Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Pues a ese precio lo hubiera comprado yo también, la primera vez que me lo pasé fue en mi 386 a 25Mhz, hace ya algo de tiempo...
Que cachondos, el plantas lo han subido de 13 a 20€
Assasin creed 4, gratis en el bazar durante el mes de julio
un avance para mañana:

Juegos Xbox One por Bart De la Cueva | julio 6, 2015 | 2 comentarios | in Juegos |
Ya disponibles las primeras ofertas del Ultimate Game Sale de verano

Se suponía que el Ultimate Game Sale empezaría mañana día 7 de julio, pero ya han aparecido en el bazar, una serie de juegos listados para Xbox One con descuentos especiales para los usuarios Gold en la mayoría de los casos:

Xbox One:

· Far Cry 4 – Gold 28,00€ | Silver 35,00€
· Titanfall Deluxe Edition – Gold 12,00€ | Silver 15,00€
· The Telltale Games Collection – Gold 55,00€ | Silver 65,99€
· Borderlands: The Handsome Collection – Gold 35,99€ | Silver 40,19€
· Tales from the Borderlands (Episode 1-5) – Gold 12,50€ | Silver 14,99€
· Saints Row IV: Re-Elected & Gat out of Hell – Gold 19,80€ | Silver 24,75€
· Game of Thrones (Episode 1-6) – Gold 15,00€ | Silver 17,99€
· The Walking Dead (Season 1 and 2 Bundle) – Gold 25,00€ | Silver 29,99€
· The Walking Dead: The Complete First Season – Gold 12,50€ | Silver 14,99€
· The Walking Dead: Season Two – Gold 12,50€ | Silver 14,99€
· Watch Dogs – Gold 20,00€ | Silver 23,99€
· LEGO Batman 3: Beyond Gotham Deluxe Edition – Gold 18,75€ | Silver 24,75€
· Goat Simulator – Gold 7,49€ | Silver 7,49€
· Outlast Bundle of Terror – Gold 14,50€ | Silver 17,39€
· Ori and the Blind Forest – Gold 15,99€ | Silver 15,99€
· Lara Croft and the Temple of Osiris – Gold 8,00€ | Silver 10,00€
· Halo: The Master Chief Collection Digital – Gold 38,99€ | Silver 43,54€
· State of Decay: Year-One Survival Edition – Gold 20,09€ | Silver 22,49€
· Sniper Elite 3: Ultimate Edition – Gold 20,00€ | Silver 23,99€
· Slender: The Arrival – Gold 5,00€ | Silver 5,99€
· Geometry Wars 3: Dimensions Evolved – Gold 7,50€ | Silver 8,99€
· Dying Light – Gold 48,99€ | Silver 55,99€
· Dying Light Ultimate Edition – Gold 62,99€ | Silver 71,99€
· Mortal Kombat X – Gold 53,99€ | Silver 55,99€
· Mortal Kombat X Premium Edition – Gold 74,99€ | Silver 79,99€
· Battlefield Hardline Deluxe Edition – Gold 47,99 € | Silver 53,59€
· Edición de lujo de Dragon Age: Inquisition – Gold 40,00€ | Silver 47,99€
· Grand Theft Auto V y tarjeta Tiburón blanco – Gold 63,74€ | Silver 67,99€
· Colección completa de Killer Instinct – Gold 32,00€ | Silver 40,00€
· Killer Instinct: Edición Ultra (Temporada 2) – Gold 23,99€ | Silver 26,79€
· Need for Speed Rivals: Edición Completa – Gold 35,00€ | Silver 41,99€
· Sleeping Dogs Definitive Edition – Gold 15,00€ | Silver 17,99€
· Terraria – Gold 7,60€ | Silver 9,50€
· TESO: Tamriel Unlimited Premium Edition – Gold 94,99€ | Silver 94,99€
· La leyenda de Korra – Gold 7,50 | Silver 8,99€
· Wolfenstein Bundle – Gold 49,49€ | Silver 58,49€
· WWE 2K15 – Gold 35,00€ | Silver 41,99€
· WWE 2K15 Digital Deluxe Edition – Gold 45,00€ | Silver 53,99€
Ofertas semanales:
Expansión 1 destiny 14,99€
Expansión 2 destiny 14,99€
Pack expansiones destiny 26,24€
Funk of titans 6,25€
Lords of the fallen 28€
Aquí tenéis los precios de las ofertas semanales, incluyo el Zoo Tycoon que lo han rebajado en el bazar Japones.

