[HO] SHENMUE III

No sé quién es, pero el disco que se ha sacado veo que se llama OutRun, éste es de los nuestros [carcajad] Seguro que es el que ha pillado la chaqueta XD
Hadesillo escribió:No sé quién es, pero el disco que se ha sacado veo que se llama OutRun, éste es de los nuestros [carcajad] Seguro que es el que ha pillado la chaqueta XD

Has visto la peli Drive? Esta maravilla entre otras es suya.

https://www.youtube.com/watch?v=H6JlixM7mno
Han actualizado con recompensas... todas limitadas... [mad] .....
Y creo que nada de ps4 físico u otras versiones para consolas de momento
jorge_ura escribió:Han actualizado con recompensas... todas limitadas... [mad] .....
claro, porque son de las tochas, pero son bastantes, si se llenan sería la ostia.

Esperando de todas maneras más novedades, a ver las preguntas tambien a yu suzuki en twitter. @yu_suzuki_jp #YouaskYu
Gromber escribió:
jorge_ura escribió:Han actualizado con recompensas... todas limitadas... [mad] .....
claro, porque son de las tochas, pero son bastantes, si se llenan sería la ostia.

Esperando de todas maneras más novedades, a ver las preguntas tambien a yu suzuki en twitter. @yu_suzuki_jp #YouaskYu

Eso si que es verdad, si a la gente le gustan, el marcador va a subir cosa fina, mola que se hayan liado a concretar cenas, pero podían poner la mesa para 6 en vez de para 3 XD
Pueden llevar acompañante, además así es más exclusivo, a la peña con pasta eso le mola, ya pondrán más si se agotan xDDD
elamos escribió:
chachin2007 escribió:
Sheenmue escribió:Es lo normal en una campaña de Kickstarter, aunque luego los 3 últimos días suele haber un empujón importante y creo que ahí llegará a los 5 millones. Lo de llegar a 10 millones que se hablaba los primeros días ya se veía con los datos de los dos primeros días que era imposible que llegaran. Al fin y al cabo, el récord de un videojuego en una campaña de Kickstarter lo tiene Bloodstained con 5.5 millones (Star Citizen que debe de andar por los 80 millones recaudados logró solo 2 millones en Kickstarter).

Que no tío, así de descuidado que esta el patio... si llega a 4 millones date por satisfecho.

El dia 3 de julio vas a flipar.

Ya estamos en 3 de Julio y de flipar poco, y porque han puesto recompensas tochas que si no...
muy pobre esperaba mas movimiento . a ver los ultimos dias .
Normalmente a éstas horas que los americanos aún no se han levantado se llevaban 3.000 o 4.000 éstos últimos días, hoy antes de las recompensas ya iba por 20.

3 cenas en mónaco. 10000 dolares.
3 cenas más en los angeles. 10000 dolares.
5 puestos para ser un npc del chiyoumen ingame. 10000 dolares.
15 puestos para que pongan tu cara en un pachinko de esos. 4000 dolares (esta es la que menos me gusta).
64 puestos para que tu foto salga en el puerto y en las listas de visitas del puerto de Choubu. 1500 dolares.

Y la versión física de PS4 por 60 dolares.

Si se llena todo son 256.000 dolares.
ahahahahahaha veokekbgnrbnrebn copia fisica ps4!!!!!!!!!!!!!!!!! hc wqkakjV NVNLVE FL WEGKKle lkglg [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
hellknight escribió:ahahahahahaha veokekbgnrbnrebn copia fisica ps4!!!!!!!!!!!!!!!!! hc wqkakjV NVNLVE FL WEGKKle lkglg [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Siiiiiiiiiiiiii ya cambié mi aportación!!!!!
Dios que gustazo :D!
Ahora si!
A los que hemos puesto mas nos dejarán elegir entre físico PC o PS4 imagino.
OSTIA PUTA xDDD venga peña aumentar a la copia fisica!!
Va que hoy llegamos a los 4 milloncejos. Ésto está subiendo como la espuma
al fin joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , euforiaaaaa , ojala me dejen elegir fisica ps4 en la de 100$
Vamos que han puesto la copia fisica para ps4, venga consoleros a aportar [amor] [amor]

Imagen
awesome japan pide perdon de paso xD

Apology from Awesome Japan

We offer our sincerest apologies for last week’s Twitch broadcast and any trouble it may have caused. This apology comes late, and we accept full responsibility. We promise we will do everything we can to help bring Shenmue back. We ask for your forgiveness and the opportunity to make amends. – from all of us at Awesome Japan

@hellknight @jorge_ura Si, sin problema, al terminar el kickstarter te enviaran un cuestionario para elegir versión, de echo si ya eres backer de la versión fisica de pc normal, no hace falta cambiarte, porque te lo volveran a preguntar al terminar el kickstarter.

