Pitos al himno: ¿libertad de expresión, o falta de respeto?

GXY escribió:
BeRReKà escribió:
GXY escribió:por lo menos has reconocido que los pitadores son intolerantes. ya es mucho mas de lo que la mayoria reconocerian.

Y mientras tanto yo sigo esperando, date cuenta.

si, pero aqui los que han cometido la falta, son los pitadores.

No sé si hay falta o no o si deja de ser penalti, yo voy a preguntártelo otra vez porqué parece que lo has pasado por alto, los intolerantes están en los dos bandos ¿no es verdad?
ipad escribió:
the_jaguar999 escribió:
ipad escribió:@the_jaguar999

Mis opiniones son gilipolleces ? Aparte de maleducado , no sabes respetar las demás opiniones .
Cuando aprendas a respetar hablamos .
Yo tengo personalidad y aunque me digas 4 veces la misma respuesta , seguiré pensando en eso.
Tu si que tienes nivelazo pero de Maleducado ,

La primera vez pase, pero que por segunda vez al día siguiente vuelvas a comparar el pitar al Rey en un acto como el del sábado con pitar a dos personas por la calle, pues si chico, es una gilipollez de argumento. Y así podemos seguir hasta el infinito pero creo que ha quedado bastante claro.

Reportado por faltar el respeto, no se de que vas , pero ya es la segunda vez que hablas de "gilipolleces" eres un maleducado . Hablabas de nivel ? Para el nivel el tuyo , que vas de liberal y ni respetas ni las opiniones ajenas.

Reporta lo que te de la gana, pero no es lo mismo decir que algo es una gilipollez que llamar gilipollas a alguien.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo solo digo que quien se sienta representado por una melodia 4/4 de hace 200 siglos pq alguien dijo que te tienes que sentir identificado..no se...me indica que mi experimento con el delorean a funcionado y estoy en 1800....

si la gente que manda le suda la polla la bandera de tu puto pais,que se limpian el sable con ella cada vez que estafan,suquean,privatizan,hijos de puta mas antipatrioticos que los que van de salvapatrias no hay nadie....y que decir de sentirse respaldado por un trapo,a mi el rojigualda me hace VOMITAR al igual que mi bandera blanca con raya diagonal celeste...las banderas,los himnos,se usaban como metodo de vasallaje y para distinguir a los que se daban tobas en los combates..

a mi me representas tu,que consigues una vacuna que ayude al mundo,tu que te levantas cada dia para que si yo pierdo mi trabajo al menos durante 4 meses coma,a ti que me curas mis enfermedades,al otro que me ayuda sikologicamente,hasta a seyaburgos que evita que me acuchillen en la calle...ESO ES MI PAIS no una bandera detras de la que se esconden 4 hijos de puta mientras comenten latrocinio tras latrocinio,y te ponen el himno en los oidos para que estes ignorante e insonorizado.

hijos de puta todos .
En este país por lo que veo solo es libertad de expresión si se jalea a un dictador fascista, se canta el cara al sol y todas esas cosas que ocurrieron en aquellos 40 años de "enorme placidez" como dijo Mayor Oreja.

Esta misma tarde en Madrid:
Saludos fascistas y el 'Cara al Sol' frente a Ferraz para pedir al PSOE que no pacte con Podemos

Así vamos bien :(
HANNIBAL SMITH escribió:En este país por lo que veo solo es libertad de expresión si se jalea a un dictador fascista, se canta el cara al sol y todas esas cosas que ocurrieron en aquellos 40 años de "enorme placidez" como dijo Mayor Oreja.

