[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Hola chicos, me podríais decir si puedo tirar el juego al máximo con este equipo?

i5-4670 3.40Ghz
Nvidia GeForce GTX 970
8 GB de Ram
La resolución sería 1920x1080

¿Podré jugarlo con todo activado y al máximo o tendré que bajar en algunas cosas? Os lo pregunto por que no lo puedo probar ya que lo estoy descargando y le queda unas 6 horas. [+risas]

Un saludo y gracias de antemano.
pr0styl3 escribió:Hola chicos, me podríais decir si puedo tirar el juego al máximo con este equipo?

i5-4670 3.40Ghz
Nvidia GeForce GTX 970
8 GB de Ram
La resolución sería 1920x1080

¿Podré jugarlo con todo activado y al máximo o tendré que bajar en algunas cosas? Os lo pregunto por que no lo puedo probar ya que lo estoy descargando y le queda unas 6 horas. [+risas]

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas yo casi tengo el mismo PC y te digo que tendrás que bajarle la distancia de visionado de la hierba y quitarle el hairworks si lo quieres a 60 FPS, si le pones el hairworks bajan bastante los fps y con las hierbas en algunos sitios tambien te bajaran.
Elf24 escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos, me podríais decir si puedo tirar el juego al máximo con este equipo?

i5-4670 3.40Ghz
Nvidia GeForce GTX 970
8 GB de Ram
La resolución sería 1920x1080

¿Podré jugarlo con todo activado y al máximo o tendré que bajar en algunas cosas? Os lo pregunto por que no lo puedo probar ya que lo estoy descargando y le queda unas 6 horas. [+risas]

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas yo casi tengo el mismo PC y te digo que tendrás que bajarle la distancia de visionado de la hierba y quitarle el hairworks si lo quieres a 60 FPS, si le pones el hairworks bajan bastante los fps y con las hierbas en algunos sitios tambien te bajaran.


¡Muchas gracias! Lo haré tal y como dices, quiero disfrutar el juego al máximo sin bajones de FPS.

Un saludo y gracias de nuevo.
giorgio292 escribió:
epl398 escribió:A mi me lleva pasando un problema desde que lo compre hara una semana y media bastante molesto. Resulta que lo compre por gog e intente instalarlo por mi cuenta. Sin embargo, se me crasheaba aleatoriamente cada poco tiempo (con la 1.06 ya instalada) y, como no me dejaba sincronizarlo con gog galaxy, decidi desinstalarlo e instalarlo desde ahi. Aun asi, se me crashea cada dos por tres, hasta tal punto que he tenido que dejar de jugar porque no puedo ni terminar una batalla contra un jefe sin que se me vaya.
Tengo una 780 ti y un i7 de penultima generacion ademas de 16 gb de ram, por lo que lo muevo sin problemas sin bajadas de fps incluso con el hairwork activado (todavia no he visitado novigrado). Es solo que, sin previo aviso, y aunque este en mitad del campo sin nada a mi alrededor, crashea como un campeon.
Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido. Cualquier recomendacion me servira seguro.
Gracias y saludos.


Disco duro desfragmentado y tener una fuente potente y de calidad, para esa 780ti y un i7.
Drivers actualizados de todo y como último remedio reinstalar todo, incluido Windows.


