Resident Evil Revelations 2

Esta ya en la store? porque son ya las 10 de la noche, si no esta hoy es porque lo han retrasado quizás para pulir algo de última hora porque es raro que anoche la cagasen y lo pusiesen que no era el día de salida y hoy que si es, sean ya las 10 y aún no esté
256k escribió:
moifire escribió:Sí entráis en configuración pulsando start podéis configurar opciones cámara y la verdad mejora muchísimo.

El problema no es la camara, el problema es el puto framerate, me han matado 2 veces al principio del juego los 3 monstruitos estos que salen cuando cojes las llaves, por que NO HAY NI CRISTO que apunte

Has intentado configuralo? Ya cambie puse esto

6 velocidad 4 apuntado aceleración fuerte y apuntado fuerte

A mi así juego perfectamente
hola compañeros queria saber, este es un nuevo juego, no? diferente que el resident evil revelation, no?no es el mismo juego con alguna mision nueva ni nada raro, osea un juego completamente diferente al que se hizo para la 3DS. que tal va en la ps vita? el de la 3DS me lo pase y me gusto!!

gracias!
moifire escribió:
256k escribió:
moifire escribió:Sí entráis en configuración pulsando start podéis configurar opciones cámara y la verdad mejora muchísimo.

El problema no es la camara, el problema es el puto framerate, me han matado 2 veces al principio del juego los 3 monstruitos estos que salen cuando cojes las llaves, por que NO HAY NI CRISTO que apunte

Has intentado configuralo? Ya cambie puse esto

6 velocidad 4 apuntado aceleración fuerte y apuntado fuerte

A mi así juego perfectamente

Compañero ya comprobaste el modo asalto haber que tan fluido va? [ginyo]
Ya salieron los primeros test sobre el "framerate".

Sin carga 20 - 24 fps
Con 2-3 enemigos - 15-17 fps
PharaunMizzrym escribió:Ya salieron los primeros test sobre el "framerate".

Sin carga 20 - 24 fps

Fuente? Es para ver esos test, por curiosidad
Aún nada en la store... primero lo quitan por ponerlo demasiado pronto, y ahora no lo ponen ni en el momento de su salida, no lo entiendo.
tengo un problema con mi ps vita y cuando juego un rato el borde de la parte izquierda me deja de funcionar, llevo una semana con este problema, mi duda es esta.. alguien me puede averiguar si puedo utililzar la linterna o agacharme al pulsar con el tactil un poco mas al centro de la pantalla o tengo que pulsar justo en el borde de la pantalla?

os pongo una imagen de ejemplo donde pongo marcado en rojo la posicion que me deja funcionar [buuuaaaa] .

http://i.imgur.com/J5SCuEI.jpg
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuantas mas opiniones contradictorias aparecen mas ganas me dan de probar el dichoso juego, y mira que a mi los resident evil que me gustan son los primeros sin tanto disparo y mas survival horror, pero esta nueva forma de hype que consiste en jugar al despiste creo que es mucho mejor que cualquier video con graficas padre [+risas]

nuevo video post parche, esta vez del raid mode:

https://www.youtube.com/watch?v=JLm96k0Yg7A

(sacado de neogaf)

bueno es el mismo que han puesto aquí abajo, recomiendan jugarlo con el gamma al minimo y lo cierto es que mejora mucho el aspecto visual, el tema de shaders, luces y sombras es algo que habrá que tragarlo, el que quiera todo el brillibrilli que lo pille para pc o ps4, yo prefiero jugarlo en vita. Yo el framerate lo veo bastante bien en estos ultimos videos...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a falta de probar el framerate en persona, que pinta regulero, gráficamente desde luego es una chusta. Y eso es así aquí y en Sebastopol.
ximo15 escribió:video con la actualizacion 1.01, que os parece?

Se ve más fluido ¿no?

Por cierto. Es que entre tanta discusión (porque no me pareció intercambio de opiniones, si no llevarlo todo a lo personal y echar mierda unos sobre otros [+risas] ) perdí los comentarios útiles de gente hablando para adquirir el juego además de digital. ¿Se puede adquirir en físico en inglés? Versión Asia o alguna tienda online específica...

