Los vegetarianos, más inteligentes según un estudio

1, 2, 3, 4, 5
Gintio está baneado por "Troll"
El psicólogo evolutivo Satoshi Kanazawa demuestra en un estudio que los vegetarianos son más inteligentes que la media de la población. Esto lo atribuye a que el vegetarianismo es una opción novedosa desde el punto de vista evolutivo, y los comportamientos que han aparecido en una fecha reciente de la evolución humana están ligados a una mayor inteligencia.

https://www.psychologytoday.com/blog/the-scientific-fundamentalist/201005/why-vegetarians-are-more-intelligent-meat-eaters
También hay gente que piensa que la tierra es hueca y también lo "avalan" con estudios "cientificos". En internet encuentras cualquier cosa que quiera argumentar los ideales de uno, nada nuevo en el horizonte, tendremos que saber si Stephen Hawking es vegetariano o omnivoro.es más creoque el desarrollo del ser humano se llevó a cabo gracias a su dieta variada.
Gintio escribió: Esto lo atribuye a que el vegetarianismo es una opción novedosa desde el punto de vista evolutivo, y los comportamientos que han aparecido en una fecha reciente de la evolución humana están ligados a una mayor inteligencia.

Luego, y según eso, la conclusión es que la gente inteligente tiende a volverse vegetariana, no que la dieta vegetariana aumenta en modo alguno la inteligencia

The Hypothesis would predict that more intelligent individuals are more likely to choose to become a vegetarian than less intelligent individuals.
jorcoval escribió:
Gintio escribió: Esto lo atribuye a que el vegetarianismo es una opción novedosa desde el punto de vista evolutivo, y los comportamientos que han aparecido en una fecha reciente de la evolución humana están ligados a una mayor inteligencia.

Luego, y según eso, la conclusión es que la gente inteligente tiende a volverse vegetariana, no que la dieta vegetariana aumenta en modo alguno la inteligencia

The Hypothesis would predict that more intelligent individuals are more likely to choose to become a vegetarian than less intelligent individuals.

Sí, la teoría del autor del estudio es esa.
(mensaje borrado)
Yo creo que lo que viene a decir este estudio, es que la gente inteligente es mas consecuente. Pensar en el daño que producen a los animales para conseguir la carne, les lleva a querer dejar de consumir carne. Se preocupan mas por cosas que mucha gente corriente ni se plantearia.

Ni mucho menos creo que todos los vetetarianos sean los mas inteligentes, ni que todas las personas por encima de la media se vayan a hacer vegetarianos.
No entiendo que se quiere demostrar con este post. Que los vegetarianos son mejores? Claro, claro..
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pues en la naturaleza,siempre gana el carnívoro/depredador.El vegetariano pasta,hasta que se lo come algún bicho.
Nunca he visto una vaca dando clases.
Dudo de este estudio.
kulsheder escribió:Pues en la naturaleza,siempre gana el carnívoro/depredador.El vegetariano pasta,hasta que se lo come algún bicho.
Dudo de este estudio.

Está hablando de los seres humanos.
Castel_ escribió:
kulsheder escribió:Pues en la naturaleza,siempre gana el carnívoro/depredador.El vegetariano pasta,hasta que se lo come algún bicho.
Dudo de este estudio.

Está hablando de los seres humanos.

Bueno,yo conozco algún vegano,con muy pocas luces...Habrá de todo.
Hablando en serio:Estos estudios que se sacan de la manga,me parecen una parida.
Dudo de este estudio.

Yo sí conozco profesores vegetarianos. Y tampoco he visto a leones dando clases.
Sera de agachar tanto la cabeza para comer hierva, que les llega mas sangre a la cabeza. [ginyo]
_Locke_ escribió:
Dudo de este estudio.

Yo sí conozco profesores vegetarianos. Y tampoco he visto a leones dando clases.

Me tomo poco en serio estos estudios,por lo tanto respondo con cosas poco serias.
Olvidaos de la vaca.
jorcoval escribió:

Yo no entiendo que "los inteligentes tiendan a" sino que es más probable que una persona inteligente se haga vegetariana que una persona menos inteligente.

