[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

rastancastellon escribió:
crisqui escribió:
pakillo_ds escribió:Me llama el Guacamelee, pero este juego recibe rebaja al menos una vez al año o así, ¿no?

Lo comento porque estoy por pillarlo, pero entre lo que tengo pendiente y lo que pillé en digital en la oferta de juegos japoneses (los 3 YS, FF 7 y 8, Castlevania) tengo para meses y meses solo con eso xDD

Porque si es así, me espero a otra rebaja, porque de pillarlo ahora se quedaría ahí sin tocar bastante tiempo.

El día que lo vuelvan a rebajar tendrás otros 7 juegos pendientes, por tanto yo no me esperaría si tanto te interesa.
Por cierto, es un muy buen juego ;)

Correcto, es muy buen juego. Me lo pasé en su día cuando lo dieron en el plus. Si quisiera comprarlo y así tenerlo para siempre. Como se hace? No se si me entendéis. Como tengo el plus, no me da opción a pagar por él. Se puede comprar un juego q ya te lo has descargado gratis del plus todavía estando en el plus?

Con la misma cuenta no, para mi es una putada bueno y para ellos tambien porque es dinero perdido. xD
Rebajas, semana 3:

BIT.TRIP Presents… Runner2: Future Legend of Rhythm Alien
50% de descuento
Precio original 6,99 €
Precio de oferta 3,50 €
Precio PS Plus 2,80 €

Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse: Episode 1
60% de descuento
Precio original 12,99 €
Precio de oferta 5,20 €
Precio PS Plus 3,90 €

Broken Sword 5 – The Serpent’s Curse: Episode 2
60% de descuento
Precio original 12,99 €
Precio de oferta 5,20 €
Precio PS Plus 3,90 €

Draw Slasher
40% de descuento
Precio original 4,99 €
Precio de oferta 2,99 €
Precio PS Plus 2,50 €

Eufloria HD
50% de descuento
Precio original 9,99 €
Precio de oferta 5,00 €
Precio PS Plus 4,00 €

Flyhunter Origins
50% de descuento
Precio original 6,99 €
Precio de oferta 3,50 €
Precio PS Plus 2,80 €

Fruit Ninja
40% de descuento
Precio original 4,99 €
Precio de oferta 2,99 €
Precio PS Plus 2,50 €

htoLNiQ: The Firefly Diary – Full Game
30% de descuento
Precio original 14,99 €
Precio de oferta 10,49 €
Precio PS Plus 8,99 €

Joe Danger 2: The Movie
40% de descuento
Precio original 7,99 €
Precio de oferta 4,79 €
Precio PS Plus 4,00 €

Lets Fish! Hooked On
40% de descuento
Precio original 9,99 €
Precio de oferta 5,99 €
Precio PS Plus 4,00 €

Nihilumbra
40% de descuento
Precio original 8,99 €
Precio de oferta 5,39 €
Precio PS Plus 4,50 €

Nun Attack
30% de descuento
Precio original 2,49 €
Precio de oferta 1,74 €
Precio PS Plus 1,49 €

OlliOlli
60% de descuento
Precio original 9,99 €
Precio de oferta 4,00 €
Precio PS Plus 3,00 €

Poltergeist: A Pixelated Horror
30% de descuento
Precio original 7,99 €
Precio de oferta 5,59 €
Precio PS Plus 4,79 €

Sine Mora
70% de descuento
Precio original 9,99 €
Precio de oferta 3,00 €
Precio PS Plus 2,00 €

Spelunky
60% de descuento
Precio original 14,99 €
Precio de oferta 6,00 €
Precio PS Plus 4,50 €

Tales from Space: Mutant Blobs Attack
50% de descuento
Precio original 6,99 €
Precio de oferta 3,50 €
Precio PS Plus 2,80 €

TxK
50% de descuento
Precio original 6,99 €
Precio de oferta 3,50 €
Precio PS Plus 2,80 €

Y que son Cross-buy:

Broken Age (PS4, PS Vita)
25% de descuento
Precio original 24,99 €
Precio de oferta 18,74 €
Precio PS Plus 12,50 €

OlliOlli (PS4, PS3, PS Vita)
60% de descuento
Precio original 9,99 €
Precio de oferta 4,00 €
Precio PS Plus 2,00 €

OlliOlli2: Welcome to Olliwood (PS4, PS Vita)
40% de descuento
Precio original 12,99 €
Precio de oferta 7,79 €
Precio PS Plus 5,20 €

