Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Thirteen escribió:
pomaniac escribió:
Thirteen escribió:@Altair45
@Thirteen
Yo uso habitualmente paypal HK y siguiendo los pasos de la primera página de este hilo lo hacéis en 5 minutos.
Yo tengo asociada a esa cuenta paypal una tarjeta virtual prepago y lo que hago es:
- recargar la tarjeta prepago
- ir al store HK
- comprar el juego
- confirmar pago de paypal

Es más sencillo de lo que parece y funciona de lujo. No lo desaprovecheis mientras funcione [oki]

Hola buenas, yo tenia pensado enviar dinero de mi paypal España a el de HK simplemente, sin asociar cuentas ni tarjetas en hk, eso no sirve?? tienes que asociar una cuenta o tarjeta obligatoriamente?

Como dije antes, si es posible enviarte dinero entre cuentas, pero si no estoy equivocado, eso te genera unos gastos (pérdidas de dinero).
Yo nunca me he enviado dinero entre cuentas propias, pero si funciona parecido a los 'amigos/regalos' Paypal se suele quedar entre 1-2€ por cada envío.

Yo creo que mas bien sera el tema de cambio de divisas que eso tienes que pagarlo a parte, porque el envió normal entre amigos creo que no cuesta dinero.

Creo que el envio de dinero con la opcion entre amigos, no conlleva comision siempre y cuando el envio de dinero se haga desde el saldo de Paypal o el dinero salga de la cuenta bancaria, si lo envias desde una tarjeta si que tienes que añadirle una comision o al menos eso pone en esta pagina de la propia pagina de Paypal.

https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/helphub/article/?solutionId=FAQ2076&topicID=&m=ARA
juposo escribió:
samuelgg escribió:Hay algun tuto para añadir una direccion de facturacion de japon?, es que los dlcs del tetris estan gratis. Saludos

Te paso el enlace donde deje una plantilla para que resulte mas fácil rellenar los datos en Japón.
viewtopic.php?p=1739280112

Busca en Google Maps por ejemplo un hotel, apartamentos, restaurantes para sacar una dirección.

Gracias juposo!!!, como siempre el mejor!!!, ya estan descargandose!!!!.
se me resiste el bazar colombiano para pillar el the crew! y eso que aquí compre el farcry4 porque tenia el mejor precio!
lo habrán puesto complicado porque la anterior vez lo hice a la primera! pues nada, me quedo sin el polémico juego de coches.. :-?
Hola, familia.

Estoy intentando comprar el pase de temporada de The Crew en la tienda brasileña, pero por más que lo intento no me deja agregar mi tarjeta de crédito VISA.

Estoy entrando en la tienda Xbox a través de un proxy situado en Brasil por si las moscas, pero siempre me da error al intentar agregar una tarjeta.

¿A alguien más le pasa? ¿Cómo se podría solucionar esto?
baphomet escribió:Hola, familia.

Estoy intentando comprar el pase de temporada de The Crew en la tienda brasileña, pero por más que lo intento no me deja agregar mi tarjeta de crédito VISA.

Estoy entrando en la tienda Xbox a través de un proxy situado en Brasil por si las moscas, pero siempre me da error al intentar agregar una tarjeta.

Ya hace bastante tiempo que en Brasil solo se puede comprar con gift cards.
vitoxbc escribió:

Muchas gracias.

Estaba leyendo informaciones contradictorias.

¿Alguna manera de comprar gift cards en Brasil?

He estado mirando páginas webs, pero piden una cantidad de información increible.

¿Val dría con una gift card de otro país? (Por ejemplo, Estados Unidos o similar).
baphomet escribió:
vitoxbc escribió:

Muchas gracias.

Estaba leyendo informaciones contradictorias.

¿Alguna manera de comprar gift cards en Brasil?

He estado mirando páginas webs, pero piden una cantidad de información increible.

¿Val dría con una gift card de otro país? (Por ejemplo, Estados Unidos o similar).

Cada país con su gift card. No puede usar la de USA en brasil, por ejemplo. La de USA, solo vale para USA, y así con el resto de gift cards.
Perdón por la ignorancia, como se mete el descuento para comprar desde otro bazar? tienes que entrar en el ea access lo hace solo o como va???

Gracias

ese fifa 16 super deluxe edition mas barato que el normal de aquí, es muy muy tentador xD[/quote]

Yo acabo de comprarlo. Firefox con proxy. He necesitado tres intentos porque en los primeros me decía que utilizara otro método de pago pero al final he podido comprarlo. En total con el descuento del access, la super deluxe edition por 63.17 pagados con tarjeta virtual BBVA.