Yo llevo 2 meses con cuelgues injugables. Tengo una GTX 690 y um i7 980x a 4.2 16 gb RAM 2000 Mhz , un SSD revodride x2 alimentados por una fuente corsair 1200 w. He reinstalado y formateado 5 veces, probado con varias configuraciones de graficas, con todos los drivers ultimos , con varios windows incluido el 10 preview. Con mil y una configuraciones en el juego alto bajo y ultra y desde el panel de control de nvidia, con todos y cada uno de los update, sin el nvdia experience . sin ningun programa instalado en el ordenador, solo lo extrictamente necesario. ... incluso cambiado pasta termica de la grafica por si era problema de calentamiento.
Y , compañero, siento decirte que no no hay m,anera de que el juego deje de colgarse en cualquier momento. Para mas jodienda, a veces consigo que vaya dos o 3 dias sin cuelgues, y sin mas al tercer dia, se vuelve a hacer injugable.
Estoy hasta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Edito: Se me olvidaba, he cambiado incluso la placa base y probado otra grafica gtx 650 ti. Con el mismo resultado [uzi] [looco]
ykharo escribió:
giorgio292 escribió:
epl398 escribió:A mi me lleva pasando un problema desde que lo compre hara una semana y media bastante molesto. Resulta que lo compre por gog e intente instalarlo por mi cuenta. Sin embargo, se me crasheaba aleatoriamente cada poco tiempo (con la 1.06 ya instalada) y, como no me dejaba sincronizarlo con gog galaxy, decidi desinstalarlo e instalarlo desde ahi. Aun asi, se me crashea cada dos por tres, hasta tal punto que he tenido que dejar de jugar porque no puedo ni terminar una batalla contra un jefe sin que se me vaya.
Tengo una 780 ti y un i7 de penultima generacion ademas de 16 gb de ram, por lo que lo muevo sin problemas sin bajadas de fps incluso con el hairwork activado (todavia no he visitado novigrado). Es solo que, sin previo aviso, y aunque este en mitad del campo sin nada a mi alrededor, crashea como un campeon.
Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido. Cualquier recomendacion me servira seguro.
Gracias y saludos.


Has hecho todo eso por un único juego??? Eres mi idoloooo

Disco duro desfragmentado y tener una fuente potente y de calidad, para esa 780ti y un i7.
Drivers actualizados de todo y como último remedio reinstalar todo, incluido Windows.


Yo llevo 2 meses con cuelgues injugables. Tengo una GTX 690 y um i7 980x a 4.2 16 gb RAM 2000 Mhz , un SSD revodride x2 alimentados por una fuente corsair 1200 w. He reinstalado y formateado 5 veces, probado con varias configuraciones de graficas, con todos los drivers ultimos , con varios windows incluido el 10 preview. Con mil y una configuraciones en el juego alto bajo y ultra y desde el panel de control de nvidia, con todos y cada uno de los update, sin el nvdia experience . sin ningun programa instalado en el ordenador, solo lo extrictamente necesario. ... incluso cambiado pasta termica de la grafica por si era problema de calentamiento.
Y , compañero, siento decirte que no no hay m,anera de que el juego deje de colgarse en cualquier momento. Para mas jodienda, a veces consigo que vaya dos o 3 dias sin cuelgues, y sin mas al tercer dia, se vuelve a hacer injugable.
Estoy hasta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Edito: Se me olvidaba, he cambiado incluso la placa base y probado otra grafica gtx 650 ti. Con el mismo resultado [uzi] [looco]


Has hecho todo eso por un único juego??? Eres mi idoloooo
Hay que ver como calienta el PC este jueguecito!! Nunca habia visto mis gpus tan calientes ni mucho menos,ayer vi un pico de 81ºc en una de ellas y se suele mantener en unos 72/77ºc,muchisimo para lo que estoy acostumbrado a ver.
Me sorprende que la carga de las gpus con fps capados a 60 sea siempre tan alta,da igual que estes en una habitacion o una cueva a oscuras que las gpus ahi estan dandolo todo [+risas] Así pasa que cuando te das cuenta las temperaturas se disparan....

Y no se donde lei que no era muy cpu dependiente,menos mal....Es facil ver los 4 cores de mi 2500k 4,5mhz al 100%.
Con mi anterior 970 se me llego a subir a 83grados... Con la actual de 64 no pasa. Y el proce solo me suele cargar un nucleo al 100% los demás no suelen pasar de 50 de media.
Pues igualmente. Se nota el veranito (en España)

Mi GTX970 con OC a +195 de core clock y +495 de memory clock y el power limit al 100% me ha llegado hasta los 70-71ª con este juego, aunque lo normal es que este sobre los 64-65º.

