[HO] GOG.com (Good Old Games)

Con proxy ruso se quedan a precios majos
kristian-ramone escribió:Con proxy ruso se quedan a precios majos

?con que programa?
Ulianov_Bandini escribió:
kristian-ramone escribió:Con proxy ruso se quedan a precios majos

?con que programa?


CyberGhost 5 me va muy bien
Pillado el pack de aventuras de LucasArts, que me faltaban el Monkey Island 2 y el The Dig, que sólo lo tenía en disco.
Os vuelvo a recordar que la seguridad de los proxies es una mierda. No uséis proxy para comprar y mucho menos si requieren de uso de un programa externo.

Usad VPN, a ser posible una trial de un servicio de pago y que se pueda configurar manualmente. (Si tenéis ip dinámica no tendréis problemas en obtener varias ips para tener otra trial cuando sea necesario).

El proxy esta bien para mirar los precios, pero yo de vosotros no compraba a traves de estos.
San Telmo 2 escribió:Os vuelvo a recordar que la seguridad de los proxies es una mierda. No uséis proxy para comprar y mucho menos si requieren de uso de un programa externo.

Usad VPN, a ser posible una trial de un servicio de pago y que se pueda configurar manualmente. (Si tenéis ip dinámica no tendréis problemas en obtener varias ips para tener otra trial cuando sea necesario).

El proxy esta bien para mirar los precios, pero yo de vosotros no compraba a traves de estos.

?algún tutoriales? O recomendación? Para los que somos analfabetos tecnológicos..
Ulianov_Bandini escribió:
San Telmo 2 escribió:Os vuelvo a recordar que la seguridad de los proxies es una mierda. No uséis proxy para comprar y mucho menos si requieren de uso de un programa externo.

Usad VPN, a ser posible una trial de un servicio de pago y que se pueda configurar manualmente. (Si tenéis ip dinámica no tendréis problemas en obtener varias ips para tener otra trial cuando sea necesario).

El proxy esta bien para mirar los precios, pero yo de vosotros no compraba a traves de estos.

?algún tutoriales? O recomendación? Para los que somos analfabetos tecnológicos..


Por ejemplo:

http://www.ibvpn.com/help-center/setup/#manualvpn

Olvidate del programita que te ofrecen. Nunca confies en programas cuando las cosas se pueden hacer manualmente, porque nunca sabes "la mierda extra" que te pueden colar con ellos. Solo lleva 5 min más leerse el tutorial que te ofrecen y configurar el vpn tal y como te dicen. Lo demás es crear un Trial para lo que necesitas, obviamente, crearte una cuenta de mail en cualquier sitio. (Latin mail por ejemplo pide pocos requisitos y van bien para estas cosas, además acaban por borrar las cuentas sin actividad). Lo único que necesitas con este vpn nombre de Usuario, tu clave de usuario (que te la envian al mail), configurar el vnp según ese tutorial y ya está. (Bueno elegir el vpn ruso de la lista de vpn que ofrecen, pero eso se incluye en el tutorial).
San Telmo 2 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
San Telmo 2 escribió:Os vuelvo a recordar que la seguridad de los proxies es una mierda. No uséis proxy para comprar y mucho menos si requieren de uso de un programa externo.

Usad VPN, a ser posible una trial de un servicio de pago y que se pueda configurar manualmente. (Si tenéis ip dinámica no tendréis problemas en obtener varias ips para tener otra trial cuando sea necesario).

El proxy esta bien para mirar los precios, pero yo de vosotros no compraba a traves de estos.

?algún tutoriales? O recomendación? Para los que somos analfabetos tecnológicos..


Por ejemplo:

http://www.ibvpn.com/help-center/setup/#manualvpn

Olvidate del programita que te ofrecen. Nunca confies en programas cuando las cosas se pueden hacer manualmente, porque nunca sabes "la mierda extra" que te pueden colar con ellos. Solo lleva 5 min más leerse el tutorial que te ofrecen y configurar el vpn tal y como te dicen. Lo demás es crear un Trial para lo que necesitas, obviamente, crearte una cuenta de mail en cualquier sitio. (Latin mail por ejemplo pide pocos requisitos y van bien para estas cosas, además acaban por borrar las cuentas sin actividad). Lo único que necesitas con este vpn nombre de Usuario, tu clave de usuario (que te la envian al mail), configurar el vnp según ese tutorial y ya está. (Bueno elegir el vpn ruso de la lista de vpn que ofrecen, pero eso se incluye en el tutorial).
me lo guardo y cuando este por casa lo pruebo. Muchas gracias
¿Alguien ha usado flyvpn?
¿Opiniones del Lichdom: Battlemage? En precio ruso/ucraniano tiene una brutalidad de descuento respecto al precio europeo de 37€ baja a 1.79$ pero veo que las opiniones están muy divididas.

sefirot947 escribió:habria que ver si tirando de proxy sale mas barato eso de los rewards que han puesto..pk el xenonauts interesea..pero me saldir amejor comprarmelo tal cual xD .. a ver si sale en oferta por algun lado ahora que he visto que existe tradu al castellano (no oficial)

y ese pack de aventuras graficas..como tienta..aunque todas las jugué en su momento..pero despues de pasarme hace el grim fandango mi cuerpo pide más de los antiguos :P

No, hay que gastar lo mismo para las recompensas.


