HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

erzardia escribió:
lovely_86 escribió:...@erzardia no hay webs, la verdad que no los hay jeje.


Rajada [careto?] Al final tendré que ir a Madrid a conocer a alguna solterita del hilo... :-|


Avísame y me acerco contigo XD

La horchata no es que se vea mucho por aquí, de todos modos a mi me gusta al natural, tal cual viene pero en cantidad, con un vaso no me sacio.
lovely_86 escribió:Si me ofendiera por todas las veces que han llamado frikie... Ayer, sin ir más lejos por ponerme mi camiseta de capitán América con unos vaqueros para tomar algo por la tarde :p y yo feliz y bien orgullosa!!
Pues sí, opino lo mismo q habéis dicho en cuanto a compartir intereses, yo si no tengo gustos en absoluto parecidos con alguien tampoco veo necesario quedar con esa persona. Si no coincidimos en la música... Yo soy muy de ir a conciertos...¿qué hago me voy por mi cuenta xq a mi pareja no le gusta el grupo? Yo soy muy muy de series y en VOSE ¿qué hago en vez de conectar el HDMI del portátil a la TV me voy a verlo con los auriculares para no molestar xq mi pareja no entiende el inglés y se aburre leyendo los subtítulos ? Me gustan los libros históricos y evito comprar la versión traducida si en amazon está disponible la versión en inglés (además de ser esta mucho más barata) ¿qué hago no poder hablar con mi pareja de lo curioso e interesante que me ha parecido el libro y q se lo lea para poder debatir sobre él? Soy animalista hasta el punto que soy voluntaria en una protectora y ayer mismo paré mi coche en medio de la carretera para rescatar a un perro, necesito una persona q de haber estado conmigo se hubiera bajado a ayudarme a cogerlo y no una q se hubiera quedado en el coche diciendome q estoy loca.
Todo esto que he descrito lo viví con mi ex pareja, todas mis aficiones... tener que disfrutarlas y realizarlas en soledad.... En fin, como habéis dicho por ahí, a mi q me llamen frikie no me ofende todo lo contrario, me hace ver q esa persona y yo no compartimos aficiones y q no tiene sentido intentar nada.

Ami tambien me paso pero mira...

Hay cosas que odias, cosas que no te dan mas, y cosas que amas
Las cosas que amas... tu pareja si te ama las hará contigo!
Las cosas que tu pareja ama, las haras con el solo por verle disfrutar!
Todo esto mientras no sea cosas que odies. Y tampoco hay porque compartir todo

En mi caso, mi ex no compartia nada conmigo, pero es que apenas tenia aficiones... no es que digas le gusta X, cada vez que se interesaba por algo o hacia algo yo me interesaba aunque ami por mi solo no me interesase el tema, pero si ella.
Creo que esa es la clave.
Por ejemplo ami me da la vara ver series en VO (Y me suele parecer un poco parida los argumentos, por ejemplo en videojuegos tambien se dan cuando no son actores reales salvo casos concretos).
Te crees que te iba a decir, miralo tu que ami me da la vara?
Yo lo iba a ver contigo, iba a reforzar mi ingles, y probablemente algunas veces me durmiese eso si lo admito porque me duermo en castellano xdd. Pero se basa en ceder, alguna vez vemos algo en castellano, otras en VO.

Pero bueno, cuando tu no quieres ceder nada, y la pareja no cede nada por ti...
Tampoco busco una gota de agua con mis intereses... De hecho, no conozco chicas con mis intereses, como para encima que me guste, y enamorarnos!! Si pensase asi estaria siempre solo jeje, y aun asi... me parece aburrido, me parece mas enriquecedor lo que he comentado, mientras las afiniciones no sean incompatibles y haya la madurez de ceder y compartir espacios... Y tambien tiene que haber espacios para uno mismo, creo!
Aruma escribió:Es que sentía curiosidad.

¿Podríais comentar cual es la bebida o comida típica del verano de donde vivís?

Como cerveza con una bola de helado o el gazpacho.


Cerveza con bola de helado....puede ser...interesante xD
erzardia escribió:@Odalin se nota que has leido muchas veces los topicos que se ponen en los hilos de webs para ligar XD


Leído y escuchado, que lo amigos también te vienen contando historias de éstas.

Aruma escribió:Lo de 15 años es con varias. XD Si fuera con la misma, supongo que me habría denunciado por acoso.


Ah, vale. Creo que me está afectando leer tanta historia troll por estos lares últimamente xDD

Sobre el tema de compartir o no aficiones con la pareja, la verdad es que no es algo que me haya planteado nunca para una relación. Si se da, pues genial, pero no es algo para mí decisivo. De hecho, con mis parejas nunca he compartido aficiones, pero lo importante es respetar los hobbies de cada uno y dejar espacio para ellas. Que muestre interés la otra persona por ellas o no, pues bueno, si muestra interés y le acaba gustando, mejor, pero tampoco tiene por qué interesarse si no le llama, ni lo considero un feo ni nada similar.
up_is_down escribió:
VIDA = Yo + Nosotros + Tú


Muy bien resumido :)

No me gusta la horchata, no me gusta el gazpacho y no me gusta el salmorejo, mi bebida del verano es...el agua XD Como mucho alguna pika, nestea o un té frío que venden en el Lidl de frutos rojos :p

Yo tengo camiseta de Superman, Superwoman y Jurassic Park y pijama de los minions [sonrisa] Y había uno super chulos de Batman que me hace ojitos [+risas]

