¿Cual es la última película que has visto?

Cazavampiros o Glawwiger o como se llame..............

Peli con aire B que lo unico salvable es Wesley Snipes.

Es como un Blade en el oeste a lo cutre....

Hasta he visto un par de posturitas del snipes calcadas de Blade.

Una pena que ande en estos subproductos.
Nada, mu cutre.......



EL poder del Tai CHi

Peli de yoyas que desconocia totalmente y no ha estado nada mal
Aparte de salir Keanu Reeves, tambien es el director y la verdad, no lo hace mal como director.

Muy buenas peleas sin efectos de camara lenta, buena coreografía.

Actuaciones muy correctas.

Si te molo Redada y redada 2 le puedes dar una ojeada, entretiene.

salu2.
el poder del Tai Chi esta muy chula. me gustó bastante. las peleas son muy buenas.

yo la que quiero ver es Tai chi Zero, pero es la típica pelicula rara asiatica complicailla de conseguir.
Anoche me apetecía algo de ciencia ficción. Primero Jupiter Ascending. A los 30 minutos tuve que quitarla porque me moría. Después probé con Oblivion. Aguanté todavía menos.

Y aparte de estas, Ex machina. La vi toda, pero ni fu ni fa. 5/10.
Skin trade, con Dolph Lundgren y Toni Jaa.... trafico humano....venganzas..... algo decepcionante, esperaba algo mas al ver un trailer el otro dia (tipico).
(mensaje borrado)
laotracara escribió:PD. Chicas y chicos ... el actor principal está como un queso, guapo hasta morir, con cuerpazo, tipazo, culazo y un paqueta ... a lo mejor solo por verle merece la pena ir.
le veo como el próximo ¿indiana jones?

NOTA: 6'5/10


Joder, pedazo critica te has currado......no he leido todo.....

Y si, la proxima de indy va ser el prota..........

salu2.
david6666 está baneado por "Game Over"
laotracara escribió:JURASSIC WORLD (critica personal)

"MUCHO WORLD Y POCO JURASSIC."

Estamos, según he leído, ante el estreno mas taquillero de la historia del cine.
Realmente le va a durar poco en cuanto estrenen star wars VII pero de momento es el estreno mas taquillero en EEUU.
Motivos tiene porque es una saga con la que mucho niños han crecido y otros, como tu y yo, vimos la primera parte hace 20 AÑOS !!! y ahora con 40 pues se agradece ver este tipo de continuación en sagas importantes como esta, indiana, star wars, etc.

Creo que en JW (jurassic world) se va a quedar en eso, el estreno mas taquillero porque dudo mucho que se convierta en la peli mas taquillera de la historia.

JW respeta mucho la saga original y arregla la tremenda bazofia que fue JP 3, película totalmente olvidable.

En JW retomamos el parque, la parejita de niños (otros distintos), la parejita de tortolitos que se aman/odian una escena si y otra no, el científico "malo" y el falso malvado.
Vamos un JP de manual pero todo mucho mas moderno.

El parque sigue en la misma isla pero ha evolucionado de forma espectacular. Los avances en "seguridad" son bestiales, han pasado de tener 6 especies de dinosaurios a tener unas 30 si no recuerdo mal y alguna otra especie extra "en B" (lo entenderá al verla).
En JW el parque, por fin, lo vemos funcionar como su creador quiso. A pleno rendimiento, con mas de 20 mil visita diarias y un sin fin de atracciones con los dinos, o sin ellos.

Las escenas del parque viendo a los niños jugando con los especies de dinosario mas mansas es muy curioso al igual que ver como se "amaestran" velociraptores o como en una gigantesca piscina tienen un dino acuático enorme que hace un espectáculo como si de un delfín se tratase. Todo muy divertido y visual, todo muy WORLD.

