› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SrHazard escribió:Ahora creo que es tarde.
Simplemente se trataba de mantener las fronteras y no dejar pasar a nadie, intentar evitar la entrada de pateras y si logran tocar tierra, internamiento en un centro de inmigrantes y devolución a su país.
Al mismo tiempo crearía un programa con gobiernos de estos países para aceptar un cupo de inmigrantes al año, aceptando formarles y enseñarles la cultura y costumbres de aquí. Posteriormente permiso temporal y a la mínima infracción de leyes de vuelta a su país.
Johny27 escribió:Txukie escribió:
Por "suerte" sabemos que el FN nunca ganará las elecciones en Francia.
Mucho das tú por seguro.
amchacon escribió:Entre Francia y Bélgica vamos sembrados...
Por lo menos en Bélgica los pillaban antes de que hicieran nada, no sé que pasa en Francia...
Desde luego La Pen y la islamofobia va a ganar muchos adeptos (y no sin razón)
Txukie escribió:Sistema a dos vueltas, la izquierda votaría con la pinza en la nariz al candidato del UMP de forma masiva, como ya pasó en 2002.
Johny27 escribió:Txukie escribió:Sistema a dos vueltas, la izquierda votaría con la pinza en la nariz al candidato del UMP de forma masiva, como ya pasó en 2002.
Lo dudo. No te puedes hacer una idea de cómo ha cambiado la opinión de la gente a pie de calle. Asco a los moros es poco comparado con lo que aquí tienen.
Txukie escribió:Johny27 escribió:Txukie escribió:Sistema a dos vueltas, la izquierda votaría con la pinza en la nariz al candidato del UMP de forma masiva, como ya pasó en 2002.
Lo dudo. No te puedes hacer una idea de cómo ha cambiado la opinión de la gente a pie de calle. Asco a los moros es poco comparado con lo que aquí tienen.
Llevo un año sin pasarme, pero dudo mucho que haya cambiado tantísimo. Y aun menos en París, donde vives tú, o en las grandes ciudades. Las zonas rurales ya es otro tema.
pancho-mazorca escribió:"Islam religion de la paz"
"No todos los musulmanes son radicales" -pero los radicales son musulmanes.
Sigamos tapando el sol con un dedo....
Ah no, pero ahora vendran algunos diciendo que "nosotros invadimos
Sus tierras, tienen derecho a la resistencia"
Por una razon dejé de ser izquierda. XdddddxDDDDD tormenta de arena en 3,2,1....
Por una razon dejé de ser izquierda. XdddddxDDDDD tormenta de arena en 3,2,1....
Txukie escribió:pancho-mazorca escribió:"Islam religion de la paz"
Otro troll, otro reporte.
manolillolo+ escribió:En la biblia no pone en ningún lado que se mate al diferente, algunos católicos mataron.
En el coran no pone en ningún lado que se mate al diferente, algunos musulmanes matan.
lo que no deja de ser cierto.pancho-mazorca escribió:"Islam religion de la paz"
Johny27 escribió:manolillolo+ escribió:En la biblia no pone en ningún lado que se mate al diferente, algunos católicos mataron.
En el coran no pone en ningún lado que se mate al diferente, algunos musulmanes matan.
En el coran sí lo pone.
XESK_MALONE escribió:Txukie escribió:pancho-mazorca escribió:"Islam religion de la paz"
Otro troll, otro reporte.
Y porque le reportas?si no es de los vuestros reportais?Yo flipo con la actitud que paseais algunos,madre mia
manolillolo+ escribió:Johny27 escribió:manolillolo+ escribió:En la biblia no pone en ningún lado que se mate al diferente, algunos católicos mataron.
En el coran sí lo pone.
Link por favor y me retracto.
Edit: en la biblia en el antiguo testamento pone "ojo por ojo y diente por diente", pero eso se quito en el nuevo testamento.
Johny27 escribió:manolillolo+ escribió:En la biblia no pone en ningún lado que se mate al diferente, algunos católicos mataron.
En el coran sí lo pone.
Corán 2:191-193: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles. Pero, si cesan, Alá es indulgente, misericordioso. Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.
Deuteronomio 13
6 Si te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo, tu hija, tu mujer o tu amigo íntimo, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis,
7 de los dioses de los pueblos que están en vuestros alrededores, cerca de ti o lejos de ti, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo de ella;
8 no consentirás con él, ni le prestarás oído; ni tu ojo le compadecerá, ni le tendrás misericordia, ni lo encubrirás,
9 sino que lo matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo.
