[HO] iRacing 2.0

Algún dia arreglarán Spa?? Correr allí es un sufrimiento sabiendo que el límite son 17x. No puedo comprender como otros circuitos permiten salirse mucho más del piano y éste es tan estricto.

Me está costando mucho lograr un tiempo bueno allí y no se cúal es la diferencia tan grande con Watkins Glenn donde estaba a 1-1,5 segundos del Top. Ya me pasó en el Skip Barber en su día, no soy nada rápido allí y creo que es por como entro a las curvas.
Si lo arreglan espero que sea para penalizar a los que se salen en las escapatorias (source, radillon,pouhon, stavelot, blachimont...), los offtrack están bien marcados, te permite pisar el piano pero no puedes comértelo entero, el offtrack lo marca en relación con el asfalto así que aunque no tengas ninguna rueda en la hierba o escapatoria tampoco te permite meter todo el coche encima del piano.

Y por cierto, no has probado COTA verdad? :D
No tiene ningún sentido @ManolitoSan porque son 6 sitios diferentes donde me puede marcar off-track. Si cometes un pequeño error o intentas ir un poco cerca del límite de esas curvas ya tienes el off-track asegurado y es muy muy difícil de evitar al menos 1 por vuelta, imaginate con el límite de 17x por carrera.

Prefiero que me pongas un muro en cada curva o la arena que había antes en Pouhon, pero una linea que a veces no puedes calcular si la estás pisando porque llevas vista de cockpit es ridículo. No gano ni 1 milésima, incluso a veces pierdo tiempo y tengo encima el off-track. Luego estoy aprendiéndome Road America y hay curvas que te puedes salir varios metros sin off-track, sólo por poner un ejemplo.

Una cosa es proteger el circuito contra atajos o trayectorias que hagan ganar tiempo y otra es ser tan estricto en todo el trazado, sobretodo cuando hay decenas de trazados en iRacing que es muy muy diferente. También puedo conducir como mi abuela y seguro que no me sale ningún off-track [ginyo]

COTA lo tengo porque lo compré en su día, pero no he corrido nunca.
Lo que está claro que es Spa siempre levanta polémica con los offtrack pero siempre digo lo mismo, los offtrack son iguales para todos y si hay gente que va como un tiro y no hace offtrack pues los demás también pueden hacerlo.

Y sí, es una putada grande que el coche te pide subirte más sobre el piano en la salida de las curvas pero no se puede. Yo cuando corría en road he llegado a hacer carreras de bastante vueltas allí con el Mclaren y al final no hay problema, vas al ritmo que te permite la pista y que puedes sin salirte y todos contentos :)

Un saludo
Buenas.
nokeer escribió:...

Yo también he tenido siempre dudas con el canal privado, he intendo añadir alguien al privado pero sin éxito, en mi caso de texto. A ver si @behoram sabe algo (seguro).

Pues no, no se nada. No suelo usar el chat de ninguna forma, ni escrito ni mucho menos hablado. Salvo para desear suerte algunas veces y poco más. En la primera página está explicado de todas formas. Además @thadeusx ya lo ha aclarado.
Aunque es algo obvio, no lo se todo, ni siquiera me acerco, ;)

patufet escribió:Algún dia arreglarán Spa?? Correr allí es un sufrimiento sabiendo que el límite son 17x. No puedo comprender como otros circuitos permiten salirse mucho más del piano y éste es tan estricto.

Me está costando mucho lograr un tiempo bueno allí y no se cúal es la diferencia tan grande con Watkins Glenn donde estaba a 1-1,5 segundos del Top. Ya me pasó en el Skip Barber en su día, no soy nada rápido allí y creo que es por como entro a las curvas.

