PlayStation VR

yo quiero el morpheus para jugar a juego de coches, como project cars, f1 dirt rally, gran turismo 7, funcionara para estos juegos?

Es que el oculus rift esta flipante.
¿Project morpheus funcionara con todos los juegos de ps4 o solo funcionara con los exclusivos de project morpheus?Dragon ball en realidad virtual [babas]
Viendo los requisitos que necesita Oculus,no se como va a manejar ps4 los juegos para Morpheus.
Fantasy maniac escribió:Viendo los requisitos que necesita Oculus,no se como va a manejar ps4 los juegos para Morpheus.

Optimizando juegos para un único ecosistema cerrado y un supuesto chip integrado en morpheus que duplica la imagen.
Os suena de algo psnow? Con esto sony puede hacer compatible todos los juegos con las gafas, mientras que oculus tiene su muro de fesibuk.
Seguro que hay gente que entiende más y puede responderte con más detalles.
Fantasy maniac escribió:Viendo los requisitos que necesita Oculus,no se como va a manejar ps4 los juegos para Morpheus.




Porque PS4 aunque lleve hardware de PC, es un sistema cerrado y que no varía ni para mejor ni para peor en su vida útil, por lo tanto desde que sale a la venta hasta que se quita de la venta su hardware no sufre variaciones que abran una brecha entre usuarios como si pasa en PC.


Morpheus se está haciendo en base al hadware de PS4 y los juegos se harán en base al hard de PS4 y optimizados para Morpheus por lo tanto estos irán igual de bien ( o mal) en tu PS4 o en mi PS4 como en la del resto de usuarios y sin tener que comprar una gráfica de 300 pavos + las gafas... ¬_¬
Olvidamos rápidamente que esta generación de RV es el 2º intento de llevar los HMD (son sus siglas en ingles, es decir; pantallas-casco portables). Eso quiere decir que el próximo año va a ver tal batalla con todos los cascos en el mercado (las variantes de oculus en PC que ya son unas cuentas, las variantes de cascos para moviles que también hay otras tantas y cada casco para cada consola) que cada marca decidirá si su producto ha sido o no rentable.

Así que tampoco esperemos ver MUCHOS, y repito MUCHOS, títulos AAA para la RV de Sony, alguno abra, supongo que para su salida ya abran preparado un par de títulos "grandes" para dar impacto a las gafas, pero en realidad su primera año de existencia estará enfocado a la jugabilidad y la EXPERIENCIA (y esto es realmente lo que busco "YO" en las RV, es literalmente otra sensación para los sentidos en los juegos, que si, que mejor con gráficos TOP y jugar un The Order to wapo, pero olvidaros de esto porque no es lo que vais a tener en los inicios de la RV), en otras palabras, los que compremos las gafas (y aquí me agrego yo) nos tenemos que preparar para la avalancha de indies, por que como ya digo el primer año las RV de Sony va a ser la casa de los indies por excelencia...

Si con el tiempo las gafas consiguen la cuota de mercado que la empresa se espera de ellas (que lo dudo rotundamente, ya que siempre la marca tira al alza en previsión de ventas para que los accionistas se flipen con sus "posibles" beneficios y presten pasta...), pues ya enfocaran a los estudios a crear sus propias IP en los posible con la RV, pero hasta entonces en un año que queda todo puede pasar, y creo que si lo consiguen (que para mi hay muchísimas posibilidades para que lo hagan) tendremos RV para 2 o 3 generaciones venideras y eso si que va a ser LA LECHE, daros cuenta que aunque con el tiempo mejoren las gafas y salgan otras versiones, las gafas que tu compres ahora serán compatibles "supuestamente" con las siguientes generaciones, es decir es una buena inversión de futuro si tenemos en cuenta que este segundo intento de las RV a llegado para quedarse con los jugadores.
Sony Computer Entertainment ha añadido un nuevo estudio a su grupo de desarrolladores first-party.

Con base en el noroeste de Inglaterra, SCE North West Studio es “un nuevo y ambicioso estudio para crear juegos originales exclusivamente para Project Morpheus, la plataforma de realidad virtual de PlayStation.”

El estudio está formando un equipo pequeño, pero con experiencia de los desarrolladores que sean elegidos.

De momento esto es lo que están buscando: un diseñador de niveles, animador de personajes, artista principal, diseñador de juegos, diseñador jefe, programador motor gráfico, programador de jugabilidad y Jefe y programador de jugabilidad.

