laleshe escribió:nicaro3 escribió:laleshe escribió:pero vamos después de las cosas que se leen aquí creo que queda bastante claro que ni hard oculto ni milagros de direxct.
Los milagros sólo con Vulkan, no?
Podrías haber escrito esta lapidaria al principio del hilo, nos habríamos ahorrado 1260 páginas.
No,vulkan lo mismo,no va a ser una mejora de rendimiento increible,vamos como direxct 12 una mejora de rendimiento màs bien modesta.Y sí,microsoft con sus tweets ha conseguido en unos segundos desmontar tantas pàginas de post,ni hard oculto ni nada por el estilo,algo que por otro lado era de cajón.
nicaro3 escribió:Pues a ver es de cajón,vamos pura lógica,un hard de 2013 obsoleto antes de nacer no se va a haber hechoe n basea. Direxct 12 es de cajón.
nicaro3 escribió:Esque el hard de xboxone como el de ps4 estàn obsoletos ambos por mucho que ps4 sea màs potente que xboxone.Y nunca dije que no fuera compatible con direxct 12 sino que eso que decían algunos de que era la primera màquina totalmente enfocada a direxct 12 no tenía ni pies ni cabeza.
También dije que direxct 12 no iba a suponer un gran salto y que ni hard escondido ni nada,vamos lo confirmado por microsoft y de cajón.Xboxone y ps4 son lo que son,y que este hilo haya llegado tan lejos pues bueno como entretenimiento bien,como realidad el 90 por ciento de lo que he leido no son màs que imaginaciones o sueños que no había por donde cogerlos.
djohny24 escribió:Pix? What? Jeje
En lo que has escrito coincido totalmente, en mayor o menor medida pero a mejor va a ir.
RCMax escribió:nicaro3 escribió:Esque el hard de xboxone como el de ps4 estàn obsoletos ambos por mucho que ps4 sea màs potente que xboxone.Y nunca dije que no fuera compatible con direxct 12 sino que eso que decían algunos de que era la primera màquina totalmente enfocada a direxct 12 no tenía ni pies ni cabeza.
También dije que direxct 12 no iba a suponer un gran salto y que ni hard escondido ni nada,vamos lo confirmado por microsoft y de cajón.Xboxone y ps4 son lo que son,y que este hilo haya llegado tan lejos pues bueno como entretenimiento bien,como realidad el 90 por ciento de lo que he leido no son màs que imaginaciones o sueños que no había por donde cogerlos.
Yo creo que te está pudiendo la euforia,son muchos los comentarios como en el que te apoyas y muchos los que respaldan lo contrario.
Para empezar Wardell diciendo que el rendimiento de la GPU se vería doblado en X1,y al poco tiempo diciendo que MS le ha pagado para que no siga filtrando.
Luego dijo que acordó con Spencer hablar de un 50% de boost para no inflar el hype y porque no sabían seguro cual iba a ser el incremento final en X1.
Penello se refiere a que no hay GPU oculta,algo que ya se desmintió hace mucho,pero eso no descarta novedades en la manera de entender el hard.
El propio Penello dijo que esto no era tan sencillo como comparar números entre una y otra,porque X1 estaba altamente customizada.
Si nos ceñimos a comentarios,nos ceñimos a todos.
Podemos hablar de lo que dijo Intel o Nvidia en la presentación de DX12.
No es una iteración como las anteriores,es una ruptura con los anteriores.
Como dijo Intel,es un salto de 4 generaciones de un golpe.
Al final veremos en este E3 si hay algo realmente potente,un cambio de paradigma y si es normal para una maquina de 1,3 Tf.
En el peor de los casos PIX va a aportar un uso mejor de la SRAM,DX12 va a hacer uso de los 8 cores vs 1 como se hace ahora,el SHAPE y la GPUMMU utilizadas como se debe,solo pueden traer mejoras grandes.
Habrá mas cosas,pero llegará un momento en el que será obvio si hay algo especial o no.
Cuando sea normal superar a la otra entraremos en el debate de los maletines y tiraremos balones fuera.
Negar DX12 después de todo,es muy osado.
termita1979 escribió:Nicaro3
No tienes ni puta idea
halo 4 se hizo en xbox 360
Y mira lo que es
en xbox one si empiezan a trabajar como se debe en ella
sera la ostia
xbox one tiene 8 g de ram
xbox 360 512
Manda huevos no pensar wn un hardware que no existe nada parecido a dia de hoy y que no corre bajo el sistema para lo que esta diseñado que digas que menuda mierda
en un año se van a ver cosas impensables en un hardware como el de xbox one
y en dos nos vamos a correr vivos
siempre hablando de consolas con una cpu floja
dejate de pcs y sandeces
sino te gusta las consolas que hay pues tira y corre a pc
pero deja de decir tonterias
RCMax escribió:
Yo creo que te está pudiendo la euforia,son muchos los comentarios como en el que te apoyas y muchos los que respaldan lo contrario.
