[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

pepelu 1975 escribió: En los 2 capcóm classic collection de PSP, el remixed y el reloaded, tenéis shoot em up clásicos de los q os gustan, son excelentes ports ambos y hace poco estuvieron ambos a 3 €(de hecho ahí cayó el remixed) y aunque su precio oficial es de 9,99 € los suelen rebajar periodicamente

Compré uno de los Capcom Classic (el que estuvo primero rebajado), pero no sería exactamente lo que buscaba en un shoot'em'up, básicamente porque al ser arcades no son especialmente profundos o largos, aunque ahí están para quitar el mono cuando quiera :P
jnanaki escribió:
pepelu 1975 escribió: ......................básicamente porque al ser arcades no son especialmente profundos o largos, .....................

ein ???
Rebajas de hoy (sacadas directamente de la store). Nada para mí finalmente. Malas rebajas las que ha habido.

Badland
Antes: 11,99€
Ahora: 9,59€

Metal Slug 3
Ahora: 8,39€

Hotline Miami
Antes: 9,99€
Ahora: 5,99€

Hotline Miami 2
Antes: 14,99€
Ahora: 11,99€

FEZ
Ahora: 3,99€

Cel Damage HD:
Antes: 8,99€
Ahora: 5,39€

Stealth Inc 2
Ahora: 8,99€

Cosmophony
Antes: 4,99€
Ahora: 3,99€

PixelJunk Shooter
Ahora: 6,00€

Home
Antes: 4,99€
Ahora: 3,74€

Stealth Inc 1&2
Antes: 16,99€
Ahora: 10,19€

The Swapper
Ahora: 7,50€

Thomas was Alone
Antes: 7,99€
Ahora: 4,00€

Lone Survivor
Ahora: 4,00€

Proteus
Antes: 12,99€
Ahora: 3,90€

Stealth Inc Teleport Chambers
Antes: 3,49€
Ahora: 2,44€

Stealth Inc Clone in the Dark
Ahora: 5,99€

OddWorld Stranger's Wrath
Antes: 12,99€
Ahora: 3,90€

Luftrausers
Antes: 8,99€
Ahora: 3,60€
Gracias por la lista. [plas]

Pues nada. Como las semanas anteriores, practicamente solo indies donde la mayoria ya han sido dados en el plus. Y el unico que me parece interesante es el Hotline Miami 2, pero que apenas está rebajado.

Seguire guardandome el dinero para epocas mejores [oki]
Dios, todo repetido... Pensaba que se estirarían para ser la ultima semana para aparentar calidad, pero ni de broma.

Y ese Hotline Miami 2 como me chirría. Lo pusieron hace nada con el mismo descuento raquítico y les da por repetir.

Este mes de oferta no a tenido nada de interesante. Solo he podido pillar Sine Mora, que en comparación a las ofertas japonesas que aún estoy aprovechando, no hay color.

EDIT: Bueno no, el Home no está repetido. Pero para ser un a "aventura gráfica" de "terror" supuestamente rejugable con todo tipo de finales completamente en ingles cuando no podía haber combinación de géneros donde mas se aprecia la traducción ... pues como si no existiera.
Un apunte,

Bastion (PS4) : 3,75€ para los que sean plus (-75%) y 6,75€ para los que no lo sean (-55%)

Se supone que sera crossbuy para cuando salga la version de vita, asi que yo ya lo he pillado. Lastima que no hicieran lo mismo con el Binding of Isaac.
Yo que esperaba ofertacas de juegos AAA o juegos de PsP // PsX para esta semana [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguna recomendacion de estos juegos indies rebajados ?
[Drs] escribió:Un apunte,

Bastion (PS4) : 3,75€ para los que sean plus (-75%) y 6,75€ para los que no lo sean (-55%)

Se supone que sera crossbuy para cuando salga la version de vita, asi que yo ya lo he pillado. Lastima que no hicieran lo mismo con el Binding of Isaac.

