Mustick escribió:marcgenou escribió:@behoram que pedales has pillado? que es eso del brake factor?
Contesto yo puesto que nos los pillamos a la vez Estos pedales que van con célula de carga (hasta 55kg los puedes poner) http://www.h-engineering.net/shop/sim-pedals-pro/ Por cierto han volado ya.
El brake force factor define la curva del freno, cuando más bajo el valor más lineal es la curva (si son pedales con potenciómetro frena más al principio del pedal), si pones el valor más alto frena más al final del recorrido del pedal.
Si son pedales con célula de carga hay que ponerlo a 0 para que sea totalmente lineal.
Un saludo
@ sepioes24 En la pantalla de options dentro del simulador marcas la casilla de "Display framerate meter", con eso vas a tener los frames a los que va, el lag, la calidad de la conexión y abajo del todo hay una barra que verás que conforme giras el volante, pasas por baches etc se llena y cambia de color. Si se pona roja tienes clipping.
Clipping es que el volante llega al tope de fuerza del motor y ahí ya no notas más cosas del FFB; sólo fuerza hacia un lado. Si buscas en el hilo verás que se ha comentado bastante
clockterra escribió:Para los entendidos, donde se pueden encontrar codigos de descuento que esten funcionales ahora, tipo paga 1 mes y te dan 3 + ford gt...(o algo asi..), tambien valdria codigo para la de 1 año por menos de 49 dollares.
Es para renovar cuenta a ser posible y no tener que crear una nueva, para cuenta nueva si esta la de 49,50 dollares (vaya asco y los que quieren renovar no pueden )...
P.D: Me estais quitando las ganas, ya que mi intención era subir de D a C y comprar el ruf y algun circuito para correr la gt3 que me atrae mucho...
tulione escribió:Últimamente me esta pasando algo raro. Estoy en suzuka con el skip barber quedando carreras quinto y sexto que 5-6 of traks apenas me sube el ratón. No se si es que son clase menor que yo. Yo soy clase c. Alguien me puede decir que ocurre
patufet escribió:Donde esta la promo que te dan 100$ por 75$ que la estaba esperando hace meses? Yo no la veo ni la encuentro.
sepioes24 escribió:Una preguntilla!
Tengo el Porsche 911 GT3 y el FF puesto a 23 o así en el juego. El comportamiento e curvas me gusta cómo está pero me gustaría sentir un poco más los pianos. ¿Cómo se puede hacer?
Mustick escribió:Yo hace un año que no corro en GT3 y sí, recuerdo que era peor que otras series pero voy a dar otro punto de vista ya que es el que aplico yo en las carreras, si por ejemplo ves por el espejo que el que viene detrás se está marcando un dive bomb tremendo o va pasado para qué te cierras en la curva? que sí, que tienes razón y es culpa del otro pero si alargas la trayectoria y dejas que se pase y cuando pasa te cierras pues sigues en carrera y a lo mejor incluso sin perder posición ni nada.
Yo prefiero perder alguna posición al principio de carrera si la gente va como loca a verme metido en un lío que puedo evitar. Y sí, te puedes plantear si hay que ser blando y ceder pero yo lo prefiero. Ojo, hay veces que no hay nada que hacer y te ves metido en el lío pero siempre intento hacer todo lo posible por evitar el incidente.
Si son las últimas vueltas pues ya tomo más riesgos etc.
Un saludo
marcgenou escribió:@behoram que pedales has pillado? que es eso del brake factor?
patufet escribió:Yo no he visto nada especial en lo poco que he corrido en la GT3, lo que si veo más nivel que en la GT1 o mucho más que en la Peak por poner el caso de turismos similares. Todo es según lo que te toque en cada carrera y las situaciones que se den en cada momento.
Pienso que es eso principalmente, al haber más splits y encontrarte con gente de nivel muy similar se dan carreras un poco más competidas que el resto lo que deriva en más accidentes. Pero luego todo depende de tu suerte, de la situación que vivas en carrera y otros muchos factores. Porque de hecho cualquier piloto de GT3 puede correr en cualquier otra serie y hará lo mismo.
Es mi manera de verlo. Lo que habéis dicho alguna vez sobre los egos no lo se, porque eso sólo supongo que pasa con los mejores de la serie, que deben ser unos pocos.
clockterra escribió:Para los entendidos, donde se pueden encontrar codigos de descuento que esten funcionales ahora, tipo paga 1 mes y te dan 3 + ford gt...(o algo asi..), tambien valdria codigo para la de 1 año por menos de 49 dollares.