Imagen
@juposo gracias otra vez por tu trabajo [oki]
Yo no se kien pone los preciod de Microsdt España pero ke mire a ver si le a dado mucho el sol este verano en la cabeza, 60€ zootycon ??? [boing] [boing]
Me suena el Lord of Fallen o el Shadow of Mordor, cual me recomiendan en terminos generales y en duracion ?
IvanSss escribió:Me suena el Lord of Fallen o el Shadow of Mordor, cual me recomiendan en terminos generales y en duracion ?

Lord of the Fallen es un juego estilo Dark Souls, algo difícil, duradero dependiendo de la habilidad de cada uno.
Y el Sombras de Mordor pues es un juego de mundo abierto al estilo Assassin's Creed, engancha bastante y tiene un doblaje estupendo al español aparte de una duración aceptable.
Yo te puedo recomendar más el Sombras de Mordor pero que si te compras el Lord of the Fallen tampoco pasa nada...
El Shadow of Mordor no sé, pero el Lords of The Fallen me pareció un juegazo, chungo pero no tan hijoputesco como el Demon's o Dark Souls, a mi me encantó y es uno de mis preferidos de la consola.
Las semanales de esta semana son nuevamente un poco chisteras.

Expansiones de Destiny, tomb raider y murdered soul suspect
BlackBear escribió:Las semanales de esta semana son nuevamente un poco chisteras.

Expansiones de Destiny, tomb raider y murdered soul suspect

Pues nada, a seguir ahorrando, mira tú que mal [360º]

Ahora que miro los precios, están casi regalados.
Aunque yo no recomendaria comprar el Tomb Raider, me veo venir que va a ser carne de Games With Gold cuando se acerque el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider.

El Murdered Soul Suspect es un juego que está bastante bien, pero a la larga se hace aburrido. Por lo menos a mi.
Que alguien me corrija, pero creo que las ofertas del destiny llevan dias.El murdered soul suspect no tenia mala pinta cuando he visto un gameplay en youtube del juego (richard1979)
Shadownight escribió:Que alguien me corrija, pero creo que las ofertas del destiny llevan dias.El murdered soul suspect no tenia mala pinta cuando he visto un gameplay en youtube del juego (richard1979)

Si.. Aunque siempre dejan las anteriores unas horas antes de quitarlas, igual más tarde las quitan, ya que están todavía las del Funk of titans y la del Lords of the fallen.

Tanto al tomb raider como al murdered me los jugué en 360 y voy pasar.. El murdered empieza bien pero a medida que avanza pierde mucho fuelle.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Major Nelson ya ha actualizado su web con las ofertas para la semana del 13 al 20 de julio:

Imagen

Aparte de las que se ven abajo hay también ofertas del 50% en complementos para Battlefield 4:

Imagen
Esta semana muy floja la cosa [carcajad]
En la época de los 32 bits tuve muy mala relación con Lara Croft, no era para nada mi tipo de juego, en gran parte por el tema de control. El reboot merece la pena?
Yo lo jugué en 360 y me pareció un juegazo.
KilgoreT escribió:En la época de los 32 bits tuve muy mala relación con Lara Croft, no era para nada mi tipo de juego, en gran parte por el tema de control. El reboot merece la pena?

Ni lo dudes, a mi me pasó lo mismo en esa época, no podía con los Tomb Raider, esté me lo acabé completito. No te vas a arrepentir.

Recomendable 100%
Es que, con todos mis respetos a los fans de la saga, en los tiempos de la Play 1 y 2, el control era de pena, no es que el juego fuera dificil, es que el control era muy malo!
KilgoreT escribió:En la época de los 32 bits tuve muy mala relación con Lara Croft, no era para nada mi tipo de juego, en gran parte por el tema de control. El reboot merece la pena?

A mí me pasaba lo mismo con los primeros Tomb, no eran mi tipo de juegos. Pilla el reboot sin dudarlo, es un juegazo.
No veo nada que me interese,a seguir ahorrando ;)
¿El tomb raider es el remaster de 360 a secas?
¿El Murdered Soul Suspect me aconsejáis pillarlo teniendo como 10 juegos sin empezar?, ¿creéis que saldrá en oferta de nuevo?
Slinkierjoey85 escribió:¿El tomb raider es el remaster de 360 a secas?
¿El Murdered Soul Suspect me aconsejáis pillarlo teniendo como 10 juegos sin empezar?, ¿creéis que saldrá en oferta de nuevo?

