[Hilo Oficial] FIFA 16

Los que no compraremos el juego no es porque seamos mas buenos o mas malos es simplemente porque el juego es una soberana mierda así de simple.
PataponPSP escribió:XD Todos esos que dicen que dejaran el FIFA es porque son malos, es imposible hacer un simulador de futbol perfecto en la actualidad, el FIFA 15 es un juegazo, si te molestas porque juegan a correr es porque no sabes defender, si te molesta que los porteros hagan sus cantadas es porque los rivales no las hacen (porque eres malo y no llegas ni a portería) que porque Doumbia e Ibarbo son invencibles, si pruebas a Cristiano o a Messi y después a Doumbia o Ibarbo notas una diferencia descomunal, pero claro, si eres de esos que viven en 6ta división es normal que no notes las diferencias, pues lo único que haces es hacer triangulazos y correr. En cualquier juego si alguien es mas bueno que tu, te puede ganar con algo inferior, no es cosa del juego.


Por aludido te contesto, tengo el Fifa 15 de salida, aún lo tengo, llegúe a la divisíon uno ahi por mediados de Diciembre me muevo entre la primera y segunda división, y te digo que ese juego puede ser cualquier cosa pero no un fiel reflejo de un juego de fútbol.

He cogido a Messi y Cristiano, siendo el segundo el puto rey de llevarse todos los rebotes y luego a los doumbia, martins ibarbo o Gervinho que tanto os mola a los niños rata..y si si que se nota la diferencia...en que no corre como usain bolt usando la derecha y otro corre como usain bolt usando la izquierda, esa es al única diferencia real y apreciable de todos los jugadores velocistas.

Harto de jugar semejante mierda juego, me paso al offline y para poder disfrutar más o menos del juego he tenido que aprender a jugar en manual y retocar sliders ... ves normal esto en un jeugo que se supone que es para representar en gran medida lo del fútbol?


Gráficamente, licencias, estadios, iluminación, césped...todo precioso, es más la primera semana no le das a estar para difrutar de esa ambientación, pasado dicho tiempo toooodo eso pasa a ser secundario mientras juega, y sobretodo si lo haces online.


Así que el hecho de no gustarte este trailer y decir pestes (por otro lado muy evidentes y con fundamento) de este juego no es por estar jguando en sexta división o ser un manco, es simplemente que este juego está tan scriptado y se basa tanto ya no en la habilidad de un jugador sino en la velcodiad de este que lo convierte en un juego ARCADE.

Pero si hay un ejemplo claro joder, la peña con el Aubumeyang del Dortmund es sacar de centro y llegan al área con una facildiad inaudita, y no es por no saber defender es que mis defensas en nu alto porcentaje de veces se queda sin reacción y ya ni te cuento cuando este jugador engancha velocidad crucero...su puta madre
Yo siempre estoy en primera y FIFA apesta sobre todo por el tempo del partido que es completamente hecho para subnormales.

Cambiando el tempo el juego ganaría mucho, pero habría que bajarlo 5 veces más de como esta para que se pareciese en algo a un partido de futbol.
PataponPSP escribió:XD Todos esos que dicen que dejaran el FIFA es porque son malos, es imposible hacer un simulador de futbol perfecto en la actualidad, el FIFA 15 es un juegazo, si te molestas porque juegan a correr es porque no sabes defender, si te molesta que los porteros hagan sus cantadas es porque los rivales no las hacen (porque eres malo y no llegas ni a portería) que porque Doumbia e Ibarbo son invencibles, si pruebas a Cristiano o a Messi y después a Doumbia o Ibarbo notas una diferencia descomunal, pero claro, si eres de esos que viven en 6ta división es normal que no notes las diferencias, pues lo único que haces es hacer triangulazos y correr. En cualquier juego si alguien es mas bueno que tu, te puede ganar con algo inferior, no es cosa del juego.


Imagen
PataponPSP escribió:XD Todos esos que dicen que dejaran el FIFA es porque son malos, es imposible hacer un simulador de futbol perfecto en la actualidad, el FIFA 15 es un juegazo, si te molestas porque juegan a correr es porque no sabes defender, si te molesta que los porteros hagan sus cantadas es porque los rivales no las hacen (porque eres malo y no llegas ni a portería) que porque Doumbia e Ibarbo son invencibles, si pruebas a Cristiano o a Messi y después a Doumbia o Ibarbo notas una diferencia descomunal, pero claro, si eres de esos que viven en 6ta división es normal que no notes las diferencias, pues lo único que haces es hacer triangulazos y correr. En cualquier juego si alguien es mas bueno que tu, te puede ganar con algo inferior, no es cosa del juego.


A vale, muy buen argumento el tuyo, osea, que de estar a un punto de ganar primera división en ut, desciendo a cuarta sin ni siquiera empatar un partido que iba ganando 3-0 y me remontaron 3-5 en la segunda parte, ahora resulta que es porque soy malo, de golpe se me ha olvidado jugar........

La idiotez mas grande que he leido jamas en este foro, para ti no hay handicap,tu eres un megacrack mundial que no ha perdido un partido en el minuto 91 al sacar un corner........

Madre mia.......
divino-man escribió:Me deja un gran sabor de boca esta imagen!

Imagen


Lastima que es de fifa 14 xD
kakashi_ax escribió:
divino-man escribió:Me deja un gran sabor de boca esta imagen!

