Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Tot el caaamppp [plas] [plas] [plas] es un claaaamm [plas] [plas] [plas] ...
Vamos!! Una final sufrida pero al final lo logramos! [poraki]
rcm15 escribió:Creo que los jugadores españoles del Barcelona tienen PROHIBIDO sacar en las celebraciones la bandera española... imposicion realizada por el club

Y yo creo que las especulaciones aquí no tienen otro objetivo que el de crispar el ambiente.

Y no está el ambiente para ser crispado.

A ver si nos dejamos ya de tonterías.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Brugge09 escribió:Enhorabuena a los culés!

Por cierto, ni una sola bandera de España en todo el estadio. De Brasil unas cuantas. Curioso.

No esta por ahi la de Morata?
xavillin escribió:
zeoroh escribió:
rcm15 escribió:Creo que los jugadores españoles del Barcelona tienen PROHIBIDO sacar en las celebraciones la bandera española... imposicion realizada por el club

Que asco...

Hay señores y después trolls
Gracias por pasar :D

Perdona? Si es cierto lo que dice el compañero me parece ASQUEROSO.

Sobre el título, enhorabuena.
Patras33 escribió:
Brugge09 escribió:Enhorabuena a los culés!

Por cierto, ni una sola bandera de España en todo el estadio. De Brasil unas cuantas. Curioso.

No esta por ahi la de Morata?

Supongo que si hubiera ganado, su club sí que le dejaría sacarla. Eso dicen vaya;)
(mensaje borrado)
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
elelelel ya empezamos!!

Palomitas time!!
¿Nos dejamos ya de banderitas y politiqueos o hago yo que lo dejemos?
ithan_87 escribió:-*

Muy feo este gesto.
Es como si cojo yo todos los mensajes de los culés en pruebas y los pongo aquí, no se salvaba ni uno.
Thonolan escribió:

Y yo creo que las especulaciones aquí no tienen otro objetivo que el de crispar el ambiente.

Y no está el ambiente para ser crispado.

A ver si nos dejamos ya de tonterías.

No sé que haces respondiendo a los trolls, si alguien está crispando el ambiente, sea de un lado o sea de otro lo baneas y listo, vamos lo digo como consejo.

Un saludo.
Mi honesta opinion...

... primera parte dominada por el equipo cule.... segunda igualada pero la jugada entre POGBA y ALVES es decisiva para el resultado del partido. Penalty MUY CLARO (agarra, no toca balon y cae encima) y expulsion.... podria ser gol o no...

Ahora bien en la primera parte NO es penalty de Lichteiner (mano pegada al cuerpo) a pesar de que el balon le da en el brazo... y el gol de NEYMAR si esta bien anulado ya que desvia el balón claramente tras darla con la cabeza....

Y para dar este veredicto he esperado a ver la imagen...

Pd: Estos partidos son para ganarlos como sea..... con suerte, con decisiones polemicas.... lo importante es ganar... porque si el Futbol no es un deporte honesto... a diferencia del tenis por ejemplo...

Y digo lo mismo para el madrid, con las piscinas de Cristiano y compañia aunque esto ultimo no venga a cuento porque el madrid estaba eliminado y bien eliminados desde hace unas semanas.
Lo que haga la gente fuera de EOL no es de nuestra incumbencia y traerlo aquí lo único que consigue es crispar el ambiente.
Thonolan escribió:¿Nos dejamos ya de banderitas y politiqueos hago yo que lo dejemos?

Si. Por favor, hazlo. Que pesada la gente con las banderitas...

Grande este Barça!!!. Otra vez mas Triplete!!!. [beer]
Felicidades por la Champions, no voy a decir que me alegro pero es la gracia del fútbol, si nos vamos turnando es todo más divertido.

Me alegro también de que vuelva a triunfar la Liga española en Europa, dos años seguidos conquistando EL y UCL, para que luego digan por Inglaterra.
Al staff en estos hilos le pagan plus de peligrosidad, espero... [+risas] vaya tela...venga coño, que es futbol!! alegria!!!
Por ceirto, muy L A M E N T A B L E la retransmisión de TVE, ha sido todo muy patético, desde no saber retransmitir a que se le vean claramente los colores, ha hablado más del posible penalti de la juve que de los goles del barça, eso sí de la mano en la primera parte bien que no han dicho ni mu, muy patético, menos mal que ya no lo dan más la champion.

Un saludo.
rcm15 escribió:Mi honesta opinion...