@patufet, estoy de acuerdo con lo que han dicho @ManolitoSan y @Mustick sobre los offtrack de Spa. Para mi son perfectos. Si no quieres que te lo marquen no te salgas. Y como dice Mustick, los límites son los mismos para tí que para mí. Vamos, que no estoy nada de acuerdo con lo que dices. Los límites están ahí para todos los mismos.
Y para demostrarlo, datos.
He mirado y desde que llevo en iRacing he hecho 16 carreras en Spa, en cualquiera de sus 3 variantes. En esas 16 carreras he dado 301 vueltas. Obviamente con diferentes coches y con diferentes longitudes de carrera y todo. He corrido con el Kia, Cadillac, Ford GT, McLaren, Dallara (antiguo), Ford Mustang, Mazda MX-5, Corvette y Radical. Como ves de todo un poco. ¿Cuantos incidentes por offtrack piensas que he hecho en esas 16 carreras, 301 vueltas? ...
Bueno pues han sido 28 offtrack en las 16 carreras. Eso da un resultado de 1.75 offtrack por carrera. He hecho 5 carreras con 0 incidentes, esto han sido 70 vueltas. La carrera con más incidentes he hecho 7, 3 offtrack y 2 lost control.
Hice el año pasado las 2,4 Horas de Spa (2 horas y 24 minutos), que fueron 60 vueltas, y sólo hice 4 incidentes y de los 4 incidentes 2 fueron por offtrack y los otros 2 por un Lost Control.
He hecho carreras de 30 vueltas con 2 y 3 offtrack.
Así que no, no pienso que tengan que arreglar nada de los offtrack de Spa. El que se sale es porque no sabe donde están los límites de la pista.
Y si los sabes y aún así te sales y te marca offtrack, pues eso, no te salgas, ve más por dentro. Y si llegas a 17 en una carrera pues te expulsan, me parece bien, dentro de que yo haría eso del límite de incidentes de otra forma, pero eso es otro tema.
Ah, y hay en algunos sitios que si se gana tiempo con los offtrack.

Ahora me puedes decir que entonces iba muy lento por la pista. Pues oye, tal vez si, pero si para ir sin offtrack hay que ir más lento, pues se va, y si no quieres pues atente a las consecuencias.

Siento ser tan vehemente con el tema, pero he visto, leído tanto sobre los offtrack de Spa que ya me cansa y "aburre" a veces.

Sobre lo de los tiempos, mira a ver, que el circuito es bastante más largo, y por lo tanto los tiempos que hagas son mayores y por lo tanto la distancia también será mayor.
Lo mejor, para mi, para ver la diferencia de tiempos es por porcentaje. Mira a ver si la semana pasada estabas en el 101% o lo que sea, mira a ver si estás en el mismo porcentaje esta semana.

Saludos.
Ya se que es lo que hay, pero bueno, hay muchísima más gente como yo que odía tanto offtrack, porque al fin y al cabo la gran mayoría no tienen la intención de ganar tiempo, sino de buscar el límite de la pista que en este caso es severamente estricto. Sería muy fácil poner superficies más deslizantes o con menos grip y que salirse un poco te penalice en tiempo, de hecho hay alguna, que no poner rayas imaginarias.

Lo de los tiempos yo creo que es más bien el tipo de curva, es algo que se discute en el foro de iracing y pasa en muchos coches en iracing, en el Cadillac también sucedía aunque de manera distinta, como afecta la temperatura en los tiempos y lo fácil que es sobrecalentar la goma segun tu forma de frenar o girar, lo cual te puede penalizar durante varias curvas. Mi tendencia a hacer ciertas curvas girando mientras estoy acabando de frenar penaliza mucho en ciertas partes y en algunos trazados eso se nota más.

Creo que lo he comentado alguna vez aquí, como por arte de magia aparecen décimas de golpe en un sector simplemente porque en alguna curva has hecho algo diferente. No es magia, simplemente en una curva no sobrecalentaste la goma y de repente parece que vayas más rápido aunque frenes y gires igual que siempre. Es algo muy difícil de cambiar porque es estilo de conducción. Quizás pueda mitigarlo con el brake bias.
patufet escribió:Ya se que es lo que hay, pero bueno, hay muchísima más gente como yo que odía tanto offtrack, porque al fin y al cabo la gran mayoría no tienen la intención de ganar tiempo, sino de buscar el límite de la pista que en este caso es severamente estricto. Sería muy fácil poner superficies más deslizantes o con menos grip y que salirse un poco te penalice en tiempo, de hecho hay alguna, que no poner rayas imaginarias.

Lo de los tiempos yo creo que es más bien el tipo de curva, es algo que se discute en el foro de iracing y pasa en muchos coches en iracing, en el Cadillac también sucedía aunque de manera distinta, como afecta la temperatura en los tiempos y lo fácil que es sobrecalentar la goma segun tu forma de frenar o girar, lo cual te puede penalizar durante varias curvas. Mi tendencia a hacer ciertas curvas girando mientras estoy acabando de frenar penaliza mucho en ciertas partes y en algunos trazados eso se nota más.

Creo que lo he comentado alguna vez aquí, como por arte de magia aparecen décimas de golpe en un sector simplemente porque en alguna curva has hecho algo diferente. No es magia, simplemente en una curva no sobrecalentaste la goma y de repente parece que vayas más rápido aunque frenes y gires igual que siempre. Es algo muy difícil de cambiar porque es estilo de conducción. Quizás pueda mitigarlo con el brake bias.