Pero esto es lógico, cualquier tendencia que tenga tan poco tiempo en la historia como el vegeterianismo lo va a llevar a cabo gente más inteligente, porque se supone que somos más listos. Se supone. :P
Mas fuertes, mas listos, mas guapos, mas mejores y sobre todo humildes, muy humildes.
Aii dios mio...

Menos mal que hay que leer todas las frases del """""hinforme"""".
Campanilla escribió:
jorcoval escribió:

Yo no entiendo que "los inteligentes tiendan a" sino que es más probable que una persona inteligente se haga vegetariana que una persona menos inteligente.

Pero esto es lógico, cualquier tendencia que tenga tan poco tiempo en la historia como el vegeterianismo lo va a llevar a cabo gente más inteligente, porque se supone que somos más listos. Se supone. :P

SI claro, y al final tomando suplementos alimenticios por una dieta falta en proteínas cárnicas y vitaminas... en serio, decís unas chorradas, lo que pasa es que no hay que comer carne todos los días, es más, el problema es no ser omnivoro, sino ser mas carnívoro que otra cosa, hemos cambiado nuestra dieta mediterranea (lechugas ensaladas, legumbres, arroces, etc...) por una dieta made in USA... así pasa... pero el ser vegetariano creo que no aporta nada bueno, que el problema de emisiones de gases de efecto invernadero por la producción en masa de alimentos cárnicos astá ahí, claro, pero por saber los problemas que la superproducción de carnes deriva no me "obliga" a ser vegetariano... para plantar "huertas" se destruyeron hectareas de bosques, y no por eso digo que los vegetarianos están menos concienciados con el medio ambiente... un estudio chorra para que la gente afín se sienta conforme, ni más ni menos.
melovampire escribió:SI claro, y al final tomando suplementos alimenticios por una dieta falta en proteínas cárnicas y vitaminas... en serio, decís unas chorradas, lo que pasa es que no hay que comer carne todos los días, es más, el problema es no ser omnivoro, sino ser mas carnívoro que otra cosa, hemos cambiado nuestra dieta mediterranea (lechugas ensaladas, legumbres, arroces, etc...) por una dieta made in USA... así pasa... pero el ser vegetariano creo que no aporta nada bueno, que el problema de emisiones de gases de efecto invernadero por la producción en masa de alimentos cárnicos astá ahí, claro, pero por saber los problemas que la superproducción de carnes deriva no me "obliga" a ser vegetariano... para plantar "huertas" se destruyeron hectareas de bosques, y no por eso digo que los vegetarianos están menos concienciados con el medio ambiente... un estudio chorra para que la gente afín se sienta conforme, ni más ni menos.

Ya lo dije en el otro hilo. Un vegetariano no tiene por qué tener carencias de nada sin tomar suplementos alimenticios. Tampoco acabo de ver cómo eso contradice nada de lo que dice @Campanilla. Y para producir carne se destruyeron, necesariamente, más hectáreas de bosques que para plantar huertas. O igual las vacas viven del aire.

A mí también me parece un estudio chorra, pero es entretenido ver las reacciones de la gente, como en aquel hilo que se decía que los usuarios de Opera eran más inteligentes que los de los demás navegadores. Y he usado Opera 10 minutos en mi vida, y nunca he sido vegetariano.
Lo unico q les falla a los vegetarianos/veganos es la memoria...abrieron un hilo igual la semana pasada.
Amra78 escribió:Lo unico q les falla a los vegetarianos/veganos es la memoria...abrieron un hilo igual la semana pasada.

No, ese era para otras características.

Adris escribió:Mas fuertes, mas listos, mas guapos, mas mejores y sobre todo humildes, muy humildes.

Gracias, macho.
Y como no tengas cuidado te quedas sin B12 ,entre otras cosas,y verás que risas tu inteligencia.
Se referirá a los que se lo guardan para dentro. Porque los que conozco que lo pregunan a los cuatro vientos deben ser los que compensan la balanza.
bruno_hk escribió:Y como no tengas cuidado te quedas sin B12 ,entre otras cosas,y verás que risas tu inteligencia.