... primera parte dominada por el equipo cule.... segunda igualada pero la jugada entre POGBA y ALVES es decisiva para el resultado del partido. Penalty MUY CLARO (agarra, no toca balon y cae encima) y expulsion.... podria ser gol o no...

Ahora bien en la primera parte NO es penalty de Lichteiner (mano pegada al cuerpo) a pesar de que el balon le da en el brazo... y el gol de NEYMAR si esta bien anulado ya que desvia el balón claramente tras darla con la cabeza....

Y para dar este veredicto he esperado a ver la imagen...

Pd: Estos partidos son para ganarlos como sea..... con suerte, con decisiones polemicas.... lo importante es ganar... porque si el Futbol no es un deporte honesto... a diferencia del tenis por ejemplo...

Y digo lo mismo para el madrid, con las piscinas de Cristiano y compañia aunque esto ultimo no venga a cuento porque el madrid estaba eliminado y bien eliminados desde hace unas semanas.

Es momento de celebraciones... pero mírate bien la jugada de la primera mano... porque lo de involuntaria ya no entro en la discusión... pero 15 cm despegada del cuerpo y que ocupa un lugar y desvía el balón está clarísimo.
Merecedisimo campeon, enhorabuena Barça y gente que le guste el futbol ;)
macdcai escribió:Por ceirto, muy L A M E N T A B L E la retransmisión de TVE, ha sido todo muy patético, desde no saber retransmitir a que se le vean claramente los colores, ha hablado más del posible penalti de la juve que de los goles del barça, eso sí de la mano en la primera parte bien que no han dicho ni mu, muy patético, menos mal que ya no lo dan más la champion.

Un saludo.

De hecho, la realizacion no repitio la jugada, juraria... [+risas]
¿Alguien que domine el italiano, o que tenga el Plus, que diga las impresiones que han tenido los de la Juventus?
Que TVE es vergonzosa, ahora le ha dado sólo por repetir el "penalti" de Alves. Podía recoger opiniones de todos, hacer un análisis.... pero es que son inútiles, y la realización que ha hecho que se perdiese una ocasión y que no dejaba ver el fútbol....
Yo soy madridista pero es evidente que el Barça se ha merecido todo lo que ha ganado este año. Ha ido de menos a más y el Madrid de más a menos. Por otra parte si alguien sigue dudando de quien es el mejor jugador del mundo es para hacérselo mirar. Mientras que Messi aparece en los momentos claves, Ronaldo mete hat-tricks a equipos menores en goleadas de equipo sin trascendencia.

El Barça ha sido muy superior a todos y punto. Lo único....después de ver este triplete igual Guardiola no era para tanto no? Vaya, que igual es que entrenando a esta gente tan buena (Messi, Iniesta, Xavi, Busquets, Alves, Piqué, etc.) las cosas son mas sencillas.....
rcm15 escribió:Mi honesta opinion...

+1
Hatake-Kakashi escribió:Felicidades por la Champions, no voy a decir que me alegro pero es la gracia del fútbol, si nos vamos turnando es todo más divertido.

Me alegro también de que vuelva a triunfar la Liga española en Europa, dos años seguidos conquistando EL y UCL, para que luego digan por Inglaterra.

Eres todo un caballero, gracias ;)
La tve infame....como acostumbra, ellos son así
SOMOS LOS PUTOS AMOS!! TRIPLETE X2 [360º] [360º]
santousen escribió:¿Alguien que domine el italiano, o que tenga el Plus, que diga las impresiones que han tenido los de la Juventus?
Que TVE es vergonzosa, ahora le ha dado sólo por repetir el "penalti" de Alves. Podía recoger opiniones de todos, hacer un análisis.... pero es que son inútiles, y la realización que ha hecho que se perdiese una ocasión y que no dejaba ver el fútbol....

Yo lo vi en el plus por internet y mucho mejor que lo que contáis de la primera.

rcm15 escribió:Ahora bien en la primera parte NO es penalty de Lichteiner (mano pegada al cuerpo) a pesar de que el balon le da en el brazo...

Pegada pegada no está.

Imagen
en el chiringuito de jugones:
alfredo duro seguira diciendo que ha perdido por la baja de chielini jajajaja
y roncero del posible penalti a pogba y se metera con messi seguro porque no ha metido gol hoy.
no me lo pierdo como sacan espuma por la boca jajajaj
Juan Carlos Rivero se le ve rabioso, me gusta xD, el penalti de mano ha sido aún más clara que el penalti de Alves, pero bueno aquí cada uno se consuela con lo que quiere o puede ;).