Rollers of the Realm (PS4, PS Vita)
40% de descuento
Precio original 9,99 €
Precio de oferta 5,99 €
Precio PS Plus 4,00 €

Scram Kitty DX (PS4, PS Vita)
30% de descuento
Precio original 9,99 €
Precio de oferta 6,99 €
Precio PS Plus 5,00 €

SteamWorld Dig (PS4, PS Vita)
40% de descuento
Precio original 8,99 €
Precio de oferta 5,39 €
Precio PS Plus 3,60 €

Pues eso es lo que hay, yo no creo que pille nada la verdad....
Solo me interesa el Broken Age, pero a ese precio aun lo veo caro..

Al final, las ofertas digitales me han servido para ahorrarme algo de dinero :-)
Llevaba mucho esperando el Bit Trip Runner 2 rebajado. De ésta no se escapa.

Y tal vez, sólo tal vez, me animo a darle una segunda oportunidad al Sine Mora, que hace un par de años, que fui del plus, lo probé y ni fu ni fa, pero tengo ganas de matamarcianos.

Gracias por actualizar.
A parte de esos juegos también está de rebajas el CoD Black Ops: Declassified a 10€.

Para el que no los tenga (los han dado ambos en el Plus, pero ya hace bastante), el Sine Mora y el Mutant Blobs Attack por esos precios creo que merecen mucho la pena. Yo también estoy dudando con el Broken Age, pero entre que tampoco es una oferta exageradamente buena y que sigo con una cola de juegos sin acabar bastante considerable creo que acabaré pasando.
A ver, el HTOL#Niq estuvo de rebajas en las rebajas de Japón, hace menos de un mes...

Yo sólo cogería el Broken Age, pero no a ese precio. Me pasa lo mismo que la semana pasada con Grim Fandango. Los quiero, pero la rebaja no es buena.

Como @teje3 estas rebajas me sirven para descansar, porque no valen nada. A ver si hacen una traca final la semana que viene, pero temo que no.
Y yo pensando que igual metían el Steins; Gate, soy iluso.
No me habia dado cuenta de que el hay ofertas adicionales si eres plus... quizas caiga el Broken age. [facepalm]
Por fin llego una oferta de Sine Mora un juego muy bueno a buen precio si señor [fumando]
XimomiX escribió:Por fin llego una oferta de Sine Mora un juego muy bueno a buen precio si señor [fumando]

Y tanto... yo me lo pille a 10€ y no me arrepiento...así que a 3€ es una ganga increible, no os lo penseis.
Que tal el Nihilumbra por 4,5 € siendo plus?
pepelu 1975 escribió:Que tal el Nihilumbra por 4,5 € siendo plus?

A mi personalmente me resulto muy entretenido, yo por ese precio lo pillaría, es buen juego para pasar el rato

Lo jugué hace tiempo y me pareció un juego bastante entretenido, esta curioso, le daría una oportunidad... pero todo depende de tus gustos videojueguiles. ;)

SaluDOS.
Kamui_S escribió:Y yo pensando que igual metían el Steins; Gate, soy iluso.

Bastante iluso la verdad [+risas]

Dentro de unos meses es posible, pero no un mes después.
sanray escribió:

El Freedom Wars lo metieron relativamente pronto en oferta.
Kamui_S escribió:
sanray escribió:

Estas semanas están con el "Verano Digital", que son ofertas de juegos digitales. Pueden añadir alguna oferta especial más como lo de esta semana con las ofertas de Call of Duty o los juegos de la semana, pero en principio no esperes nada, además de que un mes es muy pronto. Quizás para final de verano lo rebajen por primera vez, pero por lo visto el juego para el género que es ha estado vendiendo bastante bien y quizás se lo piensen más.
Kamui_S escribió:
sanray escribió:

Si, pero no al mes [+risas]

Es como dice el compañero arriba de mi, todavía es pronto y parece que está vendiendo bien.

HH!!!
Obelodálix escribió:

Lo jugué hace tiempo y me pareció un juego bastante entretenido, esta curioso, le daría una oportunidad... pero todo depende de tus gustos videojueguiles. ;)

SaluDOS.
Mistyc escribió:

A mi personalmente me resulto muy entretenido, yo por ese precio lo pillaría, es buen juego para pasar el rato

Gracias por vuestras opiniones y viendo q coincidiis que es entretenido, por ese precio lo pillaré
LEFTFIELD escribió:Y tal vez, sólo tal vez, me animo a darle una segunda oportunidad al Sine Mora, que hace un par de años, que fui del plus, lo probé y ni fu ni fa, pero tengo ganas de matamarcianos.