Es para renovar cuenta a ser posible y no tener que crear una nueva, para cuenta nueva si esta la de 49,50 dollares (vaya asco y los que quieren renovar no pueden )...
clockterra escribió:P.D: Me estais quitando las ganas, ya que mi intención era subir de D a C y comprar el ruf y algun circuito para correr la gt3 que me atrae mucho...
tulione escribió:Últimamente me esta pasando algo raro. Estoy en suzuka con el skip barber quedando carreras quinto y sexto que 5-6 of traks apenas me sube el ratón. No se si es que son clase menor que yo. Yo soy clase c. Alguien me puede decir que ocurre
descoat escribió:Hola a todos.
¿Se puede tocar el setup en las carreras Mazda mx5 cup? Ya sé que permite poco, como presiones, camber, caster...
y ¿Se puede correr con el mx5 roadster?
Lo que no sé es si se puede modificar. Cuando corra, lo más probable es que no clasifique y salga siempre último que es como más me gusta y de paso me ahorro los ansiosos de las primeras vueltas. Quiero subir de licencia sin tener incidentes por que te embistan.
¿Alguien ha corrido con el SCCA Spec barber Ford? Me gusta este cochecito minúsculo y luego también me atrae la GT1 con el Corvette . Otra opción son los V8.
Si me dais vuestra opinión sobre estas 3 series ( SCAA, GT1 y V8 ) os lo agradezco.
El Skip sería de mis favoritos, pero el de iracing no me atrae.
descoat escribió:Hola a todos.
¿Se puede tocar el setup en las carreras Mazda mx5 cup? Ya sé que permite poco, como presiones, camber, caster...
y ¿Se puede correr con el mx5 roadster?
Lo que no sé es si se puede modificar. Cuando corra, lo más probable es que no clasifique y salga siempre último que es como más me gusta y de paso me ahorro los ansiosos de las primeras vueltas. Quiero subir de licencia sin tener incidentes por que te embistan.
¿Alguien ha corrido con el SCCA Spec barber Ford? Me gusta este cochecito minúsculo y luego también me atrae la GT1 con el Corvette . Otra opción son los V8.
Si me dais vuestra opinión sobre estas 3 series ( SCAA, GT1 y V8 ) os lo agradezco.
El Skip sería de mis favoritos, pero el de iracing no me atrae.
nene15708 escribió:patufet escribió:Donde esta la promo que te dan 100$ por 75$ que la estaba esperando hace meses? Yo no la veo ni la encuentro.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23635.page
Lo que pasa es que hay un error, y tienen que solucionarlo.
descoat escribió:Muchas gracias a los 3!!!
Enhorabuena, behoram, por tu nueva pedalera. El recorrido de este tipo de pedales suele ser cortito porque tiene un componente por presión y puedes regular cuanto tramo con el DIView. Si necesitas ayuda para configurar ese programa, me lo dices y quedamos por TS. Yo uso una hidráulica pero conectada a una controladora parecida que seguramente tendrás tú, de 12 bits. Tienes que fijarte que al calibrar te sale la mitad del recorrido donde tú le digas y eso te da una respuesta diferente.
En lo de no clasificar, me refiero a hacer tiempos de pena, para ser último...
Siempre me gustó la parte trasera
tulione escribió:Que me os ponéis para manos y pies. Conducir con guantes. Los pies calcetines o como?
behoram escribió:
Por cierto, hablando del Fast Repair. ¿Estáis seguros que con el Fast Repair se arregla el coche totalmente y queda como nuevo? Porque yo el otro día tuve que usarlo por un golpe fuerte y el coche no corría como si "estuviera nuevo". Vamos, que hacía tiempos de entre 1,5 segundos y 2 segundos más lentos de los que podía hacer. Igual es me rallé yo mucho.
Saludos.
abe_nano escribió:Guantes y calcetines aqui. De hecho ayer renove los guantes porque los tenia un poco hechos polvo ya. Me compre unos de bici de esos con los dedos cortados que venden en el lidl por 6 euros. Tienen gel en la palma de la mano y lo que hago es ponermelos al reves, con el gel al dorso para no perder sensibilidad y me van genial
sepioes24 escribió:behoram escribió:
Por cierto, hablando del Fast Repair. ¿Estáis seguros que con el Fast Repair se arregla el coche totalmente y queda como nuevo? Porque yo el otro día tuve que usarlo por un golpe fuerte y el coche no corría como si "estuviera nuevo". Vamos, que hacía tiempos de entre 1,5 segundos y 2 segundos más lentos de los que podía hacer. Igual es me rallé yo mucho.
Saludos.
Behoram, es bastante evidente, pero voy a preguntarlo igual: Situación: Si el primero de mi carrera se estrella en la curva 3 y me lleva 10" de ventaja a mí que soy 4º y hace el fast repair vuelve a boxes y sale delante de mí con toda su ventaja o más o contaría como que lleva vuelta perdida?
clockterra escribió:Gracias a todos por responder, justo ahora me han enviado un codigo de iracing (iracing offers lo ha enviado a mi correo, debe ser porque han visto que he probado 500 codigos intentando renovar y ninguno funcionaba, jejejeje que renuevas 3 meses por 9 dollares para cuentas viejas, ya he renovado y funciona..