Mi procesador i5 es solido como una roca y no pasa de los 63-65º con bastante OC a 4,3 Ghz.

A los que tengas una GTX970 a cuantos grados estais jugando?
yo es q tengo una rl para la cpu y gpu y claro no me pasa de 50 la cpu y 55 la gpu pero tengo una 980 ti y un 4790k a 4,4
SECHI escribió:Pues igualmente. Se nota el veranito (en España)

Mi GTX970 con OC a +195 de core clock y +495 de memory clock y el power limit al 100% me ha llegado hasta los 70-71ª con este juego, aunque lo normal es que este sobre los 64-65º.

Mi procesador i5 es solido como una roca y no pasa de los 63-65º con bastante OC a 4,3 Ghz.

A los que tengas una GTX970 a cuantos grados estais jugando?


Son temperaturas totalmente normales, no te preocupes. El procesador si está un pelín alto, pero viendo que lo tienes con OC pues es normal.

Para que te hagas una idea, con el PC de mi firma tengo el procesador a unos 45º, sin OC y con RL. La Titan X es la de referencia con su turbina y sin OC por aire original y llega hasta los 74º en el The Witcher 3.

Una gráfica puede aguantar sin problemas hasta los 82-83º, a partir de aquí ya empezaría ha bajar el clock de los CORES con el fin de bajar la temperatura, con la consecuente perdida de rendimiento.
A los que os crashea sin parar, hayáis probado todo lo que habéis visto y tengáis Nvidia, instalad los driver hotfix.

http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/3694/~/geforce-hotfix-driver-353.38
nose porq pero desde hoy me esta pasando esto..
Imagen

Imagen

todo lo que mato se queda asi xd

por cierto un bug de regalo xd
Imagen

Imagen

Imagen
Stylish escribió:A los que os crashea sin parar, hayáis probado todo lo que habéis visto y tengáis Nvidia, instalad los driver hotfix.

http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/3694/~/geforce-hotfix-driver-353.38

Nvidia se ha lucido con este juego y eso que esta patrocinado por ellos [+risas] a todos los que se le crashean el juego tienen tarjeta Nvidia, aun no he visto a nadie con tarjetas AMD que se le crashee el juego :-?
kikomanco escribió:
Stylish escribió:A los que os crashea sin parar, hayáis probado todo lo que habéis visto y tengáis Nvidia, instalad los driver hotfix.

http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/3694/~/geforce-hotfix-driver-353.38

Nvidia se ha lucido con este juego y eso que esta patrocinado por ellos [+risas] a todos los que se le crashean el juego tienen tarjeta Nvidia, aun no he visto a nadie con tarjetas AMD que se le crashee el juego :-?


Dímelo a mi. Por momentos me resulta injugable.
Curioso, yo tengo nvidia, una gtx660oc de 2gb, y con opciones personalizadas, ssao, textura sy hierba en alto, la mayoria ne medio, creo que solo sombras en bajo etc, me va de media por encima de los 35-40fps, aunque eso si, con cierto sttutering, que desaparece casi por completo limitandolo a 30 y quitando el vsync, asi que para lo que muestra en pantalla y mi modesta grafica y mas viendo que a gente se le crashea incluso y demas, bastante contento la verdad, mucho mejor de lo que me esperaba.
[/quote]

Has hecho todo eso por un único juego??? Eres mi idoloooo[/quote]
Es que soy un "poco" cabezón [toctoc] . Lo hago funcionar si o si. [sonrisa] . Mas que nada porque ya me olia al PC no al juego....
Hoy no he tenido cuelgues en 3 horas [360º] .Descartado placa, grafica, ram, micro ni fuente.
El problema está con windows o el ssd. Ya que a partir del primer cuelgue el pc deja de funcionar bien y los cuelgues se repiten incluso en los bench como el valley .....
Yo en 20 horas 2 crasheos y voy con un sli 670.
JaviGabber escribió:Yo en 20 horas 2 crasheos y voy con un sli 670.

