Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

El caso es q las gift cards de honk kong pone que es un producto fisico con envio gratuito, no como en rusia q te dan el codigo asi q no me atrevo a comprarlas, use proxy tanto en el pc como desde el movil y de hecho pone accesos desde honk kong y canada pero aun asi no me dejo usar la tarjeta para comprar, es mas horas despues me vino la tipica alerta de ms de q la cuenta se estaba usando de manera extraña y cambiara la clave.
se esta poniendo un poco coñazo esto de comprar los juegos un poco mas barato.ahora mismo estoy frustrado teniendo en cuenta que hasta hace poco podia en dos o tres stores diferentes.
lo de honk kong y gift cards virtuales me hecha para atras, canada solo habla de giftcard para comprar cosas de la xbox 360 no de la one, rusia esta casi al mismo precio q España..y lo de usar la xbox directamente ya no va,,,vaya rollo
alguien sabria como conectar la xbox al pc y compartir una vpn desde este, que seria con dos tarjetas de red no? y usando algun software de vpn que compartiera la conexcion?, tambien serviria poner un proxy en el movil y crear una red privada y que la xbox se conectara a la red creada del movil usando los datos? son seguros los programas de android de este tipo para movernos por esos lares? a ver si pillan claves o datos?

*nota: bueno he creado en el movil una red vpn desde honkkong y le he compatido la conexion para la consola,,,he navegado correctamente pero al nada de nada , al pagar q use otro metodo, que paso , se acabaron las tarhetas de credito, ya solo gift cards?
Hola a tod@s

Se puede comprar por el bazar de usa con tarjetas prepago de dolares?
Muy buenas chavales, he comprado gift card de Singapur en la página de Microsoft.¿ Sabéis cuanto tarda más o menos en llegar el código? es que es la primera vez que lo hago y estoy impaciente, gracias de antemano y un saludo a todos.
belaam escribió:
sergiamo escribió:Buenas, alguna pagina para comprar gift cards de brasil que no de problemas?

yo compré en cardscodes por 17€ 50 reales. Imagino que algo caro, pero fue muy rapido y facil. Tenia pasta en paypal y por la facilidad con la que lo hice me quedé satisfecho

en los datos de compra tienen que ser datos de brasil o puedes poner los tuyos de aqui...?
Ruthbreak escribió:
belaam escribió:
sergiamo escribió:Buenas, alguna pagina para comprar gift cards de brasil que no de problemas?

yo compré en cardscodes por 17€ 50 reales. Imagino que algo caro, pero fue muy rapido y facil. Tenia pasta en paypal y por la facilidad con la que lo hice me quedé satisfecho

en los datos de compra tienen que ser datos de brasil o puedes poner los tuyos de aqui...?

en esa pagina pagas con paypay,luego en la web de microsoft canjeas el codigo y te apareceran los reales a la hora de pagar
ya lo he hecho... por fin tengo el DmC SE!!! el dia 23 a darle cañita!!!
Una consulta, hace unos dias me rembolsaron un monton de cosas que compre en los barez extranejros, pero cosas de hace meses.

Casi todas de rusia y hong kong, lo raro fue que me entere por que me llego un mail diciendo que me cambiaron mi contraseña de outlook.

Entro un hacker y me rembolso cosas? :p

La verdad muy raro lo que me paso, y lo mas llamativo es que los juegos los sigo teniendo, aunque me figura un monton de compras con el signo negativo en mi cuenta.
Ruthbreak escribió:
belaam escribió:

en cardscodes todas las giftcards valen al cambio mucho mas excepto la europea el 50€ q sale en 46€..eso si aqui el juego sale mas caro asi q no se si compensa.
la tarjeta no se puede usar para comprar juegos , pero aun se pueden comprar gift cards en rusia y otros paises directamente? un saludo
Cual es la forma más sencilla de comprar en Canadá? Mi colega está intentando comprar con tarjeta(desde UK) y le da error.
KindapearHD escribió:Cual es la forma más sencilla de comprar en Canadá? Mi colega está intentando comprar con tarjeta(desde UK) y le da error.

