[HO] iRacing 2.0

Mustick escribió:
marcgenou escribió:@behoram que pedales has pillado? que es eso del brake factor?


Contesto yo puesto que nos los pillamos a la vez XD Estos pedales que van con célula de carga (hasta 55kg los puedes poner) http://www.h-engineering.net/shop/sim-pedals-pro/ Por cierto han volado ya.
El brake force factor define la curva del freno, cuando más bajo el valor más lineal es la curva (si son pedales con potenciómetro frena más al principio del pedal), si pones el valor más alto frena más al final del recorrido del pedal.

Si son pedales con célula de carga hay que ponerlo a 0 para que sea totalmente lineal.

Un saludo

@ sepioes24 En la pantalla de options dentro del simulador marcas la casilla de "Display framerate meter", con eso vas a tener los frames a los que va, el lag, la calidad de la conexión y abajo del todo hay una barra que verás que conforme giras el volante, pasas por baches etc se llena y cambia de color. Si se pona roja tienes clipping.

Clipping es que el volante llega al tope de fuerza del motor y ahí ya no notas más cosas del FFB; sólo fuerza hacia un lado. Si buscas en el hilo verás que se ha comentado bastante :)



Se pone naranja, no llega a rojo.

Edito: Veo que naranja no es bueno que esté, bajaré algo el parámetro.
clockterra escribió:Para los entendidos, donde se pueden encontrar codigos de descuento que esten funcionales ahora, tipo paga 1 mes y te dan 3 + ford gt...(o algo asi..), tambien valdria codigo para la de 1 año por menos de 49 dollares.
Es para renovar cuenta a ser posible y no tener que crear una nueva, para cuenta nueva si esta la de 49,50 dollares (vaya asco y los que quieren renovar no pueden :()...

P.D: Me estais quitando las ganas, ya que mi intención era subir de D a C y comprar el ruf y algun circuito para correr la gt3 que me atrae mucho...

Llegas 1 mes tarde.Esa oferta estuvo en Junio pero de todos modos las ofertas solo se aplican a cuentas activas.
Ahora esta la de pagar 75$ y te dan 100$ o pagar 20$ y te dan 25$.
1Saludo
Para cuentas nuevas PR-GRIPTV creo que es por 12$ 3 meses y el ford gt. Si me lo quieres agradecer acuerdate de pedirme el mail por privado xD
No me gusta lo que leo sobre la conducción y el nivel en la GT3, aunque supongo que también será un tema de rachas y dependerá del circuito, por ejemplo la Peak Global con el Caddy fue bastante accidentada en Okayama y en Road America parece que menos... Mi intención en turismos es correr con los GT en algún momento, esta temporada estoy haciendo la global, la siguiente tal vez me decida por la Ruf Cup, pero posteriormente mi idea era la GT3, andaré atento a vuestros comentarios, si no mola siempre está la opción de los GT1, que desde la llegada del Aston Martin parece revitalizada, ya veré que hago, queda tiempo, jajaja...

Por cierto hablando de Road America sin duda va a pasar a ser uno de mis favoritos a partir de ahora, no sé como decirlo, pero tiene flow, jaja, disfruto como un guarro en un charco cada vuelta con esa combinación de curvas que tiene... Además para colmo con el Skippy esta semana toca en Suzuka (otro circuitazo), que aunque no voy a practicar mucho (corro esa serie más por los créditos que otra cosa) espero también pasarlo de lo lindo por Japón, jurjur.

Hablando de pedales con cédula de carga, yo tengo los Fanatec CSR Elite que también la llevan (aunque seguro que no son comparables a esa maravilla que han comprado Mustick y Behoram) así que miraré lo del brake factor, pero creo que lo tengo a 0. Es cierto que se tarda un poco en adaptarte a ese freno por presión (y con mucho menos recorrido) que los pedales que tenía antes, pero una vez lo vas cogiendo, ya no quieres volver atrás ni loco, la otra noche me dio por ponerme un rato con la Xbox One con el volante (donde tengo que usar los pedales por defecto del TX) con el Forza 5 y el Project Cars, pero no duré ni 10 minutos, entre las físicas y la diferencia de los pedales no podía conducir, me parecía infumable...

Salu2 cracks! ;-)
Últimamente me esta pasando algo raro. Estoy en suzuka con el skip barber quedando carreras quinto y sexto que 5-6 of traks apenas me sube el ratón. No se si es que son clase menor que yo. Yo soy clase c. Alguien me puede decir que ocurre
tulione escribió:Últimamente me esta pasando algo raro. Estoy en suzuka con el skip barber quedando carreras quinto y sexto que 5-6 of traks apenas me sube el ratón. No se si es que son clase menor que yo. Yo soy clase c. Alguien me puede decir que ocurre

Que no te sube el ratón??? Mientras sólo sea eso lo que no "se te sube"... jajaja.

Bromas aparte imagino que te refieres al iRating, la cantidad que dan o quitan depende del nivel de los participantes en la carrera (lo que llaman SOF, Strength Of Field), de cuantas personas haya en la carrera (no es lo mismo quedar quinto de 10, que quinto de 25) y de tu posición claro. Generalmente ganarás iRating si quedas de la mitad hacia delante y perderás si quedas de la mitad hacia atrás (aunque no es matemático, una persona con mucho iRating podría perder quedando quinto y uno con poco podría ganar quedando el 12), todo depende de tu nivel y del de los rivales en tu split.

La fórmula exacta la desconozco, pero en cualquier caso, es ponderada.

Salu2 crack! ;-)
Donde esta la promo que te dan 100$ por 75$ que la estaba esperando hace meses? Yo no la veo ni la encuentro.
patufet escribió:Donde esta la promo que te dan 100$ por 75$ que la estaba esperando hace meses? Yo no la veo ni la encuentro.


http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23635.page

Lo que pasa es que hay un error, y tienen que solucionarlo.
Buenas.
sepioes24 escribió:Una preguntilla!

Tengo el Porsche 911 GT3 y el FF puesto a 23 o así en el juego. El comportamiento e curvas me gusta cómo está pero me gustaría sentir un poco más los pianos. ¿Cómo se puede hacer?

Ya he visto que lo vas a bajar, pero vamos, 23 en Strength estoy casi seguro de que es muy alto para casi cualquier volante. También acuerdate de desmarcar la casilla de "Use linear mode" y de marcar la de "Use custom controls for this car".
También el Min Force ponerlo bien, aunque con el volante que tienes casi seguro que es un valor bajo el que tengas que poner. Y claro, la configuración del propio volante, que no será en el caso de los Fanatec.

Y en cuanto a sentir los pianos, pues hay pianos que sólo están pintados, vamos que no los vas a sentir como otros que si son pianos de verdad. Además ya ha dicho alguien por aquí que pilotos reales han dicho que los pianos prácticamente no se sienten.

También echa un vistazo a estos post que he puesto tiempo atrás:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739083651
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738206146
Ahí y por esos días comentábamos cosas sobre el FFB. Prueba a tocar algunas cosas de las que ponemos a ver que te parecen, porque al final las sensaciones tienes que notarlas tu.

