[HO] GOG.com (Good Old Games)

fonso86 escribió:Para comprar el Witcher 3 desde Rusia/Ucrania... ¿se puede enviar el juego como gift a otra dirección, o hay que activarlo por fuerza en la cuenta desde donde haces la compra?


Si vas a pillarlo de gog rusia planteate la opcion de g2a...la semana pasada estabam las claves rusas a 7 y pico creo q era. Se canjea por vpn desde la web y listo. Incluye spanish aunq en gog galaxy no lo indique.
Si alguno se preguntaba que si dejar un juego a un amigo está permitido porque cree que ese amigo ya no se va a comprar el juego o lo que sea. Os presento el porque ese ejecutable que le dejaste a tu amigo está condenado a morir mientras que tu con tus originales pagados podrás segur jugandolo en un futuro:

http://www.gog.com/news/news_getting_re ... windows_10

Mientras que tu amigo cuando cambie a Win 10 (o futuros) corre el riesgo de perder la compatibilidad con ese juego, tu recibiras soporte y actualizaciones gratuitas por haberlo comprado. Y si las quiere, lo suyo es que lo compre y las pague, que con las ofertazas que ha habido del 80, 90 y algunas pocas hasta del 95% a lo que hay que sumarle "el descuento ruso", si no da soporte a los originales es que no se merece que le prestes una mierda.
San Telmo 2 escribió:Si alguno se preguntaba que si dejar un juego a un amigo está permitido porque cree que ese amigo ya no se va a comprar el juego o lo que sea. Os presento el porque ese ejecutable que le dejaste a tu amigo está condenado a morir mientras que tu con tus originales pagados podrás segur jugandolo en un futuro:

http://www.gog.com/news/news_getting_re ... windows_10

Mientras que tu amigo cuando cambie a Win 10 (o futuros) corre el riesgo de perder la compatibilidad con ese juego, tu recibiras soporte y actualizaciones gratuitas por haberlo comprado. Y si las quiere, lo suyo es que lo compre y las pague, que con las ofertazas que ha habido del 80, 90 y algunas pocas hasta del 95% a lo que hay que sumarle "el descuento ruso", si no da soporte a los originales es que no se merece que le prestes una mierda.


Y que lo digas. :) Que den soporte para juegos viejunos desde XP a W10 es para quitarse el sombrero. Y es que en realidad podrían haberse excusado en que las desarrolladoras no les facilitaban la labor y haberse desentendido de la mayoría. O haber hecho como con la reciente moda en PC de venderte otra vez el juego "HD" o "remasterizado" al año de haberlo sacado (Metro, Sleeping Dogs Guacamelee! y compañía) y venderte ahora una "remasterización en W10". Que es casi lo que hicieron los de NB con el Dark Souls II, que lo venden en dos sabores: DX9 y DX11.
Una duda peluda, ¿Los que comprasteis el The Witcher 1 y 2 de salida se os actualizo automáticamente a la Enhanced Edition? tengo el 1 y 2 en versión Enhanced Edition y ahora cuando me termine el 2 quería agenciarme el 3 en GoG también, pero como quiero la Enhanced Edition para tener las 3 iguales estaba pensando en esperarme a que la saquen.
LSRubenS escribió:Una duda peluda, ¿Los que comprasteis el The Witcher 1 y 2 de salida se os actualizo automáticamente a la Enhanced Edition? tengo el 1 y 2 en versión Enhanced Edition y ahora cuando me termine el 2 quería agenciarme el 3 en GoG también, pero como quiero la Enhanced Edition para tener las 3 iguales estaba pensando en esperarme a que la saquen.


En PC fueron actualizaciones gratuitas para las copias digitales, así que supongo que para el 3 también lo será. Es lo que comentaba en el mensaje anterior al tuyo, hay desarrolladores que meten la versión del Director o mejorada gratis para los que tenían el juego original (The Witcher, Wasteland 2 o Eufloria) y otros que te hacen pasar por caja (los que mencioné, entre otros).
Kei00 escribió:
LSRubenS escribió:Una duda peluda, ¿Los que comprasteis el The Witcher 1 y 2 de salida se os actualizo automáticamente a la Enhanced Edition? tengo el 1 y 2 en versión Enhanced Edition y ahora cuando me termine el 2 quería agenciarme el 3 en GoG también, pero como quiero la Enhanced Edition para tener las 3 iguales estaba pensando en esperarme a que la saquen.


