angelramos1 escribió:Haz lo que te he dicho antes, pásame el registro del launcher. Sin información no puedo decirte que es lo que falla… pero sigue teniendo pinta de que tu ordenador bloquea de alguna forma la conexión con Rockstar. ¿Te deja iniciar sesión en social club? ¿O estas todo el rato desconectado?joseanime16 escribió:Bueno pues acabo de Reinstalar el juego y ahora me dice que: "Los servicios de Rockstar no estan disponibles" y no me deja jugar. ¿Alguna ayuda?
edurratia escribió:La optimización del juego da bastante asquito ahora mismo. No solo sigue pegando tirones de vez en cuando, si no que al llevar un tiempo jugando, me bajan los frames a 30-40 fps permanentemente, cuando lo normal es que (obviando los tirones que pega puntuamente) me vaya a 60 fps con vsync (tengo una gtx 970).
Muy decepcionado con Rockstar. En vez de pulir un juego que necesitaba mejorar en optimización, lo han ido empeorando parche a parche.
joseanime16 escribió:angelramos1 escribió:Haz lo que te he dicho antes, pásame el registro del launcher. Sin información no puedo decirte que es lo que falla… pero sigue teniendo pinta de que tu ordenador bloquea de alguna forma la conexión con Rockstar. ¿Te deja iniciar sesión en social club? ¿O estas todo el rato desconectado?joseanime16 escribió:Bueno pues acabo de Reinstalar el juego y ahora me dice que: "Los servicios de Rockstar no estan disponibles" y no me deja jugar. ¿Alguna ayuda?
Pues si me falta el archivo GTA5.exe. ¿Como lo consiguo?
angelramos1 escribió:En esta dirección: C:\Program Files\Rockstar Games\Grand Theft Auto V\
Elimina: GTAVLauncher.exe
Y ejecuta: PlayGTAV.exe
Se debería bajar el último parche, que incluye GTA5.exe
La descarga pesa 408,81MB, así que según le dé a Rockstar te puedes tirar todo el día…
Si te pasa eso sigue los pasos que indico en este video: https://youtu.be/JufOzgQHReg?t=8m20s
He puesto que empiece en el momento que me descargo el parche y captura la descarga IDM, pero es recomendable ver el video entero, ya que es el sistema que utilizo para descargarme las actualizaciones y es realmente rápido. Mientras que el gestor de Rockstar suele colgarse e ir a unos 200kbps, con el sistema que uso se descarga a 1024kbps (la velocidad máxima de mi conexión)
joseanime16 escribió:angelramos1 escribió:En esta dirección: C:\Program Files\Rockstar Games\Grand Theft Auto V\
Elimina: GTAVLauncher.exe
Y ejecuta: PlayGTAV.exe
Se debería bajar el último parche, que incluye GTA5.exe
La descarga pesa 408,81MB, así que según le dé a Rockstar te puedes tirar todo el día…
Si te pasa eso sigue los pasos que indico en este video: https://youtu.be/JufOzgQHReg?t=8m20s
He puesto que empiece en el momento que me descargo el parche y captura la descarga IDM, pero es recomendable ver el video entero, ya que es el sistema que utilizo para descargarme las actualizaciones y es realmente rápido. Mientras que el gestor de Rockstar suele colgarse e ir a unos 200kbps, con el sistema que uso se descarga a 1024kbps (la velocidad máxima de mi conexión)
He eliminado el GTAVLauncher.exe y he ejecuto el PlayGTAV.exe y me dice que "No se ha encontrado la ruta ejecutable del juego. Reinstala el juego.
edurratia escribió:La optimización del juego da bastante asquito ahora mismo. No solo sigue pegando tirones de vez en cuando, si no que al llevar un tiempo jugando, me bajan los frames a 30-40 fps permanentemente, cuando lo normal es que (obviando los tirones que pega puntuamente) me vaya a 60 fps con vsync (tengo una gtx 970).
Muy decepcionado con Rockstar. En vez de pulir un juego que necesitaba mejorar en optimización, lo han ido empeorando parche a parche.