Saludos fascistas y el 'Cara al Sol' frente a Ferraz para pedir al PSOE que no pacte con Podemos

Repito la pregunta que he hecho en el anterior hilo (el que han cerrado), cantar el himno de España con la letra de Pemán será una injuria a los símbolos nacionales según la nueva ley?
HANNIBAL SMITH escribió:En este país por lo que veo solo es libertad de expresión si se jalea a un dictador fascista, se canta el cara al sol y todas esas cosas que ocurrieron en aquellos 40 años de "enorme placidez" como dijo Mayor Oreja.

esto de las manifestaciones ilegales , los scratches y estas cosas no estaban prohibidas por ley?? los antidisturbios donde andaban?? buscando perroflautas?? o es q estaban en un desalojo de alguna desahuciado??? [poraki] [poraki] [poraki]

hace una hora ha salido el sr carlos floriano (vicesecretario general del pp) y preguntado por si la pitada de ayer se debe a la educacion nacionalista en las autonomias, ha contestado q quizás es mas culpa de ellos, de n haber dado una educacion hacia lo español y sus signos así como otros nacionalismos si q lo han hecho a lo suyos... Se referirá a esta educación?? al himno y todos en clase coreandolo??
Txukie escribió:Repito la pregunta que he hecho en el anterior hilo (el que han cerrado), cantar el himno de España con la letra de Pemán será una injuria a los símbolos nacionales según la nueva ley?

Con la nueva ley me parece a mi que no se va a poder ni abrir la boca, van a prohibir por ley todo lo que no les guste, serán leyes ambiguas e interpretables para que los que ejecutan la ley hagan lo que le de la gana.

txusko escribió:esto de las manifestaciones ilegales , los scratches y estas cosas no estaban prohibidas por ley?? los antidisturbios donde andaban?? buscando perroflautas?? o es q estaban en un desalojo de alguna desahuciado??? [poraki] [poraki] [poraki]

hace una hora ha salido el sr carlos floriano (vicesecretario general del pp) y preguntado por si la pitada de ayer se debe a la educacion nacionalista en las autonomias, ha contestado q quizás es mas culpa de ellos, de n haber dado una educacion hacia lo español y sus signos así como otros nacionalismos si q lo han hecho a lo suyos... Se referirá a esta educación?? al himno y todos en clase coreandolo??

Estas manifestaciones y cánticos... ya tal, "que son compañeros coño" [sonrisa]
Es lo que nos faltaba, himnos y canticos en los colegios, como antiguamente.
Si se refiere a que en el Pais Vasco o en Cataluña se cantan este tipo de cosas en los colegios para enaltecer entre los crios un sentimiento hacia estos dos territorios y no hacia lo español está muy equivocado, o quiere equivocar y malmeter, que más bien pienso que es esto último. Hacer leña del árbol caido.
Afr1kanus escribió: Por ejemplo, creo que en siglo XXI seguir creyendo en la religión, sus ritos, supersticiones, me parece de una mente atrasada al menos un siglo.

Y decir esto es de una mente que se quedó al menos en 1940.
Lo que no entiendo es, que si saben que es la COPA DEL REY, y saben que ira el REY y se pondra el HIMNO, y aún sabiendo eso van a ver el partido, para que coño vas si no te gusta todo este tinglado?

Vamos, que se queden en su casa y no vayan al campo a ver el partido, un partido que es de la COPA DEL REY. Es como si ahora en la copa catalana ponen Els segadors, pues no te jode, no van a poner el himno de Polonia.

Y soy catalan y del Barça, pero esto de los pitos lo veo una soberana gilipollez.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Thalandor escribió:
plaza escribió:
Thalandor escribió:yo la verdad no dejo de flipar...ya me cuesta entender que si alguien pita tu himno lo consideras una falta de respeto..pero bueno, puede existir este tipo de gente...pero llegar a pensar que la gente del estadio estaba pitando A LOS ESPAÑOLES? hola?

Os cuesta entender cuando os conviene,me gustaria ver la reaccion tuya en un caso a la inversa

Me la sudaría bastante la verdad, en ciertos campos se va cantando puta cataluña sin venir a cuento, siendo esto si, una referencia directa, y no veo post de 40 páginas sobre ello.

plaza escribió:¿de verdad te tragas tú que el resto de España os odia y os oprime?