Los que coméis carne en ese aspecto no tenéis que preocuparos, porque ya le dan los complementos de B12 a los animales que os coméis.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gintio escribió:...]

Y para esto era necesario abrir otro hilo?, ya sabemos que los veganos son la evolución perfecta de los monos evolucionados, y quien no los siga, desaparecerá por causas morales.
A mi este usuario me parece un spamer , pocos mensajes y solo para postear "noticias"
kai_dranzer20 escribió:
Gintio escribió:...]

Y para esto era necesario abrir otro hilo?, ya sabemos que los veganos son la evolución perfecta de los monos evolucionados, y quien no los siga, desaparecerá por causas morales.
A mi este usuario me parece un spamer , pocos mensajes y solo para postear "noticias"

¿Te gustan los valores de los tutsis?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Claro que me gustan, son de mis paletas favoritas [babas]

Imagen
Total para acabar muriendo a la mísma edad que los carnivoros y sin probar el jamón... [poraki]
Imaginaos esto, yo pago un estudio para averiguar el Eoliano medio, y como lo pago yo, y lo pago a posteriori, el resultado del estudio será, Eoliano:
-160 coeficiente intelectual
-Falo de 27cm( si es chica 90/60/90)
-Folla todos los días con un@ diferente
-Gana 4000€ al mes.
...

Creo que pillareis lo que quiero demostrar.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Los vegetarianos, más inteligentes según un estudio

@Gintio,si quieres que te coman los bajos por tu supuesta superioridad moral este no es el sitio adecuado,chueca es un lugar mas apto para eso

PD:hitler era vegetariano
La mejor dieta, la mediterránea. Carne, pescado, hortalizas, verdura, legumbres, fruta, lacteos..., tiene de todo, es imposible que exista algo mas sano. El secreto es comer de todo, sin picar entre horas y sin cebarte a muerte en las comidas, eso si, no quedarte con hambre.

Lo que no esta bien desde luego es ir día si y día también a un McDonalds como esta haciendo la gente.
tarzerix escribió:PD:hitler era vegetariano

¿Y qué conclusiones sacas de ahí exactamente? Quizá intentes reforzar los resultados del estudio exponiendo tu estupidez, no sé.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Y qué conclusiones sacas de ahí exactamente?

que no tiene nada que ver ser vegetariano para la inteligencia,la noticia solo sirve para alimentar el ego del que ha abierto el hilo

Quizá intentes reforzar los resultados del estudio exponiendo tu estupidez, no sé.

reportado por inteligente
supongo que la gente inteligente puede tener mas empatia con los animales que la que ni se lo llega a plantear.

De todas formas ami me parece admirable.Tal vez algun dia consiga unirme porque el ideal lo merece la verdad.
tarzerix escribió:que no tiene nada que ver ser vegetariano para la inteligencia,la noticia solo sirve para alimentar el ego del que ha abierto el hilo

A mí me parece que Hitler sí era bastante inteligente (ahora alguno con pocas luces me llamará nazi). Pero de todas formas, la estupidez reside en decir que por ello sería falso (y no digo que sea válido tampoco). Como estúpido es decir que el tabaco no mata porque tu abuelo murió con 90 años fumando una cajetilla cada día.

tarzerix escribió:reportado por inteligente

Qué rápido te haces el ofendido y qué facilidad para ofender a la gente, ¿no?
tarzerix escribió:@Gintio,si quieres que te coman los bajos por tu supuesta superioridad moral este no es el sitio adecuado,chueca es un lugar mas apto para eso
santousen escribió:Imaginaos esto, yo pago un estudio para averiguar el Eoliano medio, y como lo pago yo, y lo pago a posteriori, el resultado del estudio será, Eoliano:
-160 coeficiente intelectual
-Falo de 27cm( si es chica 90/60/90)
-Folla todos los días con un@ diferente
-Gana 4000€ al mes.
...

