Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

CP3 escribió:algun link? No me acuerdo de la puta contraseña que puse en el yomvi y no puedo entrar, no puedo recuperarla.


salinger escribió:¿Y para qué complicarse la vida con tanto enlace si lo dan en abierto por aqui? [hallow]


[rtfm]
sorpresón, los Knicks draftean a Popeye Jones
Pueblos a los Timbertrolls.
Russell a los Lakers!!

Ojo que a los Knicks les puede llegar Okafor.
CP3 escribió:Russell a los Lakers!!

Ojo que a los Knicks les puede llegar Okafor.


no creo, lo drafteará Sixers aunque sea para buscar un traspaso
gabriel848 escribió:
CP3 escribió:Russell a los Lakers!!

Ojo que a los Knicks les puede llegar Okafor.


no creo, lo drafteará Sixers aunque sea para buscar un traspaso

Los sixers pueden hacer buen negocio.
En verdad la ceremonia dura 10 minutos, pero ya sabemos como son los hermanos negros con los putos saludos.
Earths36 escribió:Hezonja


Pozilgis [chulito] .
Celticsfan escribió:
Earths36 escribió:Hezonja


Pozilgis [chulito] .


Nooooooo [qmparto]

Os juro que estoy haciendo un palmface [facepalm]
La gente no lo quiere [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Este triunfa entonces.
Lolzingis, vaya caretos de los fans de los Knicks, hasta un niño llorando
gabriel848 escribió:Lolzingis, vaya caretos de los fans de los Knicks, hasta un niño llorando



Me han sacado una sonrisa los cracks [carcajad] .
Los Knicks la han cagado, era Hezonja, luego traspaso a Celtics por G.Wallace y por último renovación al máximo a Wallace. ..
Celticsfan escribió:
gabriel848 escribió:Lolzingis, vaya caretos de los fans de los Knicks, hasta un niño llorando



Me han sacado una sonrisa los cracks [carcajad] .
Los Knicks la han cagado, era Hezonja, luego traspaso a Celtics por G.Wallace y por último renovación al máximo a Wallace. ..


[qmparto] . le he visto creo 1 partido este año en ACB y malo no es, tiene potencial, pero es que tiene nombre de futuro fail XD
A lo tskitisfhdyshshkjfjgovili si.
Vamos a ver quien se lleva a Esponja.
No se como saldrá pero como el del Sevilla salga tambien mal.... los Knicks son el equipo con mas mala suerte desde hace... 20 años por lo menos.
Los Magic se llevan a Esponja... :(
Hezonja con maduracion va a ser un jugadorazo, como tenga la cabeza como en el Barça va a ser un JR Smith, muy buen jugador ofensivo con problemas extradeportivos pero vamos ni la mitad de lo que promete.
De momento el draft bien,los Knicks siempre son el centro de atención con su aporte humorístico.
Pozilgis y Blandani en la pintura, canela fina.
Cauley-Stein los Kings? Un pivot que estaba proyectado para el 13-14 lo cogen en el 6?!! Y encima teniendo a Cousins ahí?

Los Knigs son tontos, bueno llevan años siendolo.

Los Kings y los Knicks son los equipos con mas retrasado mental por metro cuadrado en el despacho.
Y el rumor d George Karl a la calle ? [hallow] .

Cito:
Tal como ha reconocido Phil Jackson, los Knicks no se plantean traspasar a Porzingis.
Porzingis es el jugador perfecto para "ganar ya". Carmelo estará contentisimo.
CP3 escribió:Cauley-Stein los Kings? Un pivot que estaba proyectado para el 13-14 lo cogen en el 6?!! Y encima teniendo a Cousins ahí?

Los Knigs son tontos, bueno llevan años siendolo.

Los Kings y los Knicks son los equipos con mas retrasado mental por metro cuadrado en el despacho.


igual es que Cousins ya está más que traspasado, por eso los Lakers han ido a por Russell

y Winslow sigue sin salir, al final le llega a Boston
Carmelo lo que está es sobrevalorado.

Queda alguna joya?no me refiero a cuando vuelven a elegir los Knicks, sino a jugadores.
Celticsfan escribió:Carmelo lo que está es sobrevalorado.

Queda alguna joya?no me refiero a cuando vuelven a elegir los Knicks, sino a jugadores.

Yo quiero ver donde acaban Kaminsky, Dekker, Booker, Tyus Jones, Payne y Winslow
Celticsfan escribió:Carmelo lo que está es sobrevalorado.

Queda alguna joya?no me refiero a cuando vuelven a elegir los Knicks, sino a jugadores.


Winslow y Kaminsky
Charlotte lo esta haciendo que te cagas estos dias,la eleccion de Kaminsky sigue apuntalando el equipo
MAGIC SAMURAI escribió:Charlotte lo esta haciendo que te cagas estos dias,la eleccion de Kaminsky sigue apuntalando el equipo

Para mi les falta algo, les falta ese jugador franquicia que te hace dar la diferencia. No lo tiene ni parece que lo vayan a tener en en ningun joven.
muy bueno este Pick, con los últimos movimientos necesitaban anotación desde el banco

espero que ahora Miami no deje pasar a Winslow, es un regalo que haya caído tan bajo
Perlita para Miami.