Necesito hotel en Londres y está todo por las nubes, encima unos cuchitriles que poco más y tienes que compartir el cepillo de dientes. Alguna recomendación?
Budathecat escribió:
lovely_86 escribió:Si me ofendiera por todas las veces que han llamado frikie... Ayer, sin ir más lejos por ponerme mi camiseta de capitán América con unos vaqueros para tomar algo por la tarde :p y yo feliz y bien orgullosa!!
Pues sí, opino lo mismo q habéis dicho en cuanto a compartir intereses, yo si no tengo gustos en absoluto parecidos con alguien tampoco veo necesario quedar con esa persona. Si no coincidimos en la música... Yo soy muy de ir a conciertos...¿qué hago me voy por mi cuenta xq a mi pareja no le gusta el grupo? Yo soy muy muy de series y en VOSE ¿qué hago en vez de conectar el HDMI del portátil a la TV me voy a verlo con los auriculares para no molestar xq mi pareja no entiende el inglés y se aburre leyendo los subtítulos ? Me gustan los libros históricos y evito comprar la versión traducida si en amazon está disponible la versión en inglés (además de ser esta mucho más barata) ¿qué hago no poder hablar con mi pareja de lo curioso e interesante que me ha parecido el libro y q se lo lea para poder debatir sobre él? Soy animalista hasta el punto que soy voluntaria en una protectora y ayer mismo paré mi coche en medio de la carretera para rescatar a un perro, necesito una persona q de haber estado conmigo se hubiera bajado a ayudarme a cogerlo y no una q se hubiera quedado en el coche diciendome q estoy loca.
Todo esto que he descrito lo viví con mi ex pareja, todas mis aficiones... tener que disfrutarlas y realizarlas en soledad.... En fin, como habéis dicho por ahí, a mi q me llamen frikie no me ofende todo lo contrario, me hace ver q esa persona y yo no compartimos aficiones y q no tiene sentido intentar nada.

Ami tambien me paso pero mira...

Hay cosas que odias, cosas que no te dan mas, y cosas que amas
Las cosas que amas... tu pareja si te ama las hará contigo!
Las cosas que tu pareja ama, las haras con el solo por verle disfrutar!
Todo esto mientras no sea cosas que odies. Y tampoco hay porque compartir todo

En mi caso, mi ex no compartia nada conmigo, pero es que apenas tenia aficiones... no es que digas le gusta X, cada vez que se interesaba por algo o hacia algo yo me interesaba aunque ami por mi solo no me interesase el tema, pero si ella.
Creo que esa es la clave.
Por ejemplo ami me da la vara ver series en VO (Y me suele parecer un poco parida los argumentos, por ejemplo en videojuegos tambien se dan cuando no son actores reales salvo casos concretos).
Te crees que te iba a decir, miralo tu que ami me da la vara?
Yo lo iba a ver contigo, iba a reforzar mi ingles, y probablemente algunas veces me durmiese eso si lo admito porque me duermo en castellano xdd. Pero se basa en ceder, alguna vez vemos algo en castellano, otras en VO.

Pero bueno, cuando tu no quieres ceder nada, y la pareja no cede nada por ti...
Tampoco busco una gota de agua con mis intereses... De hecho, no conozco chicas con mis intereses, como para encima que me guste, y enamorarnos!! Si pensase asi estaria siempre solo jeje, y aun asi... me parece aburrido, me parece mas enriquecedor lo que he comentado, mientras las afiniciones no sean incompatibles y haya la madurez de ceder y compartir espacios... Y tambien tiene que haber espacios para uno mismo, creo!


Efectivamente, se trata de ir cediendo. Soy consciente que es complicado coincidir al 100% y q eso puede resultar aburrido, pero al menos una coincidencia de un 60-70%... Pero en fin... A mi me tocó ceder en su momento con el deporte televisado ... Y Bufffff ahora mismo lo ODIO literalmente. No quiero saber nada de motos, F1, tenis, basket, FÚTBOL, es que hasta los torneos de poker de por la noche... Arrrgggg.. A.S.C.O
Así que, tranquilo @budathecat yo tampoco conozco chicos con mis aficiones. Y la verdad no tengo esperanzas en encontrar a nadie en un largo periodo de tiempo...
Me autodedico la canción de Conchita Piquer esa q diu
"a la Lima y al limón tú no tienes quién te quiera.
A la Lima y al limón te vas a quedar soltera.
Que penita y que doloooor que penita y q doloooor. LA VECINITA DE EN FRENTE SOLTERITA SE QUEDÓ."
[buenazo]
lovely_86 escribió:
Budathecat escribió:
lovely_86 escribió:Si me ofendiera por todas las veces que han llamado frikie... Ayer, sin ir más lejos por ponerme mi camiseta de capitán América con unos vaqueros para tomar algo por la tarde :p y yo feliz y bien orgullosa!!
Pues sí, opino lo mismo q habéis dicho en cuanto a compartir intereses, yo si no tengo gustos en absoluto parecidos con alguien tampoco veo necesario quedar con esa persona. Si no coincidimos en la música... Yo soy muy de ir a conciertos...¿qué hago me voy por mi cuenta xq a mi pareja no le gusta el grupo? Yo soy muy muy de series y en VOSE ¿qué hago en vez de conectar el HDMI del portátil a la TV me voy a verlo con los auriculares para no molestar xq mi pareja no entiende el inglés y se aburre leyendo los subtítulos ? Me gustan los libros históricos y evito comprar la versión traducida si en amazon está disponible la versión en inglés (además de ser esta mucho más barata) ¿qué hago no poder hablar con mi pareja de lo curioso e interesante que me ha parecido el libro y q se lo lea para poder debatir sobre él? Soy animalista hasta el punto que soy voluntaria en una protectora y ayer mismo paré mi coche en medio de la carretera para rescatar a un perro, necesito una persona q de haber estado conmigo se hubiera bajado a ayudarme a cogerlo y no una q se hubiera quedado en el coche diciendome q estoy loca.
Todo esto que he descrito lo viví con mi ex pareja, todas mis aficiones... tener que disfrutarlas y realizarlas en soledad.... En fin, como habéis dicho por ahí, a mi q me llamen frikie no me ofende todo lo contrario, me hace ver q esa persona y yo no compartimos aficiones y q no tiene sentido intentar nada.

Ami tambien me paso pero mira...