Gracias de antemano (Por si alguien me responde y no lleno el hilo con un simple gracias si no tengo más que decir [carcajad] )
Pues en ese último vídeo parece que va de lujo (dentro de lo normal obviamente), pero también son espacios abiertos, flaqueará en los cerrados.

Por cierto, ya está en la store de nuevo

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... VILREVELS2
MisakeMei escribió:
ximo15 escribió:video con la actualizacion 1.01, que os parece?

Se ve más fluido ¿no?

Por cierto. Es que entre tanta discusión (porque no me pareció intercambio de opiniones, si no llevarlo todo a lo personal y echar mierda unos sobre otros [+risas] ) perdí los comentarios útiles de gente hablando para adquirir el juego además de digital. ¿Se puede adquirir en físico en inglés? Versión Asia o alguna tienda online específica...

Gracias de antemano (Por si alguien me responde y no lleno el hilo con un simple gracias si no tengo más que decir [carcajad] )

si, la version fisica asiatica la puedes adquirir en Xtralife.es, pero puede que tarde unas semanas en tenerlo porque se retraso hasta septiembre.

http://www.xtralife.es/psvita/resident- ... sia/19149#
pues puestos a comparar videos con 3ds no me pongais un video del juego en la minipantalla de 3ds a un metro de la cámara, así hasta un tamagochi parece que tenga mejores graficos que el revelations 2 de vita, ponme este video, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=mfqOz1uBH_A y entonces se ve que el juego de 3ds, salvo shaders e iluminación, es incluso más cutre que el de vita, los modelados son mucho mas simples que en vita y las texturas por ahí andan. Que luego en la pantalla de 3ds luce mejor? seguro, el revelations 2 en la pantalla de vita también.
ximo15 escribió:si, la version fisica asiatica la puedes adquirir en Xtralife.es, pero puede que tarde unas semanas en tenerlo porque se retraso hasta septiembre.

Riñones para qué os quiero jajaja
Vale, ¡muchas gracias!

Es que me preocupó cuando la gente empezó a hablar de lo de "multi" que al final parecía que no era multi de idioma si no de región (cuando la vita es region free).
Quería tenerlo fichado en físico por si las moscas XD

De nuevo, gracias por el link. Y sí, algo pone en la descripción de 4 de Septiembre.
Ale comprado, que ganas tenía!
juampa92 escribió:

Sin carga 20 - 24 fps

http://zonaforo.meristation.com/topic/2333639/page-2
alguien que tenga el juego me puede averiguar esto?

viewtopic.php?p=1739609036
PharaunMizzrym escribió:
juampa92 escribió:

Sin carga 20 - 24 fps

http://zonaforo.meristation.com/topic/2333639/page-2

Entonces el modo asalto a cuanto ira cuando se amontonan enemigos por doquier??, yo queria este juego en vita solo x el modo asalto.
MisakeMei escribió:
ximo15 escribió:si, la version fisica asiatica la puedes adquirir en Xtralife.es, pero puede que tarde unas semanas en tenerlo porque se retraso hasta septiembre.

Riñones para qué os quiero jajaja
Vale, ¡muchas gracias!

Es que me preocupó cuando la gente empezó a hablar de lo de "multi" que al final parecía que no era multi de idioma si no de región (cuando la vita es region free).
Quería tenerlo fichado en físico por si las moscas XD

De nuevo, gracias por el link. Y sí, algo pone en la descripción de 4 de Septiembre.

en playasia lo tienes por 30 mas gastos y es la misma version que la de xtralife. El juego sale el 19 de septiembre asi que ellos lo recibiran a primeros de octubre

Sin carga 20 - 24 fps

primeros test? test con el ojete bionico? de donde salen esos numeros?

Seamos serios, en el video review (https://www.youtube.com/watch?t=248&v=A8_ik8jIib8) citado en la fuente de donde sacas esos supuestos FPS no dice en ningun momento cifras concretas de FPS ni tiene FPS counter, de hecho el video va bastante fluido en casi todo momento.

Lo que dice en el video review es que es un port con todo el contenido de sobremesa y que los gráficos no lucen ni bien ni mal, que son bastante regulares.