SECHI escribió:edurratia escribió:La optimización del juego da bastante asquito ahora mismo. No solo sigue pegando tirones de vez en cuando, si no que al llevar un tiempo jugando, me bajan los frames a 30-40 fps permanentemente, cuando lo normal es que (obviando los tirones que pega puntuamente) me vaya a 60 fps con vsync (tengo una gtx 970).
Pues yo igual aunque es jugable me da los bajones y eso que tengo las opciones bastante altas pero capado a 50 fps.
KailKatarn escribió:SECHI escribió:edurratia escribió:La optimización del juego da bastante asquito ahora mismo. No solo sigue pegando tirones de vez en cuando, si no que al llevar un tiempo jugando, me bajan los frames a 30-40 fps permanentemente, cuando lo normal es que (obviando los tirones que pega puntuamente) me vaya a 60 fps con vsync (tengo una gtx 970).
Pues yo igual aunque es jugable me da los bajones y eso que tengo las opciones bastante altas pero capado a 50 fps.
Tened cuidado porque por el foro si no se vanagloria el port te pueden crujir vivo. A mi me parece lo mismo, una basura inmunda de port, pero claro, para mi el 99% de lo que está saliendo ni llega a basura de port.
Stanjov escribió:Tu problema es con la actual industria del videojuego, no con los ports de Pc.
ertt escribió:buenas. tengo un problema a ver si me podeis echar una mano:
le doy al ejecutable, me sale lo de la actualizacion, parece que descarga los 140Mb luego me pone 1.74Gb/147Mb y me pone ya esta listo para jugar, le doy a jugar y me sale otra vez lo mismo, y el juego no consigo arrancarlo, he desintalado y vuelto a instalar y lo mismo.
alguna ayuda?
gracias!
angelramos1 escribió:ertt escribió:buenas. tengo un problema a ver si me podeis echar una mano:
le doy al ejecutable, me sale lo de la actualizacion, parece que descarga los 140Mb luego me pone 1.74Gb/147Mb y me pone ya esta listo para jugar, le doy a jugar y me sale otra vez lo mismo, y el juego no consigo arrancarlo, he desintalado y vuelto a instalar y lo mismo.
alguna ayuda?
gracias!
Puede que se haya quedado un archivo “.part” y por eso se te descargue una y otra vez.
Ve a esta ruta Rockstar: Games\Grand Theft Auto V\update\x64\dlcpacks
Y en “patchday5ng” y “mpluxe2” revisa si tienes algún archivo con esa extensión, si es así bórralo e inicia el juego, es posible que se te descargue un archivo de 400 y pico MB, (es el parche)
ertt escribió:angelramos1 escribió:ertt escribió:buenas. tengo un problema a ver si me podeis echar una mano:
alguna ayuda?
gracias!
Puede que se haya quedado un archivo “.part” y por eso se te descargue una y otra vez.
Ve a esta ruta Rockstar: Games\Grand Theft Auto V\update\x64\dlcpacks
Y en “patchday5ng” y “mpluxe2” revisa si tienes algún archivo con esa extensión, si es así bórralo e inicia el juego, es posible que se te descargue un archivo de 400 y pico MB, (es el parche)
Gracias. lo acabo de probar y nada. he borrado los dos archivos que vienen en esas carpetas y los vuelve a descargar y nada.lo mismo.
KailKatarn escribió:Stanjov escribió:Tu problema es con la actual industria del videojuego, no con los ports de Pc.
Me juzgas demasiado rápido y más con los grandes ejemplos que podemos disfrutar hoy por hoy. Hay juegos actuales que disfruto (vease Dying Light) e incluso me lo he pasado 2-3 veces y creo que con lo que va saliendo habrá una 4ª.
KailKatarn escribió:SECHI escribió:
Tened cuidado porque por el foro si no se vanagloria el port te pueden crujir vivo. A mi me parece lo mismo, una basura inmunda de port, pero claro, para mi el 99% de lo que está saliendo ni llega a basura de port.
edurratia escribió:KailKatarn escribió:SECHI escribió:
Pues sí. Desde el principio he venido diciendo que este juego no es ninguna obra maestra de la optimización. Sin embargo siempre he visto a muchos echar flores al juego. Imagino que depende mucho de lo exigente que sea cada uno, pero yo desde luego creo que la exigencia deber ser máxima con juegos de esta envergadura y presupuesto, más aún habiendo invertido un buen dinero en un equipo que pueda mover estos juegos sin problema.
