santanas213 escribió:
interpreto que generaliza y me siento ofendido. ¿que pasa hay que reportar todo? eso si que es un ventilador de mierda que hasta los moderadores te van a coger tirria.
estamos hablando de este hilo, cualquier otra cosa es entrar en la descalificación.
Hay que saber por donde van los tiros y que es lo que se contesta, te aseguro que a quien va dirigido ese mensaje no se ha ofendido, es solo seguir una película que viene de otro hilo .
todos lo leen y da igual si solo quieres dirigirte a una persona. si dices que si serías catalan o vasco lo harías... me parece una descalificación hacia toda esa población... morir con el DNI español ¿en que piensas para decir eso?.
entras en la descalificación menospreciando a mi persona. o es lo que yo interpreto.
Tio, este feedback no ha sido creado para esto y los que han saltado con "pitos y offtopic " han sido otros ensuciando el hilo,solo es una contestación a la altura de su respuesta.
Si te ha molestado lo siento, pero reafirmo cada una de las palabras que digo, yo no voy a copiar las frases de las personas catalanas y Vascas en el famoso hilo y sus frases separadistas o con ideología independentista.
Decir que un catalán o un vasco va a morir con DNI Español es una verdad absoluta a día de hoy con la ley en la mano.
EOL respeta las normas y como tal la CE de 1978 , y Cataluña y el país Vasco pertenecen a España constitucionalmente . Titulo 8 ( organización territorial del Estado) todas las comunidades autónomas se rigen ante todo y como prioridad por ese titulo y luego por su Estatuto .( la clase de derecho es gratuita) .
dicho esto , creo que el moderador te ha dicho bien claro que este hilo es para otro tema, no sigas porque te vas a llevar un Ban , si quieres hablar sobre la frase del DNI puedes citarme en el hilo concreto que estaré encantado de mantener un diálogo sano contigo ,
Un saludo