Hay cosas que odias, cosas que no te dan mas, y cosas que amas
Las cosas que amas... tu pareja si te ama las hará contigo!
Las cosas que tu pareja ama, las haras con el solo por verle disfrutar!
Todo esto mientras no sea cosas que odies. Y tampoco hay porque compartir todo

En mi caso, mi ex no compartia nada conmigo, pero es que apenas tenia aficiones... no es que digas le gusta X, cada vez que se interesaba por algo o hacia algo yo me interesaba aunque ami por mi solo no me interesase el tema, pero si ella.
Creo que esa es la clave.
Por ejemplo ami me da la vara ver series en VO (Y me suele parecer un poco parida los argumentos, por ejemplo en videojuegos tambien se dan cuando no son actores reales salvo casos concretos).
Te crees que te iba a decir, miralo tu que ami me da la vara?
Yo lo iba a ver contigo, iba a reforzar mi ingles, y probablemente algunas veces me durmiese eso si lo admito porque me duermo en castellano xdd. Pero se basa en ceder, alguna vez vemos algo en castellano, otras en VO.

Pero bueno, cuando tu no quieres ceder nada, y la pareja no cede nada por ti...
Tampoco busco una gota de agua con mis intereses... De hecho, no conozco chicas con mis intereses, como para encima que me guste, y enamorarnos!! Si pensase asi estaria siempre solo jeje, y aun asi... me parece aburrido, me parece mas enriquecedor lo que he comentado, mientras las afiniciones no sean incompatibles y haya la madurez de ceder y compartir espacios... Y tambien tiene que haber espacios para uno mismo, creo!


Efectivamente, se trata de ir cediendo. Soy consciente que es complicado coincidir al 100% y q eso puede resultar aburrido, pero al menos una coincidencia de un 60-70%... Pero en fin... A mi me tocó ceder en su momento con el deporte televisado ... Y Bufffff ahora mismo lo ODIO literalmente. No quiero saber nada de motos, F1, tenis, basket, FÚTBOL, es que hasta los torneos de poker de por la noche... Arrrgggg.. A.S.C.O
Así que, tranquilo @budathecat yo tampoco conozco chicos con mis aficiones. Y la verdad no tengo esperanzas en encontrar a nadie en un largo periodo de tiempo...
Me autodedico la canción de Conchita Piquer esa q diu
"a la Lima y al limón tú no tienes quién te quiera.
A la Lima y al limón te vas a quedar soltera.
Que penita y que doloooor que penita y q doloooor. LA VECINITA DE EN FRENTE SOLTERITA SE QUEDÓ."
[buenazo]

Es que una cosa es ceder y otra que esa persona no haga más que hacer una cosa. Me refiero, tú puedes ceder y si le gusta el fútbol, ver un partidillo con él o una carrera de motos. Pero si esa persona se ve hasta los partidos de la liga polaca y todo lo que esté relacionado con el motor... acabas hasta los cojones xDD
Te entiendo porque yo también lo odio sin necesidad de que la pareja lo ame. Na es aue tiene aue haber cierta compatibilidad o sdr algo mas esporadico como dicen. Esta todo el día cediendo y haciendo cosas que re aportan 0....


Me despierto en el sofá. .. voy a la cama. Me doy cuenta aue hace mil grados. Entro al rincón escribo esto y ahora a tratar de reencontrar el sueño. Aunque tranquilos tengo un aliado. Un ventilador en el salón que me traigo YA
Netikerty escribió:
up_is_down escribió:
VIDA = Yo + Nosotros + Tú


Muy bien resumido :)

No me gusta la horchata, no me gusta el gazpacho y no me gusta el salmorejo, mi bebida del verano es...el agua XD Como mucho alguna pika, nestea o un té frío que venden en el Lidl de frutos rojos :p

Yo tengo camiseta de Superman, Superwoman y Jurassic Park y pijama de los minions [sonrisa] Y había uno super chulos de Batman que me hace ojitos [+risas]

Necesito hotel en Londres y está todo por las nubes, encima unos cuchitriles que poco más y tienes que compartir el cepillo de dientes. Alguna recomendación?


Jolines quiero una camiseta de Jurassic Park, la "endivia" me corroe [qmparto] Voy a mirar en ebay, a ver si pillo la misma que lleva uno en Jurassic World.

Imagen


Tendré que buscar algún pijama friki XD

Edito: con respecto a las horchatas de los supermercados e hipermercados yo suelo mirar el registro sanitario, es curioso que coincide en algunos casos el de Chufi con el de la "marca blanca", habiendo una diferencia de precio entre ambas, esto lo aplico tambien en otros productos, siendo Dhul quien fabrica algunos postres lácteos para los distribuidores. En la mayoria de los casos, por no decir todos solo cambia la etiqueta con la marca.
otro soltero, friki, amargado y ultimamente algo jodido [buuuaaaa]
Gromber escribió:otro soltero, friki, amargado y ultimamente algo jodido [buuuaaaa]


Cada vez sois más solteros....

Yo debería dejar de pasarme por el post, que oficialmente no estoy soltera ya D: (y además es uno de eol) xDDDDDDDDDD

Pero es que contáis cosas guays por aquí, es divertido :3
¿Me dejáis quedarme igual? XD
Tagx escribió:Me he bajado Tinder y tal...

Imagen

En serio, ¿qué tal Tinder? Me lo acabo de descargar. He dado como 100 likes, corazones verdes y ni uno de vuelta [risita]

Vengo solo para descojonarme con el gif [qmparto]
Hola a todos! ultimamente ando un poco perdido, vacaciones y tal jajaja

Shenita escribió:Yo debería dejar de pasarme por el post, que oficialmente no estoy soltera ya D: (y además es uno de eol) xDDDDDDDDDD
Pero es que contáis cosas guays por aquí, es divertido :3
¿Me dejáis quedarme igual? XD

quedate, pero dinos: quien es el afortunado (o desafortunado que esta contigo)
Trucos para salir de mi pueblo y empezar a moverseeeeee xDD
putos videojuegos xD
klaim2003 escribió:Hola a todos! ultimamente ando un poco perdido, vacaciones y tal jajaja

Shenita escribió:Yo debería dejar de pasarme por el post, que oficialmente no estoy soltera ya D: (y además es uno de eol) xDDDDDDDDDD
Pero es que contáis cosas guays por aquí, es divertido :3
¿Me dejáis quedarme igual? XD

quedate, pero dinos: quien es el afortunado (o desafortunado que esta contigo)