Ahora vamos a la parte por la que realmente todos vamos a ver la peli, que es en la que esperamos que todo se descontrole y los bichos se zampen, destrocen, revienten y hagan escabechina con cualquier cosa que se menee a modo de venganza por tenerles enjaulados.

No se si es porque no está dirigida por spilberg (solo la produce) o porque han querido hacerla para todos los públicos que el resultado final son una sucesión de escenas demasiado LIGHT para que os niños no salgan traumatizados ...¿? y sigan pensando que los dinos son graciosos. Como si cualquier informativo, sesión de control al parlamento o serie de TV no fuese mas violento que cualquier escena de JW ...

En JW me faltan escenas donde ver mas vísceras, muertes importantes de personajes relevantes (no de extras corriendo), me falta mucha mas tensión y miedo psicológico ... de lo primero hay poco y fugaz y de lo segundo, que fue éxito en las 2 primeras, hay poco o nada. Ni una sola escena de miedo psicológico mezclada con tensión que merezca la pena destacar.
Totalmente carente de lo que esperaba y debería ser JW (o PJ 4)
Lo dicho, muy poco de JURASSIC.

Los personajes, salvo los niños y el actor principal carecen de relevancia alguna. La actriz protagonista, si la quitas no la echas en falta. Actores, a priori secundarios, hubiesen dado mucho mas juego que otros muy prescindibles.

Hay demasiadas escenas del maldito helicóptero volando por la isla, de sobre vuelos de cámara sobre el parque que no aportan mas que metraje de relleno.
Demasiada escena tonta de pareja absurda, protagonista masculino y femenino y que me importa un pimiento si acaban en la cama o no. Y es que encima son ñoña a mas no poder.
Para colmo escenas de una madre y un padre que mandan a los niños al parque porque están en proceso de divorcio que ocupan mucho metraje inútil.

Sumando toda esa basura de escenas que son muy world y poco jurassic te quedas con la sensación de ohhh !!! que gordo es el dino malo pero .... ¿ya?

Hay escenas de muertes que rozan el ridículo e incluso causan la risa.

me ha faltado la típica y esperada escena, por tradición de la saga, en donde es noche cerrada en el parque con tormenta a lo diluvio con super escena de tensión larga aderezada de miedo psicológico acojonante. Pues eso NO EXISTE. Intolerable, error fatal.

Lo peor es que la película está bien planteada con unos elementos fantásticos pero mal empleados.

hay de todo para crear atmósfera para cagarse vivo en el parque y recordemos ... un parque con 20 mil personas, y lo echan todo a perder con una mala imitación de la película "los pajaros" de alfred hitchcock.

El final de la peli mas o menos lo salvan bien pero tampoco convence, queda como vacío. Acaba como con un "chimpún" de orquesta rápido.

JW no es mala película. Entretiene, pero es muy light, demasiado para lo que debería ser el arreglo de la desastrosa tercera parte.

creo que la han querido enfocar para todos los públicos, de hecho el cine estaba atestado de niños insoportables con padres mas insoportables aún narrando la película al niño. Que espanto que te toque uno de esos al lado ....

Se deja ver, tiene momentos divertidos, de tensión pero carece de momentos de cagarse en los pantalones a pesar de tener el mejor y mas malo dinosaurio de toda la saga. No le sacan provecho a bicho.

Ahhhh, no la veáis en 3d porque no merece la pena. Bueno ... si, en los 30 minutos de vuelos de helicóptero y vistas aéreas que ponen si vas a disfrutar el 3d. En el resto no nada relevante. Ahórrate 5 euros entre entrada y gafas.

Yo me hubiese ahorrado todo de saberlo antes y me hubiese esperado a la versión hdrip emule edition.

esto no deja de ser mi critica personal de lo que yo esperaba de la cuarta entrega de JP como fan de la misma. Seguro que hay gente que flipará con solo ver los bichos por el parque aunque den poco miedo.