Hay muchos por salir que se supone que será Cross-Buy, pero entre que salen y no salen... y a saber si pueden cambiar esa idea por motivos propios de la desarrolladora o por parte de Sony.

Yo estoy a la espera de Bastion, TowerFall Ascension y Mercenary Kings. Y hasta que no los vea, no me fio.

XimomiX escribió:Yo que esperaba ofertacas de juegos AAA o juegos de PsP // PsX para esta semana [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguna recomendacion de estos juegos indies rebajados ?

Hotline Miami, Fez y Luftrausers son buenos en lo suyo. Si te llama la atención la idea de esos juegos, valen la pena.
Aunque Hotline Miami tiene una oferta ridícula. Yo lo compré a 4€ y normalmente cuando lo ponen está por lo menos a 5€. Lo he visto a veces tirado de precio y todo.

Yo no recomiendo Stealth Inc, Thomas was Alone y Proteus. Los 2 primeros son plataformas que me resultaron muy anodinos y el segundo es Proteus sin mas.
Luego Lone Survivor puede estar bien, pero está en ingles y no acababa de meterme en el juego, y eso no mola para la propuesta del juego, por eso pasé olímpicamente de Home cuando se lanzó aunque la idea que proponían era mas que interesante.
El problema de esas ofertas, para los que solemos andar al tanto, es que o son pírricas o son de juegos ya ofertados anteriormente.

Por mi parte nada de nada.

Al que pregunta yo le recomiendo Fez, Hotline Miami, y Oddworld Strangers Wrath.

Este último es uno de los juegos que menos se comenta por ahí y es un pepinaco de tomo y lomo, mezcla de fps y aventuras en un ambiente western y con un diseño súper original y divertido.

Un saludo, y a disfrutar de lo que ya tenemos, que al menos yo tengo unos cuantos pendientes.
[Drs] escribió:Un apunte,

Yo no me arriesgo, que luego pasan cosas...

Edito aquí, que por lo visto hay un par que se me han pasado, aunque no mejoran nada la cosa.
MouseCraft
Antes: 10,99€
Ahora: 5,50€

Thomas Was Alone: Benjamin’s Flight
Antes: 2,49€
Ahora: 1,49€
Esta es la lista entera del blog de ofertas para Vita:

Cross- Buy

Badland: Game of the Year Edition (PS3/PS4/PS Vita)
20% de descuento
Precio original 11,99 €
Precio de oferta 9,59 €
Precio PS Plus 7,19 €

Cel Damage HD (PS3/PS4/PS Vita)
40% de descuento
Precio original 8,99 €
Precio de oferta 5,39 €
Precio PS Plus 3,60 €

Cosmophony (PS3/PS4/PS Vita)
20% de descuento
Precio original 4,99 €
Precio de oferta 3,99 €
Precio PS Plus 2,99 €

Fez (PS3/PS4/PS Vita)
60% de descuento
Precio original 9,99 €
Precio de oferta 4,00 €
Precio PS Plus 2,00 €

Hotline Miami (PS3/PS4/PS Vita)
40% de descuento
Precio original 9,99 €
Precio de oferta 5,99 €
Precio PS Plus 4,00 €

Hotline Miami 2: Wrong Number (PS3/PS4/PS Vita)
20% de descuento
Precio original 14,99 €
Precio de oferta 11,99 €
Precio PS Plus 8,99 €

Metal Slug 3 (PS3/PS4/PS Vita)
30% de descuento
Precio original 11,99 €
Precio de oferta 8,39 €
Precio PS Plus 3,60 €

MouseCraft (PS3/PS4/PS Vita)
50% de descuento
Precio original 10,99 €
Precio de oferta 5,50 €
Precio PS Plus 3,30 €

The Stealth Inc 1 & 2 Ultimate-est Edition (PS3/PS4/PS Vita)
40% de descuento
Precio original 16,99 €
Precio de oferta 10,19 €
Precio PS Plus 6,80 €