Gracias por actualizar.

Yo no he leído cosas buenas de ese Sine Mora. Probé la demo y parecía tener un pase, pero dicen que es muy flojo para ser del genero que es y que es muy difícil. Yo no me acabo de decidir y eso que serían solo 3€...

Es que la parte de la historia es asequible pero luego vas al arcade y la dificultad se dispara cosa mala. Y no se si es por diseño del juego o porque decidieron pillar ese modo arcade particularmente difícil (te 2 dificultades y una abierta, no se si juegas la mas sencilla o la mas difícil.)

jnanaki escribió:Como @teje3 estas rebajas me sirven para descansar, porque no valen nada. A ver si hacen una traca final la semana que viene, pero temo que no.

Yo estoy mas o menos igual. Las oferta se juegos japoneses me dieron un par de cosas muy interesantes, pero estas de Julio no me están dando nada.

Es lo típico, muchas cosas repetidas que no me interesaban antes y muchas que ya he aprovechado. A ver si la semana que viene intentan acabar bien para dejar buen sabor de boca y aparentar un poco. Estoy esperando a que acabe esta promoción para comprar Shovel Knight, por eso de no pillarlo y luego a verlo de oferta a los pocos días...

Aunque visto lo visto, esta promoción de "tanda de ofertas de julio" no tiene nada de especial. No dejan de ser ofertas semanales como las de siempre solo que al menos te garantizan que no se van a saltar una semana o dos.
Cain91 escribió:
LEFTFIELD escribió:Y tal vez, sólo tal vez, me animo a darle una segunda oportunidad al Sine Mora, que hace un par de años, que fui del plus, lo probé y ni fu ni fa, pero tengo ganas de matamarcianos.

Gracias por actualizar.

Yo no he leído cosas buenas de ese Sine Mora. Probé la demo y parecía tener un pase, pero dicen que es muy flojo para ser del genero que es y que es muy difícil. Yo no me acabo de decidir y eso que serían solo 3€...

Es que la parte de la historia es asequible pero luego vas al arcade y la dificultad se dispara cosa mala. Y no se si es por diseño del juego o porque decidieron pillar ese modo arcade particularmente difícil (te 2 dificultades y una abierta, no se si juegas la mas sencilla o la mas difícil.)

jnanaki escribió:Como @teje3 estas rebajas me sirven para descansar, porque no valen nada. A ver si hacen una traca final la semana que viene, pero temo que no.

Yo estoy mas o menos igual. Las oferta se juegos japoneses me dieron un par de cosas muy interesantes, pero estas de Julio no me están dando nada.

Es lo típico, muchas cosas repetidas que no me interesaban antes y muchas que ya he aprovechado. A ver si la semana que viene intentan acabar bien para dejar buen sabor de boca y aparentar un poco. Estoy esperando a que acabe esta promoción para comprar Shovel Knight, por eso de no pillarlo y luego a verlo de oferta a los pocos días...

Aunque visto lo visto, esta promoción de "tanda de ofertas de julio" no tiene nada de especial. No dejan de ser ofertas semanales como las de siempre solo que al menos te garantizan que no se van a saltar una semana o dos.

el sine mora es muy bueno pero va por tiempo. Cada enemigo que matas te añade algo de tiempo y si se te acaba te matan
gouki00 escribió:el sine mora es muy bueno pero va por tiempo. Cada enemigo que matas te añade algo de tiempo y si se te acaba te matan

Si se como va el juego, la demo da para jugar 2 jefes (una nave flotante y un tren), con lo que se como va el sistema de daños, power ups y tiempo. El tiempo no me preocupa.

No creo que lo tachen de malo comparado a otros como Gradius o R-Type solo por el asunto del tiempo. Es solo una mecánica mas. El problema es que leo que parece que han centrado mucho esfuerzo en el desarrollo de la campaña y sus gráficos y que jugablemente no está a la altura de esos.

Y ademas dicen que es difícil (y eso según está hecho un juego, a veces es bueno y otras es malo, en este caso lo tachan malo) y la historia va sin selector de dificultad. Si solo fuera el modo arcade que fuera un desafio, vale, pero no parece ser el caso.