La clave está en saber donde está el límite de cada piano. Tras muchas vueltas en Spa, se aprende donde te puedes subir más o menos.
Yo he corrido poco en Spa y no lo recuerdo, pero puedo poner de ejemplo la última curva de Laguna seca, donde son demasiado estrictos, en mi opinión

Que sí, que es lo mismo para todos, pero cuando se pasan de estrictos, para mi no hacen ningún bien. Eso sí, en pocas curvas pasa, por lo general está bien implementado.

Porque, ¿qué es lo divertido de conducir un coche de carreras? Pues buscar los límites y atacar las curvas hasta ganar la última milésima, y salir de ellas subiéndote por los pianos para hacer el menor giro de volante. Ahora claro, dentro de lo legal, es decir manteniendo parte del coche en la pista, por eso digo que por lo general no tengo queja, solo en determinadas curvas como esa, donde casi no se puede ni tocar el piano...y jode tener que ir con miedo porque a poco que lo toques tienes el off track
Hola buenas tardes me estoy intentando registrar y cuando le doi a la opcion del mes me salta dos mensajes. Uno que dice iracing esta desconectado y la otra Es la primera vez que se registra en iracing. Pero ninguna puedo marcar. me podeis ayudar
tulione escribió:Hola buenas tardes me estoy intentando registrar y cuando le doi a la opcion del mes me salta dos mensajes. Uno que dice iracing esta desconectado y la otra Es la primera vez que se registra en iracing. Pero ninguna puedo marcar. me podeis ayudar

Estan en mantenimiento hasta las 7, prueba más tarde. :)
O sea que es normal no? Es que voy a comprarme el volante y no fio
tulione escribió:O sea que es normal no? Es que voy a comprarme el volante y no fio

Es un mantenimiento anunciado, nada fuera de lo normal.
Bueno ya han terminado el mantenimiento,aquí los bugs que han arreglado y los cambios:

Simulation:

Registering for Race sessions will place you into an Open Practice while waiting

- While in the sim and connected to an Open Practice due to having registered for a Race session, the messages informing you that your Race session is ready will now identify whether you should switch to your Race session due to session having an embedded Qualify session, or because the Race will grid soon.

- Fixed some issues that could arise if you were in the garage screen, the options screen, had the Save Replay dialog active, etc, and the sim automatically tried to transition you to your Race session because Qualifying or Gridding would start soon.

- While in the sim and connected to an Open Practice due to having registered for a Race session, the sim will keep you informed of the number of registrants for your race session up until the Race session is launched.


Wind

- If a series is using Realistic weather, Time Trial sessions in that series will instead use the iRacing default weather. All other session types in the series will use Realistic weather.

- Realistic weather now produces much more reasonable wind gusts and overall wind direction changes.


Aston Martin DBR9 GT1

- Fixed error in how the sim locates the car's graphical position which could cause an issue with screenshots and certain cameras.


Chevrolet Monte Carlo SS

- Updated road.sto.


NASCAR Sprint Cup Chevrolet SS

- Updated atlanta_quadoval.sto, bristol.sto, california_oval.sto, charlotte_quadoval.sto, chicagoland.sto, darlington.sto, daytona_2011_oval.sto, dover.sto, homestead_oval.sto, indianapolis_oval.sto, kansas_oval.sto, kentucky_oval.sto, martinsville.sto, phoenix_2012.sto, pocono_oval.sto, richmond.sto, talladega.sto, texas_oval.sto.


NASCAR Sprint Cup Ford Fusion

- Updated atlanta_quadoval.sto, bristol.sto, california_oval.sto, charlotte_quadoval.sto, chicagoland.sto, darlington.sto, daytona_2011_oval.sto, dover.sto, homestead_oval.sto, indianapolis_oval.sto, kansas_oval.sto, kentucky_oval.sto, martinsville.sto, phoenix_2012.sto, pocono_oval.sto, richmond.sto, talladega.sto, texas_oval.sto.


NASCAR Sprint Cup Toyota Camry

- Updated atlanta_quadoval.sto, bristol.sto, california_oval.sto, charlotte_quadoval.sto, chicagoland.sto, darlington.sto, daytona_2011_oval.sto, dover.sto, homestead_oval.sto, indianapolis_oval.sto, kansas_oval.sto, kentucky_oval.sto, martinsville.sto, phoenix_2012.sto, pocono_oval.sto, richmond.sto, talladega.sto, texas_oval.sto.