Mustick escribió:Yo hace un año que no corro en GT3 y sí, recuerdo que era peor que otras series pero voy a dar otro punto de vista ya que es el que aplico yo en las carreras, si por ejemplo ves por el espejo que el que viene detrás se está marcando un dive bomb tremendo o va pasado para qué te cierras en la curva? que sí, que tienes razón y es culpa del otro pero si alargas la trayectoria y dejas que se pase y cuando pasa te cierras pues sigues en carrera y a lo mejor incluso sin perder posición ni nada.

Yo prefiero perder alguna posición al principio de carrera si la gente va como loca a verme metido en un lío que puedo evitar. Y sí, te puedes plantear si hay que ser blando y ceder pero yo lo prefiero. Ojo, hay veces que no hay nada que hacer y te ves metido en el lío pero siempre intento hacer todo lo posible por evitar el incidente.

Si son las últimas vueltas pues ya tomo más riesgos etc.

Un saludo

De acuerdo con esto que dices.

marcgenou escribió:@behoram que pedales has pillado? que es eso del brake factor?

Ya te ha dicho @Mustick, XD Cojimos los mismos. Yo aún no los he configurado nada de lo que se puede configurar los pedales. Por ejemplo el freno tiene un recorrido ahora mismo como de 1 o 2 cm para frenar "a tope".

patufet escribió:Yo no he visto nada especial en lo poco que he corrido en la GT3, lo que si veo más nivel que en la GT1 o mucho más que en la Peak por poner el caso de turismos similares. Todo es según lo que te toque en cada carrera y las situaciones que se den en cada momento.

Pienso que es eso principalmente, al haber más splits y encontrarte con gente de nivel muy similar se dan carreras un poco más competidas que el resto lo que deriva en más accidentes. Pero luego todo depende de tu suerte, de la situación que vivas en carrera y otros muchos factores. Porque de hecho cualquier piloto de GT3 puede correr en cualquier otra serie y hará lo mismo.

Es mi manera de verlo. Lo que habéis dicho alguna vez sobre los egos no lo se, porque eso sólo supongo que pasa con los mejores de la serie, que deben ser unos pocos.

En la GT3 mucha gente iba muy a saco, y por lo que parece que dicen sigue igual. Y no es que los lleves a otra serie y hagan lo mismo, lo más seguro es que no puedan hacerlo porque los coches de otra series no son tan "fáciles" (entiendase las comillas de fáciles)
Poco tiene que ver el nivel con ese echo.

Y si, al haber más splits las carreras son más competidas, pero eso no debe traducirse en más accidentadas. Puede haber competitividad sin accidentes. Y cuando digo accidentes lo digo en el sentido de que si vas en grupo no puedes ir igual que si vas solo, no de toques o errores puntuales que podemos tener cualquiera en cualquier momento (da igual si vamos solos o acompañados).
Si vas en grupo tienes que, por ejemplo, tener más cuidado en las frenadas, no puedes frenar en el mismo sitio que frenas cuando vas sólo, a no ser que vayas el primero del grupo. Pues eso, hay gente que no, que le da igual, va en grupo y si está acostumbrado a frenar en el cartel de 100 pues sigue frenando en el cartel de 100, cuando lo más normal en ese caso es frenar algo antes.
Esto es sólo un ejemplo y yo creo que eso pasa mucho.

Y lo de los egos, obviamente puede pasar en cualquier carrera, hay gente que ver por delante de ellos a otros que tienen un iR más bajo (nº en carrera más alto) no lo aguantan y empiezan a comportarse de manera, como decirlo, poco elegante, poco limpia. Y me he encontrado a alguno así, y no en la GT3.

clockterra escribió:Para los entendidos, donde se pueden encontrar codigos de descuento que esten funcionales ahora, tipo paga 1 mes y te dan 3 + ford gt...(o algo asi..), tambien valdria codigo para la de 1 año por menos de 49 dollares.
Es para renovar cuenta a ser posible y no tener que crear una nueva, para cuenta nueva si esta la de 49,50 dollares (vaya asco y los que quieren renovar no pueden :()...


Ya se ha dicho muchas veces, para reactivar las cuentas no suele haber muchas ofertas. Cómo no te llegue un correo para hacerlo no te será fácil reactivarla sin pagar el precio completo de reactivación, de un mes, 3 meses o lo que sea. Oye, que si lo encuentras mejor, eh.
Ah, y digo reactivar porque para mi eso no es una renovación. Renovación es cuando la cuenta aún está activa y quieres seguir teniéndola y por lo tanto la renuevas. Si este es tu caso, con una cuenta activa, es lo que te he dicho @thadeusx, hace menos de un mes terminó la oferta de renovación de 1 año por 49$.
Si aún tienes la cuenta activa, por lo visto está la oferta de pagar 75$ y que te den 100$ y/o pagar 20$ y que te den 25$, pero actualmente está fallando. Esperemos que lo arreglen pronto.

Ah, si no tenías comprado nada, aún está activo el código de 3 meses gratis para nuevas cuentas. PR-BLANCPAIN2015

clockterra escribió:P.D: Me estais quitando las ganas, ya que mi intención era subir de D a C y comprar el ruf y algun circuito para correr la gt3 que me atrae mucho...

¿Y me permites @clockterra que te ponga de ejemplo para ilustrar lo que decía atrás de que todo el mundo quiere correr la GT3? ;) (No digo que tú lo harías mal ni nada parecido, sólo el echo de que todo el mundo quiere ir a la GT3)

@fjariza, lo de la GT3 ya lo expongo más arriba.

tulione escribió:Últimamente me esta pasando algo raro. Estoy en suzuka con el skip barber quedando carreras quinto y sexto que 5-6 of traks apenas me sube el ratón. No se si es que son clase menor que yo. Yo soy clase c. Alguien me puede decir que ocurre

Eh? jajajaja
El iR depende del SOF y de la posición que quedes en carrera y del número que tengas tú en la carrera.
El SR depende de los incidentes que tengas en carrera, más bien del nº de curvas que pases sin incidentes.
No mezcles ambas cosas. Puedes quedar 1º y perder mucho SR y ganar iR y puedes quedar el último y ganar SR y perder mucho iR.

Saludos.
Hola a todos.

¿Se puede tocar el setup en las carreras Mazda mx5 cup? Ya sé que permite poco, como presiones, camber, caster...
y ¿Se puede correr con el mx5 roadster?

Lo que no sé es si se puede modificar. Cuando corra, lo más probable es que no clasifique y salga siempre último que es como más me gusta y de paso me ahorro los ansiosos de las primeras vueltas. Quiero subir de licencia sin tener incidentes por que te embistan.

¿Alguien ha corrido con el SCCA Spec barber Ford? Me gusta este cochecito minúsculo y luego también me atrae la GT1 con el Corvette [+risas] . Otra opción son los V8.