Ademas ya de por si me encuentro que los juegos citados antes llegan a un punto en los que mis reflejos no daban ya de si en su momento y me dicen que este es mas difícil... No me entusiasma. No se como andaré ahora, lo mas parecido al genero que he jugado a sido Resogun y no me pareció tan exigente como los Gradius que jugué en PSP y tampoco se como van las diferencias de dificultad entre modos (lo de la demo fue exagerado, los 2 jefes del modo historia fueron fáciles, pero el arcade...).

Otra cosa: ¿Tiene Cross-Buy? Veo que hay una versión PS3 que se lanzó al mismo tiempo, pero no leo que lo tenga en su descripción y las 2 versiones van por separado.
- Vale, ya me contesto yo... no tiene Cross-Buy porque son versiones distintas. La de PS3 tiene como extras unos desafíos de 1 o 2 minutos que no se de que van.
Cain91 escribió:
gouki00 escribió:el sine mora es muy bueno pero va por tiempo. Cada enemigo que matas te añade algo de tiempo y si se te acaba te matan

Si se como va el juego, la demo da para jugar 2 jefes (una nave flotante y un tren), con lo que se como va el sistema de daños, power ups y tiempo. El tiempo no me preocupa.

No creo que lo tachen de malo comparado a otros como Gradius o R-Type solo por el asunto del tiempo. Es solo una mecánica mas. El problema es que leo que parece que han centrado mucho esfuerzo en el desarrollo de la campaña y sus gráficos y que jugablemente no está a la altura de esos.

Y ademas dicen que es difícil (y eso según está hecho un juego, a veces es bueno y otras es malo, en este caso lo tachan malo) y la historia va sin selector de dificultad. Si solo fuera el modo arcade que fuera un desafio, vale, pero no parece ser el caso.

Ademas ya de por si me encuentro que los juegos citados antes llegan a un punto en los que mis reflejos no daban ya de si en su momento y me dicen que este es mas difícil... No me entusiasma. No se como andaré ahora, lo mas parecido al genero que he jugado a sido Resogun y no me pareció tan exigente como los Gradius que jugué en PSP y tampoco se como van las diferencias de dificultad entre modos (lo de la demo fue exagerado, los 2 jefes del modo historia fueron fáciles, pero el arcade...).

Otra cosa: ¿Tiene Cross-Buy? Veo que hay una versión PS3 que se lanzó al mismo tiempo, pero no leo que lo tenga en su descripción y las 2 versiones van por separado.
- Vale, ya me contesto yo... no tiene Cross-Buy porque son versiones distintas. La de PS3 tiene como extras unos desafíos de 1 o 2 minutos que no se de que van.

yo lo que se es que hay mucha gente que lo tacha de malo por el tema del tiempo, ya que se les acaba muy rapido y no pueden avanzar demasiado, igual que llegas a una especie de maquina de basura en la que tienes que ir por dentro y que se le atraganta a muchisima gente
gouki00 escribió:yo lo que se es que hay mucha gente que lo tacha de malo por el tema del tiempo, ya que se les acaba muy rapido y no pueden avanzar demasiado, igual que llegas a una especie de maquina de basura en la que tienes que ir por dentro y que se le atraganta a muchisima gente

Si fuera solo por eso no tendría problema en probarlo. A mi no me parece mal lo del tiempo, de hecho no pasé cuentas sobre eso en la demo de la historia.

Y lo de la maquina esa de ir por dentro me hago una idea, en la demo hay una fase donde tienes que elegir el camino "fácil" o el "difícil", y el difícil es ir por un sitio muy estrecho y tienes que ir frenando el tiempo y se pasa sin problemas.

También veo análisis mas argumentados que los escuetos comentarios de "A mi me parece cutre comparado con estos clásicos" sin profundizar mucho mas. Daré mas vueltas por la Red a ver que dicen, que en un análisis dicen que es relativamente accesible para los menos hábiles (aunque no se como).
Yo hace ya bastante que lo jugué, así que mi memoria no está para dar muchos detalles, pero no lo recuerdo como un juego difícil, y más teniendo en cuenta lo que hay en el género, si me apuras casi te diría que la campaña era más bien tirando a fácil en comparación, y con el tiempo yo no recuerdo haber tenido problemas, quizás en algún momento tuve que repetir alguna fase, pero nada exagerado.