Yo compro perfect en canadá, pero uso Hola!, si no no cuela
Soulblad3 escribió:
KindapearHD escribió:Cual es la forma más sencilla de comprar en Canadá? Mi colega está intentando comprar con tarjeta(desde UK) y le da error.

Pero para usarlo, lo abres una vez vayas a pagar o cuando?
Hola, soy nuevo por aquí

¿cómo compro en RUSIA y en Hungría?
Tengo cuenta española, paypal con CC y tarjeta crédito.
Estoy interesando en los DLC de Forza5 y FH2
KindapearHD escribió:
Soulblad3 escribió:

Pero para usarlo, lo abres una vez vayas a pagar o cuando?

Yo siempre hago lo mismo. Me logeo cambio el pais y activo el hola del pais correspondiente. aunque eso conlleva que tarda un poco mas en cargar la pagina. Hay gente que lo hace justo antes de pagar el juego.
Batman pillado en Singapur XD
Hola! quiero comprar el Batman desde singapur @elmasmalo que método has usado?
alburba68 escribió:Hola! quiero comprar el Batman desde singapur @elmasmalo que método has usado?

Que sepa, en Singapur solo se puede con MS Points. Los hay en la store oficial. 20+50$.
POWER இ escribió:Hola, soy nuevo por aquí

Alguien me echa una mano, quiero pillar hoy el DLC de oferta del horizon :(
POWER இ escribió:
POWER இ escribió:Hola, soy nuevo por aquí

Alguien me echa una mano, quiero pillar hoy el DLC de oferta del horizon :(

Aqui puedes comprar gift cards de Rusia.
http://www.microsoftstore.com/store/msr ... d_21042015

En direccion pones una de un hotel de Moscu o San Petersburgo. Normalmente los codigos te llegan al momento, si no es el caso tranquilo que acabaran llegandote a tu email.
Una vez que tengas el codigo de la gift card, desde el pc en la web de xbox inicias sesión desde Rusia
http://www.xbox.com/ru-RU/
Canjeas el codigo y ya podras comprar lo que quieras. Cierras sesión y la proxima vez que inicies sesion en la xbox podras descargar lo que hayas comprado. XD
Comprado dos códigos (50+20) en la Microsoftstore de Singapur y entregados al instante. Supongo que al ser con Paypal el pago ha sido automático y con tarjeta de crédito a veces tarda más.

Canjeados y reservado el Arkham Knight, 0 problemas.
Puedo comprar gift cards en euros y canjear el codigo en el bazar brasileño,no?

10€=8,30€
Lars_ur escribió:Puedo comprar gift cards en euros y canjear el codigo en el bazar brasileño,no?

10€=8,30€

Si canjeas euros solo sirven en el bazar europeo, osea que no te valdrá.
Thirteen escribió:
Lars_ur escribió:Puedo comprar gift cards en euros y canjear el codigo en el bazar brasileño,no?

10€=8,30€

Ok, Gracias, entonces hay que comprar en $?

Hay una de 20$ por 18,88€ me da para el trivial y el resident evil
Lars_ur escribió:
Thirteen escribió:

10€=8,30€

Ok, Gracias, entonces hay que comprar en $?

Hay una de 20$ por 18,88€ me da para el trivial y el resident evil

Eso compras según el bazar que quieras comprar pues la moneda de ese sitio y a comprar!
Hola, posteo poco pero vengo a dar las gracias a juposo por comentar como ha comprado en Singapur el Batman AK. Acabo de hacerlo después de darme la lata el Chrome + Hola y a la primera he podido con el plugin del Firefox, iba a comprar tarjetas de puntos pero me salía mas rentable pillar la edición premium "a pelo" si era posible y lo he conseguido :D.
Mil gracias.
Ganon_d escribió:Hola, posteo poco pero vengo a dar las gracias a juposo por comentar como ha comprado en Singapur el Batman AK. Acabo de hacerlo después de darme la lata el Chrome + Hola y a la primera he podido con el plugin del Firefox, iba a comprar tarjetas de puntos pero me salía mas rentable pillar la edición premium "a pelo" si era posible y lo he conseguido :D.
Mil gracias.

