SLAYER_G.3 escribió:A mi me interesa, pero tengo una duda, y es el bajo precio que tienen teniendo cristal polarizado, alguno sabe si son buenas gafas? si tienen buenos cristales?
Técnicamente no tienen "cristales" per se, tienen unos trozos de plástico -policarbonato- inyectado como lente.
El PC está bien... para gafas de protección, que valen relativamente poco, cuando están machacadas las tiras y compras otra (tsk, y ojo que hay gafas de protección "
caras -y buenas-")
karatfur escribió:Yo estoy muy decepcionado. En verano me compré unas y las tuve que tirar.
Se rallan con solo mirarlas.
Lo dicho arriba. PC pulido. Se araña con mirarlo porque el material no da mas de si frente a la abrasión. Por eso la necesidad de aplicarles recubrimientos especiales. El que diga lo contrario miente.
Por lo demás, gafas made in china en caja bonita, fotocopiando diseños que ya están fuera de patente.
Perfectas... para que se compren bentleys de 2ª zarpa los señores de jaukers e ya.
Habiendo gafas made in eu, en ópticas con lentes de cristal Y polarizadas (eso si, sin marca) desde unos 30-40 pavos (y ya sólo los cristales valen eso...) pues allá con el dinero de cada uno, pero a mi parecer son ganas de tirarlo, porque las gafas en si son cansersito, muy reguleras.
Lo de asociar calidad a bloggeros y yutuferos es de traca. Como si los pones a anunciar dildos.
Just my 2 cents; que he visto el anuncio del hilo. Aunque juraría que gente a lo largo del hilo ha escrito cosas parecidas
Y ojo, antes que diga nada, que las viseras de los cascos, incluidos los de los astronautas son de PC, pero nada que ver.
Añado!
Se me olvidaba comentar que el policarbonato al absorver la ultravioleta, sufre de una degradación del polímero. Por eso la necesidad de aplicar recubrimientos -baños- al material. Recubrimientos que a su vez son frágiles.
Todos tendréis la imagen en la cabeza de los faros de un coche comidos por el sol. Pues es exactamente lo mismo.