Creo que pillareis lo que quiero demostrar.

Pues estas tirando el dinero!
Yo mas bien creo que si el estudio sale negativo y lo pagas pues haces que no se difunda el resultado.

No me imagino en medio del estudio, no tu que eres carnivoro y superdotado fuera, y tu tambien, a ver tontin ven aqui que vamos a compararte con los vegetarianos.
Normal, es que hay que ser tonto para ser carnívoro.
A mí me parece que Hitler sí era bastante inteligente

pues quiza ahi si que tienes razon,si llego a estar donde estuvo algo de luces tendria (no entro en la inteligencia que tendria una vez en el poder,eso ya es otro debate

Qué rápido te haces el ofendido y qué facilidad para ofender a la gente, ¿no?

tacharme de estupido por lo de hitler sobraba,he podido tener un error de juicio,pero ha sido algo aislado,lo de Gintio es reiterado,es la segunda vez que hace un hilo similar (que yo sepa)
Aldea01 escribió:Normal, es que hay que ser tonto para ser carnívoro.

O para no haber comprendido el estudio.

Gintio escribió:
jorcoval escribió:

Sí, la teoría del autor del estudio es esa.

Pues el titulo del hilo no dice eso.
Esto lo atribuye a que el vegetarianismo es una opción novedosa desde el punto de vista evolutivo, y los comportamientos que han aparecido en una fecha reciente de la evolución humana están ligados a una mayor inteligencia.

Vamos, que como el vegetarianismo es nuevo y la inteligencia va en aumento, pues relacionamos las dos cosas.

Mantente tutsi.
Creo que la unica cosa que me da la sensacion de ser la mas inteligente del universo es la naturaleza ... y en ella no hay ninguna relacion entre lo que come un animal y su inteligencia ... pero que ya "un tipo" de miembros clasificados lo sea simplemente por no comer algo que otros si .... sinceramente, .... me meo.

Lo que si realmente me sorprende de la naturaleza, es que tuviera un unico error, el ser humano.....
Edy escribió:
Lo que si realmente me sorprende de la naturaleza, es que tuviera un unico error, el ser humano.....

¿Cuándo quedamos para que te dé unos latigazos? Si quieres te pongo música triste mientras.
No me lamento de ello, sencillamente soy consciente de ello.
Whispers_v2 escribió:
Esto lo atribuye a que el vegetarianismo es una opción novedosa desde el punto de vista evolutivo, y los comportamientos que han aparecido en una fecha reciente de la evolución humana están ligados a una mayor inteligencia.

Vamos, que como el vegetarianismo es nuevo y la inteligencia va en aumento, pues relacionamos las dos cosas.

Mantente tutsi.

Pues los tutsis tienen fama de inteligentes.
Y tambien son seres de luz, no lo olvideis.
Castel: escribió:Gracias, macho.

A mandar, reina.
carlosniper escribió:Y tambien son seres de luz, no lo olvideis.

De luz no. Pero que se sacrifican porque otros no sufran eso es un hecho.
hay que comer de todo sin abusar de nada.

por ej. para cerrar heridas y que se regenere la carne de una llaga o escara lo mejor son los huevos y la carne roja.
_Locke_ escribió:
Dudo de este estudio.

Me hace gracia que pongas profesores como si fueran todos gente inteligente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:Me hace gracia que pongas profesores como si fueran todos gente inteligente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Los pongo de ejemplo de gente que no come carne y da clases, por esto:

Pero se ve que te has propuesto malinterpretar todo lo que diga.
_Locke_ escribió:
zibergazte escribió:Me hace gracia que pongas profesores como si fueran todos gente inteligente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No MUUUUUcho.
_Locke_ escribió:

Veo que el sentido del humor no es tu fuerte, no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joder, has hecho una comparación que evidentemente no era muy en serio pero es que has usado profesores como si fuera una profesión de gente inteligente cuando hay cada uno que tela.. xD

Sin más, que me ha hecho gracia. No te lo tomes a mal, muchacho [beer]
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5