¿Con PC+Hola? No está mal XD
PreOoZ escribió:
Ganon_d escribió:Hola, posteo poco pero vengo a dar las gracias a juposo por comentar como ha comprado en Singapur el Batman AK. Acabo de hacerlo después de darme la lata el Chrome + Hola y a la primera he podido con el plugin del Firefox, iba a comprar tarjetas de puntos pero me salía mas rentable pillar la edición premium "a pelo" si era posible y lo he conseguido :D.
Mil gracias.

¿Con PC+Hola? No está mal XD

Hola, perdón ¡¡ me deje el nombre del plugin, es el "foxyproxy" + Firefox. Con el Hola + Chrome me daba la lata xD. 70,66€ me ha salido al cambio la Edición Premium.
alguien podria indicarme paso a paso como comprar en el bazar singapur con gift cards? puse los datos de mi tarjeta (soy argentino) y una direccion de alla y no me deja; y la tienda xbox de gift cards de alla parece ser que solo lo hacen mediante envios fisicos (es decir mandarian la tarjeta a la direccion falsa ) , me comunique con ellos y me dicen que me envien el codigo digital es solo llamandolos.
Desde ya mil gracias
alburba68 escribió:Hola! quiero comprar el Batman desde singapur @elmasmalo que método has usado?

firefox+proxy nada de gift cards
uf...hacía un tiempo que no pillaba gift cards y ayer me metí en g2a para pillar para el batman...y antes de pagar por paypal me sale un aviso que meta si compro desde un país sin impuestos, etc...voy a España y ahí está el famoso 21%....y me sube como 15 euros la compra...madre mía...

¿alguna web en que no pase esto o es así en todas?
Buenas, ante todo gracias por el tutorial, sobre todo la diferenciación de los monederos y misma cuenta.

Acabo de comprar en el de Singapur El forza 2, la expansión Island y el Batman todo por 117 dólares de singapur (77,55eur) al cambio.

Decir que he puesto una dirección cualquiera de singapur y las tarjetas (100 y 20) las he comprado en la microsoft store oficial, aunque he tenido que cambiar la región a Singapur para que me aparecieran las tarjetas de dólares del país y una cosa, al pagar elegí Paypal y no me dejaba con mi dirección, tuve que poner la de Singapur (tema de facturación) ¿habrá algún problema con Paypal respecto a esto?

Por cierto en la consola, configurada como España, me ha aparecido sin problemas el contenido.