Imagen


Lastima que es de fifa 14 xD

Jura Kakashi! Jura.
flopsete escribió:Aqui otro que se borra de Fifa de salida este año [noop] [noop]

Despues de sentirme ESTAFADO por EA el pasado año especialmente, regalandonos una demo excelente y vendienonos despues un juego vomitivo [lapota] [lapota] este año me van a tener que vender el juego con mucho mas de lo que han mostrado hasta ahora, que no ha sido mas que humo y del malo.

Recapitulando novedades:
-futbol femenino, un simple intento de ocupar un nicho de ventas que no exisitia y ofrecer un producto futbolistico para mujeres, maniobra comercial cien por cien e intento de subir ventas y aumentar beneficios, unico fin de EA.
-Nueva defensa: Los defensas recuperan antes la posicion, ect. Vamos, que vuelven los pitbull de anteriores entregas.
-Mejores segadas: Entre los pitubulls y las segadas. [fiu] [fiu]
-Mejora de la velocidad del balon en los pases: como este año, que los pases salen a la velocidad que la IA quiere.
-Graficamente: el juego y los jugadores se ven practicamente igual, sobre todo cuando no puedes distinguir en el campo a Iniesta de Rakitic por ejemplo.
-Tatuajes, sprays y demas, no son mas que humo para rellenar novedades, despues como el año pasado quitan otras cosas como las repeticiones del fuera de juego [fiu] [fiu]

Ya me hubiera gustado a mi hacerle la entrevista al Aaron McHardy este, que lo iba a poner fino, filipino, porque esta claro que la entrevista se la hace una amigo de la infancia...faltan las verdaderas preguntas.
¿Que pasa con el handicap?
¿Es normal añadir cinco minutos en la primera y la segunda parte?
¿Por que los pases salen con la fuerza que quieren?
¿Que pasa con el microlag de los jugadores al tirar o pasar cuando quiere la IA?
¿Que pasa con la defensa mar rojo (esa que se abre para dejar pasar a los delanteros)?
¿Para que sirven los jugadores tecnicos si los que mejor funcionan son los rapidos?
¿Por que todos los equipos juegan igual?
¿Por que a veces la IA es infalible y es imposible quitarle el balon, imposible?
¿Que pasa con los goles del minuto 45 y 90?
¿Que pasa con los rechaces en los corners que siempre van al mismo sitio?
¿Que hay de las cantadas infames de los porteros?
¿Que hay de los choques inverosimiles entre los propios jugadores de tu equipo y el tiempo que tardan en reaccionar despues?
Y un largo etcetera que me responderia con cosas como que el handicap no existe [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Dicho esto, que no es mas que mi opinion personal, cada uno que haga lo que quiera, pero a mi este año no pillan mi pasta estos de EA con lo que han presentado hasta ahora y tengo muy claro que si pillo el juego finalmente no lo hare de salida y mucho menos sin probar el juego (que no la demo).
Este fifa de momento me tiene totalmente frio y desilusionado :-| :-| al reves que la competencia que este año me tiene espectante. Ya vendi fifa 15 para comprarme Pes 15 y si la cosa no cambia esta temporada Pes directamente y a EA ni un €.
Yo lo unico que busco es un juego de futbol que me divierta y que me transmita, que me haga desear seguir jugando uno y otro partido, no un juego de azar en el que la IA o unos parametros decidan cuando gano o cuando pierdo.

Salu2



Totalmente deacuerdo en todo!!!
Despues de ver anoche el trailer y leer impresiones de algunos compañeros aqui (que por cierto, muchas gracias por compartirlas), en parte me esperaba todo esto, es decir, que Fifa 16 seria un juego continuista para su antecesor.

Para mi, las novedades jugables son insuficientes. Este juego tiene mucho que mejorar para andar con otras cosas (como el spray) de menor importancia y dejar a un lado lo verdaderamente jugable. Yo no voy a juzgar el juego porque no lo he probado (aunque creo que no distara mucho de Fifa 15), asi que voy a hablar sobre lo visto en el video y en el papel.

Por el momento, hablan de una mejora de la IA, los jugadores se comportaran mejor en defensa y ataque. Hablan tambien de que los jugadores veloces no se pueden poner a correr siendo imparables, que hay que pararse mas, tocar, buscar la jugada (aunque segun comentan el ritmo de partida sigue siendo alto). Otra novedad es que los centros no siempren encontraran rematador; el nuevo regate estilo Messi, et. Son cosas que ya se vera al probar la demo, ver gameplays, etc. Estas novedades no me parecen mal, quieren equilibrar mas el juego, pulirlo, corregir fallos.

El problema es que estas novedades, como ya comentaba mas arriba, son insuficientes. Para mi hay cuatro puntos que EA deberia trabajar con urgencia y parece ser que ningun año se tienen en cuenta:

- La implementacion del cansancio. Ni EA ha dicho nada ni las impresiones hablan de ello porque sigue sin haber cansancio, en parte lo que conlleva a la presion constante los 90 minutos.

- Dotar al balon de mayor libertad, que sea un ente independiente, que no este predeterminado que un rechace siempre tenga que caer a un jugador. Esto haria que los partidos fueran mas aleatorios y pudiera pasar cualquier cosa.