En PC fueron actualizaciones gratuitas para las copias digitales, así que supongo que para el 3 también lo será. Es lo que comentaba en el mensaje anterior al tuyo, hay desarrolladores que meten la versión del Director o mejorada gratis para los que tenían el juego original (The Witcher, Wasteland 2 o Eufloria) y otros que te hacen pasar por caja (los que mencioné, entre otros).


Perfecto, si antes lo fueron seguro que ahora también, gracias.
LSRubenS escribió:Una duda peluda, ¿Los que comprasteis el The Witcher 1 y 2 de salida se os actualizo automáticamente a la Enhanced Edition? tengo el 1 y 2 en versión Enhanced Edition y ahora cuando me termine el 2 quería agenciarme el 3 en GoG también, pero como quiero la Enhanced Edition para tener las 3 iguales estaba pensando en esperarme a que la saquen.


En mi caso me gasté 45 "ñapos" en el The Witcher normal "pelado". Y me extrañó que un juego individual tuviese clave, pero en contra de lo que suelo hacer la registré (y con el mismo mail que uso en gog de pura casualidad). Cuando registré la clave en gog años más tarde (el juego es del 2007 comprado de lanzamiento y mi cuenta del 2012) recibí la enhanced gratuitamente.

Con el 2º esperé porque le metieron activación los de Namco-Bandai (el primero solo llevaba comprobación de disco), cuando lo liberaron con el parche 1.1 (cosa que por cierto los costó una demanda que perdieron contra Namco-Bandai) lo compre. Fue solo por el detalle de haberlo hecho DRM-FREE. 35 "leuros" me dejé en esa. Nuevamente cuando registré la clave recibí la Enhanced totalmente gratis.

Ambos juegos han acabado en el fondo del armario y ya solo instalo las versiones drm-free de gog. Es lo más cómodo y para algo pagué mi buena pasta.

P.D: En pc estamos a costumbrados a que nos traten bien por suerte. Mira gente como InXile que van a rehacer el Wasteland 2 por completo con Unity 5 y nos regalan como actualización a todos los que lo hemos comprado (o financinaciado como es mi caso). Solo los japos o unos "listillos" quieren aprovecharse del tema de la remasterización injustificada. (Y ojo que una remasterización la veo justificada si es para traerla a una plataforma en la que no existía como las de los Resident Evil que eran exclusivos de Cube/Wii).
Sobre los The Walking Dead: en la web pone que ambos están en inglés, pero para mi sorpresa la temporada 2 sí viene localizada a nuestro idioma.

Lástima que no sea así con la 1.

Aprovecho para preguntar: los juegos de Telltalle tienen traducción oficial a español? Recalco lo de oficial.

Gracias
Alejandro_Tomas escribió:Sobre los The Walking Dead: en la web pone que ambos están en inglés, pero para mi sorpresa la temporada 2 sí viene localizada a nuestro idioma.

Lástima que no sea así con la 1.

Aprovecho para preguntar: los juegos de Telltalle tienen traducción oficial a español? Recalco lo de oficial.

Gracias


Si consideras oficial que se incluya en su empaquetado en formato físico, la respuesta es sí. Si consideras oficial como profesional, la respuesta es no.
Manint escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Sobre los The Walking Dead: en la web pone que ambos están en inglés, pero para mi sorpresa la temporada 2 sí viene localizada a nuestro idioma.

Lástima que no sea así con la 1.

Aprovecho para preguntar: los juegos de Telltalle tienen traducción oficial a español? Recalco lo de oficial.

Gracias


Si consideras oficial que se incluya en su empaquetado en formato físico, la respuesta es sí. Si consideras oficial como profesional, la respuesta es no.


Comercializada, sería la palabra XD

Se rumorea que han enganchado las de taringa y se las arrean a sus juegos xD

Lo preguntaba porque pensaba que la T1 no tenía tradu oficial en PC.
Alejandro_Tomas escribió:Sobre los The Walking Dead: en la web pone que ambos están en inglés, pero para mi sorpresa la temporada 2 sí viene localizada a nuestro idioma.

Lástima que no sea así con la 1.

Aprovecho para preguntar: los juegos de Telltalle tienen traducción oficial a español? Recalco lo de oficial.

Gracias


Oficial o no, no se ha hecho ninguna buena traducción de los juegos de Telltale desde que abandonaron la aventura gráfica por este "subgenero que no dejan de ser clones de Fahrenheit". En resumen, ni de the walking dead, ni among wolf us, juego de tronos, etc. (Son todas la misma mierda con diferente olor... ups guión, guión).

Si quieres entender por oficial lo que hizo la distribuidora Badland Games, pues vale. Pero no deja de ser un puta mierda de traducción donde solo les faltó ir a escupirles a la cara a todos y cada uno de los miembros de la RAE.