The Swapper (PS3/PS4/PS Vita)
50% de descuento
Precio original 14,99 €
Precio de oferta 7,50 €
Precio PS Plus 4,50 €

Thomas Was Alone (PS3/PS4/PS Vita)
50% de descuento
Precio original 7,99 €
Precio de oferta 4,00 €
Precio PS Plus 2,40 €

Thomas Was Alone: Benjamin’s Flight (PS3/PS4/PS Vita)
40% de descuento
Precio original 2,49 €
Precio de oferta 1,49 €
Precio PS Plus 1,00 €

PS Vita

Fez
60% de descuento
Precio original 9,99 €
Precio de oferta 4,00 €
Precio PS Plus 3,00 €

Lone Survivor: The Director’s Cut
60% de descuento
Precio original 9,99 €
Precio de oferta 4,00 €
Precio PS Plus 3,00 €

Luftrausers
60% de descuento
Precio original 8,99 €
Precio de oferta 3,60 €
Precio PS Plus 2,70 €

Oddworld: Stranger’s Wrath HD
70% de descuento
Precio original 12,99 €
Precio de oferta 3,90 €
Precio PS Plus 2,60 €

Proteus
70% de descuento
Precio original 12,99 €
Precio de oferta 3,90 €
Precio PS Plus 2,60 €

Stealth Inc. – The Teleporter Chambers
30% de descuento
Precio original 3,49 €
Precio de oferta 2,44 €
Precio PS Plus 2,09 €

Stealth Inc: A Clone in the Dark
40% de descuento
Precio original 9,99 €
Precio de oferta 5,99 €
Precio PS Plus 5,00 €

Nuevos Lanzamientos

Hatoful Boyfriend – 20% de descuento, finaliza el 4 de agosto

http://blog.es.playstation.com/2015/07/ ... ion-store/

Por cierto, casi todos los de la lista de Vita tabmién son Cross-Buy. Y digo "casi" porque Stealth Inc. – The Teleporter Chambers y Oddworld: Stranger’s Wrath HD no se si tienen algo o no, pero el resto lo son todos, que los tengo.

Bueno, y el Hatoful Boyfriend también es Cross-Buy. A poco que alguien confirme esos 2 que no conozco, todos serían Cross-Buy con 1 o 2 sistemas.

También he visto "PixelJunk™ Shooter Ultimate" (que esta por caer) en la lista de PS4 pero no en la de Vita cuando por la Store pone que son Cross-Buy, así que habría que mirarse las listas.
Pues creo que va a caer el FEZ que por ese precio y para tenerlo siempre en la portatil me mola mucho. El Hatoful creo que también va a caer que me llama la atención y tiene que estar curioso aunque lo mismo me espero a una rebaja más importante.

Por cierto, el Skullgirls llega hoy pero solo para PS4, en twitter el creador ha dicho que es crossbuy con PS Vita y que la versión de Vita llegará de 5 a 6 semanas. Significa que si lo compro ahora lo tendré ya cuando salga? Por ahorrarme el hacer otra recarga de monedero... Seguramente espere no vaya a ser que luego tenga que pasar por caja otra vez.
Bastion y Metal Slug 3 para la saca. El Badland me llama la atención, pero esperare a que baje más de precio. [sonrisa]

SaluDOS.
Mmmm.. Despues de todo lo que cayó para las rebajas de juegos japoneses, ahora la actualizacion semanal parece poco..

Pensaba que entraria esta semana La Mulana..
Obelodálix escribió:Bastion y Metal Slug 3 para la saca. El Badland me llama la atención, pero esperare a que baje más de precio. [sonrisa]

SaluDOS.

También me interesa ese Badland, pinta curioso. Pero es muy pronto para pillarlo, como Hotline Miami 2. Con un poco de tiempo los veremos al típico 50%.

FredStark23 escribió:El Hatoful creo que también va a caer que me llama la atención y tiene que estar curioso aunque lo mismo me espero a una rebaja más importante.