Me puedes poner en que post he dicho que el resto de España odia y oprime a los catalanes? Espero :)

Ya salen luego las mil entidades subvencionadas como sindic de greuges y demás palmeros a denunciar "esos desproporcionados ataques españolistas"

Yo me quejo del doble rasero de los separatas
fonsiyu escribió:Lo que no entiendo es, que si saben que es la COPA DEL REY, y saben que ira el REY y se pondra el HIMNO, y aún sabiendo eso van a ver el partido, para que coño vas si no te gusta todo este tinglado?

Vamos, que se queden en su casa y no vayan al campo a ver el partido, un partido que es de la COPA DEL REY. Es como si ahora en la copa catalana ponen Els segadors, pues no te jode, no van a poner el himno de Polonia.

Y soy catalan y del Barça, pero esto de los pitos lo veo una soberana gilipollez.

Venga, no te hagas el tonto.
Thalandor escribió:Me la sudaría bastante la verdad, en ciertos campos se va cantando puta cataluña sin venir a cuento, siendo esto si, una referencia directa, y no veo post de 40 páginas sobre ello.

¿Y? También veo yo cantar puta Madrid (y videos recientes de este sabado) y tampoco veo que se abran post sobre ello

Thalandor escribió:Me puedes poner en que post he dicho que el resto de España odia y oprime a los catalanes? Espero :)

Has cambiado totalmente el sentido de mi pregunta.Tú has hecho una pregunta general sobre si sabiamos que es el independentismo y yo te he respondido con otra pregunta,no he dicho en ningún momento que lo haya leido de ti,solo queria saber cual es tu opinion al respecto
Castel_ escribió:
fonsiyu escribió:Lo que no entiendo es, que si saben que es la COPA DEL REY, y saben que ira el REY y se pondra el HIMNO, y aún sabiendo eso van a ver el partido, para que coño vas si no te gusta todo este tinglado?

Venga, no te hagas el tonto.

Aun te margina la vida?
Castel_ escribió:
Afr1kanus escribió: Por ejemplo, creo que en siglo XXI seguir creyendo en la religión, sus ritos, supersticiones, me parece de una mente atrasada al menos un siglo.

Iras al infierno por manipular pecador. Me resulta cuanto menos curioso como extraes solo esa frase de todo mi texto. Podría razonarte por muchos motivos eso, pero la verdad es que no voy a perder mi tiempo contigo, discutir con gente como tu es como chocar contra un muro de cemento.

Saludos
Afr1kanus escribió:
Castel_ escribió:

Iras al infierno por manipular pecador. Me resulta cuanto menos curioso como extraes solo esa frase de todo mi texto. Podría razonarte por muchos motivos eso, pero la verdad es que no voy a perder mi tiempo contigo, discutir con gente como tu es como chocar contra un muro de cemento.

Saludos

Extraigo esa frase porque es la frase que voy a comentar. Ni más ni menos. Es lo suficientemente contundente como para no estar sacada de contexto.
En cuanto a discutir "con gente como yo", teniendo en cuenta que es la primera vez que me manifiesto sobre el tema, difícilmente puedes saber cómo es discutir conmigo.
Dicho esto, soy ateo y materialista, así que las estupideces te las ahorras si eres tan amable.
BeRReKà escribió:@ipad Yo no creo que te haya faltado al respeto, no es lo mismo llamar a alguien gilipollas que decir que su argumento es una gilipollez que es licito, pero si tú opinas diferente lo que tienes que hacer es reportar y ignorar, y si tienes algo que comentar hazlo en feedback y te darán las explicaciones oportunas, aquí solo hacemos que ensuciar el hilo :)

Decir que un argumento es una gilipollez , es faltar el respeto, en mi tierra no se respeta la opinión y además contribuye al mal ambiente del hilo, no me hace falta ir al feedback para nada , un saludo.
Llego tarde al hilo, pero bueno, si hubiera votacion, diria que es una falta de respeto

Lamentablemente respeto es lo que falta en este pais, a todos los niveles, de arriba a abajo, y de abajo a arriba
plaza escribió:
Thalandor escribió:Me la sudaría bastante la verdad, en ciertos campos se va cantando puta cataluña sin venir a cuento, siendo esto si, una referencia directa, y no veo post de 40 páginas sobre ello.