P.D: Por si no queda claro con lo insinuado lo digo abiertamente. NO hay ninguna buena traducción de sus juegos, lo que implica que todo el trabajo hecho en taringa al respecto es, efectivamente, una puta mierda de traducción. Eso implica las traduciones que gog ha metido en los juegos, aunque no las venda como tal en castellano, son todas una puta mierda.

PD2: Son juegos que se pueden pausar en cualquier momento, puedes usar otro dispositivo para consultar en google la palabra que no entiendas y continuar. En resumen, son juegos estupendos para pulir y mejorar el inglés. Y en particular el vocabulario que usan en la saga The Walking Dead es muy, pero que muy sencilo de entender.
San Telmo 2 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Sobre los The Walking Dead: en la web pone que ambos están en inglés, pero para mi sorpresa la temporada 2 sí viene localizada a nuestro idioma.

Lástima que no sea así con la 1.

Aprovecho para preguntar: los juegos de Telltalle tienen traducción oficial a español? Recalco lo de oficial.

Gracias


Oficial o no, no se ha hecho ninguna buena traducción de los juegos de Telltale desde que abandonaron la aventura gráfica por este "subgenero que no dejan de ser clones de Fahrenheit". En resumen, ni de the walking dead, ni among wolf us, juego de tronos, etc. (Son todas la misma mierda con diferente olor... ups guión, guión).

Si quieres entender por oficial lo que hizo la distribuidora Badland Games, pues vale. Pero no deja de ser un puta mierda de traducción donde solo les faltó ir a escupirles a la cara a todos y cada uno de los miembros de la RAE.

P.D: Por si no queda claro con lo insinuado lo digo abiertamente. NO hay ninguna buena traducción de sus juegos, lo que implica que todo el trabajo hecho en taringa al respecto es, efectivamente, una puta mierda de traducción. Eso implica las traduciones que gog ha metido en los juegos, aunque no las venda como tal en castellano, son todas una puta mierda.

PD2: Son juegos que se pueden pausar en cualquier momento, puedes usar otro dispositivo para consultar en google la palabra que no entiendas y continuar. En resumen, son juegos estupendos para pulir y mejorar el inglés. Y en particular el vocabulario que usan en la saga The Walking Dead es muy, pero que muy sencilo de entender.


Sí, si tanto la T1 como la T2 las completé en inglés sin mayores problemas.

Pero vamos, por salir de dudas era.

Gracias por responder [oki]
Tropico 4 en GOG. ¡Qué rabia! Me lo pasé enterito hace pocos días en Steam. Bueno el 5 ya sé donde va a caer [360º]
Todos los juegos de GOG funcionarán con Windows 10 desde el primer día
meristation escribió:Apenas unas semanas antes del lanzamiento oficial de Windows 10, el sistema operativo sigue sorprendiendo a la comunidad de jugadores. Y es que Microsoft ha confirmado que la mayor parte de los juegos disponibles en la tienda digital GOG funcionarán con Windows 10.

Desde su anuncio, han sido muchos los usuarios que se han preguntado cómo funcionaría el sistema y las opciones que estarían disponibles más allá de su conexión con Xbox One.

Ahora los de Redmond han explicado que los juegos de GOG, al igual que ocurrió con Windows 7 y 8, han sido testeados para el nuevo sistema operativo, y, a pesar de haber tenido algunos problemas a la hora de probar algunos, que necesitarán un parche para funcionar, afirma que todos estarán disponibles desde el primer día en Windows 10.

"El sistema operativo está aún en progreso. Incluso si ocurre algo antes de su lanzamiento, tenemos confianza. Esta es la transición más fluida que hemos experimentado", han afirmado en la nota de prensa sobre GOG y Windows 10, que se lanzará oficialmente el 29 de julio.
Gaiden escribió:Todos los juegos de GOG funcionarán con Windows 10 desde el primer día
meristation escribió:Apenas unas semanas antes del lanzamiento oficial de Windows 10, el sistema operativo sigue sorprendiendo a la comunidad de jugadores. Y es que Microsoft ha confirmado que la mayor parte de los juegos disponibles en la tienda digital GOG funcionarán con Windows 10.

Desde su anuncio, han sido muchos los usuarios que se han preguntado cómo funcionaría el sistema y las opciones que estarían disponibles más allá de su conexión con Xbox One.

Ahora los de Redmond han explicado que los juegos de GOG, al igual que ocurrió con Windows 7 y 8, han sido testeados para el nuevo sistema operativo, y, a pesar de haber tenido algunos problemas a la hora de probar algunos, que necesitarán un parche para funcionar, afirma que todos estarán disponibles desde el primer día en Windows 10.