Edito: El king of dragon pass sale muy barato tambien, aunque no se si merecerá la pena teniendo la versión nueva de android.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
San Telmo 2 escribió:Os vuelvo a recordar que la seguridad de los proxies es una mierda. No uséis proxy para comprar y mucho menos si requieren de uso de un programa externo.

Usad VPN, a ser posible una trial de un servicio de pago y que se pueda configurar manualmente. (Si tenéis ip dinámica no tendréis problemas en obtener varias ips para tener otra trial cuando sea necesario).

El proxy esta bien para mirar los precios, pero yo de vosotros no compraba a traves de estos.


Con la extension hola de Chrome que utiliza proxys no hay ningun problema, ya que cuando haces login en gog, origin o lo que sea y luego pagas ya no estas conectado a traves de proxy.
josele69 escribió:
San Telmo 2 escribió:Os vuelvo a recordar que la seguridad de los proxies es una mierda. No uséis proxy para comprar y mucho menos si requieren de uso de un programa externo.

Usad VPN, a ser posible una trial de un servicio de pago y que se pueda configurar manualmente. (Si tenéis ip dinámica no tendréis problemas en obtener varias ips para tener otra trial cuando sea necesario).

El proxy esta bien para mirar los precios, pero yo de vosotros no compraba a traves de estos.


Con la extension hola de Chrome que utiliza proxys no hay ningun problema, ya que cuando haces login en gog, origin o lo que sea y luego pagas ya no estas conectado a traves de proxy.

Pfff macho no abras la caja de los truenos que la credibilidad de hola está por los suelos últimamente.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
JulesRussel escribió:
josele69 escribió:
San Telmo 2 escribió:Os vuelvo a recordar que la seguridad de los proxies es una mierda. No uséis proxy para comprar y mucho menos si requieren de uso de un programa externo.

Usad VPN, a ser posible una trial de un servicio de pago y que se pueda configurar manualmente. (Si tenéis ip dinámica no tendréis problemas en obtener varias ips para tener otra trial cuando sea necesario).

El proxy esta bien para mirar los precios, pero yo de vosotros no compraba a traves de estos.


Con la extension hola de Chrome que utiliza proxys no hay ningun problema, ya que cuando haces login en gog, origin o lo que sea y luego pagas ya no estas conectado a traves de proxy.

Pfff macho no abras la caja de los truenos que la credibilidad de hola está por los suelos últimamente.


y eso?
josele69 escribió:
JulesRussel escribió:
josele69 escribió:
Con la extension hola de Chrome que utiliza proxys no hay ningun problema, ya que cuando haces login en gog, origin o lo que sea y luego pagas ya no estas conectado a traves de proxy.

Pfff macho no abras la caja de los truenos que la credibilidad de hola está por los suelos últimamente.


y eso?

hilo_peligro-extension-hola_2099583
Os recuerdo que para pagar con hola hay que desconectarlo una vez abris paypal. Por lo que podeis directamente borrarlo de chrome o firefox. Una vez en el carro y en la pagina de paypal ya no es necesario. El problema es cuando la gente lo deja instalado.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno, yo siempre lo uso y cuando voy a hacer login lo apago y borro, como dice el user de arriba y seguire haciendo.
JulesRussel escribió:¿Opiniones del Lichdom: Battlemage? En precio ruso/ucraniano tiene una brutalidad de descuento respecto al precio europeo de 37€ baja a 1.79$ pero veo que las opiniones están muy divididas.



Básicamente las quejas del juego dicen que parece más un fps pasillero que un rpg (cuando lo han presentado como tal). Y que se hace repetitivo muy pronto, la historia es una mera escusa para enfrentarte a hordas y hordas de enemigos una y otra y otra vez en un "pasillo de fases" que se hace interminable(mente pesado). También dicen que el Cryengine 3 no esta precisamente ni bien aprovechado, ni muchos menos bien optimizado.