Si suelto el Geometry Wars :) y tengo espacio suficiente en la tarjeta de memoria lo vuelvo a jugar este fin de semana y te puedo decir algo más.
Sheenmue escribió:Yo hace ya bastante que lo jugué, así que mi memoria no está para dar muchos detalles, pero no lo recuerdo como un juego difícil, y más teniendo en cuenta lo que hay en el género, si me apuras casi te diría que la campaña era más bien tirando a fácil en comparación, y con el tiempo yo no recuerdo haber tenido problemas, quizás en algún momento tuve que repetir alguna fase, pero nada exagerado.

Si suelto el Geometry Wars :) y tengo espacio suficiente en la tarjeta de memoria lo vuelvo a jugar este fin de semana y te puedo decir algo más.

Gracias por dar un poco mas de luz.

Si vas a jugar y a comentar algo... me despierta curiosidad:
- El modo árcade y el nivel de sus dificultades. Solo me deja jugar al modo "Locura" y va telita de ajustado... sobrevivo con la sub-arma pero el primer jefe me revienta.
- También solo me salen en arcade las dificultades "difícil" y "locura". ¿No hay mas?
- El "Ataque con puntos" en si que no puedo probarlo.
- La personalización que pueda tener el juego. He leído algo de personalizar naves, pero en la demo no puedo ver nada.

Si alguien mas se anima a comentar, ahí queda eso.
¿Qué tal es el Poltergeist: A Pixelated Horror?
Cain91 escribió:
Sheenmue escribió:Yo hace ya bastante que lo jugué, así que mi memoria no está para dar muchos detalles, pero no lo recuerdo como un juego difícil, y más teniendo en cuenta lo que hay en el género, si me apuras casi te diría que la campaña era más bien tirando a fácil en comparación, y con el tiempo yo no recuerdo haber tenido problemas, quizás en algún momento tuve que repetir alguna fase, pero nada exagerado.

Gracias por dar un poco mas de luz.

Si vas a jugar y a comentar algo... me despierta curiosidad:
- El modo árcade y el nivel de sus dificultades. Solo me deja jugar al modo "Locura" y va telita de ajustado... sobrevivo con la sub-arma pero el primer jefe me revienta.
- También solo me salen en arcade las dificultades "difícil" y "locura". ¿No hay mas?
- La personalización que pueda tener el juego. He leído algo de personalizar naves, pero en la demo no puedo ver nada.

Si alguien mas se anima a comentar, ahí queda eso.

A ver, te cuento que lo he estado jugando entre ayer y hoy.

El modo historia es más fácil que el modo arcade, en dificultad normal a nada que aprendas a controlar el juego lo haces del tirón incluso sin conocer los niveles, da mucho margen de error. En desafío yo llegué hasta la libélula del nivel 4 (hay 7 níveles) donde perdí casi todas las vidas, hasta allí había llegado sin muchos problemas, pero en este nivel de dificultad a medida que avanzas ya empieza a ser importante conocer los niveles y saber las mecánicas para acabar con los jefes rápidamente.

El modo arcade a mi me parece más difícil que el modo historia y seguramente no lo jugué en su momento, por eso te dije que recordaba el juego incluso como fácil, pero el modo arcade de fácil no tiene nada. En difícil he llegado hasta el jefe del segundo nivel solamente, y el modo locura, ufff, es como su nombre indica, una maldita locura.

Respondiendo a tus preguntas:
Como dije antes, hay dos niveles de dificultad en arcade, difícil y locura, pero el modo locura yo creo que estoy jugando durante meses solo a este juego y no tengo narices a pasarlo.

No, solo esas dos: difícil y locura. Y el modo locura es que me parece casi imposible ni aun echándole horas y horas.

Es básicamente jugar a un nivel del modo arcade e intentar mejorar tu puntuación. Solo puedes jugar a los niveles que tengas desbloqueados.

Cada nave tiene diferentes pinturas que vas desbloqueando y las puedes usar. Luego dependiendo del piloto que escojas tienes una subarma diferente y también eliges la cápsula temporal que usas.

El nivel de la basura que dice gouki no es difícil, lo que pasa es que mucha gente yo creo que no se da cuenta que tienen que ir en todo momento a la misma altura que la basura. Hay otro nivel en el que tienes que pasar también por una especie de cuevas llenas de lásers que se van activando y desactivando que es más complicada.

