Interpretación de un calificativo . ¿Permitido o no ?

Buenas noches .
Tenemos una duda el señor @BeRReKà y yo.

Si un usuario opina que un argumento de un compañero es una "gilipollez" cuando ese argumento lo dice totalmente en serio y con argumentos, ¿se considera una falta de respeto ? En mi opinión creo que si, y además no contribuyen a un buen ambiente pudiendo causar polémica y no cumpliendo las normas del foro (en mi opinión) .
Consideró que se pueden utilizar otros términos más "light" .

señor @BeRRekà ya he abierto el Feedback . Ahora que los moderadores hablen , que si esta permitido, por mi perfecto.

Un saludo.
Yo no tengo dudas, ¿me puedo ir? :o
ipad escribió:Buenas noches .

Si un usuario opina que un argumento de un compañero es una "gilipollez" cuando ese argumento lo dice totalmente en serio y con argumentos, ¿se considera una falta de respeto ? En mi opinión creo que si, y además no contribuyen a un buen ambiente pudiendo causar polémica y no cumpliendo las normas del foro (en mi opinión) .

señor @BeRRekà ya he abierto el Feedback . Ahora que los moderadores hablen , que si esta permitido, por mi perfecto.

Un saludo.

No soy mod ni nada...pero considero que no es una descalificación ya que no va dirigido a una persona sino a una idea aunque si que no contribuye a un buen ambiente del foro.
rokyle escribió:

Un saludo.

No soy mod ni nada...pero considero que no es una descalificación ya que no va dirigido a una persona sino a una idea aunque si que no contribuye a un buen ambiente del foro.

Pero califica tu idea de "gilipollez" ¿a ti te sienta bien que tus ideas se califiquen de esa manera? contribuyen a un mal ambiente porque es ofensivo .
ipad escribió:Pero califica tu idea de "gilipollez" ¿a ti te sienta bien que tus ideas se califiquen de esa manera? contribuyen a un mal ambiente porque es ofensivo .

Pero no me ha llamado gilipollas. No sienta bien y ya te digo, contribuye al mal ambiente, pero no lo veo una ofensa a la persona.

Lo que quiero decir es que ambas son malas pero a diferentes niveles. Pero la última palabra la tiene el juez.....staff.
ipad escribió:Pero califica tu idea de "gilipollez" ¿a ti te sienta bien que tus ideas se califiquen de esa manera? contribuyen a un mal ambiente porque es ofensivo .

Que califiquen una idea tuya de gilipollez nos molesta a todos, pero tambien puedes defenderte usando argumentos que aquí por suerte se respetan y no lo has hecho, por otra parte a mí me molesta, me ofende y me hace sentir más imbecil que me repitan por enesima vez un argumento que ya está contestadísimo. De todas formas disculpame si te he molestado, mi intención no era criticar tu persona sino tus argumentos, aunque me gustaria saber cuales son esos argumentos en mensajes como este por ejemplo, que cualquiera diria que son simple flame, es del hilo que nos atañe:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739055399
ipad escribió:Igualmente , pueden pitar , o cantar la marimonera , morirán con DNI español.
BeRReKà escribió:

Que califiquen una idea tuya de gilipollez nos molesta a todos, pero tambien puedes defenderte usando argumentos que aquí por suerte se respetan y no lo has hecho, por otra parte a mí me molesta, me ofende y me hace sentir más imbecil que me repitan por enesima vez un argumento que ya está contestadísimo. De todas formas disculpame si te he molestado, mi intención no era criticar tu persona sino tus argumentos, aunque me gustaria saber cuales son esos argumentos en mensajes como este por ejemplo, que cualquiera diria que son simple flame, es del hilo que nos atañe:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739055399
ipad escribió:Igualmente , pueden pitar , o cantar la marimonera , morirán con DNI español.