ya lo he dicho mas arriba, los cuelgues con este juego solo se dan en tarjetas Nvidia, yo y muchos como yo con tarjetas AMD cero cuelgues o crasheo y estoy ya apunto de pasarme el juego con mas de 100 horas, sera problema de drivers y aun no lo han solucionado
Yo llevo amd tb y no he tenido problemas la verdad, llevo algo más de 80 horas.
pues yo he tenido que hacer limpieza de los archivos que se crean al hacer crash y he borrado como 40,
y sin contar la de tantas veces que he tenido que cerrar el juego forzosamente
Yo con nvidia he tenido algún crasheo, pero dos o tres como mucho en unas 55 horas o así.
kikomanco escribió:
Stylish escribió:A los que os crashea sin parar, hayáis probado todo lo que habéis visto y tengáis Nvidia, instalad los driver hotfix.

http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/3694/~/geforce-hotfix-driver-353.38

Nvidia se ha lucido con este juego y eso que esta patrocinado por ellos [+risas] a todos los que se le crashean el juego tienen tarjeta Nvidia, aun no he visto a nadie con tarjetas AMD que se le crashee el juego :-?



Bueno, pues ya has visto a uno.

Dejé de jugar a este juego después de tirarme una semana atascado en un punto de la historia principal.

Ahora que tengo vacaciones pensaba darle un tiento pero viendo como sigue la cosa, casi que me pongo con otros juegos.

Lo que mas me toca las narices es que ni una sola publicación avisó de que el juego estaba roto, incluso en The Coopcional Podcast llegaron a afirmar que el juego tenía poquísimos bugs...
ratataaaa

Ya no se puede fiar uno de nadie...
Pues yo de momento ni 1 crasheo... Y llevo 13 horas jugando ya. Y sí, también tengo una Nvidia, en concreto la 970 GTX.

Un saludo.
22h, gtx 980 y windows 10 preview, 0 crasheos.
Pues yo baje frecuencias a - 100 con Nvidia inspector en una gtx 680 zotac AMP edition!! con oc de fabrica (mismo rendimiento que una 770) solo así dejó de congelarse. Si no lo hago a los 3 o 5 minutos se cuelga y tengo que reiniciar el pc de manera brusca por que ya no responde de ninguna manera. Ya he podido jugar 56 horas sin problemas. Eso sí, juego sin pelos nvidia y con sombras y hierba en alto, el resto ultra y capado a 45fps
los que teneis windows 10 habeis notado que rinda mejor el juego???...mira que he probado juegos exigentes de esta generación pero este me va igual
no encuentro los drivers 15.5 beta de amd,solo el 15.6,¿alguien seria tan amable de linkearmelo?
Posiblemente esta semana próxima tengamos el update 1.07.
A ver... :)
danox escribió:no encuentro los drivers 15.5 beta de amd,solo el 15.6,¿alguien seria tan amable de linkearmelo?


http://www.guru3d.com/files-details/amd ... nload.html

Pero se supone que los 15.6 llevarán implementadas todas esas mejoras para witcher
[mamaaaaa]
m4x1m0 escribió:
danox escribió:no encuentro los drivers 15.5 beta de amd,solo el 15.6,¿alguien seria tan amable de linkearmelo?


http://www.guru3d.com/files-details/amd ... nload.html

Pero se supone que los 15.6 llevarán implementadas todas esas mejoras para witcher


Yo es que eso todavía no lo entiendo, cada dos semanas sale un driver nuevo para un juego, que si uno para GTA V, otro para este, otro para batman, el más nuevo trae las mejoras para los juegos anteriores ttambién?
m4x1m0 escribió:los que teneis windows 10 habeis notado que rinda mejor el juego???...mira que he probado juegos exigentes de esta generación pero este me va igual


Tengo el windows 10 desde hace tiempo asi q no he podido comparar pero por ahora perfecto.
m4x1m0 escribió:
danox escribió:no encuentro los drivers 15.5 beta de amd,solo el 15.6,¿alguien seria tan amable de linkearmelo?


http://www.guru3d.com/files-details/amd ... nload.html

Pero se supone que los 15.6 llevarán implementadas todas esas mejoras para witcher



[oki] gracias!