Salu2
En el bazar mexicano se puede comprar con firefox + hola!? Es que paso de andar comprando gift cards...
Yo estoy intentando comprar Gift cards para el bazar brasileño, pero no encuentro donde poder pagar con paypal y en el microsoft store de brasil las de 25R$ se han acabado, queria comprar una de 50 y otra de 25
Hola a todos! Soy nuevo en el foro aunque recurro a él en numerosas ocasiones para aclarar dudas, y como aquí siempre encuentro respuesta, pues al final me he registrado.
Felicitaros por este gran post!
OS comento por si a alguien le ha pasado lo mismo, he comprado en taiwan mediante firefox +foxyproxy y la verdad es q en cuanto encontré una ip buena enganchó a la primera y me dijo q ya estaba hecha la transacción. El caso es q me descargue el juego (batman arkham knight versión deluxe por unos 64 y pico al cambio) y aun me dice q esta en preventa y q tenga paciencia, me enlaza con la store para comprarlo y resulta q ya hay gente jugando (obvio, se estrenaba hoy a las 00:01).
El caso es q he visto en la web de taiwan q el estreno es el día 24! Y veo en la cuenta q aun no me lo han cobrado, aunque si figura la transacción completa en el perfil de Xbox. No se si a alguien mas le ha pasado lo mismo. No obstante he visto q a las 18:00 de España seran las 00:00 de taiwan. Así q voy a esperar estos 10 minutos y probaré a ver q tal. En la store de taiwan he pinchado hace un momento en la compra del juego y me dice q están cambiando cosas, quizá sea por el estreno inminente.
Le ha pasado a alguien mas? Os ha pasado con algún otro juego en q el estreno sea en días posteriores?
Muchas gracias y un saludo!
Pues me edito y me contesto! Ya me dice listo para iniciarse! Así q a darle caña! Y ya sabéis, fijaos en la fecha de estreno de la store donde compreis porque será la fecha en q podáis jugarlo.
Contestando a los de arriba os aconsejo el método firefox + plugin foxyproxy, luego buscáis las ip y puerto del país donde queráis comprar por la red y os funcionara a la primera. A mi tampoco me dejó con el hola, ni en chrome ni en firefox. Un saludo amiguetes!
Hola,supongo que alguno lo haría antes pero acabo de comprar The Crew Gold Edition en el bazar mexicano sin ningún problema.Primero intente poner como método de pago paypal pero me pedía un número curp.Probe con la tarjeta de débito y pude comprarlo sin ningún problema sin tener que usar el hola.
Alguna guia para comprar en el bazar canadiense? Vale cualquier paypal?
mister_dj escribió:Hola a todos! Soy nuevo en el foro aunque recurro a él en numerosas ocasiones para aclarar dudas, y como aquí siempre encuentro respuesta, pues al final me he registrado.
Felicitaros por este gran post!
OS comento por si a alguien le ha pasado lo mismo, he comprado en taiwan mediante firefox +foxyproxy y la verdad es q en cuanto encontré una ip buena enganchó a la primera y me dijo q ya estaba hecha la transacción. El caso es q me descargue el juego (batman arkham knight versión deluxe por unos 64 y pico al cambio) y aun me dice q esta en preventa y q tenga paciencia, me enlaza con la store para comprarlo y resulta q ya hay gente jugando (obvio, se estrenaba hoy a las 00:01).
El caso es q he visto en la web de taiwan q el estreno es el día 24! Y veo en la cuenta q aun no me lo han cobrado, aunque si figura la transacción completa en el perfil de Xbox. No se si a alguien mas le ha pasado lo mismo. No obstante he visto q a las 18:00 de España seran las 00:00 de taiwan. Así q voy a esperar estos 10 minutos y probaré a ver q tal. En la store de taiwan he pinchado hace un momento en la compra del juego y me dice q están cambiando cosas, quizá sea por el estreno inminente.
Le ha pasado a alguien mas? Os ha pasado con algún otro juego en q el estreno sea en días posteriores?
Muchas gracias y un saludo!
Pues me edito y me contesto! Ya me dice listo para iniciarse! Así q a darle caña! Y ya sabéis, fijaos en la fecha de estreno de la store donde compreis porque será la fecha en q podáis jugarlo.
Contestando a los de arriba os aconsejo el método firefox + plugin foxyproxy, luego buscáis las ip y puerto del país donde queráis comprar por la red y os funcionara a la primera. A mi tampoco me dejó con el hola, ni en chrome ni en firefox. Un saludo amiguetes!

Si justamente hay que esperar a al horario del store donde se compra, a disfrutar.
¿Direccion de facturacion Hungia?
:(
Slinkierjoey85 escribió:¿Direccion de facturacion Hungia?

Mira cualquier sitio de google maps
Slinkierjoey85 escribió:¿Direccion de facturacion Hungia?

Anoche compré el RE: Revelations 2 y todo perfecto. Tan solo busca los datos de algún hotel de Hungria y ya está.