Sony ya adelantó que daría más detalles acerca de Morpheus, así como de sus juegos, en el E3 del próximo mes de junio.

Fuente: todops4.com
SangReal escribió:
Fantasy maniac escribió:Viendo los requisitos que necesita Oculus,no se como va a manejar ps4 los juegos para Morpheus.

Optimizando juegos para un único ecosistema cerrado y un supuesto chip integrado en morpheus que duplica la imagen.
Os suena de algo psnow? Con esto sony puede hacer compatible todos los juegos con las gafas, mientras que oculus tiene su muro de fesibuk.
Seguro que hay gente que entiende más y puede responderte con más detalles.

Te bajas el motor de un unreal y lo que hagas te funciona en oculus, lo mismo con unity, vamos que no se que quieres decir con lo de facebook
Lion_omega escribió:
SangReal escribió:
Fantasy maniac escribió:Viendo los requisitos que necesita Oculus,no se como va a manejar ps4 los juegos para Morpheus.

Optimizando juegos para un único ecosistema cerrado y un supuesto chip integrado en morpheus que duplica la imagen.
Os suena de algo psnow? Con esto sony puede hacer compatible todos los juegos con las gafas, mientras que oculus tiene su muro de fesibuk.
Seguro que hay gente que entiende más y puede responderte con más detalles.

Te bajas el motor de un unreal y lo que hagas te funciona en oculus, lo mismo con unity, vamos que no se que quieres decir con lo de facebook

Cada compañía aportará sus conocimientos al cacharro y lo enfocará a su terreno.
Mi pregunta es: para los miopes como yo que tengo bastante miopia, el cacharro que tendremos que tener las lentillas puestas para jugar? Porque gafas sobre gafas como que no no? Jajaja
Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Javiyaury escribió:Mi pregunta es: para los miopes como yo que tengo bastante miopia, el cacharro que tendremos que tener las lentillas puestas para jugar? Porque gafas sobre gafas como que no no? Jajaja
Salu2

Ocus creo que tenia lentes para montar, o permitia gafas si mal no recuerdo, Morpheus ni idea...
De todos modos si eres miope no veras de lejos, y la pantalla de las gafas (sean las que sean) la tienes pegada a la cara. Si tuvieses atigmatismo seria otro tema.
Entonces estas gafas solo se van a poder utilizar con juegos que las soporten?Me veo una oleada de chorrijuegos tipo eyetoy y uno encargado a base de talonario por sony que a saber si tan siquiera va a gustarme.

O puedo jugar a topo con ellas,o pueden plagarlas bien plegaditas y meterselas por el ojaldre.
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-Angel- escribió:Entonces estas gafas solo se van a poder utilizar con juegos que las soporten?Me veo una oleada de chorrijuegos tipo eyetoy y uno encargado a base de talonario por sony que a saber si tan siquiera va a gustarme.

O puedo jugar a topo con ellas,o pueden plagarlas bien plegaditas y meterselas por el ojaldre.

Si no te gusta lo que ofrecen no lo compres, es asi de sencillo.
Te recuerdo que esto de los videojuegos empezó con dos palitos blancos que hacian rebotar un puntito blanco de un lado para otro de la pantalla... (se llamaba pong).
Esto es el futuro, pero no va a empezar la casa por el tejado, ahora mismo con la tecnologia que hay, lo mas avanzado en realidad virtual que podemos ver es Minecraft, de lo demas iros olvidando hasta que no pase tiempo (yo calculo unos 5 años para ver juegos con graficos calidad ps3/360 en formato realidad virtual)
yo mi duda es si gracias a morpheus podremos desempolvar los moves y aprovecharlos al fin para algo o sólo los están usando para las demos y luego nos querrán encasquetar otra cosa para detectar las manos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fran_Dreamer escribió:yo mi duda es si gracias a morpheus podremos desempolvar los moves y aprovecharlos al fin para algo o sólo los están usando para las demos y luego nos querrán encasquetar otra cosa para detectar las manos

Creo que en el E3 saldremos de dudas, aunque estaria feo que no utilizasen los moves o el la PSeye como cámara... no se si serán necesarios o no, pero para el posicionamiento de algunos juegos seguro que mejora.
Protek escribió:
bartletrules escribió:Un precio en torno a los 250 napos lo petaría, pero francamente creo que es más realista pensar en 350 o más.