Una gráfica con medio año escaso cuando salió el juego y que todavía cuesta cerca de los 400 euros, es imperdonable que no pueda mover este juego a 60 fps sólidos sin sacrificar muchas de las opciones gráficas que más distancian la versión de PC de la versión de consolas. Por ejemplo, el juego pide a gritos activar el MSAA, pero hacerlo tiene un impacto muy fuerte en el rendimiento.
TP S.A. escribió:Parece que no os enteráis que este juego es un portento gráfico y es normal que pida tanto.
Si queréis estabilidad siempre podéis bajar opciones.
Desastre aparte es el tema chapucero de que muchos no pueden jugar por errores misteriosos.
angelramos1 escribió:Para que lo puedas jugar teniéndolo en “D” tienes que modificar el registro de Windows y hacer que la dirección apunte a la carpeta que crees en esa unidad.
O más sencillo, desinstala el juego y lo vuelves a instalar, en algún momento te pondrá la opción de: “Instalación avanzada” “instalación personalizada” o simplemente te pedirá que elijas una ruta de instalación. Aquí pones la de la unidad D y listo.
Los tirones son a causa de la actualización… Estamos prácticamente todos igual…
SECHI escribió:TP S.A. escribió:Parece que no os enteráis que este juego es un portento gráfico y es normal que pida tanto.
Desastre aparte es el tema chapucero de que muchos no pueden jugar por errores misteriosos.
Aun bajando a 720 y con todo en medio de vez en cuando pega las mismas rascadas. Hace 2 semanas eso no pasaba sino empezabas a poner 20 explosiones a la vez en 50 coches en la autopista. Ahora vas conduciendo despacio por un sitio con 4 arboles y rascada al canto sin motivo aparente (ni explosiones, ni tiroteo, ni accidente ni nada)
Algo han tocado para optimizar el juego y la han cagado. Puede que la gente que tenga un SSD y haya tocado parametros de paginacion de RAM o similares (como yo) lo note mas que otros pero si hace dos semanas iba perfecto y despues de la actualizacion no es porque algo han tocado.
Yo hace 3 semanas estuve una tarde entera configurando parametros y le pude subir varias cosas hasta dejarlo a mi gusto a costa de pasar de 60 a 50 fps. He estado estos dias controlando los fps para ver como iba esta configuracion y te puedo decir que eran 50 fps solidos jugando el modo historia normal sin hacer el cabra con cientos de explosiones a la vez, sino jugando las misiones normales y ya podia ir rapido por la autopista con un coche potente, o coger un helicoptero, o lo que fuera que el juego iba como la seda a 50 fps y con casi todo al maximo menos algunas cosas como el AA, reflejos y alguna cosa mas pero jugando en 1440p.
Despues de la actualizacion he hecho pruebas y aun bajando a 720p y bajando mucho las opciones en mi equipo y muchas veces sin pasar nada en pantalla, simplemente conduciendo por la ciudad y no muy rapido, rascada de 10 fps o mas.
Hay miles de personas quejandose de todo el mundo, asi que supongo que Rockstar estara informada y estara en ello. Esperemos que no tarden mucho.
TP S.A. escribió:SECHI escribió:TP S.A. escribió:Parece que no os enteráis que este juego es un portento gráfico y es normal que pida tanto.
Aun bajando a 720 y con todo en medio de vez en cuando pega las mismas rascadas. Hace 2 semanas eso no pasaba sino empezabas a poner 20 explosiones a la vez en 50 coches en la autopista. Ahora vas conduciendo despacio por un sitio con 4 arboles y rascada al canto sin motivo aparente (ni explosiones, ni tiroteo, ni accidente ni nada)
Algo han tocado para optimizar el juego y la han cagado. Puede que la gente que tenga un SSD y haya tocado parametros de paginacion de RAM o similares (como yo) lo note mas que otros pero si hace dos semanas iba perfecto y despues de la actualizacion no es porque algo han tocado.