"El sistema operativo está aún en progreso. Incluso si ocurre algo antes de su lanzamiento, tenemos confianza. Esta es la transición más fluida que hemos experimentado", han afirmado en la nota de prensa sobre GOG y Windows 10, que se lanzará oficialmente el 29 de julio.


Sin ánimo de ofender pero:

viewtopic.php?p=1739344504

Ya lo habíamos comentado ayer. ;)
No tiene pq ofender hombre, no lo ví :)
¿Square Enix en GOG?

Mirad esto: https://twitter.com/GOGcom/status/619404658277285888/photo/1

Destripe:
Square root(e*n-i)=x
Kei00 escribió:¿Square Enix en GOG?

Mirad esto: https://twitter.com/GOGcom/status/619404658277285888/photo/1

Destripe:
Square root(e*n-i)=x


Diosssssssss ratataaaa
Frost9 escribió:
Kei00 escribió:¿Square Enix en GOG?

Mirad esto: https://twitter.com/GOGcom/status/619404658277285888/photo/1

Destripe:
Square root(e*n-i)=x


Diosssssssss ratataaaa


Yo también me he dejado llevar por la emoción... He pensado en Square Enix = Final Fantasy, y me he olvidado de que ya habían juegos de S-E en GOG: [url]https://www.gog.com/games##sort=bestselling&devpub=square_enix&page=1[/url] [snif]

De hecho tengo unos cuantos de esos. [+risas]
Será fin de semana ofertas de square.
Frost9 escribió:Tropico 4 en GOG. ¡Qué rabia! Me lo pasé enterito hace pocos días en Steam. Bueno el 5 ya sé donde va a caer [360º]



Ostras! Acabo de verlo. No me imaginaba que fueran a sacarlo. Y además con un descuento del 75% si se compra junto con el pack completo de DLCs (se queda el conjunto en menos de $11, parece que a precio único) y todo en español...

Un chollete poder tenerlo DRM-free aunque me putea haber comprado de oferta el lote no hace mucho en Steam pensando que no lo sacarían aquí.

En cualquier caso,Haemimont y Kalypso me van cayendo mejor según pasa el tiempo.


Edito: Por cierto, lo de "me lo pasé" no tiene mucho sentido en juegos de gestión con modo sandbox, ¿no? XD
Deschamps escribió:
Frost9 escribió:Tropico 4 en GOG. ¡Qué rabia! Me lo pasé enterito hace pocos días en Steam. Bueno el 5 ya sé donde va a caer [360º]



Ostras! Acabo de verlo. No me imaginaba que fueran a sacarlo. Y además con un descuento del 75% si se compra junto con el pack completo de DLCs (se queda el conjunto en menos de $11, parece que a precio único) y todo en español...

Un chollete poder tenerlo DRM-free aunque me putea haber comprado de oferta el lote no hace mucho en Steam pensando que no lo sacarían aquí.

En cualquier caso,Haemimont y Kalypso me van cayendo mejor según pasa el tiempo.


Edito: Por cierto, lo de "me lo pasé" no tiene mucho sentido en juegos de gestión con modo sandbox, ¿no? XD


Bueno, me refería a los modos historia del juego [carcajad]
Lo de Square-Enix, es en realidad Eidos que fue comprada por ellos. Pero no deja de ser Eidos con todos sus titulos clásicos claro, porque no veréis los nuevos hitman. Los japos le tienen alergia a eso de no "proteger" sus juegos.

Estad tranquilos que no veremos nada de la parte japonesa de Square-Enix, ni de Bethesda, ni de ninguna otra grande en una temporada. Como de costumbre lo de los juegos "Ex-THQ" fue solo una excepción puntual.

Y por cierto a mi no me parece tan bueno el lanzamiento de Tropico 4, no es nada que no diese ya FX Interactive, que además te regalaba la saga. Solo que ellos lo lanzaron a mitad de precio (sí piden 40 y pico euros por todo sin descuento... una burrada para ser digital). Además volvieron a incorporar toda la saga otra vez y hace tiempo que se puede encontrar por 9,95 (o menos si se busca bien). Yo lo compré sobre los 7,95 euros hace ya bastante tiempo y me parece mucha mejor oferta que esta. La única proteccion que llevan es la clave, que por suerte NO obliga a activar online. (No es 100% drm-free, pero al menos no lleva una proteccion molesta).
Corregidme pero diría que lo siguiente es un bundle permanente y no una oferta temporal: http://store.steampowered.com/sub/19282/

De ser así tampoco creo que Kalypso merezca mucho aplauso, en un sitio te venden a 40€ lo que en el otro lado te cuesta 28€. Esos 12€ me parecen demasiada diferencia para costear la falta de DRM.

