Windows 10

MasterIro escribió:
carabirubi escribió:
MasterIro escribió:Hola.

Bueno, a ver si alguno ha tenido este problema o uno parecido y me echa una mano... Actualización hecha de Windows 8.1 PRO a Windows 10 PRO con la herramienta de Microsoft que habéis pasado por aquí, problema: Me han desaparecido las conexiones de red, todas, hasta la virtual que tenía del VirtualBox. Los drivers tanto del wifi como de ethernet están instalados y funcionan (el driver del bluetooth y del wifi es el mismo y el bluetooth funciona), pero no puedo conectar ni por cable ni por wifi, ni siquiera enchufando un adaptador externo wifi.

¿Alguien sabe que ha pasado o como arreglarlo?

Saludos.

Muy interesado. A mi me ha pasado algo por el estilo. Estoy viendo por internet y nada, me dicen que instale drivers (aunque sean de la 8.1 en modo compatibilidad), pero ahi estoy, bajandolos del fabricante para volver a intentarlo...

Llevo bastante tiempo peleándome con esto y te diría casi seguro que no es tema de drivers... No creo que me hayan fallado a la vez los dos drivers de los únicos dispositivos que permiten que me conecte a internet xD. Parece más un problema de configuración de red. Si me entero de alguna solución lo comentaré, pero me da que voy a hacer una reinstalación conservando sólo archivos y si así no funciona lo salvaré todo y haré una instalación limpia formateando.

Saludos.

Pues nada, después de volverme loco buscando y visto que no puedo ni siquiera revertir la compilación anterior (Windows 8.1), porque me da un error, voy a hacer una instalación manteniendo sólo archivos a ver si se soluciona, luego comento.

Un saludo.
spanisharmy escribió:
WGP Kakashii escribió:
Mensaje spanisharmy hace 1 minuto
Vaya basura de windows, seguimos como en el 8. Menos mas que instale el 10 en un portátil que no uso, ya le estoy poniendo el 7. Ademas no me va mejor, consume mas RAM. Menos mas que lo teste antes.
Que ganas de complicar a la gente, no saben como meter la puta tienda para cobra, por que coño no se puede desactivar la mierda esta de metro, que coño es esto y sin ninguna privacidad y que menús de configuración, que desastre.
En mi pc principal seguiré con 7, alguien sacara directx 12 en win 7. Solo me interesa eso, ese es el gancho.
Que despropósito, que mejunje de mierda mezclandolo todo sin sentido, estoy sin palabras conmocionado.

Que se lo metal por el ojete.+

q yo sepa no lleva metro no? no sera q tu pc no es suficiente potente para windows 10?

El portátil no es muy potente, es un acer aspire one....un maquinón. Solo quería probarlo antes de ponerlo en mi pc principal. Funciona como win 7.
Con lo de metro me refiero a las aplicaciones estas de mierda de la tienda, los menús, no se casi nada me gusta o nada, siendo sincero.

es que no le puedes pedir que vaya como un pc normal. Porque ese modelo a mi me iva hasta lento con el windows 7 y le desactive casi todo.
Buenas, ¿a alguien más le da error cuando intenta logearse en la cuenta de microsoft para iniciar sesión en la tienda? Es que tampoco puedo iniciar cortana sin poder logearme.
A los que os da el error 80240020

https://twitter.com/MicrosoftHelps/stat ... 9466680320

Hay tweets por ahi oficiales me microsoft con la solución de borrar la carpeta y "forzar" la instalación, asi que hacedlo sin miedo, que no va a pasar nada
boxariel escribió:
adamelx escribió:
Juancafr escribió:¿Se puede tener una Cuenta Microsoft y que no me pida Contraseña?

No, pero puedes crear una cuenta local y poner nombre y contraseña que quieras, asi lo tengo yo.

Si se puede!
Yo lo tengo asi desde siempre…

http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... ebc4d14838

pues muchas gracias, no sabia que se pudiera.
A ver si al final consigo instalarme el puñetero Win10, porque vaya tela...

