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Crow26 escribió:ernen escribió:Ragol escribió:Anoche matamos a Skolas sin el Daño elemental, y la verdad que me encanto volver a sentir la tension de la situacion. La verdad que al quitar el daño elemental la experiencia mejora y mucho. De la otra forma era un coñazo porque o lo consegias a la primera o no salia ni a de coña. "Bueno si tropecientos intentos despues y todo quemado".
Quitame el veneno quitame que risa
Tranquilos que quedan 10 segundos ...........Quitame el veneno!!!! quitame el veneno!!!!!
La verdad que Skolas sin quemadura si que esta muy divertido, ayer nos lo pasamos muy bien, costó bastante tirarlo pero fue muy divertido y un reto, así sí! Así recordó viejos tiempos y como dices tu, de volver a estar en tensión.
Saludos.
Opino lo mismo.Se hace mucho mas divertido sin quemadura,mas tensión pero mas divertido.Un miembro de nuestro clan cuando tiene el veneno a veces le da por hacer la cuenta atras en alto desde 20,un añadido de tensión más.Pero.....divertido.
extreme87_bcn escribió:A alguien le pasa... He matado dos veces a skolas por primera vez con mi cazador y mi hechicero y no me ha dado, ni emblema, ni shader ni nave ni banda o capa. Solo me ha dado los contratos del cifrador y las recompensas : luz nucleos...
syst escribió:La estrategia que mejor nos ha funcionado a nosotros ha sido:
a) Situarnos a la derecha del todo y hacer el truco de la munición pesada con el rompehielos (vaciando previamente antes de entrar la munición), una vez tienes toda la parte de abajo y los laterales cercanos llenos de munición, con unos 8 paquetes o así debería bastar.
b) Nos ponemos una recarga de pesada para no perder la munición de alrededor y a no parar de meterle al Skolas Gjallahorns, con el rollo de romper la bola y tal, generalmente era el cazador jugando con la invisibilidad quien se encargaba de buscar a la bola y reventarla.
c) Cuando ya se active el veneno y por tanto las minas vamos los tres juntos a por ellas, si es preciso el titán pone un escudo con bendición de luz y siempre el que lleva el veneno que vaya cantando el tiempo que le queda. El motivo de ir todos juntos es por temas de focusing, es muy raro que una sola persona se coma todas las balas que disparan, si ya vais con uno de cada clase, es casi imposible fallar.
d) Una vez estén todas las minas limpias, volvemos al sitio de inicio y a spammear gallardones otra vez. Aquí viene lo importante, si véis que le queda un cuarto o así y no se activan las minas aprovechad y limpiad tranquilamente, se hace la segunda ronda de minas y a darle otra vez, si no pasa nada con que le déis un poco más debería morir y poder hacer la tercera y última ronda sin enemigos.
La clave es coordinarse con el contador de veneno y la inmunidad y sobretodo en el tema de las minas, a nosotros la estrategia de que se encargue sólo el cazador con la invisibilidad no nos funcionó, por el tema de lo blandito que está, simplemente le hemos visto más utilidad para levantar en caso de quedarse el solo; que jugársela a una carta con el tema de las minas.
Saludos.
GoitxoCv escribió:Gameplay del DLC que saldrá el 15 de septiembre:
https://www.youtube.com/watch?v=MaBbNrQj7GU
He visto también videos de las terceras subclases para los 3 personajes, aunque son bastante breves, pero explican también las ventajas que tendrán.
Marcos2014____ escribió:Una cosa que me he fijado en el video es que todos son nivel 20. Han quitado la luz de las armaduras nuevas?
A1R escribió:Marcos2014____ escribió:Una cosa que me he fijado en el video es que todos son nivel 20. Han quitado la luz de las armaduras nuevas?
Es que somos lvl 20 , pero con luz al menos el del video es 34.
Baikonur escribió:A1R escribió:Marcos2014____ escribió:Una cosa que me he fijado en el video es que todos son nivel 20. Han quitado la luz de las armaduras nuevas?