Un saludo[/quote][/quote]
Por ejemplo para pillar el F1 en singapour como se hace y que metodo de pago se usa?

Las tarjetas prepago de singapour creo k las puedo conseguir en microsoft de singapour pero hay alguna otra pagina para comprar las tarjetas o otra opcion de pago?
Algún sitio donde pillar y de confianza gift cards brasileñas. Es que en cardcodes te clavan.
Juanca15 escribió:Algún sitio donde pillar y de confianza gift cards brasileñas. Es que en cardcodes te clavan.

Yo después de dar muchísimas vueltas la he comprado ahí, porque hoy terminan los descuentos de este mes y quería pillarme el pase de temporada de The Crew.

Encontré una tienda de videojuegos brasileña que no tenía malos precios, pero pedían una cantidad de información para el alta que no era normal. Al final me he ido a cardcodes.

Con lo que me he ahorrado respecto a la tienda española me ha merecido muchísimo la pena, y aún así me ha sobrado dinero.

Si te enteras de otra tienda, no dejes de contarlo por aquí.
No se si esto se ha explicado antes, perdon si se ha explicado.

Se puede comparar precios entre bazares en alguna web o algo ?

Alguno sabe donde se puede comprar más barato el Horizon 2 ?
Droider escribió:No se si esto se ha explicado antes, perdon si se ha explicado.

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171
Soulblad3 escribió:
Droider escribió:No se si esto se ha explicado antes, perdon si se ha explicado.

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171

Esto me pasa por no leer antes de preguntar.

Perdona.
ahora me doy cuenta que el F1 sale en USA el 21 de julio y yo hice la pre descarga desde canada [facepalm]
pues nada esperar 11 días mas
Acabo de comprar el lego en canada con tarjeta a mi sobrino, no tiene live pero eso no tiene nada que ver pues ya sale reflejado el precio según tengas o no gold.

Pues realizo la compra y pone 64$ +tax y cuando termino veo que me han cobrado 75$ en resumen 9€ de tasas.
¬_¬
Estan tan altas las tasas en Ontario? nunca me había pasado.... [mad]
Hola quería comprar en el bazar de Singapur no se como hacerlo y que forma de pago tiene alguien podría ayudarme
vicfenomen escribió:Hola quería comprar en el bazar de Singapur no se como hacerlo y que forma de pago tiene alguien podría ayudarme

Que yo haya probado se puede con microsoft points de Singapur. Que hayan probado en EOL y que yo haya leído que haya funcionado, también con Firefox+Proxy.
bueno decir que he comprado 3 tarjetas de prepago para la store brasileña, canjeadas y comprado los dlcs respectivos sin problema alguno.

Una lastima que no haya mas paginas donde comprar gift cards brasileñas, donde hay estan algo caras, pero al menos te ahorras un pellizco
Buenas, estoy intentando comprar el F1 en singapore, me he bajado el Foxyproxy y me sale la cara de un zorro en azul, supongo que asi estara correcto, ahora que deberia hacer para comprar el juego? ir a la pagina de xbox, cambiar la region a singapore y poner mi tarjeta de credito? y que direccion pongo?
antfros escribió:Acabo de comprar el lego en canada con tarjeta a mi sobrino, no tiene live pero eso no tiene nada que ver pues ya sale reflejado el precio según tengas o no gold.

Pues realizo la compra y pone 64$ +tax y cuando termino veo que me han cobrado 75$ en resumen 9€ de tasas.
¬_¬

Es la magia de Canada, que te meten unos buenos sablazos
Seto-Ichitaka escribió:Buenas, estoy intentando comprar el F1 en singapore, me he bajado el Foxyproxy y me sale la cara de un zorro en azul, supongo que asi estara correcto, ahora que deberia hacer para comprar el juego? ir a la pagina de xbox, cambiar la region a singapore y poner mi tarjeta de credito? y que direccion pongo?

Al meter los datos de la tarjeta y del hotel me aparece este error.

Imagen
En la primera pagina en el FAQ tenéis un enlace donde vienen los Estados de Canadá con menos impuestos, mas que nada para ahorraros algún que otro disgusto a la hora de comprar.

Y ya que estoy, os dejo por aquí una oferta del Live en CdKeys, que estáis mas activos que en el sub-foro Online.

Tarjeta Xbox Live Gold 12 meses - 26.99€

Un saludo
Perdon por el retraso [carcajad]

F1 2015 comprado con exito en singapore por 41,35€ [beer]
Seto-Ichitaka escribió:Perdon por el retraso [carcajad]

Hola me puedes decir como has comprado el f1 por singapore? Gracias y un saludo. :-? :-?
nenebarkero escribió:

Hola me puedes decir como has comprado el f1 por singapore? Gracias y un saludo. :-? :-?