Yo también he estado tentado por el precio, pero gastarme 1.79$ en un juego que voy a acabar jugando "forzado", que para colmo parece mas un "hexen con el mago pero en versión cutre" y con un pésimo diseño de fases. (Si es que se puede llamar diseño a un pasillo enorme e interminable). Vamos que voy a pasar y, salvo regalado, no lo quiero.


Y ya hablando de las ofertas. Estan siendo un poco decepcionantes en general. Lo único que veo son alguna oferta buena puntual y poco más. ¿Donde están esas ofertas en las que lo primero que hacían era poner casi todo el catalogo al 50% de descuento y, de ahí para arriba, ofrecer "flash" que era raro el que bajaba del 75%?. Nunca habia visto descuentos de menos del 50% en unas ofertas de este tipo en GOG hasta estas. Y ahora hay varias al 33%, al 40%, no doy crédito a lo que veo. ¿Se esta pasando la época de las ofertas brutales para atraer clientela?.

Si fuesen Steam lo entendería, lo tienen todo echo, todo el pescado vendido y además el negocio montado de tal manera que cualquier desarrolladora que piensa en pc lo primero que piensa es en Steam y, luego, ya veremos si en más sitios. Pero los de GOG que tienen tanto por hacer, han empezado un tanto flojos este año.
San Telmo 2 escribió:
JulesRussel escribió:¿Opiniones del Lichdom: Battlemage? En precio ruso/ucraniano tiene una brutalidad de descuento respecto al precio europeo de 37€ baja a 1.79$ pero veo que las opiniones están muy divididas.



Básicamente las quejas del juego dicen que parece más un fps pasillero que un rpg (cuando lo han presentado como tal). Y que se hace repetitivo muy pronto, la historia es una mera escusa para enfrentarte a hordas y hordas de enemigos una y otra y otra vez en un "pasillo de fases" que se hace interminable(mente pesado). También dicen que el Cryengine 3 no esta precisamente ni bien aprovechado, ni muchos menos bien optimizado.

Yo también he estado tentado por el precio, pero gastarme 1.79$ en un juego que voy a acabar jugando "forzado", que para colmo parece mas un "hexen con el mago pero en versión cutre" y con un pésimo diseño de fases. (Si es que se puede llamar diseño a un pasillo enorme e interminable). Vamos que voy a pasar y, salvo regalado, no lo quiero.


Y ya hablando de las ofertas. Estan siendo un poco decepcionantes en general. Lo único que veo son alguna oferta buena puntual y poco más. ¿Donde están esas ofertas en las que lo primero que hacían era poner casi todo el catalogo al 50% de descuento y, de ahí para arriba, ofrecer "flash" que era raro el que bajaba del 75%?. Nunca habia visto descuentos de menos del 50% en unas ofertas de este tipo en GOG hasta estas. Y ahora hay varias al 33%, al 40%, no doy crédito a lo que veo. ¿Se esta pasando la época de las ofertas brutales para atraer clientela?.

Si fuesen Steam lo entendería, lo tienen todo echo, todo el pescado vendido y además el negocio montado de tal manera que cualquier desarrolladora que piensa en pc lo primero que piensa es en Steam y, luego, ya veremos si en más sitios. Pero los de GOG que tienen tanto por hacer, han empezado un tanto flojos este año.

Gracias por la opinión del Lichdom, seguramente pase porque tengo bastante pendiente que jugar ahora mismo, además de que ando en una época de bastante lío.

En cuanto a las ofertas yo creo que tenían que meter con calzador alguno de los juegos que acaban de incorporar a su catálogo como el de Juego de Tronos y por supuesto darle un lugar destacado al Witcher 3, aún así espero que en lo que duren las ofertas salgan cosas interesantes, ya que pasó lo mismo con la insomnia donde había horas en que no me interesaba nada y luego de repente salía alguna oferta bastante interesante.
He ido a pagar a través del cliente de gog y no me ha redirigido a paypal, he tenido que hacerlo desde la web.... parece que está más verde de lo que pensaba
Yo he aprovechado reinstalar el hola un rato para pillar el divinity ya que paso de pagar mas de diez euros por algo que no les ha dado la gana de traducir (y de paso me pille el remake del Gabriel Kight), eso si el Randal Monday lo he pagado sin proxy que a fin de cuentas es español.
Pero vamos el Dinity original sin con proxy en ucrania mas dlc diez euros
silfredo escribió:Yo he aprovechado reinstalar el hola un rato para pillar el divinity ya que paso de pagar mas de diez euros por algo que no les ha dado la gana de traducir (y de paso me pille el remake del Gabriel Kight), eso si el Randal Monday lo he pagado sin proxy que a fin de cuentas es español.
Pero vamos el Dinity original sin con proxy en ucrania mas dlc diez euros

Noooooooooooooooooooooo!!! No digas eso que no quiero gastar mas, me pille el The Witcher 3 a 19€ y con eso ya estaba contento pero es que el Divinity a 10€ :O

Va a caer XD
Yo paso del pagar tanto por el divinity y por una empresa que pasa de las traducciones al castellano. Ahora mismo esta en todos los putos idiomas menos el castellano. Lo mismo hicieron con la D.C. del divinity 2. Pasé por caja con los anteriores, el 1º, beyond, del 2º hasta compre el juego suelto (doblado) y luego otra vez con la primera expansión (ya solo con textos). Va ser que no, larian no se merece una mierda de los hispano hablantes.