RESUMEN.
Digna continuación de saga pero que no cumple con las expectativas de los fans mas exigentes de JP.
Seguramente tendremos 5 parte en breve.

PD. Chicas y chicos ... el actor principal está como un queso, guapo hasta morir, con cuerpazo, tipazo, culazo y un paqueta ... a lo mejor solo por verle merece la pena ir.
le veo como el próximo ¿indiana jones?


NOTA: 6'5/10


Si si un Don Juan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
david6666 escribió:Si si un Don Juan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


JA JA JA JA JA pero de cuando es eso? Que español parece ahi [+risas]
Esa foto es de cuando era Dios y desconocido en la serie Parks and Recreations.
Me alegro por el que haya conseguido triunfar.
La bella y la bestia
Hacía unos años que no veía el clásico y he decidido ver que tal le sentaban los años en la edición blu-ray.

El resultado es que sigue siendo espectacular. Si bien, se nota para mal en algunos planos y escenas el trabajo manual puesto que algunas caras parecen estar mal dibujadas, por norma general es espectacular el acabado, trazo, colorido y animación.

Todo el film es muy entretenido y la banda sonora con vida propia y canciones para el recuerdo.

Una pena que la animación actual se haga, casi en su totalidad, por ordenador.

Nota: 8,5
Kingsman servicio secreto.
Me ha parecido buena pero a ratos se me ha hecho un poco pesada.
Aun así escenas de acción increíbles y sin perdida de detalles,buenisimas.
El final es muuuuy grande :)
8/10
Venganza: Conexión Estambul.

Imagen

No tenía nada así en especial en la recamara y al final me he decantado por ver la continuación de esta saga, protagonizada por Liam ¨soy un abuelete pero me cargo una docena de mafiosos asesinos en un plis plas¨ Neeson, y al igual que su predecesora no está nada mal. Una buena película de acción que cumple con creces.

Al final, y mira que no estaba yo muy seguro, caerá la tercera parte y todo... [+risas]

;)

Saludos!!!
300: Origen de un imperio Nada del otro mundo, llevo una racha que no me sorprende ninguna película. Lo mejor las tetas de Eva Green. [sonrisa]

Proyecto Almanac Peli juvenil, pasable.
Jurassic World. 5/10. Película Entretenida que podría haber dado mucho más de si con un guión mas trabajado y con Spileberg como director. Momentos LOL y poca tensión. Aun asi no es tan mala... XD
javitronik escribió:Venganza: Conexión Estambul.

Imagen


No tenía nada así en especial en la recamara y al final me he decantado por ver la continuación de esta saga, protagonizada por Liam ¨soy un abuelete pero me cargo una docena de mafiosos asesinos en un plis plas¨ Neeson, y al igual que su predecesora no está nada mal. Una buena película de acción que cumple con creces.

Al final, y mira que no estaba yo muy seguro, caerá la tercera parte y todo... [+risas]

;)

Saludos!!!



La tercera flojea bastante en comparación con las dos primeras. Aún así, se deja ver. Y el desencadenante de la acción sorprende un poco, porque de todas las cosas que podrían pasar, pasa la que no te esperas.

En fin, ya contarás qué te ha parecido :)


************************************************************************************************************************

Yo por mi parte...he estado intentando ver Iceman remake de la peli Iceman Cometh protagonizado por Donnie Yen.

Imagen


Y digo "intentaba" porque al final no me la he terminado, ya me estaba resultando muy pesada. Esperaba otra cosa viendo el cartel. La premisa me molaba, pero la peli está plagada de elementos muy absurdos en medio de momentos que se suponen serios y que rompen mucho el frenetismo y la tensión de los momentos interesantes o directamente de acción. No sé como será su versión antígua, pero esta no me ha gustado nada, quizás salvando los momentos de acción, a veces ensombrecidos por unos efectos especiales (los tíos se ponen a dar saltos de estos que parece que vuelen) que creo que en esta ocasión no casaban.