¿entonces me recomiendas los 15.6?,es que tengo el pc y el w3,pero no el batman ni intencion de tenerlo,no se si habran jodido algo de la version anterior,como son asi estos de amd...
La lista completa la darán en unos días, de momento:

A new, alternative (optional) movement response mode for Geralt.
A player stash for storing items, available in various locations throughout the game. Stash locations are marked on the player's map.
Crafting and alchemy components no longer add to the overall inventory weight.
Books are now placed in a dedicated tab in the Inventory and books that have already been read are properly grayed out.
Multiple sorting options are now available in the Inventory.
Alchemy formulas and crafting diagrams can be "pinned", meaning all components and ingredients required to make them will be conveniently marked in the Shop panel.
Dozens of fixes for quest related issues, both major and minor.
A few performance enhancements, including the optimization of FX, scenes and general gameplay.
Various improvements to horse behavior.


Van a meter un baúl que teletransporta lo que almacenas en el, en varias localizaciones...estilo Resident evil...no es necesario en mi opinión y responde a las quejas de aquellos que no saben administrar su inventario y deshacerse/vender lo que haga falta...yo llevo 85 horas y lo he ido gestionando bien...un toquecito de casualización.
Gaiden escribió:La lista completa la darán en unos días, de momento:

A new, alternative (optional) movement response mode for Geralt.
A player stash for storing items, available in various locations throughout the game. Stash locations are marked on the player's map.
Crafting and alchemy components no longer add to the overall inventory weight.
Books are now placed in a dedicated tab in the Inventory and books that have already been read are properly grayed out.
Multiple sorting options are now available in the Inventory.
Alchemy formulas and crafting diagrams can be "pinned", meaning all components and ingredients required to make them will be conveniently marked in the Shop panel.
Dozens of fixes for quest related issues, both major and minor.
A few performance enhancements, including the optimization of FX, scenes and general gameplay.
Various improvements to horse behavior.


Van a meter un baúl que teletransporta lo que almacenas en el, en varias localizaciones...estilo Resident evil...no es necesario en mi opinión y responde a las quejas de aquellos que no saben administrar su inventario y deshacerse/vender lo que haga falta...yo llevo 85 horas y lo he ido gestionando bien...un toquecito de casualización.


Pues yo el tema del baúl lo veo necesario. En cuanto creas uno o dos sets y te los guardas para mejorarlos cuando llegues al nivel de la quest se te llena el inventario completamente.

Creo que un baúl era completamente necesario, aunque fuera solo para armas/armaduras.

Un saludo.
Buenas de nuevo compañeros! He estado una semanita sin gráfica. Y ahora q mañana me tiene q llegar la nueva (una msi gtx 970 OC) volveré a darle al juego para terminarlo. Leo q van a sacar un buen parche..se sabe cuando?
Espero tener diferencias de rendimiento entre mi antigua 770 y mi nueva 970.
davidrm escribió:22h, gtx 980 y windows 10 preview, 0 crasheos.
105 horas....80 horas mas o menos con una 980 y lo demás con la 980ti y 0 crasheos
A ver que tal lo del manejo de Geralt, para mi si lo mejoran sería ya la puntilla a un producto sobresaliente... aunque te acostumbras y tal, no es fluido el control.

