miniskulljob escribió:Danimonto escribió:Cómo hace falta que pongan algún gameplay más. Por cierto, cuando salga el Zelda U, supongo que vendrá acompañado de una edición especial y mi pregunta es... Cual será???
Supongo yo que una de estas con Amiibo pero Zelda merece más que eso, incluso un Amiibo grande donde estén Link, Zelda y Ganon... Incluso una versión con un mando Pro dorado...
Es bastante probable que lleve un Amiibo, sí. Pero no creo que hagan uno tan grande xD Imagina luego para hacer la conexión con el mando; sería bastante aparatoso.
Puede que hagan algo como con el Super Mario Maker, sacar diferentes ediciones con Amiibos diferentes (en el SMM cambia el color nada más). Aunque eso sería un putadón si no los venden después por separado
El Amiibo de Link será como el del tráiler que ya vimos, en plan salto con el arco apuntando. Creo que estaría muy bien.
El Amiibo exclusivo del Zelda U:
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d5/David_von_Michelangelo.jpg/280px-David_von_Michelangelo.jpgBonito y manejable
Yo de Amiibos teniendo ya Link, Zelda y Ganondorf por otra parte, no me interesa repetir personajes. Tendría que ser realmente espectacular el diseño para que me interesase, vamos.
En cuanto a ediciones especiales de la consola o tal, Nintendo es capaz de lo peor y lo mejor. A mí por ejemplo no me gustaba nada la edición de 3DS que sacaron cuando el OoT 3D, y sin embargo la 3DS XL de cuando ALBW me pareció preciosa (aunque no soy de cambiar la consola para pillar ediciones especiales).
Nah, volviendo al juego, en serio que hace falta un nuevo video como el comer. Lo que sí estaría bien es que, si todo apunta a que se pueden marcar un TP con NX, al menos pusieran el Zelda U digital a precio rebajado -ya, ya sé que ni de coña, pero es un deseo
-.
Porque yo por ejemplo, querré seguro el Zelda en físico, y es probable que lo pillase directamente en NX a pesar de no tener la consola hasta dentro de un tiempo (probablemente). Si lo pusiesen a buen precio, me lo pillaba en digital y lo jugaba en la Wii U mientras tanto, y se ganaban dos ventas en vez de una.
Y esto mismo lo he comentado con amigos y lo ven parecido a mí.