Windows 10

Buenas! Una preguntilla... Donde se supone que le dais un montón hasta que de activa? A mi solo me sale cambiar clave de producto y ir a tienda... ¿Como lo activo?
alextaicho escribió:Si tal cual lo he hecho las tres veces, despues de actualizar y ver que estaba bien activado, arranco con el usb formateo y cuando pide la clave le doy a omitir, hasta 3 veces me la pide, meto mi cuenta de microsoft llego a windows y sale sin activar y ya pone lo de clave no valida, abajo sale puesta la clave generica de w10 pro

Eso es ya diferente, ten un poco de paciencia haz una ultima prueba, ya que en mi caso fue instantáneo, pero conozco gente que le a llegado a tardar horas incluso, que le aparezca que su clave es valida. Por ejemplo un compañero esta mañana tras haber actualizado ayer correctamente, hizo limpia como yo y le ocurrio lo que a ti, no le marcaba la clave como valida, se fue a currar y al volver por la tarde, ya le aparecia como activada y valida, seguramente pasaría como ayer, que se saturan los servidores de validación y se quedan asi hasta que la da por buena.

I3rian escribió:Buenas! Una preguntilla... Donde se supone que le dais un montón hasta que de activa? A mi solo me sale cambiar clave de producto y ir a tienda... ¿Como lo activo?

mira si ya lo tienes activado y por eso no te sale.
Pero no decían que desde una pirata no se podía ?

Porque en mi pc viejo no me deja seguir hasta que ponga una key
REKT escribió:
c0d3m4st4 escribió:
alextaicho escribió:No hay manera... tres veces he actualizado de w8 pro retail a w10 pro con el usb usando la opcion de actualizar el sistema, la instalacion bien y activada perfectamente pero luego instalacion limpia y nada que no se quiere activar el cabron, siempre me sale lo mismo error 0xC004C003 el servidor de activacion detecto que la clave de producto especificada esta bloqueada [+furioso] lo he dejado asi todo el dia y nada y me ha salido una marca de agua que pone Activar Windows se ve siempre hasta encima de los videos. Me tiene harto ya esto...

A mi me pasó lo mismo anoche, al forzar la activación, me dió ese error y ya era imposible activar salvo cambiando la clave de activación.

Yo lo que hice fue formatear, volver a instalación limpia del 7, y de ahí acualizar al 10, es lo más limpio que pude hacer.

Alguien ha comentado hoy por aquí lo siguiente (me lo he guardado por si me da por formatear de nuevo, aunqeu de momento paso, ya tengo el equipo al 100% con todo lo que necesito instalado, y como no sé que va a pasar con las licencias "sparrow" en las próximas semanas.. de momento no formateo más :D

Ojo con la clave, la que está en las siguiente líneas es la genérica del Pro, tendrás que usar la genérica del que estés instalando tu. Están todas por el hilo puestas.

- No puedo activar Windows después de actualizar/hacer fresh install. Que hago?
Abre CMD como admin, introduce el siguiente comando:
slmgr /ipk VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
Una vez te diga que la clave se instaló con éxito introduce este otro comando:
slmgr /ato
Deberías estar activado. Si te sale una ventanita que te da error, insiste con el mismo comando (slmgr /ato), insiste muchas veces, terminará activandote.

Al hacer la limpia de Windows 7, tuviste que meter todas las actualizaciones de Windows Update antes de pasar a 10 no?

no, use directamente la app de microsoft para actualizar. W7 con SP1 y ni una actualización más. Y tras instalar el 10, imagen con clonezilla del sistema recién instalado, por si un día peta
nakuada escribió:
alextaicho escribió:Si tal cual lo he hecho las tres veces, despues de actualizar y ver que estaba bien activado, arranco con el usb formateo y cuando pide la clave le doy a omitir, hasta 3 veces me la pide, meto mi cuenta de microsoft llego a windows y sale sin activar y ya pone lo de clave no valida, abajo sale puesta la clave generica de w10 pro

Eso es ya diferente, ten un poco de paciencia haz una ultima prueba, ya que en mi caso fue instantáneo, pero conozco gente que le a llegado a tardar horas incluso, que le aparezca que su clave es valida. Por ejemplo un compañero esta mañana tras haber actualizado ayer correctamente, hizo limpia como yo y le ocurrio lo que a ti, no le marcaba la clave como valida, se fue a currar y al volver por la tarde, ya le aparecia como activada y valida, seguramente pasaría como ayer, que se saturan los servidores de validación y se quedan asi hasta que la da por buena.