Eso sí, yo espero que Sony se vuelque con todas las de la ley. Para lanzar dispositivos a medio gas como hicieron con el Move o con el PS TV (antiguo VitaTV), que lo dejen pasar...



350€ no lo van a poner ni por asomo, sería un suicidio comercial en toda regla que un accesorio valiera lo mismo que la consola y mas cuando ese accesorio necesita de juegos adaptados a el, si fuera plug and play de todo el catálogo otro gallo cantaría...


Yo creo que Morpheus va a triunfar si le ponen un precio de 199€ para abajo, ya que me da que somos muchísimos clientes los que estamos deseando entrar en la verdadera revolución de ocio digital, la VR. [tadoramo]


Piensa que es un accesorio que sustituye a la TV o al monitor.
Project morpheus + PS Move + PS Move Sharpshooter ( que me lo compré hace años por 4 duros cuando cerraban pccity ) puede ser... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
Esto mas PT seria el bombazo del siglo.....yo si no sacan verdaderas joyas para el cacharro ni me lo planteo pillar y mas si para lo unico que lo usaremos es para visitar un planeta de la via lactea o para ver un oceano por dentro....
chufirulo escribió:
Fran_Dreamer escribió:yo mi duda es si gracias a morpheus podremos desempolvar los moves y aprovecharlos al fin para algo o sólo los están usando para las demos y luego nos querrán encasquetar otra cosa para detectar las manos

Creo que en el E3 saldremos de dudas, aunque estaria feo que no utilizasen los moves o el la PSeye como cámara... no se si serán necesarios o no, pero para el posicionamiento de algunos juegos seguro que mejora.

Claro que lo usará. [oki] las dos cosas además. [plas]
Ya se dijo que las luces de los moves y del casco nos posicionaría gracias a la cámara de ps4....
Barato no saldrá pero ..... Después de comprarme los moves junto con el sharpshooter y venderlos, tener el kinect y venderlo tambien (todo por falta de material para usarlo) tengo claro que esto caerá también...
Tengo un g3 y unas homido y hay algunas apks que están muy bien y sólo es un movil así que se que la rv a venido para quedarse...
De momento ya tengo la ps4 mas la cámara...ya tengo la mitad comprado [sonrisa]
Kleshk escribió:Project morpheus + PS Move + PS Move Sharpshooter ( que me lo compré hace años por 4 duros cuando cerraban pccity ) puede ser... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

eso seria la leche
SergioSR escribió:
Protek escribió:
bartletrules escribió:Un precio en torno a los 250 napos lo petaría, pero francamente creo que es más realista pensar en 350 o más.

Eso sí, yo espero que Sony se vuelque con todas las de la ley. Para lanzar dispositivos a medio gas como hicieron con el Move o con el PS TV (antiguo VitaTV), que lo dejen pasar...



350€ no lo van a poner ni por asomo, sería un suicidio comercial en toda regla que un accesorio valiera lo mismo que la consola y mas cuando ese accesorio necesita de juegos adaptados a el, si fuera plug and play de todo el catálogo otro gallo cantaría...


Yo creo que Morpheus va a triunfar si le ponen un precio de 199€ para abajo, ya que me da que somos muchísimos clientes los que estamos deseando entrar en la verdadera revolución de ocio digital, la VR. [tadoramo]


Piensa que es un accesorio que sustituye a la TV o al monitor.


Sustituye entre comillas, porque necesitas un televisor o un monitor para poder utilizarlo, con lo cual baja el precio, a mi el tema de los juegos, me la trae floja, es compatible con mi project cars, y tengo playseat y volante, lo unico que voy a ver es una ceguera de las horas que voy a echar jajajajajaja XD
El que piense que va a valer menos de 200 euros es un soñador en el buen sentido...
Hay un reportaje por ahí que decían que rondaría entre las 200 y 300 libras..
Haced el cambio a ver cuanto sale.
Oculus ya dijo que sus gafas valdrán mas que el samsung gear vr que vale 200 euros, y ellos si necesitan a nuevos clientes....
Sony ya tiene a millones de posibles futuros clientes para sus gafas.(todos los que posean una ps4) y todos sabemos lo que les gusta el dinero a esta compañía..
Hazte a la idea que mi cifra se acercará desgraciadamente mas que a la vuestra...
pulichinela escribió:El que piense que va a valer menos de 200 euros es un soñador en el buen sentido...
Hay un reportaje por ahí que decían que rondaría entre las 200 y 300 libras..
Haced el cambio a ver cuanto sale.
Oculus ya dijo que sus gafas valdrán mas que el samsung gear vr que vale 200 euros, y ellos si necesitan a nuevos clientes....
Sony ya tiene a millones de posibles futuros clientes para sus gafas.(todos los que posean una ps4) y todos sabemos lo que les gusta el dinero a esta compañía..
Hazte a la idea que mi cifra se acercará desgraciadamente mas que a la vuestra...