No pensé que fuera a encontrar algo de Donnie Yen que no me fuera a gustar, la verdad, pero bueno, siempre me quedarán sus peliculones, y lo que esté por venir.
Ahora o Nunca XD me hizo gracia
Last knights, con Morgan Freeman y Clive Owen...
No se si son las actuaciones, o la poca profundidad de los personajes, pero falta algo (o varias cosas mas bien), y se hace monotona. El argumento no esta mal, tipico.
The Interview
Acercandome al videoclub por curiosidad me pille la citada cinta, la "famosa" pelicula que enfurecio a Corea del Norte y ¿Provoco?, ataques informaticos a EE.UU. Siendo sinceros, yo no mandaba un ataque informatico, les enviaba un misil... pero de lo mala que es. Pensaba que sin ser del otro mundo tendria momentos graciosos.. y los tiene, se cuentan con los dedos de una mano. En 112 min, me reir 4 veces contadas, y no exagero.

2,5/10
Ahora o nunca. Me esperaba algo mejor, pero no estuvo mal.
Imagen
007 Goldfinger
Revisionando un clásico.
Valoración: 7+/10.
Desde luego, el amigo Sean, como 007, deja en pañales tanto al tarugo de ahora, como a sus pelis, y sin necesidad de coreografías ni de hacerse metro-gay.


Imagen
Maggie
Género: Zombis-drama. Valoración: 1/10.
Un mierdon importante, de lo peor que he visto en mucho tiempo.
Chuache + zombis, premisa, a priori, interesante que carece de acción, zombis y supervivencia; eso si, seguro que luego el trailer vende un engaña-bobos parecido a The last of us.
Lenta, cansina, sin contenido, aburrida. Un pegote, se mire por donde se mire. Como drama, carece del mínimo interés, y no hay más que eso.



Imagen
Las ovejas no pierden el tren
Comedia dramática bastante floja, más drama que comedia.
Valoración: 3/10.

Y bueno, empecé a visionar otras dos, pero después de las dos experiencias anteriores, no tuve paciencia para acabarlas, que ya valía de tragar morralla, en concreto:
Imagen
The Interview
Género: Comedia tonta.
Buffffffff que poco trago a este par de elementos, creo que se van a ir directos a mi lista negra con el "merecen morir", pesados como ellos solos y sin pu&a gracia. Media hora de sufrimiento aguanté.

Imagen
Chronicle
Género: Scifi-camara en mano.
La puse porque era corta, aguanté sus mareos durante casi una hora y dejé de verla.
Kingsman a veces se hace aburrida, lo mejor de la peli la escena de la iglesia, se deja ver 6/10
El niño 44

Muy buena. Una historia de asesinatos en la URSS de Stalin de después de la guerra. Se usa la trama principal para explicar y enseñar como era la URSS después de la guerra y las burradas que se cometian

8/10
Malditos Bastardos (7/10)

Pues si, aún no la había visto y finalmente ayer me decidí.
La verdad es que es buena, pero no se si soy un blandengue pero me ha sobrado sangre. A mi la sangre me impresiona bastante y si lo veo venir ya ni miro, pero claro a veces te pilla desprevenido y me jode bastante. Además creo que se puede explicar lo mismo sin recrearse tanto.

En general es una película que te atrapa y no aburre, pero en varias ocasiones me veía venir lo que pasaría.
En la taberna se veía venir que no acabaría bien la cosa desde que entraron XD.
la era de los dinosaurios... que pechá de reir con la peli esta, pero solo si vas acompañado, porque es mala de cojones pero te partes con lo mala que es XDDD

y castores asesinos, al estilo de ovejas asesinas pero no tan buena, me gusto que usan maquetas radiocontrol y similares y no efectos 3d
Cría cuervos...