Respeto la constitución y las leyes . Un ciudadano Catalán es ciudadano Español y como tal tiene DNI español ya que se encuentra en territorio Español , si opino que los actos de pitos no van a llegar a ningún lado , no se que tiene de malo, y no entiendo el por que ponerlo aquí recalcado ... XD
ipad escribió:Respeto la constitución y las leyes . Un ciudadano Catalán es ciudadano Español y como tal tiene DNI español ya que se encuentra en territorio Español , si opino que los actos de pitos no van a llegar a ningún lado , no se que tiene de malo, y no entiendo el por que ponerlo aquí recalcado ... XD

Aja, lo que yo me pregunto es porqué lo sacas a relucir en el hilo y cual es la sabiduria que pretendes compartir con ello, ¿me explicas?
BeRReKà escribió:
ipad escribió:Respeto la constitución y las leyes . Un ciudadano Catalán es ciudadano Español y como tal tiene DNI español ya que se encuentra en territorio Español , si opino que los actos de pitos no van a llegar a ningún lado , no se que tiene de malo, y no entiendo el por que ponerlo aquí recalcado ... XD

Aja, lo que yo me pregunto es porqué lo sacas a relucir en el hilo y cual es la sabiduria que pretendes compartir con ello, ¿me explicas?

Pues pregúntamelo en el hilo ya que guarda relación con el propio hilo . Esto es el feedback y el motivo de abrirlo es para saber si esta permitido tales expresiones . Por eso no tiene relación que expongas lo que has expuesto arriba y mas cuando ha sido una opinión sin faltar el respeto a nadie .
Pero veo que tienes una vara de medir bastante dudosa ... Permites calificar una opinión de estupidez o gilipollez y no permites un comentario simple " moriréis con DNI español " ...
La libertad de expresión para lo que interesa no ? .
No ensucies el feedback mas , que el feedback no esta para esto y con tus años de experiencia deberías de saberlo. Un saludo compañero. [jaja]
ipad escribió:
BeRReKà escribió:

Pues pregúntamelo en el hilo ya que guarda relación con el propio hilo . Esto es el feedback y el motivo de abrirlo es para saber si esta permitido tales expresiones . Por eso no tiene relación que expongas lo que has expuesto arriba y mas cuando ha sido una opinión sin faltar el respeto a nadie .
Pero veo que tienes una vara de medir bastante dudosa ... Permites calificar una opinión de estupidez o gilipollez y no permites un comentario simple " moriréis con DNI español " ...
La libertad de expresión para lo que interesa no ? .
No ensucies el feedback mas , que el feedback no esta para esto y con tus años de experiencia deberías de saberlo. Un saludo compañero. [jaja]

Precisamente para eso estan estos hilos, para no ensuciar el principial, que es el de misce, aquí solo está nuestra disputa y podemos entrar en detalles, permiteme que lo haga ya que has abierto hilo.

A mí me parece bien que digas lo que quieras pero no me parece bien que lo hagas para crear flame,
Como bien te he dicho antes, nada mas que añadir, es discutir por discutir . que los moderadores resuelva la consulta .
Si te parece que soy un flamers , reporta e ignora .
Una cosa esta clara, y es que si alguien dice que X comentario es una gilipollez, es porque el que lo esta diciendo es gilipollas, al igual que si alguien dice que es una tonteria, estas dando a entender que la persona que lo ha dicho es tonta, y lo mismo para estupidez, subnormalidad, etc..

Que esto es algo muy subjetivo y blabla, pero vamos, la cosa es tal que así:

Los gilipollas dicen gilipolleces.
Los tontos tonterias.
Los retrasados subnormalidades.

no tengo ningun caracter afectivo con ninguno de los supuestos usuarios en la disputa [hallow]

#calabazaguiñaojo
Creo que el tema es mas bien el respetar las opiniones de los demas, puedes no estar de acuerdo pero el respeto tiene que ir por delante siempre, si no luego se montan las que se montan.
fonsiyu escribió:Una cosa esta clara, y es que si alguien dice que X comentario es una gilipollez, es porque el que lo esta diciendo es gilipollas, al igual que si alguien dice que es una tonteria, estas dando a entender que la persona que lo ha dicho es tonta, y lo mismo para estupidez, subnormalidad, etc..

Los tontos tonterias.

no tengo ningun caracter afectivo con ninguno de los supuestos usuarios en la disputa [hallow]

#calabazaguiñaojo

El forito gilipollas [hallow]

No ofensa :o

Anda que abrir un hilo en feedback por estas gilipolleces [hallow]
Liquid Snake yo escribió:
fonsiyu escribió:Una cosa esta clara, y es que si alguien dice que X comentario es una gilipollez, es porque el que lo esta diciendo es gilipollas, al igual que si alguien dice que es una tonteria, estas dando a entender que la persona que lo ha dicho es tonta, y lo mismo para estupidez, subnormalidad, etc..

Los tontos tonterias.