- Trabajar en un autentico Personality +, tanto a nivel de equipos como de jugadores. Hablamos mucho de los modelados, de que tal jugador deberia ser mas delgado, etc. Y si, me parece bien, teneis razon. Pero yo voy un paso mas alla, yo quiero que cuando cojas a un jugador (por lo menos los mas conocidos para ir empezando), sin leer su nombre, solo por su manera de jugar caracteristica, sepas quien es. Y no como ocurre ahora. Es que esto quita al juego realismo y no te da emocion ni ilusion llevar a X jugador porque todos se mueven iguales. Tambien con respecto a los equipos, esto es mas offline, pero estaria bien que jugasen de acorde a la realidad y no todos iguales.

- Y que bajen de una vez el tempo de partido.

Por supuesto hay mas cosas, como bien comenta flopsete, pero al menos estos cuatro puntos ya cambiarian la jugabilidad por completo y se acercaria mas a lo que es el futbol. Pero esta claro la jugabilidad que buscan y para quienes va dirigido este juego (que, por desgracia, son la mayoria).

Una cosa que si me gustaria destacar y que me encanta de este Fifa es la manera de recrear la ambientacion en un partido y como estan hechos los estadios. Es para quitarse el sombrero en este aspecto.

En conclusion, me da pena ver como mejoran los aspectos mas secundarios y se olvidan de lo mas importante, de lo que haria una jugabilidad mas realista, mas futbol. Pero bueno, todo esto es sobre el papel, no juzgare el juego hasta probarlo yo mismo, ir viendo gameplays, etc.

Ahora toca ir conociendo novedades de modos de juego, licencias, etc.

Saludos.
kurosakicarlos escribió:
kakashi_ax escribió:
divino-man escribió:Me deja un gran sabor de boca esta imagen!

Imagen


Lastima que es de fifa 14 xD

Jura Kakashi! Jura.



Si es FIFA14 con un mod de estadio sanchez pizjuan

http://www.fifa-infinity.com/fifa-14-2/ ... undup-126/

aparece al final de este enlace.
PataponPSP escribió:XD Todos esos que dicen que dejaran el FIFA es porque son malos, es imposible hacer un simulador de futbol perfecto en la actualidad, el FIFA 15 es un juegazo, si te molestas porque juegan a correr es porque no sabes defender, si te molesta que los porteros hagan sus cantadas es porque los rivales no las hacen (porque eres malo y no llegas ni a portería) que porque Doumbia e Ibarbo son invencibles, si pruebas a Cristiano o a Messi y después a Doumbia o Ibarbo notas una diferencia descomunal, pero claro, si eres de esos que viven en 6ta división es normal que no notes las diferencias, pues lo único que haces es hacer triangulazos y correr. En cualquier juego si alguien es mas bueno que tu, te puede ganar con algo inferior, no es cosa del juego.

Tienes razón, nos has pillado a todos.. De hecho yo voy a vender mi ps4 porque no se ni encenderla... Jajaj
alvicio escribió:
flopsete escribió:Aqui otro que se borra de Fifa de salida este año [noop] [noop]

Despues de sentirme ESTAFADO por EA el pasado año especialmente, regalandonos una demo excelente y vendienonos despues un juego vomitivo [lapota] [lapota] este año me van a tener que vender el juego con mucho mas de lo que han mostrado hasta ahora, que no ha sido mas que humo y del malo.

Recapitulando novedades:
-futbol femenino, un simple intento de ocupar un nicho de ventas que no exisitia y ofrecer un producto futbolistico para mujeres, maniobra comercial cien por cien e intento de subir ventas y aumentar beneficios, unico fin de EA.
-Nueva defensa: Los defensas recuperan antes la posicion, ect. Vamos, que vuelven los pitbull de anteriores entregas.
-Mejores segadas: Entre los pitubulls y las segadas. [fiu] [fiu]
-Mejora de la velocidad del balon en los pases: como este año, que los pases salen a la velocidad que la IA quiere.
-Graficamente: el juego y los jugadores se ven practicamente igual, sobre todo cuando no puedes distinguir en el campo a Iniesta de Rakitic por ejemplo.
-Tatuajes, sprays y demas, no son mas que humo para rellenar novedades, despues como el año pasado quitan otras cosas como las repeticiones del fuera de juego [fiu] [fiu]

Ya me hubiera gustado a mi hacerle la entrevista al Aaron McHardy este, que lo iba a poner fino, filipino, porque esta claro que la entrevista se la hace una amigo de la infancia...faltan las verdaderas preguntas.
¿Que pasa con el handicap?
¿Es normal añadir cinco minutos en la primera y la segunda parte?
¿Por que los pases salen con la fuerza que quieren?
¿Que pasa con el microlag de los jugadores al tirar o pasar cuando quiere la IA?
¿Que pasa con la defensa mar rojo (esa que se abre para dejar pasar a los delanteros)?
¿Para que sirven los jugadores tecnicos si los que mejor funcionan son los rapidos?
¿Por que todos los equipos juegan igual?
¿Por que a veces la IA es infalible y es imposible quitarle el balon, imposible?
¿Que pasa con los goles del minuto 45 y 90?
¿Que pasa con los rechaces en los corners que siempre van al mismo sitio?
¿Que hay de las cantadas infames de los porteros?
¿Que hay de los choques inverosimiles entre los propios jugadores de tu equipo y el tiempo que tardan en reaccionar despues?
Y un largo etcetera que me responderia con cosas como que el handicap no existe [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Dicho esto, que no es mas que mi opinion personal, cada uno que haga lo que quiera, pero a mi este año no pillan mi pasta estos de EA con lo que han presentado hasta ahora y tengo muy claro que si pillo el juego finalmente no lo hare de salida y mucho menos sin probar el juego (que no la demo).
Este fifa de momento me tiene totalmente frio y desilusionado :-| :-| al reves que la competencia que este año me tiene espectante. Ya vendi fifa 15 para comprarme Pes 15 y si la cosa no cambia esta temporada Pes directamente y a EA ni un €.
Yo lo unico que busco es un juego de futbol que me divierta y que me transmita, que me haga desear seguir jugando uno y otro partido, no un juego de azar en el que la IA o unos parametros decidan cuando gano o cuando pierdo.