Pues comprando gift cards de dólares de Singapur..
ThEDoCToR CiViC escribió:
nenebarkero escribió:

pero dnd los comprais? en microsoft store?
nenebarkero escribió: Hola me puedes decir como has comprado el f1 por singapore? Gracias y un saludo. :-? :-?

http://www.microsoftstore.com/store/mss ... D.67816500
IMPORTANTE
¿Os estan mandando factura de vuestras compras en bazares que no son el de España?

A mi me ha llegado un mail que es la primera vez que me llega y nunca me habían mandado algo así :-? :-?

Este es el email

We've finished creating an electronic tax invoice for your recent purchase:
Download your PDF Tax Invoice

Tax Invoice ID: XXXXXXX

Tax Invoice Creation Date: miercoles, 1 de julio de 2015

To review your transaction history and access links to your electronic invoices, just sign in to Microsoft account - Billing Transactions.

If you need help viewing PDF files with NVDA, please click here.

Thank you!

Microsoft

Todo en inglés y la fecha en español? WTF??

Espero podáis quitarme el cague que tengo [mad] [mad] [mad]
nenebarkero escribió:

Yo me he bajado el foxyproxy, luego me he ido a la pagina de xbox y he cambiado la region a singapore, he añadido mi tarjeta con la direccion de un hotel de singapore y lo he comprado sin complicaciones
ThEDoCToR CiViC escribió:
nenebarkero escribió: Hola me puedes decir como has comprado el f1 por singapore? Gracias y un saludo. :-? :-?

http://www.microsoftstore.com/store/mss ... D.67816500

La ultima pregunta te los mandan a casa o por email? Gracias por las ayudas :)
te los da al momento en la misma pag despues de la compra ni emails ni a tu casa
Seto-Ichitaka escribió:
nenebarkero escribió:

Yo me he bajado el foxyproxy, luego me he ido a la pagina de xbox y he cambiado la region a singapore, he añadido mi tarjeta con la direccion de un hotel de singapore y lo he comprado sin complicaciones

Muchas gracias campeon descargando ... [360º]
pomaniac escribió:IMPORTANTE
¿Os estan mandando factura de vuestras compras en bazares que no son el de España?

A mi me ha llegado un mail que es la primera vez que me llega y nunca me habían mandado algo así :-? :-?

Este es el email

To review your transaction history and access links to your electronic invoices, just sign in to Microsoft account - Billing Transactions.

Thank you!

Microsoft

Alguien sabe algo al respecto?
pomaniac escribió:
pomaniac escribió:IMPORTANTE

Este es el email

Thank you!

Microsoft

Alguien sabe algo al respecto?

A mi me mandan factura de todo lo que no es gratis, de todos los bazares, así que es normal ;)
@vitoxbc gracias por responder.
Para mi es la primera vez que me manda un email con el pdf de la factura.
Me mandan el mail de billing de la compra y ya está, pero ahora me han llegado dos, el del billing y el de la factura, con mi dirección húngara [qmparto] y me he quedado a cuadros.

De hecho, en mis últimas compras no me habían mandado nada y por eso me había extrañado.
Al menos ya veo que no soy el único.

Gracias de nuevo
@pomaniac Lo que yo suelo no recibirlos ni el mismo día.
Compro y tengo el mail de transacción, y después de un par de días recibo el mail con la factura, sea dónde sea que haya comprado. Es por todo el tema de impuestos y la nueva ley y tal, todo normal ;)
Una duda que tengo

Tengo 2.100x2 mp para canjear, ahora mismo estoy con la cuenta en región España, si la cambio (mudanza) total a Hungría y ahí canjeo los puntos ¿funcionaria?

Espero 3 meses y me vuelvo para España (es lo que tiene trabajar en el extranjero) los puntos han sido comprados en España supongo que son para cuentas Europeas.

¿alguien me puede ayudar?
POWER இ escribió:Una duda que tengo

Tengo 2.100x2 mp para canjear, ahora mismo estoy con la cuenta en región España, si la cambio (mudanza) total a Hungría y ahí canjeo los puntos ¿funcionaria?

Espero 3 meses y me vuelvo para España (es lo que tiene trabajar en el extranjero) los puntos han sido comprados en España supongo que son para cuentas Europeas.

¿alguien me puede ayudar?

