Lista de precios y juegos por bazar

abeliyo86 escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente, he visto en el primer mensaje que esta el metal gear a 10€ en la store española, pero miro en el store y me aparece a 20...¿solo me pasa a mi?

Un salu2 y gracias

Creo que esa oferta fue la semana pasada, igual ya se termino y a vuelto al precio original.

Si eso era, el usuario @juposo me lo comento por MP, así que nada
Gracias a los dos

Un salu2
Gracias @amovilar

Dejo el resto de precios. El juego no aparece en Hong Kong, ni Sudáfrica de momento.

Imagen

EDITO: Gracias @tbociego

Dos juegos nuevos con un 20% de descuento para miembros Gold por tiempo limitado. BADLAND: Game of the Year Edition y Beach Buggy Racing.

Imagen
Nuevo juego de Karts que parece estar bien.

Beach Buggy Racing el precio es USA son 9,99 $

No me ha dado tiempo a verlo en la store española, pero imagino que serán 10 euros
tbociego escribió:Nuevo juego de Karts que parece estar bien.

Beach Buggy Racing el precio es USA son 9,99 $

No me ha dado tiempo a verlo en la store española, pero imagino que serán 10 euros

Si, 10 euros, en brasil creo que es el sitio mas baratos por 5 y poco, lo digo por si le interesa alguna persona, de todas formas esperaremos a juposo [+risas] , 1080 60 fps xD.
.
Editado por [erick]. Razón: offtopic
Un juego nuevo en el mercado Japones, se ve que salio hace unos días. PSYCHO-PASSサイコパス選択なき幸福.
Dos juegos que bajan de precio. En los bazares de USA y Canadá para el juego Dying Light y Sherlock Holmes: Crimes and Punishments en prácticamente todos los bazares. Gracias a la pagina de f5inet.

Imagen Imagen Imagen

Las ofertas para esta semana podéis consultarlas y hacer los comentarios correspondientes en este hilo: Ofertas Store Xbox One

Saludos

Edito: Se acaban de añadir las demos de las dos ediciones de Metro, se pueden descargar desde la consola, tenéis que acceder a la ficha de cada juego, debajo del pecio pone "Pruébalo GRATIS".

Baja el precio de la edición Ultimate de Dying Light en los bazares de USA y Canadá. Y un nuevo juego que acaba de salir: Sparkle Unleashed con un 20% de descuento. para miembros GOLD.
Imagen Imagen
Por a quien le pueda interesar el Payday 2: Crimewave - Pre Order Edition, tiene un descuento en todos los bazares antes de su salida del dia 16 de junio, he visto que no esta en la lista.

España: 37,49 eur (de 50eur que vale)
HK: $297.38 ---- 34,48 eur
Hungria: 11 242,50 Ft----- 36,06 eur
he podido comprar el eaacces en rusia via online con tarjeta y sin hola ni nada por 21,70€, no me habia dado cuenta que ha caido el euro [buuuaaaa]
Precios del Arkham Knight:

Imagen

Más o menos se entiende mientras viene Juposo a ponerlo perfecto :P
Gracias @ubn

Aquí os dejo los precios de las dos ediciones de Batman: Arkham Knight, la edicion premium incluye un 10% de descuento al hacer el preorder.
La edición normal es mas barata en Singapore, mientras que la edición Premium esta mejor de precio en Taiwan .

Imagen Imagen

Un saludo

Edito:
follanson escribió:no entiendo para que poneis los precios de taiwan y singapur si en esas stores no se puede compar no????

Tienes la posibilidad de hacerlo mediante Gift Cards en ambas Stores y las puedes comprar por poner un ejemplo en PlayAsia. Por mi parte no he probado todavía a comprar en ninguno de esos bazares, pero mas adelante me voy aventurar para comprar este juego.
Siento el off topic, si queréis seguir hablando del tema mejor en este hilo: Comprar contenido digital en bazares extranjeros

Desde la pagina de MicrosoftStore también hay tarjetas digitales para Singapore: http://www.microsoftstore.com/store/mss ... e_30092014

He mirado por encima en la Store de Taiwan y ni siquiera tienen un apartado de Xbox.
no entiendo para que poneis los precios de taiwan y singapur si en esas stores no se puede compar no????
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
benderofender escribió:Saludos. Acabo de comprar el Batman Arkham Knight edición con pase de temporada y me ha pasado algo curioso. Lo he comprado en Canadá, con todos los datos correctos. A la hora de pagar me ponía 98,99$ Canadiense. Al cambio son unos 70€. He comprado con Hola activado y Google Chrome. Me ha hecho falta 3 o 4 veces de intentos. Pues al comprar miro mi cuenta para ver el coste y me han clavado 83€ en total.
Por qué ha podido pasar.
Comparto cuenta con un colega siendo el cuenta principal y el Gold. Pero no me ha puesto precio Gold ya que al pagar me salí la cifra final eso, 98,99$.