Salu2



Totalmente deacuerdo en todo!!!


+1
PD: ...y al que dice por ahí arriba que no existe el handicap una de dos, o no ha jugado al ultimate o bien esta en una cueva riendose de todos. [fumando]
Tienen que anunciar algo muy fuerte para que este año caiga Fifa... el Pro va por muy buen camino y como siga así se comerá a Fifa dentro de poco si no cambian.
Puede ser algo bueno porque así se tendrían que poner las pilas los de EA
JAJAJAJA menudo LoL EL DE LA FOTO
juan66bcn escribió:Yo hasta que no juegue a la demo no digo de no pillarlo.
Me parece excesivo sin probar ni la demo decir eso.


Ese es el principal problema, el año pasado la demo fue una bestialidad increíble y buenísima. Luego el juego fue de los peores que he visto de la saga.
Cada review que leo donde no mencionan nada del cansancio y del tempo ultra rapido del partido me hace más darme cuenta de la mierda de juego que la gente quiere. Asi nos va...
No soy un entendido de la materia , pero creo que este FIFA no tiene mucho margen de mejora, porque es un motor hiper exprimido de 8 años, que mas le van a añadir que no sean detalles? Para cambiar todo, tendrían que empezar de 0, y con lo que venden, dudo que lo hagan.
Es una empresa con mucha pasta y nunca se va a hundir, así que espero que el dia en el que FIFA se hunda sea pronto, entren en razón, y empiecen de 0 con la buena base de dinero y demás que tienen, y hagan un puto juego de futbol, y no un ping pong de cartitas para crios.
PataponPSP escribió:XD Todos esos que dicen que dejaran el FIFA es porque son malos, es imposible hacer un simulador de futbol perfecto en la actualidad, el FIFA 15 es un juegazo, si te molestas porque juegan a correr es porque no sabes defender, si te molesta que los porteros hagan sus cantadas es porque los rivales no las hacen (porque eres malo y no llegas ni a portería) que porque Doumbia e Ibarbo son invencibles, si pruebas a Cristiano o a Messi y después a Doumbia o Ibarbo notas una diferencia descomunal, pero claro, si eres de esos que viven en 6ta división es normal que no notes las diferencias, pues lo único que haces es hacer triangulazos y correr. En cualquier juego si alguien es mas bueno que tu, te puede ganar con algo inferior, no es cosa del juego.


Cierto es que no existe el juego perfecto o, al menos, el juego que guste a todo el mundo. En cualquier caso entiendo a los jugadores que abandonan el barco tras la experiencia de los últimos años y no precisamente por ser malos si no por cosas como las que explica @flopsete justo en el post anterior (se nota que le ha metido horas al Fifa 15).
Llevo muchas temporadas en los últimos 3 fifas, tengo varios títulos de primera división (a poco que juegues es bastante sencillo instalarse en primera de manea permanente) y firmo punto por punto las quejas que apunta el compañero. El potencial del juego es increíble pero estos "fallos" implementados a propósito para casualizar el juego echan todo por tierra. Si el colega de turno viene a tu casa y es capaz de marcar un par de golitos sin haber tocado un fifa ni con un palo tal vez piense "eh!, pues no está tan mal el juego..tal vez lo compre", la misma teoría podría aplicarse para los niños-rata, si no son capaces de ganar 2 partidos con su juego "patadón-triangulazo-l1+triángulo" adiós al próximo Fifa, desgraciadamente eso es mucho dinero para EA.
Está claro que, si quieren, pueden sacar un juego excelente, no hay más que ver la demo del año pasado. Eliminamos handicap, pulimos detalles (porteros, goles por el primer palo, rebotes y choques "extraños", etc) y quedaría un juegazo increíble...pero no tan extremadamente comercial como es ahora.
Yo, por primera vez en años, no lo compraré de salida para que no vuelva a pasar lo del año pasado, una pena..
PataponPSP escribió:XD Todos esos que dicen que dejaran el FIFA es porque son malos, es imposible hacer un simulador de futbol perfecto en la actualidad, el FIFA 15 es un juegazo, si te molestas porque juegan a correr es porque no sabes defender, si te molesta que los porteros hagan sus cantadas es porque los rivales no las hacen (porque eres malo y no llegas ni a portería) que porque Doumbia e Ibarbo son invencibles, si pruebas a Cristiano o a Messi y después a Doumbia o Ibarbo notas una diferencia descomunal, pero claro, si eres de esos que viven en 6ta división es normal que no notes las diferencias, pues lo único que haces es hacer triangulazos y correr. En cualquier juego si alguien es mas bueno que tu, te puede ganar con algo inferior, no es cosa del juego.