Lo mismo digo para este. Lo ponen de oferta pero por ser lanzamiento (aunque por ser lanzamiento, se han estirado con el 20%).
Está claro que mas adelante puede estar de oferta, aunque no tiene pinta de ser de los que van cayendo de vez en cuando como si de un indie se tratase, pinta mas que será como los juegos japoneses, que rara vez se ven.

Sobre el futuro cross-buy de un juego donde salen las versiones a destiempo... a mi no me hace gracia. Lo he comentado aquí.
Yo me compré el Hatoful Boyfriend y alucino, está traducido xD Es un juego que para nada esperaba en nuestro idioma, ni leí que fuese a llegar así.
Alguien sabe porque ha desaparecido el plantas contra zombis de la store? Me lo iba a pillar y me han dado un buen zas
Yo me he comprado el Bastion para ps4 que por 3,75 que está merece la pena para cuando salga en Vita (tendrá crossbuy), la pega es que me arriesgo a que lo metan en el plus xD.

El Surgeon ese también ha caído, puede ser las risas xD
Ha caído FEZ.
Me estoy acordando del señor Fish en Indie Game Movie...
Exsoul escribió:Yo me he comprado el Bastion para ps4 que por 3,75 que está merece la pena para cuando salga en Vita (tendrá crossbuy), la pega es que me arriesgo a que lo metan en el plus xD.

que lo metan en el plus es una putada, pero si tienes ps4 por 3,75 esta muy bien de precio y puedes jugarlo.
Yo lo he pillado porque tenia muchisimas ganas de jugarlo en ps4 asi que si es cros buy pues mejor que mejor
Exsoul escribió:Yo me he comprado el Bastion para ps4 que por 3,75 que está merece la pena para cuando salga en Vita (tendrá crossbuy), la pega es que me arriesgo a que lo metan en el plus xD.

No tenia ni idea de que lo iban a portar a vita... me lo tendre que comprar yo tambien entonces jejeje.
Se sabe que dia saldra en vita?
Gamakitchi escribió:Yo me compré el Hatoful Boyfriend y alucino, está traducido xD Es un juego que para nada esperaba en nuestro idioma, ni leí que fuese a llegar así.

¿Pero ésto de qué eeeeeees? ¿un simulador de citas de palomas? Jajajajajajja. Desde luego que vaya gustos que teneis y qué juegos más raros que sacan, y encima traducen ésto y otros mucho más interesantes los dejan sin traducir. En fin ...
FranScorpions escribió:
Gamakitchi escribió:Yo me compré el Hatoful Boyfriend y alucino, está traducido xD Es un juego que para nada esperaba en nuestro idioma, ni leí que fuese a llegar así.

¿Pero ésto de qué eeeeeees? ¿un simulador de citas de palomas? Jajajajajajja. Desde luego que vaya gustos que teneis y qué juegos más raros que sacan, y encima traducen ésto y otros mucho más interesantes los dejan sin traducir. En fin ...

Pues yo no lo he jugado, pero he leído que está bastante bien XD
FranScorpions escribió:

Estoy de acuerdo en que es irónico que un simulador de citas con aves venga traducido y juegos mas "interesantes" como los Neptunia o la vn de Steins gate venga en inglés...
Sobre gustos, la idea de palomas picoteando las partes de una chica pues no me mola nada, pero por suerte es una visual novel y como mucho van de la mano, según lo que tengo entendido. Hay una opción para que te salgan como humanos si la idea de ver pájaros horroriza demasiado (pero opino que así el juego pierde la gracia xD) Tampoco son aves normales sino que el juego se ubica en un mundo rollo "Planeta de los simios" donde la humanidad es escasa y las aves son las dominantes y han evolucionado. De ahí que vayan al instituto.
Aquí hay dos opciones, o ves el juego desde el punto kawaii japonés de "oh que monos y majos los pajaritos" o el modelo bizarro occidental = zoofília xD Obviamente hay que tomarlo como lo primero, es un juego simpático donde una chica es la única humana, hace amigos y se "encariña" Supongo que tras pasarme el juego podré dar una mejor opinión. Y esta el aliciente de que está traducido y de forma graciosa xD
Jekkun escribió:

No tenia ni idea de que lo iban a portar a vita... me lo tendre que comprar yo tambien entonces jejeje.
Se sabe que dia saldra en vita?

