[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Los que hallan echo la mision de Philippa

Una vez investigada su cueva y volver con el rey Radovid tengo dudas sobre si contarle que tengo el crsital o mentirle, si le miento se queda ahi la cosa y la mision se acaba creo, si le cuento lo del cristal sigue y puedo llegar a verla? tampoco quiero contarle todo y que la maten no me gustaria tener que ira matarla :S
Pedrom690 escribió:Los que hallan echo la mision de Philippa

Una vez investigada su cueva y volver con el rey Radovid tengo dudas sobre si contarle que tengo el crsital o mentirle, si le miento se queda ahi la cosa y la mision se acaba creo, si le cuento lo del cristal sigue y puedo llegar a verla? tampoco quiero contarle todo y que la maten no me gustaria tener que ira matarla :S


Yo solo se que en la misión de Triss :

He mentido al tio ese diciendole que no se nada de su tesoro 2 veces, y las dos me ha catado, como? ni idea XD
Yo ahora voy mas a saco que antes, pero hay que reconocer que las secundarias en este juego son muy guapas, estan bien cuidadas no como Skyrim que te acababa asqueando era siempre lo mismo, cueva, mata a los bichos recoge mineral o espada y llevasela a tal, aqui hay un poco de todo, son variadas, como la misión de las piras funebres:

Yo acabe cogiendo los orens del embaucador ese
A los que hayan conseguido el equipo de la escuela del oso:
¿Las gargolas no son como muy tochas para el nivel que tienen? Intento matarlas pero me vuelan casi de un golpe. Soy nivel 17 con la armadura del oso pero quiero las espadas que es lo que me falta. ¿Algun consejo?
WTF? Os presento al caballo de dos culos y dos cabezas.
Imagen
Imagen
Lungprodg66 escribió:Yo ahora voy mas a saco que antes, pero hay que reconocer que las secundarias en este juego son muy guapas, estan bien cuidadas no como Skyrim que te acababa asqueando era siempre lo mismo, cueva, mata a los bichos recoge mineral o espada y llevasela a tal, aqui hay un poco de todo, son variadas, como la misión de las piras funebres:

Yo acabe cogiendo los orens del embaucador ese
las secundarias de este juego son de elogiar, es que hay secundarias que son tan buenas y largas que otras compañías las utilizarían de principal con algún relleno absurdo y se acabo el juego.
Secundarias con su propia historia que se entrelazan con otras secundarias una maravilla de misiones.
Kaiju escribió:Seguramente se habrá preguntado ya pero, cuando le metes gemas a un arma luego se las puedes quitar? si es asi de qué forma? conservas la gema cuando la quitas? etc.


La unica forma es desmontando el arma ;)
Hola, agradecería muy mucho que me ayudarais con el problema que tengo, el tema es que cada vez que me acerco a un personaje sobre su cabeza aparece el botón A del mando que me indica que puedo hablar con el y debajo su nombre,por ejemplo si es un gato pondrá "Gato" que yo digo no si algo me olia .La cuestión es que esto me esta jodiendo la inmersión,he probado en cambiar todas las opciones de la interfaz y allí siguen los pu* cartelitos,
Gracias de antemano...
Andycat111 escribió:
Pedrom690 escribió:Los que hallan echo la mision de Philippa

Una vez investigada su cueva y volver con el rey Radovid tengo dudas sobre si contarle que tengo el crsital o mentirle, si le miento se queda ahi la cosa y la mision se acaba creo, si le cuento lo del cristal sigue y puedo llegar a verla? tampoco quiero contarle todo y que la maten no me gustaria tener que ira matarla :S


Yo solo se que en la misión de Triss :

He mentido al tio ese diciendole que no se nada de su tesoro 2 veces, y las dos me ha catado, como? ni idea XD


Tio, es Dikstra, te va a catar, es ex-jefe de los servicios de inteligencia de Redania y un cabronazo de aupa XD sabe pillar mentiras
Yo estoy en Velen, con la misión de matar al hombre lobo, la misión principal la tengo en el punto que ya he hablado con el barón, para ir a solucionar el problema de su "hija", y le he dicho que luego vuelvo para seguir hablando, para poder completar el resto de misiones.....pero ahora mismo solo tengo nivel 4, casi 5 (me quedan 100p o así)...
Voy complenatndo todas las misiones que me voy encontrando, es normal mi nivel???

