› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Muchoapache escribió:Bueno, lo prometido es deuda.
Os dejo un video de hace unos minutos que estuve jugando, para que veais el popping que tengo desde el último parche, que no es ni normal:
https://www.youtube.com/watch?v=2VvdoXCFA08
Esa distancia de dibujado tan pésima no la tenia yo antes con el parche del día 1. No me pasaba, es que veía prácticamente todo el horizonte. Ahora, como podeis ver se me aparecen vayas, arboles, casas...las texturas tardan bastante en cargar...para mi (ojo, para mi) le ha quitado inmersión al juego. Con lo bonito que me resultaba ir con el caballo flipando con el diseño artistico del juego y ahora para verlo en su esplendor tengo que esperar a que vaya cargando el escenario...
Y eso en un rato que me he puesto, que si me pongo a buscar fallos gordos de verdad, los encuentro.
En fin, una uténtica pena porque por lo demás, chapó por CD Project. De hecho, sigo enganchadísimo al juego y cada vez me gusta más, pero estas cosas le sientan a uno mal, a ver qué tal el próximo parche.
PD. Ahora estaría bien un video igual, galopando por esas tierras con todo cargado y a lujo de detalles, sin popping carga de texturas ni nada de eso de los que decís que os va bien, yo ya he cumplido.
aqui_esta_el_tio escribió:@AndoNET
Vale,¿entonces tu leíste el mapa que compraste/encontraste no? Como normalmente,pues nosotros lo hacemos y no nos da la misión ni detalles,etc vamos que o necesitamos otro mapa que nos la active o es un bug... Espero que lo primero,porque paso de comerme el tarro para que después no sea nada xDDD
AndoNET escribió:aqui_esta_el_tio escribió:@AndoNET
Vale,¿entonces tu leíste el mapa que compraste/encontraste no? Como normalmente,pues nosotros lo hacemos y no nos da la misión ni detalles,etc vamos que o necesitamos otro mapa que nos la active o es un bug... Espero que lo primero,porque paso de comerme el tarro para que después no sea nada xDDD
La verdad es que no lo recuerdo pero sí, tengo que haber leído el mapa. Tiene pinta de que lo tenéis bugeado sí. Lo único que se me ocurre es que busquéis en internet donde está cada pieza y os olvidéis de la quest, que no sé si se puede.
Os dejo un video de hace unos minutos que estuve jugando, para que veais el popping que tengo desde el último parche, que no es ni normal:
Esa distancia de dibujado tan pésima no la tenia yo antes con el parche del día 1. No me pasaba, es que veía prácticamente todo el horizonte. Ahora, como podeis ver se me aparecen vayas, arboles, casas...las texturas tardan bastante en cargar...para mi (ojo, para mi) le ha quitado inmersión al juego. Con lo bonito que me resultaba ir con el caballo flipando con el diseño artistico del juego y ahora para verlo en su esplendor tengo que esperar a que vaya cargando el escenario...
Y eso en un rato que me he puesto, que si me pongo a buscar fallos gordos de verdad, los encuentro.
En fin, una uténtica pena porque por lo demás, chapó por CD Project. De hecho, sigo enganchadísimo al juego y cada vez me gusta más, pero estas cosas le sientan a uno mal, a ver qué tal el próximo parche.
PD. Ahora estaría bien un video igual, galopando por esas tierras con todo cargado y a lujo de detalles, sin popping carga de texturas ni nada de eso de los que decís que os va bien, yo ya he cumplido.
bichitogamer escribió:Me autocito con esperanzas...bichitogamer escribió:A todo esto... ¿Nadie se anima a abrir un subforo para comentar al mismo tiempo libros y juegos e ir comparándolos, dando nuestras opiniones, etc?
Migadeth escribió:bichitogamer escribió:Me autocito con esperanzas...bichitogamer escribió:A todo esto... ¿Nadie se anima a abrir un subforo para comentar al mismo tiempo libros y juegos e ir comparándolos, dando nuestras opiniones, etc?
¿A qué te refieres con comparar? Los juegos van después de los libros.
alejandropascua escribió:Estoy por el principio y tal y recién tengo ballesta, quiero hacer flechas y me hacen falta plumas, donde puedo comprar? mate a gallinas y patos y ocas y nada....
Insurrekto escribió:Bueno a ver ya con muchas horas encima debo también ser sincero en algo, el juego gracias a dios no he tenido problemas de bugs graves de ninguna índole y pues bajadas de frames y eso tampoco noto...pero lo que si debo ser sincero es que después de un arranque espectacular llega un momento cuando alcanzas nivel 14 -17 mas o menos que las misiones tanto principales como secundarias pierden fuerza, no se si era el furor del principio o es que colocaron dos misiones muy buenas temprano en el juego para engancharte, pero después de eso he sentido un bajón muy grande.