Pero que tontería mas grande has dicho amigo, la mayoría de gente que nos quejamos por aqui no somos cojos eh te lo digo porque lo sé de primera mano por aqui hay gente que juega de puta madre y esta en divisiones altas, que las quejas no vienen por ganar o perder que ese argumento está muy desfasado...

Solo con el handicap tan bestia que tiene el juego tu argumento se cae solo entre otras muchas cosas ya debatidas en el hilo mil veces.

colacao22 escribió:Cada review que leo donde no mencionan nada del cansancio y del tempo ultra rapido del partido me hace más darme cuenta de la mierda de juego que la gente quiere. Asi nos va...


Amigo porque NO lo van a tocar ni el cansancio, ni el handicap, ni un tempo alto, EA quiere un juego tal cual con esa dinamica Arcade donde cualquiera sin ser muy habil pueda ganar, donde coja a sus jugadores favoritos y pueda hacer filigranas, correr todo el tiempo, meter golazos.

Si EA metiese cansancio habria que jugar de forma inteligente, tocar mas, no usar el R2, dosificar jugadores, hacer cambios, tu crees que eso al nucleo grande de jugadores de FIFA le gustaria?

EA busca un juego directo y sencillo donde la gente pueda ganar y jugar sin muchas complicaciones, no un juego profundo y que busque simulación, si no porque crees que hay un control con 2 botones? o porque los jugadores no se cansan.

Es malo esto? pues si te gusta este tipo de juego sencillo no, pero si esperas que FIFA tire más hacia la simulación pues evidentemente no es tu juego.
colacao22 escribió:Cada review que leo donde no mencionan nada del cansancio y del tempo ultra rapido del partido me hace más darme cuenta de la mierda de juego que la gente quiere. Asi nos va...

https://www.youtube.com/watch?v=2vcem_jyiDo
Impresiones de Alfonso Ramos,una de ellas era lo del sistema de cansancio,en el minuto 80 los jugadores estaban rebentados,lo malo que en el juego final lo fulminaran por desgracia.
Ahora mi breve opinion porque hace mucho tiempo que las discusiones de haber quien la tiene mas grande entre Fifa y Pes me cansa y aburre,no me esperaba mucho mas de este nuevo Fifa,no se porque pensabais que iba a ser un juego diferente cuando en si Fifa tiene una base buena pero que cada año quieren arreglar los fallos del anterior y lo que hacen es meter otros,para mi primordial lo primero que deberian arreglar junto a otras cosas:
Sistema de cansancio.
Velocidad del juego.
Porteros.
Handicap y los goles en los ultimos minutos.
Jugadas de rebotes y colisiones.
Los tipicos rechazes,ya sea en jugadas a balon parado como centros,que siempre cae el balon al rival.
Algun gameplay a la vista?
Es la cruda realidad Barcha, EA busca precisamente eso, un juego arcade, facil de dominar, accesible para todo tipo de publico, con espectacularidad, regates, un juego de ir y venir, agradable para la vista, etc. Hasta el momento, es la formula, junto al UT que mas beneficios les esta dando. Obviamente no van a hacer un juego mas exigente, simulador y adulto.

Pero bueno, esto es Fifa, este es el camino que desde el 13 decidieron tomar y les ha ido genial. Estaba claro que este año no iba a ser menos. Vimos un espejismo, un atisbo de cambio con la demo de Fifa 15 pero se quedo en eso, un mero espejismo.

Saludos.
la industria esta muerta. y nunca mejor dicho, industria, por que ya buscan vender. y tenia pensado pillarme el fifa 16 por que desde el fifa 13 no me pillo ninguno por que paso de pagar 70 euros cada año para un juego "actualizao"
https://www.easports.com/es/fifa/features

Como escribir una página entera para acabar diciendo NADA. Asi señores es como se maquilla el fifa 15 y se cambia el 5 por el 6
Otro que se borra este año, me parece una tomadura de pelo para la gente con un mínimo de sentido común, esto no es el fútbol que yo quiero.
kurosakicarlos escribió:
kakashi_ax escribió:
divino-man escribió:Me deja un gran sabor de boca esta imagen!

Imagen


Lastima que es de fifa 14 xD

Jura Kakashi! Jura.


[facepalm] [facepalm] [fiu]
Veremos gameplay esta semana ?
buenas,...fifa y pes superados por un motor grafico creado para una pagina de apuestas jejejejejej

saludos
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:Entrevista a Aaron McHardy, director de gameplay.

