Fallout 4

A ver si amazon.es se pone las pilas y podemos reservarlo cuanto antes.
que timo de pip boy.
con iphone ( y encima el 6) . jeeeeeeeee
espidifen escribió:que timo de pip boy.

Bueno por 50 euros tienes un apple watch con mas funciones eso si discreto no es [+risas]
Yo vi el vídeo donde entrevistaban al responsable del juego y explicaba todo lo del pipboy. No lleva pantalla integrada (evidentemente, si no, costaría el doble), es adaptable a varios modelos de móvil, es decir, se puede ajustar para que encaje y la pila de botón que lleva es un detalle para que el piloto rojo se encienda.
Sinceramente me valdría que el pip-boy se iluminara en verde como se ve en la foto para decorar y poco más de todos modos estas cosas las pongo en la estantería para decorar no voy a ponerme a usar el pip-boy.
A mi desde que hace falta el movil, no lo compro
TeslaBoy escribió:Sinceramente me valdría que el pip-boy se iluminara en verde como se ve en la foto para decorar y poco más de todos modos estas cosas las pongo en la estantería para decorar no voy a ponerme a usar el pip-boy.

Yo igual más que nada lo quiero para eso aunque reconozco que el primer día lo probaré [360º]
Yo me compraré la coleccionista. Pero me da que mi Note 4 no va a entrar xDDDDD

Solo se puede con iphone?
La version de ps4, no incluye el fallout 3, no?
o no dijeron nada sobre esto?
thanos1 escribió:La version de ps4, no incluye el fallout 3, no?

Es para xbox solo
Majin_Vegeta escribió:

Solo se puede con iphone?

Sacado de http://store.bethsoft.com/fallout-4-pip ... ition.html

This wearable device faithfully replicates the in-game model and comes complete with RobCo Industries stand, custom-printed capsule, adjustable foam cuff, rotating knobs and lights. Designed to accommodate a variety of smartphone devices with customizable foam inserts, the Pip-Boy is the ultimate accessory for the official Pip-Boy companion mobile app that allows players to manage their in-game inventory, perks, holotapes and more.
Dijeron que funcionara con moviles de IOS y Android y varios modelos y tamaños
Hola compañeros, sabéis donde se puede reservar en España para la versión de pc. Lo tengo reservado con Amazon. Como pero prefiero que este en español jajaak.
Un saludo
Me acaban de mandar un email de GAME (yo soy de los que reserve la coleccionista a 99 euros)

Imagen

El caso es que me meto en la web a ver si sigo con ese precio de 99 euros y no sale nada, no me deja mirar la reserva... }:/
THUNMORTAL escribió:Me acaban de mandar un email de GAME (yo soy de los que reserve la coleccionista a 99 euros)

Imagen

El caso es que me meto en la web a ver si sigo con ese precio de 99 euros y no sale nada, no me deja mirar la reserva... }:/

En game solo está la version ps4 y xbox one, verdad? porque ayer y hoy he mirado y no he encontrado la version de pc
sckay escribió:
THUNMORTAL escribió:Me acaban de mandar un email de GAME (yo soy de los que reserve la coleccionista a 99 euros)

Imagen

En game solo está la version ps4 y xbox one, verdad? porque ayer y hoy he mirado y no he encontrado la version de pc

creo que sí, que la de pc no está
He llamado al GAME y de la ed.coleccionista de pc no tienen ni idea de cuando va a poder reservarse.
Ya enserio, por favor cread otro hilo para las reservas del game, no es normal meterse para ver informacion del juego y solo leer una y otra vez lo de las reservas online
cristoadra escribió:Ya enserio, por favor cread otro hilo para las reservas del game, no es normal meterse para ver informacion del juego y solo leer una y otra vez lo de las reservas online

+1 millón

Que hablando de información, todd howard ha comentado que los compañeros serán inmortales.

Espero que pongan un modo hardcore en que sí mueran, aparte de necesitar beber,comer...
BearGrylls escribió:
cristoadra escribió:Ya enserio, por favor cread otro hilo para las reservas del game, no es normal meterse para ver informacion del juego y solo leer una y otra vez lo de las reservas online

+1 millón

Que hablando de información, todd howard ha comentado que los compañeros serán inmortales.

Espero que pongan un modo hardcore en que sí mueran, aparte de necesitar beber,comer...

A sus órdenes ;) http://www.elotrolado.net/hilo_ho-reservas-fallout-4-noviembre-2015-3_2103439
y eso que an dicho que los mods de pc van a poderse jugar en ps4... no entiendo de que forma?
No sabia que los mods llegaban a PS4 [boing] Llevo unos días desconectado y me estoy enterando a medias de todo.

Me pillaba la versión de PS4 porque mi PC no lo moverá ni a tiros, pero me daba pena perderme los mods. Hoy soy un poco mas feliz :)
ttoni5ab escribió:y eso que an dicho que los mods de pc van a poderse jugar en ps4... no entiendo de que forma?