Ni idea, dijeron que algún día durante el 2015 así que a saber.
Ya han publicado la actualizacion.
Para vita dos indies que no conocia...

Lo mas interesante es que anuncian tambien que manyana van a publicar Ofertas veraniegas. Esperemos que sean como las de otros anyos, que fueron bastante interesantes!
teje3 escribió:Ya han publicado la actualizacion.
Para vita dos indies que no conocia...

Lo mas interesante es que anuncian tambien que manyana van a publicar Ofertas veraniegas. Esperemos que sean como las de otros anyos, que fueron bastante interesantes!

Ese "The Swindle" lo tenía apuntado desde que se anunció hace tiempo en el blog y a salido hoy por sorpresa, sin avisar. Me llama la atención pero veo que no han quitado ese efecto borroso/sucio, se me hace molestos. Me da que no lo toleraré bien.

Ya veremos como salen las ofertas veraniegas. Como sean como las 4 anteriores, verás tu que risas.
Ofertas veraniegas en USA. El porcentaje entre parentesis es el descuento adicional para los del Plus.

•Boss! – $2.50 (10%)
•Breath & Clear – $3.75 (10%)
•Color Guardians (cross-buy) – $7.50 (10%)
•Don’t Die, Mr Robot! – $2.00 (10%)
•Dragon Fantasy Book 1 and 2 Bundle (cross-buy) – $6.00
•Flame Over – $5.00 (10%)
•Guacamelee! (cross-buy) – $4.50 (10%)
•Jungle Rumble: Freedom, Happiness, and Bananas – $2.50 (16%)
•Luftrausers (cross-buy) – $2.50 (10%)
•Monster Hunter Freedom Unite (PSP) – $4.00 (10%)
•Mutant Mudds Deluxe (cross-buy) – $6.00 (10%)
•Nihilumbra – $5.00 (10%)
•OlliOlli (cross-buy) – $3.90 (10%)
•Puddle (cross-buy) – $2.40
•Rainbow Moon – $4.50 (10%)
•Tetris Ultimate – $7.50 (10%)
•Woah Dave! (cross-buy) – $2.50 (10%)

•Escape Plan (cross-buy) – $7.50
•Flower (cross-buy) – $3.50
•Hohokum (cross-buy) – $7.50
•The Unfinished Swan (cross-buy) – $7.50
•Warhawk (PSOne Classic) – $3.00

•Hyperdimension Neptunia ReBirth 3: V Generation – $31.99
•Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed – $27.99
•Invizimals: The Resistance – $13.99
•LEGO Jurassic World – $23.99
•LEGO Ninjago: Shadows of Ronin – $15.99
•Operation Abyss: New Tokyo Legacy – $27.99
•Tokyo Twilight Ghost Hunters – $27.99

PD: Me esperaba bastante mas... veremos hoy que pasa con las ofertas Europeas. Pero bueno, todos estos juegos los podemos descartar para el Plus que anunciaran tambien hoy.
Ofertas de verano

PS Vita

Dragon Ball Z: Battle of Z
Original price €29.99
Offer price €11.99

Killzone Mercenary
Original price €19.99
Offer price €9.99
10% additional PS Plus discount

Lemmings Touch
Original price €9.99
Offer price €4.99

Looney Tunes Galactic Sports
Original price €24.99
Offer price €14.99

Operation Abyss: New Tokyo Legacy – Full Game
Original price €39.99
Offer price €24.99