Si me dais vuestra opinión sobre estas 3 series ( SCAA, GT1 y V8 ) os lo agradezco.
El Skip sería de mis favoritos, pero el de iracing no me atrae.
descoat escribió:Hola a todos.

¿Se puede tocar el setup en las carreras Mazda mx5 cup? Ya sé que permite poco, como presiones, camber, caster...
y ¿Se puede correr con el mx5 roadster?

Lo que no sé es si se puede modificar. Cuando corra, lo más probable es que no clasifique y salga siempre último que es como más me gusta y de paso me ahorro los ansiosos de las primeras vueltas. Quiero subir de licencia sin tener incidentes por que te embistan.

¿Alguien ha corrido con el SCCA Spec barber Ford? Me gusta este cochecito minúsculo y luego también me atrae la GT1 con el Corvette [+risas] . Otra opción son los V8.

Si me dais vuestra opinión sobre estas 3 series ( SCAA, GT1 y V8 ) os lo agradezco.
El Skip sería de mis favoritos, pero el de iracing no me atrae.


Pues se podrá tocar en función de si la serie es Fixed o no, como estabas empezando pues será la series de Rookies así que no puedes cambiar nada. Luego ya está la advance MX-5 Cup que deja tocar setups.

Que yo recuerde se podía correr con los 2 coches, sólo tienes que elegir antes de entrar a la sesión con un desplegable. Con el SCCA he corrido algún campeonato y el coche es muy divertido, buenas carreras y ajustadas. Muy recomendable y además es contenido gratuito.

Un saludo

Edito: Lo de salir último dependerá de tu número de coche y de cuánta gente no clasifique, por ejemplo si eres el 4, hay 20 coches y han clasificado sólo 6 corredores del 7 en adelante se ponen por número de coche (iRating) así que te puedes encontrar saliendo en mitad del pelotón. Nunca le he visto sentido a no clasificar o a salir desde boxes (sólo lo he hecho 1 vez en más de 300 carreras) aunque entiendo que gente le de más seguridad y demás.
Posiblemente lo que busques sea salir desde boxes.
Para mi el problema de la GT3 es sin duda que el coche es muy muy fácil de llevar, sin ninguna comilla, está tirado. Cada uno a su nivel claro, y esto lo que hace es que en carrera te olvides un poco de conducir y te líes a pelear con todos sin pensar que te puedes pasar, también ayuda a querer meterte por cualquier sitio ya que lo vas a controlar y bueno... Eso provoca accidentes..la Endurance parece un poco mas limpia pero tiene toda la pinta que en la S4 volverá la locura.

Sobre la GT1, ya lo dijo behoram hace unos días, la participación cae en picado y todavía seguimos en circuitos que suelen tener buena participación. El coche no es fácil de llevar y eso a la mayoría no le gusta.

@fjariza Road América flow??? No querrás decir Road Atlanta? Jajaja.
descoat escribió:Hola a todos.

¿Se puede tocar el setup en las carreras Mazda mx5 cup? Ya sé que permite poco, como presiones, camber, caster...
y ¿Se puede correr con el mx5 roadster?

Lo que no sé es si se puede modificar. Cuando corra, lo más probable es que no clasifique y salga siempre último que es como más me gusta y de paso me ahorro los ansiosos de las primeras vueltas. Quiero subir de licencia sin tener incidentes por que te embistan.

¿Alguien ha corrido con el SCCA Spec barber Ford? Me gusta este cochecito minúsculo y luego también me atrae la GT1 con el Corvette [+risas] . Otra opción son los V8.

Si me dais vuestra opinión sobre estas 3 series ( SCAA, GT1 y V8 ) os lo agradezco.
El Skip sería de mis favoritos, pero el de iracing no me atrae.

Buenas.
Ya te han respondido, yo añadire alguna cosilla.
Mazda Cup es Fixed, nada de reglajes y se pueden usar los dos MX-5, Cup y Roadster.
Production Car Challenge si permite hacer reglajes, no es serie Fixed, y sólo se puede usar el MX-5 Roadster.
En el PDF que te puedes bajar de iRacing con todas las series se ve todo esto. Cualquier serie que sea Fixed no se podrán tocar los reglajes, y en cada una pone el coche o los coches que se pueden usar además de las licencias necesarias para poder correr en cada serie así como los horarios, tanto de carrera como de clasificación.

Lo de clasificar o no, pues...
Mira yo las series que corro habitualmente no suelo clasificar, peeero, recomiendo clasificar dependiendo de la serie. La Mazda Cup no la tengo controlada, pero no veo mala idea lo de clasificar, hay que ir haciéndose a como se comportan algunos. En el caso de que quieras salir el último tendrás que hacerlo desde boxes como ya te han dicho.
Por ejemplo la Peak Global Challenge con el Kia no clasifico, ahora, con el Cady no se me ocurriría ir a carrera sin clasificar.

Lo de evitar a los que te envisten pues también es saber ir en carrera. Reconozco que ahora la Mazda Cup puede ser un poco caótica y peligrosa (el tema de los 3 meses gratis ayuda a ello). Pero dependiendo de tu ritmo puede que no tengas problema en salir de los primeros y hacer una carrera tranquila. Mira los tiempos de clasificación y mira el tiempo que puedes hacer tú y así te haces una idea. Igual puedes salir en la pole y escaparte y luego ya sólo te quedará lidiar con los doblados.

De la Spec Racer Ford Challenge hay por aquí algún experto, como de costumbre no recuerdo quien o quienes. Ruego me disculpen, [ayay]

La GT1, pues va bien esta temporada. De momento.
Y digo de momento porque en estas 5 semanas ha bajado la participación casi un 50%. Empezó con casi 2000 participantes y ahora no llega a 1000. Aún así son muy buenos números.
En cuanto a las carreras, no se como serán.

Los V8. Si estás dispuesto a correr en horario australiano te vas a encontrar con unos pocos horarios en los que se concentra toda la participación. Estos horarios son domingos y lunes por la mañana (10:15, 12:15 hora española). También hay algún horario estadounidense (4:15 de la madrugada del viernes al sábado hora española) en el que suele haber carreras. Fuera de estos horarios casi te puedes olvidar.
Nunca he corrido una carrera, pero si he visto muchas del Top Split. Son carreras muy disputadas, suelen haber "bastantes" toque, roces y demás. En splits más bajos he visto alguna que otra carrera y bueno, ahí la gente suele fallar más. Mira que digo fallar, no que vayan chocándose por "hacerlo mal". Vamos que si vas algo más despacio pero sin errores puedes ganar muchas posiciones porque otra gente delante se saldrá más a menudo que en los splits superiores.
Como sabrás son coches difíciles de llevar y como pierdas un poco el control hay que estar muy vivo para volver a controlarlo. Pero eso ya son manos, pies y gustos. A mi me gusta el coche, pero creo que no podría hacer carreras con él, hay que ser muy constante con él, y yo seguramente no lo sería.