I3rian escribió:Buenas! Una preguntilla... Donde se supone que le dais un montón hasta que de activa? A mi solo me sale cambiar clave de producto y ir a tienda... ¿Como lo activo?

mira si ya lo tienes activado y por eso no te sale.

No, me sale lo de quebla clave está bloqueada por no se que y me da dos opciones, cambiarla o ir a la tienda y comprar:(
tinete escribió:Gracias a los que me habeis respondido antes ,que estaba cenando.
Me voy a poner al lio,,pero una pregunta ,,lo que son pc de sobremesa estan dando algun tipo de problema ???? Pq la mayoria de lo que leo son portatiles,,lo digo pq tengo una gforce gtx 750 ti y por lo demas un amd a6800 y poco mas,,

No tendré problemas verdad ???
En cuanto me respondais me pongo a instalarlo a ver que tal .

Gracias !!!!!!!!!!!

Tengo una GTX 750 Ti como tú, en instalación limpia no te pillara el driver, pero instalalo tu el que te venia en el CD y sin ningun problema :)

ami no me salia tampoco busque en el hilo la clave generica del win10 home TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99 que es esa y luego si me sale lo de activar... pero vamo no se activa ni de cachondeo....
mingui escribió:
oscar_fv escribió:
tinete escribió:Gracias a los que me habeis respondido antes ,que estaba cenando.
Me voy a poner al lio,,pero una pregunta ,,lo que son pc de sobremesa estan dando algun tipo de problema ???? Pq la mayoria de lo que leo son portatiles,,lo digo pq tengo una gforce gtx 750 ti y por lo demas un amd a6800 y poco mas,,

No tendré problemas verdad ???
En cuanto me respondais me pongo a instalarlo a ver que tal .

Gracias !!!!!!!!!!!

Cuidado con las amd. Estan dando muchos problemas

Yo tengo una amd y no me a dado ninguno.

pues has tenido una suerte que no veas, yo tuve que volver a w8.1 no te digo mas
Por cierto que pasa si instalo window 10 sin hacer la reserva primero ?
Pues en menuda situación me encuentro,
Se ha actualizado a win 10 home el pc de mi hermano, un toshiba satellite que tiene menos de un año, y ahora resulta que aparece el error de la imagen Imagen al minuto de estar en el escritorio, el problema es que este pc no me arranca desde pen drive, ni cambiándolo en la Bios, por lo que no puedo reinstalar windows ni volver al 8.1 ni hacer nada, solo ver como se reinicia una y otra vez, por internet navegando leo que puede ser de los drivers de amd que hay que reinstalar, pero si no me da tiempo de borrar ni instalar nada no se como solucionarlo, ¿alguien le ha pasado algo parecido?
zuco103 escribió:He actualizado con la aplicación de Microsoft y veo que tengo el windows activado sin meter ninguna key ni mi email.

Esto es normal?

No había que meter una key y tu email para que te la validara?

Saludos

Me puede contestar alguien a esta pregunta por favor?

Saludos
Taaliyan escribió:Por cierto, si os cansáis de tener las ventanas blancas, con esta herramienta podéis poner que la ventana coja el color de la barra de tareas. http://winaero.com/download.php?view.1796

Hola gracias por la info hay algún programa para volver a poner el inicio tradicional como el Shell y poder tunearlo a gusto de cada uno?

Por lo visto el Shell ya no es compatible.
GRACIAS!
I3rian escribió:No, me sale lo de quebla clave está bloqueada por no se que y me da dos opciones, cambiarla o ir a la tienda y comprar:(

como has realizado el proceso de actualización?

zuco103 escribió:He actualizado con la aplicación de Microsoft y veo que tengo el windows activado sin meter ninguna key ni mi email.

Esto es normal?

Saludos

Si actualizas desde una versión de Windows 7, 8 ,8.1 no te pide key en ningún momento
Pues ya estoy en Windows 10, ¿hay alguna forma de que los botones de la esquina derecha de la ventana (los de cerra expandir y minimizar) tengan el tamaño que tenian antes, ahora son enormes.

Saludos

Esto es normal?

Saludos

Seguramente tendrías partición OEM, que es un backup de la key. Entonces simplemente te la ha activado en el acto.