Es uno que nunca suele postear, sólo lee normalmente asi que no es conocido pero lleva como 5 o 6 años por estos lugares más o menos xDDD

Pobre desgraciado, ahora tiene que aguantarme :cool:
Por mi te puedes quedar, para lo que hacemos aquí creo que no importa mucho que estés o no emparejado/a XD
Shenita escribió:
klaim2003 escribió:Hola a todos! ultimamente ando un poco perdido, vacaciones y tal jajaja

Shenita escribió:Yo debería dejar de pasarme por el post, que oficialmente no estoy soltera ya D: (y además es uno de eol) xDDDDDDDDDD
Pero es que contáis cosas guays por aquí, es divertido :3
¿Me dejáis quedarme igual? XD

quedate, pero dinos: quien es el afortunado (o desafortunado que esta contigo)


Es uno que nunca suele postear, sólo lee normalmente asi que no es conocido pero lleva como 5 o 6 años por estos lugares más o menos xDDD

Pobre desgraciado, ahora tiene que aguantarme :cool:


un buitre en toda regla, no? jajajajaja [carcajad]

quedate, si yo tampoco estoy soltero desde hace unos meses [+risas]
Me uno por pereza (?). Supongo que tengo que presentarme.. pues... ejem... Soy un chico de 20 años y mido 170cm. Soy algo reacio a las relaciones a distancia. Soy de La Línea de la Concepción y no trafico con tabaco xD Y... no se que decir... mis gustos no sexuales xD pues no me considero nada, aunque me muevo por el mundo otaku-friki, pero no me identifico con uno de ellos. Escucho rap, salsa, y algunos géneros latinos más. Hablo de cualquier tema, no tengo problema con ninguno. Y... yo que sé que más xD Estas cosas no se me dan bien... Tengo mi tipo de mujer ideal, pero al final ninguna de mis ex se ha parecido a mi mujer utópica, así que tampoco importa mucho. Yasta, aquí me quedo xD
klaim2003 escribió:
un buitre en toda regla, no? jajajajaja [carcajad]

quedate, si yo tampoco estoy soltero desde hace unos meses [+risas]


No, no es nada buitre, más bien cotilla,supongo jajaja pero bueno tiene su porrón de mensajes lo que pasa que no es tan spammer como yo xDDDDD
Yo ya ni me acuerdo de a qué sabe la horchata por culpa de la maldita dieta [+risas] Antes solía tomarme un vaso para merendar pero ya un café con leche desnatada y arreando.

¡Bienvenidos a los nuevos!

En fin, buenos días y eso y ánimo con el viernes, muchachada [chulito]
Shenita escribió:
Gromber escribió:otro soltero, friki, amargado y ultimamente algo jodido [buuuaaaa]


Cada vez sois más solteros....

Yo debería dejar de pasarme por el post, que oficialmente no estoy soltera ya D: (y además es uno de eol) xDDDDDDDDDD

Pero es que contáis cosas guays por aquí, es divertido :3
¿Me dejáis quedarme igual? XD


Yo también me paseo por el foro a cotillear, este hilo es mítico!y no debería jajajaj. Por cierto @Gromber no sabía yo que estabas soltero tío! años hablandopor aquí y por el foro de DC, jajaja.

También es verdad que la proporcionalidad de tías "frikis"(nunca me ha gustado esa palabra, cada uno es friki de lo que le gusta, en fin, hay tías que les mola coleccionar tangas y tios que les gusta coleccionar coches, friki es muy despectivo!). Pero lo dicho, seguiré leyendo este hilo en las sombras..

P.D: Animo a que pongais lo que estáis escuchando mientras leeis el foro:

https://www.youtube.com/watch?v=Bpg_UOc-_a0
Aruma escribió:Es que sentía curiosidad.

¿Podrías comentar cual es la bebida o comida típica del verano de donde vivís?

Como cerveza con una bola de helado o el gazpacho.



Esto... Ron? (es por mi perifl) [beer] Na no bebo..

Pues ahora me pillas tio, una bebida, o comida tipica... me pillas tio.. [tomaaa]
Buenos días, ánimo que es Viernes y ya está el fin de semana :).

Shenita escribió:
Gromber escribió:otro soltero, friki, amargado y ultimamente algo jodido [buuuaaaa]


Cada vez sois más solteros....

Yo debería dejar de pasarme por el post, que oficialmente no estoy soltera ya D: (y además es uno de eol) xDDDDDDDDDD

Pero es que contáis cosas guays por aquí, es divertido :3
¿Me dejáis quedarme igual? XD


Mírala qué calladica se lo tenía XD XD XD XD . No eres ni la primera ni la última persona con pareja que entra aquí...

Por cierto, saludo a una @Halluat que está entre las sombras y me voy XD XD XD .

Saludos.
melovampire escribió:
Shenita escribió:
Gromber escribió:otro soltero, friki, amargado y ultimamente algo jodido [buuuaaaa]


Cada vez sois más solteros....

Yo debería dejar de pasarme por el post, que oficialmente no estoy soltera ya D: (y además es uno de eol) xDDDDDDDDDD

Pero es que contáis cosas guays por aquí, es divertido :3
¿Me dejáis quedarme igual? XD


Yo también me paseo por el foro a cotillear, este hilo es mítico!y no debería jajajaj. Por cierto @Gromber no sabía yo que estabas soltero tío! años hablandopor aquí y por el foro de DC, jajaja.

También es verdad que la proporcionalidad de tías "frikis"(nunca me ha gustado esa palabra, cada uno es friki de lo que le gusta, en fin, hay tías que les mola coleccionar tangas y tios que les gusta coleccionar coches, friki es muy despectivo!). Pero lo dicho, seguiré leyendo este hilo en las sombras..

P.D: Animo a que pongais lo que estáis escuchando mientras leeis el foro:

https://www.youtube.com/watch?v=Bpg_UOc-_a0


@melovampire a Lordi los conoci por Eurovisión, molan.

