Project CARS

stewe360 escribió:Yo con el Sls ahora mismo hago 1:34,1 pero creo que puedo bajar a 1:33, a mi la que me fastidia es la segunda chicane,me cuesta meter el coche bien para salir rápido.


La hago en primera
mavizoso1974 escribió:
stewe360 escribió:Yo con el Sls ahora mismo hago 1:34,1 pero creo que puedo bajar a 1:33, a mi la que me fastidia es la segunda chicane,me cuesta meter el coche bien para salir rápido.


La hago en primera


Probaré en primera a ver que tal,yo la estaba haciendo en segunda y a veces entraba bien,pero como ya tenia la vuelta invalidada no me servia de nada.
La verdad es que haces unos tiempazos solo bajando las presiones.
En semana y media tendremos el parche 1.4. Es lo que cree Ian Bell. Más o menos es lo que me esperaba.

Tengo que hacer un intensivo de reglajes. XD Creo que los que vienen por defecto son muy mejorables.


No olvidéis que el día 9 hay dlc :)
Bueno después de un par de horas me doy por vencido, en el clio igual podría bajar un poco pero no voy a tener tiempo, en el sls lo doy por imposible, he llegado al limite, justo vencedor mavi, jajajaja, podíamos hacer una lista con los tiempos de la gente de aquí, según vamos citando vamos añadiendo o cambiando tiempos o algo así, no se como lo veis, por lo menos asta que se pueda filtrar por amigos, un saludo.
denis74 escribió:En semana y media tendremos el parche 1.4. Es lo que cree Ian Bell. Más o menos es lo que me esperaba.

Tengo que hacer un intensivo de reglajes. XD Creo que los que vienen por defecto son muy mejorables.


No olvidéis que el día 9 hay dlc :)

Cuenta cuenta, qué viene con ese DLC?
Pues no tengo ni idea pero como el fin de semana que viene son las 24 horas de Le Mans, digo yo que meterán algún LMP más de los que tienen terminado como el eTron.
El circuito de Ruapuna Park está practicamente acabado ojalá lo metiesen.

En cuanto al parche 1.4 trae un NDA algo relacionado con Logitech. Por eso el parche sale en PC al mismo tiempo que en consolas y más o menos cercano al E3.
Julengalda escribió:Bueno después de un par de horas me doy por vencido, en el clio igual podría bajar un poco pero no voy a tener tiempo, en el sls lo doy por imposible, he llegado al limite, justo vencedor mavi, jajajaja, podíamos hacer una lista con los tiempos de la gente de aquí, según vamos citando vamos añadiendo o cambiando tiempos o algo así, no se como lo veis, por lo menos asta que se pueda filtrar por amigos, un saludo.


Ya lo dejo tmbn creo,
Clio 1:50:824
Sls. 1:30:378

Gracias Julito, buenos tmpos hemos hecho, creo
denis74 escribió:Pues no tengo ni idea pero como el fin de semana que viene son las 24 horas de Le Mans, digo yo que meterán algún LMP más de los que tienen terminado como el eTron.
El circuito de Ruapuna Park está practicamente acabado ojalá lo metiesen.

En cuanto al parche 1.4 trae un NDA algo relacionado con Logitech. Por eso el parche sale en PC al mismo tiempo que en consolas y más o menos cercano al E3.


Y en teoria los ajustes para el TX también venían con este parche no?
A alguien mas le pasa que 2 de las invitaciones (Completa 175 vueltas y 42 carreras del modo historia) estan bugueadas y no salen por hechas?
chorris escribió:A alguien mas le pasa que 2 de las invitaciones (Completa 175 vueltas y 42 carreras del modo historia) estan bugueadas y no salen por hechas?

Tanto no he hecho para llegar a esas invitaciones. A ver si algún compañero le ha saltado.



He abierto un hilo en el foro comentando que los subtítulos del ingeniero durán poco tiempo en pantalla y no da tiempo a leerlos si la frase del ingeniero es larga. A ver si los dejan más tiempo para poder leerlos tranquilamente.
denis74 escribió:
chorris escribió:A alguien mas le pasa que 2 de las invitaciones (Completa 175 vueltas y 42 carreras del modo historia) estan bugueadas y no salen por hechas?