A lo del inventario chapó también, a mi me gusta llevar los libros y tal, por ejemplo el de
las damas de los bosques y el de "ella" o algo asi se llama que habla del espiritu maligno tienen información a cosas que rodean las quest secundarias
y me gusta llevarlos para echarles un ojo y tal, al final se me juntaban 8 libros y ya no sabia cual habia leído y tal... amen de que se te ponen en el apartado de las pociones y aceites... y cuando tienes 2 pociones y 3 aceites sudas de eso, pero cuando se te juntan 8 aceites y 15 pociones más los libros es una mierda tener que desplazarte todo el rato. Que con el ratón, como digo en el hilo del juego, es cómodo por que haces scroll con la rueda del ratón y seleccionas al vuelo lo que quieras... pero con el mando es una patada en las pelotas.

Lo del baúl a mi ni fu ni fa, mientras pongan un inventario bien organizado a gusto del consumidor perfecto... yo era de llevar armaduras que no me pongo nunca... pero si enfoco al personaje en ataques rápidos me pongo la armadura del gato y fuertes la del Oso... la del grifo más para un híbrido con señales... entonces las vendo, tenia la del Grifo y al pillar el gato me deshice de ella, si en un futuro me apetece la vuelvo a crear, tampoco pide unos materiales desorbitados.. llevo 80 horas y llevo un peso de 60/160.. not bad.

Y lo del caballo está también por ver que es lo que mejora...

Eso es lo mejor para mi... la verdad que son retoques la mayoría que cualquier otro productor ya habría pasado de tocar... lo lanzaron así y así se queda, como el Skyrim y su inventario... que tienes que meterle un mod para que sea decente en PC... prefiero cosas hechas por la compañía (no se si ese es suyo), sin desmerecer a los modders que se pegan buenas curradas, pero yo no caso muy bien con ellos a no ser que sean imprescindibles o mejoren la experiencia una barbaridad.

Lo del movimiento es un detalle que encima sea opcional... si te gustaba como está ahora simplemente lo dejas y sino cambias... vamos que no te lo meten con calzador.
Lo mismo pienso. Su se mejora el control de geralt. En especial en los combates, el juego ya será la rehostia. :)
Hoy ha sido el colmo, he tenido 10 crasheos ya durante el dia. Ayer jugue como la seda como 5 horas sin crasheos, pero hoy son imparables, y ya instale los drivers fix de Nvidia y siguen los crasheos. Debe ser error del juego, estoy cansado ya.

EDITO: Me he dado cuenta que los crasheos son por la mision
Escuela del lobo parte 4, especificamente en la cueva donde hay que buscar la mejora de guantes.


Hay alguna solucion?
devil_gustavo escribió:Hoy ha sido el colmo, he tenido 10 crasheos ya durante el dia. Ayer jugue como la seda como 5 horas sin crasheos, pero hoy son imparables, y ya instale los drivers fix de Nvidia y siguen los crasheos. Debe ser error del juego, estoy cansado ya.

EDITO: Me he dado cuenta que los crasheos son por la mision
Escuela del lobo parte 4, especificamente en la cueva donde hay que buscar la mejora de guantes.


Hay alguna solución?
tienes oc en la gráfica? Si es así devuélvela a sus valores originales, yo lo hago con nvidia inspector, pues la mía venía oceada de fábrica. 60 horas sin crasheos, si no bajo las frecuencias se cuelga a los 5 minutos y me toca reiniciar el pc de forma brusca. En mi caso muevo los parámetros de Base clock offset a -100 y memory clock offset a -100. no me causa un gran impacto en el rendimiento.
jaigarcia999 escribió:
devil_gustavo escribió:Hoy ha sido el colmo, he tenido 10 crasheos ya durante el dia. Ayer jugue como la seda como 5 horas sin crasheos, pero hoy son imparables, y ya instale los drivers fix de Nvidia y siguen los crasheos. Debe ser error del juego, estoy cansado ya.

EDITO: Me he dado cuenta que los crasheos son por la mision
Escuela del lobo parte 4, especificamente en la cueva donde hay que buscar la mejora de guantes.