Solo me marca como no cumplida uno de los puntos secundarios , que es la de matar a los soldados del barón, pero creo que es un bug, por que la misión principal, en la taberna la resolví de forma pacífica, y en ningún momento se han enfrentado a mi, al revés, me dejaron pasar sin darme ningún tipo de problemas cuando llegué a la aldea
bilboboy escribió:Yo estoy en Velen, con la misión de matar al hombre lobo, la misión principal la tengo en el punto que ya he hablado con el barón, para ir a solucionar el problema de su "hija", y le he dicho que luego vuelvo para seguir hablando, para poder completar el resto de misiones.....pero ahora mismo solo tengo nivel 4, casi 5 (me quedan 100p o así)...
Voy complenatndo todas las misiones que me voy encontrando, es normal mi nivel???

Solo me marca como no cumplida uno de los puntos secundarios , que es la de matar a los soldados del barón, pero creo que es un bug, por que la misión principal, en la taberna la resolví de forma pacífica, y en ningún momento se han enfrentado a mi, al revés, me dejaron pasar sin darme ningún tipo de problemas cuando llegué a la aldea


yo estoy igual que tú, con la del barón en espera, y en nivel 4 casi 5. Te diré que he intentado varias veces ir a por el licántropo y con mi nivel he preferido dejarla también en espera porque no puedo con él. También intenté el contrato de brujo que hay en la zona del barón y he tenido que posponerla hasta subir un poco de nivel porque me funden. Puede ser que sea porque juego en el máximo nivel de dificultad.
ornitorrinco345 escribió:A los que hayan conseguido el equipo de la escuela del oso:
¿Las gargolas no son como muy tochas para el nivel que tienen? Intento matarlas pero me vuelan casi de un golpe. Soy nivel 17 con la armadura del oso pero quiero las espadas que es lo que me falta. ¿Algun consejo?


Yo no lo he conseguido pero si que me he enfrentado a alguna gárgola ya, y aunque les saques nivel meten ostias como panes si, hay que tener cuidado xD

Por cierto creo que de los 3 equipos de armaduras el mejor es el felino, es ligero (se te recupera el vigor mas rapido) y te aumenta la potencia de ataque, la del oso da algo mas de armadura (mejora adrenalina) pero penaliza la recuperación del vigor.

Y la de grifo es intermedia pero es la que menos indice de armadura da, yo me quedo con la felina :p
Aestus escribió:
bilboboy escribió:Yo estoy en Velen, con la misión de matar al hombre lobo, la misión principal la tengo en el punto que ya he hablado con el barón, para ir a solucionar el problema de su "hija", y le he dicho que luego vuelvo para seguir hablando, para poder completar el resto de misiones.....pero ahora mismo solo tengo nivel 4, casi 5 (me quedan 100p o así)...
Voy complenatndo todas las misiones que me voy encontrando, es normal mi nivel???

Solo me marca como no cumplida uno de los puntos secundarios , que es la de matar a los soldados del barón, pero creo que es un bug, por que la misión principal, en la taberna la resolví de forma pacífica, y en ningún momento se han enfrentado a mi, al revés, me dejaron pasar sin darme ningún tipo de problemas cuando llegué a la aldea


yo estoy igual que tú, con la del barón en espera, y en nivel 4 casi 5. Te diré que he intentado varias veces ir a por el licántropo y con mi nivel he preferido dejarla también en espera porque no puedo con él. También intenté el contrato de brujo que hay en la zona del barón y he tenido que posponerla hasta subir un poco de nivel porque me funden. Puede ser que sea porque juego en el máximo nivel de dificultad.



Vale, entonces veo que el nivel que tengo es el normal...uff menos mal... Si yo lo he intentado 3 veces y una de ellas he estado apunto (después de la pausa) pero por uno o dos toques me ha matado el XD, tendré que probar lo de la bomba, mientras creo que voy a mirar de subir nivel probando en otra, como la de la bruja
Me acaba de aparecer el tatuaje que te podías hacer en The Witcher 2, cuando yo me lo había quitado, ha sido al cambiarme el peinado o la barba del dlc, ¿alguien sabe que puede haber pasado y si alguna manera de quitarlo?
Phantom_1 escribió:
L. Cosgrove escribió:Hola, agradecería muy mucho que me ayudarais con el problema que tengo, el tema es que cada vez que me acerco a un personaje sobre su cabeza aparece el botón A del mando que me indica que puedo hablar con el y debajo su nombre,por ejemplo si es un gato pondrá "Gato" que yo digo no si algo me olia .La cuestión es que esto me esta jodiendo la inmersión,he probado en cambiar todas las opciones de la interfaz y allí siguen los pu* cartelitos,
Gracias de antemano...