Será que estoy torpe... He bajado la ISO con la herramienta de M$ y ella misma ha preparado un USB Bootable con lo necesario. Con el KeyFinder he recuperado mi clave (es un portatil y no tengo la misma apuntada por ningun sitio). He ejecutado la instalacion y al darle a actualizar el sistema (porque queria hace una instalacion a ver si me funciona la red) y me pregunta mi clave. Pues bien, meto la que me ha dado el programa y nada... Hago clic en omitir y al final me ha vuelto a windows 8.1..... Yo se que es gana de echar shit pero con lo facil que fue el paso de Maveriks a Yosemite...............
Cada vez complican mas la puñetera instalacion de windows ¿tanto les cuesta mandar una key al correo que usaste para la reserva y poder elegir como quieres instalar?, es que vaya tela, con este sistema en vez de conseguir que la gente actualice a win 10 haran todo lo contrario y seran miles los que sigan en windows 7 / 8
los que estais locos pensando lo de porque hay una clave generica para la version pro, poned en el terminal "slmgr /dlv" y os sale otra pantalla con id del equipo, etc y sera con eso con lo que microsoft sabe cual esta o no activado.

ademas cambiara la clave cuando pase los 30 dias. Porque microsoft dijo que daba esos 30 dias, para ver si te gustaba o no el windows 10 y si sigues esos 30 dias, desactiva la clave del windows 8.1 y la pasaria al windows 10.
Pregunta de personalización.

La ventana activa siempre tiene el color blanco en la cinta de arriba? Gracias de antemano!
¿Os inicia lento el Windows 10?
¿Alguien que tenga el SO instalado podría decirme si le funciona bien el Google Chrome? Hasta hoy mismo a las 4 de la mañana iba perfecto, pero fue apagar el ordenador y ahora ni siquiera intenta abrirse...
Blake_hunter escribió:¿Alguien que tenga el SO instalado podría decirme si le funciona bien el Google Chrome? Hasta hoy mismo a las 4 de la mañana iba perfecto, pero fue apagar el ordenador y ahora ni siquiera intenta abrirse...

Si, ahora mismo estoy escribiendote desde el con 6 pestañas y dos extensiones instaladas.
marcotin escribió:A los que os da el error 80240020

Hay tweets por ahi oficiales me microsoft con la solución de borrar la carpeta y "forzar" la instalación, asi que hacedlo sin miedo, que no va a pasar nada

¿y como se hace eso? por que he probado con esto https://support.microsoft.com/en-us/kb/910341 pero solo habla hasta Vista...

Un salu2 y gracias
Yo acabo de probar con 3DMark el test con DirectX 12... flipante... como lo utilicen bien, se van a poder hacer grandes cosas :)

Saludos.
Los que lo han actualizado con la herramienta desde usb/instalación limpia, ¿deja activarlo?
Juancafr escribió:¿Os inicia lento el Windows 10?

¿Revisaste los controladores? Windows 10 arranca bastante rápido. tal vez tengas algo mal.
FoxFurius escribió:
marcotin escribió:A los que os da el error 80240020

¿y como se hace eso? por que he probado con esto https://support.microsoft.com/en-us/kb/910341 pero solo habla hasta Vista...

Un salu2 y gracias

Esta en el enlace del twitter

Error 80240020

Solution
1. Browse to "C:\Windows\SoftwareDistribution\Download" and delete the contents of the folder.
2. Press Windows key + X > Click Command Prompt (Admin) then type "wuauclt.exe /updatenow".
Hit Enter
3. Open Control Panel > Windows Update and Windows 10 should begin downloading..

http://answers.microsoft.com/en-us/insider/wiki/insider_wintp-insider_install/how-to-troubleshoot-common-setup-and-stop-errors/324d5a5f-d658-456c-bb82-b1201f735683?Ocid=2.%20Earned%20NA%20(Proactive)_Social_TWITTER_MicrosoftHelps_20150729_215804649&linkId=15938874

Hablando con el chat, me han dicho que:
cuando se hace el cambio o se renombra la carpeta que has editado, en la mayoria de las ocasiones la actualización funciona de manera corecta porque el sistema crea nuevamente la carpeta, en este caso solo debes esperar a que se instalé el software, si en el momento de la instalación te pide la clave, es posible que no se tomará la activación previa y tengas que restaurar a la versión anterior para poder hacer nuevamente la actualización.