El juego se a vuelto, ves aquí habla con tal, visión de detective, luego regresa a donde tal, busca tal por ultimo mata (o deja vivir) a tal....y así repite y repite y repite y cada vez están mas lejos los puntos entre lo que tienes que hacer y el sitio donde te asignan lo que debes hacer. Y la verdad me preocupa la situación teniendo en cuenta que aun no he viajado a skellige (aunque puedo). También me preocupa esa forma que tiene el juego de pedirte determinado nivel para x misiones pero a sabiendas de que tienes misiones por descrubrir y que te las pued emandar en menos nivel (lo que conlleva a que no ganes nada con ella) por que no supieron manejar esa parte, es decir no he llegado a Skellige pero me preocupa que cuando lo haga vaya muy fuerte de nivel para algunas misiones, entre contratos y secundarias además de lo que avanzo con la principal, ya tengo misiones 4,5 y una 6 niveles por debajo de mi nivel actual, y mira que voy haciéndolas actualmente de menos nivel a mas para tratar de no perder ninguna....
Muchoapache escribió:Muchas gracias por las respuestas gente.
Entonces, si es mi consola, ¿qué se supone que puedo hacer??
Y sí, me pasa en todos lados, no sólo en novigrado.
Sulei escribió:Muchoapache escribió:Bueno, lo prometido es deuda.
Haz esto si quieres.
Desinstalar el juego y restaurar la base de datos de la ps4, instalar el juego sin ejecutarlo, bajar e instalar parches, importante NO ejecutar el juego hasta que los parches y el juego estén TOTALMENTE INSTALADOS.
Carga la partida y prueba de nuevo esa zona.
Saludos!
MiquelCuenca86 escribió:Donde puedo conseguir un mutageno rojo?
Barrakuda83 escribió:Buena he pillado este juégazo el sábado y me asaltan dos dudas la primera como día los hago las secundarias? Me mandan hacer cosas o voy al tablón de contratos lo pillo todo pero no se me marca nada (sin las interrogaciones del mapa?) y la otra duda es voy por el capítulo barón sanguinario voy aún lejos del final no? Lo pregunto por que al no pillar lo de las secundarias solo hago principales
LOPE escribió:Barrakuda83 escribió:Buena he pillado este juégazo el sábado y me asaltan dos dudas la primera como día los hago las secundarias? Me mandan hacer cosas o voy al tablón de contratos lo pillo todo pero no se me marca nada (sin las interrogaciones del mapa?) y la otra duda es voy por el capítulo barón sanguinario voy aún lejos del final no? Lo pregunto por que al no pillar lo de las secundarias solo hago principales
Man, dale al pad, donde accedes al mapa, inventario, alquimia, etc. Te vas a misiones y ahí te salen todas las disponibles, seleccionas la que quieras y la seleccionada es la que se marca en el mapa.
baronrojo2 escribió:Esta ya el parche que soluciona el bug de la exp? Quiero jugar y no lo hago por esto mismo
SG1 Stargate escribió:Insurrekto escribió:Bueno a ver ya con muchas horas encima debo también ser sincero en algo, el juego gracias a dios no he tenido problemas de bugs graves de ninguna índole y pues bajadas de frames y eso tampoco noto...pero lo que si debo ser sincero es que después de un arranque espectacular llega un momento cuando alcanzas nivel 14 -17 mas o menos que las misiones tanto principales como secundarias pierden fuerza, no se si era el furor del principio o es que colocaron dos misiones muy buenas temprano en el juego para engancharte, pero después de eso he sentido un bajón muy grande.
El juego se a vuelto, ves aquí habla con tal, visión de detective, luego regresa a donde tal, busca tal por ultimo mata (o deja vivir) a tal....y así repite y repite y repite y cada vez están mas lejos los puntos entre lo que tienes que hacer y el sitio donde te asignan lo que debes hacer. Y la verdad me preocupa la situación teniendo en cuenta que aun no he viajado a skellige (aunque puedo). También me preocupa esa forma que tiene el juego de pedirte determinado nivel para x misiones pero a sabiendas de que tienes misiones por descrubrir y que te las pued emandar en menos nivel (lo que conlleva a que no ganes nada con ella) por que no supieron manejar esa parte, es decir no he llegado a Skellige pero me preocupa que cuando lo haga vaya muy fuerte de nivel para algunas misiones, entre contratos y secundarias además de lo que avanzo con la principal, ya tengo misiones 4,5 y una 6 niveles por debajo de mi nivel actual, y mira que voy haciéndolas actualmente de menos nivel a mas para tratar de no perder ninguna....