Otra cosa muy importante en el juego es siempre intentar llevar la potencia de fuego tan alta como puedas. Intentar conseguir desde el principio power ups rojos y si los pierdes porque te dan, intentar recuperarlos cuando salgan volando. De ir con una buena potencia de fuego a ir sin nada hay un mundo de diferencia. De hecho si lo pierdes y no consigues recuperarlos, puede ser preferible dejarte morir y repetir el nivel.
Pues ya podrían poner el modo árcade con una dificultad como la de la campaña para jugarla saltando diálogos, que apretar L para que vaya mas rápido no es un consuelo.

No pinta mal del todo, pero parece que fuera de la historia se complica mucho y seguramente no estaré hecho para eso. No se que hacer.
Cain91 escribió:Pues ya podrían poner el modo árcade con una dificultad como la de la campaña para jugarla saltando diálogos, que apretar L para que vaya mas rápido no es un consuelo.

No pinta mal del todo, pero parece que fuera de la historia se complica mucho y seguramente no estaré hecho para eso. No se que hacer.

a ver, son solo 3 euros, si fuera mas pues todavia te lo podrias pensar algo, pero 3 euros no es nada
gouki00 escribió:a ver, son solo 3 euros, si fuera mas pues todavia te lo podrias pensar algo, pero 3 euros no es nada

Bueno, son mis 3€.

Pero no es mas por el valor de esos €, es mas por lo que me cuesta recargar el monedero.
Si yo me gasto esos 3€ en un juego que pintaba interesante y sale rana, me acordaré de ellos cuando salga un juego de la lista de los que llevo esperando y me falten 3€ o menos. Ya me jodió en su momento la chorradita de soltar 5€ por Baboon e incluso 1 por Gunslugs, fueron una castaña.
si te lo pillas y sale rana habras perdido el tomarte una cerveza en una terraza y ya, ya que el juego casi lo estan regalando al costar eso.
gouki00 escribió:si te lo pillas y sale rana habras perdido el tomarte una cerveza en una terraza y ya, ya que el juego casi lo estan regalando al costar eso.

Repito: No es mas por el valor de esos €, es mas por lo que me cuesta recargar el monedero.

Un bar lo tengo aquí al lado. Una tienda con códigos no. Rellenar el monedero es un puto engorro y esos 3€ pueden ser la diferencia de tener que ir expresamente a por códigos si sale algo que ir mas tarde cuando me pille de paso.
Las justificaciones de cómo usamos cada uno nuestro dinero es algo completamente personal. Nadie ha hablado de caro o barato, Cain91 sólo quiere información para intentar estar lo más convencido posible de que el juego le va a gustar.

Si el juego vale 3 ó 30 es otro discurso.

Yo por desgracia no te puedo ayudar, más allá de lo que te han comentado los que han jugado más. Sí que sé que en su día me cansaba un poco tanta cinemática. Yo quiero leches y punto!

Lo probé el otro día y sí, se ve precioso, y sí, probé el modo arcade y duré unos 15 segundos.

Ahora bien, no lo he jugado como para que mi opinión tenga validez.

...

Aprovecho para comentar que estoy jugando el Bit Trip Runner 2, y es muy entretenido para partidillas rápidas, con una música estupenda.

Me jode, ya que soy un poco tiquismiquis con el tema de ir limpiando fases con todo lo que se pueda, que en cada fase puedes hacer "perfecto" si coges todo. Y está guay. Pero... Resulta que puedes sacar un "perfecto +" si además, una vez pasada la fade, das en una diana en una especie de minijuego que no tiene nada que ver con la mecánica del juego en sí.

Estas cosas me fastidian un poquillo. Coñe, dejadlo para subir puntos en los marcadores, pero no como obligatorio para completar el juego al 100%, que después de sudar para coger todo en una fase, fallar esa pijada es una tocada de narices.
Cain91 escribió:
gouki00 escribió:si te lo pillas y sale rana habras perdido el tomarte una cerveza en una terraza y ya, ya que el juego casi lo estan regalando al costar eso.

Repito: No es mas por el valor de esos €, es mas por lo que me cuesta recargar el monedero.

Un bar lo tengo aquí al lado. Una tienda con códigos no. Rellenar el monedero es un puto engorro y esos 3€ pueden ser la diferencia de tener que ir expresamente a por códigos si sale algo que ir mas tarde cuando me pille de paso.

en la pagina de game venden los codigos por lo que no tendrias que desplazarte, por ejemplo.
Hay otras paginas que tambien venden codigos online
¿A que hora actualizan la store? Quiero comprar el Hatoful Boyfriend que en teoría sale hoy, y lo acabo de mirar y no sale nada.
Gracias.
Gamakitchi escribió:¿A que hora actualizan la store? Quiero comprar el Hatoful Boyfriend que en teoría sale hoy, y lo acabo de mirar y no sale nada.
Gracias.