Backers who have pledged for a PC Physical Copy will not need to adjust their rewards if they would prefer a PS4 Physical Copy instead.

After the Kickstarter finishes, a survey will be sent out to backers in these tiers to confirm your choice of platform. Choose one of the following:
Ahora si,cambiado de 29 dolares a 60,versión Ps4 física pillada,felicidad completa [amor] [amor] [amor] !.
Haber si hay suerte y esto le da un buen empujón!.
Shenmue ya es el cuarto videojuego que más ha ingresado de la historia de kickstarter, acaba de superar a Mighty N.9. Cómete esa Inafune XD

-Bloodstained. 5.545.991$
-Torment: Tides of Numenera. 4.188.927$
-Project Eternity. 3.986.929$
-Shenmue III. 3.870.000$++
-Mighty No.9. 3.845.170$

Miro fijamente el marcador y no para de subir. :O
Hadesillo escribió:Shenmue ya es el cuarto videojuego que más ha ingresado de la historia de kickstarter, acaba de superar a Mighty N.9. Cómete esa Inafune XD

-Mighty No.9. 3.845.170$

Claro, toda la peña que aportó 29 dolares esta cambiando a la version de 60 dolares, nada mas hay que ver el marcador de la versión digital, no deja de bajar XD

En breves nos colocamos en segundo lugar.
ya ves, supongo que casi todos los que tienen ps4, querran cambiarse a la versión fisica, que tendra una caja especial para los backers, como recuerdo, es que es lógico y encima en ps4 esta confirmado que puedes jugar directamente desde el disco sin movidas de cuentas.

Yo si veo que la versión PC no es DRM-Free quizas tambien me pase a PS4, consola que espero tener cuando salga el juego, me lo estoy pensando.
AY MAY, AY MAY

Joder sí, ahora sí joder. Mejor voy preparando la pasta.
y algunos se iran a por las de 500 , 300 , 250 .
Gromber escribió:ya ves, supongo que casi todos los que tienen ps4, querran cambiarse a la versión fisica, que tendra una caja especial para los backers, como recuerdo, es que es lógico.

La verdad es que voy a elegir la edición de 120 dolares de pc, pero en cuanto salga el juego para ps4, pienso comprarlo también,lastima que la economía este bastante mal, porque de estar en época de vacas gordas hubiese aportado como mínimo 300 dolares.

por cierto nada mas que los 27 mil que aportaron para la versión digital, se pasen a la versión física, el aumento de la pasta aportada será 1 millón 633 mil dolares aproximadamente.
elamos escribió:
Gromber escribió:ya ves, supongo que casi todos los que tienen ps4, querran cambiarse a la versión fisica, que tendra una caja especial para los backers, como recuerdo, es que es lógico.

La verdad es que voy a elegir la edición de 120 dolares de pc, pero en cuanto salga el juego para ps4, pienso comprarlo también,lastima que la economía este bastante mal, porque de estar en época de vacas gordas hubiese aportado como mínimo 300 dolares.
tambien puedes hacer al reves, que la reward de 120, al finalizar te preguntará que versión fisica quieres. Lo digo porque la versión pc suele ser más barata, yo de echo si no confirman drm free en pc....
Yo aún no he metido pasta, que tengo 7€ en la cuenta corriente :p A ver si el lunes le meto 100 que tengo por casa, que quiero mi nombre en los créditos.
Hadesillo escribió:Yo aún no he metido pasta, que tengo 7€ en la cuenta corriente :p A ver si el lunes le meto 100 que tengo por casa, que quiero mi nombre en los créditos.
puedes ser backer ya, no te cobran hasta que finalice el kickstarter.
Para los que somos backers del pack de 100 dolares, ¿se podra escoger copia fisica para ps4? ¿O aún estoy a tiempo de coger la fisica de ps4 de 60$?
Shenorik escribió:Para los que somos backers del pack de 100 dolares, ¿se podra escoger copia fisica para ps4? ¿O aún estoy a tiempo de coger la fisica de ps4 de 60$?
viewtopic.php?p=1739314737
Que pasada como va subiendo el marcador y la cantidad de patrocinadores para la edición de PS4 conforme pasan los minutos.
Shenorik escribió:Para los que somos backers del pack de 100 dolares, ¿se podra escoger copia fisica para ps4? ¿O aún estoy a tiempo de coger la fisica de ps4 de 60$?