A que compañia no le gusta el dinero? Quien cojones dice que pm solo sea para ps4? Me podeis pasar el enlace?
256k escribió:Morpheus hace 4 dias en la SVVR

https://www.youtube.com/watch?v=5dW3VsE5tCE


Es chulo el 2n, el del chico, pero no lo veo en un killzone...
Isai_4 escribió:es compatible con mi project cars, y tengo playseat y volante, lo unico que voy a ver es una ceguera de las horas que voy a echar jajajajajaja XD

¿ Oculus o Morpheus ? :O :O
cercata escribió:
Isai_4 escribió:es compatible con mi project cars, y tengo playseat y volante, lo unico que voy a ver es una ceguera de las horas que voy a echar jajajajajaja XD

¿ Oculus o Morpheus ? :O :O


Project cars es el primer juego oficialmente compatible con morpheus para ps4
Kleshk escribió:Project cars es el primer juego oficialmente compatible con morpheus para ps4

Fuahhh que bomba, no sabia nada. Yo pensaba que los juegos de Morpheus iban a ser ports de juegos de PS360, o juegos nuevos con poca carga.

Me quedo con muchas ganas de ver como va PCars con Morpheus !!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
cercata escribió:
Kleshk escribió:Project cars es el primer juego oficialmente compatible con morpheus para ps4

Fuahhh que bomba, no sabia nada. Yo pensaba que los juegos de Morpheus iban a ser ports de juegos de PS360, o juegos nuevos con poca carga.

Me quedo con muchas ganas de ver como va PCars con Morpheus !!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

Eso es un noticion!! Aunque deberia ser asi, ser compatible con la gran mayoria de titulos posibles...
Kleshk escribió:Project morpheus + PS Move + PS Move Sharpshooter ( que me lo compré hace años por 4 duros cuando cerraban pccity ) puede ser... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Muchos gamers soñamos con esa combinación. El Sharpshooter lo tengo muerto de risa desde hace dos años, voy a revisar que juegos puedo comprar para el cacharro que no tengo, como el Ghost Recon o el SOCOM.

Ese último vídeo de Morpheus está muy bien, a ver lo que muestran en el E3 y esperemos que no suba mucho de precio.
Kleshk escribió:Project morpheus + PS Move + PS Move Sharpshooter ( que me lo compré hace años por 4 duros cuando cerraban pccity ) puede ser... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


OTRO!!!! + 1

Esperando a morpheus para desenpolvar!
Javiyaury escribió:Eso es un noticion!! Aunque deberia ser asi, ser compatible con la gran mayoria de titulos posibles...

Claro, pero la RV requiere GPUs muy potentes para mover titulos actuales ... fijate los requisimos minimos de GPU que han puesto para Oculus Rift, en torno a unos 4TFLOPS, y la PS4 no llega a 2 ...

PCars para Morpheus le habrán rebajado los gráficos, pero las mecanicas/fisicas/etc del juego serán las mismas. Aun así irá solo a 60FPS, habra que ver si no rompe eso el efecto presencia del que tanto hablan.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
Javiyaury escribió:Eso es un noticion!! Aunque deberia ser asi, ser compatible con la gran mayoria de titulos posibles...

Claro, pero la RV requiere GPUs muy potentes para mover titulos actuales ... fijate los requisimos minimos de GPU que han puesto para Oculus Rift, en torno a unos 4TFLOPS, y la PS4 no llega a 2 ...

PCars para Morpheus le habrán rebajado los gráficos, pero las mecanicas/fisicas/etc del juego serán las mismas. Aun así irá solo a 60FPS, habra que ver si no rompe eso el efecto presencia del que tanto hablan.