Tanto no he hecho para llegar a esas invitaciones. A ver si algún compañero le ha saltado.



He abierto un hilo en el foro comentando que los subtítulos del ingeniero durán poco tiempo en pantalla y no da tiempo a leerlos si la frase del ingeniero es larga. A ver si los dejan más tiempo para poder leerlos tranquilamente.

Se agradece que se lo hagas saber, pero ya que te pones,les deberias haber puesto que aqui en nuestro pais nos multan por ir leyendo con las manos en el volante, casi mejor que lo doblen. XD
denis74 escribió:En semana y media tendremos el parche 1.4. Es lo que cree Ian Bell. Más o menos es lo que me esperaba.

Tengo que hacer un intensivo de reglajes. XD Creo que los que vienen por defecto son muy mejorables.

No olvidéis que el día 9 hay dlc :)


Espero que sea gratuito, por que con el juego aún por pulir no se pueden poner a cobrar por extras o me caguentodo Merche....;)

salu2
Hasta ayer tuve la suerte de no toparme con muchos bugs....hasta ayer....en el online me expulsaba al dash, en carrera, en la parrilla de salida y sin tener aun el control del coche, éste sonaba como si me pegase un ostion y se giraba solo 180 grados, y cuando el semaforo se ponia verde yo mirando en sentido contrario...con la consiguiente penalizacion.

El cronometro loco, marcando numeros sin sentido. En clasificacion, y yendo en vuelta rapida, el juego me quita el control y conduce solo.....ufff, cagadas gordisimas. Anda que no tienen curro ni nada
ForzaThor escribió:Hasta ayer tuve la suerte de no toparme con muchos bugs....hasta ayer....en el online me expulsaba al dash, en carrera, en la parrilla de salida y sin tener aun el control del coche, éste sonaba como si me pegase un ostion y se giraba solo 180 grados, y cuando el semaforo se ponia verde yo mirando en sentido contrario...con la consiguiente penalizacion.

El cronometro loco, marcando numeros sin sentido. En clasificacion, y yendo en vuelta rapida, el juego me quita el control y conduce solo.....ufff, cagadas gordisimas. Anda que no tienen curro ni nada


ostia que locura.... nunca me ha pasado nada de eso, has probado a borrar cache o re-instalar de nuevo =?
Yo aún no doy con la tecla de este juego, encima ayer no pude entrar al online...no me dejaba...

Aún no he podido hacer una carrera en condiciones, y aún me lio con tanta personalización de los controles...

Me estoy decepcionando pero se que es que aún no he dado con la tecla y saborear una carrera en condiciones y entendiendo más el juego.

Luego el juego rasca solo con un poco de lluvia O_o pero no estaba a 60 FPS?
Kenwood escribió:Yo aún no doy con la tecla de este juego, encima ayer no pude entrar al online...no me dejaba...

Aún no he podido hacer una carrera en condiciones, y aún me lio con tanta personalización de los controles...

Me estoy decepcionando pero se que es que aún no he dado con la tecla y saborear una carrera en condiciones y entendiendo más el juego.

Luego el juego rasca solo con un poco de lluvia O_o pero no estaba a 60 FPS?


que va, ya se dijo que a 60fps era imposible , por otro lado depende de la gente jugar en condiciones,
Si quieres jugar buenas carreras por las noches nos juntamos unos cuantos ( 4 o 5) y rellenamos con IA y partida cerrada y la verdad que es otra historia.
Agregame si quieres : yeyospa
Kenwood escribió:Yo aún no doy con la tecla de este juego, encima ayer no pude entrar al online...no me dejaba...

Aún no he podido hacer una carrera en condiciones, y aún me lio con tanta personalización de los controles...

Me estoy decepcionando pero se que es que aún no he dado con la tecla y saborear una carrera en condiciones y entendiendo más el juego.