Edito. No estoy siendo justo, tendría que esperar a que acabara la oferta actual para ver qué hace GOG, probablemente también monten alguna cosa para incitar a la compra conjunta de juego + DLCs a un precio menor.
bas escribió:Corregidme pero diría que lo siguiente es un bundle permanente y no una oferta temporal: http://store.steampowered.com/sub/19282/

De ser así tampoco creo que Kalypso merezca mucho aplauso, en un sitio te venden a 40€ lo que en el otro lado te cuesta 28€. Esos 12€ me parecen demasiada diferencia para costear la falta de DRM.

Edito. No estoy siendo justo, tendría que esperar a que acabara la oferta actual para ver qué hace GOG, probablemente también monten alguna cosa para incitar a la compra conjunta de juego + DLCs a un precio menor.


Creo que te equivocas, según lo estoy viendo el Pack Tropico 4 + DLCs te sale a 19.99€ en GOG y a 27.99€ en Steam (precio sin rebaja en ambos casos). Es decir, en Steam sale por 8€ más caro.

De todas formas hay que recordar que en Steam la cagaron con el precio, y estuvo a 0.27€ durante un tiempo... no mucho, pero el suficiente para que se lo pillase todo el que lo quisiera. [+risas]
Kei00 escribió:
bas escribió:Corregidme pero diría que lo siguiente es un bundle permanente y no una oferta temporal: http://store.steampowered.com/sub/19282/

De ser así tampoco creo que Kalypso merezca mucho aplauso, en un sitio te venden a 40€ lo que en el otro lado te cuesta 28€. Esos 12€ me parecen demasiada diferencia para costear la falta de DRM.

Edito. No estoy siendo justo, tendría que esperar a que acabara la oferta actual para ver qué hace GOG, probablemente también monten alguna cosa para incitar a la compra conjunta de juego + DLCs a un precio menor.


Creo que te equivocas, según lo estoy viendo el Pack Tropico 4 + DLCs te sale a 19.99€ en GOG y a 27.99€ en Steam (precio sin rebaja en ambos casos). Es decir, en Steam sale por 8€ más caro.

De todas formas hay que recordar que en Steam la cagaron con el precio, y estuvo a 0.27€ durante un tiempo... no mucho, pero el suficiente para que se lo pillase todo el que lo quisiera. [+risas]


¿Dónde lo ves? No encuentro otra cosa que lo que comentaba, el juego y los DLCs me salen a 20€ cada uno. Luego está la oferta actual del 75% y que deja a 10€ el pack. Aparte también tienen otra promo con los Tropico 1+2+3+4 con un descuento del 35% o así, aunque parece que excluye los DLCs del 4.
Kei00 escribió:De todas formas hay que recordar que en Steam la cagaron con el precio, y estuvo a 0.27€ durante un tiempo... no mucho, pero el suficiente para que se lo pillase todo el que lo quisiera. [+risas]


Yo fui de los tontos que no lo vio, entonces XD XD Pagué creo que 5 euros por la Complete Collection (o algo así se llamaba el lote) en unas ofertas hace algún tiempo, para poder tener todos los DLCs (solo tenía el juego base, regalado por un compañero del foro).


Edito: @bas, el precio y lote que indicas solo son los DLCs, pero no se incluye el juego base, que en Steam está (de normal) a 20,99€ que tendrías que sumar. Edito de nuevo: no dije nada. Sí lo trae. XD
bas escribió:¿Dónde lo ves? No encuentro otra cosa que lo que comentaba, el juego y los DLCs me salen a 20€ cada uno. Luego está la oferta actual del 75% y que deja a 10€ el pack. Aparte también tienen otra promo con los Tropico 1+2+3+4 con un descuento del 35% o así, aunque parece que excluye los DLCs del 4.


Cierto, no me apareció el pack de DLCs en la búsqueda, y pensé que venían incluidos. Pues GOG debería proponerles que pusieran el mismo precio que en Steam, como poco, pero ellos sabrán...

Deschamps escribió:Yo fui de los tontos que no lo vio, entonces XD XD Pagué creo que 5 euros por la Complete Collection (o algo así se llamaba el lote) en unas ofertas hace algún tiempo, para poder tener todos los DLCs (solo tenía el juego base, regalado por un compañero del foro).