Si los has comprado en España, solo sirven para cuentas españolas.
¿Alguien sabe por qué el Fallout 4 no está en bazares como el hungaro, ruso, etc?
Decir que llevaba tiempo sin poder comprar juegos desde bazares extranjeros directamente poniendo mi tarjeta (si comprando giftcards) y hoy desde mi Mac, con Firefox + Foxyproxy he podido comprar el Batman desde Singapur sin problemas (así que me ha salido por apenas 46€) ;)

Gracias al compañero que lo comentó unos mensajes atrás.
Owax escribió:
antfros escribió:Acabo de comprar el lego en canada con tarjeta a mi sobrino, no tiene live pero eso no tiene nada que ver pues ya sale reflejado el precio según tengas o no gold.

¬_¬

De sablazos nada, yo estoy en Alberta y no me han cobrado nunca más de 3$ de taxas por compras de unos 50€.Y por el witcher 3 en su día, 2,5$. El problema es que no leeis y escogéis el estado que más a mano pilláis.Y cada estado es un mundo.
Soulblad3 escribió:
Owax escribió:

¬_¬

De sablazos nada, yo estoy en Alberta y no me han cobrado nunca más de 3$ de taxas por compras de unos 50€.Y por el witcher 3 en su día, 2,5$. El problema es que no leeis y escogéis el estado que más a mano pilláis.Y cada estado es un mundo.

Siento decepcionarte, pero yo también estoy en Alberta y con The Witcher 3, me soplaron más de 7€ de tasas, así que baja los humos
@Owax las facturas no engañan:
witcher 3: Total before Tax: $53.99 - Tax: $2.70 Total for this order: $56.69
mortal kombat X: Total before Tax: $69.99 - Tax: $3.50 Total for this order: $73.49
Titanfall: Total before Tax: $59.99 - Tax: $3.00 Total for this order: $62.99

Más que recomendar lo de bajar humos, que no los hay, me dedicaría a ver qué haces mal.
Te puedo decir la ciudad donde estoy, por si también depende de éso: Edmonton.
Más no puedo hacer.
Alguien me puede decir, porque varios juegos de los que he comprado(DMC4, BATMAN PREMIUM) me salen con opcion de volver a comprar?? si ya los tengo, no deberia decirme lo de "ya lo has comprado".

Decir que los tengo descargados, pero si por lo que sea tengo ke volver a descargarlos.. podre???

A alguien mas le ha pasado algo similar? aunque sea con otros juegos..
Soulblad3 escribió:@Owax las facturas no engañan:
mortal kombat X: Total before Tax: $69.99 - Tax: $3.50 Total for this order: $73.49

Más que recomendar lo de bajar humos, que no los hay, me dedicaría a ver qué haces mal.
Más no puedo hacer.

Como y donde ves las facturas desglosadas porque yo solo las veo sin desglosar.
A mi en el correo que me llegó me puso esto.
Total antes de impuesto: 64,99 $
IVA: 8,45 $
-----
Total del pedido: 73,44 $

No lo entiendo es como si me cobraran... iva en dólares canadiense? [mad] o es por la traducción del correo que sale asi? sea como sea 8,45 $ de tasas
koni escribió:Alguien me puede decir, porque varios juegos de los que he comprado(DMC4, BATMAN PREMIUM) me salen con opcion de volver a comprar?? si ya los tengo, no deberia decirme lo de "ya lo has comprado".

Decir que los tengo descargados, pero si por lo que sea tengo ke volver a descargarlos.. podre???

A veces ocurre eso pero no te preocupes. Si tuvieras que volver a descargarlos no tienes que ir al market, debes ir al historial de descargas, es decir, entrar en tus juegos y desplazarte a la derecha. Ahí te aparecen listos para descargar [oki]
Soulblad3 escribió:@Owax las facturas no engañan:

Más no puedo hacer.

Yo elegi Calgary como ciudad de residencia xddd Y no se porque no me cargan las compras, pero vamos, compre The Witcher 3 y mucho tiempo atras otro juego por el que casi no me cobraron tasas y con TW3 flipe
pomaniac escribió:
koni escribió:Alguien me puede decir, porque varios juegos de los que he comprado(DMC4, BATMAN PREMIUM) me salen con opcion de volver a comprar?? si ya los tengo, no deberia decirme lo de "ya lo has comprado".

A veces ocurre eso pero no te preocupes. Si tuvieras que volver a descargarlos no tienes que ir al market, debes ir al historial de descargas, es decir, entrar en tus juegos y desplazarte a la derecha. Ahí te aparecen listos para descargar [oki]

Muchisimas gracias compañero... la verdad es que estaba un pelin acojonado!
¿Alguno ha comprado en Singapur? ¿Tiene alguna particularidad especial?

gracias!!
52372 respuestas