Luego el juego rasca solo con un poco de lluvia O_o pero no estaba a 60 FPS?


El juego rasca en determinados circuitos incluso en contrareloj, y los 60 FPS no los han logrado ni en PC así que en ONE con patatas... pero bueno aún así, sigue siendo un muy buen juego.

Un consejo para que le vayas cogiendo el aire, es que empieces con una clase "facilita", que no sea muy trallera y vas poco a poco adaptándote a los circuitos y luego ya toca ponerse con los coches. Clases de coches fáciles para iniciarse: Formular Rookie - Formula Gulf - Copa Clio. No empieces con karts que se llevan peor que el Mario Kart.

Y la configuración del mando, yo juego por defecto en el Modo 3 y es un manejo decente, no llega a niveles de FM5, pero no es el manejo del GTA [oki]

PD: Me suena de haber jugado contigo en partidas con Pinaculo, Kuby y Korvaio. Tu GT es diferente del nick no? Un saludo!
asanto escribió:
ForzaThor escribió:Hasta ayer tuve la suerte de no toparme con muchos bugs....hasta ayer....en el online me expulsaba al dash, en carrera, en la parrilla de salida y sin tener aun el control del coche, éste sonaba como si me pegase un ostion y se giraba solo 180 grados, y cuando el semaforo se ponia verde yo mirando en sentido contrario...con la consiguiente penalizacion.

El cronometro loco, marcando numeros sin sentido. En clasificacion, y yendo en vuelta rapida, el juego me quita el control y conduce solo.....ufff, cagadas gordisimas. Anda que no tienen curro ni nada


ostia que locura.... nunca me ha pasado nada de eso, has probado a borrar cache o re-instalar de nuevo =?


La cache la he borrado. Lo de reinstalar no lo he probado.

El juego no es que rasque con lluvia, es que rasca en momentos aleatorios. No le veo la lógica, son rascadas como las de acceso a disco de un pc. Tengo comprobado que rasca sin que haya cargas graficas excesivas, en cualquier parte, por vacia y simple que sea.
ForzaThor escribió:
asanto escribió:
ForzaThor escribió:Hasta ayer tuve la suerte de no toparme con muchos bugs....hasta ayer....en el online me expulsaba al dash, en carrera, en la parrilla de salida y sin tener aun el control del coche, éste sonaba como si me pegase un ostion y se giraba solo 180 grados, y cuando el semaforo se ponia verde yo mirando en sentido contrario...con la consiguiente penalizacion.

El cronometro loco, marcando numeros sin sentido. En clasificacion, y yendo en vuelta rapida, el juego me quita el control y conduce solo.....ufff, cagadas gordisimas. Anda que no tienen curro ni nada


ostia que locura.... nunca me ha pasado nada de eso, has probado a borrar cache o re-instalar de nuevo =?


La cache la he borrado. Lo de reinstalar no lo he probado.
El juego no es que rasque con lluvia, es que rasca en momentos aleatorios. No le veo la lógica, son rascadas como las de acceso a disco de un pc. Tengo comprobado que rasca sin que haya cargas graficas excesivas, en cualquier parte, por vacia y simple que sea.


A mi me rascaba de pelotas y al moverlo al disco duro externo he notado una mejora considerable
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Coches que me gustaría ver en Project cars:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y barquetas antiguas de le mans las que quieran :p .Eso es todo.Cambio y corto pspsssssss.
chorris escribió:A alguien mas le pasa que 2 de las invitaciones (Completa 175 vueltas y 42 carreras del modo historia) estan bugueadas y no salen por hechas?

Yo llevo el modo carrera al 30% y 34 medallas y tampoco me saltan..
Para rascadas las que pega en el online cuando entra o sale alguien de la partida, sus muelas [uzi] Como te coja en mitad de una curva date por jodido.
laleshe escribió:Para rascadas las que pega en el online cuando entra o sale alguien de la partida, sus muelas [uzi] Como te coja en mitad de una curva date por jodido.


Excusas de manco [poraki]

Fuera coñas, es como el otro día que me tiró al dash cuando estaba viendo tu vuelta y se acabó la sesión.