Imagen

Magnífica. Una historia oscurísima. Y la actuación de la niña, Ana Torrent, es perfecta. Es capaz de hablar con la mirada.
Ex_Machina. Y no sé qué pensar. Está bien rodada y Ava es expectacular, pero se me ha hecho demasiado lenta.

Me gusta el final con el dilema moral que plantea:
desenmascarando a la IA, dejando por mongolo al protagonista y dándole la vuelta al film, donde el malo era el bueno y el bueno era el malo.


Un 6, aunque para mí le falta un poco de ritmo en algunos momentos.
PolCat escribió:Malditos Bastardos (7/10)

Pues si, aún no la había visto y finalmente ayer me decidí.
La verdad es que es buena, pero no se si soy un blandengue pero me ha sobrado sangre. A mi la sangre me impresiona bastante y si lo veo venir ya ni miro, pero claro a veces te pilla desprevenido y me jode bastante. Además creo que se puede explicar lo mismo sin recrearse tanto.

En general es una película que te atrapa y no aburre, pero en varias ocasiones me veía venir lo que pasaría.
En la taberna se veía venir que no acabaría bien la cosa desde que entraron XD.


¿Te da cosa la sangre y te miras una peli de Tarantino? Si que es verdad que estas últimas ( sobretodo Kill Bill ) ha puesto mucha sangre pero es que... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jurassic World. (8/10). Y pagaría gustosamente por ir a verla de nuevo. Me encantó y la chica pelirroja mas aún XD
Las ventajas de ser un marginado
Imagen
Simplemente maravillosa; esa es la única palabra que describiría a esta película tan llena de sentimientos. Siendo realista no me contuve con las lágrimas en muchas escenas de la película. Las actuaciones de primera, principalmente esos 3 de la fotografía de arriba y la música excelente.

La recomiendo para todo aquel que está cansado de las clásicas películas juveniles clichés.

10/10

HH!!!
Danny.Collins

Buen y divertido papel de Al Pacino donde se lo pasa como un enano.
7
(mensaje borrado)
He estado desconectado (literalmente), debido a que me he mudado y he perdido la cuenta de las películas que he visto estas semanas, así que pongo las que recuerdo y seguiré desde aquí:

- Nuestro último verano en Escocia, cine.
- Machete, DVD de la biblio, me lo pasé genial, hacía tiempo que no me reía tanto con una película. 10/10.
- Medianoche en el jardín del bien y del mal, DVD de la biblio.
- La gran estafa americana, DVD de la biblio.
- El fugitivo, DVD de la biblio.
- Django desencadenado, DVD de la biblio.
- Instinto básico, DVD de la biblio.

Si recuerdo alguna más la pongo.
Bob Esponja: Un héroe fuera del agua 4/10 Aburrida.
Mad Max 2015.

esta muy chula, mucha acción actores cojonudos, sobre todo Charlize que lo borda se nota lo pedazo de actríz que es. Tom Hardy lo veo muy inexpresivo para mi gusto. pero bueno esta bien.

no es por competir pero las clásicas son muy superiores en casi todo. lo digo por la gente joven que no las haya visto aún. que corran a verlas si les ha gustado esta. eso si que se lo tomen con más calma, en esas pelis hay mucho argumento, mucha más carga emocional sobre todo en la primera. pero eso es lo que las hace grandes. esa mirada de Mel Gibson sediento de venganza no se me borra de la cabeza nunca.


en las 2 siguientes espero que le den más caña en el tema argumento y carga emocional y se centren menos en las explosiones mutilaciones etc etc...

por cierto la prota en cuanto frases y actuación es Furiosa pero Max es el héroe y para mí el auténtico protagonista de la peli.
El cuento número trece

La verdad es que tiene un arranque bastante flojo y me aburrí. Empecé a mirar foros/vídeos con el móvil y ya perdí el hilo. Y eso que hacia la mitad o final parecía haberse hecho interesante y todo.