El soul suspect ha caído varias veces en oferta, así que no hay por qué pensar que no lo vuelva a hacerlo en el transcurso que tardes en pasarte ésos 10 juegos.

Un consejo, no hagas como yo en 360, que acaparaba juegos en oferta como si no las pudiera dejar pasar y luego antes de jugarlos volvian a estar de oferta más baratos, compra cuando no tengas a que jugar, no acapares.
LLegué incluso a acabarme hitman y tomb raider días antes de que los regalaran con el games with gold, luego se te queda cara de tonto.

Respecto al tomb raider es prácticamente el mismo juego que en x360, algunos efectos mejorados, pero vamos, el mismo.
Soulblad3 escribió:
Slinkierjoey85 escribió:¿El tomb raider es el remaster de 360 a secas?

El soul suspect ha caído varias veces en oferta, así que no hay por qué pensar que no lo vuelva a hacerlo en el transcurso que tardes en pasarte ésos 10 juegos.

Un consejo, no hagas como yo en 360, que acaparaba juegos en oferta como si no las pudiera dejar pasar y luego antes de jugarlos volvian a estar de oferta más baratos, compra cuando no tengas a que jugar, no acapares.
LLegué incluso a acabarme hitman y tomb raider días antes de que los regalaran con el games with gold, luego se te queda cara de tonto.

Respecto al tomb raider es prácticamente el mismo juego que en x360, algunos efectos mejorados, pero vamos, el mismo.

Gracias hace un tiempo que sigo tu consejo pero es que antes de conocer el mundo digital jeje según pille la Xbox compre un montón de físicos e intento solo pillar algo tras pasarme otro pero con el tema ofertas pues uno duda jeje

El control era "malo" pero eran juegos muy divertidos y en ocasiones exigentes, en especial en consola que no podias grabar partida cuando querias, por lo menos en varios juegos.

El nuevo es una copia del uncharted, lo de la supervivencia es anecdotico y las plataformas son muy muy sencillas, aun recuerdo algunas trampas de los primeros tomb raider y ni punto de comparacion en cuanto a dificultad, cierto que era solo ensayo y error todo el rato, pero suponia un reto, no como el tomb raider nuevo que es un paseo, un paseo entretenido eso si, el juego esta bien.

Me lo pase en 360, pero puede que lo pille en xbox one a ese precio
Por cierto, el pack de Prototype 1 y 2 por 40 euros en Singapur, creo que es el precio más barato.
Lars_ur escribió:

El control era "malo" pero eran juegos muy divertidos y en ocasiones exigentes, en especial en consola que no podias grabar partida cuando querias, por lo menos en varios juegos.

El nuevo es una copia del uncharted, lo de la supervivencia es anecdotico y las plataformas son muy muy sencillas, aun recuerdo algunas trampas de los primeros tomb raider y ni punto de comparacion en cuanto a dificultad, cierto que era solo ensayo y error todo el rato, pero suponia un reto, no como el tomb raider nuevo que es un paseo, un paseo entretenido eso si, el juego esta bien.

Me lo pase en 360, pero puede que lo pille en xbox one a ese precio

Bueno algunas tumbas son jodidillas aunque todo sea dicho el botón del instinto ayuda a veces demasiado pintándote de dorado lo que tienes que utilizar.

Dicho esto es un juegazo asi que yo lo recomiendo sin duda.
Comprado el Tomb Raider, no lo jugué en la anterior generación así que por el precio al que esta merece la pena, lo único que lo he comprado en el bazar de Hungría por que salía algo mas barato que en España.

Era el mejor momento de Lara [carcajad] el reboot esta muy bien si te gusta los juegos de accion :D
el de lara si no lo has jugado en la pasada gen es un juegas sinceramente, no se a q estas esperando

el resto de ofertas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Murdered Soul me huelo que igual que casi todos los títulos "occidentales" de Square Enix acabá cayendo en Playstation Plus.