A algunos se os va de las manos jaja, mira a ver si hay algún mod pero lo dudo...


Pues a mi me jode un fajo tambien, y de momento no se puede sacar, jugar sin hud y ver lobo en rojo o aldeano. .. no soy tonto bien se lo que es un aldeano, a mi me corta el rollo muchisimo, porque jugar sin hud es una gozada todo sea dicho.
d2akl escribió:
Phantom_1 escribió:
L. Cosgrove escribió:Hola, agradecería muy mucho que me ayudarais con el problema que tengo, el tema es que cada vez que me acerco a un personaje sobre su cabeza aparece el botón A del mando que me indica que puedo hablar con el y debajo su nombre,por ejemplo si es un gato pondrá "Gato" que yo digo no si algo me olia .La cuestión es que esto me esta jodiendo la inmersión,he probado en cambiar todas las opciones de la interfaz y allí siguen los pu* cartelitos,
Gracias de antemano...


A algunos se os va de las manos jaja, mira a ver si hay algún mod pero lo dudo...


Pues a mi me jode un fajo tambien, y de momento no se puede sacar, jugar sin hud y ver lobo en rojo o aldeano. .. no soy tonto bien se lo que es un aldeano, a mi me corta el rollo muchisimo, porque jugar sin hud es una gozada todo sea dicho.


Estoy igual, me jode bastante que siga apareciendo el nombre a pesar de haber quitado todas las opciones del HUD. A ver si algún mod lo quita porque ya lo que es un aldeano, un grifo, un lobo, perro, ghul, sumergido...
@Alonso707

Esperemos que si CD no le mete en algun parche, algun mod lo haga, lo pondria encantado, aun le dejo una propina al creador. Para mi es como si no dejase sacar la línea del "gps" a mi me jode un monton los nombrecillos.
Aestus escribió:
bilboboy escribió:Yo estoy en Velen, con la misión de matar al hombre lobo, la misión principal la tengo en el punto que ya he hablado con el barón, para ir a solucionar el problema de su "hija", y le he dicho que luego vuelvo para seguir hablando, para poder completar el resto de misiones.....pero ahora mismo solo tengo nivel 4, casi 5 (me quedan 100p o así)...
Voy complenatndo todas las misiones que me voy encontrando, es normal mi nivel???

Solo me marca como no cumplida uno de los puntos secundarios , que es la de matar a los soldados del barón, pero creo que es un bug, por que la misión principal, en la taberna la resolví de forma pacífica, y en ningún momento se han enfrentado a mi, al revés, me dejaron pasar sin darme ningún tipo de problemas cuando llegué a la aldea


yo estoy igual que tú, con la del barón en espera, y en nivel 4 casi 5. Te diré que he intentado varias veces ir a por el licántropo y con mi nivel he preferido dejarla también en espera porque no puedo con él. También intenté el contrato de brujo que hay en la zona del barón y he tenido que posponerla hasta subir un poco de nivel porque me funden. Puede ser que sea porque juego en el máximo nivel de dificultad.

Yo tuve el mismo problema con vosotros y lo mate de la siguiente forma. Lo primero en conseguir aceite para malditos, buscad los ingredientes y hacedlo. Yo en vez de usar fuego use la señal de proteccion para los zarpazos que mete el bicho y poco mas. Primero matar a los lobos pequeños y una vez hecho a por el lobo grande. Si os resulta muy dificil dejadlo y subid nivel haciendo misiones principales. Yo lo mate con nivel 6, esquivando en corto y a espadazo limpio.
Ya me ha envíado Amazon la Guía Edición Coleccionista. Muy buena pinta, muy completa por lo que he visto y con su respectivo apartado de enemigos especificando sus debilidades y características, tiene apartado con los logros detallados, tema crafting también... e incluso salen los Decks para jugar a las cartas y dónde se consiguen.

Y el Grimorio, claro. Me encanta la textura de la guía y del Grimorio XD XD

Imagen


Os hubiera subido otra foto mejor, pero prefería evitar posibles spoilers de los enemigos o algo. Llevo 20 minutos hojeándola y sólo puedo decir que desde las guías de Starcraft II no veía una guía taaaaaaaaaan detallada en absolutamente todos los aspectos
Senegio escribió:Ya me ha envíado Amazon la Guía Edición Coleccionista. Muy buena pinta, muy completa por lo que he visto y con su respectivo apartado de enemigos especificando sus debilidades y características, tiene apartado con los logros detallados, tema crafting también... e incluso salen los Decks para jugar a las cartas y dónde se consiguen.