Fue un fallo de precio de esos que hay de vez en cuando, solo que este duró más de una hora: http://www.elotrolado.net/hilo_tropico-4-dlc-s-27-centimos_2029751
Lords of Xulima deluxe edition sale en Rusia a 2,99$ con la oferta del 70% de descuento. Yo no he podido resistirme.
Un trío de Warhammers noventeros.

A destacar que estos títulos se añaden al grupo de juegos publicados directamente por GOG haciendo un total de cinco. Son pocos pero iría demostrando que lo anterior no fue algo aislado, sería de esperar ver crecer esa cifra de forma eventual.

Ya sea a pleno derecho o como mínimo a efectos prácticos esto signfica que los juegos son suyos y, al menos por ahora, parece que se mantienen en exclusiva para su servicio. Los cinco títulos son bastante de nicho, estaría interesante ver qué harían si consiguieran un juego cuyo interés fuera más masivo entre el público general, comprobar si ese interés lo utilizarían para atraer usuarios manteniendo la exclusiva o si preferirían explotar el juego y llevarlo a cualquier parte (que es lo que hacen con The Witcher).
Grandes juegos esos de Warhammer, me parecen algo pasados de precio, pero a poco que bajen, como mínimo el Chaos Gate caerá.

Espero que se hagan con algunos de los que tienen que venir también de Warhammer en exclusiva, sería un gran paso para ellos y sería diferente a The Witcher que al ser una producción propia tenían "miedo" de que no fuera amortizada.

Un saludo!
Aun no es posible pausar las descargas y reanudarlas en otro momento??
srp99 escribió:Aun no es posible pausar las descargas y reanudarlas en otro momento??


Yo he cerrado el cliente, incluso apagando el ordenador sin cerrarlo, y por lo que recuerdo cuando lo he iniciado ha seguido con la cola de descarga por donde iba. Incluso con actualizaciones a medio bajar. Eso sí, te recomiendo que a esas les hagas un "check integrity" cuando vayas a instalarlas (para evitar sorpresas desagradables).
Hola, dentro de poco empezaré con The witcher 3, lo pensaba pillar a 20 euros en G2A la version GOG, pero he visto que muchos habéis pillado la versión Rusa y por medio de un cliente Vpn la habéis activado, algún alma caritativa podría explicarme paso a paso como hacer esto, he visto las primeras páginas de este post pero no veo ningún tutorial para GOG, en internet tan sólo para Steam, podría comprarlo desde mi portátil haciendo todo lo del cliente Vpn y después activarlo desde otro ordenador al GOG español? o todo se tiene que hacer desde el mismo ordenador?
spiderrrboy escribió:Hola, dentro de poco empezaré con The witcher 3, lo pensaba pillar a 20 euros en G2A la version GOG, pero he visto que muchos habéis pillado la versión Rusa y por medio de un cliente Vpn la habéis activado, algún alma caritativa podría explicarme paso a paso como hacer esto, he visto las primeras páginas de este post pero no veo ningún tutorial para GOG, en internet tan sólo para Steam, podría comprarlo desde mi portátil haciendo todo lo del cliente Vpn y después activarlo desde otro ordenador al GOG español? o todo se tiene que hacer desde el mismo ordenador?


El VPN, no distingue entre si vas a comprar en un sitio u otro. Es lo mismo lo hagas donde lo hagas. Solo sirve para crear una red privada virtual con la que enmascaras tu IP pública y con ella tu nacionalidad.

A efectos de la tienda tu eres de la nacionalidad que sea tu VPN. TE recomiendo que uses el tutorial de esta web sobre VPN que hay "para Steam" (en realidad esto sobraría porque puedes usarlo para lo que quieras).

Yo es el que he usado, hasta la fecha me he servido de trials (versiones de prueba) de IBVPN y no he tenido ningún problema.


Una vez hayas comprado, los juegos son DRM-Free(significa que el juego no tiene ningún tipo de protección), puedes usarlos en cuantos ordenadores tuyos quieras. Puedes usarlos con o sin galaxy (el cliente opcional del gog).
San Telmo 2 escribió:
spiderrrboy escribió:Hola, dentro de poco empezaré con The witcher 3, lo pensaba pillar a 20 euros en G2A la version GOG, pero he visto que muchos habéis pillado la versión Rusa y por medio de un cliente Vpn la habéis activado, algún alma caritativa podría explicarme paso a paso como hacer esto, he visto las primeras páginas de este post pero no veo ningún tutorial para GOG, en internet tan sólo para Steam, podría comprarlo desde mi portátil haciendo todo lo del cliente Vpn y después activarlo desde otro ordenador al GOG español? o todo se tiene que hacer desde el mismo ordenador?