Le bajan detalle si o si, y resolucion... fijaos en Gears of Wars 3 en 360 en 3D, o en cualquier juego de ps3 en 3D, la resolución bajaba muchiiiisimo y veias pixeles como puños, eso si, la experiencia en 3D era muy buena. Para esto de las RV es lo mismo o quizas peor, ya que tiene que dibujar en 3D (uno para cada ojo) y luego todo el tema de calcular la posición, etc...
Yo lo leí en la página de Project Cars que era compatible con project morpheus y la cámara de PS4 ya la tengo que es necesaria para Project Morpheus... ya me da igual lo que saquen de otros juegos me basto con ese!! jajaja XD XD XD XD
Isai_4 escribió:Yo lo leí en la página de Project Cars que era compatible con project morpheus y la cámara de PS4 ya la tengo que es necesaria para Project Morpheus... ya me da igual lo que saquen de otros juegos me basto con ese!! jajaja XD XD XD XD


Para qué es necesaria la cámara en morpheus?? ¬_¬
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bbbbio escribió:
Isai_4 escribió:Yo lo leí en la página de Project Cars que era compatible con project morpheus y la cámara de PS4 ya la tengo que es necesaria para Project Morpheus... ya me da igual lo que saquen de otros juegos me basto con ese!! jajaja XD XD XD XD


Para qué es necesaria la cámara en morpheus?? ¬_¬

Posicionamiento [rtfm]
A ver que dicen en el E3, si funciona bien en juegos de coches y ponen los driver de logitech, se viene a casa el primer dia
bbbbio escribió:Para qué es necesaria la cámara en morpheus?? ¬_¬

El casco/gafas llevara giroscopios y acelerometros, pero eso va acomulando error, y hace falta algo que de vez en cuando de un posicionamiento absoluto para recalibrarlo.

Yo probandolo con el PC+Movil+Gafas Chinas en juegos de coches, a la que pegaba 4 ó 5 giros rapidos de cabeza para ver el retrovisor o el lateral, cuando miraba de nuevo para adelante, en el juego ya estaba mirando 15º hacia un lado, y lo hacia injugable.

La PS Camera detectara algunos puntos especiales que haya sobre morpheus, y recalibrara todo con bastante frecuencia.
cercata escribió:
bbbbio escribió:Para qué es necesaria la cámara en morpheus?? ¬_¬

El casco/gafas llevara giroscopios y acelerometros, pero eso va acomulando error, y hace falta algo que de vez en cuando de un posicionamiento absoluto para recalibrarlo.

Yo probandolo con el PC+Movil+Gafas Chinas en juegos de coches, a la que pegaba 4 ó 5 giros rapidos de cabeza para ver el retrovisor o el lateral, cuando miraba de nuevo para adelante, en el juego ya estaba mirando 15º hacia un lado, y lo hacia injugable.

La PS Camera detectara algunos puntos especiales que haya sobre morpheus, y recalibrara todo con bastante frecuencia.



Con este video lo entenderás la importancia de la PS Camera para las gafas: https://www.youtube.com/watch?v=8qTpix9T0wg
Os corrijo, al contrario que las otras camaras, la de PS4 posiblemente de el mayor tracking (en sistema de camaras hablo), la razon es simple, la decision de que sea una camara 3D no es por nada, sino para mejorar x2 lo que tenia PS Eye, esta podia descalibrarse a veces por que por su BAJA resolucion (640x480), a veces perdia por unos centimetros la precision con la que lo habias calibrado (cosa que pasa con la del oculus rift aun siendo infraroja), la solucion de Sony ha sido simple:

Move se adelanto a su epoca, ya era hiper preciso a un con una mierda de camara, si justamente mejoras esas camaras (1280x800@60hz) y lo multiplicas por 2, tienes una camara de profundidad 3D que sabra exactamente en el espacio en el que estas, gracias al tracking de Move (9 luces azules en Morpheus), esta es la razon de que cada Move tenga un color distinto, ademas no solo eso, si justamente le bajas la calidad a la camara, aun siendo una calidad parecida a la anterior (640x400), en ese caso funcionaria a 120hz, CON LA VENTAJA que al contrario que PS Eye que solo tenia una camara, esta seguira teniendo 2 y su profundidad 3D