Super Late Model

- Updated road.sto.
Me podéis ayudar. Me he comprado un logitech drive force gt. Todo correcto hasta que a la ventana donde se configura el volante. No tengo ni idea de que poner en el steering. Y quitando en la primera que es poner el volante en el centro y darle a done no tengo ni idea de que poner. Me podríais mandar un pantallazo
tulione escribió:Me podéis ayudar. Me he comprado un logitech drive force gt. Todo correcto hasta que a la ventana donde se configura el volante. No tengo ni idea de que poner en el steering. Y quitando en la primera que es poner el volante en el centro y darle a done no tengo ni idea de que poner. Me podríais mandar un pantallazo

A ver si con la explicaciób rapida te sirve.
En windows-profile pones 900 grados.
Dentro del sim te dice "gire el vilante 90 grados y pulsa done"
Luego "gire el volante al centro y pulsa done"
Si todo ha ido bien en la barra superior izquierda del menu te tendrá que marcar 900 grados y listo. Luego configuras pedales, cambio y demas.
Prueba eso y me cuentas.
Más bien es.
Girar a tope hacia un lado, girar a tope hacia el otro, volver al centro DONE.
Girar 90° a la izquierda, DONE.
Volver al centro, DONE.
Y ya lo tienes
1Saludo
Sorry, me salte el primer paso, vaya tela..
Bueno, ya nos contarás tulione.
Me comentan que para arreglar algun Bug y demas la han liado parda en iRacing xD que en carreras con clima dinamico cada piloto tiene un clima diferente xD No he podido comprobarlo al estar de viaje, pero vaya fail!
nene15708 escribió:Me comentan que para arreglar algun Bug y demas la han liado parda en iRacing xD que en carreras con clima dinamico cada piloto tiene un clima diferente xD No he podido comprobarlo al estar de viaje, pero vaya fail!


Jajajajajajaja pues vaya fail si es asi. Yo tampoco puedo probar pero si es cierto habra otro paron pronto
Arreglado el problema del volante. Gracias. Ahora otra pregunta: se me ve con dientes de sierra, supongo que será la gráfica. Creo que es una g - force 200. Cual como mínimo me tengo que comprar. Saludos
Buenas, en la gt3 es necesario entrar a boxes en mitad de la carrera y cambiar ruedas y echar combustible?
LuiTrO escribió:Buenas, en la gt3 es necesario entrar a boxes en mitad de la carrera y cambiar ruedas y echar combustible?


El deposito esta limitado al 46% asi que si, tienes que entrar a Box para echar sopa. Las ruedas no hace falta cambiarlas. De cambiarlas, seras seguramente el unico, y quedando pocas vueltas oara el final, no compensa
No hay nada como llegar a casa despues de currar, hacer la Qualy de Sonoma sin problema, y que a la hora de entrar a carrera, el iRacing Launcher deje de funcionar. He intentado varias cosas y nada, no lo he conseguido, así que toca dormir. Probaré a ver si ha sido un problema puntual o me toca reinstalar todo, el caso es que me van a pegar un palo de iRating. :-|
subsonic escribió:No hay nada como llegar a casa despues de currar, hacer la Qualy de Sonoma sin problema, y que a la hora de entrar a carrera, el iRacing Launcher deje de funcionar. He intentado varias cosas y nada, no lo he conseguido, así que toca dormir. Probaré a ver si ha sido un problema puntual o me toca reinstalar todo, el caso es que me van a pegar un palo de iRating. :-|


Me ha pasado lo mismo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...esperemos que sea algo puntual.
Buenas.
patufet escribió:Ya se que es lo que hay, pero bueno, hay muchísima más gente como yo que odía tanto offtrack, porque al fin y al cabo la gran mayoría no tienen la intención de ganar tiempo, sino de buscar el límite de la pista que en este caso es severamente estricto. Sería muy fácil poner superficies más deslizantes o con menos grip y que salirse un poco te penalice en tiempo, de hecho hay alguna, que no poner rayas imaginarias.

...

javi_V12 escribió:Yo he corrido poco en Spa y no lo recuerdo, pero puedo poner de ejemplo la última curva de Laguna seca, donde son demasiado estrictos, en mi opinión

Que sí, que es lo mismo para todos, pero cuando se pasan de estrictos, para mi no hacen ningún bien. Eso sí, en pocas curvas pasa, por lo general está bien implementado.