Mi pregunta, no obstante es... ¿Merece la pena a su precio más barato?
Si te gusta el genero si.
Puede que caiga en plus o GWG, pero a la velocidad que van regalando juegos de catalogo, esperate un poco sentado XD XD
El Murdered me gusto, pero es cortito eso si.
Buenas, una pregunta por favor, se pueden acceder a las ofertas comprando un mes de gold o necesito comprar más tiempo, me gustaría el tomb raider y junto al mes serían 17 euros, gracias
diegoobiwan escribió:Buenas, una pregunta por favor, se pueden acceder a las ofertas comprando un mes de gold o necesito comprar más tiempo, me gustaría el tomb raider y junto al mes serían 17 euros, gracias

Hola, sí se puede acceder a las ofertas. Creo que incluso con menos tiempo, eso que lo confirme otra persona porque yo no sé, yo en el Gold voy de año en año :P
diegoobiwan escribió:Buenas, una pregunta por favor, se pueden acceder a las ofertas comprando un mes de gold o necesito comprar más tiempo, me gustaría el tomb raider y junto al mes serían 17 euros, gracias

Hoy mismo me he comprado yo el Tomb Raider en oferta con solo un mes de Gold contratado, así que sin problema. :)

Lo que no acabo de saber, y perdonad porque seguro que ha salido mil veces la misma pregunta, es si con estas ofertas sucede como en los juegos gratuitos con Gold, y es necesaria una suscripción activa para poder jugar. :-?
_EkO_ escribió:

Hoy mismo me he comprado yo el Tomb Raider en oferta con solo un mes de Gold contratado, así que sin problema. :)

Lo que no acabo de saber, y perdonad porque seguro que ha salido mil veces la misma pregunta, es si con estas ofertas sucede como en los juegos gratuitos con Gold, y es necesaria una suscripción activa para poder jugar. :-?

Hasta donde yo sé, no es necesaria la suscripción. Tu ya pagas por el juego en si, y por tanto, es tuyo para siempre seas o no Gold
Ami con las ofertas grandes de hace poco con un código de 48 horas ya le valió
duda,¿en la ONE,al abrir el bazar como puedo ver los juegos en oferta?
Estoy acostumbrado a la store de psn que salen las opciones en pestañas a la izquierda y aqui no me entero de nada(termino usando el buscador manual siempre,pero claro,eso solo sirve si se que juegos estan rebajados)
pacman_fan escribió:duda,¿en la ONE,al abrir el bazar como puedo ver los juegos en oferta?
Estoy acostumbrado a la store de psn que salen las opciones en pestañas a la izquierda y aqui no me entero de nada(termino usando el buscador manual siempre,pero claro,eso solo sirve si se que juegos estan rebajados)

Abajo a la derecha te anuncian los juegos con gold y/o ofertas
El Tomb Raider lo dieron hace no mucho para la X360 o estoy equivocado?, lo digo por la retrocompatibilidad XD
FanboyDetected escribió:Hasta donde yo sé, no es necesaria la suscripción. Tu ya pagas por el juego en si, y por tanto, es tuyo para siempre seas o no Gold

Muchas gracias por la aclaración. Ya que son de pago, tiene sentido, sí. :-|
roly82 escribió:
pacman_fan escribió:duda,¿en la ONE,al abrir el bazar como puedo ver los juegos en oferta?

gracias,le dare un ojo ;)
pacman_fan escribió:
roly82 escribió:

gracias,le dare un ojo ;)

En el menu principal, tienes a la derecha 3 banners uno encima de otro, pues hay pones JUEGOS CON GOLD (o algo parecido, segun sea) Y OFERTAS.
Jodó, a 10 eurillos ese Tom Raider Definitive Edition es un caramelo en la puerta de un colegio... :-O
OSKR360 escribió:Jodó, a 10 eurillos ese Tom Raider Definitive Edition es un caramelo en la puerta de un colegio... :-O

Tan caramelo que lo he cogido de la Store Hungara por 6,5€ :cool: Muy buen caramelo [sonrisa]
Buenas noches,

¿Alguien sabe si ahora siendo ya lunes sigue vigente la oferta del Tomb Rider (y si fuese un sí, ¿seguirá todo el día)? Si no es así me espero para activar el Gold.

Gracias!
Ohnosayhi escribió:Buenas noches,

¿Alguien sabe si ahora siendo ya lunes sigue vigente la oferta del Tomb Rider (y si fuese un sí, ¿seguirá todo el día)? Si no es así me espero para activar el Gold.

Gracias!

Las ofertas duran hasta el martes que es cuando las cambian.
3943 respuestas