Para empezar Wardell diciendo que el rendimiento de la GPU se vería doblado en X1,y al poco tiempo diciendo que MS le ha pagado para que no siga filtrando.
Luego dijo que acordó con Spencer hablar de un 50% de boost para no inflar el hype y porque no sabían seguro cual iba a ser el incremento final en X1.
Penello se refiere a que no hay GPU oculta,algo que ya se desmintió hace mucho,pero eso no descarta novedades en la manera de entender el hard.
El propio Penello dijo que esto no era tan sencillo como comparar números entre una y otra,porque X1 estaba altamente customizada.
Si nos ceñimos a comentarios,nos ceñimos a todos.
Podemos hablar de lo que dijo Intel o Nvidia en la presentación de DX12.
No es una iteración como las anteriores,es una ruptura con los anteriores.
Como dijo Intel,es un salto de 4 generaciones de un golpe.
Al final veremos en este E3 si hay algo realmente potente,un cambio de paradigma y si es normal para una maquina de 1,3 Tf.
En el peor de los casos PIX va a aportar un uso mejor de la SRAM,DX12 va a hacer uso de los 8 cores vs 1 como se hace ahora,el SHAPE y la GPUMMU utilizadas como se debe,solo pueden traer mejoras grandes.
Habrá mas cosas,pero llegará un momento en el que será obvio si hay algo especial o no.
Cuando sea normal superar a la otra entraremos en el debate de los maletines y tiraremos balones fuera.
Negar DX12 después de todo,es muy osado.
termita1979 escribió:Nicaro3
No tienes ni puta idea
djohny24 escribió:La consola es una cosa, el Pc es otra. Tienen una arquitectura casi idéntica pero mientras la consola es un entorno único, cerrado y todas son las mismas, cada centímetro es explotable. Un pc? Desarrollar para Pc es como querer hacer política y querer quedar bien con todos, es inviable e imposible.
Las consolas fuera aparte de resoluciones y fps que parece que ahora todo el mundo necesita 1080P y 60Fps, pueden y lo harán, mostrar más cosas en pantalla, más detalladas y ver como su ecosistema se aprovecha como ya quisiéramos los peceros....
Yo tengo la One por la comodidad del mando, sus juegos que no tengo en Pc (Destiny, Forza, Killer....) y porque sincéramente, estoy algo cansado de drivers, formateos, componentes... y actualizaciones de equipo innecesarias jeje
djohny24 escribió:Hablando con otro compañero acerca del diseño de la One, siguiendo el tema del front end para el que le apetezca leerlo:
--------------
"Los ingenieros de Ms no son los mejores ni de lejos diseñando una máquina para jugar, ellos ya pensaron en el tema del procesamiento asíncrono para sar más partido a la Gpu y lo estaban desarrollando para Directx 11.3, pero se podría haber conseguido el mismo efecto doblando los ACEs de forma general (que sirven para las dos cosas) como lo han hecho con la Ps4, en lugar de doblar el Front End a nivel de grupo de Shader. Quizás así hayan ahorrado algo de espacio al tener Command Processor especializados en vez de el doble de algo más generalista como son los ACEs y sus queues (colas) de trabajo, o quizás lo vieron más sencillo a la hora de programar pero no hay ninguna ventaja en ese aspecto respecto a la Ps4, pues ambas pueden hacer procesamiento asíncrono más o menos con la misma eficiencia aunque hayan optado por hacerlo de formas distintas.
Otra cosa muy distinta hubiera sido que Ps4 hubiera utilizado Directx y tuviera que implementarlo como Ms les dice si o si,... pero se va a imponer como lo hacen ellos pues las Ps4 se hacen más a una GPu de escritorio, y Amd sabe que es mejor hacerlo a través de los ACEs. Es más eficiente en términos de silicio o aporta alguna ventaja ya que Amd ha diseñado así todas las tarjetas, y las de escritorio están siguiendo ese camino, cuando podrían haber optado por el método de Ms, doblando el Front End. Por algo será..."
--------------
Esta es la opinión de una persona bastante entendida en la materia, asi que veremos cómo se van desarrollando los acontecimientos y no hay mejores jueces que los mismos juegos, hardware aparte
P.D Un rumor: http://**SPAM**/project-cars-podria-mej ... irectx-12/
f5inet escribió:Que conste que nos estamos saliendo del tema de XboxONE, pero te proporcionare los enlaces:
Hardware Tessellator en Xbox 360: http://download.microsoft.com/download/ ... ox_360.ppt
Ancho de banda 'interno' de la eDRAM: http://www.beyond3d.com/content/articles/4/3
ALUs en la eDRAM de XENOS: http://www.beyond3d.com/content/articles/4/4
tambien puedes mirar en la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Xenos_%28graphics_chip%29
Tambien dijeron de Xbox360 que tenia una GPU DirectX 9 de 240Gflops y que el hardware era el que era...
