Windows 10

de repente los gbs de disco c: me estan bajando de forma alarmante .
Akagami_Shanks escribió:Por casualidad alguien le dio ahora al setup haber si funciona
si un par de veces, el ordenador exploto.
Akagami_Shanks escribió:Por casualidad alguien le dio ahora al setup haber si funciona

Da error. No se por que os da tanto miedo ejecutar un simple archivo...
Gromber escribió:
si un par de veces, el ordenador exploto.

Lo sabia, Skynet esta tratando de matar a aquellos que pueden detenerlo
Yo lo pongo otra vez por si acaso

2. Relájate.

Recibirás una notificación cuando la actualización esté lista, a lo largo de este año, para que puedas programar la instalación cuando mejor te convenga.
De forma escalonada chicos, paciencia. Aunque no le veo mucho sentido si ya lo tenemos precargado.

http://www.microsoftinsider.es/78835/windows-10-estara-disponible-a-partir-de-las-0000-en-cada-pais/
Darthjedyk escribió:Yo lo pongo otra vez por si acaso

2. Relájate.

Recibirás una notificación cuando la actualización esté lista, a lo largo de este año, para que puedas programar la instalación cuando mejor te convenga.

Si hombre, no podemos esperar 15 minutos vamos a esperar 1 año ratataaaa

quiero mi W10 ya [uzi] [uzi]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
hellknight escribió:de repente los gbs de disco c: me estan bajando de forma alarmante .

Me ocupa 35 windows ahora
yakumo_fujii escribió:Bueno, para dar un poco de luz, he conseguido por fin activar el codigo del minecraft y ahora esta descargando, despues de unos 10 intentos durante 15 minutos, a bajaaaaaar!

Si no te importa, cuando lo tengas instalado y lo pruebes, postea tus impresiones y si merece la pena cambiar de la version normal (java) a la de windows 10.
Salu2 y gracias.
lo mas seguro que se active pero cuando sea 29 en usa . lo de siempre vamos
A mi ni siquiera a empezado a descargarse, ¿es normal?
Darthjedyk escribió:Yo lo pongo otra vez por si acaso

2. Relájate.
Recibirás una notificación cuando la actualización esté lista, a lo largo de este siglo y el que viene, para que puedas programar la instalación cuando mejor te convenga.

*fixed
En que carpeta se ha precargado? me lo puede decir alguien prfavor?
Yo he quitado actualizaciones autmaticas, las he vuelto a poner y ya me sale lo de que tu equipo es compatible.
Si ya lo tengo descargado,que les cuesta [+furioso] [qmparto]
Estoy matando el rato viendo la tele japonesa, en Tokyo son exactamente las 07:19 de la mañana así que paciencia, yo ya cuento que lo podre instalar mañana por la mañana.
En reddit hay gente que la tiene lista desde hace unas cuantas horas xD

Imagen
ejejej buenisimo el de homer, justamente es lo q estoy haciendo dando golpes a la mesaaa

QUIERO MI WINDOWSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Alguien me puede decir en que carpeta se hace la predescarga?
¡No instaléis W10, it's a trap! :D
zerokult36 escribió:Alguien me puede decir en que carpeta se hace la predescarga?

Tio lee un poco paginas atras que se ha dicho mil veces y no repitas la misma pregunta xd
Rivroner escribió:¡No instaléis W10, it's a trap! :D
JEJEJE

mil veces repetido lo de la carpeta, es la $Windows.~BT
zerokult36 escribió:Alguien me puede decir en que carpeta se hace la predescarga?

$Windows.~BT

Oculta, en root de tu HDD. Se ha posteado varias veces.
(mensaje borrado)
¿Sabeis si puedo actualizar a Windows 10 desde mi MS-DOS? Es que no me ha saltado el mensajito de la reserva [buuuaaaa]
Tengo 20 gigas en mi tranformer de los cuales libres 12 . Puedo ponerle un disco duro externo y descargar ahí ? Si no me da que me voy a quedar fuera
pero que se baja por windows update porque llevo ya por el 92% completado desde las 10 y algo??
pues ami esto no se me descarga na... la carpeta de marra tiene 6.06gb y yasta ...
Imagen

Teneis instalada esa actualizacion u os ha dado error como a mi? Creo que es necesaria para hacer la gorda de Win10 xD
que digo yo, lo tengo en que me busque las actualizaciones pero me deje elegir si descargarlas e instalarlas, en vez de automáticas. Pasa algo? por eso puede que ni me haya empezado a descargar la carpeta esa?
descargandose a ver si durante el dia de mañana se deja instalar jeje
Zyrcon escribió:Imagen

Teneis instalada esa actualizacion u os ha dado error como a mi? Creo que es necesaria para hacer la gorda de Win10 xD

Yo no la tengo
realrubio escribió:que digo yo, lo tengo en que me busque las actualizaciones pero me deje elegir si descargarlas e instalarlas, en vez de automáticas. Pasa algo? por eso puede que ni me haya empezado a descargar la carpeta esa?

Tranquilo yo tpco he recibido la descarga de la carpeta y lo tengo en auto XD
Yo tengo la carpeta instalada desde esta tarde, pero no me deja actualizar aún.
la mia ocupa solo 180 megas
Ahora mismo acaba de aparecerme la carpeta y los 6,14GB (tengo 300 mb), pero ninguna ventana ni nada nuevo que me diga de instalarlo xD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Los del error puede ser por tener version no oficial?
Yo venga a reiniciar y reiniciar y nada, no me salta, tengo mac os x 10.6.08, que puede pasar?
LINK_deku escribió:Yo venga a reiniciar y reiniciar y nada, no me salta, tengo mac os x 10.6.08, que puede pasar?

Preguntale a Steve Jobs
A mi me esta bajando el espacio del SSD a chorros pero no me sale por ningnu lado que se este bajando nada.

EDIT: Valeeeeeee, $Windows.-BT ya esta en mi disco.
Le ha saltado a alguien el update ? porque me da a mi que no ha actualizado nadie todavía.
Con lo fácil que hubiera sido que Microsoft pusiera la iso en sus servidores y ya está...
anibaltw escribió:Los del error puede ser por tener version no oficial?

No, porque yo lo tengo RETAIL y tengo esos errores.
anibaltw escribió:Los del error puede ser por tener version no oficial?

No la mia es oficial y tambien me aparece error al intentar instalar el setup
Nadie sabe nada de la hora a la que podremos empezar a actualizar.
Aún habiendo puesto lo de las actualizaciones automáticas no me baja nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
munta20 escribió:Nadie sabe nada de la hora a la que podremos empezar a actualizar.

Por los foros guiris mencionan que las 8am de cada país, pero claro, puede ser un rumor como otro cualquiera.
17813 respuestas