Esperaré a una oferta del 80% para arriba, con vpn ruso y que den las gracias porque todavía tenga intenciones de comprarselo, que no se lo merecen teniendo en cuenta como nos tratan. Hasta el italiano ha sido traducido. Casi 1 kilo de billetes recaudaron más las buenas ventas que han tenido después y de no ser por los aficionados de clanDlan no oleríamos este juego en castellano. No son unos "muertos de hambre" como los chicos de Grimrock precisamente.
San Telmo 2 escribió:Yo paso del pagar tanto por el divinity y por una empresa que pasa de las traducciones al castellano. Ahora mismo esta en todos los putos idiomas menos el castellano. Lo mismo hicieron con la D.C. del divinity 2. Pasé por caja con los anteriores, el 1º, beyond, del 2º hasta compre el juego suelto (doblado) y luego otra vez con la primera expansión (ya solo con textos). Va ser que no, larian no se merece una mierda de los hispano hablantes.

Esperaré a una oferta del 80% para arriba, con vpn ruso y que den las gracias porque todavía tenga intenciones de comprarselo, que no se lo merecen teniendo en cuenta como nos tratan. Hasta el italiano ha sido traducido. Casi 1 kilo de billetes recaudaron más las buenas ventas que han tenido después y de no ser por los aficionados de clanDlan no oleríamos este juego en castellano. No son unos "muertos de hambre" como los chicos de Grimrock precisamente.


La verdad es que lo de esta gente da mucha rabia. Al final han conseguido los italianos su traducción oficial, pero no sé qué coño les pasa con los hispano hablantes.
San Telmo 2 escribió:Yo paso del pagar tanto por el divinity y por una empresa que pasa de las traducciones al castellano. Ahora mismo esta en todos los putos idiomas menos el castellano. Lo mismo hicieron con la D.C. del divinity 2. Pasé por caja con los anteriores, el 1º, beyond, del 2º hasta compre el juego suelto (doblado) y luego otra vez con la primera expansión (ya solo con textos). Va ser que no, larian no se merece una mierda de los hispano hablantes.

Esperaré a una oferta del 80% para arriba, con vpn ruso y que den las gracias porque todavía tenga intenciones de comprarselo, que no se lo merecen teniendo en cuenta como nos tratan. Hasta el italiano ha sido traducido. Casi 1 kilo de billetes recaudaron más las buenas ventas que han tenido después y de no ser por los aficionados de clanDlan no oleríamos este juego en castellano. No son unos "muertos de hambre" como los chicos de Grimrock precisamente.


Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Si no esta en español, no se merecen nuestro dinero. [plas]
Cocotxo escribió:
San Telmo 2 escribió:Yo paso del pagar tanto por el divinity y por una empresa que pasa de las traducciones al castellano. Ahora mismo esta en todos los putos idiomas menos el castellano. Lo mismo hicieron con la D.C. del divinity 2. Pasé por caja con los anteriores, el 1º, beyond, del 2º hasta compre el juego suelto (doblado) y luego otra vez con la primera expansión (ya solo con textos). Va ser que no, larian no se merece una mierda de los hispano hablantes.

Esperaré a una oferta del 80% para arriba, con vpn ruso y que den las gracias porque todavía tenga intenciones de comprarselo, que no se lo merecen teniendo en cuenta como nos tratan. Hasta el italiano ha sido traducido. Casi 1 kilo de billetes recaudaron más las buenas ventas que han tenido después y de no ser por los aficionados de clanDlan no oleríamos este juego en castellano. No son unos "muertos de hambre" como los chicos de Grimrock precisamente.


Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Si no esta en español, no se merecen nuestro dinero. [plas]

A mi sin importarme especialmente que los juegos estén en español si que creo que en formato digital y en juegos que han sido éxito de ventas es una estupidez no hacer traducción con el paso del tiempo, ya que la vas a recuperar con ventas porque tu pruducto va a estar en venta indefinidamente, además de que puedes ampliar tu base de aficionados para tu próximo juego. Otro factor importante del que no se dan cuenta es la increíble presencia de hispanoparlantes en EEUU y en todo el mundo, en general y que por ello los datos de ventas territoriales no significan nada en el mercado digital, además de que nadie nos impide comprar el juego en casi cualquier tienda digital del mundo.
como se que juego lleva logros en gog????
¿Existe algún parche para traducir la saga Ys a español? Me tienta la oferta pero...
Cocotxo escribió:
San Telmo 2 escribió:Yo paso del pagar tanto por el divinity y por una empresa que pasa de las traducciones al castellano. Ahora mismo esta en todos los putos idiomas menos el castellano. Lo mismo hicieron con la D.C. del divinity 2. Pasé por caja con los anteriores, el 1º, beyond, del 2º hasta compre el juego suelto (doblado) y luego otra vez con la primera expansión (ya solo con textos). Va ser que no, larian no se merece una mierda de los hispano hablantes.

Esperaré a una oferta del 80% para arriba, con vpn ruso y que den las gracias porque todavía tenga intenciones de comprarselo, que no se lo merecen teniendo en cuenta como nos tratan. Hasta el italiano ha sido traducido. Casi 1 kilo de billetes recaudaron más las buenas ventas que han tenido después y de no ser por los aficionados de clanDlan no oleríamos este juego en castellano. No son unos "muertos de hambre" como los chicos de Grimrock precisamente.


Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Si no esta en español, no se merecen nuestro dinero. [plas]


Y si lo está, lo compraremos de oferta con proxy ruso. Para que vean como compramos desde aquí. Que Spain is different.
La verdad es que las ofertas de gog a precio ucraniano son muy suculentas. Me voy a dejar más pasta aquí que en steam, lo estoy viendo...
Danilo87 escribió:
Cocotxo escribió:(...) Si no esta en español, no se merecen nuestro dinero. [plas]


Y si lo está, lo compraremos de oferta con proxy ruso. Para que vean como compramos desde aquí. Que Spain is different.


Pues fíjate que yo creo que las tiendas rusa y ucrania las tienen así a propósito por propio interés... No están en la UE, no tienen que declarar IVAs y probablemente ahorran impuestos, ... amén de que apostaría a que el % de los que compran allí desde España es mucho menor de lo que podríamos imaginar.
Danilo87 escribió:Y si lo está, lo compraremos de oferta con proxy ruso. Para que vean como compramos desde aquí. Que Spain is different.


Dos cosas:

1) Si lo dices por mi: NUNCA he comprado con proxy en gog. Y se de mucha gente que tampoco.

2) Si crees que con proxy solo compramos los españoles, es que te falta mucho mundo, sin acritud. Te ibas a llevar una sorpresa mayuscula. ;)
Cocotxo escribió:
Danilo87 escribió:Y si lo está, lo compraremos de oferta con proxy ruso. Para que vean como compramos desde aquí. Que Spain is different.


Dos cosas:

1) Si lo dices por mi: NUNCA he comprado con proxy en gog. Y se de mucha gente que tampoco.

2) Si crees que con proxy solo compramos los españoles, es que te falta mucho mundo, sin acritud. Te ibas a llevar una sorpresa mayuscula. ;)

Lo dice por la gente que se compro el withcer 3 con proxy, entre los que me incluyo.

Y que quieres que te diga, me compré el 1 y el 2 en españa y solo sirvió para que el 3 no lo doblaran.
Dicen que no están a favor de los DLC's, y anuncian season pass antes de que salga el juego.
Y por último, en un principio GOG no tenía regiones y vainas de estas, todo los precios en dolares, después lo ponen en euros y venden el teórico refund (que es un timo gordo), y ahora me encuentro una región en la que cuesta menos de la mitad, así que como dijo Deschamps:
Deschamps escribió:
Danilo87 escribió:
Cocotxo escribió:(...) Si no esta en español, no se merecen nuestro dinero. [plas]


Y si lo está, lo compraremos de oferta con proxy ruso. Para que vean como compramos desde aquí. Que Spain is different.


Pues fíjate que yo creo que las tiendas rusa y ucrania las tienen así a propósito por propio interés... No están en la UE, no tienen que declarar IVAs y probablemente ahorran impuestos, ... amén de que apostaría a que el % de los que compran allí desde España es mucho menor de lo que podríamos imaginar.


Si lo venden en esa región a ese precio, es porque le sacan rentabilidad, así que si el season pass vale la pena, lo compraré con proxy, y así tendré el juego completo (como debería ser) por menos de 40€, no los 70€ que nos querían clavar.
Además, sacado de sus políticas: "6.6. Please treat this system sensibly and don't exploit it (for example by using VPNs or other methods to manipulate how your location appears) – that's not cool."
No seré cool, pero no me chupo el dedo, y lo dice alguien que no fue el witcher 3 el primer, segundo o tercer juego que compró en gog y que estaba dispuesto a comprarse la collectors edition del W3 (cuando la quise comprara estaba agotada).

