Recibirás una notificación cuando la actualización esté lista, a lo largo de este año, para que puedas programar la instalación cuando mejor te convenga.
Darthjedyk escribió:Yo lo pongo otra vez por si acaso
2. Relájate.
Recibirás una notificación cuando la actualización esté lista, a lo largo de este año, para que puedas programar la instalación cuando mejor te convenga.
Si hombre, no podemos esperar 15 minutos vamos a esperar 1 año
yakumo_fujii escribió:Bueno, para dar un poco de luz, he conseguido por fin activar el codigo del minecraft y ahora esta descargando, despues de unos 10 intentos durante 15 minutos, a bajaaaaaar!
Si no te importa, cuando lo tengas instalado y lo pruebes, postea tus impresiones y si merece la pena cambiar de la version normal (java) a la de windows 10. Salu2 y gracias.
Darthjedyk escribió:Yo lo pongo otra vez por si acaso
2. Relájate. Recibirás una notificación cuando la actualización esté lista, a lo largo de este siglo y el que viene, para que puedas programar la instalación cuando mejor te convenga.
Estoy matando el rato viendo la tele japonesa, en Tokyo son exactamente las 07:19 de la mañana así que paciencia, yo ya cuento que lo podre instalar mañana por la mañana.
que digo yo, lo tengo en que me busque las actualizaciones pero me deje elegir si descargarlas e instalarlas, en vez de automáticas. Pasa algo? por eso puede que ni me haya empezado a descargar la carpeta esa?
realrubio escribió:que digo yo, lo tengo en que me busque las actualizaciones pero me deje elegir si descargarlas e instalarlas, en vez de automáticas. Pasa algo? por eso puede que ni me haya empezado a descargar la carpeta esa?
Tranquilo yo tpco he recibido la descarga de la carpeta y lo tengo en auto