guarmar escribió:Magical Girl
Está muy bien, no he sentido perder el tiempo, me ha gustado bastante de hecho, algo previsible si has visto cine de este estilo; sin embargo, como punto flaco, lo que trata de marcar y sorprender al espectador se convierte en el propio enemigo de la película, pues es una película demasiado abierta y puedes interpretar prácticamente lo que te de la gana que es perfectamente válido. Teniendo todo lo necesario para dar el campanazo y ser un peliculón, como menciono, eso de que sea tan abierta le resta puntos para mi gusto y la deja en una película notable, que no de matricula de honor. Aconsejo no ver el tráiler, pues te cuenta toda la película.
A mi me encanto, Sacristan hace un papelon, y lo de la puerta del lagarto negro...
El director me parece uno de los mejores actualmente, te recomiendo si no la has visto aun:
Diamond Flash y el corto " Maquetas"
Yo he visto dos
Ahora me llaman señor Tibbs
Segunda aparicion del inspector Tibbs tras " El calor de la noche", no es ni mucho menos tan buena como la primera, pero es entretenida y digna de tener en la filmo. Nota 6
me salte la tercera parte para ver
Kingsman
un entretenimiento de altura, bien rodado y que pese a durar mas de 2 horas no aburre en ningun momento, solo por ver los titulos de credito y la escena de la iglesia ya merece la pena, un tebeo hipervitaminado y supermineralizado
le casco un 7