The Last of Us: Remastered

Me acabo de pasar el juego en realista+ y me queda por sacar el trofeo de las puertas con daga y un manual de entrenamiento en la zona de nieve y mejorar la recortada al maximo.Que consejo me dais? Empezarlo de 0 en facil para mejorar el arma? Me gustaria saber si las puertas de daga se pueden hacer cargando capitulos y si una vez abierta la puerta se ha de terminar el capitulo para que cuente como valido.
TyrantLOL escribió:Me acabo de pasar el juego en realista+ y me queda por sacar el trofeo de las puertas con daga y un manual de entrenamiento en la zona de nieve y mejorar la recortada al maximo.Que consejo me dais? Empezarlo de 0 en facil para mejorar el arma? Me gustaria saber si las puertas de daga se pueden hacer cargando capitulos y si una vez abierta la puerta se ha de terminar el capitulo para que cuente como valido.

Lo de la daga yo solo te puedo decir que a mí también me faltó una puerta y lo hice jugando una nueva partida, pero cuando llegué a abrir la puerta que me faltaba no me saltó el trofeo, me saltó al abrir la puerta siguiente que ya había abierto en una anterior partida, y he leído de más gente que le ha pasado eso.
KiMika escribió:Chicos este juego tiene algun tipo de pase online? Es por pillarmelo de segunda mano, no me lo pillé en PS3 esperando hasta que tuviese la PS4 y creo que ya toca probar este juegazo. Si es que lo encuentro de segunda mano, que esa es otra XD

No hay pase online, solo con el disco ya tienes acceso al juego entero tal cual se vendio

De segunda mano los he visto a patadas en algunas tiendas, lo encuentras fijo
nERon93 escribió:
KiMika escribió:Chicos este juego tiene algun tipo de pase online? Es por pillarmelo de segunda mano, no me lo pillé en PS3 esperando hasta que tuviese la PS4 y creo que ya toca probar este juegazo. Si es que lo encuentro de segunda mano, que esa es otra XD

No hay pase online, solo con el disco ya tienes acceso al juego entero tal cual se vendio

De segunda mano los he visto a patadas en algunas tiendas, lo encuentras fijo

Gracias nERon, a por el que voy.
Sabes que un juego es muy grande cuando tras bastantes meses en el mercado, su hilo sigue teniendo esta actividad, máxime cuando se trata de una remasterizacion, que en la anterior generación este juego ya alcanzó su particular cima, pero es que en ps4 no esta siendo menos.

Que grande TLOU!!
No entiendo lo de mejorar las armas al maximo osea... Me falta por mejorar la recortada solamente pero si cargo unos capitulos anteriores y la mejoro, me sale el francotirador como que le faltan mejoras y si pongo un capitulo bastante avanzado la recortada y el lanzallamas... Como lo tengo que hacer?
Quiero volver a pasarme el juego. Después de la dificultad normal, creo que está la dificultad difícil, superviviente y realista. ¿Cuál de ellas me recomendáis?
CaptainJL escribió:Quiero volver a pasarme el juego. Después de la dificultad normal, creo que está la dificultad difícil, superviviente y realista. ¿Cuál de ellas me recomendáis?
Realista sin duda, es la verdadera experiencia del juego... Sin tener modo escucha, sin saber la vida que tienes o munición que tienes, con pocos suministros para encontrar etc.
TyrantLOL escribió:
CaptainJL escribió:Quiero volver a pasarme el juego. Después de la dificultad normal, creo que está la dificultad difícil, superviviente y realista. ¿Cuál de ellas me recomendáis?
Realista sin duda, es la verdadera experiencia del juego... Sin tener modo escucha, sin saber la vida que tienes o munición que tienes, con pocos suministros para encontrar etc.

Pero en superviviente también tienes esas características no?
CaptainJL escribió:
TyrantLOL escribió:

En superviviente te dice cuanta vida tienes y la municion que te queda, pero aparte de eso tiene una dificutad bastante grande tambien, tampoco tienes modo escucha, suministros escasos etc
nERon93 escribió:
CaptainJL escribió:
TyrantLOL escribió:Realista sin duda, es la verdadera experiencia del juego... Sin tener modo escucha, sin saber la vida que tienes o munición que tienes, con pocos suministros para encontrar etc.

En superviviente te dice cuanta vida tienes y la municion que te queda, pero aparte de eso tiene una dificutad bastante grande tambien, tampoco tienes modo escucha, suministros escasos etc

La verdad es que en realista sí que sabes si al personaje le queda poca vida cuando se lleva la mano al cuerpo.
Bueno, pero no sabes exactamente cuanta vida.
Buenos dias, acabo de emezar después de casi un año un ng+ y me asaltan un par de dudas. Primero, donde están mis armas del juego anterior? Y la segunda , como se mata a un chasqueador a ladrillazo ? Lo he leido por ahi, pero no se como.