De las palabras de howard yo deduzco dos cosas:

http://www.xgn.es/noticias/69786/todd-h ... t-4-en-ps4

O bien las consolas contarán con un sistema de creación de mods. Algo así como el editor de infamous 2 pero a lo bestia
O bien desde los PCs se podrán crear mods específicos para consolas, que se ajusten a las limitaciones de las mismas.

Porque dudo mucho que los mods de PC se puedan traspasar, tal cual, a consolas. Por razones más que obvias de potencia y capacidad
sckay escribió: En game solo está la version ps4 y xbox one, verdad? porque ayer y hoy he mirado y no he encontrado la version de pc

La de PC no aparece por ningún lado en España. Yo la reservé en Amazon Francia, aunque antes hice una reserva de la versión de PS4 aun no teniéndola ni tampoco pensando comprarla, simplemente para asegurarme una edición. Total, para anular una reserva, nunca falta tiempo.

BearGrylls escribió:
ttoni5ab escribió:y eso que an dicho que los mods de pc van a poderse jugar en ps4... no entiendo de que forma?

De las palabras de howard yo deduzco dos cosas:

http://www.xgn.es/noticias/69786/todd-h ... t-4-en-ps4

O bien las consolas contarán con un sistema de creación de mods. Algo así como el editor de infamous 2 pero a lo bestia
O bien desde los PCs se podrán crear mods específicos para consolas, que se ajusten a las limitaciones de las mismas.

Porque dudo mucho que los mods de PC se puedan traspasar, tal cual, a consolas. Por razones más que obvias de potencia y capacidad

Los que se podrán portar de PC a consolas sin problemas, serán los que añaden pocas cosas. Mods como el TTW (que quién sabe si lograrán unificar los tres fallout), ENB y similares, ni de coña.

Aunque Bethesda quiera, no puede regalarlo, ya que la PS4 no tiene retrocompatibilidad. Bueno, podrían, pero necesitarias una PS3 para jugarlo.
cercata escribió:

Aunque Bethesda quiera, no puede regalarlo, ya que la PS4 no tiene retrocompatibilidad. Bueno, podrían, pero necesitarias una PS3 para jugarlo.

Ya podrían "prometer" que los que tengamos Fallout 4, tendremos libre acceso al Fallout 3 en PS Now, que ya que van a cobrarnos por la retrocompatibilidad, que empiecen por regalar algo en condiciones [sonrisa]
Taty91 escribió:Ya podrían "prometer" que los que tengamos Fallout 4, tendremos libre acceso al Fallout 3 en PS Now, que ya que van a cobrarnos por la retrocompatibilidad, que empiecen por regalar algo en condiciones [sonrisa]

Yo el PSNow no lo quiero ni regalao :(
¿Dónde han dicho que los mods se van a poder jugar en PS4? ¿Alguna fuente?

¿Se sabe algo del modo hardcore? Si no lo trae me parecerá un fallo gordísimo la verdad, si un problema tenian los fallout es que llegabas a ser inmortal y rico en todo tras un tiempo, con el modo hardcore en fallout new vegas eso se arreglaba.
Solo ha dicho q el perro sera inmortal no? pq entiendo q sera clave durante la historia y es medianamente normal, supongo q compañeros normales podran morir.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Dejo lo que se esta hablando en el hilo de pc, aver si alguien ha leido algo nuevo.
Las armas y el equipo no tendrán degradación, solo las servo-armaduras.
-se ha eliminado el sistema de Karma
-Solo habrán 2 facciones
-El sistema Special es el único que tendrá repercusión en las habilidades de agilidad, sigilo, armas, robotica, etc (exactamente igual que en Fallout Shelter)
-Se ha eliminado el sistema de puntos y habilidades, por lo que adiós a la habilidades de armas, medicina, trueque y robotica
-Solo habrán 4 diálogos disponibles para responder y se ha eliminado los perks y las habilidades de conversación y carisma
-podremos usar todas las armas libremente, como si de un shooter se tratase, el daño y la precisión están ligados directamente al crafteo
-todos los seguidores serán inmortales
-No habrá sistema de reputación diferenciada ni quest intercontectadas ni libertad a la hora de tomar un camino u otro dependiendo de nuestro personaje, todo sera lineal y con un unico desenlace
-No podremos crear asentamientos con mercenarios, violadores o asesinos, solo con gente "buena"
-No modo Hardcore
anibaltw escribió:Dejo lo que se esta hablando en el hilo de pc, aver si alguien ha leido algo nuevo.
-Solo habrán 2 facciones
-El sistema Special es el único que tendrá repercusión en las habilidades de agilidad, sigilo, armas, robotica, etc (exactamente igual que en Fallout Shelter)
-Se ha eliminado el sistema de puntos y habilidades, por lo que adiós a la habilidades de armas, medicina, trueque y robotica
-Solo habrán 4 diálogos disponibles para responder y se ha eliminado los perks y las habilidades de conversación y carisma
-podremos usar todas las armas libremente, como si de un shooter se tratase, el daño y la precisión están ligados directamente al crafteo
-No habrá sistema de reputación diferenciada ni quest intercontectadas ni libertad a la hora de tomar un camino u otro dependiendo de nuestro personaje, todo sera lineal y con un unico desenlace
-No podremos crear asentamientos con mercenarios, violadores o asesinos, solo con gente "buena"
-No modo Hardcore