La entrada al blog ya a salido: http://blog.es.playstation.com/2015/07/ ... irls-y-ms/

Es cuestión de esperar. No son muy consistentes en horario ni contenido cuando se trata de actualizar...
Journey PS4 por ejemplo estaba desde esta mañana pero los que lo tenían en PS3 le pedían pagar, y mas tarde lo arreglaron. Y en cambio este juego parece no estar colgado aún según el enlace que da el blog: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SBUYBUNDLE

Hay que tener un poco de paciencia con esta gente...
Gracias @Cain91, esperaré un poco ^^U
Que susto, lo veo a 39,99 y digo joer como se columpian. Menos mal que es la versión ps4, la de vita esta a 9,99€. ¿Pero no son el mismo juego?
Gamakitchi escribió:Gracias @Cain91, esperaré un poco ^^U
Que susto, lo veo a 39,99 y digo joer como se columpian. Menos mal que es la versión ps4, la de vita esta a 9,99€. ¿Pero no son el mismo juego?

En principio son lo mismo y ademas el enlace menciona "crossbuy". Lo que digo, hay que tener paciencia con esta gente, porque cuando no es una cosa, es otra...
Cain91 escribió:

La verdad que es un vicio lo de la store. Suele haber buenas ofertas y éste Sine Mora es muy buena oferta.
Yo el problema no son los 3, 4 o 5 euros, si no la capacidad de la memory. Tengo que administrar bien el espacio y hacer una buena criba, que por mí me pillaba 5 juegos por semana :)
Respecto al Sine Mora, ocupa unos 700-800 megas creo recordar. Si eso no es problema estas tardando en pillártelo por poco que te guste el género.
Es en plan peliculero y hay cinemáticas, pero tambien hay tiempo para disparar, esquivar, coger power ups, etc.
Graficamente es precioso...y tiene modos de juego ademas de la historia para rejugarlo.
Es un juego que en la época psx te lo ponen a 50 pavos y los pagas gustosamente.
Nos estamos volviendo unos tiquismiquis de cuidado XD
Yo diria que si te gusta BIEN el género y sueles jugar, te va a parecer un mierdon infumable.

Si no conoces el género o no has jugado mucho, seguro que te gusta porque es es muy peliculero y bonito
Lo he pillado esta tarde y bueno, da el pego. Pero esto parece mas un boss-rush que un matamarcianos con sus niveles largos que superar antes del jefe.

Eso y que la mecanica de "pilla mejoras que con el jefe final las vas a palmar" no me hace mucha gracia. Rascas el daño que puedes al principio pero llega un punto en que te comes hostias fijo, y no vayas a recuperar nada que te comes otra.

Vale, está lo de parar el tiempo, pero es limitado. Hay oleadas que se superan "bien" pero hay otras que simplemente no se pueden sin ralentizar (la oleada grande mas lo que tire algún arma suelta puede ser muy jodido).

Y la fase de la basura, ahora se lo que es. Simplemente es un filtro para perder potenciadores y ya. El avance de la pantalla no es progresivo, los conductos son muy pequeños y de primeras es una trampa de narices.

También he probado el arcade y vaya tela, ahí no hay ni curva de dificultad ni nada, es una hostia en toda la cara. Habrá que ver con que naves y sub-armas ir para hacerlo asequible.

Visto lo visto de momento solo aspiro a pasarme la campaña y ya. No se como será ese modo "Desafió" pero ni lo contemplo. Cuando quiera jugar le daré a la campaña y ya veremos si aprendo algo...
A mi el Sine More no me maravilló especialmente, más bien me dejó frío.
De hecho, no he encontrado aún el shoot'em'up típico. Está el Resogun, que tampoco me parece de ese estilo o el Stardust que me parece más o menos igual que el Resogun. Sólo me queda por jugar el PixelJunk Shooter, que diría que tampoco va por el estilo clásico. Es una pena.

Al menos nos podrían colocar la Gradius Collection o la Salamander Collection que salió en PSP. Pero esta Konami es un desastre en la store de Vita, que no pone unos cuantos juegos de PSP en ella. Tiene narices.
jnanaki escribió:A mi el Sine More no me maravilló especialmente, más bien me dejó frío.
De hecho, no he encontrado aún el shoot'em'up típico. Está el Resogun, que tampoco me parece de ese estilo o el Stardust que me parece más o menos igual que el Resogun. Sólo me queda por jugar el PixelJunk Shooter, que diría que tampoco va por el estilo clásico. Es una pena.

