ooyamaneko escribió:Z3RaTuL escribió:A mí me lo enviaron ayer noche desde Amazon, la versión limitada de ps3.
El envío es el gratuito de la pre-reserva, que creo que va por Correos y me pone lo siguiente:
En camino
Entrega estimada: miércoles 10 de junio de 2015 antes de las 21:00
Creo que depende si eres premium o no.
A mí, al ser premium me llega mañana lunes por SEUR la limitada.
A los que no son premium le hacen envio en 2-3 días de la forma que les salga más barato.
Sep eso es, no tengo premium, pero está genial que reservándolo unos días antes, te hagan el envío gratuito, pocas tiendas lo hacen y más aprovechando los buenos precios de Amazon, si no puede el ansia merece la pena.
Normalmente no soy de coger juegos de lanzamiento y si lo hago suele ser en MediaMarkt, que tienen buenos precios, no como Game o similares, pero dándome Amazon la posibilidad de tener el envío gratis y sin la preocupación de quedarme sin él al ser un juego "nicho", pues me decanto por ellos.
Haré lo mismo con el J-Stars, sólo que en este caso no creo que cueste encontrarlo en un MediaMarkt físico a buen precio como el Steins;Gate o un Project Diva... tendrá una tirada bastante más grande imagino.
Drakonita escribió:Pues yo soy premium y me lo envían por correos
Según recuerdo de la última reserva que hice, te daban elegir el envío gratis de la pre-reserva que pone 3-5 días, pero también el del premium, quizás elegiste ese y no lo cambiaste (o por defecto sale el de pre-reserva), en mi caso yo no tengo premium, pero me salía la opción de prueba gratis y demás, pero pasé del tema.