Si alguien lo necesita se lo puedo pasar, a lo mejor tambien le funciona aunque no se lo hayan mandado a su correo..
Saludos Clock..
sepioes24 escribió:clockterra escribió:Gracias a todos por responder, justo ahora me han enviado un codigo de iracing (iracing offers lo ha enviado a mi correo, debe ser porque han visto que he probado 500 codigos intentando renovar y ninguno funcionaba, jejejeje que renuevas 3 meses por 9 dollares para cuentas viejas, ya he renovado y funciona..
Si alguien lo necesita se lo puedo pasar, a lo mejor tambien le funciona aunque no se lo hayan mandado a su correo..
Saludos Clock..
Te agradecería que me lo pasaras amigo!
behoram escribió:Por ejemplo, muchas veces viene gente preguntando por donde seguir una vez que se sale de la Mazda Cup. Muchísima gente siempre dice, Skip Barber, Skip Barber. Yo prefiero contarle las opciones que tiene, sobretodo las gratuitas. Le cuento el resto de series en las que puede participar, o al menos probar, sin comprar nada, y que luego él decida lo que quiere. Creo que a alguno de por aquí que le conté las opciones probó el Spec Racer Ford, y ahí está o ha estado, creo que unas 2 o 3 temporadas en esa serie y disfrutándola si no me equivoco. Si se hubiese ido directamente al Skip pues no hubiese disfrutado del Spec Racer Ford[/color] (gratis), y bueno, hubiese tal vez disfrutado directamente del Skip, o quien sabe, tal vez lo odiara (como yo, )
Al final el interesado es el que tiene que decidir y cuantos más datos objetivos tenga, mejor. Para mi no sirve de mucho preguntar, ¿qué serie corro? Y todo el mundo el Skip, el Skip o la GT3, la GT3. ¿Qué pasa si a mi no me gustan los monoplazas? ¿Qué pasa si a mi no me gustan los coches tan potentes y "tan fáciles" de llevar? Pues eso, prefiero que me den datos y en base a ellos y a mis gustos y preferencias elegir lo que a mi me guste o venga bien.
Ah, y también suelo dar algún que otro palo, , eso si, creo que sin perder las formas. A veces uno se cansa.
Saludos.
ManolitoSan escribió:@fjariza Road América flow??? No querrás decir Road Atlanta? Jajaja.
sepioes24 escribió:¿De verdad jugais con rotación a 900º? Yo he intentado y se me cruza el coche una barbaridad, con el mínimo movimiento el volante del juego ya está a 90º de rotación... Además, a mí el iRacing me lo calibra automáticamente a 400º.
¿Opiniones?
Mustick escribió:sepioes24 escribió:¿De verdad jugais con rotación a 900º? Yo he intentado y se me cruza el coche una barbaridad, con el mínimo movimiento el volante del juego ya está a 90º de rotación... Además, a mí el iRacing me lo calibra automáticamente a 400º.
¿Opiniones?
Eso es porque algo tienes mal en el profiler de windows y la configuración de iRacing no la has debido hacer bien. Te digo cómo lo tienes que poner, en el profiler del volante poner 900º grados, luego dentro de iRacing hacer la calibración como te indican y te saldrá Wheel Range 900º y en Map range también 900º.
Ya nos dices.
Un saludo
Ghalhajad escribió:...
Yo era uno de los indecisos entre la skip y el Spec y me aconsejaron el Spec y la verdad estoy supercontento ya que para mi sorpresa voy liderando mi Division 3 (ni me lo planteaba cuando empece con este coche), no es un coche facil (por lo menos al principio), si te pasas te muerde, luego como en todo sitios hay gente muy muy rápida.
En conclusión coche divertido, carreras muy ajustadas y tensas, yo seguiré la siguiente temporada con el firmo contrato jajajajaja
PD: Mi id de iracing es Francisco Javier Gonzalez Gonzalez2 por si alguien quiere añadirme, el 2 este me jode mazo por que no me gustan las 2 partes jajajajaja
sepioes24 escribió:¿De verdad jugais con rotación a 900º? Yo he intentado y se me cruza el coche una barbaridad, con el mínimo movimiento el volante del juego ya está a 90º de rotación... Además, a mí el iRacing me lo calibra automáticamente a 400º.
¿Opiniones?
fjariza escribió:ManolitoSan escribió:@fjariza Road América flow??? No querrás decir Road Atlanta? Jajaja.
jaja, pues ya te lo diré en 2 semanas que la Peak Global Challenge se desplazará a Road Atlanta, pero para mi Road America tiene un flow to guapo tío... jajaja.