Hay alguna solución?
tienes oc en la gráfica? Si es así devuélvela a sus valores originales, yo lo hago con nvidia inspector, pues la mía venía oceada de fábrica. 60 horas sin crasheos, si no bajo las frecuencias se cuelga a los 5 minutos y me toca reiniciar el pc de forma brusca. En mi caso muevo los parámetros de Base clock offset a -100 y memory clock offset a -100. no me causa un gran impacto en el rendimiento.


No tengo OC, de hecho, mi grafica no viene con OC de fabrica. Pero ya solucione el problema, solo desactive el hairworks y asunto resuelto, espero que esta solucion sea definitiva y ayude al que tenga el mismo problema que yo. A rezar que se solucione estos crasheos en el update 1.07, me acostumbre al hairworks, consume una barbaridad, pero me acostumbre. Gracias por tratar de ayudarme, tu solucion tambien puede servir a alguien que tengas los mismos problemas que yo.
Hola, tengo mi primer problema gordo con el juego a ver si me podéis ayudar.

Estaba en Skellige realizando la mision Tirando del Hilo, cuando trato de volver a Velen el juego me saca al escritorio y tengo que reiniciarlo, he tratado de cambiar de mision pero no puedo salir de las Islas el juego peta siempre,

alguno tiene solución para esto? gracias
Rock Howard escribió:Hola, tengo mi primer problema gordo con el juego a ver si me podéis ayudar.

Estaba en Skellige realizando la mision Tirando del Hilo, cuando trato de volver a Velen el juego me saca al escritorio y tengo que reiniciarlo, he tratado de cambiar de mision pero no puedo salir de las Islas el juego peta siempre,

alguno tiene solución para esto? gracias


Usa le buscador en el hilo oficial del juego, no en este, porque estos dias atras, varios comentaron sobre la susodicha, y creo que explicaron como sortear el bug :)
Rock Howard escribió:Hola, tengo mi primer problema gordo con el juego a ver si me podéis ayudar.

Estaba en Skellige realizando la mision Tirando del Hilo, cuando trato de volver a Velen el juego me saca al escritorio y tengo que reiniciarlo, he tratado de cambiar de mision pero no puedo salir de las Islas el juego peta siempre,

alguno tiene solución para esto? gracias

Bueno te lo pongo aquí pero como dice Zack ya está dicho... eso si, a mi no me ayudó lo del hilo oficial, he tenido que "tirar de ingenio"

Yo seguí estos pasos:

Primero en Skellige viaja a otro lugar dentro de la isla (viaje rápido)... viaja a algún sitio con un tablón de misiones a ser posible.

Cuando llegues al tablón pilla una misión cualquiera y síguela (simplemente que te salga a la derecha que estas siguiendo esa misión)

Viaja otra vez a otro punto de Skellige (con viaje rápido)

Y en este punto viaja a Novigrado desde un poste de viaje rápido.

Es un lio pero funciona... a veces simplemente con poner otra misión ya te deja y otras tienes que hacer todo eso al parecer... yo hice todo eso y mano de santo.
seaculorum escribió:
Rock Howard escribió:Hola, tengo mi primer problema gordo con el juego a ver si me podéis ayudar.

Estaba en Skellige realizando la mision Tirando del Hilo, cuando trato de volver a Velen el juego me saca al escritorio y tengo que reiniciarlo, he tratado de cambiar de mision pero no puedo salir de las Islas el juego peta siempre,

alguno tiene solución para esto? gracias

Bueno te lo pongo aquí pero como dice Zack ya está dicho... eso si, a mi no me ayudó lo del hilo oficial, he tenido que "tirar de ingenio"

Yo seguí estos pasos:

Primero en Skellige viaja a otro lugar dentro de la isla (viaje rápido)... viaja a algún sitio con un tablón de misiones a ser posible.

Cuando llegues al tablón pilla una misión cualquiera y síguela (simplemente que te salga a la derecha que estas siguiendo esa misión)

Viaja otra vez a otro punto de Skellige (con viaje rápido)

Y en este punto viaja a Novigrado desde un poste de viaje rápido.