PlayStationVita Pets
Original price €24.99
Offer price €9.99

SpongeBob HeroPants
Original price €39.99
Offer price €19.99

The Amazing Spider-Man
Original price €39.99
Offer price €14.99

The Walking Dead: Season Two – Season Pass
Original price €19.99
Offer price €7.99

The Walking Dead: The Complete First Season
Original price €19.99
Offer price €6.99

The Wolf Among Us – The Complete First Season
Original price €24.99
Offer price €7.99

Uncharted: Golden Abyss
Original price €24.99
Offer price €6.99

Unit 13
Original price €9.99
Offer price €4.99

WipEout 2048
Original price €14.99
Offer price €6.99

Cross-Buy

FIFA 15
Original price €39.99
Offer price €12.99

Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed
Original price €39.99
Offer price €24.99

MUD – FIM Motocross World Championship
Original price €9.99
Offer price €4.99

MXGP – The Official Motocross Videogame
Original price €19.99
Offer price €9.99

Putty Squad
Original price €24.99
Offer price €3.99

Rugby 15
Original price €34.99
Offer price €14.99

Worms Revolution Extreme
Original price €14.99
Offer price €6.99

WRC 4 FIA World Rally Championship
Original price €29.99
Offer price €7.99
No creo que pille nada. Lo más interesante para mi es Uncharted y Wipeout pero ya los tengo. A ver con el Plus como se portan.
No son malas ofertas, pero lo tengo casi todo... Son juegos que ya han estado en oferta en otra ocasion.
El unico que me interesa es el WRC4, que el 3 mes gusto...
Te faltan un par:

Hohokum (PS4, PS Vita, PS3)
Original price £9.99/€12.99
Offer price £4.99/€5.99

Ultratron (PS4, PS Vita, PS3)
Original price £7.99/€9.99
Offer price £3.99/€4.99

Por mi parte, nada. No están siendo una rebajas muy interesantes las del último mes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, ¿por qué no rebajan nunca el Phantom Breaker?

Me da la sensación de que las rebajas son un poco bucle. Eso o que no hay tantos juegos...
Tenía pendiente el Killzone, ya no hay excusas.

Quizá caiga también el WRC.
Yo solo he aprovechado el Ultratron, que es la primera vez que cae en oferta.

De hace ya tiempo han pillado la tónica de poner mil cosas repetidas y 2 o 3 nuevas. Y reza para que esas 2 o 3 cosas te interesen.
Lo que hay ahora es como lo que había antes de que se dedicaran a poner listas de ofertas, que solo ponían 4 cosas de oferta en la misma entrada de la actualización de la Store y ya.
Caerá el WRC. Aunque estoy interesado desde hace mucho del God of war collection. No recuerdo si ya salió en oferta.
Cain91 escribió:Yo solo he aprovechado el Ultratron, que es la primera vez que cae en oferta.

De hace ya tiempo han pillado la tónica de poner mil cosas repetidas y 2 o 3 nuevas. Y reza para que esas 2 o 3 cosas te interesen.
Lo que hay ahora es como lo que había antes de que se dedicaran a poner listas de ofertas, que solo ponían 4 cosas de oferta en la misma entrada de la actualización de la Store y ya.

No hace falta que lo jures, lo de TWD ya huele cosa mala...
rastancastellon escribió:Caerá el WRC. Aunque estoy interesado desde hace mucho del God of war collection. No recuerdo si ya salió en oferta.

Ha estado ya un par de veces de oferta.

No tardarán en volver a ponerlo.
Josezno escribió:Joder, ¿por qué no rebajan nunca el Phantom Breaker?

Me da la sensación de que las rebajas son un poco bucle. Eso o que no hay tantos juegos...