Es que somos lvl 20 , pero con luz al menos el del video es 34.
cómo va a ser esto exactamente?? en the taken king si te pillas una equipación nueva eres nivel 20 y hay que irla subiendo? y si usamos las que tenemos ahora partimos del nivel 34?
DaVeCa escribió:Alguien sabría decirme una web donde pueda mirar todas las armaduras exóticas existentes hasta la fecha de todos los personajes ?
kashina28 escribió:Hola Guardianes!! el otro dia me dieron uno de los nuevos contratos amarillos en el presidio (lvl34) para los nuevos contratos excepcionales. y luego al abrir el cofre de la reina con la llave me dieron el "cifrado superior" en el presidio (lvl32). En el mismo me dice que Variks me avisará cuando este listo, pero no me avisa (han pasado ya casi 3 dias, me lo dio el martes a la tarde). y nada no me avisa.
pd: los nuevos contratos no los soltaba Skolas en 35?? porque juraria ke me lo dieron en lvl34, es mas aun no he probado en presidio en 35.
un saludo
syst escribió:kashina28 escribió:Hola Guardianes!! el otro dia me dieron uno de los nuevos contratos amarillos en el presidio (lvl34) para los nuevos contratos excepcionales. y luego al abrir el cofre de la reina con la llave me dieron el "cifrado superior" en el presidio (lvl32). En el mismo me dice que Variks me avisará cuando este listo, pero no me avisa (han pasado ya casi 3 dias, me lo dio el martes a la tarde). y nada no me avisa.
pd: los nuevos contratos no los soltaba Skolas en 35?? porque juraria ke me lo dieron en lvl34, es mas aun no he probado el presidio en 35.
un saludo
A mayor nivel más probabilidades de que te los dé, pero pueden saltar en 32, suele tardar en avisarte de 2 a 5 días.
Saludos.
theKIKO escribió:Ah, la probabilidad del juicio, ya caigo. Esa la hice tres veces. Las tres EL MISMO lanzacohetes (mismo elemento, mismas perks....) Pero creo que esa tampoco da primarias elementales.
arbona escribió:Quizás lo que pregunto es una tontería porque nunca he comprado ningún DLC de ningun juegos. Pero alguna vez hacen alguna oferta en dlc's?
Me esta gustando el juego bastante, pero pagar 35€ por los dlc's, cuando el juego me ha costado 25 me da un poco de cosa.
AALLEEXX escribió:arbona escribió:Quizás lo que pregunto es una tontería porque nunca he comprado ningún DLC de ningun juegos. Pero alguna vez hacen alguna oferta en dlc's?
Me esta gustando el juego bastante, pero pagar 35€ por los dlc's, cuando el juego me ha costado 25 me da un poco de cosa.
Si se hacen ofertas. Cada semana Sony hace ofertas en la store y puede haber juegos, indies y dlc en oferta. Por ejemplo, en las últimas semanas han salido los pases de temporada de Far Cry 4 y Alien Isolation al 50%.
Saldrá el de Destiny de oferta?, no lo sé.
sefirus escribió:Tengo nivel 10 con un titan y de momento me esta molando mucho el jurgo, al consejo de novato sobre que no debería ser estilo materiales o.romper armas? Todos sabemos que siempre hay algo que no deberíamos haber hecho xd
sefirus escribió:Tengo nivel 10 con un titan y de momento me esta molando mucho el jurgo, al consejo de novato sobre que no debería ser estilo materiales o.romper armas? Todos sabemos que siempre hay algo que no deberíamos haber hecho xd
LORD JASER escribió:sefirus escribió:Tengo nivel 10 con un titan y de momento me esta molando mucho el jurgo, al consejo de novato sobre que no debería ser estilo materiales o.romper armas? Todos sabemos que siempre hay algo que no deberíamos haber hecho xd
Agrégame y nos echamos unas partidas que voy por el nivel 12
sefirus escribió:LORD JASER escribió:sefirus escribió:Tengo nivel 10 con un titan y de momento me esta molando mucho el jurgo, al consejo de novato sobre que no debería ser estilo materiales o.romper armas? Todos sabemos que siempre hay algo que no deberíamos haber hecho xd
Agrégame y nos echamos unas partidas que voy por el nivel 12
Mañana te agrego que estoy.en.el sobre
extreme87_bcn escribió:Osiris infumable, mucha gente haciendo el lag en las partidas. Muy mal por destiny... Esta lleno de tramposos osiris. Yo dejare de jugar a ese modo si bungie no toma medidas
GoitxoCv escribió:Ayer jugando Osiris me mató uno que estaba considerablemente lejos con la escopeta, así que una de 2, es la mejor escopeta del juego y el tío me apuntó al mochote, o hay lag y aunque yo lo veía lejos el estaba más cerca.