En general CD Projekt RED me parece el mejor estudio que hay hoy en día, pero no por eso le voy a dar mi dinero sin pensarlo cuando creo que no cumplen los principios que tanto defendía, así que entre jugarlo gratis, pagar algo, o pagar algo con lo que no estoy conforme, prefiero pagar un precio al que ellos están dispuestos a venderlo.

En cuanto al D:OS, es un juegazo que vale esos 10€, a la espera de lo que desvele Larian en el E3 y que incluye esa enhanced edition (gratuita para los poseedores del juego).
Cocotxo escribió:
Danilo87 escribió:Y si lo está, lo compraremos de oferta con proxy ruso. Para que vean como compramos desde aquí. Que Spain is different.


Dos cosas:

1) Si lo dices por mi: NUNCA he comprado con proxy en gog. Y se de mucha gente que tampoco.

2) Si crees que con proxy solo compramos los españoles, es que te falta mucho mundo, sin acritud. Te ibas a llevar una sorpresa mayuscula. ;)


1) En ningún momento te nombro.

2) Si te refieres a la frase hecha, no, no iban por ahí los tiros, es una forma de hablar. Puede que me falte mundo, sí.

@xacia

Claro, por vosotros lo digo. Los que queréis doblaje (o no) lo compráis en "Rusia" por que no está traducido, ergo CDPr ve que en España hay menos ventas de las esperadas, entonces pasa de traducir. Es una pescadilla que se muerde la cola. Yo es una pelea que no voy a luchar, la de los doblajes.
Danilo87 escribió:...

@xacia

Claro, por vosotros lo digo. Los que queréis doblaje (o no) lo compráis en "Rusia" por que no está traducido, ergo CDPr ve que en España hay menos ventas de las esperadas, entonces pasa de traducir. Es una pescadilla que se muerde la cola. Yo es una pelea que no voy a luchar, la de los doblajes.

@Danilo87
Lo del doblaje me da igual (he jugado al D:OS gracias a la traducción de ClanDLAN sin ningún problema), solo es un grano más que forma parte de la montaña de incongruencias por las que no me apetece pasar (las otras me parecen más graves), pero vamos, que esto no es para montar un debate, cada uno hace lo que cree correcto, y a mí me apetecía dar mi punto de vista sobre este tema, y CDPr no son unos [angelito] [angelito] .
:(
Lo que si que voy a decir, es que con esto de galaxy, desde gog saben de sobra desde que países se juega al the witcher 3, comprasen donde lo comprasen, así que sí en un futuro hipotético Cyberpunk 2077 sale sin español, no será porque no sacaron rentabilidad con los españoles, sino porque quieren "castigar" a los que lo compramos en "rusia".
Hola, una pregunta: ¿Los Space Quest hay que jugarlos en orden cronológico o sus historias son independientes una de otra?
Me interesa sobretodo el 5, mi hermana jugó a él cuándo yo era un retaco y guardo flashes del inicio del juego.

PD: Tenía la esperanza que el hotline miami 2 tuviera mas descuento, se queda en la recàmara para el futuro.
De momento han caído:
Back to the future
The Banner Saga
Space Pirates and Zombies
Legend of Grimrock 2
Halfway
Chronicles of Riddick

He hecho alguna cagada o estan todos mas o menos bien? Recomendáis alguna oferta para pillar?
Que no doblen the witcher 3 es un acierto


Igual que lo fue que no doblaran el Assasins
Ulianov_Bandini escribió:Hola, una pregunta: ¿Los Space Quest hay que jugarlos en orden cronológico o sus historias son independientes una de otra?
Me interesa sobretodo el 5, mi hermana jugó a él cuándo yo era un retaco y guardo flashes del inicio del juego.

PD: Tenía la esperanza que el hotline miami 2 tuviera mas descuento, se queda en la recàmara para el futuro.
De momento han caído:
Back to the future
The Banner Saga
Space Pirates and Zombies
Legend of Grimrock 2
Halfway
Chronicles of Riddick

He hecho alguna cagada o estan todos mas o menos bien? Recomendáis alguna oferta para pillar?


