Grand Theft Auto V

El juego tiene ya casi un año, se sabe algo de una bajada de precio? [+risas]
DavidPSN escribió:El juego tiene ya casi un año, se sabe algo de una bajada de precio? [+risas]

En internet tienes un montón de ofertas, de echo la semana pasada lo pusieron a 35€. No recuerdo si fuera Amazon o Rakuten.
ola tengo el drive club y project cars si alguien quiere cambiarlo digitalmente por el gta mp gracias
Una preguntilla.... a alguno os a pasado que os han saltado trofeos que ya conseguisteis en la version de ps3? A mi el otro dia me saltaron 5 creo.
JuancarPI escribió:Una preguntilla.... a alguno os a pasado que os han saltado trofeos que ya conseguisteis en la version de ps3? A mi el otro dia me saltaron 5 creo.

Es normal, si usas el mismo ID que en PS3, los trofeos que sacaste en ella se "convalidan" con los de PS4. No todos, pero muchos si.
Hola. Cuando intento iniciar el juego, me echa al dash con el famoso error CE-34878-0, es posible que tenga que reinstalar el juego, ¿no?
juanfran154 escribió:Hola. Cuando intento iniciar el juego, me echa al dash con el famoso error CE-34878-0, es posible que tenga que reinstalar el juego, ¿no?

A mi me ocurre lo mismo, he desinstalado e instalado y sigue igual, así que no se que hacer, voy a tener que borrar los datos de GTA?
Tidus_killzone escribió:
juanfran154 escribió:Hola. Cuando intento iniciar el juego, me echa al dash con el famoso error CE-34878-0, es posible que tenga que reinstalar el juego, ¿no?

A mi me ocurre lo mismo, he desinstalado e instalado y sigue igual, así que no se que hacer, voy a tener que borrar los datos de GTA?

¿Desde cuándo te ocurre? Yo he quitado el cable de red y he podido jugar a la historia sin problemas, he vuelto a conectar el cable de red y me ha sacado de la historia y me ha vuelto a cargar la propia historia, pero desde el principio [+risas]
juanfran154 escribió:
Tidus_killzone escribió:

¿Desde cuándo te ocurre? Yo he quitado el cable de red y he podido jugar a la historia sin problemas, he vuelto a conectar el cable de red y me ha sacado de la historia y me ha vuelto a cargar la propia historia, pero desde el principio [+risas]

Desde hace una horilla o asi, y ahora los cascos tampoco van
Tidus_killzone escribió:Desde hace una horilla o asi, y ahora los cascos tampoco van

Lo de los cascos no sé a que se puede deber, pero creo que el problema que tenemos es cosa de PSN, ya que no somos los únicos con el mismo problema (aunque otros juegos si que me funcionan online, curioso).
juanfran154 escribió:
Tidus_killzone escribió:Desde hace una horilla o asi, y ahora los cascos tampoco van

Lo de los cascos no sé a que se puede deber, pero creo que el problema que tenemos es cosa de PSN, ya que no somos los únicos con el mismo problema (aunque otros juegos si que me funcionan online, curioso).

Yo estoy igual y menos mal que no borre nada

A mi igual, debe ser problema de los servidores, habrá que jugar a otra cosa hasta que lo arreglen, al menos, si se quiere jugar al online, el modo historia como han dicho en el hilo, si desenchufas el cable funciona bien el modo historia.
No creo que sea culpa de la compañía de adsl, el mio es vodafon, tengo amigos jugando
No de las compañías de internet no es, eso seguro, se ve que psn esta de mantenimiento, y ahora el juego al ponerlo ya no me sale ni la opción de darle al cuadrado para que me meta directamente al online, encima me sale un mensaje de la misma ps4 mientras carga el modo historia diciendo que no se puede acceder a las funciones online.

Creo que el psn hoy esta de mantenimiento de los webs como siempre...
Pues mis amigos se sale y entran como quieren, y no les da el error
dkillo escribió:Pues mis amigos se sale y entran como quieren, y no les da el error

esto pasa muchas veces cuando hay mantenimiento del psn, a unos les va a otros no, dependiendo de a que servidor del psn se conecte tu cuenta, pues supongo que será algo parecido con los servidores del gtaV o del mismo psn.
SamxFisher escribió:
dkillo escribió:Pues mis amigos se sale y entran como quieren, y no les da el error

esto pasa muchas veces cuando hay mantenimiento del psn, a unos les va a otros no, dependiendo de a que servidor del psn se conecte tu cuenta, pues supongo que será algo parecido con los servidores del gtaV o del mismo psn.