Lo de Cauley-Stein no me chirria para juntarlo con Cousins,veo muy poco probable la salida de Cous,Cousins es una maquina en ataque y Cauley-Stein es una maquina en defensa,pueden hacer una pareja muy muy completa estos dos.
bien Riley, bien, ahora mandamos a Bosh a NY que les viene bien para el triángulo ofensivo y renovamos a MVP Chalmers por el máximo, el anillo está al caer
Ni un traspaso de momento :-?
MAGIC SAMURAI escribió:Perlita para Miami.

Lo de Cauley-Stein no me chirria para juntarlo con Cousins,veo muy poco probable la salida de Cous,Cousins es una maquina en ataque y Cauley-Stein es una maquina en defensa,pueden hacer una pareja muy muy completa estos dos.


Y quien juega de 4?

A mi no me encaja, cualquier 4 con minimo talento supera a cousins ya que este es una madre en defensa.

WCS es imposible que sea un 4, un jugador con rapidez y/o tiro de fuera le hace un roto. Me imagino a Davis con este, se hace el career high jugandole dentro-fuera. Y si no te vale Davis porque es un MVP.

Te pongo a ...Ryan Anderson, David West o Draymond Green, este tipo de jugadores capaces de jugar dentro-fuera y que pueden penetrar a canasta (Green es rapido pero los otros dos no mucho) hacen sufrir mucho a jugadores como WCS que son un poco troncos y que no parece que tengan mucha IQ.
MAGIC SAMURAI escribió:Ni un traspaso de momento :-?


No creó que tarde en llegar el de Lawson aunque parece que lo gordo ya vendrá después del draft, está Ainge muy comedido
CP3 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Perlita para Miami.

Lo de Cauley-Stein no me chirria para juntarlo con Cousins,veo muy poco probable la salida de Cous,Cousins es una maquina en ataque y Cauley-Stein es una maquina en defensa,pueden hacer una pareja muy muy completa estos dos.


Y quien juega de 4?

A mi no me encaja, cualquier 4 con minimo talento supera a cousins ya que este es una madre en defensa.

WCS es imposible que sea un 4, un jugador con rapidez y/o tiro de fuera le hace un roto. Me imagino a Davis con este, se hace el career high jugandole dentro-fuera. Y si no te vale Davis porque es un MVP.

Te pongo a ...Ryan Anderson, David West o Draymond Green, este tipo de jugadores capaces de jugar dentro-fuera y que pueden penetrar a canasta (Green es rapido pero los otros dos no mucho) hacen sufrir mucho a jugadores como WCS que son un poco troncos y que no parece que tengan mucha IQ.


¿Que Cauley-Stein es un tronco? se te ve informado y habiendole visto jugar,madre mia,este chaval es quizas el mayor prospect a defensor del año,de cara al aro es mas limitado,pero como protector del aro es unico,juntarle con Cousins no me pareceria ni mucho menos una mala opcion,que quieres que te diga.

Primer traspaso,Greivis Vasquez a Bucks a cambio de una futura priemra ronda y la segunda ronda de Toronto de este año.
¿Rozier? Ainge inventando la bombilla xD
gabriel848 escribió:¿Rozier? Ainge inventando la bombilla xD


Ainge haciendo un Ainge

Los Knicks envian a Hardaway Jr a Atlanta a cambio de Jerian Grant,eleccion de Hawks y un gran gran base

EDIT Bulls: Nos ha caido el amigo Bobby Portis,un buen PF que a mi me gusta bastante,extraño que haya caido tan abajo,esta eleccion hace que la salida de Taj Gibson no sea algo descartable.

Ala hasta aqui por hoy.
MAGIC SAMURAI escribió:
CP3 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Perlita para Miami.

Lo de Cauley-Stein no me chirria para juntarlo con Cousins,veo muy poco probable la salida de Cous,Cousins es una maquina en ataque y Cauley-Stein es una maquina en defensa,pueden hacer una pareja muy muy completa estos dos.


Y quien juega de 4?

A mi no me encaja, cualquier 4 con minimo talento supera a cousins ya que este es una madre en defensa.

WCS es imposible que sea un 4, un jugador con rapidez y/o tiro de fuera le hace un roto. Me imagino a Davis con este, se hace el career high jugandole dentro-fuera. Y si no te vale Davis porque es un MVP.

Te pongo a ...Ryan Anderson, David West o Draymond Green, este tipo de jugadores capaces de jugar dentro-fuera y que pueden penetrar a canasta (Green es rapido pero los otros dos no mucho) hacen sufrir mucho a jugadores como WCS que son un poco troncos y que no parece que tengan mucha IQ.