¿Y? También veo yo cantar puta Madrid (y videos recientes de este sabado) y tampoco veo que se abran post sobre ello

Perfecto, pero tu me has hecho la pregunta directa, así que no entiendo eso de Y? vamos, he respondido a tu pregunta :-?

plaza escribió:Has cambiado totalmente el sentido de mi pregunta.Tú has hecho una pregunta general sobre si sabiamos que es el independentismo y yo te he respondido con otra pregunta,no he dicho en ningún momento que lo haya leido de ti,solo queria saber cual es tu opinion al respecto

Hay gente en este hilo que ha dicho que en Cataluña se enseña a odiar a los españoles, de aquí mi pregunta, tu después me has preguntado a mi directamente, diciendo que yo me trago eso básicamente, o si quieres nos hacemos los tontos.
En fin, viendo que prefieres esquivar el tema para no quedarte en evidencia, no tengo nada más que decir :)
ipad escribió:
BeRReKà escribió:@ipad Yo no creo que te haya faltado al respeto, no es lo mismo llamar a alguien gilipollas que decir que su argumento es una gilipollez que es licito, pero si tú opinas diferente lo que tienes que hacer es reportar y ignorar, y si tienes algo que comentar hazlo en feedback y te darán las explicaciones oportunas, aquí solo hacemos que ensuciar el hilo :)

Decir que un argumento es una gilipollez , es faltar el respeto, en mi tierra no se respeta la opinión y además contribuye al mal ambiente del hilo, no me hace falta ir al feedback para nada , un saludo.

Pues vete acostumbrando, no sé como sera en tu tierra pero aquí las opiniones no se respetan de per se, solo se respetan cuando merecen respeto, cuando son gilipolleces lo normal es que se diga también.
the_jaguar999 escribió:
Reporta lo que te de la gana, pero no es lo mismo decir que algo es una gilipollez que llamar gilipollas a alguien.

Yo no te he dicho que me hayas insultado, solo te digo que me calificar mi opinión de "gilipollez " es una falta de respeto. Por eso te he reportado, esa respuesta está fuera de lugar . Si no sabes dialogar amistosamente , no entres a debatir, tendremos diferencias en pensamientos , pero la educación no hay que perderla , hay que relajarse un poco que tienes unos modales muy de superioridad..

BeRReKà escribió:
ipad escribió:

Pues vete acostumbrando, no sé como sera en tu tierra pero aquí las opiniones no se respetan de per se, solo se respetan cuando merecen respeto, cuando son gilipolleces lo normal es que se diga también.

Para mi algunas opiniones me parecen una "gilipollez" y no voy por ahí diciéndolo, tengo educación y respeto.
creo que deberías pasarte tu por el feedback y que los moderadores te digan si es correcto o no esa expresión , que ya te adelanto que visto lo visto en este foro, no esta permitido.
BeRReKà escribió:

Parece mentira que haya que decir que lo respetable son las personas (en principio), no las ideas.

Quizás van a ver fútbol, digo yo, esté o no esté el rey es irrelevante, al igual que los pitidos.
ipad escribió:
BeRReKà escribió:

Para mi algunas opiniones me parecen una "gilipollez" y no voy por ahí diciéndolo, tengo educación y respeto.
creo que deberías pasarte tu por el feedback y que los moderadores te digan si es correcto o no esa expresión , que ya te adelanto que visto lo visto en este foro, no esta permitido.

Yo no tengo ninguna necesidad de pasarme por feedback, conozco de sobras el funcionamiento del foro, por eso intentaba aclarártelo, de todas formas estamos desviando ya demasiado el hilo (por eso hay que reportar y ignorar, en vez de seguir desviando el hilo), si quieres seguir tratando el asunto te agradecería que me mandaras un mp y hablamos en privado o si prefieres lo tratamos en feedback, aunque yo por mi parte creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir al respecto y creo que he sido bastante claro.
angelillo732 escribió:

Quizás van a ver fútbol, digo yo, esté o no esté el rey es irrelevante, al igual que los pitidos.

Pero el torneo es la Copa del Rey, no una pachanga entre colegas en el torneo del barrio.