@Shenita los que estan al hilo emparejados tienen el sobrenombre de infiltrados, es una forma corta de indicarlo.

@Gromber deja de lado lo más pronto posible la amargura y el estar jodido, tanto tú como los que te rodean lo agradecereís.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8 [qmparto]
Qué pasa solteros?? Otro fin de semana que se acerca y solo os puedo desear que si tenéis una agenda socialmente activa, encontréis el amor por ahí, que está escondido en algún lugar cercano.

A las solteras, si es que hay.....pues pasadlo bien también, pero no os aprovechéis de los pagafantas, tened cuidado.... que los chicos y machos alfa tenemos sentimientos.
Odalin escribió:Claro. Y una tía que no tenga buen cuerpo y tenga genio es "una malfoll***", en cambio una tía con cuerpazo y genio es "una tía con personalidad y carácter"


Si con genio te refieres a una persona que tiene mala leche... pues ya no tengo edad para andarme con chorradas, esté cañón o sea un orco de las profundidades del mismísimo Mordor.

PD. Hola, ¿sorprendida? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
lovely_86 escribió:Si me ofendiera por todas las veces que han llamado frikie... Ayer, sin ir más lejos por ponerme mi camiseta de capitán América con unos vaqueros para tomar algo por la tarde :p y yo feliz y bien orgullosa!!
Pues sí, opino lo mismo q habéis dicho en cuanto a compartir intereses, yo si no tengo gustos en absoluto parecidos con alguien tampoco veo necesario quedar con esa persona. Si no coincidimos en la música... Yo soy muy de ir a conciertos...¿qué hago me voy por mi cuenta xq a mi pareja no le gusta el grupo? Yo soy muy muy de series y en VOSE ¿qué hago en vez de conectar el HDMI del portátil a la TV me voy a verlo con los auriculares para no molestar xq mi pareja no entiende el inglés y se aburre leyendo los subtítulos ? Me gustan los libros históricos y evito comprar la versión traducida si en amazon está disponible la versión en inglés (además de ser esta mucho más barata) ¿qué hago no poder hablar con mi pareja de lo curioso e interesante que me ha parecido el libro y q se lo lea para poder debatir sobre él? Soy animalista hasta el punto que soy voluntaria en una protectora y ayer mismo paré mi coche en medio de la carretera para rescatar a un perro, necesito una persona q de haber estado conmigo se hubiera bajado a ayudarme a cogerlo y no una q se hubiera quedado en el coche diciendome q estoy loca.
Todo esto que he descrito lo viví con mi ex pareja, todas mis aficiones... tener que disfrutarlas y realizarlas en soledad.... En fin, como habéis dicho por ahí, a mi q me llamen frikie no me ofende todo lo contrario, me hace ver q esa persona y yo no compartimos aficiones y q no tiene sentido intentar nada.



Sinceramente no creo que por tener una afinidad al 100% sea motivo de que una pareja vaya a ir bien. Tener cosas distintas también da vidilla a una relación.
lovely_86 escribió:
Budathecat escribió:
lovely_86 escribió:Si me ofendiera por todas las veces que han llamado frikie... Ayer, sin ir más lejos por ponerme mi camiseta de capitán América con unos vaqueros para tomar algo por la tarde :p y yo feliz y bien orgullosa!!
Pues sí, opino lo mismo q habéis dicho en cuanto a compartir intereses, yo si no tengo gustos en absoluto parecidos con alguien tampoco veo necesario quedar con esa persona. Si no coincidimos en la música... Yo soy muy de ir a conciertos...¿qué hago me voy por mi cuenta xq a mi pareja no le gusta el grupo? Yo soy muy muy de series y en VOSE ¿qué hago en vez de conectar el HDMI del portátil a la TV me voy a verlo con los auriculares para no molestar xq mi pareja no entiende el inglés y se aburre leyendo los subtítulos ? Me gustan los libros históricos y evito comprar la versión traducida si en amazon está disponible la versión en inglés (además de ser esta mucho más barata) ¿qué hago no poder hablar con mi pareja de lo curioso e interesante que me ha parecido el libro y q se lo lea para poder debatir sobre él? Soy animalista hasta el punto que soy voluntaria en una protectora y ayer mismo paré mi coche en medio de la carretera para rescatar a un perro, necesito una persona q de haber estado conmigo se hubiera bajado a ayudarme a cogerlo y no una q se hubiera quedado en el coche diciendome q estoy loca.
Todo esto que he descrito lo viví con mi ex pareja, todas mis aficiones... tener que disfrutarlas y realizarlas en soledad.... En fin, como habéis dicho por ahí, a mi q me llamen frikie no me ofende todo lo contrario, me hace ver q esa persona y yo no compartimos aficiones y q no tiene sentido intentar nada.

Ami tambien me paso pero mira...

Hay cosas que odias, cosas que no te dan mas, y cosas que amas
Las cosas que amas... tu pareja si te ama las hará contigo!
Las cosas que tu pareja ama, las haras con el solo por verle disfrutar!
Todo esto mientras no sea cosas que odies. Y tampoco hay porque compartir todo

En mi caso, mi ex no compartia nada conmigo, pero es que apenas tenia aficiones... no es que digas le gusta X, cada vez que se interesaba por algo o hacia algo yo me interesaba aunque ami por mi solo no me interesase el tema, pero si ella.
Creo que esa es la clave.
Por ejemplo ami me da la vara ver series en VO (Y me suele parecer un poco parida los argumentos, por ejemplo en videojuegos tambien se dan cuando no son actores reales salvo casos concretos).
Te crees que te iba a decir, miralo tu que ami me da la vara?
Yo lo iba a ver contigo, iba a reforzar mi ingles, y probablemente algunas veces me durmiese eso si lo admito porque me duermo en castellano xdd. Pero se basa en ceder, alguna vez vemos algo en castellano, otras en VO.

