elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo solo digo que quien se sienta representado por una melodia 4/4 de hace 200 siglos pq alguien dijo que te tienes que sentir identificado..no se...me indica que mi experimento con el delorean a funcionado y estoy en 1800....
si la gente que manda le suda la polla la bandera de tu puto pais,que se limpian el sable con ella cada vez que estafan,suquean,privatizan,hijos de puta mas antipatrioticos que los que van de salvapatrias no hay nadie....y que decir de sentirse respaldado por un trapo,a mi el rojigualda me hace VOMITAR al igual que mi bandera blanca con raya diagonal celeste...las banderas,los himnos,se usaban como metodo de vasallaje y para distinguir a los que se daban tobas en los combates..
a mi me representas tu,que consigues una vacuna que ayude al mundo,tu que te levantas cada dia para que si yo pierdo mi trabajo al menos durante 4 meses coma,a ti que me curas mis enfermedades,al otro que me ayuda sikologicamente,hasta a seyaburgos que evita que me acuchillen en la calle...ESO ES MI PAIS no una bandera detras de la que se esconden 4 hijos de puta mientras comenten latrocinio tras latrocinio,y te ponen el himno en los oidos para que estes ignorante e insonorizado.
hijos de puta todos .