Yo hace 3 semanas estuve una tarde entera configurando parametros y le pude subir varias cosas hasta dejarlo a mi gusto a costa de pasar de 60 a 50 fps. He estado estos dias controlando los fps para ver como iba esta configuracion y te puedo decir que eran 50 fps solidos jugando el modo historia normal sin hacer el cabra con cientos de explosiones a la vez, sino jugando las misiones normales y ya podia ir rapido por la autopista con un coche potente, o coger un helicoptero, o lo que fuera que el juego iba como la seda a 50 fps y con casi todo al maximo menos algunas cosas como el AA, reflejos y alguna cosa mas pero jugando en 1440p.
Despues de la actualizacion he hecho pruebas y aun bajando a 720p y bajando mucho las opciones en mi equipo y muchas veces sin pasar nada en pantalla, simplemente conduciendo por la ciudad y no muy rapido, rascada de 10 fps o mas.
Hay miles de personas quejandose de todo el mundo, asi que supongo que Rockstar estara informada y estara en ello. Esperemos que no tarden mucho.
Pues vaya plan, sí que se están cubriendo bien de mierda ellos solitos.
Desde mi experiencia veo unos requerimientos acordes a lo que ofrece, que es mucho. Claro que yo he tenido suerte y aún me va fino.
cbd escribió:Actualizo con el problema:
Quiero tener dos juegos, uno en el disco C y otro en el D para jugar online a uno y en el otro meter mods.
Si instalo el juego en el D, después no puedo instalarlo en el C y viceversa, y si copio archivos ejecuta el del primer sitio donde haya sido instalado el juego (por mucho que el ejecutable este en otra localización).
Si cambio el nombre de la primera instalación, y ejecuto el juego desde la segunda instalación, me dice que no encuentra los archivos ejecutables.
Para mas inrri, no puedo jugar sin conexión, ya que si capo en el antivirus la conexión a Internet del juego, este no me da la opción de modo sin conexión, me da una opción de "abrir enlace" para comprobar el estado de los servidores. (quiero quitarle Internet al juego por que si no me descarga los archivos otra vez al comprobar que están modificados por los mods, con lo cual me quieta los mods)
Una puta mierda, a ver si alguien me puede decir como lo tiene montado para tener dos instalaciones independientes, y poder jugar sin internet en una de ellas.
TP S.A. escribió:Parece que no os enteráis que este juego es un portento gráfico y es normal que pida tanto.
Hoswell escribió:TP S.A. escribió:Parece que no os enteráis que este juego es un portento gráfico y es normal que pida tanto.
Los errores misteriosos a mi me pasaban después de formatear el PC sin borrar GTA V, si formateas el PC sin formatear el DD, el juego no te abrirá aunque tengas todos los drivers, DirectX y demás instalado, curioso cuanto menos, luego me pasó lo de la pantalla de carga infinita, y ahora, aunque ya me funcione, me sale el aviso de que tengo SweetFX aunque lo desinstalé, pero a los pocos segundos se quita.
Rockstar haciendo basura, otra vez...
Hoswell escribió:TP S.A. escribió:Parece que no os enteráis que este juego es un portento gráfico y es normal que pida tanto.
Los errores misteriosos a mi me pasaban después de formatear el PC sin borrar GTA V, si formateas el PC sin formatear el DD, el juego no te abrirá aunque tengas todos los drivers, DirectX y demás instalado, curioso cuanto menos, luego me pasó lo de la pantalla de carga infinita, y ahora, aunque ya me funcione, me sale el aviso de que tengo SweetFX aunque lo desinstalé, pero a los pocos segundos se quita.
angelramos1 escribió:Hoswell escribió:TP S.A. escribió:Parece que no os enteráis que este juego es un portento gráfico y es normal que pida tanto.
Seguramente no lo has desinstalado del todo, te deben quedar 2 archivos en el directorio principal del juego que son estos: d3d9.dll y dxgi.dll. Elimínalos y se debería quitar el mensaje.
raulrbocar escribió:gente, a alguien le paso que en modo online, se encuentran con usuarios que los fajas a tiros y no les haces nada ?, con personajes que de la nada te tiran bombas y matan de un soplo a todos los personajes ?.
La ultima que me paso a parte de esas 2, fue a uno que lo faje a tiros, no le hice nada y como por arte de magia, se movio e hizo aparecer a muchisimos personajes y por ultimo me disparo una vez y me ejecuto.