10 Le apedrearás hasta que muera, por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre
manolillolo+ escribió:En la biblia no pone en ningún lado que se mate al diferente, algunos católicos mataron.
No son las religiones, son los asesinos que hay, como en todas partes, en todas las creencias, o no creyentes.
No demonicemos a una comunidad entera por lo que hacen algunos.
El problema de base es el analfabetismo y el hambre, la gente tiende a descargar su frustración contra algo, y Occidente se a ocupado de expoliar y mantener los países mas conflictivos en la miseria, y eso lo que genera es mucha pobreza y analfabetismo, unido a gente que no tiene ninguna esperanza ni salida, da como resultado el bajo aprecio a su vida y a la de los demás.
151,000 muertes violentas de 400,000 muertes debido a la guerra
Txukie escribió:Johny27 escribió:manolillolo+ escribió:En la biblia no pone en ningún lado que se mate al diferente, algunos católicos mataron.
En el coran sí lo pone.
Efectivamente, en el corán lo pone, y en la biblia tambiénCorán 2:191-193: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles. Pero, si cesan, Alá es indulgente, misericordioso. Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.Deuteronomio 13
6 Si te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo, tu hija, tu mujer o tu amigo íntimo, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis,
7 de los dioses de los pueblos que están en vuestros alrededores, cerca de ti o lejos de ti, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo de ella;
8 no consentirás con él, ni le prestarás oído; ni tu ojo le compadecerá, ni le tendrás misericordia, ni lo encubrirás,
9 sino que lo matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo.
10 Le apedrearás hasta que muera, por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre
Vamos, que las dos son religiones abrahamicas, son casi iguales en TODO.
jas1 escribió:lo que no deja de ser cierto.pancho-mazorca escribió:"Islam religion de la paz"
toda esta mierda viene por lo que viene.
y curiosamente no somos nosotros, sino USA por sus intereses estrategicos quien remueve la mierda que luego nos salpica. y no me extrañaría tampoco que financiase a ISIS.
A rio revuelto ganancia de pescadores, y USA son los mejores pescadores.
Este tipo de cosas benefician las aspiraciones de USA de intervenir paises para controlar sus recursos, básicamente petroleo. Y ademas asi facilitas que determinados paises te ayuden.
Que no defendamos la postura de USA no significa que veamos bien lo que hacen los radicales simplemente decimos que mientras haya cosas que no cambien, esto no va a cambiar. Es mas va a ir a peor. Cada intervencion en un pais musulman, mas fuerzas le da a esta gente.
Txukie escribió:Johny27 escribió:manolillolo+ escribió:En la biblia no pone en ningún lado que se mate al diferente, algunos católicos mataron.
En el coran sí lo pone.
Efectivamente, en el corán lo pone, y en la biblia tambiénCorán 2:191-193: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles. Pero, si cesan, Alá es indulgente, misericordioso. Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.Deuteronomio 13
Vamos, que las dos son religiones abrahamicas, son casi iguales en TODO.
Y en USA.pancho-mazorca escribió:No soy troll. Me expreso libremente.
Por otro lado, todas las religiones mataron! Todas! Sin embargo dejaron la epoca medieval y se adaptaron a la "democracia". Excepto los musulmanes. En iran, siria, arabia saudi...hay pena de muerte aun... El que me llamó troll que mejor justifique eso antes de "reportarme"
NaN escribió:jas1 escribió:lo que no deja de ser cierto.pancho-mazorca escribió:"Islam religion de la paz"
y curiosamente no somos nosotros, sino USA por sus intereses estrategicos quien remueve la mierda que luego nos salpica. y no me extrañaría tampoco que financiase a ISIS.
Este tipo de cosas benefician las aspiraciones de USA de intervenir paises para controlar sus recursos, básicamente petroleo. Y ademas asi facilitas que determinados paises te ayuden.
Que no defendamos la postura de USA no significa que veamos bien lo que hacen los radicales simplemente decimos que mientras haya cosas que no cambien, esto no va a cambiar. Es mas va a ir a peor. Cada intervencion en un pais musulman, mas fuerzas le da a esta gente.
Vamos a ver, no justifiqueis o siquiera intenteis justificar a esta gente.