Y el Grimorio, claro. Me encanta la textura de la guía y del Grimorio XD XD

Imagen


Os hubiera subido otra foto mejor, pero prefería evitar posibles spoilers de los enemigos o algo. Llevo 20 minutos hojeándola y sólo puedo decir que desde las guías de Starcraft II no veía una guía taaaaaaaaaan detallada en absolutamente todos los aspectos


Si tienes algun escaner a mano...... XD XD
anikilador_imperial escribió:
Andycat111 escribió:
Pedrom690 escribió:Los que hallan echo la mision de Philippa

Una vez investigada su cueva y volver con el rey Radovid tengo dudas sobre si contarle que tengo el crsital o mentirle, si le miento se queda ahi la cosa y la mision se acaba creo, si le cuento lo del cristal sigue y puedo llegar a verla? tampoco quiero contarle todo y que la maten no me gustaria tener que ira matarla :S


Yo solo se que en la misión de Triss :

He mentido al tio ese diciendole que no se nada de su tesoro 2 veces, y las dos me ha catado, como? ni idea XD


Tio, es Dikstra, te va a catar, es ex-jefe de los servicios de inteligencia de Redania y un cabronazo de aupa XD sabe pillar mentiras


Pues realmente, en esa misión tienes varias alternativas:

Engañar al rey -no sé como- y darle el cristal a Triss o bien a Yennefer


Dejando esto a un lado, el nivel máximo es de 60, no? lo digo por que solo con la campaña no da para tanto (alcanzas supongo nivel 35 aprox.) y el resto de niveles se sube haciendo secundarias, contratos y demás, no? es que estoy casi al final del juego y tengo hechas mas de 100 misiones entre secundarias y contratos... llevo casi 100 horas de juego xD

Tengo el set completo de felino y osuna (falta mejorarlo a magistral) y visualmente molan mucho
Como se mejoran las cosas? Armas, armaduras...
OKGARCIA escribió:Como se mejoran las cosas? Armas, armaduras...


Solo se pueden mejorar las que son "Verdes" (que son por así decirlo, "equipo de brujo") y para ello necesitas los diagramas y componentes necesarios, y por ejemplo, para encontrar los diagramas de Osuna, sin guía es prácticamente imposible (o bien tirando de Youtube...)
amate escribió:
Aestus escribió:
bilboboy escribió:Yo estoy en Velen, con la misión de matar al hombre lobo, la misión principal la tengo en el punto que ya he hablado con el barón, para ir a solucionar el problema de su "hija", y le he dicho que luego vuelvo para seguir hablando, para poder completar el resto de misiones.....pero ahora mismo solo tengo nivel 4, casi 5 (me quedan 100p o así)...
Voy complenatndo todas las misiones que me voy encontrando, es normal mi nivel???

Solo me marca como no cumplida uno de los puntos secundarios , que es la de matar a los soldados del barón, pero creo que es un bug, por que la misión principal, en la taberna la resolví de forma pacífica, y en ningún momento se han enfrentado a mi, al revés, me dejaron pasar sin darme ningún tipo de problemas cuando llegué a la aldea


yo estoy igual que tú, con la del barón en espera, y en nivel 4 casi 5. Te diré que he intentado varias veces ir a por el licántropo y con mi nivel he preferido dejarla también en espera porque no puedo con él. También intenté el contrato de brujo que hay en la zona del barón y he tenido que posponerla hasta subir un poco de nivel porque me funden. Puede ser que sea porque juego en el máximo nivel de dificultad.

Yo tuve el mismo problema con vosotros y lo mate de la siguiente forma. Lo primero en conseguir aceite para malditos, buscad los ingredientes y hacedlo. Yo en vez de usar fuego use la señal de proteccion para los zarpazos que mete el bicho y poco mas. Primero matar a los lobos pequeños y una vez hecho a por el lobo grande. Si os resulta muy dificil dejadlo y subid nivel haciendo misiones principales. Yo lo mate con nivel 6, esquivando en corto y a espadazo limpio.


Pues yo use la señal de Yrden(las llamas moradas del suelo) para ralentizarlo y así darle 2 o 3 golpes,huir , vuelta a empezar...