Muchas gracias .
b_O_b esponja escribió:Buenos dias, acabo de emezar después de casi un año un ng+ y me asaltan un par de dudas. Primero, donde están mis armas del juego anterior? Y la segunda , como se mata a un chasqueador a ladrillazo ? Lo he leido por ahi, pero no se como.

Muchas gracias .

Si no recuerdo mal (espero no colarme xD), a un chasqueador se le puede matar tirándole el ladrillo y luego pegándole a puñetazos. También pegándole con el ladrillo, pero hay bastantes probabilidades de que te "coma" antes de que le pegues tú
Buenas tardes

Una pregunta ... Que botón hay que darle para zafarse cuando te cogen de espaldas?

Estoy pasandomelo en realista y cada vez que pillan a ellie de espaldas la estrangulan en un segundo ...

Gracias!
el DLC de la historia vale la pena por 10 euros? Me tienta que flipas pero no sé si lo que cuenta completa la historia o que...
reymarcus escribió:el DLC de la historia vale la pena por 10 euros? Me tienta que flipas pero no sé si lo que cuenta completa la historia o que...
La completan, te cuentan cosas anteriores al juego de Ellie.El DLC está bien en si, no esperes super acción ni una duración abultada porque no es ni una ni la otra pero a mi me gustó como añadido y para enterarte de cosas.

Alguien que juegue al online? Para que me agregue si quiere... Me faltan los trofeos online para el platino.
TyrantLOL escribió:
reymarcus escribió:el DLC de la historia vale la pena por 10 euros? Me tienta que flipas pero no sé si lo que cuenta completa la historia o que...
La completan, te cuentan cosas anteriores al juego de Ellie.El DLC está bien en si, no esperes super acción ni una duración abultada porque no es ni una ni la otra pero a mi me gustó como añadido y para enterarte de cosas.

Alguien que juegue al online? Para que me agregue si quiere... Me faltan los trofeos online para el platino.

No solo te cuenta cosas anteriores, también lo que ocurre tras uno de los capítulos del juego.
Si tienes el juego y no tienes el DLC sí que es recomendable, pero dura lo mismo que un capítulo del juego, unas 2-3 horas.

Edito: lo que sí he visto es que como juego independiente ocupa mucho, es un gasto importante de disco duro.
Me estáis liando. ¿Por qué habláis de comprar un DLC de TLOU en el hilo de PS4, si el DLC de Ellie viene con la Remastered?

¿Hay algún otro nuevo?
Senegio escribió:Me estáis liando. ¿Por qué habláis de comprar un DLC de TLOU en el hilo de PS4, si el DLC de Ellie viene con la Remastered?

¿Hay algún otro nuevo?

Porque a parte de la remasterizacion en si, Sony ha sacado tambien el DLC por separado para comprar. Hay pocos motivos realmente para que lo hayan hecho asi, pero en fin, mas opciones supongo [+risas]
RPD_Nightmare escribió:
Senegio escribió:Me estáis liando. ¿Por qué habláis de comprar un DLC de TLOU en el hilo de PS4, si el DLC de Ellie viene con la Remastered?

¿Hay algún otro nuevo?

Porque a parte de la remasterizacion en si, Sony ha sacado tambien el DLC por separado para comprar. Hay pocos motivos realmente para que lo hayan hecho asi, pero en fin, mas opciones supongo [+risas]

Es que resulta que yo en su día me compré el TLOU para la ps3, después cayó la 4 y no tuve pasta para pillarme la Remastered, y ahora quiero "acabar" la historia y por 10 euros me lo pillo para la 4 que se verá mejor y más fluido (el DLC).
reymarcus escribió:
RPD_Nightmare escribió:

¿Hay algún otro nuevo?

Es que resulta que yo en su día me compré el TLOU para la ps3, después cayó la 4 y no tuve pasta para pillarme la Remastered, y ahora quiero "acabar" la historia y por 10 euros me lo pillo para la 4 que se verá mejor y más fluido (el DLC).

Yo si fuera tú me esperaba un poco a tener más dinero y me compraba la Remastered para rejugarlo (y luego jugar el DLC). Más que nada porque seguramente como te compres el DLC por 10€ te van a dar ganas de comprarte el TLOU otra vez para PS4 de lo bien que se ve xD
Senegio escribió:Yo si fuera tú me esperaba un poco a tener más dinero y me compraba la Remastered para rejugarlo (y luego jugar el DLC). Más que nada porque seguramente como te compres el DLC por 10€ te van a dar ganas de comprarte el TLOU otra vez para PS4 de lo bien que se ve xD

too late xD. Ya me la pillaré cuando esté muy rebajada de precio.
Me lo ofrecen de segunda mano por 20€, como lo veis? es que en game ya esta a 29.9€ nuevo y 23€ seg mano, asi que 20€ creo que tampoco es una ganga
Alvarolo escribió:Me lo ofrecen de segunda mano por 20€, como lo veis? es que en game ya esta a 29.9€ nuevo y 23€ seg mano, asi que 20€ creo que tampoco es una ganga