El VPN, no distingue entre si vas a comprar en un sitio u otro. Es lo mismo lo hagas donde lo hagas. Solo sirve para crear una red privada virtual con la que enmascaras tu IP pública y con ella tu nacionalidad.

A efectos de la tienda tu eres de la nacionalidad que sea tu VPN. TE recomiendo que uses el tutorial de esta web sobre VPN que hay "para Steam" (en realidad esto sobraría porque puedes usarlo para lo que quieras).

Yo es el que he usado, hasta la fecha me he servido de trials (versiones de prueba) de IBVPN y no he tenido ningún problema.


Una vez hayas comprado, los juegos son DRM-Free(significa que el juego no tiene ningún tipo de protección), puedes usarlos en cuantos ordenadores tuyos quieras. Puedes usarlos con o sin galaxy (el cliente opcional del gog).


Ok gracias pues voy a hacerlo con el tutorial pero como veía cosas de steam como abrir steam y agregarte como amigo en tu segunda cuenta para despues regalarte el juego, no se si en gog se hace igual
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Como va el tema de la beta del cliente,ha evolucionado mucho?
Gran noticia. Dos aventuras ambientadas en The Call of Cthulhu. Una obra maestra del género como Shadow of Comet y otra que esta bastante bien como Prisioner of Ice (que tengo de una de las colecciones de dinamic). Ambas en castellano (Prisioners hasta con su doblaje y todo).

Van a caer ambas sin lugar a dudas.

nicaro3 escribió:Como va el tema de la beta del cliente,ha evolucionado mucho?


Poco ha mejorado la cosa. Ha mejorado la detección de juegos y el contador de horas falla menos (y funciona con más juegos). Poco más hay que decir de momento.
"prisoner of ice"... El doblaje era tan infecto que me encantaba


Es que, joder, la de veces que he deseado que este juego estuviera en GOG. Era tan malo que lo rejugaba cada dos por tres, aquella edición de dinamic que daban con el periodico (era naranja la portada, cutre y clónica). No lo tenía yo, sino mi vecino y ni lo quería, así que me lo dejaba cada dos por tres.

¡Y el doblaje de Argentina! ¡¡Que HENORME!!

Hoy es un gran día para GOG, joder.
Alguien puede decirme el precio de este pack en Rusia? http://www.gog.com/promo/metro_special_promo_220715

Gracias!
Alejandro_Tomas escribió:Alguien puede decirme el precio de este pack en Rusia? http://www.gog.com/promo/metro_special_promo_220715

Gracias!


7.18$ [beer]
Waspjc escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Alguien puede decirme el precio de este pack en Rusia? http://www.gog.com/promo/metro_special_promo_220715

Gracias!


7.18$ [beer]


Ostras, sí?

Menos mal que no los compré en GMG entonces.

Gracias!
Alejandro_Tomas escribió:
Waspjc escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Alguien puede decirme el precio de este pack en Rusia? http://www.gog.com/promo/metro_special_promo_220715

Gracias!


7.18$ [beer]


Ostras, sí?

Menos mal que no los compré en GMG entonces.

Gracias!


Pero si en GMG estuvo a 6.45€ no?
nanulin escribió:Pero si en GMG estuvo a 6.45€ no?


Sí, pero entre versiones con y sin DRM, siempre elegiré la que no lo lleve [beer]
buenas, hace tiempo que no entraba en gog por mi cabezoneria a no comprar juegos que salieran en español en su dia y aqui lo hagan solo en ingles...

y de repente me da por entrar y veo todo el catalogo de ea rebajado, y los ultima 7 y 8 me llaman (y los lands of lore.. y los kyrandia...), supongo que estara muy trillado el tema pero se sabe de algun movimiento futuro de poner traducciones o sistema de parches facil mediante comunidad o algo? es que me da un coraje comprarlos en ingles sabiendo que salieron en español... pero es que me gustan tanto.. [buuuaaaa]

pd: los dos syndicate a 4,38e y en español los compro esta tarde de cabeza
Ronin_xld escribió:buenas, hace tiempo que no entraba en gog por mi cabezoneria a no comprar juegos que salieran en español en su dia y aqui lo hagan solo en ingles...

y de repente me da por entrar y veo todo el catalogo de ea rebajado, y los ultima 7 y 8 me llaman (y los lands of lore.. y los kyrandia...), supongo que estara muy trillado el tema pero se sabe de algun movimiento futuro de poner traducciones o sistema de parches facil mediante comunidad o algo? es que me da un coraje comprarlos en ingles sabiendo que salieron en español... pero es que me gustan tanto.. [buuuaaaa]

pd: los dos syndicate a 4,38e y en español los compro esta tarde de cabeza



Han añadido español a algunos juegos y, en lo que respecta al francés y aleman, a la inmesa mayoría les han añadido. Pero la comunidad española no es muy grande en GOG y estamos muy lejos de ser prioridad.

