theoutside escribió:Buenas tardes.
Tengo la intención de comprar una xbox one de segunda mano y tengo dos dudas:
1- Los juegos que estén descargados en el disco duro de la consola (las xbox que se venden con juegos instalados, no en formato físico), ¿se pueden jugar con otra cuenta que yo cree o por el contrario sólo se pueden jugar con la cuenta desde la que han sido descargados y el acceso a este contenido me resultará imposible?.
2- He leído que los compradores preguntan con frecuencia si la consola está registrada, ¿A qué se debe darle esta importancia?.
Un saludo y gracias.
Edito: Ya he visto que las descargas quedan asociadas a la cuenta del usuario. Una duda menos.
Registrar la consola es meramente una formalidad y que en caso de que le pase álgo ya la tengas registrada, pero vamos, que no se tarda más de un minuto.
Ésto se hace para comprobar si microsoft te da la garantía que debe, ya que te dan una fecha hasta donde cubre la garantía.Una vez hecho ésto, y comprobado que la fecha que te dan, no es inferior a dos años, como que puedes tirar el ticket si quieres. No te lo piden, tan solo al dar el número de serie, micro da unos meses de más para cubrirse. Así que lo más seguro es que como a muchos nos ha pasado, den unos 2 o 3 meses más de ésos dos años.
Yo compré la mía en diciembre 2013, la registré a los 6 meses, y me han dado fecha hasta febrero 2016.
Puedes registrarla cuando quieras, pero hasta que no compruebes que la fecha de garantía es correcta, no tires el ticket, ya que de estar mal, te lo pedirán para corregirla.