l iF O X l escribió:GoitxoCv escribió:Ayer jugando Osiris me mató uno que estaba considerablemente lejos con la escopeta, así que una de 2, es la mejor escopeta del juego y el tío me apuntó al mochote, o hay lag y aunque yo lo veía lejos el estaba más cerca.
La felwinter puede matar a una distancia increíble, si tiene la mejora de telémetro y el alcance a tope. Y no solo la felwinter, sino cualquier escupet con el mismo impacto, alcance y perk. Ahora parece que han sacado varios modelos basados en el mismo tipo de arma. Véase asesino 64, acoplado +1, la escopeta de Osiris, la de la reina ( reforjable ) etc...
LORD JASER escribió:sefirus escribió:Tengo nivel 10 con un titan y de momento me esta molando mucho el jurgo, al consejo de novato sobre que no debería ser estilo materiales o.romper armas? Todos sabemos que siempre hay algo que no deberíamos haber hecho xd
Agrégame y nos echamos unas partidas que voy por el nivel 12
Tilacino escribió:LORD JASER escribió:sefirus escribió:Tengo nivel 10 con un titan y de momento me esta molando mucho el jurgo, al consejo de novato sobre que no debería ser estilo materiales o.romper armas? Todos sabemos que siempre hay algo que no deberíamos haber hecho xd
Agrégame y nos echamos unas partidas que voy por el nivel 12
Yo tengo nivel 11, y la verdad es que me esta gustando mucho. Tuve muchas dudas con este juego, pero creo que ha sido un gran acierto. No soy mucho de online pero me gusta mucho lo de colaborar con otros para hacer misiones, si alguien me agrega y coincidimos colaboraremos contra los caidos.
Tambien tengo una pregunta, ¿En este nivel merece la pena comprar armas/armaduras? o me conformo con lo que rapiñe.
darksoul_bcn escribió:Tilacino escribió:Yo tengo nivel 11, y la verdad es que me esta gustando mucho. Tuve muchas dudas con este juego, pero creo que ha sido un gran acierto. No soy mucho de online pero me gusta mucho lo de colaborar con otros para hacer misiones, si alguien me agrega y coincidimos colaboraremos contra los caidos.
Tambien tengo una pregunta, ¿En este nivel merece la pena comprar armas/armaduras? o me conformo con lo que rapiñe.
Conformate con lo que te cae. No necesitas más.
TeslaBoy escribió:l iF O X l escribió:GoitxoCv escribió:Ayer jugando Osiris me mató uno que estaba considerablemente lejos con la escopeta, así que una de 2, es la mejor escopeta del juego y el tío me apuntó al mochote, o hay lag y aunque yo lo veía lejos el estaba más cerca.
La felwinter puede matar a una distancia increíble, si tiene la mejora de telémetro y el alcance a tope. Y no solo la felwinter, sino cualquier escupet con el mismo impacto, alcance y perk. Ahora parece que han sacado varios modelos basados en el mismo tipo de arma. Véase asesino 64, acoplado +1, la escopeta de Osiris, la de la reina ( reforjable ) etc...
El perk "must have" de escopeta ahora mismo es el de "shot package" el que pone que el disparo no se dispersa al apuntar pero a máximo rango hace el mismo daño que de cerca prácticamente. El "range finder" no se usa tanto por que hay un cap de rango máximo en las escopetas que con aggresive ballistics + rango en la 3ra columna ya lo sacas por lo que añadir más rango al apuntar no serviría para nada.