¿Has probado el Ruf C-Spec? Igual también te gusta o igual no lo aguantas, jajajaa

@ManolitoSan, yo las comillas las pongo porque es mi opinión y puede que a mi me resulten fáciles de llevar pero a otros les resulten muy complicados, jajajaja (se que hablamos de lo mismo).
En cuanto a la GT1, veremos a ver cuando llegue Phillip Island y al final Mosport, porque el resto de circuitos puede que si tengan más participación. Silverstone esta semana, Road Atlanta, Laguna Seca, Road America, Interlagos, creo que esos son circuitos que tendrían buena participación, pero los otros dos mencionados....

Saludos.
nene15708 escribió:
patufet escribió:Donde esta la promo que te dan 100$ por 75$ que la estaba esperando hace meses? Yo no la veo ni la encuentro.


http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23635.page

Lo que pasa es que hay un error, y tienen que solucionarlo.


Gracias @nene15708, estaba esperando esta promo

Me viene perfecto para cuando renueve en el Black Friday y los circuitos de la S4, que espero y deseo que esté Nordschleife y alguno más que me haga falta para Road
Muchas gracias a los 3!!!
Enhorabuena, behoram, por tu nueva pedalera. El recorrido de este tipo de pedales suele ser cortito porque tiene un componente por presión y puedes regular cuanto tramo con el DIView. Si necesitas ayuda para configurar ese programa, me lo dices y quedamos por TS. Yo uso una hidráulica pero conectada a una controladora parecida que seguramente tendrás tú, de 12 bits. Tienes que fijarte que al calibrar te sale la mitad del recorrido donde tú le digas y eso te da una respuesta diferente.

En lo de no clasificar, me refiero a hacer tiempos de pena, para ser último...
Siempre me gustó la parte trasera [looco]
descoat escribió:Muchas gracias a los 3!!!
Enhorabuena, behoram, por tu nueva pedalera. El recorrido de este tipo de pedales suele ser cortito porque tiene un componente por presión y puedes regular cuanto tramo con el DIView. Si necesitas ayuda para configurar ese programa, me lo dices y quedamos por TS. Yo uso una hidráulica pero conectada a una controladora parecida que seguramente tendrás tú, de 12 bits. Tienes que fijarte que al calibrar te sale la mitad del recorrido donde tú le digas y eso te da una respuesta diferente.

En lo de no clasificar, me refiero a hacer tiempos de pena, para ser último...
Siempre me gustó la parte trasera [looco]

Buenas.
Gracias por el ofrecimiento de ayuda, pero para iRacing no se necesita el DIView, y como los demás prácticamente no los toco, ;) . De todas formas ya lo configuré ayer en el DiView, pero no he probado fuera de iRacing.
El tema que comentaba de configurar es de los pedales en sí, que tienen un montón de configuraciones, de más o menos recorrido, más o menos inclinación, etc. @Mustick seguro que me entiende que tiene los mismos, jajaja

En lo de clasificar, pues es como te ha dicho @Mustick, en iRacing "no controlas" en que posición vas a salir. La única manera de salir último es hacerlo desde boxes. Y ni eso. Como haya otro con peor iRating que tú y que salga también desde boxes, pues saldrá desde más atrás, a no ser que te esperes y le dejes pasar.
Hasta que no estés en la sesión de la carrera no sabrás en la posición que sales. Si haces clasificación saldrás en la posición que te corresponda según tu tiempo de clasificación en comparación con la gente que esté contigo en esa misma sesión. Vamos que con el mismo tiempo de clasificación en una carrera puedes salir el 1º y en otra el 7º (por poner unos ejemplos). Tal vez en la Mazda Cup sea más dificil ver esto, pero puede ocurrir.
Si clasificas, aunque sea con un muy, muy mal tiempo, saldrás por delante de cualquiera que no haya clasificado, lo que obviamente no será el último lugar. Ya te digo que en la Mazda Cup no suele clasificar la mayoría.
Y si no clasificas pues saldrás detrás de cualquier otro que si haya clasificado y detrás de los que tengan un iR más alto que el tuyo (número en carrera más alto que el tuyo)
Si logras entender lo que acabo de escribir (creo que ni yo mismo lo entiendo ahora mismo, XD ) te darás cuenta que no puedes asegurarte la última posición, ni de las últimas, de ninguna manera. Así que sólo queda salir de boxes.
Yo lo hice alguna vez cuando empezaba en la Mazda Cup, pero reconozco que no era tanto caos como lo es ahora. Asi que como ya te dije, yo, sin ser alguien que clasifica, si me atreviera a darte un consejo (no soy de dar consejos de este tipo) ;) , te diria que clasificases.

Ah, y otra cosa. Recuerda que en esa serie, la Mazda Cup, y en otras de clase D, hay un Fast Repair, es decir, que si tienes un golpe llegas a boxes y automáticamente te arreglan el coche y puedes salir inmediatamente (sólo hay 1). Así que no se te olvide desmarcar para que no te pongan combustible ni te cambien las ruedas, que si no ese tiempo que estarías en boxes para nada. También creo que tienes que marcar que te hagan el Fast Repair.

Cuando corras una carrera puedes contar por aquí como te ha ido. Si te va bien pues por la alegría del carrerón que hayas hecho y si te va mal para desahogarte con los inútiles que te han llevado por delante. Como hemos hecho todos alguna vez.

Suerte.

Por cierto, hablando del Fast Repair. ¿Estáis seguros que con el Fast Repair se arregla el coche totalmente y queda como nuevo? Porque yo el otro día tuve que usarlo por un golpe fuerte y el coche no corría como si "estuviera nuevo". Vamos, que hacía tiempos de entre 1,5 segundos y 2 segundos más lentos de los que podía hacer. Igual es me rallé yo mucho.

Saludos.
Que me os ponéis para manos y pies. Conducir con guantes. Los pies calcetines o como?
tulione escribió:Que me os ponéis para manos y pies. Conducir con guantes. Los pies calcetines o como?


Yo uso unos guantes Racing y hace mucho tiempo usaba deportivas, pero ahora calcetines.
Guantes y calcetines aqui. De hecho ayer renove los guantes porque los tenia un poco hechos polvo ya. Me compre unos de bici de esos con los dedos cortados que venden en el lidl por 6 euros. Tienen gel en la palma de la mano y lo que hago es ponermelos al reves, con el gel al dorso para no perder sensibilidad y me van genial
Muuuuchas gracias behoram. Los consejos siempre son bien recibidos, hasta para recibir palos ( estos sólo te los dan los valientes o los criticones, pero se agradecen más que los aplausos ).

Sí, esa pedalera la tiene un amigo. Sé que tiene inclinación y todo [plas] ... está muy bien diseñada. Fué una compra inteligente, eso te dura toda la vida.
behoram escribió:
Por cierto, hablando del Fast Repair. ¿Estáis seguros que con el Fast Repair se arregla el coche totalmente y queda como nuevo? Porque yo el otro día tuve que usarlo por un golpe fuerte y el coche no corría como si "estuviera nuevo". Vamos, que hacía tiempos de entre 1,5 segundos y 2 segundos más lentos de los que podía hacer. Igual es me rallé yo mucho.