Así que puede haber problemas, porque en teoría no te tendría que pedir clave para actualizar

En comparacion de windows 8.1 en mi caso si, con 8.1 era rapidisimo.
yo acabo de formatear y no me deja activar nada :s me dice clave actual termina en 8HVX7 y no es la genérica que tenia ayer :S y no tengo la genérica de ayer ¬¬ que hago? sigo instalando driver y de mas? o que hagooo [buuuaaaa]
emipta escribió:

¿Revisaste los controladores? Windows 10 arranca bastante rápido. tal vez tengas algo mal.

No se que me queda mas que revisar.. me sale una Interrogacion Amarilla y no se de que es..
tengo una duda en el 2 pc no lo reserve saltara para actualizar o me quedo sin el en el 2 pc?
¿donde estan las aplicaciones que te descargas de la tienda de windows 10? me descargado 3 y no aparecen por ningun lado, no entiendo nada. Instaladas estan, eso casi seguro o al menos es lo que dice la app de la tienda. Es que ya he bsucado por todos lados, incluso he usado la bsuqueda de windows y no veo las aplicaciones.
Saludos.
WGP Kakashii escribió:tengo una duda en el 2 pc no lo reserve saltara para actualizar o me quedo sin el en el 2 pc?

Saltara, algun dia
La tienda me da este error, cortana no me deja logearme (se queda como pensando pero no hace nada) y desde la copnfiguración del sistema tampoco me deja logearme, pero desde onedrive si.

Imagen
Ayer mientras actualizaba.... pantallazo negro y ale a formatear¡¡¡, hoy he vuelto a instalar mi Windows 7 original he actualizado todo y ni rastro del icono ni nada, ni reservas ni osti. con vinagre. Alguien me echa un cable?
pozinoel escribió:Ayer mientras actualizaba.... pantallazo negro y ale a formatear¡¡¡, hoy he vuelto a instalar mi Windows 7 original he actualizado todo y ni rastro del icono ni nada, ni reservas ni osti. con vinagre. Alguien me echa un cable?

pues usa la aplicacion de microsoft y pon actualizar pc.
daniyakira escribió:yo acabo de formatear y no me deja activar nada :s me dice clave actual termina en 8HVX7 y no es la genérica que tenia ayer :S y no tengo la genérica de ayer ¬¬ que hago? sigo instalando driver y de mas? o que hagooo [buuuaaaa]

por favor una ayudita :(
Lion_omega escribió:

a mi se me ha vuelto tambien lentisimo.... pero lento... un minuto aproximadamente, no se si hacer instalacion limpia, que tal la gente con el arranque en instalacion limpia??
Hola, buenos días.

Yo compré windows 8 cuando salió la oferta al principio que creo recordar que estaba a 30 €, ahora he hecho el proceso de actualizar etc.. y al poner lo de "CMD " y la palabra que habéis escrito me sale que tengo una versión Retail , eso porque es y que significa RETAIL , como puedo cambiarlo.

Muchas gracias
ipa88 escribió:Bueno chavales, pues finalmente cansado de que no me dejara actializar por la aplicación ni nada, he actualizado desde la iso, he activado la clave y después he instalado el SSD y he hecho una instalación limpia.

Resultado clave validada y windows 10 rodando perfectamente.

Y en la instalacion limpia desde la ISO de WINDOWS 10, metiste tu KEY del win7 u 8??, te la acepto????
potis escribió:
ipa88 escribió:Bueno chavales, pues finalmente cansado de que no me dejara actializar por la aplicación ni nada, he actualizado desde la iso, he activado la clave y después he instalado el SSD y he hecho una instalación limpia.

Y en la instalacion limpia desde la ISO de WINDOWS 10, metiste tu KEY del win7 u 8??, te la acepto????

