MyoCid escribió:Algun dia pondre sus caras, aunke siendo guapas nadie las iba a mirar a los ojos
Desarchivado para las fotos !!!!1!
salvor70 escribió:Desarchivando para tema peliagudo.
Mientras no se incumpla la normativa, no hay problema
PD- quizás mejor evitar nombres, para no entrar en insultos o descalificaciones.
Si, sin nombres. Gracias.
Bueno, recuperamos el hilo del "Todo vale?" para poner un ejemplo actual, si, una vez leído alguno estará de acuerdo o considerará que no se ha actuado mal. También podéis añadir alguna anécdota reciente o antigua.
Pongo el escrito de ZDP
Bueno señores, creo que hablo por muchos y ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto: a la bestia hay que matarla.
En la pasada Retromadrid Days vivimos el último episodio de especulación extrema, llevada a lo denigrante. Una tienda, no diremos nombres, entregó kilos de sal a los de Juegos por alimentos para acaparar una serie de "artículos" y revenderlos en el mismo evento. Para más inri, para remate, lo que entregaron era sal (lo más barato respecto a peso), ni si quiera algo que se pueda usar directamente para comer.
Entre eso, todos los comentarios que he visto referente a los precios... esto hay que pararlo. No puede ser que un evento retro se convierta en un mercadillo de reventa, donde más de la mitad de los expositores sean especuladores y las zonas de desarrolladores sean la mínima expresión en comparación.
He hablado de primera mano con gente que se aprovecha de este mundillo con la excusa que es su única fuente de ingresos y venden disco pelados con una pegatina como "software original con licencia". Ni una carátula miserable. Gente que en cuanto ve las ofertas de las Game & Watch en supermercados o Game arrasan un local tras otro para hacerse con todas las unidades y venderlas por eBay o en eventos a casi el doble de precio.
Señores, esto se ha vuelto una locura. Hay quedar fin.
En Retrobytes Córdoba hemos decidido que en próximos eventos se va a prohibir la segunda mano, sólo venta de material nuevo (nuevos desarrollos) y si acaso, si es afín, merchandising retro. A nivel personal no pienso participar en ningún evento que permita la venta de segunda mano, hablo como Bytemaniacos. Será visitante, pero no voy a poner un stand para atraer clientela a otros. Quizás me lo pensaría si estuvieran en una zona totalmente separada y alejada.
Comprendo que hay excepciones, como Emere, que lo hacen desde la más absoluta legalidad, calidad, y precios que tienen una cierta lógica. Pero es que hay que cortar de raíz estas cosas. La mayoría de los tenderetes ni siquiera están dados de alta como autónomos, todo en negro.
Yo ya he tomado mi decisión, Retrobytes Córdoba también (se va a mirar con lupa este tema), ahora la piedra está en vuestro tejado.
Por mi parte, todo todo no vale.