Esto con nivel 5 o 6. Ahora tengo nivel 7.

Por cierto , sobre la misión de la bruja en velen, me parto...

Ya la termine y... Ojo spoiler..


Luego lees en el resumen de misión: la bruja te a invitado a su casa y no es para tomar el té.... xDDDD


Sorry pero desde el movil no puedo poner lo del spoiler
Sigo teniendo bugueada la mision de (PARA LOS QUE HAYAN VUELTO A KAER MORHEN)
encontrar a hjalmar (creo que se pone así) y sus hombres, la habia dejado sin terminar pero ahora resulta que lo necesito para reunir fuerzas en kaer morhen para luchar contra la cacería salvaje... y sin esa mision no puedo reclutarlo.

La tengo bugeada por que encontré la guarida del gigante antes de empezar la mision, y ya investigué los cuerpos, cosa que ahora no me aparecen y no puedo avanzar...


Me jode un huevo jodeeer, nose si parar de jugar y esperar al próximo parche a ver si se soluciona, pero manda cojones...
@evilkainn_ Si escribes a mano la etiqueta spoiler se sigue pudiendo hacer desde el móvil. Escribe [spoiler], luego escribe el texto y cierra con [/spoilerr] (sin la última r)

Más que nada para que la gente no se enfade, con razón
Senegio escribió:@evilkainn_ Si escribes a mano la etiqueta spoiler se sigue pudiendo hacer desde el móvil. Escribe [spoiler], luego escribe el texto y cierra con [/spoilerr] (sin la última r)

Más que nada para que la gente no se enfade, con razón



Dame golpe de remo!!! No había pensado lo de ponerlo a mano!! xD


Ya esta arreglado
Sergio_acosta escribió:

Es decir, empiezo a leer tu spoiler y veo que hablas de Hjalmar que acabo de hacer la misión y digo a ver si puedo ayudarte y sueltas la perlita al final contando todo eso que vendrá mucho después digo yo... gracias compañero ;)
Senegio escribió:Ya me ha envíado Amazon la Guía Edición Coleccionista. Muy buena pinta, muy completa por lo que he visto y con su respectivo apartado de enemigos especificando sus debilidades y características, tiene apartado con los logros detallados, tema crafting también... e incluso salen los Decks para jugar a las cartas y dónde se consiguen.

Y el Grimorio, claro. Me encanta la textura de la guía y del Grimorio XD XD

Imagen


Os hubiera subido otra foto mejor, pero prefería evitar posibles spoilers de los enemigos o algo. Llevo 20 minutos hojeándola y sólo puedo decir que desde las guías de Starcraft II no veía una guía taaaaaaaaaan detallada en absolutamente todos los aspectos


Estoy pensando en pillármela, pero solo veo la versión en ingles disponible. Te preguntaría si merece la pena, pero creo que se cual sera tu respuesta [carcajad] .
Lo único lo de que sea en ingles, no es algo determinante, pero ya que la pago que este en el idioma que más manejo y sobre todo en el que juego al juego (que algunos ingredientes o enemigos no son palabras que uses de normal en otros idiomas y estar traduciendolas...)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Darkcaptain escribió:Pues realmente, en esa misión tienes varias alternativas:

Engañar al rey -no sé como- y darle el cristal a Triss o bien a Yennefer


Dejando esto a un lado, el nivel máximo es de 60, no? lo digo por que solo con la campaña no da para tanto (alcanzas supongo nivel 35 aprox.) y el resto de niveles se sube haciendo secundarias, contratos y demás, no? es que estoy casi al final del juego y tengo hechas mas de 100 misiones entre secundarias y contratos... llevo casi 100 horas de juego xD

Tengo el set completo de felino y osuna (falta mejorarlo a magistral) y visualmente molan mucho


yo lo engañe pero en ningun momento me salio la opcion de darle el cristal a las otras 2...
John_Doe escribió:
Senegio escribió:Ya me ha envíado Amazon la Guía Edición Coleccionista. Muy buena pinta, muy completa por lo que he visto y con su respectivo apartado de enemigos especificando sus debilidades y características, tiene apartado con los logros detallados, tema crafting también... e incluso salen los Decks para jugar a las cartas y dónde se consiguen.