Es curioso, porque a mí sólo me pasa con GTA, puedo jugar a otros juegos online sin problema...
Yo tengo el mismo problema, me sale el error y me tira fuera del juego, por un momento crei que se habia dañado el juego o me habian baneado.

m.youtube.com/watch?v=P7iSusTS0hg

Parece que es un error mundial pero es raro, como decias solo pasa en gta y cuando estas entrando en online.
EDITO: es problema de la ps4, según se lleva diciendo desde hace muchísimo tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=gNjqicn-4Fg

https://www.youtube.com/watch?v=2hcN1ZwE0gw

Si mirais los comentarios del segundo video, hay gente que les pasa con otros juegos, como mortal kombat, the last of us, etc.
Yo estoy con el mismo error, he inicializado la ps4 y nada... quitando el cable de red puedo cargar mi partida offline sin problemas y jugar pero es conectar el cable intentar meterme online y fuera

¿Hay alguien a quien esto no le pase? para saber si somos casos aislados o les ocurre a todos
nERon93 escribió:Yo estoy con el mismo error, he inicializado la ps4 y nada... quitando el cable de red puedo cargar mi partida offline sin problemas y jugar pero es conectar el cable intentar meterme online y fuera

¿Hay alguien a quien esto no le pase? para saber si somos casos aislados o les ocurre a todos

Acabo de probar a entrar tanto al online como al offline y todo bien. Eso si, me salio hace tiempo ese error (con varios juegos, no solo GTA) y siempre hago lo mismo y deja de aparecer. Borro todo menos las partidas, instaló el juego cancelando las actualizaciones, después instalo los updates y no vuelve a salirme. Puede que solo sea suerte pero ya sería casualidad ^^U
Yo ayer estuve jugando por la mañana un rato y luego de 5 de la tarde a 9 y ningún problema. Ese error que comentáis de momento no me ha salido. Toco madera para que todo siga así.

Lo que si me ocurre es que no soy capaz de sacar el trofeo de los 30 platinos. LLevo más de 30 según el Social Club, pero el trofeo no salta.
Y luego sabéis como puedo hacer para que alguien me envíe un ladrón? estoy intentando mandarselo a alguien a ver si luego en venganza me lo envia a mi pero tampoco se como se manda eso, no encuentro la opción.
A mí me sigue pasando [+risas]
Pero que casualidad que nos haya salido a varios a la vez no?quizas no sea a todos pero si algun fallo general
nERon93 escribió:Pero que casualidad que nos haya salido a varios a la vez no?quizas no sea a todos pero si algun fallo general

En el foro de Rockstar van unas cuántas páginas con el tema.

Por cierto, yo he podido iniciar dos veces la historia pero al entrar al online, error. A la tercera vez, ni siquiera la historia.
juanfran154 escribió:
nERon93 escribió:Pero que casualidad que nos haya salido a varios a la vez no?quizas no sea a todos pero si algun fallo general

Por cierto, yo he podido iniciar dos veces la historia pero al entrar al online, error. A la tercera vez, ni siquiera la historia.

¿Podrias pasarme el link del foro porfavor? Quiero postear yo tambien, cuantos mas seamos mejor

Lo he buscado desde el social club y desde la web oficial pero no lo encuentro estoy pava hoy [carcajad]
Yo e borrado todo, estoy descargando la actualización, de momento la historia si me deja, ante no podía ni eso
Otro más que le pasa lo mismo solo con GTAV. [+risas]
Ok pues voy a borrar el juego y a instalarlo de nuevo, una duda yo lo tengo digital, en la store me sale para comprar, si lo borro y lo tengo en la biblioteca lo puedo volver a descargar?
Ya borré todo e instale de nuevo esta mañana y está igual xD
Entonces la solución cual es? Borrar los datos del juego? Porque eso es lo unico que dicen en el video que se a puesto, pero se perdera todo el progreso ._.
que ascazo, ¿se sabe algo de que los de rockstar sabe sobre este problema generalizado? ¿en twitter han dicho algo? ¿o están en su mundo y no vamos a poder jugar hasta que salga gta6?
nERon93 escribió:
juanfran154 escribió:

¿Podrias pasarme el link del foro porfavor? Quiero postear yo tambien, cuantos mas seamos mejor

Lo he buscado desde el social club y desde la web oficial pero no lo encuentro estoy pava hoy [carcajad]

https://support.rockstargames.com/hc/co ... /205076707
Gracias por el link [oki]

No toqueis nada, yo incialice la consola entera y es completamente inutil, el error sigue, servia para arreglar este error con otros juegos y con este anteriormente pero tardaba un tiempo en saltar, esta vez salta desde que entras al online directamente asi que algun fallo hay ahi
Si que es raro.. como ya comenté ayer jugue todo el día y ahora mismo acabo de acceder al online y me funciona sin problemas.
(mensaje borrado)
Yo cada x tiempo le voy dando, y siempre que me sale el error le doy a notificar problema y marco lo de enviar video.

Tendriamos que hacerlo todos y a ver si se les colapsan los servidores a sony y hacen algo de una vez.