Os pongo la dirección que tengo puesta. Puede ser que tenga puesto algún estado que cobren tasas?

https://drive.google.com/open?id=0B67uTNoqzFtQTGV4MHF1YktlYmc&authuser=0

A ver si me echan un cable y me dan la explicación para no cometer el error en futuras adquisiciones.

Aún no lo he visto en la consola porque no la he puesto. Se puede devolver?

En canadá hay tasas en todos, yo tengo alberta y lo más que me han cobrado son 3$ canadienses por una compra de 50€ lo máximo que he comprado. Siendo 98,99$ se debería acercar a 6$.
En la factura que te envía microsoft sale reflejada la cantidad pagada de taxas. Prueba a cambiar a alberta para futuras compras.
Además ten en cuenta que tu banco te cobra por cambio de divisas, y 99$ + taxas es una cantidad importante, y si encima tu banco es de los que más cacho pillan... ahí tienes la cantidad total cobrada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dos juegos nuevos para este viernes, SteamWorld Dig y The Swapper.

Imagen Imagen

[bye]
Si se me permite una recomendación, el The Swapper es un juegazo con puzles muy desafiantesm yo ya lo jugué hace tiempo en PC, pero al que no lo haya jugado y pueda permitirselo que no lo dude dos veces. Saludos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ofertas semanales

Sunset Overdrive season pack
España: 13,39€
Rusia: 468,33r/7,43€
Hong Kong: 79,73$/9,13€
Brasil: 26,13R/7,45€
Hungria: 2673,30ft/8,55€

Sunset Overdrive Deluxe
España: 44,88€
Rusia: 2679,33r/42,53€
Hong Kong: 287,43$/31,91€
Brasil: 159,46R/45,45€
Hungria: 12723,30ft/40,68€

Pneuma
España: 10€
Rusia: 349,50r/5,55€
Hong Kong: No disponible
Brasil: 19,50R/5,55€
Hungria: 1995,00ft/6,38€

Hay mas ofertas pero son los juegos que dan si te suscribes al EA Access, por eso no los pongo.
Ademas hay tarjetas bullshark de gta que no he mirado. Menudo full de ofertas...
Alguien podría sacar el precio de las gemas de smite? Sólo he podido sacar el precio de 400 gemas (en smartglass y web solo salen esas) por 5.05€ en Hungría. Gracias.
Acaba de salir el dlc porsche forza horizon 2 10€españa
Comprado Wolfenstein Bundle por 24.99€ en la sotre USA, lo que viene a ser 22€ al cambio. El bundle esta de oferta si tienes el Old Blood
Pusieron la reserva del fifa 16, aunque de momento solo la versión que pongo abajo tiene precio
EA SPORTS™ FIFA 16 Edición Súper Deluxe 99,99€
Buenas a todos compis...

Alguien sabe decirme donde comprar el Gold de 1 año baratito?

Un saludo!
Hola, compre el Live en la store de Brasil un mes y me renovaron automáticamente, no lo sabía :(
El caso es que la tarjeta que tenía caducó y se ha quedado pendiente de pago el último mes y no se como pagarlo. Me han cortado el Live. He quitado la tarjeta vieja y he tratado de agregar la nueva y me da error siempre. Lo he probado en la web y en la xbox y nada. Alguien sabe alguna solución? Gracias
Psdata: no se si va aquí... Sino moverlo
los idiomas de estos juegos como van? me van a traer un halo masterchief de eeuu me vendrá en español? o en español latino...
Un poco abrumador todo lo que ha salido en menos de un día. Novedades, juegos nuevos y nuevas ediciones.
Fifa 16, Forza MotorSport 6 , Elite: Dangerous (Game Preview), The Long Dark (Game Preview) y Destiny: The Taken King - Digital Collector's Edition

En el caso de Elite: Dangerous (Game Preview) y The Long Dark (Game Preview) tenéis la posibilidad de probarlo antes de comprarlo.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Las ofertas semanales las podéis consultar en la primera pagina de este hilo, al igual que aquí: Ofertas Store Xbox One

Si queréis comentar cualquier tema relacionado con los idiomas, como puedo comprar en (X) bazar, métodos de pago etc... En este hilo tenéis tutoriales en la primera pagina y si no dais con la tecla o tenéis dudas, podéis dejar un comentario para que algún compañero os pueda ayudar: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336

PD: Si veis cualquier error no dudéis en comentarlo.
Nota de la moderación: como esto siga así vamos a dejar de moderar el offtopic. Hay ofertas una vez cada semana y el resto de la semana offtopic.
Creo que hay un error en la oferta del BF4 Premium. Los precios puestos en la principal son del BF4 «Premium Edition». El complemento BF4 «Premium» también está en oferta, pero a menor precio. Estaría bien añadirlo a la lista.