Que pusieran el himno en cada partido de liga, vale, se podria entender la queja (y aún así con pinzas), pero en este torneo...

Y van a ver futbol pero sabiendo lo que hay, así que no me vale ese argumento.
ipad escribió:
the_jaguar999 escribió:

Yo no te he dicho que me hayas insultado, solo te digo que me calificar mi opinión de "gilipollez " es una falta de respeto. Por eso te he reportado, esa respuesta está fuera de lugar . Si no sabes dialogar amistosamente , no entres a debatir, tendremos diferencias en pensamientos , pero la educación no hay que perderla , hay que relajarse un poco que tienes unos modales muy de superioridad..

Aquí el problema es que tienes la piel muy fina. Prohibe que silben el himno, prohíbe que califiquen tus opiniones... todo sea porque no llores más.

Antes de que todo el peso de moderación recaiga sobre mi... al menos espero que hayas entendido que silbar a 2 personas por la calle no es comparable a silbar a una personalidad pública en un acto público. Que mi sacrificio no sea en vano.

Pues porque les interesará el partido. Tú supongo que escuchas el himno, miras la cara que pone el rey y te piras.

Es como si alguien dice "si sabes que va Ramoncín al Viñarock, ¿para qué vas?". Pues por todo lo demás.
fonsiyu escribió:Y van a ver futbol pero sabiendo lo que hay, así que no me vale ese argumento.

sabiendo lo q hay , los q se molesten q no pongan la tele... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Txukie escribió:
Bostonboss escribió:Es muy sencillo.

Voy a los olimpiadas y suena el himno de Nigeria. Como yo no me siento nigeriano, pues me pongo a pitar.

¿Libertad de expresión? Sí.
¿Falta de educación? También.

Todo lo demás, comeduras de coco.

No es tan sencillo, aunque tampoco es muy complicado. En este caso tu ejemplo no es valido porque no tienes nada contra las políticas de Nigeria, mientras que algunos catalanes y vascos si. Es libertad de expresión, falta de educación seria debatible. Lo que si que es, es una meada fuera de tiesto.

Pueda que si tenga algo en contra. Puede que suene el himno ruso y yo este en contra de sus leyes homofobas, pero no por ello tengo la desfachatez de ponerme a silbar, y por ende, de faltarle al respeto a un pais entero. Si no me gusta, simplemente no voy al estadio olimpico si sé que va Rusia a jugar la final.
the_jaguar999 escribió:
ipad escribió:
the_jaguar999 escribió:

Aquí el problema es que tienes la piel muy fina. Prohibe que silben el himno, prohíbe que califiquen tus opiniones... todo sea porque no llores más.

Antes de que todo el peso de moderación recaiga sobre mi... al menos espero que hayas entendido que silbar a 2 personas por la calle no es comparable a silbar a una personalidad pública en un acto público. Que mi sacrificio no sea en vano.

y espero que tu hayas entendido , que pitar un himno ofende a muchas personas y es una falta de respeto hacia un colectivo...
Lo cierto es que negarse a jugar la competición tendría más repercusión que los pitidos (son dos de los equipos con más finales y más copas), además de generar más respeto. Cuidado con lo que deseáis.

ipad escribió:y espero que tu hayas entendido , que pitar un himno ofende a muchas personas y es una falta de respeto hacia un colectivo...

Vamos a ver si conseguimos que distingas entre: 1) un grupo de personas se ofende por una opinión/manifestación y 2) un grupo de personas es insultado y se le falta al respeto.
En el primer ejemplo entraría una pareja de gays besándose por la calle: una señora se ofende, pero la señora no está siendo insultada por mucho que ella crea que es una ofensa ver cómo se besan dos gays. Otra cosa sería que los gays le dijeran a la señora que es una puta reprimida, eso ya sería el caso 2.
fonsiyu escribió:
angelillo732 escribió:

Pero el torneo es la Copa del Rey, no una pachanga entre colegas en el torneo del barrio.

Que pusieran el himno en cada partido de liga, vale, se podria entender la queja (y aún así con pinzas), pero en este torneo...

