Bou escribió:Por cierto, que yo sí que estoy de acuerdo con Newport en que ahí sí que hay un componente sexista porque los objetivos principales son las chicas.
QuiNtaN escribió:Dicha cuenta tiene un montón de vídeos más haciéndole bromas a gente de toda clase, sacar un componente sexista es mear fuera de tiesto.
Vamos a ver si me puedo explicar de forma que se me entienda.
Lo que estoy diciendo es que
la situación tiene un componente sexista. Si el tío tiene muchos otros vídeos haciéndoles bromas a gente de toda clase,
esas situaciones no tienen un componente sexista.
Si la mayoría de bromas del tío tienen un componente sexista, podemos empezar a suponer que
el tío es sexista. Si no lo tienen podemos suponer que
el tío no es sexista, pero eso no significa que en esta broma concreta ese componente no esté ahí.
No todo tiene que ser blanco o negro, puedes ser una bellísima persona y respetar a todo el mundo y sin embargo tener un prejuicio racista, sexista o clasista del que ni siquiera te has dado cuenta. Eso ni hace que tú seas malo ni hace que el prejuicio sea bueno.
EDITO:
VozdeLosMuertos escribió:Dado el auge que recientemente están teniendo estos temas en Miscelánea y con el objetivo de aglutinar noticias, ideas, opiniones y casos particulares, para que no se vayan quedando dispersos por varios hilos, abro este hilo al que serán redirigidos todos los nuevos que se abran después de la publicación de este.
Me parece que acabas de meter temas que apenas tienen relación entre sí (por ejemplo, ya me dirás qué tiene que ver lo del pedo con la brecha salarial) en un cajón desastre que al final acabará a hostias y se tendrá que cerrar.