Kleshk escribió:
PolCat escribió:Malditos Bastardos (7/10)

Pues si, aún no la había visto y finalmente ayer me decidí.
La verdad es que es buena, pero no se si soy un blandengue pero me ha sobrado sangre. A mi la sangre me impresiona bastante y si lo veo venir ya ni miro, pero claro a veces te pilla desprevenido y me jode bastante. Además creo que se puede explicar lo mismo sin recrearse tanto.

En general es una película que te atrapa y no aburre, pero en varias ocasiones me veía venir lo que pasaría.
En la taberna se veía venir que no acabaría bien la cosa desde que entraron XD.


¿Te da cosa la sangre y te miras una peli de Tarantino? Si que es verdad que estas últimas ( sobretodo Kill Bill ) ha puesto mucha sangre pero es que... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jaja, hombre Kill Bill ya directamente ni la veo y esto que hace nada han pasado la 1 y la 2 por TV3.
Mañana miro Machete (ni de conya XD)
PolCat escribió:jaja, hombre Kill Bill ya directamente ni la veo y esto que hace nada han pasado la 1 y la 2 por TV3.
Mañana miro Machete (ni de conya XD)


Una muy buena de Tarantino que pasó casi sin pena ni gloria es la de "Jackie Brown", fué después de Pulp Fiction, aquí no hay sangre
Pues yo diría que uno de los principales fallos de Malditos bastardos es que le falta sangre y violencia. Oportunidad de oro perdida para el amigo Tarantino.
Kleshk escribió:
PolCat escribió:jaja, hombre Kill Bill ya directamente ni la veo y esto que hace nada han pasado la 1 y la 2 por TV3.
Mañana miro Machete (ni de conya XD)


Una muy buena de Tarantino que pasó casi sin pena ni gloria es la de "Jackie Brown", fué después de Pulp Fiction, aquí no hay sangre

Me la apunto gracias!
Bueno pues he visto dos.

El Francotirador
Imagen

Entretenida pero lenta por momentos, no me ha gustado mucho, un 6,5.

REC4
Imagen

Quizá de las 4, es la segunda que más me gusta. La idea no estaba mal pero el casting no me ha gustado nada.
Un 6.
Perdiendo el norte

No esta mal pero no hay que esperar mucho de ella, una especie de comedia romántica sin llegar al extremo de ninguno de los 2 que para pasar el rato esta bien
kxalvictor escribió:Ex_Machina. Y no sé qué pensar. Está bien rodada y Ava es expectacular, pero se me ha hecho demasiado lenta.

Me gusta el final con el dilema moral que plantea:
desenmascarando a la IA, dejando por mongolo al protagonista y dándole la vuelta al film, donde el malo era el bueno y el bueno era el malo.


Un 6, aunque para mí le falta un poco de ritmo en algunos momentos.


Para mi es un refrito de los malos, no aporta nada nuevo al mundo de la Sci-Fi . ¿ Y aparte de qué te gustó no te pareció muy predecible ?
Mad Max fury Road.
Abusurdo entretenimiento.

Si se llamase Nos vamos de pesca pepe, no se habría ni estrenado.

La saga de por si tira mas de nostalgia que de buen cine.
Esta ultima muy superior a las demás, pero aún así no es gran cosa. Cumple con lo que tiene que cumplir, entretener. Con escenas del carajo. Y el filtro azul que le han dado me gusta.
Imagen