Otro misterio, es a ver si alguien me lo resuelve, en marcadores, bien sea contrarreloj o eventos de la comunidad, yo no he visto tiempos repetidos. Es más, las 2 veces que me ha tirado al dash desde este modo es cuando al darle a salir, no deja guardar y mi tiempo obviamente no se guarda y observo que mi tiempo es igual que el de otro jugador.

En fin, a ver si esta tarde le puedo dar, semi ¿aún estás de r3saca culé? [qmparto] [qmparto]
stoner27 escribió:
laleshe escribió:Para rascadas las que pega en el online cuando entra o sale alguien de la partida, sus muelas [uzi] Como te coja en mitad de una curva date por jodido.


Excusas de manco [poraki]

Fuera coñas, es como el otro día que me tiró al dash cuando estaba viendo tu vuelta y se acabó la sesión.

Otro misterio, es a ver si alguien me lo resuelve, en marcadores, bien sea contrarreloj o eventos de la comunidad, yo no he visto tiempos repetidos. Es más, las 2 veces que me ha tirado al dash desde este modo es cuando al darle a salir, no deja guardar y mi tiempo obviamente no se guarda y observo que mi tiempo es igual que el de otro jugador.

En fin, a ver si esta tarde le puedo dar, semi ¿aún estás de r3saca culé? [qmparto] [qmparto]


Me queda resaca pa 3 días [360º]
Por fin he bajado de 1:34,136 a 1:32,611 con el sls,eso si tocando suspensiones ,barras y no se que mas
stoner27 escribió:
laleshe escribió:Para rascadas las que pega en el online cuando entra o sale alguien de la partida, sus muelas [uzi] Como te coja en mitad de una curva date por jodido.


Excusas de manco [poraki]

Fuera coñas, es como el otro día que me tiró al dash cuando estaba viendo tu vuelta y se acabó la sesión.

Otro misterio, es a ver si alguien me lo resuelve, en marcadores, bien sea contrarreloj o eventos de la comunidad, yo no he visto tiempos repetidos. Es más, las 2 veces que me ha tirado al dash desde este modo es cuando al darle a salir, no deja guardar y mi tiempo obviamente no se guarda y observo que mi tiempo es igual que el de otro jugador.

En fin, a ver si esta tarde le puedo dar, semi ¿aún estás de r3saca culé? [qmparto] [qmparto]


Yo si he visto tiempos repetidos,,, el que se te quede petado el juego y tengas que cerrarlo, ocurre al salir de los eventos de comunidad o contrareloj,,, con vuelta sucia,,,, comprobado 100%
@sabuc0 gracias crack! Yo ya había hecho mil conjeturas, nos vemos!
stoner27 escribió:
Kenwood escribió:Yo aún no doy con la tecla de este juego, encima ayer no pude entrar al online...no me dejaba...

Aún no he podido hacer una carrera en condiciones, y aún me lio con tanta personalización de los controles...

Me estoy decepcionando pero se que es que aún no he dado con la tecla y saborear una carrera en condiciones y entendiendo más el juego.

Luego el juego rasca solo con un poco de lluvia O_o pero no estaba a 60 FPS?


El juego rasca en determinados circuitos incluso en contrareloj, y los 60 FPS no los han logrado ni en PC así que en ONE con patatas... pero bueno aún así, sigue siendo un muy buen juego.

Un consejo para que le vayas cogiendo el aire, es que empieces con una clase "facilita", que no sea muy trallera y vas poco a poco adaptándote a los circuitos y luego ya toca ponerse con los coches. Clases de coches fáciles para iniciarse: Formular Rookie - Formula Gulf - Copa Clio. No empieces con karts que se llevan peor que el Mario Kart.

Y la configuración del mando, yo juego por defecto en el Modo 3 y es un manejo decente, no llega a niveles de FM5, pero no es el manejo del GTA [oki]

PD: Me suena de haber jugado contigo en partidas con Pinaculo, Kuby y Korvaio. Tu GT es diferente del nick no? Un saludo!