Creo que has hecho muy buenas elecciones. Tienes juego para rato con eso y de calidad.
Buenas ofertas. ¿que ta está el Unepic? no llega a 2€
Y el expeditions conquistador tambien está a buen precio, lo que no se si me gustará...

vaya y un juego que no pude jugar en su momento y ni me acordaba de él Corsairs Gold a 1,39€...

odio y amo estas rebajas, tanto de steam como GoG XD
KoX escribió:Buenas ofertas. ¿que ta está el Unepic? no llega a 2€
Y el expeditions conquistador tambien está a buen precio, lo que no se si me gustará...

vaya y un juego que no pude jugar en su momento y ni me acordaba de él Corsairs Gold a 1,39€...

odio y amo estas rebajas, tanto de steam como GoG XD

El Unepic lo tengo por Steam de algun bundle.
Para mí gusto sí que es recomendable. Tira mucho de humor (un tipo de humor que quizá no guste a todo el mundo), a nivel jugable es bastante típico (que no quiere decir que sea malo). Lo tengo a medias porque me quedé atascado en un punto y lo fuí abandonando, se acumulan juegos etc... Pero después de unas 10 horas (?) la impresión que me dió fue positiva.
Danilo87 escribió:
Cocotxo escribió:
San Telmo 2 escribió:Yo paso del pagar tanto por el divinity y por una empresa que pasa de las traducciones al castellano. Ahora mismo esta en todos los putos idiomas menos el castellano. Lo mismo hicieron con la D.C. del divinity 2. Pasé por caja con los anteriores, el 1º, beyond, del 2º hasta compre el juego suelto (doblado) y luego otra vez con la primera expansión (ya solo con textos). Va ser que no, larian no se merece una mierda de los hispano hablantes.

Esperaré a una oferta del 80% para arriba, con vpn ruso y que den las gracias porque todavía tenga intenciones de comprarselo, que no se lo merecen teniendo en cuenta como nos tratan. Hasta el italiano ha sido traducido. Casi 1 kilo de billetes recaudaron más las buenas ventas que han tenido después y de no ser por los aficionados de clanDlan no oleríamos este juego en castellano. No son unos "muertos de hambre" como los chicos de Grimrock precisamente.


Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Si no esta en español, no se merecen nuestro dinero. [plas]


Y si lo está, lo compraremos de oferta con proxy ruso. Para que vean como compramos desde aquí. Que Spain is different.


Si y a mucha honra, al igual que compre por 40 ypico € The witcher 3 y no cancelé su reserva pudiendo haberlo hecho y haberlo vuelto a comprar ruso. Pero hay gente que se merece hasta el ultimo céntimo por su trabajo y hay miserables que no se merecen un céntimo, precisamente por comportarse como unos miserables.

No me verás usar proxy para comprar Fear2 por el simple hecho de que warner no infla los precios por ser europeos. Daedalic, siendo alemana debería darle vergüenza hacerlo. Pero cobran casi el triple por ser europeos y yo lo siento pero si discriminación que se la metan por el culo, puestos a perder que pierdan ellos a que pierda yo. Y sino, que vuelvan al fair price como hacen otras distribuidoras.

GoG ha estado muchos años con el Fair price y ahora nosla quieren colar porque las editoras así lo piden expresamente. Pues a esas editores, se las pienso colar siempre que pueda con excepciones como The Witcher 3 y juegos que realmente considere que valen ese precio que piden por ellos. (Y que como mínimo se molestan en traducir).

Y ahora cambiando de tercio y yendo a lo realmente importante:

http://www.gog.com/news/bloodstained_ri ... _the_night

Es la primera vez que veo a los de gog "perdiendo el culo" por conseguir un juego en su plataforma. Y no solo eso sino que se pueda jugar en Early como en Steam.

"iga se lomerece y tiene pinta de que va a crear un juegazo". No obstante esperaré a que lo lancen allí porque financiado lo tienen de sobra. Una vez lo lancen posiblemente caiga de lanzamiento si me pilla con pasta en el bolsillo. (Síi y sin descuentos rusos, porque quien lo vale, lo vale y quien no que deje de joder con el tema).


____________________________________________________________________

@KoX Si te gustan los "metrovanias" ya estas tardando en conseguirlo. A mi me encantó en todos los aspectos, lo único que peca de sencillo en los bosses (no por dificultad sino por patrones de ataque y sencillez de diseño gráfico). Pero para ser su primer juego "de pago" lo ha bordado en general. Y el doblaje es cojonudo, no se si ya lo han incluido los de gog, pero puedes conseguirlo en su web. Yo me lo pasé hace tiempo y solo me he limitado a acumular las sucesivas actualizaciones posteriores.
Acabo de enterarme de que empezaron las ofertas de GOG y ya he visto una par de ellas interesantes XD

¿Sabeis si se puede pagar con paysfcard en GOG?

¿Hay alguna opción de que rebajen Star Wars Knight of the Old Republic 1 y 2?