Mad Max: Furia en la carretera

Género: Acción, ambientación: post-apocalíptica.
Valoración: 10/10.
No se si es de 8, de 9 o de 10, pero es lo mejor que he visto en los últimos años, y la valoro en 10 porque me sale de las bolas y es lo mejor que he visto "nuevo" en mucho tiempo. Película que me hace creer que todavía pueden sacar buenas pelis de acción; ese género tan olvidado actualmente.
El prota no es super Mel Gibson, pero, en mi opinión, está escogido, "escogidos", a la perfección; en especial, para lo que tiene que ser MAd Max.
Dentro de la saga, es, sin duda, la mejor, aunque se aleje de su base, para ofrecer puro entretenimiento directo. Ni si quiera la 1, como película, y en mi opinión es la buena de las 3 clásicas, se acerca a ésta, si bien hace mucho tiempo que no las veo y no me acuerdo demasiado bien. A ver si revisiono la 1 un día de estos.
La película es ACCION trepidante de principio a fin y CINE en estado puro, quien busque dramas profundos que se vea el telediario. A mi, por ejemplo, los dramas que únicamente son eso NO me dicen nada porque todo lo que cuentan en hora y media o más yo ya me lo se y lo he sentido con 30 segundos de noticia; de hecho, hasta soy incapaz de comprender a mentes, desde mi forma de ver las cosas, tan simples como para sacarle chicha a dichos productos tan sumamente limitados.

Buenos días [sonrisa].
Wolves, peli de hombres lobo, que me llamo la atencion por que salia Jason Momoa....y bueno, mejor no haberla visto :_D
Hombres lobo, peluches enrabietados, ewoks enfadados o parientes de Chewabacca...a saber que son xDDD
El Septimo Hijo....como acompañamiento mientras limpias la casa o dibujas o pintas esta bien, como peli para verla centrado en ella...mejor no verla [carcajad] [carcajad]
Anoche fue Una historia del Bronx

El final es muy... [buuuaaaa]

La recomiendo :)
Whiplash

Muy buena. 8/10

El montaje es brutal, a veces frenético. Hay alguna escena tremenda. Los actores muy bien escogidos.

La recomiendo.
Nightcrawler.
Yo creo que ha sido que iba con expectativas muy altas pero me he aburrido con ella.
5/10
Mad Max

Acabo de llegar de verla y mi calificación es FUCKING AWESOME

Dirigida con brillantez, escenas de acción espectaculares, frenética, pura adrenalina.

Ninguna trama complicada, todo es acción e intensidad. Pensaba que tanta persecución me iba a acabar cansando pero nada más lejos, los wows estan garantizados.
kikon69 escribió:Imagen

Mad Max: Furia en la carretera

Género: Acción, ambientación: post-apocalíptica.
Valoración: 10/10.
No se si es de 8, de 9 o de 10, pero es lo mejor que he visto en los últimos años, y la valoro en 10 porque me sale de las bolas y es lo mejor que he visto "nuevo" en mucho tiempo. Película que me hace creer que todavía pueden sacar buenas pelis de acción; ese género tan olvidado actualmente.
El prota no es super Mel Gibson, pero, en mi opinión, está escogido, "escogidos", a la perfección; en especial, para lo que tiene que ser MAd Max.
Dentro de la saga, es, sin duda, la mejor, aunque se aleje de su base, para ofrecer puro entretenimiento directo. Ni si quiera la 1, como película, y en mi opinión es la buena de las 3 clásicas, se acerca a ésta, si bien hace mucho tiempo que no las veo y no me acuerdo demasiado bien. A ver si revisiono la 1 un día de estos.
La película es ACCION trepidante de principio a fin y CINE en estado puro, quien busque dramas profundos que se vea el telediario. A mi, por ejemplo, los dramas que únicamente son eso NO me dicen nada porque todo lo que cuentan en hora y media o más yo ya me lo se y lo he sentido con 30 segundos de noticia; de hecho, hasta soy incapaz de comprender a mentes, desde mi forma de ver las cosas, tan simples como para sacarle chicha a dichos productos tan sumamente limitados.

Buenos días [sonrisa].

yo la que quiero revisionar es la 2. y comparar el grado de mala leche.
esque Mel le imprimía personalidad al personaje. este es más calladete, apenas abre la boca. pero acaba luciéndose y mola tambien.

deseando ver la siguiente y espero que por fin la gente se haya enterado de que es Mad Max y recauden lo que merece.
59547 respuestas