#calabazaguiñaojo

El forito gilipollas [hallow]

No ofensa :o

Anda que abrir un hilo en feedback por estas gilipolleces [hallow]

Solo hay que ver el caso que le ha hecho @[erick] a este hilo, y no lo cierra por lastima y entretenimiento [hallow]

El forito lastimoso.
Entiendo que el no contestar, es que esta permitido calificar las opiniones de algunos usuarios como " gilipolleces" .
ya puedes cerrar el hilo @[erick].

Dudo mucho que vuelva abrir un feedback para el caso que se hace ...
Ya ni llorar en feedback sirve, que verguenza. Lo proximo será llorar en el rincón...oh wait [hallow]
ipad escribió:Entiendo que el no contestar, es que esta permitido calificar las opiniones de algunos usuarios como " gilipolleces" .

Tendrias que haber venido y empezar a pitar [hallow]
fonsiyu escribió:
ipad escribió:Entiendo que el no contestar, es que esta permitido calificar las opiniones de algunos usuarios como " gilipolleces" .

Si fuera Catalán o Vasco sería lo que hubiera hecho. [fumando] [sonrisa]
ipad escribió:
fonsiyu escribió:

noy soy capaz de interpretar la ironía [sonrisa] ,¿estás llamando gilipollas a alguien?
santanas213 escribió:
noy soy capaz de interpretar la ironía [sonrisa] ,¿estás llamando gilipollas a alguien?

No has tenido suficiente con el Ban que te han metido en Misce ? [bye]
@santana213 lo de venir a feedback y encender el ventilador intentando que tus problemas salpiquen al resto, no es buena idea.

Un saludo.

Reporta y los moderadores lo ven y lo valoran, este tipo de cosas lo mejor es valorarlas en el contexto que se producen.
[erick] escribió:@santana213 lo de venir a feedback y encender el ventilador intentando que tus problemas salpiquen al resto, no es buena idea.

me parece que he sido respetuoso. se que no es buena idea dar opiniones contrarias a la corriente general.

sin embargo, lo que vale para unos vale para otros.
santanas213 escribió:
[erick] escribió:@santana213 lo de venir a feedback y encender el ventilador intentando que tus problemas salpiquen al resto, no es buena idea.

me parece que he sido respetuoso. se que no es buena idea dar opiniones contrarias a la corriente general.

Tu puedes opinar lo que quieras, lo que no puedes es faltar al respeto a nadie, ni venir a buscar las vueltas en Feedback a los compañeros. Y antes de que sigas, recuerda que este hilo es para otra cosa, respeta el topic abierto por @Ipad.
puedes expresar con claridad si cualquier calificativo esta sometido a interpretación?

sería bueno ser más conciso a la hora de escribir.

por ejemplo yo he llamado subnoramal profundo a una persona y la verdad sería por las horas (si llamas subnormal a una persona con discapacitada me cabreo) y el impetu de que da la impunidad de ciertos usuarios. ¿hace falta reportar para valorar algo?, y concretamente en lo que atañe al tema es prefrible que nos enteremos todos.

interpreto que generaliza y me siento ofendido. ¿que pasa hay que reportar todo? eso si que es un ventilador de mierda que hasta los moderadores te van a coger tirria.

estamos hablando de este hilo, cualquier otra cosa es entrar en la descalificación.
[erick] escribió:
santanas213 escribió:

Tu puedes opinar lo que quieras, lo que no puedes es faltar al respeto a nadie, ni venir a buscar las vueltas en Feedback a los compañeros. Y antes de que sigas, recuerda que este hilo es para otra cosa, respeta el topic abierto por @Ipad.

Cierra el hilo por fi , mejor cerrado a discutir xD. Gracias ,

santanas213 escribió:puedes expresar con claridad si cualquier calificativo esta sometido a interpretación?

por ejemplo yo he llamado subnoramal profundo a una persona y la verdad sería por las horas (si llamas subnormal a una persona con discapacitada me cabreo) y el impetu de que da la impunidad de ciertos usuarios. ¿hace falta reportar para valorar algo?, y concretamente en lo que atañe al tema es prefrible que nos enteremos todos.

interpreto que generaliza y me siento ofendido. ¿que pasa hay que reportar todo? eso si que es un ventilador de mierda que hasta los moderadores te van a coger tirria.

estamos hablando de este hilo, cualquier otra cosa es entrar en la descalificación.