Imagen

http://blog.game.es/?p=304


De esa entrevista sacamos en claro que :

EL motor de este juego es el mismo desde hace 10 años:

¿Por qué FIFA 16 va a ser el mejor FIFA?
Realmente creo que FIFA 16 va a ser el mejor por todo lo que he hablado antes, hemos estado trabajando con este motor desde hace 10 años, sacándole el mayor partido, mejorando el sistema de impactos, las mejoras sobre el portero, FIFA trainer… toda la innovación que se produce en este FIFA a lo largo y ancho de todo el campo hará que la tecnología brille y permitirá a cada jugador jugar de la forma que él quiera, sentirse el protagonista del juego. Será una experiencia más pulida y todo el conjunto de innovaciones que hemos presentado harán de este el mejor FIFA.


por eso lo he puesto, el tio no se corta en decir ke lleva trabajando con el mismo motor durante 10 años, asi ke el ignite ha kedado en evidencia, pero es ke encima dice ke kiere seguir levantando del sofá a la gente, lo único ke ha conseguido es levantar mas ratas, esta entrevista deja claro lo ke han hecho, una auténtica mierda
Alguien sabe si esta vez se pitaran las manos estando activadas offline? Se sabe algo de las lineas del fuera de juego en las repeticiones?
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
kakashi_ax escribió:
divino-man escribió:Me deja un gran sabor de boca esta imagen!

Imagen


Lastima que es de fifa 14 xD


Copie mal el link, esta es la captura que yo quería, no la del usuario en twitter que pedía ese estadio.

Imagen
divino-man escribió:
kakashi_ax escribió:
divino-man escribió:Me deja un gran sabor de boca esta imagen!

Imagen


Lastima que es de fifa 14 xD


Copie mal el link, esta es la captura que yo quería, no la del usuario en twitter que pedía ese estadio.

Imagen


Van a meter como novedad el modo "fantasma"?...es que este estadio tiene pinta de "fantasmal".
Que poca sensación de realidad da ese estadio. Tiene pinta de gótico... [facepalm]
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
luchyx escribió:
divino-man escribió:Imagen


Van a meter como novedad el modo "fantasma"?...es que este estadio tiene pinta de "fantasmal".
Que poca sensación de realidad da ese estadio. Tiene pinta de gótico... [facepalm]


Ahí van a jugar todos los que se la pasan tirando mierda y al final terminan jugando a FIFA, es así para que no los vean, un estadio para trolls , que asemeja la cueva en la que viven!
Pero que me estas contando?... todavía te escuece que piense lo que pienso sobre la inclusión del fútbol femenino, con todas las mejoras que precisa esta saga?...

Que me voy a comprar el juego?...quien te lo ha dicho?...un pajarito?... puffff.

Me bajaré la demo (porque es gratis, de lo contrario ni eso) y lo probaré por mi mismo.

Viniendo de ti, esos calificativos, como trolls, que si cuevas, que si machistas...Me importan lo siguiente a poco...Nada.

Vaya a ser que te pongan una imagen de fifa 09 y sigas pensando que es Fifa 16... [+risas] [360º]
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
luchyx escribió:Pero que me estas contando?... todavía te escuece que piense lo que pienso sobre la inclusión del fútbol masculino, con todas las mejoras que precisa esta saga?...

Que me voy a comprar el juego?...quien te lo ha dicho?...un pajarito?... puffff.

Me bajaré la demo (por que es gratis, de lo contrario ni eso) y lo probaré por mi mismo.

Viniendo de ti, esos calificativos, como trolls, que si cuevas, que si machistas...Me importan lo siguiente a poco...Nada.

Vaya a ser que te pongan una imagen de fifa 09 y sigas pensando que es Fifa 16... [+risas] [360º]


No lo decía por ti, pero que bien te pusiste el saco amigo, nunca dije que tu, [facepalm]
divino-man escribió:
luchyx escribió:Pero que me estas contando?... todavía te escuece que piense lo que pienso sobre la inclusión del fútbol masculino, con todas las mejoras que precisa esta saga?...

Que me voy a comprar el juego?...quien te lo ha dicho?...un pajarito?... puffff.

Me bajaré la demo (por que es gratis, de lo contrario ni eso) y lo probaré por mi mismo.

Viniendo de ti, esos calificativos, como trolls, que si cuevas, que si machistas...Me importan lo siguiente a poco...Nada.

Vaya a ser que te pongan una imagen de fifa 09 y sigas pensando que es Fifa 16... [+risas] [360º]


No lo decía por ti, pero que bien te pusiste el saco amigo, nunca dije que tu, [facepalm]


Venga "Divino", que ya vamos peinando canas por estos lares... ;)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
luchyx escribió:
divino-man escribió:
luchyx escribió:Pero que me estas contando?... todavía te escuece que piense lo que pienso sobre la inclusión del fútbol masculino, con todas las mejoras que precisa esta saga?...

Que me voy a comprar el juego?...quien te lo ha dicho?...un pajarito?... puffff.

Me bajaré la demo (por que es gratis, de lo contrario ni eso) y lo probaré por mi mismo.

Viniendo de ti, esos calificativos, como trolls, que si cuevas, que si machistas...Me importan lo siguiente a poco...Nada.

Vaya a ser que te pongan una imagen de fifa 09 y sigas pensando que es Fifa 16... [+risas] [360º]


No lo decía por ti, pero que bien te pusiste el saco amigo, nunca dije que tu, [facepalm]


Venga "Divino", que ya vamos peinando canas por estos lares... ;)


Oye que bueno que lo probaras por ti mismo, y no lo pruebes por otro, hahah [qmparto]
odiel1976 escribió:buenas,...fifa y pes superados por un motor grafico creado para una pagina de apuestas jejejejejej

saludos

Por dios como va a ser lo mismo hacer un video que hacer un juego... los videos presentación de pes y de fifa le dan 2292'0293'093'0939028902038 vueltas al rush futbol pero claro... son videos al igual que la página de apuestas... no tiene nada que ver hacer un video con un videojuego... la verdad es que el temita de el video ese ya es más cargante que peter grifin encocado.
Pues a mi esa foto del Velodrome reformado me encanta. Tambien me encanta que se hayan centrado en arreglar el gameplay antes de meter nuevos añadidos para dejar todo a medias (a ver como queda).