Un saludo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
macdcai escribió:Por ceirto, muy L A M E N T A B L E la retransmisión de TVE, ha sido todo muy patético, desde no saber retransmitir a que se le vean claramente los colores, ha hablado más del posible penalti de la juve que de los goles del barça, eso sí de la mano en la primera parte bien que no han dicho ni mu, muy patético, menos mal que ya no lo dan más la champion.

Un saludo.

Si,pues antena 3 que va ahora!!!
QuiNtaN escribió:
santousen escribió:¿Alguien que domine el italiano, o que tenga el Plus, que diga las impresiones que han tenido los de la Juventus?

Yo lo vi en el plus por internet y mucho mejor que lo que contáis de la primera.

rcm15 escribió:Ahora bien en la primera parte NO es penalty de Lichteiner (mano pegada al cuerpo) a pesar de que el balon le da en el brazo...

Pegada pegada no está.

Imagen

Las dos son manos.... la de Neymar y la del defensa. Si alguien ve lo contrario...
Que se cargan la fuente otra vez....
Enhorabuena a los culés. Habeís merecido esta champions.

La realización del partido la hace UEFA y manda señal pool limpia a todas las teles. TVE apenas puede poner algo a pie de campo como cámara autónoma para entrevistas y post partido pero poco más. Vamos, que no trato de justificar las realizaciones de TVE que no suelen ser brillantes precisamente, pero como digo lo que es el partido lo hace UEFA. Eso si, los postpartido de TVE si que dependen de ellos y es donde más la cagan xD
sunRise escribió:
QuiNtaN escribió:

Pegada pegada no está.

Imagen

Las dos son manos.... la de Neymar y la del defensa. Si alguien ve lo contrario...

Posicion natural del brazo.... si alguien ve lo contrario....
QuiNtaN escribió:[

Pegada pegada no está.

Imagen

Discrepo tambien

Imagen

Imagen

Levemente separada, puede. Pegada no la tiene
rcm15 escribió:Posicion natural del brazo.... si alguien ve lo contrario....

En que quedamos? Pegada o posición natural? La de Neymar también es posición natural.
Imagen

Me sabe mal por Pirlo, un crack intemporal. Pero el triplete había que ganarlo.
Imagen

Qué jodida moda más bestia que somos.
pantxo escribió:

Un saludo.

De hecho, la realizacion no repitio la jugada, juraria... [+risas]

SI salio repeticion recuerdo y el Chapi ferrer dijo que era penalti muy a su pesar el tio por lo bajinis [+risas] en la de Pogba me refiero
Me imagino lo de TVE... Por suerte aquí lo hemos visto por tv3 xD

Grandes!! Campeones [360º]

Por cierto, vaya partidazo de Buffon, con sus 37 añazos, que grande.
Alguien sabe donde se podra conseguir la camiseta del triplete que se han puesto los jugadores?
rcm15 escribió:
sunRise escribió:Yo lo vi en el plus por internet y mucho mejor que lo que contáis de la primera.

Pegada pegada no está.

Posicion natural del brazo.... si alguien ve lo contrario....

Y que tiene que ver la posición natural del brazo.. con que desvíe un centro franco al area???
Si está despegada del cuerpo y ocupa un lugar desviando el balón, es penalti y amarilla.. o eso dice el reglamento... Si alguien ve lo contrario...
Que ridícula la Carme Barceló. Y bueno Roncero como se le esperaba con el arbitro xD
Sartor escribió:Alguien sabe donde se podra conseguir la camiseta del triplete que se han puesto los jugadores?

La de la mancha de ketchup?????
Pues yo me voy de fiesta a pillarme una buena cogorza en honor a Xavi [sonrisa]
Enhorabuena a todos los culés. No vi peligrar la final para el Barça, ni con el 1-1.
Sartor escribió:Alguien sabe donde se podra conseguir la camiseta del triplete que se han puesto los jugadores?

En los próximos dias en la Botiga del Barça ;)
Mi opinion como madridista:

Vi la final por movistar tv asi que ni rastro de tve, pero ya conozco lo lacayos que son, asi que no me extrañaria nada oires salvajadas:

-Era penalti la mano al centro de neymar
-Era penalti el agarron a pogba
-Era falta fuera del area (en otra que la juve reclamaba penalti y no se señalo nada)
15644 respuestas