Hilo patrocinado: Gafas HAWKERS (20% de dto con EOL20)

El ganador de la consola Xbox One ha sido el pedido #HAWKERS377004 (número de participación 6870):

noticia_ganadores-del-ultimo-sorteo-de-hawkers-ps4-edicion-20-aniversario-y-xbox-one_26802
Estoy entre las CRYSTAL BLACK · BLUE CHROME ONE
Imagen


y las DIAMOND BLACK · SKY ONE
Imagen

Lo que me gustaría es saber si son tipo espejo o transparentes (de la que se te ven los ojos) La verdad es que estoy muy indeciso. Gracias!!
Jhimyx escribió:Estoy entre las CRYSTAL BLACK · BLUE CHROME ONE
y las DIAMOND BLACK · SKY ONE

Lo que me gustaría es saber si son tipo espejo o transparentes (de la que se te ven los ojos) La verdad es que estoy muy indeciso. Gracias!!


son de espejo, si miras el instagram de hawkers puedes ver las blue chrome mas reales el color del espejo
Me acaba de llamar Spilberg para hacer una pelicula de mi compra a Hawkers... me imagino que será un drama o una comedia... o una mezcla de las dos.... Despues de que se "perdiera" mi pedido, el dia 14 me mandan un mensaje de Zeleris que me envian de nuevo las gafas (interpreto que otro par). Llamo hoy porque no tengo noticias... y mi sorpresa es que me dicen que Hawkers ha vuelto a mandar el paquete, pero con el codigo postal erroneo.... ¿como demonios despues de mas de 15 correos al servicion de atencion al cliente ponen de nuevo un codigo postal erroneo?

Tomadura de pelo?, poco interes por atender al cliente? desde el 29 de junio... si algun dia la recibe mi amigo, cosa que dudo, el sol se habra existinguido y viviremos en otro planeta...
exurendeman escribió:Me acaba de llamar Spilberg para hacer una pelicula de mi compra a Hawkers... me imagino que será un drama o una comedia... o una mezcla de las dos.... Despues de que se "perdiera" mi pedido, el dia 14 me mandan un mensaje de Zeleris que me envian de nuevo las gafas (interpreto que otro par). Llamo hoy porque no tengo noticias... y mi sorpresa es que me dicen que Hawkers ha vuelto a mandar el paquete, pero con el codigo postal erroneo.... ¿como demonios despues de mas de 15 correos al servicion de atencion al cliente ponen de nuevo un codigo postal erroneo?

Tomadura de pelo?, poco interes por atender al cliente? desde el 29 de junio... si algun dia la recibe mi amigo, cosa que dudo, el sol se habra existinguido y viviremos en otro planeta...


Hola, Por favor me podrias indicar como contactar con Hawkers?, les llevo enviados unos cuantos correos por un pedido que no me llega y NO responden los correos. Gracias.

P.D.: Despues de varios correos como ya e comentado, hoy, por fin, me han respondido con que me reenvian el pedido. A ver si esta vez llega...
Pues el unico correo que existe, el que pone en la pagina de Hawkers y que es multiuso

Saludos
el codigo de descuento tambien aplica para HAWKERS CO en mexico?
tesla10 escribió:Bueno, expongo mi experiencia con hawkers, por si os sirve a alguno. El miércoles me decidí a comprar unas gafas, y la verdad que en 24 horas las tenia en mi casa, viendo lo que habia ocurrido por aqui no me esperaba ni por asomo que llegaran tan rápido.

El problema fue cuando abri las gafas y vi que la pegatina de espejo de la lente derecha viene defectuosa, es decir, que no rodea el contorno como la otra lente, es más cuando las tengo puestas si miro hacia la derecha se ve de otro color... ¿a alguien más le ha pasado?, ¿alguna posible solución?


Me autocito por si a alguien le ha pasado lo mismo.
tesla10 escribió:
tesla10 escribió:Bueno, expongo mi experiencia con hawkers, por si os sirve a alguno. El miércoles me decidí a comprar unas gafas, y la verdad que en 24 horas las tenia en mi casa, viendo lo que habia ocurrido por aqui no me esperaba ni por asomo que llegaran tan rápido.