Que ya van 2 días enteritos sin poder jugar al gtaV
A mi ma ido bien ahora mismo, es ma hice un golpe jajaj
Me pasa lo mismo,joder que hagan algo
SamxFisher escribió:Yo cada x tiempo le voy dando, y siempre que me sale el error le doy a notificar problema y marco lo de enviar video.

Tendriamos que hacerlo todos y a ver si se les colapsan los servidores a sony y hacen algo de una vez.

Que ya van 2 días enteritos sin poder jugar al gtaV

+1 Yo tambien lo hago
¡He podido entrar en el online! He reiniciado la conexión a internet de la PS4, he iniciado el juego y cuando estaba a punto de cargar la historia, le he dado al online y al final ha entrado.
Por fin me ha cargado el online, ya era hora

ahora cruzar los dedos, y que aguante y no vuelva a salir en una temporada el error de los webs...

PD: gracias por avisar juanfran :D
(mensaje borrado)
Algún alma caritativa me ayuda a sacar el trofeo de que te envien un ladrón y lo mates? por más que se lo pido a los guiris ni dios me hace caso.
Y el de ser copiloto de rally tambien me queda. Me veo jugando 1 año entero sin darlo conseguido xDDD
Yo borre todo, lo descarga y solo me fallo una vez, y ahora mismo estoy jugando con unos amigos
Yo me he comprado hoy el juego físico (por puro vicio) porque lo tengo en ps3 también y me saltó el error al intentar iniciar online, peró borré la actualización y me lo volví a descargar, lo inicié sin el cable de red, y dentro ya del juego me metí al online (previamente enchufando el cable) y estuve toda la tarde jugando....¿alguna misión que de dinero o algún truquillo? Ya que aunque me he pasado el personaje a ps4 está en la mierda....si alguno me quiere agregar para jugar: nebrija19....que ponga que es de EOL jaja
A mi tambien me deja entrar perfectamente de nuevo [oki]
Buenas tarde gente.

Tengo una pregunta, hay alguna nueva actualizacion?

La ultima que tengo es la parte 2 que sacaron con coches nuevos (Progen T20 o el Pegassi Osiris) de hace unos meses (o mes escaso), pero desde entonces han sacado algo mas?

Porque me han mandado el siguiente link

http://media.rockstargames.com/broadcas ... S_web.html

Y no se si hay algo nuevo o simplemente es que da x2 de dinero y experiencia.

Agradeceria vuestra ayuda.

Saludos
mir2 escribió:Buenas tarde gente.

Tengo una pregunta, hay alguna nueva actualizacion?

La ultima que tengo es la parte 2 que sacaron con coches nuevos (Progen T20 o el Pegassi Osiris) de hace unos meses (o mes escaso), pero desde entonces han sacado algo mas?

Porque me han mandado el siguiente link

http://media.rockstargames.com/broadcas ... S_web.html

Y no se si hay algo nuevo o simplemente es que da x2 de dinero y experiencia.

Agradeceria vuestra ayuda.

Saludos

Tranquilo, no hay actualización nueva. Simplemente que llevan un par de semanas dando el doble de GTA$ y RP en ciertas actividades. Por ejemplo durante toda esta semana(creo que hasta el dia 2) dan el doble de GTA$ y RP en el golpe de Financiación Inicial(el 4rto golpe si contamos el del fleeca). La semana pasada lo daban en el golpe de los laboratorios y el fin de semana anterior en el de la prisión. Asi que es de esperar que la próxima toque el último golpe, el del Pacific Standar(ya me froto las manos de pensar que serán 52 mil por preparatoria y 2,5 millones a repartir de salida en el gope final)Tambien van poniendo ofertas diarias en ciertos objetos como ropa, apartamentos o coches. Por ejemplo creo que llevan 2 dias con un 50% de descuento en motos. No se si hoy ya se ha acabado pero almenos ayer estaba. La semana pasada un dia pusieron los vehiculos del golpe del laboratorio a mitad de precio. Tambien pusieron el Kuruma con el 50% de descuento....

La verdad que es un lujo aprovechar el X2 en GTA$ y RP. Yo almenos lo he aprovechado bastante y espero aprovechar muchisimo la semana próxima si finalmente ponen el X2 en el golpe al Pacific Standar.

Pero tambien hay que decir que si no fuera por los inutiles que entran a joder las misiones, los mancos o los guiris que no saben leer las indicaciones que hay porahi, llevaria el doble. Jugando tanto con guiris te das cuenta de lo lleno de gilipollas que esta esto.

Saludos.
ya ves, 4 horas esperando a que se llene el golpe para que luego un inútil se pire a media partida u otro que no para de morir y morir, y encima tarda otras 4 horas en cargar el modo libre después de que se pire alguien...
12412 respuestas