Porque, ¿qué es lo divertido de conducir un coche de carreras? Pues buscar los límites y atacar las curvas hasta ganar la última milésima, y salir de ellas subiéndote por los pianos para hacer el menor giro de volante. Ahora claro, dentro de lo legal, es decir manteniendo parte del coche en la pista, por eso digo que por lo general no tengo queja, solo en determinadas curvas como esa, donde casi no se puede ni tocar el piano...y jode tener que ir con miedo porque a poco que lo toques tienes el off track

Que si, que se buscan los límites de la pista, pero los límites por dentro de la pista. Si te marca offtrack es que te has salido de lo negro, e incluso de los pianos. Con lo cual eso ya no es el límite de la pista, sino fuera de la pista.
Lo que creo que ocurre en Spa, es que como vemos que lo que está más allá de los pianos sigue siendo "pista" nuestro cerebro lo toma como tal y nos queremos ir hasta allí porque así tomamos mejor la curva. Además como los pianos son solo pintados no tenemos ninguna barrera "física", lo único que percibimos es una barrera como si fuera inventada. Por eso nos cabrea. Insisto en que es algo que yo creo que es más o menos así. Por buscarle una explicación.
¿Si fuese una superfície diferente a la pista os saldríais por fuera? Por ejemplo si fuese hierba ¿os iríais fuera de los pianos? Seguramente no.
Y obviamente no pasa sólo en Spa. Decís que COTA también, no lo tengo y por lo tanto no puedo opinar, pero es un caso similar. Creo que tiene zonas fuera de la pista y fuera de los pianos que son igual que la pista, y los pianos también son pintados por lo que marcará offtrack en en momento que te salgas del piano hacia afuera de la pista.

nene15708 escribió:Me comentan que para arreglar algun Bug y demas la han liado parda en iRacing xD que en carreras con clima dinamico cada piloto tiene un clima diferente xD No he podido comprobarlo al estar de viaje, pero vaya fail!

Pero no es así el Realistic weather? Vamos, que uno que esté en Moscú no tendrá el mismo clima que uno que esté en Madrid, por ejemplo. Cada uno tendrá el clima realista de allí donde esté, ¿o no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

subsonic escribió:No hay nada como llegar a casa despues de currar, hacer la Qualy de Sonoma sin problema, y que a la hora de entrar a carrera, el iRacing Launcher deje de funcionar. He intentado varias cosas y nada, no lo he conseguido, así que toca dormir. Probaré a ver si ha sido un problema puntual o me toca reinstalar todo, el caso es que me van a pegar un palo de iRating. :-|

Nejo escribió:Me ha pasado lo mismo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...esperemos que sea algo puntual.

A mi con la actualizción de la nueva build hace una semana me pasó algo parecido. Me desapareció el Servicio de iRacing. Lo único que tuve que hacer es descargar el programa de nuevo (unos 200 megas creo) instalarlo y listo. No tuvo que descargar todos los coches y circuitos de nuevo.
A ver si lo teneis ya solucionado.

Saludos.
Buenaaaass!!!! He visto que teneis problemas y como ayer me paso lo mismo. Estoy corriendo la GT1 y despues del update no lo toque iracong hasta las 00.30 que iba hacer "qualy" y cuando intente entrar me daba ese error y se cerraba.
Tenia que ser algo del update, antes de este iba todo perfecto, asinque haciendo cambios y demas descubri que entraba en test con el z4 e iba perfectamente. Supuse que el fallo estaria en los coches de la GT1 que fue donde me daba el error. Me fui a la carpeta de iracing, en archivos de programa, y borre la carpeta del corvette y del aston, volví a cargar la pagona y me detectaba que faltaban dos coches por descargar, se actualizó y listo, pude entrar en carrera a las 01.00 sin "qualy" pero entre.

Un saludo.

Edit: eso que dice behoram lo probe y me seguia dando el error, pero por si acaso pobar tambien si falla lo de borrar las carpeta de los coches que estabais usando.
Buenas.
Lo de los problemas parece ser que están dando muchos esta última actualización.
Mirar por los foros.
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3319906.page
http://members.iracing.com/jforum/forums/show/616.page

Cuando los tengais solucionados ya volveré a abrir el simualdor, ;)

Saludos.
Pues ayer me pasó algo parecido pero no de la misma manera, por la mañana antes de la actualización hice una carrera de la Global en Laguna Seca y la gané yendo de paseo en las 3-4 vueltas finales debido a trompos de los perseguidores.