Los principales problemas que destaca son 2: los largos tiempos de carga y los bajones de FPS.

Sobre el framerate comenta que en algunos momentos petardea un poco (bajo nivel de vida, al entrar por primera vez en algunas habitaciones), y solo hay 1 area realmente problematica con los FPS: la secuencia de la grua en la campaña de barry en el episodio 4, recalca que es el unico lugar del juego en el que realmente es molesto el petardeo de fps.

Al pan pan y al vino vino.
Jubei Ninpucho escribió:Al pan pan y al vino vino.

Y en tu culo un pepino (Me lo has dejado a huevo XD)

Yo no he sido capaz de salir del principio del juego (Cuando tienes que cojer las llaves con la pistola) por que me salen 3 bichos de estos y me fusilan, no hay manera de apuntar a la cabeza con precision mientras la mira se mueve a trompicones
256k escribió:

Yo no he sido capaz de salir del principio del juego (Cuando tienes que cojer las llaves con la pistola) por que me salen 3 bichos de estos y me fusilan, no hay manera de apuntar a la cabeza con precision mientras la mira se mueve a trompicones

[mamaaaaa] lo que ma dichooo [uzi]

a lo mejor no pasas del principio porque es que eres un poco manco con el juego oye... yo no he leido nadie que tenga ese problema, la verdad... de buen rollo te lo digoooo [angelito]
que por cierto me encanta evangelion y solo por eso me caes bien [beer]
Cagadote del 15! El juego requiere firm 3.52 o superior. Yo que pretendía escapar con lo de pasarlo a ps3 y después a Vita. Que jodienda. Me va a tocar actualizar aunque sea la Vita TV para no tirar el dinero. No hay forma de saltarse eso? Tengo la Vita en 3.51 y rejuvenate unity
Donde el petardeo es molesto es en el mapa nevado con ventisca del modo asalto.Cuesta horrores disparar a las ratas y zombies
yo creo que también hay que tener en cuenta que los controles de vita no son perfectos para un chooter, yo con killzone también las pasaba canutas para apuntar y el juego va bien de fps... [uzi]
Jubei Ninpucho escribió:yo creo que también hay que tener en cuenta que los controles de vita no son perfectos para un chooter, yo con killzone también las pasaba canutas para apuntar y el juego va bien de fps... [uzi]

:-| la respuesta es

Jubei Ninpucho escribió: es que eres un poco manco con el juego oye...

Yo me esperaré, tras ver varios videos y quitando el tema gráficos, quiero ver más impresiones por youtube, pero lo poco que he visto, creo que podían haberlo hecho mejor....
256k escribió:

256k sube un vídeo a ver cómo juegas home! :P. (es broma eh, no te lo tomes a mal ;) ).

No sé, viendo el último vídeo que han subido Jubei y ximo15:

en el minuto 5.00 (más o menos) se podría decir que es un espacio abierto (no tan abierto lo sé xD) y con varios enemigos en pantalla...y bueno, no es que sean 60fps pero yo lo veo bastante jugable... y viendo cómo juega el autor del vídeo, puedo presuponer que se puede jugar (no es muy manco que digamos :P).

Pero bueno, que lo suyo es probarlo "in-situ" con la consola en mano y entonces es cuándo realmente podré valorar de verdad el juego (hasta ahora sólo valoro vídeos), lo malo es que me pillé la versión asiática-física, por lo que todavía me queda [snif]

saludos!

EDITO: Y la parte de Barry la veo bastante fluida (haciendo giros de cámara y todo)
Jubei Ninpucho escribió:pues puestos a comparar videos con 3ds no me pongais un video del juego en la minipantalla de 3ds a un metro de la cámara, así hasta un tamagochi parece que tenga mejores graficos que el revelations 2 de vita, ponme este video, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=mfqOz1uBH_A y entonces se ve que el juego de 3ds, salvo shaders e iluminación, es incluso más cutre que el de vita, los modelados son mucho mas simples que en vita y las texturas por ahí andan. Que luego en la pantalla de 3ds luce mejor? seguro, el revelations 2 en la pantalla de vita también.