Claro que hemos jugado, antes tenía otro nick, era AMD6400X2 por la manía de poner nombres de CPUs y cambié a este porque me parecía frikada el anterior nick.
Kenwood escribió:
stoner27 escribió:
Kenwood escribió:Yo aún no doy con la tecla de este juego, encima ayer no pude entrar al online...no me dejaba...

Aún no he podido hacer una carrera en condiciones, y aún me lio con tanta personalización de los controles...

Me estoy decepcionando pero se que es que aún no he dado con la tecla y saborear una carrera en condiciones y entendiendo más el juego.

Luego el juego rasca solo con un poco de lluvia O_o pero no estaba a 60 FPS?


El juego rasca en determinados circuitos incluso en contrareloj, y los 60 FPS no los han logrado ni en PC así que en ONE con patatas... pero bueno aún así, sigue siendo un muy buen juego.

Un consejo para que le vayas cogiendo el aire, es que empieces con una clase "facilita", que no sea muy trallera y vas poco a poco adaptándote a los circuitos y luego ya toca ponerse con los coches. Clases de coches fáciles para iniciarse: Formular Rookie - Formula Gulf - Copa Clio. No empieces con karts que se llevan peor que el Mario Kart.

Y la configuración del mando, yo juego por defecto en el Modo 3 y es un manejo decente, no llega a niveles de FM5, pero no es el manejo del GTA [oki]

PD: Me suena de haber jugado contigo en partidas con Pinaculo, Kuby y Korvaio. Tu GT es diferente del nick no? Un saludo!


Claro que hemos jugado, antes tenía otro nick, era AMD6400X2 por la manía de poner nombres de CPUs y cambié a este porque me parecía frikada el anterior nick.


Vale, ya sabia yo que tu GT era rarillo [carcajad] [carcajad]
asanto escribió:
Kenwood escribió:Yo aún no doy con la tecla de este juego, encima ayer no pude entrar al online...no me dejaba...

Aún no he podido hacer una carrera en condiciones, y aún me lio con tanta personalización de los controles...

Me estoy decepcionando pero se que es que aún no he dado con la tecla y saborear una carrera en condiciones y entendiendo más el juego.

Luego el juego rasca solo con un poco de lluvia O_o pero no estaba a 60 FPS?


que va, ya se dijo que a 60fps era imposible , por otro lado depende de la gente jugar en condiciones,
Si quieres jugar buenas carreras por las noches nos juntamos unos cuantos ( 4 o 5) y rellenamos con IA y partida cerrada y la verdad que es otra historia.
Agregame si quieres : yeyospa


Gracias te he agregado.

Pero que es eso de que es imposible jugar a 60 FPS? bueno, a 60 no, pero lo suficiente que de margen a que no rasque porque eso da a entender que baja a menos de 30 FPS ... nos bajan la resolución, nos ponen el juego a 60 FPS y ahora rasca...espero solucione esto el parche que está en camino.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenwood escribió:
asanto escribió:
Kenwood escribió:Yo aún no doy con la tecla de este juego, encima ayer no pude entrar al online...no me dejaba...

Aún no he podido hacer una carrera en condiciones, y aún me lio con tanta personalización de los controles...

Me estoy decepcionando pero se que es que aún no he dado con la tecla y saborear una carrera en condiciones y entendiendo más el juego.

Luego el juego rasca solo con un poco de lluvia O_o pero no estaba a 60 FPS?


que va, ya se dijo que a 60fps era imposible , por otro lado depende de la gente jugar en condiciones,
Si quieres jugar buenas carreras por las noches nos juntamos unos cuantos ( 4 o 5) y rellenamos con IA y partida cerrada y la verdad que es otra historia.
Agregame si quieres : yeyospa


Gracias te he agregado.

Pero que es eso de que es imposible jugar a 60 FPS? bueno, a 60 no, pero lo suficiente que de margen a que no rasque porque eso da a entender que baja a menos de 30 FPS ... nos bajan la resolución, nos ponen el juego a 60 FPS y ahora rasca...espero solucione esto el parche que está en camino.