Y van a ver futbol pero sabiendo lo que hay, así que no me vale ese argumento.

La primera rareza es que la realeza tenga que organizar un torneo de fútbol para ganar algo de cariño entre el público, nos pasamos la vida escuchando que no se debe mezclar fútbol con política y ahora se critican los silbidos a un acto político en un partido de fútbol. Es para mear y no echar gota de verdad.

Castel_ escribió:Lo cierto es que negarse a jugar la competición tendría más repercusión que los pitidos (son dos de los equipos con más finales y más copas), además de generar más respeto. Cuidado con lo que deseáis.

Lo gracioso es que aun con todo no pueden negarse a participar, ya hay algunos clubes sancionados por hacerlo.

ipad escribió:y espero que tu hayas entendido , que pitar un himno ofende a muchas personas y es una falta de respeto hacia un colectivo...

Repetir la misma estupidez mil veces no la convierte en realidad.

Que ofende a muchas personas lo tengo claro, pero entiendo que el problema lo tienen esas personas porque a mi me ampara la libertad de expresion y pitar no es insultar.
the_jaguar999 escribió:

Que ofende a muchas personas lo tengo claro, pero entiendo que el problema lo tienen esas personas porque a mi me ampara la libertad de expresion y pitar no es insultar.

El problema es el concepto que se pita. Pitar, per se, no es insultar. Pero no se ha pitado a personas o individuos, se ha pitado a símbolos (himno, banderas e incluso, al uso de la lengua castellana en megafonía) y por tanto, personas que se sientan identificadas o partícipes de esos símbolos, sí pueden ofenderse.

Salu2!
La realeza no organiza nada simplemente fue Copa de España,Republica,Generalisimo,Del Rey...lo del nombre es simple casualidad.

Lo dicho anteriormente,si este fuera un pais decente se sancionaria a los clubs sin mirar cuantas finales o que dinero generen. Para que aprendan un poco vamos...

No es ninguna mentira que la pitada ha ofendido al colectivo que se siente identificado con el himno,yo no me siento identificado con la senyera pero no voy limpiandome el culo con ella por que es una nocion basica de respeto...

Todo lo demas son demagogias pa uno y pa otro...
.

Igual me equivoco pero puede que vayan para ver un partido de fútbol. No lo aseguro pero dándole vueltas al coco he pensado que siendo seguidores de ese deporte, hinchas de esos equipos y siendo la final de un torneo quizás (y sólo quizás) hayan ido a ver el partido.

Es como si me apetece ir a un concierto y dejo de ir porque no me gustan los teloneros
Falkiño escribió:El problema es el concepto que se pita. Pitar, per se, no es insultar. Pero no se ha pitado a personas o individuos, se ha pitado a símbolos (himno, banderas e incluso, al uso de la lengua castellana en megafonía) y por tanto, personas que se sientan identificadas o partícipes de esos símbolos, sí pueden ofenderse.

Salu2!

Vaya novedad lo de pitar símbolos colectivos en los campos de fútbol, ¿no?
Thalandor escribió:Perfecto, pero tu me has hecho la pregunta directa, así que no entiendo eso de Y? vamos, he respondido a tu pregunta :-?

Lo de "¿y?" significa ¿que me quieres decir con eso?,me saltas con una queja ajena al hilo de se que se llama puta a Cataluña y no se abren post y yo te respondo que también he visto videos insultando a Madrid y tampoco se abren post sobre ello,no se si querias victimizar tu comentario o que,pero vamos que si crees que has respondido mi pregunta siento decirte que no

Thalandor escribió:Hay gente en este hilo que ha dicho que en Cataluña se enseña a odiar a los españoles, de aquí mi pregunta, tu después me has preguntado a mi directamente, diciendo que yo me trago eso básicamente, o si quieres nos hacemos los tontos.
En fin, viendo que prefieres esquivar el tema para no quedarte en evidencia, no tengo nada más que decir :)