Muchas gracias por el trabajo que realizais.
habemus escribió:Hola, compre el Live en la store de Brasil un mes y me renovaron automáticamente, no lo sabía :(
El caso es que la tarjeta que tenía caducó y se ha quedado pendiente de pago el último mes y no se como pagarlo. Me han cortado el Live. He quitado la tarjeta vieja y he tratado de agregar la nueva y me da error siempre. Lo he probado en la web y en la xbox y nada. Alguien sabe alguna solución? Gracias

Nadie me puede hechar una mano?
habemus escribió:
habemus escribió:Hola, compre el Live en la store de Brasil un mes y me renovaron automáticamente, no lo sabía :(

Nadie me puede hechar una mano?

Contacta con soporte...
HALO 5:
70€ Edicion reserva (+dlc)
100€ Ed. Especial (+dlc's)
Justo me has pillado con las manos en la masa @BiG Porras Gracias.

Imagino que ya no hace falta ningún tipo de presentación para este juego. XD

Imagen Imagen

La edición normal esta mas barata en Corea del Sur, seguido de Singapore. No es que me haya confundido, como el precio subirá o bajara según se antoje, os dejo esos dos países para que sepáis donde esta mas barato.

dofer escribió:Creo que hay un error en la oferta del BF4 Premium. Los precios puestos en la principal son del BF4 «Premium Edition». El complemento BF4 «Premium» también está en oferta, pero a menor precio. Estaría bien añadirlo a la lista.

Muchas gracias por el trabajo que realizais.

En si el error solo estaba en que se me olvido poner Edition, pero los precios si corresponden a ese juego. También acabo de añadir el Premium del Battlefield 4. Muchas gracias por el aviso. [beer]

Imagen

Un saludo

Edito 2.0: Desafortunadamente no puedo ver los precios de Destiny Guardian Edition, al ser un 50% solo he dividido el precio a la mitad, así que los precios serán aproximados. Gracias por el aviso @][PaNg][

Imagen
No se si se ha dicho, pero Destiny también está.

Destiny Digital Guardian Editioncon un descuento del 50%
A cuanto sale el forza 6 en otros bazares?
Buenos días, acaba de salir un juego nuevo: Tour de France 2015

Imagen

Si queréis comentar cualquier tema relacionado con los idiomas, como puedo comprar en (X) bazar, métodos de pago etc... En este hilo tenéis tutoriales en la primera pagina y si no dais con la tecla o tenéis dudas, podéis dejar un comentario para que algún compañero os pueda ayudar: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336

davokazaki escribió:A cuanto sale el forza 6 en otros bazares?

En la primera pagina en novedades tienes los precios de los bazares que se suelen utilizar. Si el precio no aparece marcado en negrita en cualquier juego, es porque esta mas barato en otros bazares y eso también se puede mirar desde la primera pagina.

De todas formas si quieres ver los precios de todos los bazares tienes varias paginas de compañeros que las hicieron, incluso un programa para descargarlo en tu pc. Todo lo comentado aparece en la primera pagina.

Un saludo
juposo escribió:Buenos días, acaba de salir un juego nuevo: Tour de France 2015

Imagen

davokazaki escribió:A cuanto sale el forza 6 en otros bazares?

En la primera pagina en novedades tienes los precios de los bazares que se suelen utilizar. Si el precio no aparece marcado en negrita en cualquier juego, es porque esta mas barato en otros bazares y eso también se puede mirar desde la primera pagina.

De todas formas si quieres ver los precios de todos los bazares tienes varias paginas de compañeros que las hicieron, incluso un programa para descargarlo en tu pc. Todo lo comentado aparece en la primera pagina.

Un saludo

Muchas gracias por tu tiempo y Esfuerzo :)
Buenos días, un juego nuevo disponible de momento, solo en USA y Canadá: Quantum Rush: Champions - Store USA

Imagen

[bye]
3693 respuestas