Al menos nos podrían colocar la Gradius Collection o la Salamander Collection que salió en PSP. Pero esta Konami es un desastre en la store de Vita, que no pone unos cuantos juegos de PSP en ella. Tiene narices.

tienes el xoldner x 2 que ese si que es matamarcianos tipo salamander (por lo menos el primero era de este tipo)
gouki00 escribió:tienes el xoldner x 2 que ese si que es matamarcianos tipo salamander (por lo menos el primero era de este tipo)

Ni me acordaba ya de ése. Pero creo que no lo han rebajado nunca, porque no lo tengo comprado...

Igual mañana lo podrían rebajar y me alegrarían el día xDDDD

Ese tipo de juegos los echo muchísimo de menos. La de monedas de 25 pesetas que metí en los arcades a estos juegos cuando era un crío (que viejo me siento cuando lo digo)... y no se me daba nada mal, francamente.
jnanaki escribió:
gouki00 escribió:tienes el xoldner x 2 que ese si que es matamarcianos tipo salamander (por lo menos el primero era de este tipo)

Ni me acordaba ya de ése. Pero creo que no lo han rebajado nunca, porque no lo tengo comprado...

Ese tipo de juegos los echo muchísimo de menos. La de monedas de 25 pesetas que metí en los arcades a estos juegos cuando era un crío (que viejo me siento cuando lo digo)... y no se me daba nada mal, francamente.

el problema es que son 13 euros. Si fueran 13 euros las 2 partes ni me lo pensaba en mi caso, pero 13 euros por un solo juego que ya tiene su tiempo pues como que no xd
jnanaki escribió:Ni me acordaba ya de ése. Pero creo que no lo han rebajado nunca, porque no lo tengo comprado...

Yo estoy esperando a que lo rebajen desde no se cuando. Pintaba a muy clasico y las carencias del Sine Mora me han acrecentado el mono a algo mas bueno -.-

gouki00 escribió:el problema es que son 13 euros. Si fueran 13 euros las 2 partes ni me lo pensaba en mi caso, pero 13 euros por un solo juego que ya tiene su tiempo pues como que no xd

Bueno, el Sine Mora son 10 de normal (solo 3 euros menos) y no pinta ni la mitad de bien que se Söldner-X2 que ademas trae cross-buy con PS3 tanto el juego como el DLC. Desde luego si nos ponemos a comparar para mis vale esos 13€ que piden.

Aún suerte que he pillado el Sine Mora de oferta, porque esos 3€ creo que no los he gastado bien, dista mucho de ser como un matamarcianos clásico independientemente de la dificultad.
Yo también espero ese Söldner rebajado...

A mí me encantaría un R Type tipo el Delta de psx. O el Einhander...

Y también espero, aunque para más adelante, el Geometry Wars rebajado que acaba de salir y pinta fenomenal.

La verdad es que en Vita se juega de maravilla a estos arcades.

Yo ando al acecho de que rebajen ya de una vez por todas el Velocity 2x. El Velocity Ultra, aunque no es exactamente lo mismo a los shootemap anteriormente citados es un juegazo como la copa de un pino. Y ese 2x pinta a más mejor.

Ahora a buscar tiempo libre...
LEFTFIELD escribió:Yo también espero ese Söldner rebajado...

Un R-Type clásico me encantaría. O ya puestos, que pongan el de PSX en la store como dices.
Puestos a pedir, que Konami portee el Gradius V. Y quizás también el Ikaruga de DC. Aix, Treasure...
jnanaki escribió:

Un R-Type clásico me encantaría. O ya puestos, que pongan el de PSX en la store como dices.
Puestos a pedir, que Konami portee el Gradius V. Y quizás también el Ikaruga de DC. Aix, Treasure...

En los 2 capcóm classic collection de PSP, el remixed y el reloaded, tenéis shoot em up clásicos de los q os gustan, son excelentes ports ambos y hace poco estuvieron ambos a 3 €(de hecho ahí cayó el remixed) y aunque su precio oficial es de 9,99 € los suelen rebajar periodicamente

Otro que esta a la espera.
Muchas rebajas digitales, pero este no ha caido. En fin, que seguire esperando, que no tengo prisa.
8554 respuestas