Saludos.


Behoram, es bastante evidente, pero voy a preguntarlo igual: Situación: Si el primero de mi carrera se estrella en la curva 3 y me lleva 10" de ventaja a mí que soy 4º y hace el fast repair vuelve a boxes y sale delante de mí con toda su ventaja o más o contaría como que lleva vuelta perdida?
abe_nano escribió:Guantes y calcetines aqui. De hecho ayer renove los guantes porque los tenia un poco hechos polvo ya. Me compre unos de bici de esos con los dedos cortados que venden en el lidl por 6 euros. Tienen gel en la palma de la mano y lo que hago es ponermelos al reves, con el gel al dorso para no perder sensibilidad y me van genial

Buenas.
Uy, me apunto eso de los guantes. A ver paso por el trastero y miro, que creo que tengo ahí los guantes de la bici. Por probar, que con estos calores se te quedan las manos...
Incluso con el coche de verdad, ni con "protector" de volante podía agarrarlo hoy que se me había quedado al sol, jajaja.
¿Sabeis algún sitio para pillar unos guantes de conducir, pero no de competición, sino sólo de conducir? Mira que no me gusta nada eso de conducir, pero es que con el tiempo que estamos teniendo como se te quede el coche al sol no hay quien aguante.

sepioes24 escribió:
behoram escribió:
Por cierto, hablando del Fast Repair. ¿Estáis seguros que con el Fast Repair se arregla el coche totalmente y queda como nuevo? Porque yo el otro día tuve que usarlo por un golpe fuerte y el coche no corría como si "estuviera nuevo". Vamos, que hacía tiempos de entre 1,5 segundos y 2 segundos más lentos de los que podía hacer. Igual es me rallé yo mucho.

Saludos.


Behoram, es bastante evidente, pero voy a preguntarlo igual: Situación: Si el primero de mi carrera se estrella en la curva 3 y me lleva 10" de ventaja a mí que soy 4º y hace el fast repair vuelve a boxes y sale delante de mí con toda su ventaja o más o contaría como que lleva vuelta perdida?

A ver, si se estrella, o te estrellas, hay 2 opciones:
1.- Llevar por tus propios medios el coche a boxes. Depende de lo tocado que esté tardarás más o menos. Una vez que llegues a boxes con el Fast Repair, y si no tienes marcado lo de combustible y ruedas, sales inmediatamente con el coche reparado.
2.- Pedir la grua. Esta tarda un tiempo, dependiendo del circuito y de donde se producza el accidente tardará más o menos. Una vez llegue el coche a boxes podrás salir inmediatamente con el coche reparado, siempre que no tengas marcado lo de repostaje de combustible y el cambio de ruedas.

Como ves, siempre se tarda un tiempo en llegar a boxes, luego en boxes no tardas nada. Si no hubiese Fast Repair, habría que llevar el coche a boxes por cualquiera de los dos métodos y luego tendrían que hacer las reparaciones necesarias.

Ahora, para el ejemplo que pones, yo diría que en casi todos los casos esos 10 segundos los recuperarías, ya que el que se estrella tiene que llevar el coche a boxes y seguro que tarda más de 10 segundos en terminar la vuelta y entrar en boxes, y la grua también tarda más de 10 segundos en llevarte el coche a boxes.
De echo, si el coche no está muy dañado, si es conducible vamos, es preferible llevar el coche por tus propios medios a boxes antes que pedir la grua. Siempre siendo consciente de que no hay que ser un peligro para los demás pilotos. La grua tiene que salir de boxes, llegar a tu coche y llevarlo a los boxes (todo esto no se ve, pero es lo que supongo yo que hace). Todo eso no recuerdo haber visto que tardara nunca menos de 1 minuto, siendo normal 2 minutos o más dependiendo del circuito.
Vamos que en el ejemplo que pones, el que se estrella no saldrá por delante de tí en la misma vuelta de ninguna forma, lo adelantarías seguro.

@descoat, yo no suelo dar consejos "categóricos". Prefiero dar indicaciones, o mejor aún, datos, si frios datos, ya que así el interesado, que es el que tiene que decidir por si mismo, tiene más cosas, más ayuda para elegir lo que realmente quiera.
Por ejemplo, muchas veces viene gente preguntando por donde seguir una vez que se sale de la Mazda Cup. Muchísima gente siempre dice, Skip Barber, Skip Barber. Yo prefiero contarle las opciones que tiene, sobretodo las gratuitas. Le cuento el resto de series en las que puede participar, o al menos probar, sin comprar nada, y que luego él decida lo que quiere. Creo que a alguno de por aquí que le conté las opciones probó el Spec Racer Ford, y ahí está o ha estado, creo que unas 2 o 3 temporadas en esa serie y disfrutándola si no me equivoco. Si se hubiese ido directamente al Skip pues no hubiese disfrutado del Spec Racer Ford (gratis), y bueno, hubiese tal vez disfrutado directamente del Skip, o quien sabe, tal vez lo odiara (como yo, XD )
Al final el interesado es el que tiene que decidir y cuantos más datos objetivos tenga, mejor. Para mi no sirve de mucho preguntar, ¿qué serie corro? Y todo el mundo el Skip, el Skip o la GT3, la GT3. ¿Qué pasa si a mi no me gustan los monoplazas? ¿Qué pasa si a mi no me gustan los coches tan potentes y "tan fáciles" de llevar? Pues eso, prefiero que me den datos y en base a ellos y a mis gustos y preferencias elegir lo que a mi me guste o venga bien.

Ah, y también suelo dar algún que otro palo, ;) , eso si, creo que sin perder las formas. A veces uno se cansa.

Saludos.
Pues, behoram, te recomiendo para conducir unos sparco o cualquiera que sean reglamentarios en competiciones de la FIA.

La razón es muy sencilla: Son suaves, se adaptan muy bien a la mano, agarra el volante perfectamente y son resistentes al fuego... por si te arde el coche en verano [qmparto] Precios: sobre los 50 euros. Consejo 2: pilla unos que sean de tu talla de verdad, que no cedan al ponértelos.
La experiencia no tiene nada que ver con no usarlos o con cualquier otro guante. He usado los no reglamentarios también y ganan los oficiales.
Gracias a todos por responder, justo ahora me han enviado un codigo de iracing (iracing offers lo ha enviado a mi correo, debe ser porque han visto que he probado 500 codigos intentando renovar y ninguno funcionaba, jejejeje que renuevas 3 meses por 9 dollares para cuentas viejas, ya he renovado y funciona..
Si alguien lo necesita se lo puedo pasar, a lo mejor tambien le funciona aunque no se lo hayan mandado a su correo..