Y el Grimorio, claro. Me encanta la textura de la guía y del Grimorio XD XD

Imagen


Os hubiera subido otra foto mejor, pero prefería evitar posibles spoilers de los enemigos o algo. Llevo 20 minutos hojeándola y sólo puedo decir que desde las guías de Starcraft II no veía una guía taaaaaaaaaan detallada en absolutamente todos los aspectos


Estoy pensando en pillármela, pero solo veo la versión en ingles disponible. Te preguntaría si merece la pena, pero creo que se cual sera tu respuesta [carcajad] .
Lo único lo de que sea en ingles, no es algo determinante, pero ya que la pago que este en el idioma que más manejo y sobre todo en el que juego al juego (que algunos ingredientes o enemigos no son palabras que uses de normal en otros idiomas y estar traduciendolas...)


Hay dos guías, la Coleccionista y la Normal, las dos editadas pro Prima. La normal está en español, y la Coleccionista sólo en inglés.

Las dos guías tienen el mismo contenido, página por página. Las diferencias entre las dos, además de Tapa Dura vs Tapa Blanda es que la Coleccionista viene con el librito (Grimorio) que explica muchas cosas del universo que rodea a Geralt (y de los personajes).

Con esto quiero decir que si realmente te importa el que esté en castellano, teniendo en cuenta que lo único que "pierdes" es la tapa dura y el grimorio, yo tiraría a la versión española.

Lo malo es que a día de hoy están agotadas las dos
bueno, después de 35 horas y acabar de llegar a las islas lo dejo.
Las misiones de nievel bajo san 25 de experiencia siempre, y creo que aquí algo falla con todo el tema este del bug de la experiencia.
Imagino y espero que para el lunes o martes este ya el parche nuevo y venga con esto solucionado.
Faryneli escribió:
Sergio_acosta escribió:

Es decir, empiezo a leer tu spoiler y veo que hablas de Hjalmar que acabo de hacer la misión y digo a ver si puedo ayudarte y sueltas la perlita al final contando todo eso que vendrá mucho después digo yo... gracias compañero ;)


Por algo está en spoiler, y no, no es mucho después.
Sergio_acosta escribió:
Faryneli escribió:
Sergio_acosta escribió:

Es decir, empiezo a leer tu spoiler y veo que hablas de Hjalmar que acabo de hacer la misión y digo a ver si puedo ayudarte y sueltas la perlita al final contando todo eso que vendrá mucho después digo yo... gracias compañero ;)


Por algo está en spoiler, y no, no es mucho después.

Aprende a usar bien los spoilers entonces [oki] se pueden avisar de las cosas y dejar claro a lo que te refieres, porque yo he acabado esa mision y tiene 0 correlación con lo otro que comentas en el momento de hacerla.
Joder, me siento agobiado... Tengo abierta como tropecientas misiones no se cual hacer casi todas me piden más nivel del que tengo ( nivel 6) y cuando me enfrento a un bicho para hacer un contrato y subir un poco de nivel me da un palizon de la hostia... No se que hacer al final lo dejo ya veras... Algún consejo de alguien más experimentado???
Daicon escribió:bueno, después de 35 horas y acabar de llegar a las islas lo dejo.
Las misiones de nievel bajo san 25 de experiencia siempre, y creo que aquí algo falla con todo el tema este del bug de la experiencia.
Imagino y espero que para el lunes o martes este ya el parche nuevo y venga con esto solucionado.

Vamos que has ido a toda hostia haciendo solo las principales
Por cierto si jugais con mando os recomiendo usar este "mod" para hacer quicksave.

Si jugais con mando de X360 o XONE:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/50/?

Si jugais con mando de PS4:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/76/?
Pues yo llevo unas 40 horas y he estado tan ajeno a las misiones principales, que ahora veo que tengo misiones con el nivel de recomendación en 4 y 6..y yo soy ya nivel 14! xD

Por cierto, see me ha bugueado esta tarde y era inmortal! Al igual que de repente, me ha aparecido un caballo como si fuera un enemigo. Lo podía marcar, atacar, pero no le quitaba vida, mientras que él me daba cada coz interesante xD
alvaro200 escribió:Por cierto si jugais con mando os recomiendo usar este mod para hacer quicksave.

Si jugais con mando de X360 o XONE:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/50/?

Si jugais con mando de PS4:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/76/?

Gracias por el aporte, tiene buena pinta.
Migpe escribió:Joder, me siento agobiado... Tengo abierta como tropecientas misiones no se cual hacer casi todas me piden más nivel del que tengo ( nivel 6) y cuando me enfrento a un bicho para hacer un contrato y subir un poco de nivel me da un palizon de la hostia... No se que hacer al final lo dejo ya veras... Algún consejo de alguien más experimentado???