Si no activo antes la actualización de Win 7, 8 al actualizar a 10, no debería poder activar el 10 desde la instalación limpia utilizando la licencia del Windows 7 o 8.
davila escribió:¿Y cómo lo hago? No puedo abrir la configuración. Acabo de ver en los foros de miscorsoft que es un problema que no sólo tengo yo, pero me he bajado el fix y nada de nada http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-other_settings/configuraciones-no-se-ejecuta-o-ejecuta-la-tienda/b8cf374e-de1c-4fed-9823-c52808ff92d0#LastReply
se puede hacer antes de arrancar el windows 10, no me acuerdo de la tecla, pero si se apaga justo antes de q arranque el windows varias veces tiene que salir.
Una pregunta desde la ignorancia.. (lo mismo es una tontería). Si haces instalación limpia desde un usb disco o lo que sea que utilices, cuando te pida la clave pasas y entras en el sistema. Logeas tu cuenta microsoft y si lo tenías reservado.. no te activa windows automáticamente???
Saludos.
inerttuna escribió:Pues a mí el portátil no me va mal, pero no es mejor que Windows 8.1 en fluidez, ni mucho menos. He probado Edge para darle una oportunidad y quedarme con él en caso de que fuera igual o mejor que el Chrome, que es el que usaba, y nada, petardea que da gusto. En las mismas condiciones que Chrome, de ventanas de YouTube y demás, va mucho más lento, pero mucho, por lo que he vuelto a Chrome y me vuelve a ir tal como me iba. La interfaz preciosa, no lo dudo, pero de rendimiento espero que vayan mejorando algo con los parches.

Por lo demás, bastante contento con el sistema operativo.

Un saludo.

2 cosas, para asegurar el mejor rendimiento y estabilidad, principalmente hay que hacer una instalacion de 0, desde un USB o DVD... y aparte de eso, que veo que nadie lo comenta por aqui... sabeis que aparte de que te validen la licencia y tal.. existen unos DRIVERS DE CHIPSET ETC que deben tenerse para WINDOWS 10???

Lo digo por que veo mucha gente con problemas aun en instalaciones limpias, y nadie comenta el tema de drivers.. igual que gente con la actualizacion sin haber modificado archivos.... windows te traspasa todas las aplicaciones si, y los drivers tambien y seguro que alguno los actualiza, pero de forma generica....

recordar que es muy importante entrar a la web del fabricante de vuestra placa, grafica, etc, y bajar TODO lo mas actual que haya y lo mas importante, en version para el sistema nuevo que teneis, Windows 10 de 32 o 64 bits...

Suerte a todos.
cenit escribió:
Lion_omega escribió:

a mi se me ha vuelto tambien lentisimo.... pero lento... un minuto aproximadamente, no se si hacer instalacion limpia, que tal la gente con el arranque en instalacion limpia??

Ami antes me tardaba segundos y ahora por lo menos 2min o mas y supuestamente la hice limpia lo que pasa que se quedo en el 99% y apague el PC no se si tiene algo que ver.. en vez de Formatear se me quedo un archivo de 650GB es otra cosa que no entiendo..
davehunter escribió:La tienda me da este error, cortana no me deja logearme (se queda como pensando pero no hace nada) y desde la copnfiguración del sistema tampoco me deja logearme, pero desde onedrive si.

Imagen

Por favor, una ayudita, que esta mierda me tiene sin dormir.
potis escribió:
inerttuna escribió:Pues a mí el portátil no me va mal, pero no es mejor que Windows 8.1 en fluidez, ni mucho menos. He probado Edge para darle una oportunidad y quedarme con él en caso de que fuera igual o mejor que el Chrome, que es el que usaba, y nada, petardea que da gusto. En las mismas condiciones que Chrome, de ventanas de YouTube y demás, va mucho más lento, pero mucho, por lo que he vuelto a Chrome y me vuelve a ir tal como me iba. La interfaz preciosa, no lo dudo, pero de rendimiento espero que vayan mejorando algo con los parches.

Un saludo.

2 cosas, para asegurar el mejor rendimiento y estabilidad, principalmente hay que hacer una instalacion de 0, desde un USB o DVD... y aparte de eso, que veo que nadie lo comenta por aqui... sabeis que aparte de que te validen la licencia y tal.. existen unos DRIVERS DE CHIPSET ETC que deben tenerse para WINDOWS 10???