Siento decirte que te quedan un huevo de secundarias con mucha miga a cada cual mas interesante, es un error querer limpiar todo de una zona, cuando puedas ir a las islas ve, no lo dejes para mas tarde, luego las intercalas las misiones de una lado u otro, es mi consejo, aun vas por el acto I no llevas una cuarta parte del juego, es muy grande este juego, llevare mas de 200 horas y apenas llegue al acto II.
Cuatro contratos de brujo:
-La dama del pozo
-La bruja o la viuda alegre
-la del gallotriz al lado del pueblo del varon
-Y la de los scoiatel
En las principales estoy con la bruja keira mertz en las ruinas elficas y secundarias apenas la del varon y unas pocas mas, las interrogantes en Velen tengo un porronazo(Ademas tengo la sensacion de que cuanto mas te acercas a una zona(En el mismo Velen) se te desbloquean mas interrogantes). Y todavia no he tocado nada skillige, Novrigado y me he dado una pequeña vuelta por oxhenfurt.
En total habre hecho o superado entre 20 o 23 misiones.
Barrakuda83 escribió:Buena he pillado este juégazo el sábado y me asaltan dos dudas la primera como día los hago las secundarias? Me mandan hacer cosas o voy al tablón de contratos lo pillo todo pero no se me marca nada (sin las interrogaciones del mapa?) y la otra duda es voy por el capítulo barón sanguinario voy aún lejos del final no? Lo pregunto por que al no pillar lo de las secundarias solo hago principales
edukolega escribió:Me acabo de pillar el juego, alguien que me recomiende a cuando deberia poner la sensinilidad de los sticks
gracias
DaniMan escribió:AndoNET escribió:aqui_esta_el_tio escribió:@AndoNET
La verdad es que no lo recuerdo pero sí, tengo que haber leído el mapa. Tiene pinta de que lo tenéis bugeado sí. Lo único que se me ocurre es que busquéis en internet donde está cada pieza y os olvidéis de la quest, que no sé si se puede.
Has mirado a ver si el mapa que compraste es de una misión que ya tienes? a mi me pasó, vendí un mapa que ya había leído y al tiempo fuí a ese mercader y lo compré otra vez (Sí, tengo memoria de pez), y al leerlo no me dio la misión y empecé a gritar y a aclamar al fuego eterno para que acabaran con esa brujería de bug.
Todo eso hasta que miré la guía y ese mapa ya lo había leído
Hicks-81 escribió:La verdad es que la historia es una delicia, acabo de finiquitar toda la trama del Barón Sanguinario y me ha encantado. Una secundaria con una peso y un desarrollo que quitan el hipo. Además, aunque otros juegos lo hacen, aqui me da la impresión de que verdaderamente mis acciones marcan el destino de las personas del juego y no son pocas las veces que pienso si habre obrado bien...con la historia del Barón sin ir más lejos... tras su tragico final no hago más que pensar si hay algo que podria haber echo para cambiar su destino, salvar a Anna, aun cuando, desde mi punto de vista, la relación del Barón con su esposa e hija estaba muerta sin retorno.
O la misión que me encargan las Moiras... ¿de verdad es el espiritu encerrado en el arbol una victima?... desde luego las Morias no me causan buenas sensaciones, pero ese espiritu tampoco.
O el "pinchito" con Keira ... la verdad es que rechaze el ofrecimiento, no me parecia coherente que Geralt se patease medio continente para buscar a Yennefer para luego ir y engañarla con la primera que se le pusiese a tiro (aunque por curiosidad hice un "save" de partida y acepte solo por curiosidad de ver las "famosas" escenas de sexo que traia el juego , pero mi historia "oficial" sigo fiel a Yenn... espero que valga la pena jajajajaj
Decidí liberar al espiritu, mas que nada por que odio a las Moiras esas... pero despues de llevar el corcel y hacer ese ritual algo satánico (ja) me dejó con una sensación mala... como que liberé a un mostruo (me dió hasta culpa), tenía un save para cambiar la decisión, pero decidí aceptar esa "equivocación" y seguir. En la misión final del barón pasas por el pueblo en donde te indican donde está el espiritu y está todo quemado (geralt dice que es el espiritu vengandose o algo asi, lo cual algo me tranquilizó), pero ahora a medida que avanzo en la historia, me he encontrado muchos pueblos con los mismos indicios que ese pueblo (quemados y gente muerta), y me da la sensanción que está relacionado, mas culpa aun jajja. Aquí vienen mis interrogantes (no me respondan para no spoilearme jajajja), me reencontraré con ese espiritú? me reencontraré con las moiras? (las quiero muertas!!!), en cierta forma no me molestaría para nada que el juego se riese de mi y no me diera esa posibilidad de "limpiar" mi culpa... despues de todo, hay que aceptar las decisiones que tomamos, como en la vida!.
