KokeJC escribió:sven_h escribió:KokeJC escribió:Hola buenas tardes. Necesito ayuda. Despues de 2 semanas leyendome de arriba a abajo todo el foro de EOL, sigo sin resolver mi duda.
Tengo una Old3DS en version 5.1.0. Tengo comprado Cubic Ninja, tengo realizado el Xploit Ninjhax. Tengo metido en la Tarjeta SD el CFW Pasta v1.2.1, al lanzarlo pulsando L+A me lo lanza le doy a "Give me Some Pasta" y me devuelve al menú Home. Hasta ahi todo bien, ya me encuentro en la sysNand. Vuelvo a abrir Cubic NInja, ejecuto el FBI (v1.3.8), Una vez estoy metido en la pantalla negra. le doy a BigBlueMenu.cia.
Me da el siguiente error:
Install Failed!
Could Not Install app
Raw Error: 0xd8e0806a
Module: AM (0x20)
Level: Permanent (0x1b
Summary Invalid Argument (0x7)
Description: Invalid Signature (0x6a)
He estado leyendo en foros y he probado a crear la carpeta"dbs" con sus documentos dentro. He probado a formatear 1000 y una veces la SD. Todos los archivos estan metidos en la tarjeta SD segun el tutorial de EOL:
wiki/Instalar_Pasta_CFW_(Nintendo_3DS)
No se que mas hacer.... No se si es incopatibilidad de las versiones o que sera...
Existe algún pirateo mas nuevo y facil y que permita jugar a juegos de 3DS usando CubicNinja?
Muchisimas gracias de antemano
Has ido al gestor de contenidos para que te lo rehaga??Te dira que hay un error y que lo va a rehacer,le das y listo.
Te comento los pasos que estoy realizando:
-Formateo SD
-Meto los archivos en la raiz: BigBlueMenu.cia Boot.3dsx FBI.3ds FBI.cia FBI.elf
-Meto la carpeta 3DS: en su interior tiene carpeta FBI y carpeta PASTA con sus respectivos archivos cada una. (La carpeta Nintendo 3DS no la meto)
-Meto la SD en la 3DS. Al encender me sale un mensaje y me crea la carpeta Nintendo 3DS.
-Saco tarjeta SD y la conecto al ordenador y le meto dentro de la carpeta Nintendo 3DS y dentro de las carpetas con muchos numeros y letras la carpeta "dbs" con los dos archivos.
-Enciendo la consola y me voy a >configuracion>gestion de datos>nintendo 3ds>programas: me aparece el mensaje: la informacion sobre la gestion de programas de la tarjeta SD esta dañada. ¿quieres borrarla? Le doy a borrar.
-A continuacion realizo todos los pasos que puse en el post anterior. Abro cubic ninja, me meto en el Pasta con L+A, me vuelve al menu Home, vuelvo a entrar en Cubic NInja, inicio FBI, e intento cargar el BigBlueMenu.cia y me sigue saliendo el error anterior...
He probado de mil maneras... Algo debo estar haciendo mal
P.D: La 3DS la compre con la tarjeta R4 que permite jugar a los juegos de la 2DS, no se si eso influira en todo esto la verdad, pero creo que no. La 3DS me venia con un juego comprado de la eShop que lo borre, supongo que tampoco influira en esto, pero por si acaso lo comento.
Gracias de antemano