Pero bueno, cuando tu no quieres ceder nada, y la pareja no cede nada por ti...
Tampoco busco una gota de agua con mis intereses... De hecho, no conozco chicas con mis intereses, como para encima que me guste, y enamorarnos!! Si pensase asi estaria siempre solo jeje, y aun asi... me parece aburrido, me parece mas enriquecedor lo que he comentado, mientras las afiniciones no sean incompatibles y haya la madurez de ceder y compartir espacios... Y tambien tiene que haber espacios para uno mismo, creo!


Efectivamente, se trata de ir cediendo. Soy consciente que es complicado coincidir al 100% y q eso puede resultar aburrido, pero al menos una coincidencia de un 60-70%... Pero en fin... A mi me tocó ceder en su momento con el deporte televisado ... Y Bufffff ahora mismo lo ODIO literalmente. No quiero saber nada de motos, F1, tenis, basket, FÚTBOL, es que hasta los torneos de poker de por la noche... Arrrgggg.. A.S.C.O
Así que, tranquilo @budathecat yo tampoco conozco chicos con mis aficiones. Y la verdad no tengo esperanzas en encontrar a nadie en un largo periodo de tiempo...
Me autodedico la canción de Conchita Piquer esa q diu
"a la Lima y al limón tú no tienes quién te quiera.
A la Lima y al limón te vas a quedar soltera.
Que penita y que doloooor que penita y q doloooor. LA VECINITA DE EN FRENTE SOLTERITA SE QUEDÓ."
[buenazo]


@radeonxt he subrayado en negrita una frase de un post siguiente al que has comentado.
Hey. Ya tengo 29 años. XD

Dentro de poco voy a por la "crisis" de los 30. Como esta semana coincide con las vacaciones de la gente, este año tampoco he podido celebrarlo. Lo tendré que celebrar cuando se junte otro. Pero he podido ver en el cine: Operación U.C.L.E; es bastante entretenida y divertida, me gustó más que misión imposible.

Hoy, he ido a por una chica que me gustaba y le he dicho lo que sentía. Pero ya estaba casada y tiene 3 hijos. ¡Que ojo tengo! XD Pero ha dejado caer que con su marido no se lleva bien, que no le hace caso y que ya no siente lo mismo. Al menos he tenido una mañana y tarde agradable.
Aruma escribió:Hey. Ya tengo 29 años. XD

Dentro de poco voy a por la "crisis" de los 30. Como esta semana coincide con las vacaciones de la gente, este año tampoco he podido celebrarlo. Lo tendré que celebrar cuando se junte otro.

Hoy, he ido a por una chica que me gustaba y le he dicho lo que sentía. Pero ya estaba hasta casada y tiene 3 hijos. ¡Que ojo tengo! XD Pero ha dejado caer que con su marido no se lleva bien, que no le hace caso y que ya no siente lo mismo. Al menos he tenido una mañana y tarde agradable.


Muchísimas Felicidades de parte de otra compañera de generación ;) en el 86 salió una buena horneada XD

Vaya. Lo siento mucho.
Te parecerá de coña lo que te voy a decir... Pero ¿cómo se hace eso? Sé que mi pregunta no es muy "normal" pero me encanta un chico y no sé si procede decírselo o no. En qué momento has dicho "vale se lo voy a decir" ¿qué señales has visto para atreverte a da el paso?

P.D: es q nunca me he visto en la necesidad de lanzarme con nadie....
yo ya he empezado con la crisis xDD algun pucelano por aqui, para contarnos batallitas jajaj
lovely_86 escribió:
Aruma escribió:Hey. Ya tengo 29 años. XD

Dentro de poco voy a por la "crisis" de los 30. Como esta semana coincide con las vacaciones de la gente, este año tampoco he podido celebrarlo. Lo tendré que celebrar cuando se junte otro.

Hoy, he ido a por una chica que me gustaba y le he dicho lo que sentía. Pero ya estaba hasta casada y tiene 3 hijos. ¡Que ojo tengo! XD Pero ha dejado caer que con su marido no se lleva bien, que no le hace caso y que ya no siente lo mismo. Al menos he tenido una mañana y tarde agradable.


Muchísimas Felicidades de parte de otra compañera de generación ;) en el 86 salió una buena horneada XD

Vaya. Lo siento mucho.
Te parecerá de coña lo que te voy a decir... Pero ¿cómo se hace eso? Sé que mi pregunta no es muy "normal" pero me encanta un chico y no sé si procede decírselo o no. En qué momento has dicho "vale se lo voy a decir" ¿qué señales has visto para atreverte a da el paso?

P.D: es q nunca me he visto en la necesidad de lanzarme con nadie....


Yo me animé cuando pensé que seguramente perdería la oportunidad. Que entre los dos había algo que me indicaba una señal de comentárselo (roces, acercamientos, temas de conversación o preguntas sobre mi vida picantes...etc). A veces cuando lo digo me dicen que no, pero insistes y aunque a mí me dicen que no, a otros les han dado una oportunidad.

Incluso si empiezas a fijarte en sus movimientos, se toca el pelo, sonríe bastante, te mira fijamente a cada cosa que dices como si fuera interesante, se sonroja cuando estas cercas, etc. Pero a veces, pueden hacerlo por amistad. Pero si no lo dices, te quedas con la duda.

Una chica estaba enamorada de un chico, pero no se animaba. El chico no paraba de mirarla, estar con ella, hacerla regalos, etc. Un día ella le dijo que si se decidía a pedirle salir, y el chico le dijo que no. Ella insistió y le comentó que le gustaba, que le apetecía salir con él.

Pues esa forma tan fácil, se casarón y tienen un hijo. XD

Hay muchas formas de declararse. Pero tienes que ser clara, sincera y mirar fijamente a los ojos de la otra persona. Que se sepa que estás decidida y tienes ganas de luchar.
Aruma escribió:
lovely_86 escribió:
Aruma escribió:Hey. Ya tengo 29 años. XD

Dentro de poco voy a por la "crisis" de los 30. Como esta semana coincide con las vacaciones de la gente, este año tampoco he podido celebrarlo. Lo tendré que celebrar cuando se junte otro.