Que USA metiera el palo ardiendo en el avispero y formase este disparate no da razon para que esta gente venga a joderme a mi casa. Hasta donde yo se, yo no les he hecho nada, ni supongo que el pobre decapitado o ninguno de los 27 de Tunez han hecho algo contra esta gente. Asique no hay justificacion alguna, no me vale "esque USA esto..." esque "Usa lo otro" nada, balones fuera el problema son esta gente, que son primero subnormales y segundo tremendamente subnormales. Tienen la escusa del islam o lo que tu quieras, sino fuese esa escusa, tendrian otra.
manolillolo+ escribió:Ni todos los musulmanes son asesinos, ni todos los asesinos musulmanes,
Johny27 escribió:Si su religión justifica asesinar y ellos son fieles a su religión, lo siento, pero los consideraré nocivos y no los quiero cerca de mi.
pancho-mazorca escribió:No soy troll. Me expreso libremente.
Por otro lado, todas las religiones mataron! Todas! Sin embargo dejaron la epoca medieval y se adaptaron a la "democracia". Excepto los musulmanes. En iran, siria, arabia saudi...hay pena de muerte aun... El que me llamó troll que mejor justifique eso antes de "reportarme"
Johny27 escribió:Ya, pero a mi lo que ponga en la biblia me da igual, los que matan son los islamistas.
No se justifica, pero tu mismo razonamiento lo podria decir un iraki que ha perdido a toda su familia en una guerra ilegal y basada en mentiras.NaN escribió:jas1 escribió:lo que no deja de ser cierto.pancho-mazorca escribió:"Islam religion de la paz"
Vamos a ver, no justifiqueis o siquiera intenteis justificar a esta gente.
Que USA metiera el palo ardiendo en el avispero y formase este disparate no da razon para que esta gente venga a joderme a mi casa. Hasta donde yo se, yo no les he hecho nada, ni supongo que el pobre decapitado o ninguno de los 27 de Tunez han hecho algo contra esta gente. Asique no hay justificacion alguna, no me vale "esque USA esto..." esque "Usa lo otro" nada, balones fuera el problema son esta gente, que son primero subnormales y segundo tremendamente subnormales. Tienen la escusa del islam o lo que tu quieras, sino fuese esa escusa, tendrian otra.
Txukie escribió:pancho-mazorca escribió:No soy troll. Me expreso libremente.
Ya he justificado mi reporte, no tengo nada más que añadir. Ahora que decidan los moderadores.Johny27 escribió:Ya, pero a mi lo que ponga en la biblia me da igual, los que matan son los islamistas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ku_Klux_Klan
https://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_de_Resistencia_del_Se%C3%B1or
https://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_Republicano_Irland%C3%A9s_Provisional
Por no hablar de los cristianos matando hindúes en la India.
Radicales hay en todas las religiones, en todas.
@HPoirot @manolillolo+ el AT sigue siendo dogmático, y el no seguir la antigua ley está abierto a interpretaciones. Además, no todos los cristianos del mundo son católicos.
Pero vamos, que me da igual. Lo que me da asco son los radicales, no la gente que tiene una religión y que la sigue tranquilamente, que afortunadamente son la mayoría.
Txukie escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Ku_Klux_Klan
https://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_Republicano_Irland%C3%A9s_Provisional
Txukie escribió:pancho-mazorca escribió:No soy troll. Me expreso libremente.
Ya he justificado mi reporte, no tengo nada más que añadir. Ahora que decidan los moderadores.Johny27 escribió:Ya, pero a mi lo que ponga en la biblia me da igual, los que matan son los islamistas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ku_Klux_Klan
@HPoirot @manolillolo+ el AT sigue siendo dogmático, y el no seguir la antigua ley está abierto a interpretaciones. Además, no todos los cristianos del mundo son católicos.
Pero vamos, que me da igual. Lo que me da asco son los radicales, no la gente que tiene una religión y que la sigue tranquilamente, que afortunadamente son la mayoría.
blindcube escribió:No te esfuerces, cuando a johny27 se le pone en la frente putos moros no hay quien le saque, lo mejor es ignorarlo
pancho-mazorca escribió:En el antiguo testamento por ejemplo en levitico, las relaciones homosexuales estan penadas con muerte. (Israel es el unico pais del
Medio oriente donde la homosexualidad no es perseguida ) a ese punto quiero llegar.... Incluso en la catolica esta. Pero que religion aun asesina personas por esas orientaciones sexuales? Adivinemos. Y es en la actualidad.... No hay peor ciego que el que no quiere ver...