El problema fue cuando abri las gafas y vi que la pegatina de espejo de la lente derecha viene defectuosa, es decir, que no rodea el contorno como la otra lente, es más cuando las tengo puestas si miro hacia la derecha se ve de otro color... ¿a alguien más le ha pasado?, ¿alguna posible solución?


Me autocito por si a alguien le ha pasado lo mismo.


a mi no me ha pasado pero contacta con ellos y te las cambian por otras
Yo ayer recibí mi pedido y las gafas están en estado defectuoso. Una patilla mas alta que la otra.
Les envie un mail a contact@hawkersco.com preguntado como podia remplazarlas.
No he recibido respuesta.
Me encuentro en la misma situacion que el compañero de arriba, he comprado tres modelos y los he recibido con una rapidez INCREIBLE, estoy muy contento con ese servicio, pero unas de las gafas me llegaron torcidas con la patilla que no apoya y le escribi al mail adjuntando DOS fotos y estoy esperando respuesta. Espero que solucionen tan rapido el problema como me llego el envio por que para mi fue de 11 sobre 10. Atender los mail lo mas rapido posible por que hace que aun sean mejores de lo que son que ya es dificil!!!

Saludos
(mensaje borrado)
221977 escribió:Me encuentro en la misma situacion que el compañero de arriba, he comprado tres modelos y los he recibido con una rapidez INCREIBLE, estoy muy contento con ese servicio, pero unas de las gafas me llegaron torcidas con la patilla que no apoya y le escribi al mail adjuntando DOS fotos y estoy esperando respuesta. Espero que solucionen tan rapido el problema como me llego el envio por que para mi fue de 11 sobre 10. Atender los mail lo mas rapido posible por que hace que aun sean mejores de lo que son que ya es dificil!!!

Saludos


Gracias por tu comentario, siempre tenemos en cuenta todo lo que nos decís e intentaremos mejorar. Muy pronto te darán una solución. ¡Gracias por la paciencia!
kpasanen10 escribió:Yo ayer recibí mi pedido y las gafas están en estado defectuoso. Una patilla mas alta que la otra.
Les envie un mail a contact@hawkersco.com preguntado como podia remplazarlas.
No he recibido respuesta.


Hola,

¿Puedes darnos tu número de referencia para que podamos hacer seguimiento?

Un saludo
Buenas aquí teneis un código del 40 % ebn la colección ''classic'' dura sólo 4 horas más así que daos prisa [beer]
Classic40
LORD JASER escribió:Buenas aquí teneis un código del 40 % ebn la colección ''classic'' dura sólo 4 horas más así que daos prisa [beer]
Classic40


Me hubiesen gustado en otra gama pero a ver si hay mas descuentos de estos XD
¡NUEVO SORTEO PC GAMING!

Todas las compras realizadas con nuestro código EOL25 en el mes de agosto (del 1 al 31 de agosto), además del 25% de descuento participarán en un sorteo exclusivo de un PC de gama alta para gaming.

El ganador será elegido utilizando el resultado del sorteo de la Lotería Nacional del sábado 5 de septiembre, según el sistema explicado más abajo.

Sistema para elegir al ganador:

  • La primera semana de septiembre actualizaremos este hilo con un listado provisional de participantes (todos los pedidos realizados con nuestro código EOL25 entre los días 1 y 31 de agosto), identificados únicamente por el número de su pedido (no se incluirá ningún dato personal), y asignando además un número consecutivo a cada uno. Este segundo número (no el número del pedido, que solo se utilizará para identificar al ganador) será el que utilizaremos para elegir al ganador del PC, según el resultado del sorteo de la Loteria Nacional del sábado 5 de septiembre.
  • El sistema del sorteo consistirá en utilizar las últimas cifras del Segundo Premio del citado sorteo de la lotería para seleccionar al ganador (el pedido al que fue asociado dicho número), según el número de participantes. En concreto utilizaremos las 3 últimas cifras en caso de que haya menos de 1000 participantes, las 4 últimas en caso de que haya más de 1000 y menos de 10000, etc. Por ejemplo, si el Segundo Premio es el número 41243 y hay 5000 participantes, el ganador provisional será el usuario con el número 1243.
  • En el caso de que las últimas cifras del Segundo Premio de la Loteria correspondan a un número mayor al de participantes, obtendremos la cifra del resto de la división entre el número del Segundo Premio completo y el de participantes (ejemplo: si el Segundo Premio fuera el 41243 y el número de participantes 1200, el resto sería 443, cifra que nos daría el ganador provisional).
  • En el caso de que el ganador fuera no válido (por tratarse de un pedido anulado por ejemplo), el premio iría para el pedido con el siguiente número consecutivo. En caso de llegar al último del listado, se continuaría por el primero de la lista.

¡Suerte a todos!
Acabo de pedir unas fusion joker para regalarselas a mi novia el viernes. Espero me las entreguen en estos 5 días laborales.

Lo que no entiendo "envio standar - 7€" esto será certificado no??
Me acabo de pedir unas black dark esas con cristales negros. Ya os contare cuando lleguen. Las pedi ayer sabado.
Las CRYSTAL BLACK · BLUE CHROME ONE las retiraron?
Imagen

Es que las había visto y tenía pensado hacer un pedido de un par de ellas y entre las que se encontraba este modelo pero ya no lo veo en la web...
Gorkexo escribió:Las CRYSTAL BLACK · BLUE CHROME ONE las retiraron?
Imagen

Es que las había visto y tenía pensado hacer un pedido de un par de ellas y entre las que se encontraba este modelo pero ya no lo veo en la web...



Si un modelo no se encuentra en la web es porque no hay disponibilidad en ese momento. De cualquier manera estamos reponiendo unidades de todos los modelos de esta colección por lo que en los próximos días actualizaremos la web con nuevos modelos.
elfo86 escribió:Acabo de pedir unas fusion joker para regalarselas a mi novia el viernes. Espero me las entreguen en estos 5 días laborales.

Lo que no entiendo "envio standar - 7€" esto será certificado no??


Por mensajería y recibirás tu pedido en dos o tres días hábiles. [chulito]
Yo ya he echo mi pedido, espero que entre para el sorteo, lo hice ayer, tengo que hacer algo mas para entrar en el sorteo?

Otra pregunta, para cuando estarán los modelos nuevos? Porque hay un modelo que se lleva anunciando en facebook desde Mayo y estamos en Agosto y nada de nada.


Saludos...
Yo acabo de hacer un pedido, las fusion esmerald para la parienta y las diamond black chrome one para mi, veamos que tal son... acostumbrado a Rayban o Carrera, espero que no defrauden.
Cordoba escribió:Yo acabo de hacer un pedido, las fusion esmerald para la parienta y las diamond black chrome one para mi, veamos que tal son... acostumbrado a Rayban o Carrera, espero que no defrauden.



No esperes calidad RayBan porque no la tienen, pero para el precio que tienen hacen el apaño y si se rompen otras.

Saludos
Estaba detrás de unas gafas de este estilo desde hace tiempo, así que no lo he pensado dos veces y me echo con unas. Espero disfrutarlas este fin de semana. ;)
HAWKERS CO escribió:
elfo86 escribió:Acabo de pedir unas fusion joker para regalarselas a mi novia el viernes. Espero me las entreguen en estos 5 días laborales.

Lo que no entiendo "envio standar - 7€" esto será certificado no??


Por mensajería y recibirás tu pedido en dos o tres días hábiles. [chulito]


Ya las he recibido!!! Envío rapidísimo. Vienen en una caja muy bien embalada y las gafas son la leche!! Se ven estupendas.

Saludos!
Aprovechando para un regalito para mi novia, pedí unas gafas y encima me apunto al sorteo del pc...