Otra cosa que no entiendo, es como estando dentro del KURUMA, DE UN SOLO TIRO ALGUIEN PUEDE MATARTE
angelramos1 escribió:raulrbocar escribió:gente, a alguien le paso que en modo online, se encuentran con usuarios que los fajas a tiros y no les haces nada ?, con personajes que de la nada te tiran bombas y matan de un soplo a todos los personajes ?.
La ultima que me paso a parte de esas 2, fue a uno que lo faje a tiros, no le hice nada y como por arte de magia, se movio e hizo aparecer a muchisimos personajes y por ultimo me disparo una vez y me ejecuto.
Otra cosa que no entiendo, es como estando dentro del KURUMA, DE UN SOLO TIRO ALGUIEN PUEDE MATARTE
Es muy sencillo de explicar son “chetos”. Cuando veas a uno de estos ni te molestes en dispararles. Pones el modo pasivo y lo reportas, luego ya si quieres te largas de la sesión o te quedas a ver que lía…
Hoswell escribió:angelramos1 escribió:raulrbocar escribió:gente, a alguien le paso que en modo online, se encuentran con usuarios que los fajas a tiros y no les haces nada ?, con personajes que de la nada te tiran bombas y matan de un soplo a todos los personajes ?.
Es muy sencillo de explicar son “chetos”. Cuando veas a uno de estos ni te molestes en dispararles. Pones el modo pasivo y lo reportas, luego ya si quieres te largas de la sesión o te quedas a ver que lía…
Exacto, hay chetos y chetos, yo tengo un colega que conocí jugando al CS:GO que es cheto, pero no se dedica a tocar los cojones, es mas, intenta dar diversión a los demás, se transforma en animales, saca vehículos, si le pides dinero te lo da y si le pides que por favor deje de usar los chetos en la sesión, deja de usarlos, y aunque le han baneado varias veces, el propio cheat lleva un sistema para desbanearte xD.
En fin, te vas a encontrar con mas chetos tocacojones que chetos como mi amigo, a mi si un cheto entra a divertirse sin joder a los demás pues ole, igual nos divertimos todos, pero si entra a joder, ya es otra cosa.
raulrbocar escribió:gente, a alguien le paso que en modo online, se encuentran con usuarios que los fajas a tiros y no les haces nada ?, con personajes que de la nada te tiran bombas y matan de un soplo a todos los personajes ?.
juampo escribió:¿Qué pasó al final con el tema del update y los tirones? Lo he estado probando es verdad, sobre todo en tiroteos, bajadas de hasta 15 frames, cuando antes lo tenía en 60 todo el rato.
Se sabe como solucionarlo, o ha dicho algo Rockstar?
angelramos1 escribió:juampo escribió:¿Qué pasó al final con el tema del update y los tirones? Lo he estado probando es verdad, sobre todo en tiroteos, bajadas de hasta 15 frames, cuando antes lo tenía en 60 todo el rato.
Se sabe como solucionarlo, o ha dicho algo Rockstar?
Se supone que lo están revisando…
En mi caso me iba realmente mal, revise los ajustes del juego y algunas opciones se habían cambiado por arte de magia. Las deje como correspondía y ahora me va bien.
juampo escribió:Las he revisado y, que yo recuerde, están como yo las dejé. Cómo puede ser que un juego que iba tan tan bien, lo estropeen con un parche. No lo entiendo...
KailKatarn escribió:juampo escribió:Las he revisado y, que yo recuerde, están como yo las dejé. Cómo puede ser que un juego que iba tan tan bien, lo estropeen con un parche. No lo entiendo...
Discrepo de ese "tan tan bien" el port desde un principio fue mediocre, otra cosa es que en PC ya hasta lo mediocre se alabe y los fans te crujan vivo si dices la verdad, pero poco más de normalito.
largo escribió:Y porque generalizas?? A mi el juego antes de la última actu me iba del copón, vamos 60 clavados y xq juego en la tele si juego en el monitor me iba x encima de 70 fps. Q a ti no te rulase bien será otra cosa.... Y nadie te niega q t fuera mal, pero repito q no generalices