amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Recibí hoy mi marth de Amazon! Y anule sin problemas el del corteingles hace unos días!
Y por lo que veo hice bien jijijiji
Pues yo no se aun nada ni de mi little mac ni de mi mario plateado... los tiene ambos correos y no actualizan el estado ni jartos de vino al menos del mario que se supone salio de barajas el dia 6. El little mac esta desaparecido en combate como no tiene tracking... a ver si me los traen ya...
Marth otra vez en amazon.es !!
mastycore escribió:Marth otra vez en amazon.es !!

Sólo quedaba 1 y ha durado décimas de segundo. [carcajad]
ivalice27 escribió:La palutena tiene morcillas como dedos, estéticamente pierde toda feminidad, me la pensaba comprar pero cuando la vi, mejor que no.

Son figuras de 13 euros y para el precio que tienen, están muy bien detalladas (sin ir más lejos Palutena es posiblemente la más detallada de la serie Smash Bros). A lo mejor esperabas que se le notaran las falanges en los dedos y que tuviera la manicura hecha. No hablamos de figuras de cientos de euros cuyo proceso de fabricación es casi artesanal.

Siento si te ha ofendido mi comentario pero es que no me jodas, que son figuras que valen 13 putos euros...
Myrthesita escribió:Recibí hoy mi marth de Amazon! Y anule sin problemas el del corteingles hace unos días!

¿Qué versión, la de cara rara o la buena?
CAPITAN FALCON EN TTDV CORRED http://goo.gl/zpklcY

Edito: Se acabó xD
Jabech escribió:
Myrthesita escribió:Recibí hoy mi marth de Amazon! Y anule sin problemas el del corteingles hace unos días!

¿Qué versión, la de cara rara o la buena?

Dicho de otra forma: Morth o Morth renovado? [carcajad]
london_brother escribió:CAPITAN FALCON EN TTDV CORRED http://goo.gl/zpklcY

Y Zelda, Meta Knight y Sonic
Selfish escribió:

Pagina lentisima para comprar, se me a escapado falcon por mirar que mas habia....
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Los que tengais un Marth reciente, podríais colgar alguna foto de su jepeto?? Gracias.

Edito: Se acabó xD

Gracias!, me ha dado tiempo a pillar uno.
Neverus escribió:
Selfish escribió:

Pagina lentisima para comprar, se me a escapado falcon por mirar que mas habia....

La verdad que si, yo menos mal que he podido pillarlo, a 12,65 con envio y todo, a ver que no sea un bug de la página como en Xtralife... [+risas]
Me acaban de cancelar el pedido del amiibo de Zelda de TTDV. Habrá sido un bug

1 saludo [bye]
Yo acabo de mirar la reserva de falcon y zelda que hicimos el dia 28/05 en TTDV y me sale:
11/06/2015 Preparación en curso

Igual se les ha ido la mano al mirar los pedidos.
Athrun escribió:
ivalice27 escribió:La palutena tiene morcillas como dedos, estéticamente pierde toda feminidad, me la pensaba comprar pero cuando la vi, mejor que no.

Son figuras de 13 euros y para el precio que tienen, están muy bien detalladas (sin ir más lejos Palutena es posiblemente la más detallada de la serie Smash Bros). A lo mejor esperabas que se le notaran las falanges en los dedos y que tuviera la manicura hecha. No hablamos de figuras de cientos de euros cuyo proceso de fabricación es casi artesanal.

Siento si te ha ofendido mi comentario pero es que no me jodas, que son figuras que valen 13 putos euros...

Hombre yo no soy un gran coleccionista de figuras, tengo un par de figmas (20-30€) y alguna de one piece que desconozco que marca o modelo será (7-15€) y sinceramente pienso que a nivel detalles y pintado metería a los amiibos en las de 7-15€, que implica figuras con fallos en la pintura, cortes de los moldes poco disimulados,etc sin embargo las figmas que tengo que son de las más baratas y se diferencian en solo 7 euros de los amiibos y esos 7 euros suponen una diferencia de calidad importantes en todos los sentidos. Lo que quiero decir es que los amiibos dan la calidad, detalle y acabados que se espera de su precio ni más ni menos.
fabio_ escribió:Greninja en amazon.es

Greninjas no lo se, pero ninjas siempre hay en amazon.es ¬_¬
Athrun escribió:

Con 13 putos euros que cuesta, habrían ganado en ahorro de material meterle menos chorizos de dedos.La manicura la esperaba en el greninja.
ivalice27 escribió:
Athrun escribió:

Con 13 putos euros que cuesta, habrían ganado en ahorro de material meterle menos chorizos de dedos.La manicura la esperaba en el greninja.

Peach, Zelda, Sheik o WiiFit Trainer, por poner alguna ejemplo, no se caracterizan por tener unos dedos finos precisamente...