MindBreaker escribió:Los objetos de misión cuando pasan al apartado otros objetos se pueden vender o destruir, ¿no?
antonio2212 escribió:Hicks-81 escribió:La verdad es que la historia es una delicia, acabo de finiquitar toda la trama del Barón Sanguinario y me ha encantado. Una secundaria con una peso y un desarrollo que quitan el hipo. Además, aunque otros juegos lo hacen, aqui me da la impresión de que verdaderamente mis acciones marcan el destino de las personas del juego y no son pocas las veces que pienso si habre obrado bien...con la historia del Barón sin ir más lejos... tras su tragico final no hago más que pensar si hay algo que podria haber echo para cambiar su destino, salvar a Anna, aun cuando, desde mi punto de vista, la relación del Barón con su esposa e hija estaba muerta sin retorno.
O la misión que me encargan las Moiras... ¿de verdad es el espiritu encerrado en el arbol una victima?... desde luego las Morias no me causan buenas sensaciones, pero ese espiritu tampoco.
O el "pinchito" con Keira ... la verdad es que rechaze el ofrecimiento, no me parecia coherente que Geralt se patease medio continente para buscar a Yennefer para luego ir y engañarla con la primera que se le pusiese a tiro (aunque por curiosidad hice un "save" de partida y acepte solo por curiosidad de ver las "famosas" escenas de sexo que traia el juego , pero mi historia "oficial" sigo fiel a Yenn... espero que valga la pena jajajajaj
Yo me quedé con un interrogante con respecto a esa secundaria (que una secundaria te haga pensar dice lo que es el juego).Decidí liberar al espiritu, mas que nada por que odio a las Moiras esas... pero despues de llevar el corcel y hacer ese ritual algo satánico (ja) me dejó con una sensación mala... como que liberé a un mostruo (me dió hasta culpa), tenía un save para cambiar la decisión, pero decidí aceptar esa "equivocación" y seguir. En la misión final del barón pasas por el pueblo en donde te indican donde está el espiritu y está todo quemado (geralt dice que es el espiritu vengandose o algo asi, lo cual algo me tranquilizó), pero ahora a medida que avanzo en la historia, me he encontrado muchos pueblos con los mismos indicios que ese pueblo (quemados y gente muerta), y me da la sensanción que está relacionado, mas culpa aun jajja. Aquí vienen mis interrogantes (no me respondan para no spoilearme jajajja), me reencontraré con ese espiritú? me reencontraré con las moiras? (las quiero muertas!!!), en cierta forma no me molestaría para nada que el juego se riese de mi y no me diera esa posibilidad de "limpiar" mi culpa... despues de todo, hay que aceptar las decisiones que tomamos, como en la vida!.
syp12 escribió:juego acabado, joder como acaba esta bien pero me quede con ganas de mas, que juego mas bueno,
lastima que sea el ultimo.
bueno pues a hacer secundarias.
syp12 escribió:lastima que sea el ultimo.
tito_henry escribió:Para la gente que se lo ha terminado....
¿¿Hay algun punto donde te diga "si haces esta mision no podras volver atras hasta que lo termines"??? Vamos,el tipico punto de no retorno
Mariguano escribió:No sabia que habia barcos malditos en el juego
Ayer terminando la torre de los ratones, la maldicion me persiguió, maldijo el barco y mirad lo que me pasó, asi que cuidadin con las maldiciones.
https://www.youtube.com/watch?v=1Ow0b16Kvgo
Mariguano escribió:No sabia que habia barcos malditos en el juego
Ayer terminando la torre de los ratones, la maldicion me persiguió, maldijo el barco y mirad lo que me pasó, asi que cuidadin con las maldiciones.
https://www.youtube.com/watch?v=1Ow0b16Kvgo
syp12 escribió:juego acabado, joder como acaba esta bien pero me quede con ganas de mas, que juego mas bueno,
eRiKaXPiReNCe escribió:syp12 escribió:juego acabado, joder como acaba esta bien pero me quede con ganas de mas, que juego mas bueno,
Es el ultimo de Geralt de Rivia, no del universo The Witcher. El siguiente sera con un heroe creado de 0, viviendo las aventuras de Ciri, quien sabe... Pero el ultimo (y menos con el exito en notas/ventas) no sera como asi han dicho los creadores del juego.
Por cierto, POR FIN me he hecho con la habilidad de que el aceite no se gaste!!!!!!!!!!!!!!!!. Dios... Estaba frita de que me durase 10 golpes como quien dice. Ahora sera perpetuo e ire cambiando de aceite a aceite. Y con la habilidad de 25% de defensa contra el enemigo que sea vulnerable a dicho aceite... Me voy a poner las botas.
rober2501 escribió:buenas , sabeis si cuando se acaba el juego se puede empezar con una dificultad mayor pero con las habilidades adquiridas ?