Ni siquiera en PC con la configuración mas alta mantiene 60fps con vsync(con todo al máximo menos MSAA y filtrado de texturas a 16x). Es ps4 han subido resolución pero recortado filtrado de texturas y si llegasen a activar el Vsync el juego apenas llegaría a 30fps. El parche solo va a mejorar algo el framerate, pero no hacer que vaya estable ni mucho menos. Eso con DX11, con DX12 ya veremos.

Imagen

Imagen
Es normal que yendo por la 2 temporada en modo carrera el ingeniero no me hable en carrera ni en clasificacion ni nada?
Buenas!! Una cosita: viendo videos en youtube, hay gente que con la cámara del cockpit (no la del casco), cuando llega a una curva le hace lo de la pequeña inclinación de la cabeza hacia esa curva (igual que la del casco). ¿Eso sabéis si se puede configurar y dónde? Os dejo el ejemplo, GRACIAS!!!

https://www.youtube.com/watch?v=V0vMfzIY7tE
Segrera escribió:Buenas!! Una cosita: viendo videos en youtube, hay gente que con la cámara del cockpit (no la del casco), cuando llega a una curva le hace lo de la pequeña inclinación de la cabeza hacia esa curva (igual que la del casco). ¿Eso sabéis si se puede configurar y dónde? Os dejo el ejemplo, GRACIAS!!!

https://www.youtube.com/watch?v=V0vMfzIY7tE

Esa es la camara del CASCO, con la opcion MOSTRAR CASCO desactivada.
Esta en OPCIONES / CAMARA / MOVIMIENTO
tekki shodan escribió:
Segrera escribió:Buenas!! Una cosita: viendo videos en youtube, hay gente que con la cámara del cockpit (no la del casco), cuando llega a una curva le hace lo de la pequeña inclinación de la cabeza hacia esa curva (igual que la del casco). ¿Eso sabéis si se puede configurar y dónde? Os dejo el ejemplo, GRACIAS!!!

https://www.youtube.com/watch?v=V0vMfzIY7tE

Esa es la camara del CASCO, con la opcion MOSTRAR CASCO desactivada.
Esta en OPCIONES / CAMARA / MOVIMIENTO


A sí??? :O :O Muchas gracias, lo probaré!! :) Es un auténtico juegazo, y con volante más aún, aunque le quedan pulir bugs. Una lástima lo que nos están haciendo esta generación en sacar juegos al 70% pero bueno...es lo que hay. Prefiero pararme en disfrutar y luego adquirir mejores experiencias con los parches.
Bueno,por ahora mi tiempo en la nueva prueba de comunidad es 1:59,402
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya disponible el DLC a 3,49 euros 5 cochazos impresionantes.Que buen gusto han tenido por dios. :) :)
Antoniopua escribió:Ya disponible el DLC a 3,49 euros 5 cochazos impresionantes.Que buen gusto han tenido por dios. :) :)


que coches son?? algún circuito tb o abra q esperar???
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
regueril escribió:
Antoniopua escribió:Ya disponible el DLC a 3,49 euros 5 cochazos impresionantes.Que buen gusto han tenido por dios. :) :)


que coches son?? algún circuito tb o abra q esperar???


Bentley continental gt3,bmw v12 lmr,mercedes clk lm,mclaren f1 gtr y Bentley speed 8 .

Circuitos no vienen.(De momento,mas adelante ya han dicho que si).
ese continental gt me la pone dura jejeje, pasaré x caja.
stewe360 escribió:Bueno,por ahora mi tiempo en la nueva prueba de comunidad es 1:59,402

1:56.153

Jodo! Salgo en la primera página! Puesto 11,a ver lo que duro xD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jolín sois unos maquinas,¡¡vaya tiempazos!!.