Saludos Clock..
Me ha costado lo suyo pero...por fin gané mi primera carrera!! [poraki] [360º]

Gracias a todos los que participan en este hilo por sus consejos [beer]

P.D.: he de confesar algo que me da un poco de vergüenza...he ganado con un mando de x360 [looco] XD
clockterra escribió:Gracias a todos por responder, justo ahora me han enviado un codigo de iracing (iracing offers lo ha enviado a mi correo, debe ser porque han visto que he probado 500 codigos intentando renovar y ninguno funcionaba, jejejeje que renuevas 3 meses por 9 dollares para cuentas viejas, ya he renovado y funciona..
Si alguien lo necesita se lo puedo pasar, a lo mejor tambien le funciona aunque no se lo hayan mandado a su correo..

Saludos Clock..


Te agradecería que me lo pasaras amigo!
sepioes24 escribió:
clockterra escribió:Gracias a todos por responder, justo ahora me han enviado un codigo de iracing (iracing offers lo ha enviado a mi correo, debe ser porque han visto que he probado 500 codigos intentando renovar y ninguno funcionaba, jejejeje que renuevas 3 meses por 9 dollares para cuentas viejas, ya he renovado y funciona..
Si alguien lo necesita se lo puedo pasar, a lo mejor tambien le funciona aunque no se lo hayan mandado a su correo..

Saludos Clock..


Te agradecería que me lo pasaras amigo!


Sólo funciona para su cuenta.
(mensaje borrado)
Hacia tiempo que no tocaba el Star Mazda! Que divertido es joer, siempre que he rodado con el he disfrutado como un enano, pero nunca le he dado la oportunidad de darle más en serio (y no será diferente esta vez). El caso es que me quiero centrar en el Z4 al 100%, pero de alguna forma tengo que desestresarme cuando me saturo xD así que creo que este coche es perfecto para eso. Y sólo de pensar en cuando salga el Fórmula Renault 2.0, se me hace la boca agua XD si es que yo estoy hecho para Monoplazas, y siempre voy al revés! A lo que peor se me da xD En fin...

Un saludo!
behoram escribió:Por ejemplo, muchas veces viene gente preguntando por donde seguir una vez que se sale de la Mazda Cup. Muchísima gente siempre dice, Skip Barber, Skip Barber. Yo prefiero contarle las opciones que tiene, sobretodo las gratuitas. Le cuento el resto de series en las que puede participar, o al menos probar, sin comprar nada, y que luego él decida lo que quiere. Creo que a alguno de por aquí que le conté las opciones probó el Spec Racer Ford, y ahí está o ha estado, creo que unas 2 o 3 temporadas en esa serie y disfrutándola si no me equivoco. Si se hubiese ido directamente al Skip pues no hubiese disfrutado del Spec Racer Ford[/color] (gratis), y bueno, hubiese tal vez disfrutado directamente del Skip, o quien sabe, tal vez lo odiara (como yo, XD )
Al final el interesado es el que tiene que decidir y cuantos más datos objetivos tenga, mejor. Para mi no sirve de mucho preguntar, ¿qué serie corro? Y todo el mundo el Skip, el Skip o la GT3, la GT3. ¿Qué pasa si a mi no me gustan los monoplazas? ¿Qué pasa si a mi no me gustan los coches tan potentes y "tan fáciles" de llevar? Pues eso, prefiero que me den datos y en base a ellos y a mis gustos y preferencias elegir lo que a mi me guste o venga bien.

Ah, y también suelo dar algún que otro palo, ;) , eso si, creo que sin perder las formas. A veces uno se cansa.

Saludos.


Yo era uno de los indecisos entre la skip y el Spec y me aconsejaron el Spec y la verdad estoy supercontento ya que para mi sorpresa voy liderando mi Division 3 (ni me lo planteaba cuando empece con este coche), no es un coche facil (por lo menos al principio), si te pasas te muerde, luego como en todo sitios hay gente muy muy rápida.

En conclusión coche divertido, carreras muy ajustadas y tensas, yo seguiré la siguiente temporada con el [rtfm] firmo contrato jajajajaja

PD: Mi id de iracing es Francisco Javier Gonzalez Gonzalez2 por si alguien quiere añadirme, el 2 este me jode mazo por que no me gustan las 2 partes jajajajaja [qmparto] [qmparto]
¿De verdad jugais con rotación a 900º? Yo he intentado y se me cruza el coche una barbaridad, con el mínimo movimiento el volante del juego ya está a 90º de rotación... Además, a mí el iRacing me lo calibra automáticamente a 400º.

¿Opiniones?
ManolitoSan escribió:@fjariza Road América flow??? No querrás decir Road Atlanta? Jajaja.

jaja, pues ya te lo diré en 2 semanas que la Peak Global Challenge se desplazará a Road Atlanta, pero para mi Road America tiene un flow to guapo tío... jajaja.

Abrazo crack! ;-)
sepioes24 escribió:¿De verdad jugais con rotación a 900º? Yo he intentado y se me cruza el coche una barbaridad, con el mínimo movimiento el volante del juego ya está a 90º de rotación... Además, a mí el iRacing me lo calibra automáticamente a 400º.

¿Opiniones?


Eso es porque algo tienes mal en el profiler de windows y la configuración de iRacing no la has debido hacer bien. Te digo cómo lo tienes que poner, en el profiler del volante poner 900º grados, luego dentro de iRacing hacer la calibración como te indican y te saldrá Wheel Range 900º y en Map range también 900º.

Ya nos dices.

Un saludo
Mustick escribió:
sepioes24 escribió:¿De verdad jugais con rotación a 900º? Yo he intentado y se me cruza el coche una barbaridad, con el mínimo movimiento el volante del juego ya está a 90º de rotación... Además, a mí el iRacing me lo calibra automáticamente a 400º.

¿Opiniones?


Eso es porque algo tienes mal en el profiler de windows y la configuración de iRacing no la has debido hacer bien. Te digo cómo lo tienes que poner, en el profiler del volante poner 900º grados, luego dentro de iRacing hacer la calibración como te indican y te saldrá Wheel Range 900º y en Map range también 900º.

Ya nos dices.

Un saludo


Entiendo. Ese paso no lo había hecho. Gracias, probaré ahora y os cuento.
Buenas.
Ghalhajad escribió:...
Yo era uno de los indecisos entre la skip y el Spec y me aconsejaron el Spec y la verdad estoy supercontento ya que para mi sorpresa voy liderando mi Division 3 (ni me lo planteaba cuando empece con este coche), no es un coche facil (por lo menos al principio), si te pasas te muerde, luego como en todo sitios hay gente muy muy rápida.

En conclusión coche divertido, carreras muy ajustadas y tensas, yo seguiré la siguiente temporada con el [rtfm] firmo contrato jajajajaja

PD: Mi id de iracing es Francisco Javier Gonzalez Gonzalez2 por si alguien quiere añadirme, el 2 este me jode mazo por que no me gustan las 2 partes jajajajaja [qmparto] [qmparto]

Es que es justo lo que decía. La gente pide consejo, y otra gente le da su opinión personal con sus gustos, que no tienen porqué coincidir con los gustos del que pregunta.
Sin embargo si te cuentan las opciones pues puedes elegir por ti mismo.
Y en iRacing yo creo que eso es lo mejor, porque al final hay que pagar por el contenido, y si puedes probar algo gratis pues eso que ahorras, o al menos hace que el gasto sea más tarde, pero antes disfrutando de lo que se tiene de forma gratuita.