Hay que saber por donde van los tiros y que es lo que se contesta, te aseguro que a quien va dirigido ese mensaje no se ha ofendido, es solo seguir una película que viene de otro hilo .
ipad escribió:
santanas213 escribió:puedes expresar con claridad si cualquier calificativo esta sometido a interpretación?

Hay que saber por donde van los tiros y que es lo que se contesta, te aseguro que a quien va dirigido ese mensaje no se ha ofendido, es solo seguir una película que viene de otro hilo .

todos lo leen y da igual si solo quieres dirigirte a una persona. si dices que si serías catalan o vasco lo harías... me parece una descalificación hacia toda esa población... morir con el DNI español ¿en que piensas para decir eso?.

entras en la descalificación menospreciando a mi persona. o es lo que yo interpreto.
santanas213 escribió:

todos lo leen y da igual si solo quieres dirigirte a una persona. si dices que si serías catalan o vasco lo harías... me parece una descalificación hacia toda esa población... morir con el DNI español ¿en que piensas para decir eso?.

entras en la descalificación menospreciando a mi persona. o es lo que yo interpreto.

Tio, este feedback no ha sido creado para esto y los que han saltado con "pitos y offtopic " han sido otros ensuciando el hilo,solo es una contestación a la altura de su respuesta.
Si te ha molestado lo siento, pero reafirmo cada una de las palabras que digo, yo no voy a copiar las frases de las personas catalanas y Vascas en el famoso hilo y sus frases separadistas o con ideología independentista.
Decir que un catalán o un vasco va a morir con DNI Español es una verdad absoluta a día de hoy con la ley en la mano.
EOL respeta las normas y como tal la CE de 1978 , y Cataluña y el país Vasco pertenecen a España constitucionalmente . Titulo 8 ( organización territorial del Estado) todas las comunidades autónomas se rigen ante todo y como prioridad por ese titulo y luego por su Estatuto .( la clase de derecho es gratuita) .
dicho esto , creo que el moderador te ha dicho bien claro que este hilo es para otro tema, no sigas porque te vas a llevar un Ban , si quieres hablar sobre la frase del DNI puedes citarme en el hilo concreto que estaré encantado de mantener un diálogo sano contigo ,

Un saludo
En mi opinión, entrar en calificativos despectivos para referirse a la opinión de otro es una forma de decir "no tengo argumentos que usar, así que menosprecio tu opinión".

Una vez dicho esto, también creo que hay grados y no es lo mismo calificar de "tontería" o "chorrada" que de "subnormalidad" o "gilipollez". Y creo que es obvio: no sólo por el término en sí sino también porque en una conversación normal con un desconocido los primeros serían aceptables y los segundos llevarían la discusión a otro nivel.

Repito: con un desconocido. Que EOL algunos nos conocemos mejor y tal, no lo dudo, pero por regla general se debate con todos y no con amigos de toda la vida así que saber discutir implica saber respetar lo que otro opine.
VozdeLosMuertos escribió:En mi opinión, entrar en calificativos despectivos para referirse a la opinión de otro es una forma de decir "no tengo argumentos que usar, así que menosprecio tu opinión".

Una vez dicho esto, también creo que hay grados y no es lo mismo calificar de "tontería" o "chorrada" que de "subnormalidad" o "gilipollez". Y creo que es obvio: no sólo por el término en sí sino también porque en una conversación normal con un desconocido los primeros serían aceptables y los segundos llevarían la discusión a otro nivel.

Repito: con un desconocido. Que EOL algunos nos conocemos mejor y tal, no lo dudo, pero por regla general se debate con todos y no con amigos de toda la vida así que saber discutir implica saber respetar lo que otro opine.

Dicho esto . ( gracias por la Respuesta)
BeRReKà escribió:Yo no tengo dudas, ¿me puedo ir? :o

Si, puedes irte.
VozdeLosMuertos escribió:[...]
En mi opinión, entrar en calificativos despectivos para referirse a la opinión de otro es una forma de decir "no tengo argumentos que usar, así que menosprecio tu opinión".

[...]

Pues sí, más o menos era lo que se queria expresar en el hilo, esa questión está respondida (al mismo usuario) -> me parece una estupidez -> no voy a usar más argumentos contra ella.

ipad escribió:
BeRReKà escribió:Yo no tengo dudas, ¿me puedo ir? :o

Si, puedes irte.

Gracias y perdona una vez más si te he molestado [oki]
31 respuestas