Pido recomendación de transformador para Famicom AV

He comprado una famicom av sin transformador y querría comprarle uno propio para así tener cada consola con el suyo y no tener que usar uno para varias.
He estado mirando en ali y querría algo como esto, pero no lo he encontrado con la polaridad correcta: http://www.aliexpress.com/item/EU-US-Pl ... 03438.html

Edito:
Encontré uno por casa que da 1.2A a 10V.
viewtopic.php?p=1739463114
compañero varias cositas que seguro te ayudan porque yo he pasado por eso ya.

1- Si la nes funciona a 10v como la superfamicom creo recordar, puedes usar uno de 9v sin ningun problema y te saldrá mas barato el trafo porque es mucho mas estandar.

2- La polaridad ni te preocupes este tipo de trafos que enseñas por norma general quitas el tornillo que lleba lo abres y con un soldador tu mismo desueldas los cables y los inviertes, asi inviertes la polaridad, es super sencillo yo lo hice asi porque tampoco encontraba de mi polaridad pero si con el voltaje y amperaje que necesitaba y tan solo me costo 1,8€.

3-Hay trafos que funcionan a 110-220 y tienen conector USA/JAP , pero como digo funcionan al voltaje europeo, comprando un adaptador por 0,40 centimos de USA a EU puedes usarlos y como te digo todo para acabar ahorrando.

yo compre un trafo por 1,5 + el adaptador y al final por no llega a 2€ tenia mi trafo perfecto.

[360º] [360º]
Pues haré lo que me has comentado, ya que la diferencia de precio es abismal como los que tienen esta polaridad son los más comunes.

Pediré éste: http://www.aliexpress.com/item/1PCS-10V ... 76968.html

Gracias por comentarme tu caso.
Yo pillé ese mismo transformador (con la polaridad invertida) y me hace interferencias en la imagen en una super famicom (poca cosa pero se nota) y en una megadrive (en esta si que se nota muchísimo). La única que me ha funcionado perfectamente sin problemas de interferencias es una Master system
Solo 1 cosa.

Mira tu trafo de megadrive (1,2 A) y mira ese (1A), y busca las diferencias.

De verdad, vas a enchufar una fami av, a un trafo de los chinos??
McClane escribió:Yo pillé ese mismo transformador (con la polaridad invertida) y me hace interferencias en la imagen en una super famicom (poca cosa pero se nota) y en una megadrive (en esta si que se nota muchísimo). La única que me ha funcionado perfectamente sin problemas de interferencias es una Master system

Motivo suficiente para cancelar el pedido.

Tomax_Payne escribió:Solo 1 cosa.

Mira tu trafo de megadrive (1,2 A) y mira ese (1A), y busca las diferencias.

De verdad, vas a enchufar una fami av, a un trafo de los chinos??

Si desde luego la diferencia de calidad se notaría, lo que comenta @McClane es algo exagerado y desde luego me ha echado atrás.

Tomax, ¿recomendarías alguno que se pueda comprar aquí en Albacete?
No entiendo mucho del tema así que no se si tendrá que ver el hecho de que la mega pide 1A y la Master 500ma. Ya sabemos cómo son estas cosas de los chinos, pero me imagino que no llegará al 1A ni de coña y por eso hace ese tipo de interferencias. Puede ser que la Master al requerir menos amperaje no de esas interferencias, posiblemente con uno chino de 2A no lo hiciera con ninguna
Te vas a una eléctrica, pides un transformador genérico electrónico, le pones la punta que te haga falta, le pones los 9v, le pones la polaridad que quieras que normalmente es sacando la punta y dándole la vuelta y se acabó el problema.

Los trafos electrónicos no dan interferencias y estabilizan la tensión, no se calientan, pesan menos etc...
Ya tienes tu trafo para la consola asegurada de improvistos. Usa siempre el mismo porque no valen mas de 10€ y si necesitas otro pues te pillas otro y santaspascuas. No es recomendable ahorrar en estas cosas, supongo que querrás que te dure la consola por lo menos 20 años no? pues por algún sitio hay que empezar a cuidarla.

Si te das cuenta cuando alguien enciende un horno, un taladro o una maquina pesada, se enciende un aire acondicionado o se activa el frigorifico en tu casa hasta las luces darán un bajón y los altavoces harán un ruido indicando que la corriente de tu casa ha fluctuado y eso poco a poco lo ira jodiendo si no esta debidamente protegido. Moraleja, huye de lo chino y lo barato. No se que te ha costado la famicon pero no querrás volver a pagarlo dentro de 5 años......

pd: no me has visto.....
Pues encontré por casa el alimentador de un modem, se ve bueno.
Da 10V y 1.2A, se le cambia la clavija y así de paso se le cambia la polaridad y a tirar millas.
McClane escribió:Yo pillé ese mismo transformador (con la polaridad invertida) y me hace interferencias en la imagen en una super famicom (poca cosa pero se nota) y en una megadrive (en esta si que se nota muchísimo). La única que me ha funcionado perfectamente sin problemas de interferencias es una Master system

yo tenia interferencias en una neo geo consolizada con un trafo chino y le di tantas vueltas al asunto que al final me pille el pro pow y listo...
Asegúrate porque te lo digo de memoria y no recuerdo si era así, pero la famicom AV no usaba el trafo de la megadrive 1?

Pilla uno baratuno por ebay y listo.
os lo diré claro porque yo no he tenido problemas de interferencias con ninguna consola, si comprais un trafo de 1 amnperio y la consola pide 1,2 no se de que os extrañais.

Yo he comprado uno de 9v y 2a y 1,5a o 2 no recuerdo y 0 problemas, ademas con un tester comprobé el voltaje y era casi casi milimetrico, 9,18v constantes.

asi que no se porque os preocupais tantisimo simplemente cojer las especificaciones correctas.
11 respuestas