c0d3m4st4 escribió:alextaicho escribió:No hay manera... tres veces he actualizado de w8 pro retail a w10 pro con el usb usando la opcion de actualizar el sistema, la instalacion bien y activada perfectamente pero luego instalacion limpia y nada que no se quiere activar el cabron, siempre me sale lo mismo error 0xC004C003 el servidor de activacion detecto que la clave de producto especificada esta bloqueada
lo he dejado asi todo el dia y nada y me ha salido una marca de agua que pone Activar Windows se ve siempre hasta encima de los videos. Me tiene harto ya esto...
A mi me pasó lo mismo anoche, al forzar la activación, me dió ese error y ya era imposible activar salvo cambiando la clave de activación.
Yo lo que hice fue formatear, volver a instalación limpia del 7, y de ahí acualizar al 10, es lo más limpio que pude hacer.
Alguien ha comentado hoy por aquí lo siguiente (me lo he guardado por si me da por formatear de nuevo, aunqeu de momento paso, ya tengo el equipo al 100% con todo lo que necesito instalado, y como no sé que va a pasar con las licencias "sparrow" en las próximas semanas.. de momento no formateo más
Ojo con la clave, la que está en las siguiente líneas es la genérica del Pro, tendrás que usar la genérica del que estés instalando tu. Están todas por el hilo puestas.
- No puedo activar Windows después de actualizar/hacer fresh install. Que hago?
Abre CMD como admin, introduce el siguiente comando:
slmgr /ipk VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
Una vez te diga que la clave se instaló con éxito introduce este otro comando:
slmgr /ato
Deberías estar activado. Si te sale una ventanita que te da error, insiste con el mismo comando (slmgr /ato), insiste muchas veces, terminará activandote.