Por la tarde hice la carrera de las 19:30, en la qualy anterior a la carrera conseguí marcar el mejor tiempo en los minutos finales (a 1 décima del segundo) lo que me permitió salir en pole, otra vez. La carrera se puede decir que fue un mano a mano con Sergio Álvarez que es con el que había estado luchando en la qualy, hasta que pronto él trompeó y me coloqué a 20 segundos del segundo. A tres vueltas del final, iba muy feliz, pensando en la segunda victoria consecutiva, los puntos de campeonato que me iba a llevar (117), que mejoraba a los de la mañana... cuando efectivamente, veo la barra de la calidad de la conexión en rojo.

El cabreo monumental, es increíble, en entrenamientos y en clasificaciones la conexión siempre va perfecta, pero ya me han jodido dos carreras, en una iba segundo y en la otra primero, encima, no se jode cuando vas 22º. Lo más siniestro del asunto es que antes de empezar la carrera en la citas de iRacing estaba la de la Ley de Murphy, que decía algo así como que si todo está yendo como esperas es que hay alguna variable que no estás teniendo en cuenta [boing]

La tarde a la basura por 5 minutos, ya no me vuelve a pasar más, espero hacer todas las carreras con la conexión 3G del móvil como backup. Igual subo al canal el momento de la desconexión, lo tengo grabado [+risas]

Lo del lanzamiento del simulador espero que esté arreglado porque pueden volar puntos de iRating a mansalva.
Nejo escribió:
subsonic escribió:No hay nada como llegar a casa despues de currar, hacer la Qualy de Sonoma sin problema, y que a la hora de entrar a carrera, el iRacing Launcher deje de funcionar. He intentado varias cosas y nada, no lo he conseguido, así que toca dormir. Probaré a ver si ha sido un problema puntual o me toca reinstalar todo, el caso es que me van a pegar un palo de iRating. :-|


Me ha pasado lo mismo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...esperemos que sea algo puntual.

Vaya, veo que no soy el único, menos mal...aunque tampoco es un problema muy grave, si sigue fallando, supongo que bastará con bajarse el iRacing Service.
¿Por cierto, nadie ha visto a Max Verstappen corriendo?
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Y no, no es fake. Es el de verdad.

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1Saludo
Ostias, ¿Verstappen y Atze Kerkhof son colegas o que? Con Atze si que he corrido, estaría bien echar un pique con Verstappen. XD
De momento para el tema de los cuelgues del simulador han deshabilitado la opción de "Auto Join" en las sesiones porque es lo que piensan que está dando problemas a gente. Y lo del clima dinámico también está deshabilitado por el momento hasta que lo arreglen y todo el mundo que está en la misma sesión tenga el mismo clima, variando a lo largo de la sesión pero igual para todos a la vez. :p

Yo ahora he estado clasificando y entrenado y no he tenido problemas para que se cargue el simulador ni nada y espero que siga así.

Tiene pinta que la semana que viene habrá algún parón por mantenimiento si consiguen arreglar rápido los bugs.
Por cierto, siempre está bien que hay muchos pilotos activos en iRacing que corren en sus ratos libres.

Un saludo

Edito: Cuelgo el mensaje de Steve Myers en los foros de hace un rato donde comenta lo del Auto Join

We believe the cause for the crashing issue that some of you are having is related to a change we made to the "auto joining" feature. We are testing a fix now but in an effort to stop the crashing we have turned off this feature until we get the fix out.

As soon as we have a fix in place we will roll it out.

Thanks for your patience.

Steve
Hola chicos soy nuevo en esto. Estoy empezando las primeras carreras. No se que me pasa que todo el mundo me pasa hasta en recta. Y se supone que es la misma configuración para todos no? Hecharle un cable que soy malisimo
si creo que lo que estaba dando problema es el auto join, porque ayer corriendo en la gt3 habían tres o cuatro tíos que era entrar en la sala y echarlos por problemas de conexión. cuando iba a empezar la carrera iba acojonado, porque la barra del ping se subía hasta el rojo y me fije que justo cuando subía a los pocos segundos salía el mensaje de que X se ha conectado y luego a los pocos segundos que lo había echado el servidor.

Al final pude correr bien, pero espero que lo arreglen. Yo pensaba que había alguien en mi casa descargando alguna cosa o algo jaja, aunque es raro que llegue a esos niveles de ping por descarga. Mirando la pantalla que entries superaba los 600 o 700 en alguna ocasión.
tulione escribió:Hola chicos soy nuevo en esto. Estoy empezando las primeras carreras. No se que me pasa que todo el mundo me pasa hasta en recta. Y se supone que es la misma configuración para todos no? Hecharle un cable que soy malisimo


Hola, pues como no nos des pistas sobre el coche, la pista, volante que tienes etc. poco podemos decirte; mi bola de cristal se ha averiado. XD
Así de forma rápida si te pasan en la recta y estás en road es porque sales muy lento de la curva y llegan antes que tú a la velocidad o salen pegados, te cogen rebufo y te pasan.