Empieza por las secundarias/contratos/búsquedas de nivel más bajo. Si tienes problemas de nivel, vete a explorar el mapa para ganar experiencia, equipo y, lo más importante, práctica. El juego es muy asequible una vez que le coges el truco a los combates y te creas una estrategia propia. Y usa siempre lo que necesites: pociones, aceites...
josele69 escribió:
Darkcaptain escribió:Pues realmente, en esa misión tienes varias alternativas:

Engañar al rey -no sé como- y darle el cristal a Triss o bien a Yennefer


Dejando esto a un lado, el nivel máximo es de 60, no? lo digo por que solo con la campaña no da para tanto (alcanzas supongo nivel 35 aprox.) y el resto de niveles se sube haciendo secundarias, contratos y demás, no? es que estoy casi al final del juego y tengo hechas mas de 100 misiones entre secundarias y contratos... llevo casi 100 horas de juego xD

Tengo el set completo de felino y osuna (falta mejorarlo a magistral) y visualmente molan mucho


yo lo engañe pero en ningun momento me salio la opcion de darle el cristal a las otras 2...


Ni idea, es lo marca en la guía y yo esta solo la uso para la búsqueda de tesoros, hacer alguna arma o armadura decente etc.. para las misiones voy a mi bola y prefiero decidir yo que hacer y/o que decir.

En mi caso:

Se la entregué al rey, ya que como digo la Guia no la uso en estos casos
Sergio_acosta escribió:
ornitorrinco345 escribió:A los que hayan conseguido el equipo de la escuela del oso:
¿Las gargolas no son como muy tochas para el nivel que tienen? Intento matarlas pero me vuelan casi de un golpe. Soy nivel 17 con la armadura del oso pero quiero las espadas que es lo que me falta. ¿Algun consejo?


Yo no lo he conseguido pero si que me he enfrentado a alguna gárgola ya, y aunque les saques nivel meten ostias como panes si, hay que tener cuidado xD

Por cierto creo que de los 3 equipos de armaduras el mejor es el felino, es ligero (se te recupera el vigor mas rapido) y te aumenta la potencia de ataque, la del oso da algo mas de armadura (mejora adrenalina) pero penaliza la recuperación del vigor.

Y la de grifo es intermedia pero es la que menos indice de armadura da, yo me quedo con la felina :p


La del gato he visto que compensa mas, pero a no ser que fuera un cambio muy bestia suelo guiarme mas por el aspecto. Obviamente, tambien miro los stats pero visualemente me atrae mas la del oso. Habrá que pasarlas putas para cargarse a las gargolas pues...
ornitorrinco345 escribió:
Sergio_acosta escribió:
ornitorrinco345 escribió:A los que hayan conseguido el equipo de la escuela del oso:
¿Las gargolas no son como muy tochas para el nivel que tienen? Intento matarlas pero me vuelan casi de un golpe. Soy nivel 17 con la armadura del oso pero quiero las espadas que es lo que me falta. ¿Algun consejo?


Yo no lo he conseguido pero si que me he enfrentado a alguna gárgola ya, y aunque les saques nivel meten ostias como panes si, hay que tener cuidado xD

Por cierto creo que de los 3 equipos de armaduras el mejor es el felino, es ligero (se te recupera el vigor mas rapido) y te aumenta la potencia de ataque, la del oso da algo mas de armadura (mejora adrenalina) pero penaliza la recuperación del vigor.

Y la de grifo es intermedia pero es la que menos indice de armadura da, yo me quedo con la felina :p


La del gato he visto que compensa mas, pero a no ser que fuera un cambio muy bestia suelo guiarme mas por el aspecto. Obviamente, tambien miro los stats pero visualemente me atrae mas la del oso. Habrá que pasarlas putas para cargarse a las gargolas pues...