Parece un delito hoy en dia decir que te gusta lo que plantea EA para la proxima entrega. Me recuerda a hace unos años que parecia un delito que te gustara el PES.
la foto del estadio de marsella es preciosa, es en la epcoa de otoño-invierno, con temproda de lluvias, por eso el efecto.
ya dijeron que este año se va a notar mucho mas la iluminacion segun las estaciones y hora del dia
david_sanfer escribió:.

Parece un delito hoy en dia decir que te gusta lo que plantea EA para la proxima entrega. Me recuerda a hace unos años que parecia un delito que te gustara el PES.


Hace unos años...? para algunos sigue siendo un delito actualmente... XD No los lograré comprender nunca
Los estadios pintan genial, muy bien recreados y la ambientacion me encanta. A Fifa se le pueden discutir muchas cosas pero en este aspecto, al menos a mi, me gusta bastante.

Saludos.
alvicio escribió:
PataponPSP escribió:XD Todos esos que dicen que dejaran el FIFA es porque son malos, es imposible hacer un simulador de futbol perfecto en la actualidad, el FIFA 15 es un juegazo, si te molestas porque juegan a correr es porque no sabes defender, si te molesta que los porteros hagan sus cantadas es porque los rivales no las hacen (porque eres malo y no llegas ni a portería) que porque Doumbia e Ibarbo son invencibles, si pruebas a Cristiano o a Messi y después a Doumbia o Ibarbo notas una diferencia descomunal, pero claro, si eres de esos que viven en 6ta división es normal que no notes las diferencias, pues lo único que haces es hacer triangulazos y correr. En cualquier juego si alguien es mas bueno que tu, te puede ganar con algo inferior, no es cosa del juego.


A vale, muy buen argumento el tuyo, osea, que de estar a un punto de ganar primera división en ut, desciendo a cuarta sin ni siquiera empatar un partido que iba ganando 3-0 y me remontaron 3-5 en la segunda parte, ahora resulta que es porque soy malo, de golpe se me ha olvidado jugar........

La idiotez mas grande que he leido jamas en este foro, para ti no hay handicap,tu eres un megacrack mundial que no ha perdido un partido en el minuto 91 al sacar un corner........

Madre mia.......


Refutas mi teroría, no le puedes echar la culpa al juego si desciendes de primera a cuarta, eso es que eres malo y que llegaste a primera por suerte de que te tocaban personas malas o de que en primera te hiciste malo porque suele pasar, a mi me ha pasado que dejo de jugar algunas semanas y cuando regreso, aunque no desciendo, me cuesta mucho ganar, tengo poca imaginación y me cuesta defender.
david_sanfer escribió:Pues a mi esa foto del Velodrome reformado me encanta. Tambien me encanta que se hayan centrado en arreglar el gameplay antes de meter nuevos añadidos para dejar todo a medias (a ver como queda).

Parece un delito hoy en dia decir que te gusta lo que plantea EA para la proxima entrega. Me recuerda a hace unos años que parecia un delito que te gustara el PES.


La diferencia es que la palabra """ fanboy """ de momento, no aparecido
Waefonline escribió:
PataponPSP escribió:XD Todos esos que dicen que dejaran el FIFA es porque son malos, es imposible hacer un simulador de futbol perfecto en la actualidad, el FIFA 15 es un juegazo, si te molestas porque juegan a correr es porque no sabes defender, si te molesta que los porteros hagan sus cantadas es porque los rivales no las hacen (porque eres malo y no llegas ni a portería) que porque Doumbia e Ibarbo son invencibles, si pruebas a Cristiano o a Messi y después a Doumbia o Ibarbo notas una diferencia descomunal, pero claro, si eres de esos que viven en 6ta división es normal que no notes las diferencias, pues lo único que haces es hacer triangulazos y correr. En cualquier juego si alguien es mas bueno que tu, te puede ganar con algo inferior, no es cosa del juego.


Cierto es que no existe el juego perfecto o, al menos, el juego que guste a todo el mundo. En cualquier caso entiendo a los jugadores que abandonan el barco tras la experiencia de los últimos años y no precisamente por ser malos si no por cosas como las que explica @flopsete justo en el post anterior (se nota que le ha metido horas al Fifa 15).
Llevo muchas temporadas en los últimos 3 fifas, tengo varios títulos de primera división (a poco que juegues es bastante sencillo instalarse en primera de manea permanente) y firmo punto por punto las quejas que apunta el compañero. El potencial del juego es increíble pero estos "fallos" implementados a propósito para casualizar el juego echan todo por tierra. Si el colega de turno viene a tu casa y es capaz de marcar un par de golitos sin haber tocado un fifa ni con un palo tal vez piense "eh!, pues no está tan mal el juego..tal vez lo compre", la misma teoría podría aplicarse para los niños-rata, si no son capaces de ganar 2 partidos con su juego "patadón-triangulazo-l1+triángulo" adiós al próximo Fifa, desgraciadamente eso es mucho dinero para EA.
Está claro que, si quieren, pueden sacar un juego excelente, no hay más que ver la demo del año pasado. Eliminamos handicap, pulimos detalles (porteros, goles por el primer palo, rebotes y choques "extraños", etc) y quedaría un juegazo increíble...pero no tan extremadamente comercial como es ahora.
Yo, por primera vez en años, no lo compraré de salida para que no vuelva a pasar lo del año pasado, una pena..