Un saludo
Aqui, intentando correr una carrera de Indy Road Fixed

a las 6 no fue oficial y a las 8 a ver(segun pone el foro es la hora a la que corren los Europeos, Viernes 18:00 GMT)
El volante es el drive force gt el coche ahora estoy con el manda mx-5 o sea al principio de todo
tulione escribió:El volante es el drive force gt el coche ahora estoy con el manda mx-5 o sea al principio de todo


pues o puede que el freno este algo pisado (fijate en la barra de los pedales si la roja se queda un poco marcada) o que el resto sale de las curvas con más velocidad y por eso te adelantan.
Marquinez escribió:Aqui, intentando correr una carrera de Indy Road Fixed

a las 6 no fue oficial y a las 8 a ver(segun pone el foro es la hora a la que corren los Europeos, Viernes 18:00 GMT)


Cojonudo, gracias iRacing, justo en el momento de poder entrar a la carrera(yo hubiese entrado a la practica anterior a race, pero no me aparecio nunca el join session) ocurre esto:

Imagen

Pero detecta como si estuviese el juego abierto

Imagen

Pues eso, varios minutos actualizando, cerrando procesos y al final consigo ya entrar cuando estan en vuelta de formacion. Pues nada, salir desde pit(cuando en parrilla salia 2º) De 18 remontar hasta el 11 y perder 29 de iR cuando tenia ritmo para estar ahi en top 5 y evidentemente los pts no sirven para nada.

Funciona muy bien la nueva build, si... [+furioso]
[+furioso] [+furioso]

No he podido unirme a una carrera a la que estaba registrado....me cerraba el simulador al conectar
ala....adiós iR, supongo que es lo que comentabais, no estaba arreglado?

me he bajado el servicio de nuevo e instalado pero seguía iguaal
Hola a todos acabo de empezar con una cuenta pagada, antes use varias veces lo de 3 meses gratis, y al fin me decidi a darle mas enserio. Tengo dos dudas:

1. Mi primera cuenta la tengo aun pero no la cerre para q un amigo pudiera usarla gratis hasta q se acabe, el problema esque con mi nueva cuenta mi sale mi nombre entero normal mas un 2 al final. Es una tonteria pero me gustaria quitarlo, sabeis si se puede o ya me quedado con ese nombre para siempre?

2. Veo q con una actualizacion hay muchos problemas, a mi me a dejado entrar a las sesiones sin problemas, pero cuando acabo una carrera no me deja acabarla bien, me explico. No me da la opcion de "race over" entonces al no poder salir tengo q darle a "quit" y cuando me saca fuera no me salen los resultados ni nada, miro en el historial de carreras y me pone q las estoy abandonado aun habiendo pasado la meta :-? Puede ser q por tener dos cuentas pase eso? la nueva actualizacion tambien?

Estuve leyendo comentarios aqui y no veo a nadie q le pase lo mismo solo al intentera unirse. Por favor si alguien sabe el porque q comente, ya q da mucha rabia q haciendo buenas carreas no valga para nada. Gracias
rober duz escribió:1. Mi primera cuenta la tengo aun pero no la cerre para q un amigo pudiera usarla gratis hasta q se acabe, el problema esque con mi nueva cuenta mi sale mi nombre entero normal mas un 2 al final. Es una tonteria pero me gustaria quitarlo, sabeis si se puede o ya me quedado con ese nombre para siempre?


Si no reusas la vieja, ya hay una cuenta con tu nombre, con lo cual no se puede quitar el 2 de la nueva.
rober duz escribió:2. Veo q con una actualizacion hay muchos problemas, a mi me a dejado entrar a las sesiones sin problemas, pero cuando acabo una carrera no me deja acabarla bien, me explico. No me da la opcion de "race over" entonces al no poder salir tengo q darle a "quit" y cuando me saca fuera no me salen los resultados ni nada, miro en el historial de carreras y me pone q las estoy abandonado aun habiendo pasado la meta Puede ser q por tener dos cuentas pase eso? la nueva actualizacion tambien?


La carrera acaba cuando a ti te sale la bandera a cuadros y pasas la meta. despues de eso puedes salir con el quit. Nunca he visto eso del race over.

We will be rolling out a service wide update between 20 and 0 GMT this evening. Sessions will terminate abruptly.