+1, a todo. A lo de la rebaja del Phantom Breaker, al bucle de las rebajas, y a que realmente creo que tampoco hay tanto juego, y menos "interesante", en ofertas (o fuera de ellas). De todos modos, supongo que a mí y a otros, ya nos va bien que se repitan algunas de ellas, porque o se nos pasaron o nos dan una segunda (o tercera, o cuarta [+risas] ) posibilidad de hacernos con ellos. En mi caso, estoy pensando en hacerme con el Uncharted, pese a no ser una de mis debilidades, y pese a que quizás este me gustaría más tenerlo en físico (3,3 GB de juego, vaya ahogo para la tarjeta).

¡Saludos!
¿Merece la pena ese WRC 4 FIA World Rally Championship por 7.99 euros?.

De todos los descuentos creo que es el único que me interesa. El Uncharted tambièn pero lo tenía para el plus, el cual no tengo ahora mismo y por eso también me hace dudar si pillarlo a ese precio y tenerlo para siempre, porque no tengo previsto volver al plus, la verdad.
Yo creo que voy a aprovechar las ofertas del Uncharted y el Wipeout, 2 juegos que andaba detrás de ellos [oki].
Una duda, cómo se pueden comprar aquellos juegos que tienes "gratis" con el plus? El Uncharted y Unit 13 quiero comprarlos pero sólo me da la opción de descargar.

No tengo previsto ser plus siempre.

jnanaki escribió:Te faltan un par:

Hohokum (PS4, PS Vita, PS3)
Original price £9.99/€12.99
Offer price £4.99/€5.99

Ultratron (PS4, PS Vita, PS3)
Original price £7.99/€9.99
Offer price £3.99/€4.99

Por mi parte, nada. No están siendo una rebajas muy interesantes las del último mes.

EdwardK escribió:Una duda, cómo se pueden comprar aquellos juegos que tienes "gratis" con el plus? El Uncharted y Unit 13 quiero comprarlos pero sólo me da la opción de descargar.

No tengo previsto ser plus siempre.

No se puede.

Ya son varios que se han visto con ese problema y el soporte les ha confirmado que hasta que no dejes de ser del plus , no podras comprarlos.
teje3 escribió:No se puede.

Ya son varios que se han visto con ese problema y el soporte les ha confirmado que hasta que no dejes de ser del plus , no podras comprarlos.

Que lástima, justamente renové el Plus un par de días antes de las ofertas... de haberlo sabido me esperaba, aún así cagada por parte de Sony, debería de dar la opción igualmente.

Gracias.
Alguien que por casualidad o despiste tenga el juego de Bob Esponja que esta en rebaja ahora para ps vita?.
Se lo quiero regalar a mi niña por su séptimo cumpleaños pues es fiel seguidora de la serie y he no he visto en Internet apenas análisis o críticas. Se agradecería la valoración para saber si es una cacarria del estilo del muppets o looney tunes o es por el contrario un juego medianamente digno
Actualización store:

DLC
Samurai Warriors Chronicles 3
Samurai News 06 Gratis

Fin de la cita xDDDD

Recuerdo que mañana no hay rebajas, porque las de la semana pasada duran dos semanas. El 12 de agosto habrá nuevas.
jnanaki escribió:Recuerdo que mañana no hay rebajas, porque las de la semana pasada duran dos semanas. El 12 de agosto habrá nuevas.

Por matizar: Algunas duran 2 semanas y otras 4. Estoy pendiente de pillar (o no) WRC4 y Uncharted, y el primero acaba el 13 y el segundo el 27.
(mensaje borrado)
Un poco fuera de tema, pero queria recordar que existe este script que se puede usar para ver de forma ordenada en el PC la lista de descargas de PSN.

javascript:$.getScript("//repod.github.io/psdle/psdle.js");void(0);

Simplemente, cuando esteis en la lista de descargas, en PC, hay que poner esta direccion.
Strayor escribió:Yo creo que voy a aprovechar las ofertas del Uncharted y el Wipeout, 2 juegos que andaba detrás de ellos [oki].

Yo son los dos que he pillado... Por 15€ dos juegazos. Para eso pille la tarjeta de 32 gigas para pillar ofertazas así.
8554 respuestas