Windows 10

LuisAc0sta escribió:Listo. Ya me acabo de instalar windows 10 desde el 8.1 pirata y sin limpiarlo, me va perfecto y el diseño es espectacular, me encanta.
Sabe alguien si se podrá jugar a juegos de xbox360 en pc con la app de xbox?
Saludos.

Pero y como le meteis la licencia ???? Para que se quede como original ??? o lo dejais con lo de la marca del agua ????

Gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!
umm esto..... Me acaba de desaparecer windows update, no esta por ningun lado en windows 10. Antes si estaba pero ahora ha desparecido, no esta ni en panle de control ni en programas ni haciendo una busqueda, ni preguntando a cortana, ¿pero esto que eeeeeees?
tinete escribió:
LuisAc0sta escribió:Listo. Ya me acabo de instalar windows 10 desde el 8.1 pirata y sin limpiarlo, me va perfecto y el diseño es espectacular, me encanta.
Saludos.

Pero y como le meteis la licencia ???? Para que se quede como original ??? o lo dejais con lo de la marca del agua ????

eso es una leyenda urbana que no sé quién se habrá inventado.
Pues a mi se me ha quedado en "Estamos configurando tu PC" y llevará así cómo unos 20 minutos.

No es normal, no?

A alguien más le ha sucedido esto?

Creéis que si lo reinicio todo seguirá con normalidad?

Un saludo.
javierserrano escribió:sigo sin que me salte la actualizacion y me da un error de empieza con un numero 80240055 y no se que hacer alguna solucion?

Bajate le TOOL de Microsoft y actualiza, yo he tenido que hacerlo así porque no paraba de saltarme en el UPDATE ese error
Sportboy1982 escribió:
javierserrano escribió:sigo sin que me salte la actualizacion y me da un error de empieza con un numero 80240055 y no se que hacer alguna solucion?

Bajate le TOOL de Microsoft y actualiza, yo he tenido que hacerlo así porque no paraba de saltarme en el UPDATE ese error

gracias compañero y va bien actualizarlo de esa manera?
korchopan escribió:
MikeFg escribió:Alguien me puede pasar el link para bajar la ISO de W10?

Y otra cosa, cuando haga una instalación limpia que serial pongo? El que compré de 8.1?

ninguno, omites el paso y se te activa si se mantiene el hardware y la cuenta.

Ok, y el link sabes cual es? :P
hikko escribió:Pues a mi se me ha quedado en "Estamos configurando tu PC" y llevará así cómo unos 20 minutos.

No es normal, no?

Un saludo.

Es muy normal, ten paciencia.
Buenas aqui esta la soluccion para los que no podian abrir la pestaña configuración:
http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-other_settings/configuraciones-no-se-ejecuta-o-ejecuta-la-tienda/b8cf374e-de1c-4fed-9823-c52808ff92d0

Por cierto si andáis buscando windows update esta en:
Configuracion
actualizaciones y seguridad
windows update
¿Alguien me dice como puedo hacer que una aplicacion se ejecute en el inicio?
korchopan escribió:
tinete escribió:
Saludos.

eso es una leyenda urbana que no sé quién se habrá inventado.

Me imagino que vas de coña no ???? será que no me lo puedes decir por aqui.De todos modos gracias !!!!!!!!!
A alguien más le ha desaparecido el icono de reservar/actualizar a Windows 10?

Se me fue la olla y no lo reservé y cuando voy a ello veo que ya no está el dichoso icono de Windows 10.

Mi imagino que en cuestión de días aparecerá de nuevo...o no.
MikeFg escribió:
korchopan escribió:
MikeFg escribió:Alguien me puede pasar el link para bajar la ISO de W10?

Y otra cosa, cuando haga una instalación limpia que serial pongo? El que compré de 8.1?

ninguno, omites el paso y se te activa si se mantiene el hardware y la cuenta.

Ok, y el link sabes cual es? :P

recuerda que antes de poder hacer instalaciónes limpias, tienes que actualizar primero tu Windows 7, 8 , 8.1 a win 10 y ver que este activo antes. Es un coñazo, pero es asi con la versión de actualización.
Yugox escribió:umm esto..... Me acaba de desaparecer windows update, no esta por ningun lado en windows 10. Antes si estaba pero ahora ha desparecido, no esta ni en panle de control ni en programas ni haciendo una busqueda, ni preguntando a cortana, ¿pero esto que eeeeeees?