No obstante sugiero que abráis un hilo para ir poniendo los tiempos.Creo que seria muchísimo mejor en todos los sentidos. :)

Solo es una sugerencia,nada mas. [angelito]

[bye]
ThEDoCToR CiViC escribió:
stewe360 escribió:Bueno,por ahora mi tiempo en la nueva prueba de comunidad es 1:59,402

1:56.153

Jodo! Salgo en la primera página! Puesto 11,a ver lo que duro xD

Has tocado algo del coche? Yo sigo insistiendo porque creo que puedo llegar a 58 medios o bajos y ya ese creo que es mi limite. 1:59,040 ahora mismo.
Por cierto muy buen tiempo pero estoy seguro de que puedes bajarlo mucho mas.
Se espera algún tipo de season pass o irán saliendo dlc's cada cierto tiempo? Es que los 5 de este pack me tientan mucho. A todo esto ya podrían arreglar el online y bugs varios antes de hacernos pasar por caja.
stewe360 escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
stewe360 escribió:Bueno,por ahora mi tiempo en la nueva prueba de comunidad es 1:59,402

1:56.153

Jodo! Salgo en la primera página! Puesto 11,a ver lo que duro xD

Has tocado algo del coche? Yo sigo insistiendo porque creo que puedo llegar a 58 medios o bajos y ya ese creo que es mi limite. 1:59,040 ahora mismo.
Por cierto muy buen tiempo pero estoy seguro de que puedes bajarlo mucho mas.

Totalmente de serie tio, sólo he dao 5 vueltas, algo se podrá bajar yo creo
egl92 escribió:Se espera algún tipo de season pass o irán saliendo dlc's cada cierto tiempo? Es que los 5 de este pack me tientan mucho. A todo esto ya podrían arreglar el online y bugs varios antes de hacernos pasar por caja.

Sí. Y están en ello con un megaparche ya acabado del que pusimos sus notas hace varios días. El parche en consolas lleva un tiempo hasta que es aprobado por Sony y Microsoft. A mediados de la semana que viene está por llegar. Paciencia.

También han hecho trabajos de optimización en varios circuitos.

En Julio primera expansión de circuitos.

Interesante link. Echar un ojo:
http://www.projectcarsgame.com/on-demand.html
denis74 escribió:
egl92 escribió:Se espera algún tipo de season pass o irán saliendo dlc's cada cierto tiempo? Es que los 5 de este pack me tientan mucho. A todo esto ya podrían arreglar el online y bugs varios antes de hacernos pasar por caja.

Sí. Y están en ello con un megaparche ya acabado del que pusimos sus notas hace varios días. El parche en consolas lleva un tiempo hasta que es aprobado por Sony y Microsoft. A mediados de la semana que viene está por llegar. Paciencia.

También han hecho trabajos de optimización en varios circuitos.

En Julio primera expansión de circuitos.

Interesante link. Echar un ojo:
http://www.projectcarsgame.com/on-demand.html


Gracias Denis74 estas en todo
egl92 escribió:
denis74 escribió:
egl92 escribió:Se espera algún tipo de season pass o irán saliendo dlc's cada cierto tiempo? Es que los 5 de este pack me tientan mucho. A todo esto ya podrían arreglar el online y bugs varios antes de hacernos pasar por caja.

Sí. Y están en ello con un megaparche ya acabado del que pusimos sus notas hace varios días. El parche en consolas lleva un tiempo hasta que es aprobado por Sony y Microsoft. A mediados de la semana que viene está por llegar. Paciencia.

También han hecho trabajos de optimización en varios circuitos.

En Julio primera expansión de circuitos.

Interesante link. Echar un ojo:
http://www.projectcarsgame.com/on-demand.html


Gracias Denis74 estas en todo

Se me olvidó responder a la primera pregunta. :)

Se decidió cancelar el pase de temporada.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@denis74 gracias! ! !.

¿Se pueden ver las pinturas originales en pc para el mercedes 190 dtm que van a regalar en consolas?.

¿Alguna foto de los diseños que pudieran ser?.Gracias. [bye]
Los tiempos que habéis echo es en la prueba que hay con el dlc no? Es que he ido todo ilusionado a jugar la prueba y no hay ninguna hasta el día 19 creo? Me parece que toca esperar, un saludo
7858 respuestas