Por lo del nombre, puedes ir a Support y decir que te cambien el nombre, por ejemplo que te dejen sólo el primer apellido.

sepioes24 escribió:¿De verdad jugais con rotación a 900º? Yo he intentado y se me cruza el coche una barbaridad, con el mínimo movimiento el volante del juego ya está a 90º de rotación... Además, a mí el iRacing me lo calibra automáticamente a 400º.

¿Opiniones?

900 grados siempre.
No se que volante tienes, pero en los controladores del volante tendrás que poner 900º y luego en iRacing calibrar a 900º (si tienes volante de 1080º creo que es igual).
Una vez que lo tengas así configurado iRacing ajusta automáticamente a los grados que tenga el coche que uses.
Ah, y el volante que se ve en el juego, como tengas puestas también las manos no hará el giro real. Para ver el giro real fíjate en el volante ese que sale donde te indica la marcha en la que vas y donde están las barras de los pedales.
Además lo que hay que hacer es quitar para que no se vea ni el volante ni las manos en el juego, para eso ya tienes tus manos y tu volante, jajaja (esto, que quede claro es una opinión personal, que no todo el mundo comparte). Y otro además es que si llevas el FOV "bien ajustado" en realidad prácticamente no verás ni el volante ni las manos del juego.

Ya probarás y dirás.
Ups, ya habéis comentado cosas, XD

fjariza escribió:
ManolitoSan escribió:@fjariza Road América flow??? No querrás decir Road Atlanta? Jajaja.

jaja, pues ya te lo diré en 2 semanas que la Peak Global Challenge se desplazará a Road Atlanta, pero para mi Road America tiene un flow to guapo tío... jajaja.

Abrazo crack! ;-)

¿Conoces Road Atlanta? Si no lo conoces, ya verás y te darás cuenta lo que dice @ManolitoSan, ;)
Road America es "facilón, facilón". Es recta, curva, curva, recta, curva... sin mucha "chicha". Lo que no implica que no me guste, eh?
Si ya conoces Road Atlanta pues ya sabrás como es, con 2 zonas bien diferenciadas. Ah, y si vas con el Cady no esperes que los Kia se aparten en la primera zona, no hay donde ir, toca aguantar detrás, jajajaja

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Por lo del nombre, puedes ir a Support y decir que te cambien el nombre, por ejemplo que te dejen sólo el primer apellido.
Saludos.


Si algo haré, mas que nada me da rabia, por que mi nombre sin el 2 detrás soy yo con la primera cuenta que me hice de los 3 meses gratuitos. No se si podrán hacer algo con esa cuenta y quitarme el 2 de la cuenta actual y dejarme los dos apellidos o como bien dices quitar el 2 apellido entero.

Luego otra duda si cambio algo del nombre. La lista de conocidos se sigue manteniendo no??, mas que nada a los que me tengan con el nombre y el 2 detrás si me lo cambian a ellos se les cambia automáticamente? y no me repercutirá en el campeonato ni nado no?
@Ghalhajad Los amigos y campeonatos y demás están asociados a tu ID de iRacing, digamos que eso es lo que cuenta, y la parte visible es el nombre, que si cambia da igual, pues tu ID es el mismo.
Bueno pues he vuelto a este simulador que hacia desde 2010 que no tocaba xD, la razón es que este "juego" me quitaba la vida social. Pero ayer me volvió a entrar el gusanillo de iracing a si que desempolve (literalmente) el g25 renové mi licencia y aquí me tenéis de nuevo.

Me gustaría agregaros para tener gente en iracing pero no se que tengo que dejar para que me agreguéis ¿mi nombre real?.

Un saludo y a ver si alguien me ilumina.
Trigun_R escribió:Bueno pues he vuelto a este simulador que hacia desde 2010 que no tocaba xD, la razón es que este "juego" me quitaba la vida social. Pero ayer me volvió a entrar el gusanillo de iracing a si que desempolve (literalmente) el g25 renové mi licencia y aquí me tenéis de nuevo.

Me gustaría agregaros para tener gente en iracing pero no se que tengo que dejar para que me agreguéis ¿mi nombre real?.

Un saludo y a ver si alguien me ilumina.


Sí, nombre real inscrito. Yo soy Lucas Navarrete, por si quieres agregar.

Por cierto, mucho mejor el volante ahora, gracias a todos!
Yo me registre anoche, a ver si esta vez me engancha.

Mi nombre Alejandro Bañuls Blat2 XD
Os agrego y os dejo mi ID: Alejandro Luis Martin para el que me quiera agregar, por cierto os dejo la direccion del Ts de eolinaos: eolianos.net

Salu2
¿Alguien me puede explicar la diferencia entre iRacing Dollars, dinero real e iRacing credits?

Lo digo por la oferta esa de 100 x 75, que en teoría ganarías 25$, ¿no? Es que estoy pensando en comprar contenido por primera vez y voy perdido.

PD: He ganado mi primera carrera! :)
sepioes24 escribió:¿Alguien me puede explicar la diferencia entre iRacing Dollars, dinero real e iRacing credits?

Lo digo por la oferta esa de 100 x 75, que en teoría ganarías 25$, ¿no? Es que estoy pensando en comprar contenido por primera vez y voy perdido.

Buenas.
La cosa es muy fácil.
Dinero real es el que tú tienes en tus bolsillos, cartera, en tus manos, son los euros que tienes, tuyos y que puedes usarlos para lo que quieras, para comprar cosas para iRacing o para irte a tomar unas cañas. Este concepto es fácil, XD
Luego iRacing Dollars e iRacing credits es básicamente lo mismo, me parece que con uno de los dos no puedes comprar merchandising dentro de iRacing, pero vamos, para lo que la mayoría de nosotros los usamos, que es comprar coches y circuitos o renovar la suscripción, no hay diferencia alguna.

Ahora la oferta (¿ya está activa bien y sin fallos?) es lo siguiente. Ponemos la de 100x75. Tú, a través del método de pago que tengas en iRacing, "metes" 75$ en la cartera de iRacing, que al cambio con el euro son algo más de 68 euros, y ellos te ponen en iRacing 100$ en iRacing credits (te quitan de tu cuenta o paypal esos 68€ y los transforman en 100$ iCredits), para que con ellos puedas comprar coches, circuitos, hacer la renovación. Vamos que es como dices, ganas 25$, que nosotros con el cambio del dolar-euro encima salimos ganando más.
Además este dinero que metes no caduca, lo tienes ahí para cuando lo necesites.
Yo hace tiempo que ni siquiera cojo estas promociones, porque antes las iba cojiendo y aún tengo bastantes iDollars en iRacing. Aunque esta vez puede que meta. Tengo que mirar.