Píllalo nuevo si no te importa gastarte 10€ más, vale la pena.
yaiba19 escribió:
Alvarolo escribió:Me lo ofrecen de segunda mano por 20€, como lo veis? es que en game ya esta a 29.9€ nuevo y 23€ seg mano, asi que 20€ creo que tampoco es una ganga

Trae algo descargable?
Alvarolo escribió:
yaiba19 escribió:

Trae algo descargable?

Nada, de segundamano es igual que nuevo
¿Los códigos que vienen con el juego qué traen? Es que acabo de comprar el juego de segunda mano y me dicen que los códigos están usados pero no tengo ni idea de qué será lo que no podré utilizar.

Otra cosa, ¿podré acceder al online sin ser miembro plus?

Un saludo.
JGonz91 escribió:¿Los códigos que vienen con el juego qué traen? Es que acabo de comprar el juego de segunda mano y me dicen que los códigos están usados pero no tengo ni idea de qué será lo que no podré utilizar.

Un saludo.

Yo lo compré nuevo hace tiempo y no recuerdo que llevara códigos...
No puedes jugar online sin ser Plus.
Delfian escribió:
JGonz91 escribió:¿Los códigos que vienen con el juego qué traen? Es que acabo de comprar el juego de segunda mano y me dicen que los códigos están usados pero no tengo ni idea de qué será lo que no podré utilizar.

Un saludo.

Yo lo compré nuevo hace tiempo y no recuerdo que llevara códigos...
No puedes jugar online sin ser Plus.

Vale, entonces será que ha utilizado los códigos del resto de juegos que vende.
Y el juego, a su puta caja.

Tras sacarme todos los trofeos del juego offline y llegar a la semana 10-11 del modo online, me salió la tipica misión que creia que haria facil y me mataron a toda la población asi que nada, tiempo perdido del cual no pienso ni volver a intentar por un platino que no me sirve para nada.Me empiezo a cansar de platino como me cansé de sacar todos los logros en su dia en X360.Me mola el tema, pero no soy masoca y menos cuando me putea un juego de esta manera y me obliga a jugar a un online que me la pela bastante.
Buenas. Jugué este juego en su día en PS3 y tenía unos problemas enormes de sonido en las voces que iban y venían. ¿En esta versión de PS4 lo han arreglado o sigue igual? Gracias
McNamara escribió:Buenas. Jugué este juego en su día en PS3 y tenía unos problemas enormes de sonido en las voces que iban y venían. ¿En esta versión de PS4 lo han arreglado o sigue igual? Gracias

Está arreglado.
Vaya tela, hoy he visto la película Juno y ya decía yo: esta chica me suena de algo, he buscado en internet por si ella hacía de actriz para el juego, se ve que la copiaron.
Saludos.
LOPE escribió:Vaya tela, hoy he visto la película Juno y ya decía yo: esta chica me suena de algo, he buscado en internet por si ella hacía de actriz para el juego, se ve que la copiaron.
Saludos.

La de Juno es Ellen Page, del Beyond Two Souls.
Correcto, aquí hablamos de Ashley Johnson . Aunque Ellen Page los acuso de plagio de imagen :)
buenas, estoy jugando el juego, soy novato y lo empecé hace 2-3 semanas pero tuve un paron. Lo retomé ayer y me he encontrado con que a veces la lintrna se me queda como sin pila y me sale un icono del mando de PS4 abajo a la izquierda, como zarandeandose... No se como "recargar pila" a la linterna si es que se puede.

las pasé putas en el museo que hay previo a salir a la azotea de camino al ayuntamiento, estoy justo por el principio creo... total, que pasé esa parte a oscuras dando guantás a los corredores, sobreviví de milagro ya que tampoco me acordaba como me curaba jajaj

Si podeis echarme una mano con la linterna, lo agradezco
Fido2054 escribió:buenas, estoy jugando el juego, soy novato y lo empecé hace 2-3 semanas pero tuve un paron. Lo retomé ayer y me he encontrado con que a veces la lintrna se me queda como sin pila y me sale un icono del mando de PS4 abajo a la izquierda, como zarandeandose... No se como "recargar pila" a la linterna si es que se puede.

las pasé putas en el museo que hay previo a salir a la azotea de camino al ayuntamiento, estoy justo por el principio creo... total, que pasé esa parte a oscuras dando guantás a los corredores, sobreviví de milagro ya que tampoco me acordaba como me curaba jajaj

Si podeis echarme una mano con la linterna, lo agradezco

Tienes que agitar el mando para recargar la linterna. Pero mucho la estás usando para mi gusto. Yo en toda la partida la tuve que recargar un par de veces y fue en los capítulos finales.