Menú configuración, donde pone actualización y recuperación. Ahí está la opción para futuras actualizaciones de win10.
munta20 escribió:
hikko escribió:Pues a mi se me ha quedado en "Estamos configurando tu PC" y llevará así cómo unos 20 minutos.

No es normal, no?

Un saludo.

Es muy normal, ten paciencia.

A ver si es verdad, muchas gracias @munta20

Me voy a tomar algo por ahi a ver si dentro de unas horas sigue igual xD

Salu2
Yo por mucho que borre la carpeta dowload y fuerce mendiante comando la actualizacion cuando se esta instalando y llega la barrita a mas de la mitad da el error ese 800, a alguien mas) alguna solucion?
KaBuTTo escribió:
kastelen escribió:
KaBuTTo escribió:se puede aun reservar o no hace falta?

diria que no hace falta , pero dijeron que durante el primer año todos lo que tuvieran licencias originales de windows 7 o 8 podria actualizar gratis , asi que no deberias tener problemas.

el mio no es original.

Y como hiciste porque a mi me pide la key
Ruben_Gti escribió:Yo por mucho que borre la carpeta dowload y fuerce mendiante comando la actualizacion cuando se esta instalando y llega la barrita a mas de la mitad da el error ese 800, a alguien mas) alguna solucion?

Descargate la tool de windows 10 (MediaCreationTool) y actualiza desde hay.
juanca_jericho escribió:Buenas aqui esta la soluccion para los que no podian abrir la pestaña configuración:
http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-other_settings/configuraciones-no-se-ejecuta-o-ejecuta-la-tienda/b8cf374e-de1c-4fed-9823-c52808ff92d0

Configuracion
windows update

¿pero que windows 10 me han puesto a mi que no tengo esas opciones? yo no tengo configuracion, pero supongo que eso es panel de control y tampoco tengo actualizaciones y seguridad, tengo "Sistema y Seguridad" y dentro no esta windows update....
dj_king232 escribió:¿Alguien me dice como puedo hacer que una aplicacion se ejecute en el inicio?

Teclea win + r y ejecuta esto shell:startup , te saldrá la carpeta de inicio. Puedes copiar ahí los accesos directos de las aplicaciones que quieres que se auto inicien.
Yo acabo de actualizar a windows 10 y la verdadnme he llevado una desolación. Tarda mas en iniciar que 8.1, el SO va muy lento, bastantes errores... Espero que ahora que are una instalación de cero se solucione sino de vuelta a 8.1.
tinete escribió:
Saludos.

Yo no he puesto ningún tipo de licencia y no me sale marca de agua. http://gyazo.com/0a457bcdef534b809e26ea39e3378302
logeim1924 escribió:Yo acabo de actualizar a windows 10 y la verdadnme he llevado una resolución. Tarda mas en iniciar que 8.1, el SO va muy lento, bastantes errores... Espero que ahora que are una instalación de cero se solucione sino de vuelta a 8.1.

Pues haz una instalacion limpia porque a mi me va como un tiro,igual o mejor que windows 8.1
nakuada escribió:recuerda que antes de poder hacer instalaciónes limpias, tienes que actualizar primero tu Windows 7, 8 , 8.1 a win 10 y ver que este activo antes. Es un coñazo, pero es asi con la versión de actualización.

Ya actualicé el otro día a W10, pero no me gusta hacer instalaciones encima de otras y nunca he formateado este PC desde que me lo compré. Por eso veo un momento clave ahora.

Lo dicho, el linkkkkk? X-D
Yugox escribió:
¿pero que windows 10 me han puesto a mi que no tengo esas opciones? yo no tengo configuracion, pero supongo que eso es panel de control y tampoco tengo actualizaciones y seguridad, tengo "Sistema y Seguridad" y dentro no esta windows update....