y aun asi, tenia shaders unificados (DirectX10)
y aun asi, tenia teselacion por hardware (DirectX11)
y aun asi, tenia ALUs dedicadas en la eDRAM (Exclusivo de Xbox360)
e incluso asi, ya que los 10MB de eDRAM se quedaban cortos para renderizar directamente a 720p, recomendaban renderizar en 'dos o mas pasadas', con unas extensiones especificas de DirectX para Xbox360
Y ahora con XboxONE, se repite el mantra que es una GPU DirectX11 de 1,31Tflops, y siempre va a ser asi...
y aun asi, tendra shaders asincronos (DirectX12)
y aun asi, tendras diversas colas de ejecucion preemptivas (DirectX12)
y aun asi, los shaders tendran QoS (DirectX12)
e incluso asi, ya veremos que clase de ALUs aun por desvelar han metido en la eSRAM...
djohny24 escribió:Hablando con otro compañero acerca del diseño de la One, siguiendo el tema del front end para el que le apetezca leerlo:
--------------
Esta es la opinión de una persona bastante entendida en la materia, asi que veremos cómo se van desarrollando los acontecimientos y no hay mejores jueces que los mismos juegos, hardware aparte
anandtech escribió:At 18.5 million draw calls per second this is the highest draw call rate out of any of our cards, and we have good reason to suspect that we’re GPU command processor limited at this point. Which is to say that our CPU could push yet more draw calls if only a GPU existed that could consumer that many calls.
cch37 escribió:Un rumor es que un desarroyador de projects cars en un twet diga lo de la mejora? Eso es un rumor?? Venga hombre haceroslo mirar, ya es el negacionismo en estado puro
djohny24 escribió:Hablando con otro compañero acerca del diseño de la One, siguiendo el tema del front end para el que le apetezca leerlo:
--------------
"Los ingenieros de Ms no son los mejores ni de lejos diseñando una máquina para jugar, ellos ya pensaron en el tema del procesamiento asíncrono para sar más partido a la Gpu y lo estaban desarrollando para Directx 11.3, pero se podría haber conseguido el mismo efecto doblando los ACEs de forma general (que sirven para las dos cosas) como lo han hecho con la Ps4, en lugar de doblar el Front End a nivel de grupo de Shader. Quizás así hayan ahorrado algo de espacio al tener Command Processor especializados en vez de el doble de algo más generalista como son los ACEs y sus queues (colas) de trabajo, o quizás lo vieron más sencillo a la hora de programar pero no hay ninguna ventaja en ese aspecto respecto a la Ps4, pues ambas pueden hacer procesamiento asíncrono más o menos con la misma eficiencia aunque hayan optado por hacerlo de formas distintas.
Otra cosa muy distinta hubiera sido que Ps4 hubiera utilizado Directx y tuviera que implementarlo como Ms les dice si o si,... pero se va a imponer como lo hacen ellos pues las Ps4 se hacen más a una GPu de escritorio, y Amd sabe que es mejor hacerlo a través de los ACEs. Es más eficiente en términos de silicio o aporta alguna ventaja ya que Amd ha diseñado así todas las tarjetas, y las de escritorio están siguiendo ese camino, cuando podrían haber optado por el método de Ms, doblando el Front End. Por algo será..."
--------------
Esta es la opinión de una persona bastante entendida en la materia, asi que veremos cómo se van desarrollando los acontecimientos y no hay mejores jueces que los mismos juegos, hardware aparte
P.D Un rumor: http://**SPAM**/project-cars-podria-mej ... irectx-12/
djohny24 escribió:Visto así y los resultados de los juegos de 360, solo podemos asentir firmemente, gracias por el aporte no lo conocía
fertrance escribió:@Rcmax eso no es del todo cierto, yo recuerdo que en la OXM versión española supongo que coincidiría con la salida de la consola en usa o en españa un espacio dedicado al hardware donde hablaban de la gpu que estaba preparada para el nuevo directX y un galimatías de datos para explicar que que pese a tener 50mhz menos (entonces esa era la guerra) era capaz de hacer más cálculos por ciclo de reloj que la nvidia. Me acuerdo porque me extraño que en un medio tan generalista se diera información tan específica.
Sí ahora han cambiado sus motivos tendrán.
ElOtroDespistao escribió:hay que ver también que no todo es miel sobre hojuelas en la otra, les ha ayudado a los 1080p, pero a veces se reciente en el framerate,aun siendo 50% mas potente y con una memoria mas del doble de rápida, según el tío ese de project cars, la gpu va a 99%
si dx12 va a ayudar a mejorar el rendimiento en one, igual no alcanza los 1080p, pero podrían quedar en 900p con mejor framerate (mera especulación)
djohny24 escribió:Rcmax tu crees que esta versión es Sea Islands? Porque pese a no haber un diagrama preciso tiene toda la pinta de qjue el front end es de ellos por la disposición y nombre de los CP... Que opinas?
Mmmm mañana hago un diagrama de cómo pueda estar... A ver que te parece.