Si, elijas lo que elijas puedes elegir ps4 o pc.
elamos escribió:
Hadesillo escribió:Shenmue ya es el cuarto videojuego que más ha ingresado de la historia de kickstarter, acaba de superar a Mighty N.9. Cómete esa Inafune XD

-Mighty No.9. 3.845.170$

Claro, toda la peña que aportó 29 dolares esta cambiando a la version de 60 dolares, nada mas hay que ver el marcador de la versión digital, no deja de bajar XD

En breves nos colocamos en segundo lugar.

Al ritmo que va al Project Eternity antes de las 8 XD
Pero para tenerlo 100% claro, si pillo por ejemplo la recompensa de 175 dólares puedo escoger la edición de PS4 no? Porque no sé si se han olvidado de actualizarlo pero en las recompensas mayores pone todavía que solo edición física de PC.
En definitiva para dejarlo claro, los Backers de 100$ nos esperamos a que termine el Kickstarter y nos mandarán e-mail para escoger versión que queramos(pc fisica/ps4 fisica/pc digital/ ps4 digital)
Por fin version fisica para PS4, ya tocaba, aunque tengo una duda, creeis que con la version trial dejaran elegir entre el formato fisico entre PC y PS4?

Solo pone version fisica para PC, y me gustaria poner 100 pero quiero version fisica de PS4.
Cottiny escribió:Pero para tenerlo 100% claro, si pillo por ejemplo la recompensa de 175 dólares puedo escoger la edición de PS4 no? Porque no sé si se han olvidado de actualizarlo pero en las recompensas mayores pone todavía que solo edición física de PC.

Sephyrot escribió:Por fin version fisica para PS4, ya tocaba, aunque tengo una duda, creeis que con la version trial dejaran elegir entre el formato fisico entre PC y PS4?

Solo pone version fisica para PC, y me gustaria poner 100 pero quiero version fisica de PS4.

Si, deben actualizar las descripciones, porque al finalizar el kickstarter, enviarán una encuesta al correo, para confirmar la versión que queremos, PS4 o PC.
Cottiny escribió:Pero para tenerlo 100% claro, si pillo por ejemplo la recompensa de 175 dólares puedo escoger la edición de PS4 no? Porque no sé si se han olvidado de actualizarlo pero en las recompensas mayores pone todavía que solo edición física de PC.

He leido a uno en los comentarios del kickstarter que decía que kickstarter no permite cambiar la descripción de las recompensas una vez se publican, por eso no lo podrán actualizar.
Pero no tengo ni idea de esto.

En el e-mail que nos han enviado a los backers pone lo siguiente:

All backers pledging for a $60 Reward tier or higher, will have the option of a PS4 Physical Copy as their platform choice.

After the Kickstarter finishes, a survey will be sent out to backers in these tiers to confirm your choice of platform. Choose one of the following:

1. PS4 Physical Copy
2. PS4 Digital Copy
3. Windows PC Physical Copy
4. Windows PC Digital Copy.

Así que sí, os enviaran un cuestionario para que elijais la version del juego que querais.

Y si pillas la de 10 mil tambien, espero que haya quedado claro. XD
Pues ya que me habeis aclarado las dudas, fisica para PS4 a la de ya XD

La caja del juego que nos envien, sera como las de aqui con instrucciones en castellano y los textos de la caja tambien o en ingles?

Y otra pregunta, las figuritas toy capsules que son? [+risas]
Hombre si el juego es multilenguaje, me imagino que las instrucciones tambien, cuando envies de todas maneras la dirección de envio te enviaran la versión de tu zona.