@HispaCoder Tienes este: http://www.classicshell.net/forum/viewtopic.php?t=3449
A mi todo el tema de instalación y activacion me ha ido de puta madre, y eso que mi portatil es del 2011 y bastante malillo XD
oscar_fv escribió:
mingui escribió:
oscar_fv escribió: ]
Cuidado con las amd. Estan dando muchos problemas

Yo tengo una amd y no me a dado ninguno.

pues has tenido una suerte que no veas, yo tuve que volver a w8.1 no te digo mas

O a lo mejor el que tuviste mala suerte fuiste tú, porque yo también tengo una r9 290 y ni un solo problema todo perfecto.
El formateo mediante Restablecer PC que tal? Queda todo bien limpio? Tarda mucho?

Cortana solo abre, no cierra app y programas no?
Taaliyan escribió:

Esto es normal?

Saludos

Seguramente tendrías partición OEM, que es un backup de la key. Entonces simplemente te la ha activado en el acto.

@HispaCoder Tienes este: http://www.classicshell.net/forum/viewtopic.php?t=3449

Muchas gracias por contestar.

Saludos
korchopan escribió:
oscar_fv escribió:pues has tenido una suerte que no veas, yo tuve que volver a w8.1 no te digo mas

O a lo mejor el que tuviste mala suerte fuiste tú, porque yo también tengo una r9 290 y ni un solo problema todo perfecto.

Mira que ya hace tiempo y sigo sin asumir que ahora ATi sea AMD. Cada vez que os leo algo de AMD pienso en la CPU...
nakuada escribió:
I3rian escribió:No, me sale lo de quebla clave está bloqueada por no se que y me da dos opciones, cambiarla o ir a la tienda y comprar:(

como has realizado el proceso de actualización?

Esto es normal?

Saludos

Si actualizas desde una versión de Windows 7, 8 ,8.1 no te pide key en ningún momento

Muchas gracias por contestar.

Saludos
...
Editado por metalgear. Razón: Soft pirata aquí no.
TheBalaks escribió:Bueno tengo window 10... Alguien sabe si la versión de los mares de gta v es compatible con window 10? es que me lo ha jodido bien :( No arranca..

Es compatible, reinstala.
lo tengo reservado desde el primer dia, mi hermano lo reservo dos dias despues, por que se lo dije, y el ya lo tiene y a mi cuando le doy al logotipo ese de microsoft, solo me pone gracias por reservar la actualizacion, una explicacion de que estoy apuntado, y que espere a que llegue, ¿hay que hacer algo aparte? como ir a windows update y desde hay, o bajarlo de la tienda?
yo igual llevo 48 horas con esa pantallita ya me espero a mañana si no fuerzo en el 2 pc lo he hecho ya q no lo había reservadoy sin problemas y activado
Yo he intentado instalarlo 4 veces, 3 de ellas forzándolo, y no hay manera, siempre me tira el error 80240020, da igual lo que haga. No sé si esperar a que me salte la actualización sola o actualizar mediante la herramienta de Microsoft.
Otro que ha instalado win 10 y le ha asignado una clave generica,a ver que cojones pasa con esto xd
Saludos
Tengo un sobremesa con un intel celeron y 3gb de ram, tarjeta grafica es una integrada de caca, que pensais me arriesgo a actualizarlo?
En windows 7 va bastante bien.

Por cierto como era la aplicacion de microsoft para actualizarlo?
Mierda he cometido una cagada grande o eso creo xD

Tenia Windows 8.1 Pro Oficial y lo he actualizado a Windows 10 Pro, he comprobado que tenia la clave activada así que he realizado una instalación mediante usb para hacerla lo mas limpia posible.

El problema es que he instalado Windows 10 Pro N, supongo que por eso me sale ahora sin activar XD.... Vuelta a empezar...
He actualizado con la herramienta de la página de microsoft y todo bien.

No me ha pedido clave ni nada, el portátil no trae la pegatina por ningún lado.

¿Cómo la puedo ver?
No tengo ni idea de como va el tema, pero veo la opción cambiar clave y tienta xD por lo que leo, con esa opción que aparece en la parte activación, no se puedo poner la nuestra del win7/8/8.1 ¿no? no le he dado por si pasa algo raro jaja [+risas]
Newsorro escribió:He actualizado con la herramienta de la página de microsoft y todo bien.

¿Cómo la puedo ver?

usando algún programa como winproductkey pero no te hace falta para nada realmente.
Estaba jugando con cortana, al piedra papel tijera XD y a su variante, piedra papel tijera lagarto spock [sonrisa]
A mi me sigue sin activar, he puesto la clave generica y nada, habrá que esperar
no entiendo la gente q a actualizado la mania de instalacion limpia por usb, si el propio windows, tiene opcion de restaurar pc, que te da la opcion de formatear y reinstalar sin nada en el disocduro.
korchopan escribió:
Newsorro escribió:He actualizado con la herramienta de la página de microsoft y todo bien.