Hoy, he ido a por una chica que me gustaba y le he dicho lo que sentía. Pero ya estaba hasta casada y tiene 3 hijos. ¡Que ojo tengo! XD Pero ha dejado caer que con su marido no se lleva bien, que no le hace caso y que ya no siente lo mismo. Al menos he tenido una mañana y tarde agradable.


Muchísimas Felicidades de parte de otra compañera de generación ;) en el 86 salió una buena horneada XD

Vaya. Lo siento mucho.
Te parecerá de coña lo que te voy a decir... Pero ¿cómo se hace eso? Sé que mi pregunta no es muy "normal" pero me encanta un chico y no sé si procede decírselo o no. En qué momento has dicho "vale se lo voy a decir" ¿qué señales has visto para atreverte a da el paso?

P.D: es q nunca me he visto en la necesidad de lanzarme con nadie....


Yo me animé cuando pensé que seguramente perdería la oportunidad. Que entre los dos había algo que me indicaba una señal de comentárselo (roces, acercamientos, temas de conversación o preguntas sobre mi vida picantes...etc). A veces cuando lo digo me dicen que no, pero insistes y aunque a mí me dicen que no, a otros les han dado una oportunidad.

Incluso si empiezas a fijarte en sus movimientos, se toca el pelo, sonríe bastante, te mira fijamente a cada cosa que dices como si fuera interesante, se sonroja cuando estas cercas, etc. Pero a veces, pueden hacerlo por amistad. Pero si no lo dices, te quedas con la duda.

Una chica estaba enamorada de un chico, pero no se animaba. El chico no paraba de mirarla, estar con ella, hacerla regalos, etc. Un día ella le dijo que si se decidía a pedirle salir, y el chico le dijo que no. Ella insistió y le comentó que le gustaba, que le apetecía salir con él.

Pues esa forma tan fácil, se casarón y tienen un hijo. XD

Hay muchas formas de declararse. Pero tienes que ser clara, sincera y mirar fijamente a los ojos de la otra persona. Que se sepa que estás decidida y tienes ganas de luchar.


Aisss ¡muchísimas gracias! :) :)

ser clara, sincera y mirar fijamente a los ojos de la otra persona. Que se sepa que estás decidida y tienes ganas de luchar.


Me ha encantado esa frase. Me la apunto. :P
erzardia escribió:
@melovampire a Lordi los conoci por Eurovisión, molan.

@Shenita los que estan al hilo emparejados tienen el sobrenombre de infiltrados, es una forma corta de indicarlo.

@Gromber deja de lado lo más pronto posible la amargura y el estar jodido, tanto tú como los que te rodean lo agradecereís.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8 [qmparto]



Entonces.....

¡He mutado! ¡Soy una infiltrada! ¡Muahahaha! :cool:
Buenas a todos, ayer salimos a tomar algo a una terracita (gracias a dios que hace fresquito) y despues nos bajamos a mi casa a ver una peli. Estuvimos viendo Jurassic World y teminamos de verla a las 3:30!. Me encanta ver pelis tarde pero normalmente nadie me dura a esas horas jijiji.

En cuanto a la peli, la verdad no entiendo que sea la peli mas taquillera de la historia, una lista interminable clichés, de personajes que sabes exactamente lo que van a hacer en la peli nada mas hablan la primera vez. Los efectos especiales muy chulos si, pero no sé, aparte de eso, la peli no está a la aultura de la primera ni de lejos, mas bien la veo un intento de usar muchas cosas de la primera para intentar provocar ese recuerdo en el espectador. Pero bueno, al menos si es cierto que se puede ver y resulta entretenida, es mejor que la segunda y la tercea, aunque no es que eso sea un gran logro jejeje.

Y nada hoy viene una amiga de alemania, así que quedaré a tomar algo con los amigos otra vez.

Qué tal vuestro finde?
Phosky escribió:Si con genio te refieres a una persona que tiene mala leche... pues ya no tengo edad para andarme con chorradas, esté cañón o sea un orco de las profundidades del mismísimo Mordor.


Es una opción sensata :p

PD. Hola, ¿sorprendida? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Hola [bye] Hacía mucho que no te pasabas por estos lares, rebienvenido [sonrisa]
Hey. El otro día probé a apuntarme a Badoo, pero vi que también estaban unas conocidas que es mejor ni acercarse y borré la cuenta directamente. [carcajad]

Es verdad que solo miré por la zona donde vivo, pero me dio tal mal royo que pasé de seguir usándolo.

Me han regalado para mi cumpleaños un Collins Universal para estudiar inglés. Hacía años que no cogía un libro tocho para buscar palabras.

Me he hecho adicto a la leche merengada. Que buena está con un poco de chocolate crujiente por encima. [sonrisa]
Buenos días, merlucillos, traigo el desayuno:

Para ellas:

Imagen


Y para ellos:

Imagen


Feliz comienzo de semana [360º]
Halluat escribió:Buenos días, merlucillos, traigo el desayuno:

Para ellas:

Imagen


Y para ellos:

Imagen


Feliz comienzo de semana [360º]

Anda que te has lucido. Les pones un macho beta de manual y a nosotros un orco.

Aruma escribió:Hey. El otro día probé a apuntarme a Badoo, pero vi que también estaban unas conocidas que es mejor ni acercarse y borré la cuenta directamente. [carcajad]

Es verdad que solo miré por la zona donde vivo, pero me dio tal mal royo que pasé de seguir usándolo.

Me han regalado para mi cumpleaños un Collins Universal para estudiar inglés. Hacía años que no cogía un libro tocho para buscar palabras.

Me he hecho adicto a la leche merengada. Que buena está con un poco de chocolate crujiente por encima. [sonrisa]

Haces bien, huye de badoo. Mira que hay aplicaciones y tal de ese tipo, y te metes en la peor joputa.

Bueno chavales, espero que el fin de semana haya ido muy bien en cuanto al amor y si no, ya aparecerá vuestra romántica de aqui a nada.
Orco dice, cuidado con el follamodelos desagradecido :o Mal empezamos tú y yo [toctoc]
Yo es que los gofres llega un momento que me empachan, pero el fresón, la nata y el sirope lo podemos dejar, del "orco" no tengo queja XD
¿Me recomendáis alguna serie? Las llevo todas al día... Y no sé cuál empezar...
lovely_86 escribió:¿Me recomendáis alguna serie? Las llevo todas al día... Y no sé cuál empezar...