Las figuriras toy capsules, te acuerdas de cuando ryo sacaba las bolas de las maquinas, donde tenían un jugete? pues eso.
Sephyrot escribió:Pues ya que me habeis aclarado las dudas, fisica para PS4 a la de ya XD

La caja del juego que nos envien, sera como las de aqui con instrucciones en castellano y los textos de la caja tambien o en ingles?

Las figuritas son como las que se consiguen en la maquina de figuritas de shenmue 1 y 2, osea la tipica maquina de bolas de meter 1 euro y te sale una bola con un muñeco dentro..

pero de calidad, y no se sabe todavía que tamaño tendrán.
Por cierto, tengo entendido que lo de ponerle 30 dólares de más hoy lo harán a las 8, así que subirá aún más!
Entonces para 60$ se puede elegir física pc o física ps4 no?
Fido2054 escribió:Entonces para 60$ se puede elegir física pc o física ps4 no?
Sip
Gromber escribió:Hombre si el juego es multilenguaje, me imagino que las instrucciones tambien, cuando envies de todas maneras la dirección de envio te enviaran la versión de tu zona.

Las figuriras toy capsules, te acuerdas de cuando ryo sacaba las bolas de las maquinas, donde tenían un jugete? pues eso.

elamos escribió:
Sephyrot escribió:Pues ya que me habeis aclarado las dudas, fisica para PS4 a la de ya XD

Las figuritas son como las que se consiguen en la maquina de figuritas de shenmue 1 y 2, osea la tipica maquina de bolas de meter 1 euro y te sale una bola con un muñeco dentro..

pero de calidad, y no se sabe todavía que tamaño tendrán.

No me mateis, pero no he jugado al Shenmue 1 ni al 2 [ayay]

En su dia no tuve Dreamcast ni Xbox, pero se que es algo muy grande la saga Shenmue, y tengo muchas ganas de jugarlo, he visto muchos comentarios diciendo todo lo bueno que tiene y hay cosas que no se lo que son al no haber jugado. Pero viendo gameplays y algun video me llama mucho el estilo de juego, y aunque no soy fan de la saga (de momento) voy a poner mi granito de arena para que salga adelante lo mejor posible.

Y antes de jugarlo tengo que haber jugado al 1 y 2 por narices.

Gracias por aclararme lo de las Toys Capsules
Gromber escribió:
elamos escribió:

tambien puedes hacer al reves, que la reward de 120, al finalizar te preguntará que versión fisica quieres. Lo digo porque la versión pc suele ser más barata, yo de echo si no confirman drm free en pc....

Pues, casi que si, prefiero la de ps4, sobretodo por el tema del drm free.. la de pc siempre la puedo pillar digital y mas barata.
Sephyrot escribió:No me mateis, pero no he jugado al Shenmue 1 ni al 2 [ayay]

En su dia no tuve Dreamcast ni Xbox, pero se que es algo muy grande la saga Shenmue, y tengo muchas ganas de jugarlo, he visto muchos comentarios diciendo todo lo bueno que tiene y hay cosas que no se lo que son al no haber jugado. Pero viendo gameplays y algun video me llama mucho el estilo de juego, y aunque no soy fan de la saga (de momento) voy a poner mi granito de arena para que salga adelante lo mejor posible.

Y antes de jugarlo tengo que haber jugado al 1 y 2 por narices.

Gracias por aclararme lo de las Toys Capsules

Pues entonces un gesto que te honra aportar tanto por el juego sin jugar a los anteriores, ojala Sega vea esto y se anime a sacar una remaster para PS4, cosa que estoy seguro que va a salir. Aunque el juego va a ser disfrutable igual y tendra unos resumenes dentro del juego.

Si tienes tambien un pc potente puedes tirar de emuladores.

@elamos si es lo más inteligente, ojala confirmen drm free pronto.
Es la primera vez que escribo en este hilo aunque he estado muy atento a este y al otro de pc.
Lo que significa para mi Shenmue es difícil de explicar, para mi es sin dudo el mejor juego que se ha hecho jamás, aunque definirlo como juego es poco porque Shenmue es más que eso.

He estado meditando cuanto y que donar y ahora que han puesto la versión de física de ps4 pues la duda se ha disipado (consola que no tengo pero que tendré que comprar).

La duda es que, ¿los gastos de envió como van, se añaden aparte o como es la cosa?
8105 respuestas