Te vas a una eléctrica, pides un transformador genérico electrónico, le pones la punta que te haga falta, le pones los 9v, le pones la polaridad que quieras que normalmente es sacando la punta y dándole la vuelta y se acabó el problema.
Los trafos electrónicos no dan interferencias y estabilizan la tensión, no se calientan, pesan menos etc...
Ya tienes tu trafo para la consola asegurada de improvistos. Usa siempre el mismo porque no valen mas de 10€ y si necesitas otro pues te pillas otro y santaspascuas. No es recomendable ahorrar en estas cosas, supongo que querrás que te dure la consola por lo menos 20 años no? pues por algún sitio hay que empezar a cuidarla.
Si te das cuenta cuando alguien enciende un horno, un taladro o una maquina pesada, se enciende un aire acondicionado o se activa el frigorifico en tu casa hasta las luces darán un bajón y los altavoces harán un ruido indicando que la corriente de tu casa ha fluctuado y eso poco a poco lo ira jodiendo si no esta debidamente protegido. Moraleja, huye de lo chino y lo barato. No se que te ha costado la famicon pero no querrás volver a pagarlo dentro de 5 años......
pd: no me has visto.....