Es un lio pero funciona... a veces simplemente con poner otra misión ya te deja y otras tienes que hacer todo eso al parecer... yo hice todo eso y mano de santo.
Zack_VII escribió:
Rock Howard escribió:Hola, tengo mi primer problema gordo con el juego a ver si me podéis ayudar.

Estaba en Skellige realizando la mision Tirando del Hilo, cuando trato de volver a Velen el juego me saca al escritorio y tengo que reiniciarlo, he tratado de cambiar de mision pero no puedo salir de las Islas el juego peta siempre,

alguno tiene solución para esto? gracias


Usa le buscador en el hilo oficial del juego, no en este, porque estos dias atras, varios comentaron sobre la susodicha, y creo que explicaron como sortear el bug :)


gracias a los dos, he conseguido salir
Amigos, necesito ayuda, me compre el The witcher 3 wlid hunt, la version, gog, cumplo con todos los requisitos para jugarlo, instalo el el gog, todo bien se actualiza, automaticamente a la version, 1.06 luego hago partir el juego se va a la pantalla de carga y luego no parte, no sale ningun tipo de error solo no parte, viendo en foros me e dado cuenta que es un problema comun, solo que esta en ingles, cada vez que intento hacer partir el juego, me sale un archivo que sale the witcher 3.exe crash y unos numeros

witcher3.exe_crash_20150606_234822335

windows 8.1
devil_gustavo escribió:
jaigarcia999 escribió:
devil_gustavo escribió:Hoy ha sido el colmo, he tenido 10 crasheos ya durante el dia. Ayer jugue como la seda como 5 horas sin crasheos, pero hoy son imparables, y ya instale los drivers fix de Nvidia y siguen los crasheos. Debe ser error del juego, estoy cansado ya.

EDITO: Me he dado cuenta que los crasheos son por la mision
Escuela del lobo parte 4, especificamente en la cueva donde hay que buscar la mejora de guantes.


Hay alguna solución?
tienes oc en la gráfica? Si es así devuélvela a sus valores originales, yo lo hago con nvidia inspector, pues la mía venía oceada de fábrica. 60 horas sin crasheos, si no bajo las frecuencias se cuelga a los 5 minutos y me toca reiniciar el pc de forma brusca. En mi caso muevo los parámetros de Base clock offset a -100 y memory clock offset a -100. no me causa un gran impacto en el rendimiento.

Vaya, que huyas de Gog, Steam, todo programa que monitoricee tu gráfica o cpu y abras desde el ejecutable

No tengo OC, de hecho, mi grafica no viene con OC de fabrica. Pero ya solucione el problema, solo desactive el hairworks y asunto resuelto, espero que esta solucion sea definitiva y ayude al que tenga el mismo problema que yo. A rezar que se solucione estos crasheos en el update 1.07, me acostumbre al hairworks, consume una barbaridad, pero me acostumbre. Gracias por tratar de ayudarme, tu solucion tambien puede servir a alguien que tengas los mismos problemas que yo.

Yo ten´ñia un problema idéntico, lo solucioné abriendo el juego desde el ejecutable que se encuentra en /Bin/x64. También hablaban de cambiar el nombre de la carpeta "ddi" a "ddi.OLD" en algunos casos, esto lo solucionaba pero podía dar problemas al actualizar versiones y a veces tenían que bajar el juego completo de nuevo
Buenas, acabo de bajar e instalar los 2.2 gb de parche 1.07 y cuando entro al juego sigue en la versión anterior. Lo tengo a través de Steam. Alguien más con el mismo problema?
Julitto escribió:Buenas, acabo de bajar e instalar los 2.2 gb de parche 1.07 y cuando entro al juego sigue en la versión anterior. Lo tengo a través de Steam. Alguien más con el mismo problema?


ya te ha saltado la 1.07?
por gog aún no sale
5303 respuestas