Ojalá me toque... Xq cn las gafas se que no me defraudarán... Ya tengo varias vuestras
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo nose los demas..pero yo he realizado el pedido esta mañana..automaticamente e-mail de confirmacion por parte de hawkers...a medio dia correo de zeleris indicandome que en breve recibiria otro correo con el nº de seguimiento y esta noche, he recibido otro correo con el numero de seguimiento....

Por ahora, todo mas que perfecto. Solo esperar que lleguen
En el pedido de las gafas, puse eol25, en minúscula, el 25% me lo descontó, entro en el sorteo??
Me tocaron unas gafas hawkers hace 2 meses y todavía no me han llegado, he mandado emails y no me han contestado.
https://twitter.com/HawkersCo/status/607821085568962560
bueno..pues yo nose los demas..pero yo hice el pedido ayer a las 12 de la mañana y me acaban de llegar a casa...y eso que estoy a unos 650 km..un 10 para hawkers [oki] [oki] @HAWKERS CO
Suerte la tuya porque yo hice el pedido el domingo y aun sigo esperando.

Saludos
A alguien le funciona la página de hawkers? Desde que han puesto las ofertas de los colores es imposible entrar
En mi puta vida he visto peor servicio que este:

Pedido hecho el 5/8/15, correo de hawkers y de zeleris de que mi pedido ha sido enviado (hasta aquí bien)

El 6 sale en reparto según web de zeleris, me quedo todo el día esperando en casa y aquí no viene ni dios. A las 20:00 pone en la página de zeleris AUSENTE. Cojonudo.

El 7 por la mañana vuelve a salir en reparto, llamo a zeleris, me dicen que como la web de hawkers pone el código de país en el teléfono el +34 que eso les hace que no reciban el teléfono completo (por favor, hawkers.co mirad un poco la integración con la paquetería antes de cambiarla) la operadora ya me pone bien el teléfono.

Me dicen que el repartidor no puede poner que no había nadie y no ir a repartir que le ponían una reclamación y que seguro el 7 a lo largo del día me lo entregaban.
El 7 a las 20:00 miro la web de zeleris y el cabron del repartidor vuelve a poner lo mismo, AUSENTE. Llamo a zeleris. Cerrado hasta el Lunes.

Pues mira. Yo el Lunes ya no voy a estar así que que se vayan a la mierda, después de pagar 7€ de envio? Estamos locos? Por unas gafas de plasticuzo que las voy a perder en la piscina? Pero a ver que amazon te cobra 3,99 por un envio igual, de que vais?

Indignante
Si tuvieras una tienda online sabrias que con los gastos de envio tambien se gana dinero. Asi que imaginate.

A mi tambien despues de gastarme 60€ en dos gafas van y me cobran gastos de envio, en algo que no pesa ni 500gr, pero bueno.
Comparto tu indignacion.

Saludos
SLAYER_G.3 escribió:A mi me interesa, pero tengo una duda, y es el bajo precio que tienen teniendo cristal polarizado, alguno sabe si son buenas gafas? si tienen buenos cristales?


Técnicamente no tienen "cristales" per se, tienen unos trozos de plástico -policarbonato- inyectado como lente.

El PC está bien... para gafas de protección, que valen relativamente poco, cuando están machacadas las tiras y compras otra (tsk, y ojo que hay gafas de protección "caras -y buenas-")

karatfur escribió:Yo estoy muy decepcionado. En verano me compré unas y las tuve que tirar.

Se rallan con solo mirarlas.


Lo dicho arriba. PC pulido. Se araña con mirarlo porque el material no da mas de si frente a la abrasión. Por eso la necesidad de aplicarles recubrimientos especiales. El que diga lo contrario miente.


Por lo demás, gafas made in china en caja bonita, fotocopiando diseños que ya están fuera de patente.

Perfectas... para que se compren bentleys de 2ª zarpa los señores de jaukers e ya.

