Rivroner escribió:A mí también me ha bajado un nuevo driver para mi 980.
Voy a darle a instalarlo todo (• TH1 Professional 10240 + • NVIDIA driver update for NVIDIA GeForce GTX 980) y comento que tal.
Soy insider desde hace unos días y tengo la 10166 ahora mismo.
Bueno, todo perfecto, 18 minutos o así me ha tardado desde que le he dado a instalar ahora.
Se me ha quedado todo exactamente igual, no me ha chafado ningún programa ni nada al pasar desde la 10166, también es verdad que lo instalo casi todo en D: para que no me pasen estas cosas. No sé si teniendo ciertos programas en C: me los chafaría o no.
Como ya han comentado algunos compañeros abajo a la derecha ya no pone nada de W10 PRO Insider ni de la build.
Ahora me está actualizando windows update con esta actualización KB3074663 de seguridad.
Por cierto me sale Windows 10 PRO totalmente activado en el apartado "activación", no dice nada de insider, no creo que me hayan dado por válida la clave que tenía con el kmspico en W8.1 PRO , aunque nunca se sabe.
Si algún día dejan de salir versiones para insiders lo descubriré, mientras tanto ha sido un gran acierto ser insider, ni siquiera aparece ya abajo a la derecha lo de la versión de Windows y build y eso como ya he comentado antes.
Por cierto, ¿alguien sabe si puedo borrar esta carpeta que me deja en C:?
$Windows.~BT ¿Y la de Windows.old?
Es que entre ambas son 15 gigas a lo tonto.