¿No eras tú el que hacía unas páginas nos instaba a los demás a dejar de hacer comparaciones con 3DS? Se ve que eres de los del grupo a los que les molesta que se hable de 3DS solo si se habla bien.

¿Le has dedicado mucho tiempo a encontrar el vídeo que peor se veía?

El Revelations de 3DS luce mil veces mejor que el de Vita (comparativamente, ya sé que son distintos juegos) aquí y en Lima por mucho que escarbes. Y eso, por exclusivo que sea, en una consola mucho menos potente y con peor pantallas tiene tela.
Josezno escribió:
Jubei Ninpucho escribió:pues puestos a comparar videos con 3ds no me pongais un video del juego en la minipantalla de 3ds a un metro de la cámara, así hasta un tamagochi parece que tenga mejores graficos que el revelations 2 de vita, ponme este video, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=mfqOz1uBH_A y entonces se ve que el juego de 3ds, salvo shaders e iluminación, es incluso más cutre que el de vita, los modelados son mucho mas simples que en vita y las texturas por ahí andan. Que luego en la pantalla de 3ds luce mejor? seguro, el revelations 2 en la pantalla de vita también.

¿No eras tú el que hacía unas páginas nos instaba a los demás a dejar de hacer comparaciones con 3DS? Se ve que eres de los del grupo a los que les molesta que se hable de 3DS solo si se habla bien.

¿Le has dedicado mucho tiempo a encontrar el vídeo que peor se veía?

El Revelations de 3DS luce mil veces mejor que el de Vita (comparativamente, ya sé que son distintos juegos) aquí y en Lima por mucho que escarbes. Y eso, por exclusivo que sea, en una consola mucho menos potente y con peor pantallas tiene tela.

simplemente he buscado el unico video que no sea una 3ds enfocada a 3 metros de distancia... por eso de comparar en igualdad de condiciones y tal...

la cosa es que El Revelations de 3DS NO luce mil veces mejor que el de Vita (comparativamente, ya sé que son distintos juegos) pero vamos que eso aqui poco importa
Aquí y en Lima, querido Jubei. Aquí y en Lima.
Se confirma que los zombies de Revelations 2 para Vita, son un homenaje a los de RE Gaiden de Game Boy [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen
El de 3DS es una pasada para la consola que es, yo me quede alucinado y por lo menos no petardeaba tanto, haber si arreglan un poco el juego y me lo acabo cogiendo.

Sigo esperando impresiones de mas gente, pero le tengo muchas ganas a este juego.

Salu2
el físico está para reserva a 29.62 en playasia.... eso si, hasta el mes que viene -sin día- nada... pero me lo estoy pensando....
LordRastan escribió:el físico está para reserva a 29.62 en playasia.... eso si, hasta el mes que viene -sin día- nada... pero me lo estoy pensando....

Al final será la mejor opción porque los dlcs que hay son de pago todo lo demás extra viene en la actualización
yo lo unico que saco en claro de todo esto es que si quieres estar bien informado sobre los juegos de vita, estos foros no son el mejor sitio, ya han dejado mas que claro varias personas que lo han jugado (entero, no 5 minutos) que el juego tiene bajadas de frames solo al abrir algunas salas por primera vez y cuando estas bajo de vida, y que las bajadas de frames importantes son muy puntuales, pero por lo que se lee por aqui parece que el juego es injugable, vaya tela.

por cierto que veo en google por casualidad que el revelations de 3ds tambien tiene bajadas importantes de fps al activar el 3d... cacho trolls que hay por aqui madre mia...

estoy bajando el juego, espero que no se me derritan los ojos cuando lo juegue...
Jubei Ninpucho escribió:yo lo unico que saco en claro de todo esto es que si quieres estar bien informado sobre los juegos de vita, estos foros no son el mejor sitio, ya han dejado mas que claro varias personas que lo han jugado (entero, no 5 minutos) que el juego tiene bajadas de frames solo al abrir algunas salas por primera vez y cuando estas bajo de vida, y que las bajadas de frames importantes son muy puntuales, pero por lo que se lee por aqui parece que el juego es injugable, vaya tela.