Pues yo juego con amigos y les doy un repaso por el simple echo de que ellos no juegan FIFA, no veo que llegue alguien que nunca ha tocado el juego y me gane. Sobre los triangulazos, si no sabes defenderlos no es mi culpa, así como personas no saben defender a los skillers o a los que juegan al toque etc, aprendiendo a defender esas cosas las evitas.
Sobre el demo, te invito a que lo jugues, y tires al primer poste a ver si no se le va al portero o que corras en diagonal quitandote al portero a ver si en el demo no había eso. Sobre "choques extraños" si tus jugadores se chocan es porque mantines el r1 presionado y a la vez vas con tu defensa a quitar el balon y provocas los choques, yo nunca he visto que así solos vayan 2 jugadores y se choquen, eso no pasa, te lo aseguro, alguno controlas tu o algo haces para provocar esos choques.
PataponPSP escribió:
Waefonline escribió:
PataponPSP escribió:XD Todos esos que dicen que dejaran el FIFA es porque son malos, es imposible hacer un simulador de futbol perfecto en la actualidad, el FIFA 15 es un juegazo, si te molestas porque juegan a correr es porque no sabes defender, si te molesta que los porteros hagan sus cantadas es porque los rivales no las hacen (porque eres malo y no llegas ni a portería) que porque Doumbia e Ibarbo son invencibles, si pruebas a Cristiano o a Messi y después a Doumbia o Ibarbo notas una diferencia descomunal, pero claro, si eres de esos que viven en 6ta división es normal que no notes las diferencias, pues lo único que haces es hacer triangulazos y correr. En cualquier juego si alguien es mas bueno que tu, te puede ganar con algo inferior, no es cosa del juego.


Cierto es que no existe el juego perfecto o, al menos, el juego que guste a todo el mundo. En cualquier caso entiendo a los jugadores que abandonan el barco tras la experiencia de los últimos años y no precisamente por ser malos si no por cosas como las que explica @flopsete justo en el post anterior (se nota que le ha metido horas al Fifa 15).
Llevo muchas temporadas en los últimos 3 fifas, tengo varios títulos de primera división (a poco que juegues es bastante sencillo instalarse en primera de manea permanente) y firmo punto por punto las quejas que apunta el compañero. El potencial del juego es increíble pero estos "fallos" implementados a propósito para casualizar el juego echan todo por tierra. Si el colega de turno viene a tu casa y es capaz de marcar un par de golitos sin haber tocado un fifa ni con un palo tal vez piense "eh!, pues no está tan mal el juego..tal vez lo compre", la misma teoría podría aplicarse para los niños-rata, si no son capaces de ganar 2 partidos con su juego "patadón-triangulazo-l1+triángulo" adiós al próximo Fifa, desgraciadamente eso es mucho dinero para EA.
Está claro que, si quieren, pueden sacar un juego excelente, no hay más que ver la demo del año pasado. Eliminamos handicap, pulimos detalles (porteros, goles por el primer palo, rebotes y choques "extraños", etc) y quedaría un juegazo increíble...pero no tan extremadamente comercial como es ahora.
Yo, por primera vez en años, no lo compraré de salida para que no vuelva a pasar lo del año pasado, una pena..


Pues yo juego con amigos y les doy un repaso por el simple echo de que ellos no juegan FIFA, no veo que llegue alguien que nunca ha tocado el juego y me gane. Sobre los triangulazos, si no sabes defenderlos no es mi culpa, así como personas no saben defender a los skillers o a los que juegan al toque etc, aprendiendo a defender esas cosas las evitas.
Sobre el demo, te invito a que lo jugues, y tires al primer poste a ver si no se le va al portero o que corras en diagonal quitandote al portero a ver si en el demo no había eso. Sobre "choques extraños" si tus jugadores se chocan es porque mantines el r1 presionado y a la vez vas con tu defensa a quitar el balon y provocas los choques, yo nunca he visto que así solos vayan 2 jugadores y se choquen, eso no pasa, te lo aseguro, alguno controlas tu o algo haces para provocar esos choques.



Bravo, una persona con dos dedos de frente y no haters.
Que callada esta Ea, ni un gameplay....
kapomc escribió:
odiel1976 escribió:buenas,...fifa y pes superados por un motor grafico creado para una pagina de apuestas jejejejejej

saludos

Por dios como va a ser lo mismo hacer un video que hacer un juego... los videos presentación de pes y de fifa le dan 2292'0293'093'0939028902038 vueltas al rush futbol pero claro... son videos al igual que la página de apuestas... no tiene nada que ver hacer un video con un videojuego... la verdad es que el temita de el video ese ya es más cargante que peter grifin encocado.


buenas, que era una broma hombre...por eso mismo...se ha puesto el video entre los dos hilos un monton de veces jejejeje

saludos
se pitaran las manos por fin en los partidor offline? que sera de la linea del fuera de juego en las repeticiones?
14498 respuestas