Es lo que ha dicho un compañero, que por 13 euros (descuenta costes de packaging y chip NFC) tienen un acabado muy correcto.

sonic en ttdv

He conseguido reservarlo (he pagado los 2 euros de la reserva) pero ahora me sale en el estado del pedido: "Productos fuera de línea". Me temo que me lo cancelaran al llegar tarde xD

Imag
En esos de hecho no duele tanto, excepto Zelda que no la tengo y no puedo opinar. A mi la que me molesta por ejemplo son los dedacos de Estela cuando sujeta la varita.
@Athrun
Nadie ha dicho lo contrario, no inventes, he dicho que tiene los dedos gordos y no me gusta.Nadie ha dicho que por 13 euros no tengan una calidad de figura del montón.
Madre mía las de peleas que estoy teniendo para poder subir una foto xD
Ya no se si se verá bien o no... Aiiiiii que torpe soy!
Ya me iba a rendir tantos mensajes de que pesaba demasiado la foto jajajajajaja

Adjuntos

A mi me ha llegado hoy marth de amazon y la cara bien pero la espada.. da penita verla
Myrthesita escribió:Madre mía las de peleas que estoy teniendo para poder subir una foto xD
Ya no se si se verá bien o no... Aiiiiii que torpe soy!
Ya me iba a rendir tantos mensajes de que pesaba demasiado la foto jajajajajaja

Imagen

Muchas Gracias. Parece ser que si, que la cara ha mejorado respecto a la primera oleada de Noviembre pasado.
La semana que viene reponen Little Mac y Ness en españa, avisado estáis.
VzRs escribió:La semana que viene reponen Little Mac y Ness en españa, avisado estáis.

Todavía esperamos los que supuestamente reponían esta semana.
Seraphinprincess escribió:
VzRs escribió:La semana que viene reponen Little Mac y Ness en españa, avisado estáis.

Todavía esperamos los que supuestamente reponían esta semana.

HOY me entregan varios de reposición, entre ellos Lucina. Subiré foto, no os preocupéis, para que veáis que no miento.

Fuente¿
Shans escribió:A mi me ha llegado hoy marth de amazon y la cara bien pero la espada.. da penita verla

Si es por lo doblada que está puedes enderezarla. Por aquí han comentado un par de trucos: darle con un secador o meterla en agua hirviendo (sólo la espada), luego moldearla y al congelador unos segundos.
@VzRs trabajas en una tienda? Tenías conocimiento que vendrían hoy a reponer?

Lo pregunto porque fui ayer, y como he comentado, no esperaba que vinieran hasta el lanzamiento de la siguiente tirada.
Acasa escribió:

Fuente¿

Seraphinprincess escribió:@VzRs trabajas en una tienda? Tenías conocimiento que vendrían hoy a reponer?

Lo pregunto porque fui ayer, y como he comentado, no esperaba que vinieran hasta el lanzamiento de la siguiente tirada.

Estoy en contacto con el encargado del área de entretenimiento de un Media Markt. Sé que la situación no es igual en toda españa, aviso por si tenéis suerte, me han llamado hace nada.

Si puedo, intento subir un pantallazo censurando nombres [ginyo]
Se oye mucho al respecto de las reposiciones y no me lo creo hasta que lo vea en fotos o con mis propios ojos (ya tendria q haber salido Zelda o Falcon y nada, humo).

Las unicas reposiciones que ha habido, han sido las comunes que nadie quiere.

Me parece una tomadura de pelo por parte de Nintendo.
Athrun escribió:Se oye mucho al respecto de las reposiciones y no me lo creo hasta que lo vea en fotos o con mis propios ojos (ya tendria q haber salido Zelda o Falcon y nada, humo).

Las unicas reposiciones que ha habido, han sido las comunes que nadie quiere.

Me parece una tomadura de pelo por parte de Nintendo.

Zelda y Lucina son dos de los que recibo hoy.
Noooooo, me he perdido ese Captain Falcon [buuuaaaa]

Espero tener mas suerte y hacerme con uno, quiero ese amiibo [snif]
Pero yo tengo entendido que van a salir, el meta era raro, ya no lo es, se ha repuesto, marth también, los comunes van sobrados, ness también se ha visto reponer, yo creo y tengo fe en que irán llegando para todos.
Kirby parece ser que también se repone, little mac y estela.
Yo llevo toda la semana recorriendome la ciudad y preguntando a los encargados de tiendas con los que tengo confianza y se que no me mienten y por aqui nadie tiene info de esos falcons y Zeldas. Únicamente en fnac me han asegurado que van a poder servirme la Estela y la Lucina que reservé en su momento próximamente, pero sin fecha aún.
Jigglypuff en amazon.es para envio a partir del 19 de junio
Los Meta venian de alemania principalmente y Nintendo dijo que distribuiria en España 100.000 uds a lo largo de los siguientes 2 meses. Ya han pasado facilmente 3 semanas desde el anuncio y no se ha visto nada, ni en Game, ni en MMarkt, Carrefour, etc (las tiendas fisicas) y tampoco en las tiendas online.

¿Un restock es traer 2 uds de cada Amiibo a cada tienda? Vaya politica de mierda entonces. 100.000 uds dan para una distribucion de minimo 20 uds en cada tienda.

Nintendo sigue teniendo problemas de stock y no quieren decir nada.
Splatoon chica en amazon.es a 15
Tenéis cosas divertidas en xtralife.
neron24 escribió:Splatoon chica en amazon.es a 15

Ya no...
Vaya ninjas xD
Gusynho88 escribió:Tenéis cosas divertidas en xtralife.

¿Que ya han salido las fichas de los de julio? O hay algo más...
carnivoro escribió:

He ido corriendo y solo estan las fichas? se me han escapado las reservas?
carnivoro escribió:

Por lo que he visto tienen en stock a Meta Knight, Zelda y Captain Falcon.
Robin y Lucina en xtralife. Gracias compañero [buuuaaaa]
Grimmjow_23 escribió:
carnivoro escribió:

Por lo que he visto tienen en stock a Meta Knight, Zelda y Captain Falcon.

Pues yo he mirado la lista entera al minuto del mensaje y no me salian esos en stock :|
Grimmjow_23 escribió:Por lo que he visto tienen en stock a Meta Knight, Zelda y Captain Falcon.

Y Kirby e Ike!!!
61461 respuestas