Te he respondido a ti directamente porque tú has dejado una pregunta de manera general y mi intencion era responderte,te has limitado a tergiversarme y a cambiar de tema,no he afirmado en ningún momento que tu creencia fuese esa,te lo he preguntado si tú también lo crees o no y en lugar de contestar te me vas por peteneras,me parece a mi que quien queda en evidencia no voy a ser yo,quien calla otorga...
Falkiño escribió:
the_jaguar999 escribió:

El problema es el concepto que se pita. Pitar, per se, no es insultar. Pero no se ha pitado a personas o individuos, se ha pitado a símbolos (himno, banderas e incluso, al uso de la lengua castellana en megafonía) y por tanto, personas que se sientan identificadas o partícipes de esos símbolos, sí pueden ofenderse.

Salu2!

Es decir que si alguien me pita a mí directamente tengo menos razón para ofenderme que si alguien pita un símbolo que (supuestamente) me representa. Es eso? Yo la verdad es que alucino.

Aquí lo que pasa es que dais mas importancia a los símbolos que a las personas.
BeRReKà escribió:

Dirás en tu realidad , para mi las estupideces las dices tu .
No tienes la verdad absoluta, al igual que yo tampoco. Solo doy mi opinión.
Castel_ escribió:Parece mentira que haya que decir que lo respetable son las personas (en principio), no las ideas.

otra frase interesante.

¿todas las ideas?
ipad escribió:
BeRReKà escribió:

masuno
GXY escribió:
Castel_ escribió:Parece mentira que haya que decir que lo respetable son las personas (en principio), no las ideas.

otra frase interesante.

¿todas las ideas?

No acabo de pillar la pregunta.
Castel_ escribió:
GXY escribió:

otra frase interesante.

¿todas las ideas?

No acabo de pillar la pregunta.

Ni yo xD
ipad escribió:
BeRReKà escribió:

Y eres libre de reprochármelo, cuantos más argumentos utilices y cuanto más sólidos sean más gente dirá masuno como ha hecho Space_Harrier.

GXY escribió:

otra frase interesante.

¿todas las ideas?

"Todas las ideas no son respetables." Ya lo había dicho bien Castel_

No me quieres contestar @GXY, quienes critican la pitada, ¿son también intolerantes? ¿o solo quienes pitan?
https://www.youtube.com/watch?v=75Y8DvAvkk8

este señor tambien se ampara en el arte y la libertad de expresion asi que ningun catalan se sienta ofendido...
Space_Harrier escribió:https://www.youtube.com/watch?v=75Y8DvAvkk8

este señor tambien se ampara en el arte y la libertad de expresion asi que ningun catalan se sienta ofendido...

Bah, este señor no ofende ni molesta a nadie, ¿no ves que el comité anti violencia no se ha pronunciado? pues eso.

EDIT: estoy viendo el vídeo y no me siento muy ofendido, cero que te has equivocado de url, ¿puede ser? Lo pregunto en serio eh, no estoy vacilando.
GXY escribió:

otra frase interesante.

¿todas las ideas?

Creo que has leído mal la frase xD
Space_Harrier escribió:https://www.youtube.com/watch?v=75Y8DvAvkk8

a mi lo q me dan es ganas de pegarle un tiro.... no por catalán... es q arguiñano tiene mas gracia [facepalm] [facepalm] [facepalm]

esperabas q crearamos un hilo para hablar de su intolerancia??? ein? ein? ein?
De aqui unos años(si España sigue como esta) concidiran otra vez el Bilbao y el barça en una final de Copa y se volverá a silbar el himno. Se generará otro debate del mismo tema, se intentará sancionar a alguien por parte de gobierno, se creará un post como este en elotrolado para hablar de este tema y al final no pasará nada.
NO PASA NADA
lofototo escribió:De aqui unos años(si España sigue como esta) concidiran otra vez el Bilbao y el barça en una final de Copa y se volverá a silbar el himno. Se generará otro debate del mismo tema, se intentará sancionar a alguien por parte de gobierno, se creará un post como este en elotrolado para hablar de este tema y al final no pasará nada.
NO PASA NADA

Igualmente , pueden pitar , o cantar la marimonera , morirán con DNI español.
1148 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223