Aunque como puedes ver van actualizando juegos, por ejemplo los 2 syndicate que indicas, Theme Hospita y Theme Park los han actualizado con español, los Roaller Coaster Tycoon también los han actualizado con castellano.

En resumen, vamos poco a poco, demasiado lento para mi gusto. Pero si la gente no se une y presiona desde dentro nunca nos harán caso. Así que te digo lo que a todos, tienes un hilo sitio para pedir idiomas en los juegos:

http://www.gog.com/wishlist/site/more_l ... _for_games

Y a parte puedes postear en los foros de los propios juegos que te interesen pidiendo actualizaciones de idiomas.

Si vamos, comprando conforme vayan añadiendo castellano (o como minimo añadiendolos a nuestra lista de deseados), creo que captarán el mensaje sobradamente.
San Telmo 2 escribió:
Aunque como puedes ver van actualizando juegos, por ejemplo los 2 syndicate que indicas, Theme Hospita y Theme Park los han actualizado con español, los Roaller Coaster Tycoon también los han actualizado con castellano.
En resumen, vamos poco a poco, demasiado lento para mi gusto. Pero si la gente no se une y presiona desde dentro nunca nos harán caso. Así que te digo lo que a todos, tienes un hilo sitio para pedir idiomas en los juegos:
.


osea que si actualizan juegos a español despues de su lanzamiento !? es algo que pensaba que no iban a hacer de ninguna manera en plan : si no ha salido en español, no saldra nunca.

pues genial,asi que nada, a darles el voto de confianza, comprar y a dar el follon por los foros es lo que toca [carcajad]
Ronin_xld escribió:
San Telmo 2 escribió:
Aunque como puedes ver van actualizando juegos, por ejemplo los 2 syndicate que indicas, Theme Hospita y Theme Park los han actualizado con español, los Roaller Coaster Tycoon también los han actualizado con castellano.
En resumen, vamos poco a poco, demasiado lento para mi gusto. Pero si la gente no se une y presiona desde dentro nunca nos harán caso. Así que te digo lo que a todos, tienes un hilo sitio para pedir idiomas en los juegos:
.


osea que si actualizan juegos a español despues de su lanzamiento !? es algo que pensaba que no iban a hacer de ninguna manera en plan : si no ha salido en español, no saldra nunca.

pues genial,asi que nada, a darles el voto de confianza, comprar y a dar el follon por los foros es lo que toca [carcajad]


No te confundas, actualizan con idiomas que se tradujeron en su día y no añaden en un principio por tema de derechos de autor. Ellos no traducen absolutamente nada, ni estan interesados en ofrecer ese servicio a sus clientes. (Yo lo encuentro una estupidez, pero es así).

Muchos juegos que salieron en castellano y ellos no lo ofrecen, a veces, los actualizan, pero nada más. Ojalá que ofreciesen servicio de traducción, sería un motivo más para distinguirse de la competencia. Pero la politica de idiomas de gog es absurda y no hay quien la entienda. Solo se puede presionar para que sigan actualizando, nada más.
San Telmo 2 escribió:No te confundas, actualizan con idiomas que se tradujeron en su día y no añaden en un principio por tema de derechos de autor. Ellos no traducen absolutamente nada, ni estan interesados en ofrecer ese servicio a sus clientes. (Yo lo encuentro una estupidez, pero es así).

Muchos juegos que salieron en castellano y ellos no lo ofrecen, a veces, los actualizan, pero nada más. Ojalá que ofreciesen servicio de traducción, sería un motivo más para distinguirse de la competencia. Pero la politica de idiomas de gog es absurda y no hay quien la entienda. Solo se puede presionar para que sigan actualizando, nada más.


si claro, yo me conformo (y exijo !) las traducciones originales, si el juego se tradujo hace 20 años pues quiero que eso se mantenga a dia de hoy, no entiendo como, por ejemplo, el commandos 1 esta en español ,y el 2 y el 3 no.... esperemos que mas adelante lo actualicen.

lo de las traducciones de fans seria un puntazo que lo facilitaran de alguna forma o algo, siempre y cuando los autores de las traducciones lo permitieran por el tema de tenerlo todo junto, pero claro es bastante jaleo..

un saludo !
Hola, ¿alguna recomendación para las rebajas del finde? Gracias
14538 respuestas