As for how the Wii U version is shaping up, Tudor said he sees the game regularly and he's impressed with where it's at. "It's got dynamic time of day, weather--it looks phenomenal," he said. "And the actual console itself is quite good."
Me encanta este foro porque se comentan mil cosas,se crea hype con cada lanzamiento,se ven comentarios divertidos,te enteras de ofertas y hasta se ganan concursos.....pero en serio pipitagamer, creas un mal rollo constante con cada uno de tus comentarios, siempre intentando imponer tus ideas, tus defensas a ultranza a nintendo a veces injustificadas. En serio, ya te llamaron la atención una vez, no sigas por ahi y haznos un favor a todos...dejo el offtopic.Pipitagamer escribió:@lalioparda creo que no te e faltado al respeto en ningún momento, y también creo que tus recomendaciones de compra no tienen nada que ver con el hilo en cuestión.
@pablomoros lo mismo haré yo, escribiré lo que me de la real gana y mas cuando en el hilo de un juego se escribe un tocho para recomendar la compra de un sistema que nada tiene que ver con el hilo en cuestión.
Ala ve corriendo a decir a la gente que pagó en su día que el hardware es un problema haber que te dice...
lalioparda escribió:Me encanta este foro porque se comentan mil cosas,se crea hype con cada lanzamiento,se ven comentarios divertidos,te enteras de ofertas y hasta se ganan concursos.....pero en serio pipitagamer, creas un mal rollo constante con cada uno de tus comentarios, siempre intentando imponer tus ideas, tus defensas a ultranza a nintendo a veces injustificadas. En serio, ya te llamaron la atención una vez, no sigas por ahi y haznos un favor a todos...dejo el offtopic.Pipitagamer escribió:@lalioparda creo que no te e faltado al respeto en ningún momento, y también creo que tus recomendaciones de compra no tienen nada que ver con el hilo en cuestión.
@pablomoros lo mismo haré yo, escribiré lo que me de la real gana y mas cuando en el hilo de un juego se escribe un tocho para recomendar la compra de un sistema que nada tiene que ver con el hilo en cuestión.
Ala ve corriendo a decir a la gente que pagó en su día que el hardware es un problema haber que te dice...
Lloyd Irving escribió:Menudo cachondeo, para eso que hubieran dicho desde el principio que no va a salir en WiiU, como hace el 99%.
cachorrillo92 escribió:Lloyd Irving escribió:Menudo cachondeo, para eso que hubieran dicho desde el principio que no va a salir en WiiU, como hace el 99%.
Si hacen eso que tu dices, hubieran perdido la credibilidad de todos los que metieron dinero en el kickstarter para jugarlo en Wii U y de una buena parte de los que metieron dinero para jugarlo en las otras plataformas, porque la gente se habría dado cuenta de que no son una empresa seria y que juegan con su dinero, y además habrían tenido menos ventas. Mejor hacerlo una vez salido el juego y con unas ventas más que aceptables, asi quedan de impresentables, pero por lo menos se forran de pasta.
Yo tengo una xbox one tambien pero tenía pensado pillarme el juego para pc a principios de junio que me llega mi nueva nvidia 970, pero al haber visto esto y la tomadura de pelo con el dinero de la gente que les apoyo en el kickstarter paso, como mucho me lo descargo.
soloogt escribió:Hay que destinar recursos a parchear los de PS4one y no hay mas dinero para hacer un juego para una consola que va a vender muy pocas unidades ..... lo de la NX yo lo veo una escusa, cuando NX no sea lo que ellos piden; ya no sacarán esa versión tampoco ....
Danimonto escribió:Acaso el Project Cars no es u proyecto Kickstarter? Porque si es así, muchas de las donaciones vinieron de poseedores de Wii U y que ahora se van a quedar sin su versión si esto fuese realmente cierto..
Lloyd Irving escribió:Pues si la gente ha metido dinero para que haya una version WiiU, ¿esto no es una estafa?
cachorrillo92 escribió:Lloyd Irving escribió:Menudo cachondeo, para eso que hubieran dicho desde el principio que no va a salir en WiiU, como hace el 99%.
Si hacen eso que tu dices, hubieran perdido la credibilidad de todos los que metieron dinero en el kickstarter para jugarlo en Wii U y de una buena parte de los que metieron dinero para jugarlo en las otras plataformas, porque la gente se habría dado cuenta de que no son una empresa seria y que juegan con su dinero, y además habrían tenido menos ventas. Mejor hacerlo una vez salido el juego y con unas ventas más que aceptables, asi quedan de impresentables, pero por lo menos se forran de pasta.