Abrazo crack!
behoram escribió:Buenas.
Por lo del nombre, puedes ir a Support y decir que te cambien el nombre, por ejemplo que te dejen sólo el primer apellido.
Saludos.
Trigun_R escribió:Bueno pues he vuelto a este simulador que hacia desde 2010 que no tocaba xD, la razón es que este "juego" me quitaba la vida social. Pero ayer me volvió a entrar el gusanillo de iracing a si que desempolve (literalmente) el g25 renové mi licencia y aquí me tenéis de nuevo.
Me gustaría agregaros para tener gente en iracing pero no se que tengo que dejar para que me agreguéis ¿mi nombre real?.
Un saludo y a ver si alguien me ilumina.
sepioes24 escribió:¿Alguien me puede explicar la diferencia entre iRacing Dollars, dinero real e iRacing credits?
Lo digo por la oferta esa de 100 x 75, que en teoría ganarías 25$, ¿no? Es que estoy pensando en comprar contenido por primera vez y voy perdido.
behoram escribió:sepioes24 escribió:¿Alguien me puede explicar la diferencia entre iRacing Dollars, dinero real e iRacing credits?
Lo digo por la oferta esa de 100 x 75, que en teoría ganarías 25$, ¿no? Es que estoy pensando en comprar contenido por primera vez y voy perdido.
Buenas.
La cosa es muy fácil.
Dinero real es el que tú tienes en tus bolsillos, cartera, en tus manos, son los euros que tienes, tuyos y que puedes usarlos para lo que quieras, para comprar cosas para iRacing o para irte a tomar unas cañas. Este concepto es fácil,
Luego iRacing Dollars e iRacing credits es básicamente lo mismo, me parece que con uno de los dos no puedes comprar merchandising dentro de iRacing, pero vamos, para lo que la mayoría de nosotros los usamos, que es comprar coches y circuitos o renovar la suscripción, no hay diferencia alguna.
Ahora la oferta (¿ya está activa bien y sin fallos?) es lo siguiente. Ponemos la de 100x75. Tú, a través del método de pago que tengas en iRacing, "metes" 75$ en la cartera de iRacing, que al cambio con el euro son algo más de 68 euros, y ellos te ponen en iRacing 100$ en iRacing credits (te quitan de tu cuenta o paypal esos 68€ y los transforman en 100$ iCredits), para que con ellos puedas comprar coches, circuitos, hacer la renovación. Vamos que es como dices, ganas 25$, que nosotros con el cambio del dolar-euro encima salimos ganando más.
Además este dinero que metes no caduca, lo tienes ahí para cuando lo necesites.
Yo hace tiempo que ni siquiera cojo estas promociones, porque antes las iba cojiendo y aún tengo bastantes iDollars en iRacing. Aunque esta vez puede que meta. Tengo que mirar.
Evidentemente si vas a continuar en iRacing es bueno cojerlo, además de para comprar contenido, para pagar la suscripción anual.
Por ejemplo cogiendo la de 100x75, te dan 100$ por unos 68€. Si hacemos la renovación en el Black Friday (para finales de noviembre) serán 49$ por un año, por lo tanto a nosotros nos sale la renovación por ese año por unos 34€.
Y para finalizar, una sugerencia o recomendación. Si no me equivoco llevas poco tiempo, ¿no? Si es así, yo esperaría a la siguiente temporada para comprar contenido, y terminaba esta temporada con el contenido básico y probando todo lo que pudiera probar. Ten en cuenta que los circuitos de cada campeonato cambian cada temporada, así que puede que un circuito que compres para esta temporada para una serie no te valga para la siguiente temporada (puede que te valga para otra serie, obviamente). Así para la siguiente temporada ya compras lo que necesites para la/las series en las que quieras participar.
Pero nada, que al final cada uno haga lo que quiera.
Saludos.
dralash escribió:Bueno por la oferta de 9$ he vuelto a iracing, estoy mirando de seguir por donde lo deje skip-star mazda y no podría completar campeonato con ninguno de ellos... tengo solo 5 y 4 circuitos respectivamente de estos campeonatos. No puedo mirar los circuitos que pedirá la siguiente season no ?
Saludos!
dralash escribió:Pues vaya... han cambiado muchos los circuitos por lo que veo. Solo hay la opción de pasar por caja no ?
borhack escribió:hola chicos...
He completado mis primera 4 carreras limpiamente y tengo mi licencia rockie con 2.88.
Mas abajo me dice esto:
Rookie
• You have completed your MPR!
• Your SR is below 3.0.
• NOT ready for promotion.
Como sou novato y no me entero pregunto que significa y cuando me daran otra licencia mejor para poder optar a mejores coches y carreras
saludos