¿Hay alguna manera de que el sistema te notifique cuando se rebaja un juego que quieres?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Han caído ya unos cuantos, aunque echo de menos los descuentazos de las de otoño. Estoy esperando a que rebajen el Arx Fatalis... aunque ya llevo sentado mucho. [+risas]

Serkenobi escribió:Acabo de enterarme de que empezaron las ofertas de GOG y ya he visto una par de ellas interesantes XD

¿Sabeis si se puede pagar con paysfcard en GOG?

¿Hay alguna opción de que rebajen Star Wars Knight of the Old Republic 1 y 2?

¿Hay alguna manera de que el sistema te notifique cuando se rebaja un juego que quieres?

¡Saludos y gracias anticipadas!


1- Sí, si está disponible para tu país.

2- La hay, y así lo espero. XD

3- Puedes sincronizar la wishlist de GOG o Steam con Isthereanydeal para que te avise si se rebaja un juego con un determinado descuento.
Hola a tod@s.

Me atrae el Terraria pero no me decido ¿ Está bien por 2.29 € ? Alguien que lo haya jugado por favor podria contestarme ? Pone que está en español ¿ Es verda ? Es que en Steam pone que esta en ingles :S

Muchas gracias.

PD : Si hay alguna oferta buena avisarrrrr :D !!!!!
malomalvado escribió:Hola a tod@s.

Me atrae el Terraria pero no me decido ¿ Está bien por 2.29 € ? Alguien que lo haya jugado por favor podria contestarme ? Pone que está en español ¿ Es verda ? Es que en Steam pone que esta en ingles :S

Muchas gracias.

PD : Si hay alguna oferta buena avisarrrrr :D !!!!!


Está en español, pero con una traducción tipo google. Y el juego es la leche... 190h en Steam, no te digo más. XD En cooperativo gana mucho, pero también se disfruta en solitario
Es un juegazo

Y lo más barato que ha estado en steam es 2.25€. Mira a ver con vpn rusa cuantos rublos te costaría, pero es una ofertaza.
Muchas gracias :) . Entonces lo comprare y tambien el Expeditions Conquistador,que me da que es un estilo al Xcom y esta tambien baratito :)
Serkenobi escribió:Acabo de enterarme de que empezaron las ofertas de GOG y ya he visto una par de ellas interesantes XD


¿Hay alguna opción de que rebajen Star Wars Knight of the Old Republic 1 y 2?



¡Saludos y gracias anticipadas!


No hace mucho hicieron 2 pack de StarWars en los que los incluian. Yo tenía en la lista de deseados todos menos el StarFighter que "me colaron". Aún así, por 9,50$ me llevé 10 juegos de starwars. Los dos Kotor salieron por 0,99$ cada uno. Lo cierto es que no recuerdo la oferta, pero el precio es cojonudo. Ya solo me falta el Battleground, que es un clon de age of empires pero con historia de star wars.



Y cambiando de tema. Han actualizado varios juegos con castellano (y otros idioms):

Theme hospital, Theme park, el pack de los 3 alone in the dark clásicos (imprescindible), Sindycate plus y sindicate Wars. Y es posible que alguno más porque solo he mirado por encima.
Kei00 escribió:Han caído ya unos cuantos, aunque echo de menos los descuentazos de las de otoño. Estoy esperando a que rebajen el Arx Fatalis... aunque ya llevo sentado mucho. [+risas]

Serkenobi escribió:Acabo de enterarme de que empezaron las ofertas de GOG y ya he visto una par de ellas interesantes XD

¿Sabeis si se puede pagar con paysfcard en GOG?

¿Hay alguna opción de que rebajen Star Wars Knight of the Old Republic 1 y 2?

¿Hay alguna manera de que el sistema te notifique cuando se rebaja un juego que quieres?

¡Saludos y gracias anticipadas!


1- Sí, si está disponible para tu país.

2- La hay, y así lo espero. XD

3- Puedes sincronizar la wishlist de GOG o Steam con Isthereanydeal para que te avise si se rebaja un juego con un determinado descuento.

Gracias por la ayuda. He utilizadpo paysfcard y en efecto, ha funcionado. La verdad es que está muy bien que dejen usar paysfcard, así pude aprovechar una paysfcard que había usado en una compra de hace tiempo y donde aún me quedaba dinero.

Los cuatro Alone in the Dark por menos de 3 dólares me parece buen precio.

Por cierto, ¿cómo se hace eso de sincronizar la wishlist de GOG o Steam con Isthereanydeal para que me avise si se rebaja un juego con un determinado descuento?

¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: Cuando compré el pack de Alone in The Dark ponía que venían en español, peor sólo vienen el 4 y 2 en castellano. ¿Alguien sabe si a la hora de instalarlo se puede poner en castellano o deberé bajar un parche con la traducción?
14538 respuestas