Yo tengo una xbox one tambien pero tenía pensado pillarme el juego para pc a principios de junio que me llega mi nueva nvidia 970, pero al haber visto esto y la tomadura de pelo con el dinero de la gente que les apoyo en el kickstarter paso, como mucho me lo descargo.
JO-TA-KE escribió:Pues era uno de mis juegos mas esperados así a corto/medio plazo... espero que no cancelen pero no pinta bien la cosa...
Menudo chasco
Ian Bell escribió:Nothing happened. We can't reach 30FPS with those features is all.
Ian Bell escribió:We're not allowed to release a game below 30FPS
tonizar escribió:pero de finalmente cancelarse van a quedar muy mal delante de la comunidad nintendera.
A mi, lo que mas me jode de todo el tema este, es que tiene toda la pinta de que como ha vendido medianamente bien en PC y las otras consolas pasan hasta el culo de currarse la version de WiiU y se van a poner con dlc´s y parches para las versiones existentes.
pensé en esa posibilidad.pero era un regalo de mi padre y me la quería comprar en carrefour y ahí no puedes montar un ordenador en condiciones.Mi ansia era jugar a the witcher 3 y la xbox360 me dio grandes momentos y ni me lo pensé y me regaló el pack con one y witcher 3 y watch dogs de regalo.Por esos 379 no montas un pc para jugar a the witcher 3 ni de coña. El pc es una pena que pueda dar mucho más se si y lo limiten las consolas. Yo ahora estoy servidisimo pero estos que se olviden que compre project cars en xbox one .No se juega con las inversiones de la gente y sus aportaciones al proyecto.Darkiv escribió:lalioparda escribió:Llegados a este punto:
-o presentan un e3 con multitud de titulos que desconocemos y nos dejan con la boca abierta.
-o adquirimos una segunda consola para complementar con wiiu y jugar ahi a los multis.
En mi caso fue lo segundo. Me molesto muchisimo el retraso de zelda pero más aún la lejana fecha de xenoblade x cuando ya lo disfrutan en japón. El camino de nintendo en 2014 fue espectacular y ni se me habia pasado por la cabeza una segunda consola.
Viendo que finalmente el apoyo third es nulo ( en eso nintendo nos engañó en el 2012), lo mejor es quien pueda que se pille otra consola y disfrutar los multi allí. A mi ya me da igual esta cancelación porque si quiero la pillo para xbox one.
Quien no pueda comprarse otra consola que disfrute los grandes juegos de nintendo y a cruzar los dedos por un buen e3.
Yo ahora estoy encantado y no sufro por los altibajos constantes de nintendo en esta generación.
Yo antes que una segunda consola te recomiendo PC, es el completemento ideal de la wii u )
Los juegos en PC son mil veces más baratos, hay más ofertas, tienes steam, tienes bundles.
La wii u se ha convertido en una consola para jugar exclusivos y el pc para jugar a todo lo demás.
tonizar escribió:A uno que les ha enlazado a un video del most wanted para que se dejen de tonterias de que el hard no da para mas y tal le ha contestado hasta mal el Ian este, mal pinta la cosa.
The new tyre model uses two full cores of both PS4 and One. The WiiU has two full cores in total.
“I can’t say too much but we’re awaiting E3 with baited breath. Don’t read wrongly into that… OK I’ll come clean. At the moment we’re running at about 23FPS on the WiiU. We’re awaiting/hoping for more of a hardware announcement at E3…
“Honestly, unless we really cut the looks back I think we’re looking to Nintendo’s next console. 720p yes. I suppose if they don’t announce something at E3 or soon after we will have a go at it.
“We could reach a fairly solid 30FPS but it might take a hell of a lot of work. On the other hand, about halfway through us finishing, Nintendo might announce a new console (I have zero knowledge on this BTW but I’ve heard ‘rumours’). Our work might just be the best thing that ever hit that new console in the driving sim genre.
“So we’re playing a waiting game at the moment and yes, economics do come in to it.”
IridiumArkangel escribió:De hecho comenta que están a mitad del camino del desarrollo de esta versión...
sidney_bl escribió:IridiumArkangel escribió:De hecho comenta que están a mitad del camino del desarrollo de esta versión...
No es eso lo que dice. Dice que a mitad de camino del desarrollo podrían anunciar la NX, y que por eso están a la espera. No que estén ya a mitad de camino. Al menos yo no lo interpreto asi.
IridiumArkangel escribió:sidney_bl escribió:IridiumArkangel escribió:De hecho comenta que están a mitad del camino del desarrollo de esta versión...
No es eso lo que dice. Dice que a mitad de camino del desarrollo podrían anunciar la NX, y que por eso están a la espera. No que estén ya a mitad de camino. Al menos yo no lo interpreto asi.