Boton Inicio/Configuracion y ahi te aparecen esas opciones, no tienes que entrar a panel de control para nada.
Yugox escribió:
juanca_jericho escribió:Buenas aqui esta la soluccion para los que no podian abrir la pestaña configuración:

Configuracion
windows update

Pinchas en el icono de Windows o pulsas la tecla Windows y en la parte inferior izquierda te sale en el menú lo de Configuración
Bueno ya lo tengo a mí gusto:

Imagen

Quitaría el metro del menu y pondia el del 7, pero bueno no todo es posible [poraki]
Buenas, tengo unas cuantas dudas sobre este sistema operativo.

Tengo un portatil msi que trae un dvd con los drivers para windows 7 y windows 8 y en la pagina web igual los mismo drivers.

Si instalo el windows 10 y meto el dvd y lo instalo los cogera los drivers??

O como instalo los drivers todos los de mi pc??

Mediante windows update?? Genericos??

Soy novato que alguien me eche una ayudita.
Juancafr escribió:
Soldi3R escribió:
Juancafr escribió:Me toca volver al 8.1 por tema de Drivers ¿Como vuelvo?

@Juancafr
Configuracion/ Actualizacion y Seguridad / Recuperación/ Volver a Windows 8.1

No me sale lo de Volver a Windows 8.1

@Juancafr
Pues no se, debería salirte esto (al menos a mí si me sale) :
Imagen
Castilla.msi escribió:Buenas, tengo unas cuantas dudas sobre este sistema operativo.

Tengo un portatil msi que trae un dvd con los drivers para windows 7 y windows 8 y en la pagina web igual los mismo drivers.

Entra en la web del portatil y si no estan los drivers de windows 10 instala los del 8,a mi me han funcionado todos en un portatil y en una tablet.
¿Soy el unico al que aún no le ha saltado la actualización a w10?
Gromber escribió:Bueno ya lo tengo a mí gusto:

Imagen

Quitaría el metro del menu y pondia el del 7, pero bueno no todo es posible [poraki]

Que wapo té a quedado compañero . Yo quiero conseguir una espacio de ff7 de alta calidad y con ese formato de tamaño
Hola, el windows update ha acabado de descargar la actualizacion, pero me pone esto: "Antes de instalar Windows 10 Insider Preview" debes prestar atencion a estos consejos, cuando yo no soy insider ni nada, puedo actualizarlo sin problemas o me va a ir a una version de prueba de windows 10?
Buenas! A los que os quedaba W10 en 99% restableciendolo, que habeis hecho? Es que lleva así 2 horas largas...
Alguna guía con los comandos de voz de Cortana?
marcotin escribió:Hola, el windows update ha acabado de descargar la actualizacion, pero me pone esto: "Antes de instalar Windows 10 Insider Preview" debes prestar atencion a estos consejos, cuando yo no soy insider ni nada, puedo actualizarlo sin problemas o me va a ir a una version de prueba de windows 10?

No te va a instalar nada ...eso me sale a mi y luego o me da error o directamente se va a decirte que no hay actualizaciones. ..por ello me canse y voy a ir a por la herramienta
Si esta claro que no hace falta que te salte. descargate el programa MEDIA CREATION TOOL de la pagina de microsoft y lo puedes actualizar cuando tu quieras.
I3rian escribió:Buenas! A los que os quedaba W10 en 99% restableciendolo, que habeis hecho? Es que lleva así 2 horas largas...

Ya a habido gente así y unos dicen que en una hora otros en 3 pero acabar acaba
mingui escribió:
Castilla.msi escribió:Buenas, tengo unas cuantas dudas sobre este sistema operativo.

Entra en la web del portatil y si no estan los drivers de windows 10 instala los del 8,a mi me han funcionado todos en un portatil y en una tablet.

Gracias tio, pues eso are esque me salen para windows 8, si funcionan en 10 pues del carajo.
abelcerv escribió:¿Soy el unico al que aún no le ha saltado la actualización a w10?
kissforever escribió:Si esta claro que no hace falta que te salte. descargate el programa MEDIA CREATION TOOL de la pagina de microsoft y lo puedes actualizar cuando tu quieras.
acabo de instalar el W10 y tengo unas dudas.