Lo digo por que veo mucha gente con problemas aun en instalaciones limpias, y nadie comenta el tema de drivers.. igual que gente con la actualizacion sin haber modificado archivos.... windows te traspasa todas las aplicaciones si, y los drivers tambien y seguro que alguno los actualiza, pero de forma generica....

recordar que es muy importante entrar a la web del fabricante de vuestra placa, grafica, etc, y bajar TODO lo mas actual que haya y lo mas importante, en version para el sistema nuevo que teneis, Windows 10 de 32 o 64 bits...

Suerte a todos.

Muchas gracias compañero.

Pues voy a meterme en la página web del fabricante del portátil, buscaré mi modelo y espero que tengan los drivers ya para Windows 10.

Un saludo [oki]
CITIZEN20 escribió:
ciberionz escribió:
felixjet escribió:[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Os lo voy a resumir:

Si forzais el updater -> No teneis clave vuestra / actualizada, si no una generica de microsoft insider program
Si instalais desde el media creator tool -> No teneis clave vuestra / actualizada, si no una generica de microsoft insider program.
Si instalais desde USB/DVD -> No teneis clave vuestra / actualizada, si no una generica de microsoft insider program

lo unico que se puede hacer es ESPERAR a que la mierda de la reserva te salte automaticamente de que ya puedes instalar windows 10. Si lo fuerzas sea como sea, obtendrás la version 10250 y la clave generica que rula por todas partes y tiene sus desventajas (aunque se te active)

A mí se me ha actualizado desde Windows 8.1 a la versión 10240, es como la 10250 también?

Gracias y un saludo.

Si es igual, sobre todo porque el que ha puesto 10250 ha metido el 5 por error, puesto que es la 10240 la única compilacion que existe como versión final

Este mensaje ayer me acojono a mi.. cuando nada mas actualizar por la herramienta de creacion de medios, vi que aunque estaba "todo perfecto", la clave era "generica" y no me dejaba validarla... y ante el acojone pensando que no tenia "algo original", restaure un ghost que tenia del 8.1 de nuevo justo antes de hacer la actualizacion y tal.. pero sigo esperando a que salte la dichosa actualizacion de forma natural, por el update.. pero me estoy cansando, y ahora viendo incluso que microsoft de forma oficial indica estas alternativas para actualizar.. y segun vais diciendo ahora, en realidad no importa, que tendremos lo mismo.....

¿ME RECOMENDAIS VOLVER A ACTUALIZAR POR LA HERRAMIENTA?

Creo que no influira en nada negativo verdad?, espero que tras el mes que dicen, nuestra licencia se haga independiente y original como la que tengo ahora tambien en windows 8.1
llevo leyendo el hilo casi entero y estoy muy liado, porque yo tengo un portatil, y para no perder los drivers, siempre formateo desde la partición de restauración, me hace un formateo limpio instalando drivers y dejando el portatil de fabrica...
Ahora bien, aun no he saltado a windows 10, pero leyendo de hacer instalación limpia desde usb o dvd, ¿¿no perdería los drivers del portatil al instalar solamente el sistema operativo?? :-? :-?
mae mia [boing]
Cortana me tiene realmente sorprendido, tiene una cantidad de salidas que es brutal, lo que no acabo de pillar es como decirle que me abra una pagina y que no la busque en el buscador, pero por todo lo demas, es flipante.
daniyakira escribió:
daniyakira escribió:yo acabo de formatear y no me deja activar nada :s me dice clave actual termina en 8HVX7 y no es la genérica que tenia ayer :S y no tengo la genérica de ayer ¬¬ que hago? sigo instalando driver y de mas? o que hagooo [buuuaaaa]

por favor una ayudita :(

Mi clave tambien termina asi, desde que actualicé me ha salido esa clave y no la genérica que han puesto por aqui. Sigue dandole al boton de activar que al final acaba activandose.
inerttuna escribió:
potis escribió:

Un saludo.

Suerte a todos.

Muchas gracias compañero.

Pues voy a meterme en la página web del fabricante del portátil, buscaré mi modelo y espero que tengan los drivers ya para Windows 10.

Un saludo [oki]

Claro tio!, dale caña y mucha suerte... es que habiendome leido mas de 200 paginas ya del hilo.. veo que nadie lo comenta.. y me paro a pensar y no deduzco otra cosa que esa.. que todo el mundo tan contento y tal pero parece que nadie (o casi nadie) lo hace correctamente, por que eso es VITAL, el equipo no trabaja al 100% sin sus drivers optimos del fabricante, dedicados exclusivamente para la version que se usa...