Mmm... tal como yo lo entiendo dice "si estando a mitad de camino de la finalización (del desarrollo de la versión se supone) Nintendo anuncia nueva consola (en el E3 vamos) nuestro trabajo sería el mayor hit de lanzamiento en el género de los simuladores de conducción en una consola". Vamos, que Ian Bell y SMS ponderan hacer la versión de Nx si Nintendo da el paso en breve, sino tocara estrujar la Wii u presumiblemente...
@cachorrillo92, también si Nintendo se involucrara y ayudara más a las third a que saquen sus juegos multis en Wii u al mismo tiempo que las demás pese a las menores ventas, otro gallo cantaría. Nintendo debe velar por el interés de su máquina más allá de vender su software propio como churros.
EDIT
De todos modos, creo que lo están haciendo mal. Deberían ser más considerados y responsables a la hora de hacer declaraciones tanto pasadas como presentes.
IridiumArkangel escribió:...
sidney_bl escribió:IridiumArkangel escribió:...
Sí, entiendo que es eso lo que interpretas, pero yo leo un matiz diferente. En cualquier caso, supongo que es irrelevante para lo que estás argumentando, que es la forma en que se ha transmitido la información, y en eso tienes razón. Los medios deberían limitarse a recoger los datos y declaraciones.
IridiumArkangel escribió:sidney_bl escribió:IridiumArkangel escribió:...
Sí, entiendo que es eso lo que interpretas, pero yo leo un matiz diferente. En cualquier caso, supongo que es irrelevante para lo que estás argumentando, que es la forma en que se ha transmitido la información, y en eso tienes razón. Los medios deberían limitarse a recoger los datos y declaraciones.
Por cierto, se me quedó atrás el detalle de nueva consola, no consola a secas en la declaración de Ian Bell. Es que es eso, últimamente veo mucha noticia "generando"controversias donde no las hay (supongo que buscando visitas), por eso siempre me voy a la fuente original. Ya sea por tergiversación o por mala traducción, a veces se "crean" noticias donde ni las hay...
Ya he leído a usuarios de Eol casi dando por hecho la cancelación de esta versión en base a la noticia de marras. Desinformación se llama más bien.
IridiumArkangel escribió:Ese titular de Nintendo everything es algo amarillista eh... Os dejó con las declaraciones de Ian Bell sin sacar las cosas un poco de contexto:
“I can’t say too much but we’re awaiting E3 with baited breath. Don’t read wrongly into that… OK I’ll come clean. At the moment we’re running at about 23FPS on the WiiU. We’re awaiting/hoping for more of a hardware announcement at E3…
“Honestly, unless we really cut the looks back I think we’re looking to Nintendo’s next console. 720p yes. I suppose if they don’t announce something at E3 or soon after we will have a go at it.
“We could reach a fairly solid 30FPS but it might take a hell of a lot of work. On the other hand, about halfway through us finishing, Nintendo might announce a new console (I have zero knowledge on this BTW but I’ve heard ‘rumours’). Our work might just be the best thing that ever hit that new console in the driving sim genre.
“So we’re playing a waiting game at the moment and yes, economics do come in to it.”
Vamos, que si Nintendo mueve ficha con Nx en poco tiempo, se tirarían de cabeza a la nueva máquina; sino y aún a costa de mucho más trabajo seguirán con la versión de Wii U. De hecho comenta que están a mitad del camino del desarrollo de esta versión, y que tiene cero conocimiento sobre la nueva consola de Nintendo Nx. Creo que las noticias que se han hecho con las declaraciones de Ian Bell dejan bastante que desear en carácter informativo...
NeCLaRT escribió:tonizar escribió:A uno que les ha enlazado a un video del most wanted para que se dejen de tonterias de que el hard no da para mas y tal le ha contestado hasta mal el Ian este, mal pinta la cosa.
Lo he buscado por curiosidad, y es que es normal. Un usuario que primero pone videos de pc diciendo que son de wiiu y que ya se ve bien asi y que lo deberian lanzar, y luego compara a EA con SMS, y las expectativas de la franquicia NFS con esta nueva ip, un trabajo ya existente en la pasada generacion y retocado con un trabajo nuevo a esos niveles, y sin estar nada claro que el NFS tenga el detalle y acabado que la version de este PC a 23 fps, que dicho sea de paso apuesto que no, y ni hablemos de calculos de fisicas diferenciales y demas. Es todo absurdo y si yo soy desarrollador y me estan soltando esas tonterias tambien me molesto.
La culpa de la marranada "diplomatica", que claramente la hay, no es de este tipo.