- Al actualizar de w7 a w10 no me a pedido en ningun momento la key, ni cuenta microsoft ni nada, ahora le doy a propiedades en mi pc, y me sale que windows esta activado y una id del producto. Eso quiere decir que mi windows esta activado correctamente?

-Luego en el fondo de pantalla, a la izquierda abajo, me sale Modo de Prueba Windows 10 Build 10240, eso es la marca de agua?? porque me sale si se supone que mi w7 es original (venia pre instalado en el pc, y tengo la pegatina con el serial pegada en el).

-Estoy pensando en formatear y instalar de forma limpia,que es mejor, restablecer pc borrando todo, o crear un pen y arrancar con el?

También decir, que el mando de ps3 me funciona perfecto con ds3 tool.
jona_cannabis escribió:acabo de instalar el W10 y tengo unas dudas.

- Al actualizar de w7 a w10 no me a pedido en ningun momento la key, ni cuenta microsoft ni nada, ahora le doy a propiedades en mi pc, y me sale que windows esta activado y una id del producto. Eso quiere decir que mi windows esta activado correctamente?

-Luego en el fondo de pantalla, a la izquierda abajo, me sale Modo de Prueba Windows 10 Build 10240, eso es la marca de agua?? porque me sale si se supone que mi w7 es original (venia pre instalado en el pc, y tengo la pegatina con el serial pegada en el).

-Estoy pensando en formatear y instalar de forma limpia,que es mejor, restablecer pc borrando todo, o crear un pen y arrancar con el?

Eso confirma las sospechas ...la versión que se instala sí fuerzas es la de prueba de hace unos meses.

Intenta volver y hazlo pero con la herramienta no desde update
korchopan escribió:Pinchas en el icono de Windows o pulsas la tecla Windows y en la parte inferior izquierda te sale en el menú lo de Configuración

zekie escribió:Boton Inicio/Configuracion y ahi te aparecen esas opciones, no tienes que entrar a panel de control para nada.

Vale gracias, es que yo no tenia esa opcion y me acabo de dar cuenta que era culpa de classic Sheal que es para poner el menu inicio como en windows 7. Se ve que no funciona bien todavia y no tiene todas las opciones. Saludos.
daymaster escribió:Eso confirma las sospechas ...la versión que se instala sí fuerzas es la de prueba de hace unos meses.

Lo he actualizado con el programa que se baja desde la pagina de microsoft, pero es que en w7 también me salia eso de modo de prueba, y no entiendo el porque.
daymaster escribió:
jona_cannabis escribió:acabo de instalar el W10 y tengo unas dudas.

Eso confirma las sospechas ...la versión que se instala sí fuerzas es la de prueba de hace unos meses.

yo forcé con lo de wuauclt.exe /updatenow y no me sale lo de la versión de prueba.
Hola,

he actualizado de Windows 7 pro a Windows 10 Pro y sin problemas, me sale el Windows ya activado.
Loq ue quiero ahora es realizar una instalación limpia y aquí viene mi duda, he utilizado tanto el script que habéis puesto auqí en páginas anteriores como el programa Product Key 1.4.7 y ambos me dan dos números de serie diferentes.

¿A cuál de los dos hago caso? ¿es fiable esto teniendo en cuenta que los dos me dan dos números distintos?

Gracias.
Hereze escribió:Hola,

he actualizado de Windows 7 pro a Windows 10 Pro y sin problemas, me sale el Windows ya activado.
Loq ue quiero ahora es realizar una instalación limpia y aquí viene mi duda, he utilizado tanto el script que habéis puesto auqí en páginas anteriores como el programa Product Key 1.4.7 y ambos me dan dos números de serie diferentes.

¿A cuál de los dos hago caso? ¿es fiable esto teniendo en cuenta que los dos me dan dos números distintos?

Gracias.

no necesitas la clave para hacer una instalación limpia, omite el paso cuando pregunte y se te activará igual porque ya está asociado a tu cuenta y tu hardware
Pero que cuenta? A mi la reserva nunca me pidió correo
Hereze escribió:Hola,

Gracias.
el propio windows 10 tiene opcion de "formateo" te deja el pc limpio, activado y sin lios.
17813 respuestas