Por cierto, sabeis si el juego de Slender tiene muchos textos para leer o entender la historia? Lo quiero pilla pero como solo está en inglés...
Desde cuando cobran impuestos por compras digitales en Alberta (Canada)?
Pacos escribió:Desde cuando cobran impuestos por compras digitales en Alberta (Canada)?

Creo que los han cobrado siempre...
vitoxbc escribió:
Pacos escribió:Desde cuando cobran impuestos por compras digitales en Alberta (Canada)?

Cullons, pues yo tenía la cuenta creada allí pq en su día me pareció leer que en Alberta no cobraban tasas...
En que localidad de Canadá no las cobran?
Gracias
Pacos escribió:
vitoxbc escribió:

Cullons, pues yo tenía la cuenta creada allí pq en su día me pareció leer que en Alberta no cobraban tasas...
En que localidad de Canadá no las cobran?
Gracias

Antes no cobraban o cobraban muy poco, ahora todos los estados de Canada estan igual
Shadownight escribió:Hola,supongo que alguno lo haría antes pero acabo de comprar The Crew Gold Edition en el bazar mexicano sin ningún problema.Primero intente poner como método de pago paypal pero me pedía un número curp.Probe con la tarjeta de débito y pude comprarlo sin ningún problema sin tener que usar el hola.

Podrias decir como?? Lo he intentado varias veces y nada.
Valla... Ya decía yo...
Muchas gracias compañero!
Hola. Se puede comprar gif cards directamente en la web de Xbox Brasil y te mandan el código por correo? O hay q usar otras web que la vendan? Si es así donde? Si se puede directamente en la web de Xbox se puede hacer directamente o tb necesita y proxy?
Gracias
Pd. Se que estará respondido pero esq estoy de vacaciones y con la tarifa de datos tiritando. Si no lo intentaba buscar
focus-rs escribió:Hola. Se puede comprar gif cards directamente en la web de Xbox Brasil y te mandan el código por correo? O hay q usar otras web que la vendan? Si es así donde? Si se puede directamente en la web de Xbox se puede hacer directamente o tb necesita y proxy?
Gracias
Pd. Se que estará respondido pero esq estoy de vacaciones y con la tarifa de datos tiritando. Si no lo intentaba buscar

En la MicrosoftStore no se puede comprar Gift Cards a no ser que residas en Brasil, al parecer te piden un numero para residentes.

En cardscodes puedes comprar gift cards, aunque los precios puede que estén algo elevados.

http://cardscodes.com/Xbox_Live-k29-0--default.html

PD: Por los comentarios que se vienen haciendo sobre la Store de Canadá, por favor leer la primera pagina al completo. Tenéis toda la información, incluso lo que estáis preguntando aparece en el FAQ justo abajo del todo.
hola, comprado el batman en bazar singapore con firefox + foxyproxy, una vez activado el foxy, aceptada la compra a la primera.

Saludos.
kawilia escribió:
Shadownight escribió:Hola,supongo que alguno lo haría antes pero acabo de comprar The Crew Gold Edition en el bazar mexicano sin ningún problema.Primero intente poner como método de pago paypal pero me pedía un número curp.Probe con la tarjeta de débito y pude comprarlo sin ningún problema sin tener que usar el hola.

Podrias decir como?? Lo he intentado varias veces y nada.

No hice nada en especial.Lo único que hice fue poner la dirección,número de tarjeta de débito y me dejo comprarlo sin ningún problema.Me sorprendió que no me diera ningún tipo de problema ya que no use el hola,es mas,fué igual que comprar en el bazar de españa o el de hungria.¿Te dió algún problema al intentar comprar en el bazar de mexico?
Taxas en canadá han cobrado siempre, no hay ciudad sin ellas, lo primero que compré allí es titanfall el día de salida y ya me los cobraron, lo que ocurre es que comprando en canadá más taxas, sale más a cuenta que comprar en Usa sin taxas.
52372 respuestas