Osea que como algunos usuarios, que también tienen el juego, que también lo han jugado, y que también son igual de validos que el resto, están diciendo que tiene preocupantes bajadas de frames, malos gráficos, y que ademas estas bajadas afectan a la jugabilidad, estos foros no son para estar bien informados no?. Pues nada Jubei, sigue tu propia recomendación y busca otro foro, por que lo tuyo ya es de juzgado, como no dicen lo que quiero oír ya no vale....
Como dirías tu, lo mejor Jubei es asumirlo, han sacado un cutre port, si no te gusta véndelo y a otra cosa, no le des mas vueltas
solo una persona que casualmente es de este foro dice que le resulta imposible apuntar por el framerate, de momento es la unica persona que dice esto que yo haya leido por internet, todos los demas comentan que es perfectamente jugable a pesar de tener bajadas de frames, pero hagamos caso al manco, venga hombre...

yo escucho todas las opiniones y si hay 5 personas que dicen que es jugable a pesar de las bajadas y 1 persona que dice que no pasa de los primeros minutos porque le cuesta apuntar por el framerate pues que quieres que te diga, me creo mas a los que se han terminado el juego y han colgado videos postparche donde se ve bastante fluidez.
Puedes dejar de faltar el respeto a todo el mundo? lo de manco sobra.....
Mistyc escribió:Puedes dejar de faltar el respeto a todo el mundo? lo de manco sobra.....

el manco me ha dicho que me meta un pepino por el culo hace un rato y no se lo tengo en cuenta, dejanos llevar nuestra relacion por el camino del pepino, gracias.
Jubei Ninpucho escribió:
Mistyc escribió:Puedes dejar de faltar el respeto a todo el mundo? lo de manco sobra.....

el manco me ha dicho que me meta un pepino por el culo hace un rato y no se lo tengo en cuenta, dejanos llevar nuestra relacion por el camino del pepino, gracias.

Pues cuando lo bajes y juegues un rato pon tus impresiones :)
Ayer estuve jugando un rato y se notan las bajadas, pero tampoco es un caso borderlands. El juego es jugable y respecto al primero puedo decir:

Aquí no hay tantas pantallas de carga entre zonas.

Gráficamente, el primero apenas tenía variedad en los zombis y los personajes estaban bien detallados para ser la 3DS. En este han perdido calidad, pero tampoco es una burrada.

Se nota que el primero fue pensado para 3DS y que el segundo es para sobremesas. Aún así, por fin tenemos ese Resident Evil prometido en portable!
@Jubei Ninpucho

Subiendo otro puto video que borrare luego, mandame un MP cuando estes disponible, te lo mando por privado y lo borro cuando vea que lo has visto, que ya estoy cansado de repetirlo coño, ni siquiera te puedes fiar del apuntado giroscopico (el mejor para mi) por que hace exactamente lo mismo que el analogico
https://youtu.be/FUhUj5Wro14 Un vídeo para los que critican tanto el juego, se puede decir más alto pero no más claro.256K creó que tendrías que llevar a arreglar tu PS VITA porque creó que no te funciona bien.
Mistyc escribió:Se confirma que los zombies de Revelations 2 para Vita, son un homenaje a los de RE Gaiden de Game Boy [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

que cabron xDDDDDDDDD me has exo recordad mis tiempos del robocop de gameboy xD
Jubei Ninpucho escribió:

pues a la siguiente reportas, pero NO eres quien para responder malamente en el foro.

ayer te avisé que no continúes esa actitud. No me complica en absoluto solicitar un baneo mas ahora en la mañana. tu verás.
La verdad que el framerate en ese último vídeo que ha puesto pegaso se ve muy pobre la verdad. Creo que Vita da para bastante más.
Bajado.Esta tarde lo pruebo.Yo lo que he sacado en claro es que cada persona tiene unos baremos de permisibilidad o comunmente tragaderas.Yo que era anti Assassins defendi el Unity porque queria que fuera bueno para mi flamante PS4.Me lo acabe ya aburrido,y siendo objetivo era flojo.Yo en Vita aceptare este port mediocre,pero honestamente,cuando lo vi en la Madrid Gamesweek en PS4,casi me arranco los ojos.Casi lo veo peor en ella,que este cutreport de Vita
2052 respuestas