¿Cómo la puedo ver?

usando algún programa como winproductkey pero no te hace falta para nada realmente.

Por si le pasa algo al windows 10 y tengo que formatear.
Gromber escribió:no entiendo la gente q a actualizado la mania de instalacion limpia por usb, si el propio windows, tiene opcion de restaurar pc, que te da la opcion de formatear y reinstalar sin nada en el disocduro.

Peor desde esa opcion te lo formatea o solo borra lo que hay en el HDD??

Por que yo tengo actualizado ya al W10 pero quier formatear este disco duro y me he hecho el pen booteable pero la CD Key que me sale en sistema solo tiene 4 series de numeros y en el instalador pide 5, no se si dandole a omitir pasa algo o que. Total mi W7 era pirata asi que la key como que importa poco no?
Gromber escribió:no entiendo la gente q a actualizado la mania de instalacion limpia por usb, si el propio windows, tiene opcion de restaurar pc, que te da la opcion de formatear y reinstalar sin nada en el disocduro.

Una duda, si se hace desde el propio Windows se mantiene lo de restaurar a Windows 8.1? es que si es así a lo mejor me animo un día de estos porque por ahora prefiero tener ese plan B de huida.
Newsorro escribió:
korchopan escribió:

¿Cómo la puedo ver?

Por si le pasa algo al windows 10 y tengo que formatear.

Creo que con tu email de usuario vale.
Newsorro escribió:Por si le pasa algo al windows 10 y tengo que formatear.

XpartaN escribió:

Por que yo tengo actualizado ya al W10 pero quier formatear este disco duro y me he hecho el pen booteable pero la CD Key que me sale en sistema solo tiene 4 series de numeros y en el instalador pide 5, no se si dandole a omitir pasa algo o que. Total mi W7 era pirata asi que la key como que importa poco no?

Si se ha activado desde la actualización luego hay que omitir lo de poner la clave y ya se activa solo con la cuenta y el hardware que está registrado.
XpartaN escribió:

te deja el discoduro limpio y el windows recien instalado.

@korchopan al formatear el disco, te deja sin el windows viejo, por lo que no, no puedes volver.
Cortana no se oye en mi pc, que puede ser?

@XpartaN, lo que sale en sistema es el codigo de producto no la key de windows, tienes que tirar de un programs para ver la key.
Okey gracias compañeros.

Entonces voy a darle a omitir la key y a ver si luego poniendo la cuenta de microsoft la cual nunca pongo ni activo sirve. Que ni me acuerdo de ella la verdad por que nunca tengo nada de eso activado ni One drive ni esas mierdas xD
He visto que despues de actualizar a window 10 algunas aplicaciones tipo steam y juegos ponen "No disponible" ¿Que significa?
Yo tengo pc nuevo con 8.1 autentico(lo compre ayer). Sabéis cuando podre actualizar o saldrá algo? o instalando el w10 desde la pagina de microsoft puedo poner el serial del w8.1?
boxariel escribió:Cortana no se oye en mi pc, que puede ser?

que no tienes un micro conectado y no le hablas por él.

Gromber escribió:@korchopan al formatear el disco, te deja sin el windows viejo, por lo que no, no puedes volver.

Ah vaya, creí que sólo borraba todo, no formateaba. Pues nada, me quedo como estoy, gracias.
hay una opción que te conserva datos, pero no he probado si te permite luego restaurar al windows viejo, yo solo probe la de borrar todo el disco, que te deja el windows como nuevo.
Yo después de varias horas conseguí actualizar con la herramienta de Microsoft, eso si, ya lleva dos pantallazos azules en una hora.. No se si es por no ser instalación limpia..
¿Las notificaciones de correo entrante (y del resto de aplicaciones de la Store) aparecen en el Action Center aunque no hayas llegado a abrir la aplicación desde que esté encendido el PC?
korchopan escribió:
boxariel escribió:Cortana no se oye en mi pc, que puede ser?

que no tienes un micro conectado y no le hablas por él.

Gromber escribió:@korchopan al formatear el disco, te deja sin el windows viejo, por lo que no, no puedes volver.

Ah vaya, creí que sólo borraba todo, no formateaba. Pues nada, me quedo como estoy, gracias.

Si tengo micro conectado!
17813 respuestas