De verano?, ahora me está gustando bastante The Whispers, aunque no sé que tipo de series te van.
raul_sanchez1 escribió:
lovely_86 escribió:¿Me recomendáis alguna serie? Las llevo todas al día... Y no sé cuál empezar...

De verano?, ahora me está gustando bastante The Whispers, aunque no sé que tipo de series te van.


Veré el piloto y te digo.
Me gustan todas. True detective, Game of Thrones,Orange is the new black, penny dreadful, bates motel, vikings, Big bang...y de las acabadas ya, vi: breaking bad, HIMYM, mad Men, hannibal, cómo no la mítica friends, gossip girl, 2 hombres y medio y un largo etc mientras me entretengan y sean buenas no pongo pegas...

Edito: OH MY GOSH!!! me olvidé de AHS!!! Esa mítica segunda temporada, los pelos como escarpias al recordar ASYLUM
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
lovely_86 escribió:¿Me recomendáis alguna serie? Las llevo todas al día... Y no sé cuál empezar...

De verano?, ahora me está gustando bastante The Whispers, aunque no sé que tipo de series te van.


Veré el piloto y te digo.
Me gustan todas. True detective, Game of Thrones,Orange is the new black, penny dreadful, bates motel, vikings, Big bang...y de las acabadas ya, vi: breaking bad, HIMYM, mad Men, hannibal, cómo no la mítica friends, gossip girl, 2 hombres y medio y un largo etc mientras me entretengan y sean buenas no pongo pegas...

Edito: OH MY GOSH!!! me olvidé de AHS!!! Esa mítica segunda temporada, los pelos como escarpias al recordar ASYLUM


La primera temporada de New girl, Silicon Walley, los originales, infierno sobre ruedas, The following (a mi me gusta bastante esta serie de asesinos), criadas y malvadas, dark matter, falling skie, flash, ghotam, crimen en el paraíso, Las brujas de East End, Defiance, archer y Erase una vez (once upon time)...(me gusta por juntar la fantasía Disney en una serie que engancha)

Todas esas para mí, son las que he visto ya. Con estas tienen para el final del verano.
Hola @aruma ! Gracias por tus recomendaciones XD
Once upon a time, y Gotham también las he visto. Criadas y malvadas me recuerda un poco a mujeres desesperadas....y flash? Está chula? Veré también el piloto de esta y te cuento... Jeje :)
lovely_86 escribió:¿Me recomendáis alguna serie? Las llevo todas al día... Y no sé cuál empezar...

Me viene de lujo, yo también quiero empezar alguna y no me decido [+risas]

Yo te recomiendo Orphan Black :D Si no te gusta te devuelvo tu dinero. Y otra que me encanta es izombie.

Me había llamado la de the following, que la ha dicho @Aruma, pero es que hay demasiadas series sobre asesinatos... ¿Es diferente?
lovely_86 escribió:Hola @aruma ! Gracias por tus recomendaciones XD
Once upon a time, y Gotham también las he visto. Criadas y malvadas me recuerda un poco a mujeres desesperadas....y flash? Está chula? Veré también el piloto de esta y te cuento... Jeje :)


De nada. XD

Flash está muy bien realizada. Me gusta bastante esta serie, porque es diferente a Arrow. Que aunque Arrow también me gusta, la ultima temporada me ha dejado bastante frio y Flash empieza mejor que Arrow, que la emoción empieza después de 5 capítulos.

Solo te he recomendado series "Americanas"; pero el Ministerio del Tiempo, para ser española, me enganchó de mala manera. Esta serie me gusta, porque eres tú quien busca la relación de como funcionan las puertas y otras cosas que pasan en la serie. Águila Roja era bastante fan (vi la película en el cine y la tengo en blueray), pero las ultimas temporadas es un asco: raptan a uno, el águila llega a tiempo para salvarlo/a, un poco de trama y te ponemos los dientes largos para el siguiente capitulo.

@Halluat The Folling, te cuento un poco por encima de que trata. (es que te gustará porque es muy diferente a las otras series, al menos las primeras temporadas, porque ahora está cancelada en la tercera temporada que es la ultima)

Kevin Bacon es un ex agente del FBI que capturó al asesino en serie Joe Carroll. En su captura, el asesino le apuñaló en el corazón. Debatiéndose entre la vida y la muerte, le operan y le ponen un marcapasos.

El asesino estando en prisión, utilizando el ordenador de allí crea una web, en la que utilizando su carisma y el uso de la palabra, otros asesinos se unen a él como una especie de secta asesina. Todo para vengarse del ex agente.
Aruma escribió:
lovely_86 escribió:Hola @aruma ! Gracias por tus recomendaciones XD
Once upon a time, y Gotham también las he visto. Criadas y malvadas me recuerda un poco a mujeres desesperadas....y flash? Está chula? Veré también el piloto de esta y te cuento... Jeje :)


De nada. XD

Flash está muy bien realizada. Me gusta bastante esta serie, porque es diferente a Arrow. Que aunque Arrow también me gusta, la ultima temporada me ha dejado bastante frio y Flash empieza mejor que Arrow, que la emoción empieza después de 5 capítulos.

Solo te he recomendado series "Americanas"; pero el Ministerio del Tiempo, para ser española, me enganchó de mala manera. Esta serie me gusta, porque eres tú quien busca la relación de como funcionan las puertas y otras cosas que pasan en la serie. Águila Roja era bastante fan (vi la película en el cine y la tengo en blueray), pero las ultimas temporadas es un asco: raptan a uno, el águila llega a tiempo para salvarlo/a, un poco de trama y te ponemos los dientes largos para la siguiente temporada.


Arrow chulísima y coincido contigo.
Series españolas flipé con Isabel y estoy como loca porque empiece Carlos V, también me gustaron La señora, Gran reserva , Galerías Velvet ...
159050 respuestas