Aunque se vea en el administrador de dispositivos que esta todo instalado, esto es un error.. pensar que windows tiene versiones genericas de muchos tipos de drivers pero NO SON LOS MAS OPTIMOS, por lo cual, tu chipset o cualquier otra cosa, no funcionara al 100% ni de coña.

Asi que cada 2 por 3 la gente me trae equipos para formatear por que dicen que.. ellos saben formatear.. pero no saben por que, no les funciona del todo bien.... claro.. y luego miro y no tienen ningun driver instalado, ni optimizaciones, ni nada de nada.... asi formatea hasta mi sobrino de 2 años, no te jode! XDDDDD
elamos escribió:Cortana me tiene realmente sorprendido, tiene una cantidad de salidas que es brutal, lo que no acabo de pillar es como decirle que me abra una pagina y que no la busque en el buscador, pero por todo lo demas, es flipante.

yo tengo desactivado cortana, porque veo que si no tienes micro, de que te sirve.
Algún problema destacable actualizando desde Windows 7?
Me refiero a drivers, fallos y similares.
Por último, alguna recomendación para minimizarlos?
Por cierto, ahora estoy restableciendo el windows, osea instalación en limpio, y lleva 10 minutos en el 1%, espero que no falle xd, la particion de los documentos la deje tal cual, solo estoy limpiando la particion de windows.
Lo único malo es que mi modelo aún no tiene un listado con los drivers de Windows 10, aún está en el 8.1. Así que habrá que esperar. De todos modos mal no va tampoco, pero lo mejoraré en cuanto pueda o se vaya actualizando.

Y sí, tienes razón en todo lo dicho, no solo es el SO, sino que también hay que instalar el controlador para que cada cosa funcione óptima en ese SO.

Un saludo compañero [oki]
Hablais de instalar los Drivers para Windows 10 y yo me meto en la pagina de Intel y no me sale ninguno para mi Portatil ¿Es normal?
Timo2112421 escribió:Algún problema destacable actualizando desde Windows 7?
Me refiero a drivers, fallos y similares.
Por último, alguna recomendación para minimizarlos?

Cada driver depende del hardware que tu tengas, asi que a no ser que alguien tenga tu mismo PC dudo que te puedan ayudar, por otra parte, si, vengo de Windows 7 y por mi parte sin problemas.
Johny27 escribió:¿Qué programa me podéis recomendar para hacer un backup completo del HDD en una imagen? Tipo el antiguo ghost o similar. Hace mucho que no hago una copia de este estilo y no sé cual es el que va bien ahora.

Yo sigo usando el antiguo GHOST 11.5 y aunque me da algunos pequeños errores en equipos modernos (al iniciarlo), los omito, y puedo realizar los backups y cargarlos perfectamente.

De todas formas me interesa ver algun software de este tipo mas moderno, tambien por el tema de los SSD y tal, este programa que comentais, trabaja sobre MS-DOS tambien como el ghost?

Me interesa saber eso por que es la forma mas "pura" de hacer un backup, y tambien mas rapida... haciendolo desde el propio sistema operativo nunca sera exactamente lo mismo y ademas es mas lento, y ademas necesitas tener un S.O. funcional para poder accedere a la herramienta, con un USB arrancable por MS-DOS te ahorras todo eso! :)

Alguien que confirme que funciona por MS-DOS como el ghost?

EDITO: perdon, cite el mensaje de origen, despues un compañero comento este programa, y por él es por el que preguntaba, se llama HDCLONE 5 al parecer, y dejo este enlace:

http://www.miray.de/products/sat.hdclone.html

Lo dicho, alguien puede confirmar que este programa funcione como comentaba mas arriba?

Saludos.
emipta escribió:
potis escribió:

Si no activo antes la actualización de Win 7, 8 al actualizar a 10, no debería poder activar el 10 desde la instalación limpia utilizando la licencia del Windows 7 o 8.

Yo meto la clave de Win7 en la actualización desde la ISO y me la pone como no válida...

Y encima no consigo que me salte la actualización desde Update
17813 respuestas