Te faltó la de osuna, que actualmente es la que llevo puesta, eso si, la voy intercambiando con la felina, son opuestas (una es ligera y otra muy tocha) pero para ir cambiando de aspecto, el problema es que tener 2 sets completos (espadas incluidas) en el inventario es muchísimo peso.. y eso que puedo llevar hasta 160kg, debería de haber un cofre para poder guardar este tipo de cosas, voy siempre a full xD

A todo esto, tener cuidado con los objetos de "piel de animal", que normalmente pesan un montón, piel de caballo etc.. cada piel ronda 0,5 kg, me puse a mirar el inventario y deshacerme de todo ello que no necesitaba, y solo en pieles me quité mas de 30kg xD
Duda de la mision Busqueda del tesoro: Escuela del grifo:
Estoy recopilando los diagramas y ya tengo los 4 primeros que se consiguen en la cueva pero cuando voy a por el quinto que esta en un castillo en un peñon como el puente levadizo esta levantado no puedo entrar, alguna idea?
Phantom_1 escribió:Duda de la mision Busqueda del tesoro: Escuela del grifo:
Estoy recopilando los diagramas y ya tengo los 4 primeros que se consiguen en la cueva pero cuando voy a por el quinto que esta en un castillo en un peñon como el puente levadizo esta levantado no puedo entrar, alguna idea?


En la parte derecha de la fortaleza hay un túnel bajo el agua para entrar.

Si no me estoy confundiendo de fortaleza claro xD
Sergio_acosta escribió:
Phantom_1 escribió:Duda de la mision Busqueda del tesoro: Escuela del grifo:
Estoy recopilando los diagramas y ya tengo los 4 primeros que se consiguen en la cueva pero cuando voy a por el quinto que esta en un castillo en un peñon como el puente levadizo esta levantado no puedo entrar, alguna idea?


En la parte derecha de la fortaleza hay un túnel bajo el agua para entrar.

Si no me estoy confundiendo de fortaleza claro xD


Yo entre un poco a la bruto, me tiré al agua, fui hasta las rocas de la torre y me subí por unas rocas laterales, me di cuenta que ese no era el camino "normal" pero bueno, logre entrar.
Phantom_1 escribió:Duda de la mision Busqueda del tesoro: Escuela del grifo:
Estoy recopilando los diagramas y ya tengo los 4 primeros que se consiguen en la cueva pero cuando voy a por el quinto que esta en un castillo en un peñon como el puente levadizo esta levantado no puedo entrar, alguna idea?



Tírate del puente al mar por la derecha del puente segun llegas. Bucea un poco y veras la entrada secreta que es una gruta. Habrá 3 o 4 sumergidos que los matas con la ballesta y listo. Entras en la gruta, subes una escalera y ya estas en la fortaleza.
anibaltw escribió:
Daicon escribió:bueno, después de 35 horas y acabar de llegar a las islas lo dejo.
Las misiones de nievel bajo san 25 de experiencia siempre, y creo que aquí algo falla con todo el tema este del bug de la experiencia.
Imagino y espero que para el lunes o martes este ya el parche nuevo y venga con esto solucionado.

Vamos que has ido a toda hostia haciendo solo las principales


Ni mucho menos, al contrario.
De hecho paro por que la smisiones principales al ser nivel tan bajo se bugea y no me san experiencia.
Acabo de llegar a las islas, he terminado el acto 1. y hay dos mas... asi que tu me diras lo rápido que he ido.
Gracias a los tres @Luygy @Ulianov_Bandini @Sergio_acosta , ahora me pongo a probarlo.
Daicon escribió:
anibaltw escribió:
Daicon escribió:bueno, después de 35 horas y acabar de llegar a las islas lo dejo.
Las misiones de nievel bajo san 25 de experiencia siempre, y creo que aquí algo falla con todo el tema este del bug de la experiencia.
Imagino y espero que para el lunes o martes este ya el parche nuevo y venga con esto solucionado.

Vamos que has ido a toda hostia haciendo solo las principales


Ni mucho menos, al contrario.
De hecho paro por que la smisiones principales al ser nivel tan bajo se bugea y no me san experiencia.
Acabo de llegar a las islas, he terminado el acto 1. y hay dos mas... asi que tu me diras lo rápido que he ido.


Las misiones secundarias normalmente no dan mucha exp, al menos al principio, están hechas básicamente para conseguir equipo (sobretodo si vas a matar monstruos que suelen darte alguna espada casi siempre, o vas en búsqueda de tesoros para pillar items "especiales) pero como ya digo EXP dan poca, eso si, hay mucha historia que saber en las secundarias y es mas, AFECTAN a la historia principal (e incluso al final del juego), no digo mas por Spoiler.

Cada uno es libre de hacerlas o no, pero a mi me parece con diferencia, que son las mas curradas que he visto en 1 juego, la mayoría son bastante largas, conoces nuevos escenarios, personajes, monstruos etc... es un extra muy importante, para mi son imprescindibles.
23262 respuestas