Darknast escribió:Los que vean peores las CGI de JW que las de JP porfavor, id al oculista
Podría decir lo mismo pero al revés, pero no me gusta ser tan arrogante, simplemente doy mi opinión. Cuando ha recibido tantas críticas será por algo. Estamos acostumbrados ya a ver superproducciones cargadas de efectos visuales, que ya ni sorprenden porque prácticamente todas rayan a buen nivel. Por eso mismo ha llamado la atención JW, porque sorprende y mucho lo que les está costando conseguir que los dinosaurios no queden con esa apariencia falsa que parecen no encajar en el ambiente. Y sorprende más aún viendo lo que esta saga consiguió en el pasado. Han querido hacerles más espectaculares, con más movimientos, etc. pero para mí siguen luciendo con ese toque CGI que no hace que te metas en la película. Hablo de los trailers claro, especialmente el último que ya poco creo que se diferencie de lo que veremos en unos días.
El T-Rex de la 1 es acojonante. Los Velociraptores igual, el Dilophosaurio, incluso los Gallimimus que son los que igual cantan algo más, a mí me molan. En ningún momento tengo sensación de estar ante algo falso metido ahí con calzador. Parece mentira que tenga 20 años. Ves cada bodrio de aquella época que es increíble lo que consiguió JP.
Si algo luce mal, sobre todo en los tiempos que corren, se dice y no pasa nada. Ya pasó con El Hobbit, que le cayeron palos por los efectos videojueguiles sobre todo en las peleas con elfos, y los orcos hechos por cgi. Quedaban falsos de cojones. Se dice y no pasa nada, el mundo sigue girando.
No obstante, he creído conveniente ir al oculista, no fuese que igual tuviese algún problema y yo sin saberlo. Pero qué alivio, parece que tengo todo bien
Adris escribió:Otra vez?!. El año pasado en Agosto creo que fue, la re estrenaron.
Pues habrá que volver xDDDD.
Ya ves, cuando empezó el trailer creía que sería uno nuevo de JW que enlazaba con la primera o algo así, pero con los segundos vi que todo el metraje era de JP y yo como... WTF? El año pasado o no recuerdo bien cuándo fue es cierto que ya la reestrenaron en 3D, yo fui a verla. No sé, igual quieren aprovechar de nuevo el tirón con JW, pero la verdad es que no tenía ninguna noticia de que lo fuesen a hacer.