Los leds de Move estan hechos de manera que la camara, que esta calibrada para ello los reconozca aun con una luz bastante intensa por detras (Evidentemente si le cascas una puta lampara por detras pues ya perderas calidad de tracking XD)
El mové en ps3 no va muy bien, siempre siempre acabas apuntando con el mando fuera de la pantalla. Como oculus tenga la misma tecnología que la cámara de ps3 están jodidos, en cuanto hagan un giro rápido, ya se habrán ddesalineado unos grados. Quizás oculus y kineck harían mejor pareja.
Seria posible conectar mopheus en ps3 solo para ver pelis? O ps3 no podría sacar 120hz?
Para mi un punto importante que no he leido en ningún sitio es si solo estan centradas en los juegos o tambien podrán ser usadas para ver películas 2D/3D a traves de ellas como las Sony Hmz, las cual no termino de comprar pensando en morpheus jeje
NeSSDaRK escribió:Para mi un punto importante que no he leido en ningún sitio es si solo estan centradas en los juegos o tambien podrán ser usadas para ver películas 2D/3D a traves de ellas como las Sony Hmz, las cual no termino de comprar pensando en morpheus jeje



Sabes que Sony aparte de consolas, televisores y moviles tiene una rama que practicamente es la mas importante del mundo, no??

Pues con eso creo que te respondo. [+risas]
Protek escribió:
NeSSDaRK escribió:Para mi un punto importante que no he leido en ningún sitio es si solo estan centradas en los juegos o tambien podrán ser usadas para ver películas 2D/3D a traves de ellas como las Sony Hmz, las cual no termino de comprar pensando en morpheus jeje



Sabes que Sony aparte de consolas, televisores y moviles tiene una rama que practicamente es la mas importante del mundo, no??

Pues con eso creo que te respondo. [+risas]


Si compi, pero para eso ya tiene los hmz. Y como Sony no ha dicho nada sl respecto
NeSSDaRK escribió:
Si compi, pero para eso ya tiene los hmz. Y como Sony no ha dicho nada sl respecto



Ya, pero PS4 tiene su aplicación de Sony para películas y no creo que deje escapar el tirón que puede ser tener en su catálogo peliculas VR que aprovechen las bondades de Morpheus... :p
No hay nada nuevo de Morhpeus?

Digo yo hace falta obligatoriamente tener PS4 Eye?
Aun tengo un mando del Move con el control adicional ese, vale ya para algo con la PS4?

Imagino que ambos accesorios serán imprescindibles para disfrutar a tope de las gafas.
supervegeta10 escribió:No hay nada nuevo de Morhpeus?

Digo yo hace falta obligatoriamente tener PS4 Eye?
Aun tengo un mando del Move con el control adicional ese, vale ya para algo con la PS4?

Imagino que ambos accesorios serán imprescindibles para disfrutar a tope de las gafas.

1- Probablemente en el E3 haya mas noticias sobre Morpheus
2- Sera necesaria la Ps Camera ( Ps4 ) y no la Ps Eye ( Ps3 ), se utiliza para detectar los movimientos y posicionarte.
3- No lo se seguro pero creo que aun no tienen utilidad en Ps4
Protek escribió:
NeSSDaRK escribió:
Si compi, pero para eso ya tiene los hmz. Y como Sony no ha dicho nada sl respecto



Ya, pero PS4 tiene su aplicación de Sony para películas y no creo que deje escapar el tirón que puede ser tener en su catálogo peliculas VR que aprovechen las bondades de Morpheus... :p

Si solo puedes ver las pelis que te alquila Sony no mola, deberias poder meter MP4s y demas formatos en un Pendrive.

La verdad que sería un punto a favor de pillarse Morpheis, pq si sale al final a 400 pavos, uffff.
aibo19 escribió:
supervegeta10 escribió:No hay nada nuevo de Morhpeus?

1- Probablemente en el E3 haya mas noticias sobre Morpheus

Según la web VRFocus Sony dedicará aproximadamente la mitad de su stand a Morpheus y sus juegos:

VRFocus has been told by sources close to SCE that Project Morpheus will be seeing a ‘big push’ at the company’s annual press conference on 15th June 2015. Following that, ‘around half’ of its booth space, which is already known to be sizeable, will be devoted to showing the device. Videogames on display are said to be ‘first-party and exclusive Morpheus titles’ only, meaning anything also appearing on the Oculus Rift or HTC Vive won’t be featured. Many of these titles will have likely already been revealed in that press conference.


http://vrfocus.com/archives/16369/project-morpheus-e3/

EDITO con otra noticia al respecto con bastante chicha también:

Sony tiene intención de dejar de fabricar visores de su serie HMZ (los dedicados exclusivamente al cine y vídeo) en favor de Morpheus.

http://www.engadget.com/2015/05/01/sony ... heus-live/
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