¿Que Cauley-Stein es un tronco? se te ve informado y habiendole visto jugar,madre mia,este chaval es quizas el mayor prospect a defensor del año,de cara al aro es mas limitado,pero como protector del aro es unico,juntarle con Cousins no me pareceria ni mucho menos una mala opcion,que quieres que te diga.

Primer traspaso,Greivis Vasquez a Bucks a cambio de una futura priemra ronda y la segunda ronda de Toronto de este año.



Esque he oido tronco cuando hablablan de él en el plus.

Y digo, pues si es otro tronco mas en la zona de los Kings van a estar bien.
Pozingis...

Bueno, este año sigo a Orlando

Payton-Oladipo-Hezonja-Gordon-Vucevic

Puede ser divertido.
charlesdegaule escribió:Pozingis...

Bueno, este año sigo a Orlando

Payton-Oladipo-Hezonja-Gordon-Vucevic

Puede ser divertido.


Malditos fans falsos! Dejadnos a los verdaderos en la soledad!
kalinhos escribió:
charlesdegaule escribió:Pozingis...

Bueno, este año sigo a Orlando

Payton-Oladipo-Hezonja-Gordon-Vucevic

Puede ser divertido.


Malditos fans falsos! Dejadnos a los verdaderos en la soledad!


Eres de los Magics?.
kalinhos escribió:
charlesdegaule escribió:Pozingis...

Bueno, este año sigo a Orlando

Payton-Oladipo-Hezonja-Gordon-Vucevic

Puede ser divertido.


Malditos fans falsos! Dejadnos a los verdaderos en la soledad!



Cuando habléis de fans de verdad,tenéis que callar y escuchar a zeoroh.


Draft 2015 NBA:
http://www.nbamaniacs.com/noticias/draft-2015-nba/

Todos los traspasos del día del Draft 2015
http://www.nbamaniacs.com/noticias/todo ... raft-2015/
charlesdegaule escribió:Eres de los Magics?.


Desde el año que T-Mac se llevó el Most Improved Player, que fue el año que empecé a trasnochar para ver NBA.

Lo sufro en silencio, aunque me gusta mucho el quinteto para este año.

Diria que soy el unico por aquí...

...bueno, junto a Zeoroh.
kalinhos escribió:
charlesdegaule escribió:Eres de los Magics?.


Desde el año que T-Mac se llevó el Most Improved Player, que fue el año que empecé a trasnochar para ver NBA.

Lo sufro en silencio, aunque me gusta mucho el quinteto para este año.

Diria que soy el unico por aquí...

...bueno, junto a Zeoroh.


Este año deberíais volver a PO; una pena que Harris se vaya. Teneis un equipo jovencísimo con mucho talento; el duo Oladipo-Hezonja va a ser divertido de ver.
Porzingis tiene pontencial, tampoco hay que ser derrotista, yo hubiera preferido a Hezonja, pero bueno, habrá que confiar en Phil Jackson. Además que es bastante mejor que la selección de Ainge, aunque no se si llega al nivel del gran Fab Melo [hallow] .
después de este draft ¿los Baseton Céltics son containers al anillo?
Earths36 escribió:Porzingis tiene pontencial, tampoco hay que ser derrotista, yo hubiera preferido a Hezonja, pero bueno, habrá que confiar en Phil Jackson. Además que es bastante mejor que la selección de Ainge, aunque no se si llega al nivel del gran Fab Melo [hallow] .



Tanto da para paja? se puede cambiar por pastillas juanola o ni eso? es mejor que Fab Melo y JajajajajjajajajaJuan Johnson? es mejor que Víctor Sida? .
charlesdegaule escribió:
Este año deberíais volver a PO; una pena que Harris se vaya. Teneis un equipo jovencísimo con mucho talento; el duo Oladipo-Hezonja va a ser divertido de ver.


Este año no creo en los Playoffs, por lo que dices de la juventud, pero despues de sufrir a gente como Big baby nos merecemos algo de diversion. Yo creo que en la agencia libre habria que ir a por algun veterano, como hicieron los Wizards con Pierce.

Por cierto, leo que los derechos de Dani Diez han ido a parar a Portland...heredero de Clabird?
kalinhos escribió:
charlesdegaule escribió:
Este año deberíais volver a PO; una pena que Harris se vaya. Teneis un equipo jovencísimo con mucho talento; el duo Oladipo-Hezonja va a ser divertido de ver.


Este año no creo en los Playoffs, por lo que dices de la juventud, pero despues de sufrir a gente como Big baby nos merecemos algo de diversion. Yo creo que en la agencia libre habria que ir a por algun veterano, como hicieron los Wizards con Pierce.

Por cierto, leo que los derechos de Dani Diez han ido a parar a Portland...heredero de Clabird?


Pues tiene pinta de que no jugaría mucho,aunque ahora están peor.
Aunque Dani Díez es mejor que ClaBird,algo que no es muy difícil no.
26613 respuestas