En teoría la escopeta perfecta es Aggresive Ballistics+Shot Package+Rifle Barrel+Luck in the Chamber. Y si como dices Felwinter, Matador, Acoplado +1 son muy parecidas y todas consideradas "top" con esas mejoras (sobre todo las 3 primeras). Yo uso Felwinter por que me gusta el estilo pero por lo demás son prácticamente iguales.
l iF O X l escribió:En realidad no hay demostración empírica de que el cap de rango afecte o no a telémetro. Tanto en reddit como en neoGAF el tema no está claro. No hay vídeo que sustente las teorías.
En realidad tiene más sentido llevar como perk shot package si el tipo de escopeta naturalmente trae muy buen alcance, como es el caso de la felwinter. Mi experiencia personal ( no suelo usar escopetas pero las sufre constantemente en mis carnes ) cuando veo que alguien me mata desde una distancia exageradamente lejana, lo primero que hago es leer el arma copn la que me ha pmatado y acto seguido examinar al tipo en busca de los perks que lleva, sorprende encontrarse con telémetro casi siempre. ojo después hay temas como lag, pin y demás que pueden afectar a mi percepción.
Podríamos hacer pruebas la gente de aquí del foro en disputa, y sacar nuestras propias conclusiones.
Tilacino escribió:LORD JASER escribió:sefirus escribió:Tengo nivel 10 con un titan y de momento me esta molando mucho el jurgo, al consejo de novato sobre que no debería ser estilo materiales o.romper armas? Todos sabemos que siempre hay algo que no deberíamos haber hecho xd
Agrégame y nos echamos unas partidas que voy por el nivel 12
Yo tengo nivel 11, y la verdad es que me esta gustando mucho. Tuve muchas dudas con este juego, pero creo que ha sido un gran acierto. No soy mucho de online pero me gusta mucho lo de colaborar con otros para hacer misiones, si alguien me agrega y coincidimos colaboraremos contra los caidos.
Tambien tengo una pregunta, ¿En este nivel merece la pena comprar armas/armaduras? o me conformo con lo que rapiñe.
TeslaBoy escribió:l iF O X l escribió:En realidad no hay demostración empírica de que el cap de rango afecte o no a telémetro. Tanto en reddit como en neoGAF el tema no está claro. No hay vídeo que sustente las teorías.
En realidad tiene más sentido llevar como perk shot package si el tipo de escopeta naturalmente trae muy buen alcance, como es el caso de la felwinter. Mi experiencia personal ( no suelo usar escopetas pero las sufre constantemente en mis carnes ) cuando veo que alguien me mata desde una distancia exageradamente lejana, lo primero que hago es leer el arma copn la que me ha pmatado y acto seguido examinar al tipo en busca de los perks que lleva, sorprende encontrarse con telémetro casi siempre. ojo después hay temas como lag, pin y demás que pueden afectar a mi percepción.
Podríamos hacer pruebas la gente de aquí del foro en disputa, y sacar nuestras propias conclusiones.
Yo tengo un matador con rangefinder y un felwinter con shot package por lo demás tienen exactamente el mismo rango (agresive ballistics+rifled barrel) excepto el ultimo perk que tienen daño con bala al azar o daño con ultima bala y juraría que tienen el mismo rango excepto que con shot package el tiro es mucho más preciso y no se esparce y mato más de un tiro de lejos. Creo que eso es lo más importante de shot package que de lejos le metes la misma toña que a 1 metro por que si apuntas bien el 100% de los proyectiles impactan y mato de un tiro de lejisimos cuando con rangefinder en el matador igual le doy pero no me lo cargo de un tiro de hecho al principio de usar el Felwinter con esos perks recuerdo que de lejos cuando mataba de un toque me quedaba a cuadros acostumbrado a tener que ir a rematarlo. Y cuando digo lejos digo lejos xD
l iF O X l escribió:TeslaBoy escribió:l iF O X l escribió:En realidad no hay demostración empírica de que el cap de rango afecte o no a telémetro. Tanto en reddit como en neoGAF el tema no está claro. No hay vídeo que sustente las teorías.