Evidentemente si vas a continuar en iRacing es bueno cojerlo, además de para comprar contenido, para pagar la suscripción anual.
Por ejemplo cogiendo la de 100x75, te dan 100$ por unos 68€. Si hacemos la renovación en el Black Friday (para finales de noviembre) serán 49$ por un año, por lo tanto a nosotros nos sale la renovación por ese año por unos 34€.

Y para finalizar, una sugerencia o recomendación. Si no me equivoco llevas poco tiempo, ¿no? Si es así, yo esperaría a la siguiente temporada para comprar contenido, y terminaba esta temporada con el contenido básico y probando todo lo que pudiera probar. Ten en cuenta que los circuitos de cada campeonato cambian cada temporada, así que puede que un circuito que compres para esta temporada para una serie no te valga para la siguiente temporada (puede que te valga para otra serie, obviamente). Así para la siguiente temporada ya compras lo que necesites para la/las series en las que quieras participar.
Pero nada, que al final cada uno haga lo que quiera.

Saludos.
behoram escribió:
sepioes24 escribió:¿Alguien me puede explicar la diferencia entre iRacing Dollars, dinero real e iRacing credits?

Lo digo por la oferta esa de 100 x 75, que en teoría ganarías 25$, ¿no? Es que estoy pensando en comprar contenido por primera vez y voy perdido.

Buenas.
La cosa es muy fácil.
Dinero real es el que tú tienes en tus bolsillos, cartera, en tus manos, son los euros que tienes, tuyos y que puedes usarlos para lo que quieras, para comprar cosas para iRacing o para irte a tomar unas cañas. Este concepto es fácil, XD
Luego iRacing Dollars e iRacing credits es básicamente lo mismo, me parece que con uno de los dos no puedes comprar merchandising dentro de iRacing, pero vamos, para lo que la mayoría de nosotros los usamos, que es comprar coches y circuitos o renovar la suscripción, no hay diferencia alguna.

Ahora la oferta (¿ya está activa bien y sin fallos?) es lo siguiente. Ponemos la de 100x75. Tú, a través del método de pago que tengas en iRacing, "metes" 75$ en la cartera de iRacing, que al cambio con el euro son algo más de 68 euros, y ellos te ponen en iRacing 100$ en iRacing credits (te quitan de tu cuenta o paypal esos 68€ y los transforman en 100$ iCredits), para que con ellos puedas comprar coches, circuitos, hacer la renovación. Vamos que es como dices, ganas 25$, que nosotros con el cambio del dolar-euro encima salimos ganando más.
Además este dinero que metes no caduca, lo tienes ahí para cuando lo necesites.
Yo hace tiempo que ni siquiera cojo estas promociones, porque antes las iba cojiendo y aún tengo bastantes iDollars en iRacing. Aunque esta vez puede que meta. Tengo que mirar.

Evidentemente si vas a continuar en iRacing es bueno cojerlo, además de para comprar contenido, para pagar la suscripción anual.
Por ejemplo cogiendo la de 100x75, te dan 100$ por unos 68€. Si hacemos la renovación en el Black Friday (para finales de noviembre) serán 49$ por un año, por lo tanto a nosotros nos sale la renovación por ese año por unos 34€.

Y para finalizar, una sugerencia o recomendación. Si no me equivoco llevas poco tiempo, ¿no? Si es así, yo esperaría a la siguiente temporada para comprar contenido, y terminaba esta temporada con el contenido básico y probando todo lo que pudiera probar. Ten en cuenta que los circuitos de cada campeonato cambian cada temporada, así que puede que un circuito que compres para esta temporada para una serie no te valga para la siguiente temporada (puede que te valga para otra serie, obviamente). Así para la siguiente temporada ya compras lo que necesites para la/las series en las que quieras participar.
Pero nada, que al final cada uno haga lo que quiera.

Saludos.


Gracias por el consejo behoram! Lo que haré entonces como dices, seguir con lo que tengo, comprar 1 mes para octubre antes del Black Friday (no sabía que había ese ofertón) y a partir de ahí seguir!
Bueno por la oferta de 9$ he vuelto a iracing, estoy mirando de seguir por donde lo deje skip-star mazda y no podría completar campeonato con ninguno de ellos... tengo solo 5 y 4 circuitos respectivamente de estos campeonatos. No puedo mirar los circuitos que pedirá la siguiente season no ?

Saludos!
dralash escribió:Bueno por la oferta de 9$ he vuelto a iracing, estoy mirando de seguir por donde lo deje skip-star mazda y no podría completar campeonato con ninguno de ellos... tengo solo 5 y 4 circuitos respectivamente de estos campeonatos. No puedo mirar los circuitos que pedirá la siguiente season no ?

Saludos!


Aún no ha salido ningún calendario provisional, y es que hasta Septiembre no termina esta Season, por lo que yo creó que queda bastante para ver algo (repito) provisional. Que aunque salga, tampoco debéis guiaros demasiado por el, porque esta sujeto a cambios.
Pues vaya... han cambiado muchos los circuitos por lo que veo. Solo hay la opción de pasar por caja no ?
dralash escribió:Pues vaya... han cambiado muchos los circuitos por lo que veo. Solo hay la opción de pasar por caja no ?

Si quieres competir esta temporada no te queda otra, piensa que lo que compres no lo vas a perder.
hola chicos...

He completado mis primera 4 carreras limpiamente y tengo mi licencia rockie con 2.88.
Mas abajo me dice esto:
Rookie
• You have completed your MPR!
• Your SR is below 3.0.
• NOT ready for promotion.

Como sou novato y no me entero pregunto que significa y cuando me daran otra licencia mejor para poder optar a mejores coches y carreras

saludos
borhack escribió:hola chicos...

He completado mis primera 4 carreras limpiamente y tengo mi licencia rockie con 2.88.
Mas abajo me dice esto:
Rookie
• You have completed your MPR!
• Your SR is below 3.0.
• NOT ready for promotion.

Como sou novato y no me entero pregunto que significa y cuando me daran otra licencia mejor para poder optar a mejores coches y carreras

saludos

Hay 2 maneras pero la forma mas fácil de subir es llegar a SR4.0 y una vez lo tengas participar en 4 TT's o 4 carreras de una licencia superior ya que teniendo dicho SR te dejan correr.
Una vez completes los 4 TT's o carreras te darán dicha licencia.

Yo anoche corrí la NIRS en Indianapolis con el Gen6.
Salida a las 3 de la mañana con el coche #11 de 28 saliendo por media tabla.
Final de carrera a las 5:55 de la mañana llegando 8º (solo 11 coches en la vuelta del líder) y superando las 160 vueltas con solo 3 cautions (la última a falta de 5 vueltas que finalizó la carrera) lo que dió pie a multitud de estratégias diferentes ya que casi todas las paradas fueron bajo bandera verde y el depósito te aguanta unas 20-22 vueltas.
Espectacular y agotador a la vez... me tiene loco esta pista [amor]
Con decir que me he despertado hace media hora XD
1Saludo
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