Johny27 escribió:Txukie escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Ku_Klux_Klan
Vamos que usas una falacia para quitarle importancia a lo de estos hijos de puta porque haya otros zumbados por ahí. Me afectan los que has puesto? NO, entonces no vienen a cuento aquí. Aquí se habla de los atentados de los moros. Te agradecería que no desviaseis más el tema porque ya cansa que siempre hagáis lo mismo por tal de no reconocer las cosas como son: que es una religión tóxica, peligrosa y que debería ser controlada o acabará por controlarnos.
Y luego nos extrañamos de que estén ganando fuerza. Normal, ésto está lleno de gente que le señalas la luna y te miran el dedo. Mirad lo que ocurre en Francia, es el futuro de España, pero os preocupáis más por tonterías que por ponerle freno.
Qué triste.
HPoirot escribió:Acabo de descargarme el Coran en PDF y he hecho algo muy sencillo. He puesto en el buscador la palabra matad y aparece decenas veces. Matad a los apostatas, matad a los infieles (aunque sean pacíficos), matadlos a todos, buscarlos y matarlos...
Es ridículo comparar el coran con el NTestamento y con poner la otra mejilla.
seaman escribió:HPoirot escribió:Acabo de descargarme el Coran en PDF y he hecho algo muy sencillo. He puesto en el buscador la palabra matad y aparece decenas veces. Matad a los apostatas, matad a los infieles (aunque sean pacíficos), matadlos a todos, buscarlos y matarlos...
¿Y?
Una palabra sin el contexto no sirve para nada.
Txukie escribió:pancho-mazorca escribió:En el antiguo testamento por ejemplo en levitico, las relaciones homosexuales estan penadas con muerte. (Israel es el unico pais del
Medio oriente donde la homosexualidad no es perseguida ) a ese punto quiero llegar.... Incluso en la catolica esta. Pero que religion aun asesina personas por esas orientaciones sexuales? Adivinemos. Y es en la actualidad.... No hay peor ciego que el que no quiere ver...
Sudán del Sur, Uganda, Ghana, India, Nigeria, Zimbabwe o Guyana cuentan? Aparte, te das cuenta que hace 60 años, la homosexualidad estaba penada en prácticamente el mundo entero?Johny27 escribió:Txukie escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Ku_Klux_Klan
Vamos que usas una falacia para quitarle importancia a lo de estos hijos de puta porque haya otros zumbados por ahí. Me afectan los que has puesto? NO, entonces no vienen a cuento aquí. Aquí se habla de los atentados de los moros. Te agradecería que no desviaseis más el tema porque ya cansa que siempre hagáis lo mismo por tal de no reconocer las cosas como son: que es una religión tóxica, peligrosa y que debería ser controlada o acabará por controlarnos.
Y luego nos extrañamos de que estén ganando fuerza. Normal, ésto está lleno de gente que le señalas la luna y te miran el dedo. Mirad lo que ocurre en Francia, es el futuro de España, pero os preocupáis más por tonterías que por ponerle freno.
Qué triste.
Deja de decir polladas, en el mundo hay 1200 millones de musulmanes. De verdad crees que si todos fueran tóxicos seguiríamos vivos? El conflicto que ocurre en Francia viene por su pasado colonial y su integración a la francesa, no por otra cosa. Nadie le ha quitado importancia a nada, deja de inventarte chorradas y admite que te has equivocado, hay radicales y violentos en todas las religiones.
Acepta el zasca que te he metido con un poco de dignidad.
seaman escribió:HPoirot escribió:Acabo de descargarme el Coran en PDF y he hecho algo muy sencillo. He puesto en el buscador la palabra matad y aparece decenas veces. Matad a los apostatas, matad a los infieles (aunque sean pacíficos), matadlos a todos, buscarlos y matarlos...
¿Y?
Una palabra sin el contexto no sirve para nada.
Txukie escribió:Deja de decir polladas, en el mundo hay 1200 millones de musulmanes. De verdad crees que si todos fueran tóxicos seguiríamos vivos? El conflicto que ocurre en Francia viene por su pasado colonial y su integración a la francesa, no por otra cosa. Nadie le ha quitado importancia a nada, deja de inventarte chorradas y admite que te has equivocado, hay radicales y violentos en todas las religiones.
Acepta el zasca que te he metido con un poco de dignidad.
Obelus escribió:¿Esto va ahora de atacar al islam y defender el cristianismo o viceversa?
Si son los dos igual de nocivos, no han aportado nada positivo en milenios.
Obelus escribió:¿Esto va ahora de atacar al islam y defender el cristianismo o viceversa?
Si son los dos igual de nocivos, no han aportado nada positivo en milenios.