En realidad tiene más sentido llevar como perk shot package si el tipo de escopeta naturalmente trae muy buen alcance, como es el caso de la felwinter. Mi experiencia personal ( no suelo usar escopetas pero las sufre constantemente en mis carnes ) cuando veo que alguien me mata desde una distancia exageradamente lejana, lo primero que hago es leer el arma copn la que me ha pmatado y acto seguido examinar al tipo en busca de los perks que lleva, sorprende encontrarse con telémetro casi siempre. ojo después hay temas como lag, pin y demás que pueden afectar a mi percepción.
Podríamos hacer pruebas la gente de aquí del foro en disputa, y sacar nuestras propias conclusiones.
Yo tengo un matador con rangefinder y un felwinter con shot package por lo demás tienen exactamente el mismo rango (agresive ballistics+rifled barrel) excepto el ultimo perk que tienen daño con bala al azar o daño con ultima bala y juraría que tienen el mismo rango excepto que con shot package el tiro es mucho más preciso y no se esparce y mato más de un tiro de lejos. Creo que eso es lo más importante de shot package que de lejos le metes la misma toña que a 1 metro por que si apuntas bien el 100% de los proyectiles impactan y mato de un tiro de lejisimos cuando con rangefinder en el matador igual le doy pero no me lo cargo de un tiro de hecho al principio de usar el Felwinter con esos perks recuerdo que de lejos cuando mataba de un toque me quedaba a cuadros acostumbrado a tener que ir a rematarlo. Y cuando digo lejos digo lejos xD
Sí sí, si no t quito la razón, pero digo que sería curioso probar estas cositas realmente, hacer pruebas y sacar nuestras conclusiones, veo muy útil evitar la dispersión de los proyectiles, aunque no recuerdo si el perk te obligaba a apuntar o solo era un perk pasivo.
l iF O X l escribió:TeslaBoy escribió:l iF O X l escribió:En realidad no hay demostración empírica de que el cap de rango afecte o no a telémetro. Tanto en reddit como en neoGAF el tema no está claro. No hay vídeo que sustente las teorías.
En realidad tiene más sentido llevar como perk shot package si el tipo de escopeta naturalmente trae muy buen alcance, como es el caso de la felwinter. Mi experiencia personal ( no suelo usar escopetas pero las sufre constantemente en mis carnes ) cuando veo que alguien me mata desde una distancia exageradamente lejana, lo primero que hago es leer el arma copn la que me ha pmatado y acto seguido examinar al tipo en busca de los perks que lleva, sorprende encontrarse con telémetro casi siempre. ojo después hay temas como lag, pin y demás que pueden afectar a mi percepción.
Podríamos hacer pruebas la gente de aquí del foro en disputa, y sacar nuestras propias conclusiones.
Yo tengo un matador con rangefinder y un felwinter con shot package por lo demás tienen exactamente el mismo rango (agresive ballistics+rifled barrel) excepto el ultimo perk que tienen daño con bala al azar o daño con ultima bala y juraría que tienen el mismo rango excepto que con shot package el tiro es mucho más preciso y no se esparce y mato más de un tiro de lejos. Creo que eso es lo más importante de shot package que de lejos le metes la misma toña que a 1 metro por que si apuntas bien el 100% de los proyectiles impactan y mato de un tiro de lejisimos cuando con rangefinder en el matador igual le doy pero no me lo cargo de un tiro de hecho al principio de usar el Felwinter con esos perks recuerdo que de lejos cuando mataba de un toque me quedaba a cuadros acostumbrado a tener que ir a rematarlo. Y cuando digo lejos digo lejos xD
Sí sí, si no t quito la razón, pero digo que sería curioso probar estas cositas realmente, hacer pruebas y sacar nuestras conclusiones, veo muy útil evitar la dispersión de los proyectiles, aunque no recuerdo si el perk te obligaba a apuntar o solo era un perk pasivo.