Tenemos actualizacion en marcha
Tu le escribes al soporte y te cambian el nombre eso si, ha de ser diferente a la anterior cuenta.
Yo me lo he cambiado ya 2 veces quitando 2° nombre y 2° apellido.
1Saludo
Varias preguntas: me aparece cuando estoy jugando la pantalla de temperatura de tyres. Como la puedo quitar para poner la clasificación.

Que nombre es para poner los espejos retrovisores que nombre tiene?
Buenas.
Pues si que está dando guerra la nueva actualización. Menos mal que esta semana no corro ninguna carrera.
A ver si lo solucionan este fin de semana para que se puedan disputar carreras sin problemas.

rober duz escribió:Hola a todos acabo de empezar con una cuenta pagada, antes use varias veces lo de 3 meses gratis, y al fin me decidi a darle mas enserio. Tengo dos dudas:

1. Mi primera cuenta la tengo aun pero no la cerre para q un amigo pudiera usarla gratis hasta q se acabe, el problema esque con mi nueva cuenta mi sale mi nombre entero normal mas un 2 al final. Es una tonteria pero me gustaria quitarlo, sabeis si se puede o ya me quedado con ese nombre para siempre?

...Gracias

Pues reza para que no se enteren los de iRacing que hay otro usuario usando tu cuenta, ya que está prohibido.
Puedes cambiar el nombre como te han dicho, o te vas a Help/Support y en la ventana que te sale puedes elegir lo de cambiar nombre.

Lo del punto 2 ya te han dicho que es así como funciona. Termina la carrera con la bandera a cuadros y das a Escape y te sale el botón de Quit. Ya está.

tulione escribió:Varias preguntas: me aparece cuando estoy jugando la pantalla de temperatura de tyres. Como la puedo quitar para poner la clasificación.

Que nombre es para poner los espejos retrovisores que nombre tiene?

Cada tecla de F1, F2... es una cosa. Son las llamadas Black Box. La clasificación es F2, pero mejor pon F3 para que veas las distancias a las que llevas a los pilotos de delante y detrás. ¿No tienes botones en el volante para pasar de una Black Box a otra? Se pueden configurar todos los botones. Date una vuelta por todas las pestañas de configuración del simulador.

Lo de los espejos retrovisores no tengo ni idea de que estás hablando. Si es para activarlos o desactivarlos es una opción en la zona de Graphics.
Veo que no has mirado mucho por las opciones de configuración del simulador.

Saludos.
Puf! Que putada! Mi primera carrera en la gt3, ¡salgo 2°!(me temblaba hasta el alma). La salida perfecta solo pierdo una posición en la primera curva, perfecto (teniendo que en cuenta que era mi primera salida lanzada). Je, je y voy y me salgo en la 5° curva yo solo y contra el muro, adios carrera.
LuiTrO escribió:Puf! Que putada! Mi primera carrera en la gt3, ¡salgo 2°!(me temblaba hasta el alma). La salida perfecta solo pierdo una posición en la primera curva, perfecto (teniendo que en cuenta que era mi primera salida lanzada). Je, je y voy y me salgo en la 5° curva yo solo y contra el muro, adios carrera.

Aissss esos nervios de competición.
A mi me sigue pasando pero al menos ha dejado de temblarme el pie del freno como en mi primer año.
1Saludo
thadeusx escribió:
LuiTrO escribió:Puf! Que putada! Mi primera carrera en la gt3, ¡salgo 2°!(me temblaba hasta el alma). La salida perfecta solo pierdo una posición en la primera curva, perfecto (teniendo que en cuenta que era mi primera salida lanzada). Je, je y voy y me salgo en la 5° curva yo solo y contra el muro, adios carrera.

Aissss esos nervios de competición.
A mi me sigue pasando pero al menos ha dejado de temblarme el pie del freno como en mi primer año.
1Saludo


Yo llevo toda la vida compitiendo desde F1 Challenge y me pongo nervioso por culpa del SR. No me imagino nunca arriesgando en un adelantamiento...
Ya está de vuelta iRacing después del parche de hoy, son 12 megas pero aún no hay release notes, acaban de abrir así que supongo que en nada lo colgarán.

Por cierto y que nadie se lo tome a mal, vale que iRacing esté sólo en inglés y tal pero tiene un manual hermosísimo y varios tutoriales, vídeos de youtube, reglamento etc que no está de más mirarse para saber lo básico del juego :)

Un saludo
Pues hoy hice practicas, qualy , carreras en series distintas y cero problemas, todo como la seda.
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