Johny27 escribió:¿Qué programa me podéis recomendar para hacer un backup completo del HDD en una imagen? Tipo el antiguo ghost o similar. Hace mucho que no hago una copia de este estilo y no sé cual es el que va bien ahora.
Yo sigo usando el antiguo GHOST 11.5 y aunque me da algunos pequeños errores en equipos modernos (al iniciarlo), los omito, y puedo realizar los backups y cargarlos perfectamente.
De todas formas me interesa ver algun software de este tipo mas moderno, tambien por el tema de los SSD y tal, este programa que comentais, trabaja sobre MS-DOS tambien como el ghost?
Me interesa saber eso por que es la forma mas "pura" de hacer un backup, y tambien mas rapida... haciendolo desde el propio sistema operativo nunca sera exactamente lo mismo y ademas es mas lento, y ademas necesitas tener un S.O. funcional para poder accedere a la herramienta, con un USB arrancable por MS-DOS te ahorras todo eso!
Alguien que confirme que funciona por MS-DOS como el ghost?
EDITO: perdon, cite el mensaje de origen, despues un compañero comento este programa, y por él es por el que preguntaba, se llama HDCLONE 5 al parecer, y dejo este enlace:
http://www.miray.de/products/sat.hdclone.htmlLo dicho, alguien puede confirmar que este programa funcione como comentaba mas arriba?
Saludos.