Cito a este compañero del hilo de PC:
Rivaille escribió:Que algunos le estéis dando veracidad a una información no oficial llegando incluso a enfadaros y todo... [facepalm]

Partiendo de la base de que esto:

"Se ha eliminado el sistema de puntos y habilidades, por lo que adiós a la habilidades de armas, medicina, trueque y robotica"

Ya se demuestra que no es cierto con esta simple imagen donde aparece un bobblehead de trueque:

Imagen

O con esta otra donde se ven claramente 7 huecos para los bobblehead de SPECIAL y otros 13 para cada una de las Skills (exactamente el mismo número de Skills que había en NV).:

Imagen

Ya me diréis la fiabilidad que puede tener el resto de cosas que se mencionan... :-|

SirFastolph escribió:¿Donde están los enlaces en los que se dice esto? ¿Que fiabilidad tiene la fuente? Yo no digo que no se vaya a casualizar para nada el juego, pero es que lo que hay en esa lista se pasa tres pueblos macho. Suena a que alguien se ha picado con la noticia del perro y quiere echar mierda porque si..

A mi también me interesaría ver los enlaces...

Estas informaciones hay que cogerlas con pinzas.
Dudo que eso sea asi.Perderia toda la esencia de fallout
JOKeR BCN escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/153851/0/fallout-4/mods/playstation-4/

Mods también en PS4

Si, me lo acaban de poner por wasp,

Seran gratuitos o de pago???, por que yo ya no me espero nada bueno, ahora te cobran por todo....

Con el juego no te regalan nada como en xbox no?? o no se sabe todabía
alcanibal escribió:
JOKeR BCN escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/153851/0/fallout-4/mods/playstation-4/

Mods también en PS4

Si, me lo acaban de poner por wasp,

Seran gratuitos o de pago???, por que yo ya no me espero nada bueno, ahora te cobran por todo....

Con el juego no te regalan nada como en xbox no?? o no se sabe todabía

Gatuitos como en PC, por lo menos es lo que se dijo en la conferencia de XBOX

Lo de incluir el Fallout 3, es exclusivo de ONE, por ahora no se sabe si habrá algo parecido en PS4
anibaltw escribió:Dejo lo que se esta hablando en el hilo de pc, aver si alguien ha leido algo nuevo.
-Solo habrán 2 facciones
-No modo Hardcore

Todo lo que se comenta es tan malo que no me lo creo. Habría que ser rematadamente tonto para capar tanto el juego.
BearGrylls escribió:
-Solo habrán 2 facciones
-No modo Hardcore

Todo lo que se comenta es tan malo que no me lo creo. Habría que ser rematadamente tonto para capar tanto el juego.

Joder.... no esque lo que se comenta sea malo... esque esa lista es FOLLAUT, es su esencia.....

Que locura.... esperemos que sean suposiciones....
No me lo creo. Bethesda se ha tomado su tiempo y dudo que nos trqigan un shooter de mundo abierto. Sera un RPG seguro, con diversas maneras de hacer misiones y desenlaces. Ya tienen a Doom 4 como FPS, no convertirian a Fallout en otro "simple" FPS.
Todo eso suena más falso...fuente?
A VER, QUE UN USUARIO YA HA DEMOSTRADO QUE ES MENTIRA QUE QUITAN TODO ESO un poco mas arriba:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739191617
"El productor de Fallout 4 ha jugado 400 horas y no ha visto todo"

http://www.viciojuegos.com/noticia/El-p ... todo/36205
Buenas noticias para los consoleros (y malas para los PCeros) que no habéis llegado a por una coleccionista al game:

@VideojuegosGAME
5-Si,tendremos más unidades de #Fallout4 edición coleccionista.
6-No,no tenemos confirmación de esta edición para PC por el momento.
Lo de que los mods lleguen tambn a ps4 es un noticion.Bethesda sabe como hacer las cosas
A mi si hay una cosa que me da miedo son las conversaciones. No me gusto un pelo que cada frase estuviera unida a un botón. Entre que me recuerda a Mass Effect con sus respuestas Buena-Neutral-Mala- Muy buena-Muy mala, y que con solo cuatro botones las opciones en cada dialogo son pequeñas. Nada de 6-7 frases para contestar...
Ojalá el modo hardcore del New Vegas, me pareció fantástico.
sabeis si en alguna web española ya esta la ediccion coleccionista?
sousagamer escribió:sabeis si en alguna web española ya esta la ediccion coleccionista?

Estaba en Game pero agotada ahora mismo
TERCIO escribió:
sousagamer escribió:sabeis si en alguna web española ya esta la ediccion coleccionista?

Estaba en Game pero agotada ahora mismo

pero me refiero tipo xtralife o amazon, crees que la pondran?
https://www.youtube.com/watch?v=QHeGqDr7iXY

Aqui se ve el pip boy de cerca.Es un poco plastiquero pero trae un soporte para apoyarlo, y para fans es una muy buena edicion
12186 respuestas