Habiendo gafas made in eu, en ópticas con lentes de cristal Y polarizadas (eso si, sin marca) desde unos 30-40 pavos (y ya sólo los cristales valen eso...) pues allá con el dinero de cada uno, pero a mi parecer son ganas de tirarlo, porque las gafas en si son cansersito, muy reguleras.


Lo de asociar calidad a bloggeros y yutuferos es de traca. Como si los pones a anunciar dildos. [sonrisa]

Just my 2 cents; que he visto el anuncio del hilo. Aunque juraría que gente a lo largo del hilo ha escrito cosas parecidas [qmparto]



Y ojo, antes que diga nada, que las viseras de los cascos, incluidos los de los astronautas son de PC, pero nada que ver.

Añado!
Se me olvidaba comentar que el policarbonato al absorver la ultravioleta, sufre de una degradación del polímero. Por eso la necesidad de aplicar recubrimientos -baños- al material. Recubrimientos que a su vez son frágiles.

Todos tendréis la imagen en la cabeza de los faros de un coche comidos por el sol. Pues es exactamente lo mismo.
A lunes y me dicen en zeleris que el repartidor si que ha ido a hacer la entrega, que el gps le sitúa en la calle paralela al destino del paquete, lo cual me hace pensar 2 cosas: a) es gilipollas b) es inútil mental, y me decanto más por la segunda o combinación de ambas. Dicen que hoy está en reparto de nuevo, ya no estoy en ese domicilio así que a ver que pasa.

Gordo cabron de hawkers, espero que te atragantes con la próxima paella, estos son los primeros y últimos 30€ que me has sacado, ale, a seguir bien
Pedido realizado el 4 de agosto a la noche con el descuento de eol25, al día siguiente salió el paquete, y me llegó el tracking number de Zeleris. En mi zona son bastante malos, y estaba algo mosqueado, pero el 6 de agosto ya me aparecía "en reparto" y al mediodía me entregaron las gafas.

Las gafas, de momento, OK.
Ahora mismo hay un 40% de descuento en todas las gafas usando el código HH40. Quedan 4 horas para que expire la oferta
Buenas, alguien de Canarias que haya hecho algun pedido.. experiencia? Aduanas, envio, etc..? Ya me entendeis..

Me interesan pero si me van a clavar aduanas paso, las consigo mas baratas de cualquier otra marca y viendo que envia una mensajeria privada.. no me fio ni un pelo.

salu2
pedido realizado el sabado 8 de agosto y recibido el martes 11 agosto, guapisimas las gafas emerald one, molan mas de lo que parece en la foto de la web.
Buenos días.

No sé si a alguien le ha pasado esto, pero, hice un pedido con 5 gafas, y el repartidor de zeleris sólo me ha traido dos. He llamado a zeleris y me dicen que mande email a hawkers, lo he hecho y espero respuesta, pero no sé a qué se deberá.

Si a alguien le ha ocurrido lo mismo, agradecería que me dijera cual fue su solución.

Un saludo!
Me he comprado unas para mi y otras para mi novia. A ver que tal salen y ojala haya suerte en el sorteo.

Saludos.
pedido realizado de una air sky one, tambien compre las acid amarillas y son una pasada, a ver como son estas, y espero me toque el pc jejejeje, suerte a todos
ya las recibi y son una pasada, muy bonitas y un 10 para hawkers, las pedi el 19 y me llegaron el 20, vamos ni 24 horas jejeje muy bune servicio y muy profesionales
@HAWKERS CO Saludos, hace poco recibí un pedido de dos gafas, ya había pedido en otras ocasiones y todo bien, me encantan. Esta vez me he encontrado con el problema de que de los dos modelos que pedí, el de las "Caramel Carey · Nebula Classic X" tienen un cristal con distinta tonalidad que el otro, una tiene el reflejo rosa característico de este modelo pero el otro cristal lo tiene naranja. Y desde dentro también se aprecia que se ve todo con un tono distinto al otro cristal, es que como si ambos cristales fueran diferentes.

¿Cómo se debe proceder en estos casos?

Saludos y gracias.
1286 respuestas