Para curarse te tienes que hacer un botiquín y usarlo
@Senegio tenía 2 botiquines hechos, lo que no recordaba era la combinación de botonesd para usarlos jajaj...

en serio la linterna no hay que usarla¿ yo en las zonas oscuras siempre la enciendo, sino no veo un carajo... lo mismo he de regular el brillo?
Fido2054 escribió:@Senegio tenía 2 botiquines hechos, lo que no recordaba era la combinación de botonesd para usarlos jajaj...

en serio la linterna no hay que usarla¿ yo en las zonas oscuras siempre la enciendo, sino no veo un carajo... lo mismo he de regular el brillo?

Yo siempre tengo en todos los juegos el brillo al mínimo. Me acuerdo que en The Order: 1886 no veía nada en algunas zonas jajaja. Pero bueno, son gustos personales, en TLOU también lo tenía al mínimo y apenas usaba la linterna para darle más realismo y dificultad
kloudddd escribió:Correcto, aquí hablamos de Ashley Johnson . Aunque Ellen Page los acuso de plagio de imagen :)

A mi sigue pareciendome mas a Ellen Page

Imagen

Y ya no solo en aspecto, en varias cosas

Lo que no entiendo es porque acuso de plagio, ¿porque le molesta? mas quisiera yo ser Ellie [carcajad]
bueno ya iré viendo como se desenvuelve mi aventua jajaj la verdad que en esa parte las pase putillas y fue una alegría superarla jejeje
En mi caso mi pantalla por mas que se ajuste e brillo siempre es muy oscura,a no er que ponga un modo que uso para pelis de terror y etc pero que en los juegos no acaba de quedar bien asi que me lo he pasado a tambien a medio oscuras, linterna en mano siempre (bueno, en el pecho donde la lleva enganchada, se entiende xD) [carcajad]
nERon93 escribió:Lo que no entiendo es porque acuso de plagio, ¿porque le molesta? mas quisiera yo ser Ellie [carcajad]

Supongo que porque le molesta no haber sacado tajada del asunto XD
buenas alguien sabria decirme si compro este juego aqui: http://gamedealdaily.com/playstation-4/ ... -download/ si lo podria descargar en la store española??
Xuru90 escribió:buenas alguien sabria decirme si compro este juego aqui: http://gamedealdaily.com/playstation-4/ ... -download/ si lo podria descargar en la store española??

Sacado de su FAQ:

Will downloadable games work on my international console?

For Xbox 360 and Xbox One games – Yes, the codes will work with no problems.

For Playstation 3 and Playstation 4 games – You will need to create an American PSN account to redeem the code. Anyone can create an American PSN account, just do a quick Google search for directions.

Salu2.
nERon93 escribió:
kloudddd escribió:Correcto, aquí hablamos de Ashley Johnson . Aunque Ellen Page los acuso de plagio de imagen :)

A mi sigue pareciendome mas a Ellen Page

Imagen

Y ya no solo en aspecto, en varias cosas

Lo que no entiendo es porque acuso de plagio, ¿porque le molesta? mas quisiera yo ser Ellie [carcajad]

Solo os digo: mirad la película Juno esa foto no hace justicia al parecido real, ya no solo fisicamente el personaje de este juego es clavado al personaje de dicha película.
xxDeadlockxx escribió:
Xuru90 escribió:buenas alguien sabria decirme si compro este juego aqui: http://gamedealdaily.com/playstation-4/ ... -download/ si lo podria descargar en la store española??

Sacado de su FAQ:

Will downloadable games work on my international console?

For Xbox 360 and Xbox One games – Yes, the codes will work with no problems.

For Playstation 3 and Playstation 4 games – You will need to create an American PSN account to redeem the code. Anyone can create an American PSN account, just do a quick Google search for directions.

Salu2.

ok muchas gracias
edito: hay alguna forma de pillarlo baratito en alguna pagina o algo??? Me acabo de pillar hoy la ps4 y no tengo ni idea
Hay que jugarlo al menos una vez.
The last of us fue otro juego que tuve que jugarlo por primera vez en Ps4 y tengo que decir que en mi vida con los años que llevo jugando, es... que este juego te hace sentir cosas, más que si de una película se tratase, no te quedas indiferente.Cuando lo jugué me arrepentí de no haberlo jugado antes, jaja

Yo cuando llegue a la ultima puerta, me quede como angustiado, jejeje

Video spoiler gordo, min 15:15 a eso me referia,de hecho en el vídeo se vé que me quedo como paralizado, antes de darme la locura..
¿soy el único al que nunca le encuentra partida en online?
13922 respuestas