Ofertas y Promociones Xbox One

RoberUMD escribió:349€


349€? En que Mediamarkt de Madrid?
Lo digo porque en la web está a 374€:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-sun ... co-1253072
Sabéis qué packs tienen la consola en mate y con el mando revisado?, cómo lo puedo saber?
adf2 escribió:Sabéis qué packs tienen la consola en mate y con el mando revisado?, cómo lo puedo saber?

A día de hoy solo la que viene pelada de 1Tb.

Packs confirmados que están por venir:
- Edición limitada de Forza 6
- Edición limitada de Halo 5


*Pack FIFA 16, sin confirmar.
deskakeo escribió:
RoberUMD escribió:349€


349€? En que Mediamarkt de Madrid?
Lo digo porque en la web está a 374€:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-sun ... co-1253072


Yo la vi en la web a 374, pero llamé y me dijeron que eran 349€
Y me acerqué al MM de Parque Oeste en Alcorcón y efectivamente pagué 349€
Me dijeron que quedaban aun 2 unidades en MM de Islazul aquí en Madrid.
RoberUMD escribió:
deskakeo escribió:
RoberUMD escribió:349€


349€? En que Mediamarkt de Madrid?
Lo digo porque en la web está a 374€:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-sun ... co-1253072


Yo la vi en la web a 374, pero llamé y me dijeron que eran 349€
Y me acerqué al MM de Parque Oeste en Alcorcón y efectivamente pagué 349€
Me dijeron que quedaban aun 2 unidades en MM de Islazul aquí en Madrid.


Gracias por la info! [ok]
Yo sinceramente me esperare al pack del Halo 5, no me apetece pillar los residuos de los distribuidores y Microsoft, a menos claro que Raluten haga de las suyas.
Una pregunta a los que ya tienen one. La he comprado y la he sacado pero no lleva plastocps la consola. Me suena haber leido en algun sitop que llevaba y no se si me dieron una usada. No creo pero me pueden confirmar si la de ustedes llevaba algun plastico tipo los que llevan los moviles cuando se compran???
Tenia pensado pillarme la Xone con el pack del gears con la oferta del MM junto con el Halo pero menos mal que he visto que han colado xbox antiguas sin el mando revisado, una lastima tocara esperar mas. [snif]
Leroysmith88 escribió:Una pregunta a los que ya tienen one. La he comprado y la he sacado pero no lleva plastocps la consola. Me suena haber leido en algun sitop que llevaba y no se si me dieron una usada. No creo pero me pueden confirmar si la de ustedes llevaba algun plastico tipo los que llevan los moviles cuando se compran???

Mirate un unboxing en youtube y te quitas la duda.
Leroysmith88 escribió:Una pregunta a los que ya tienen one. La he comprado y la he sacado pero no lleva plastocps la consola. Me suena haber leido en algun sitop que llevaba y no se si me dieron una usada. No creo pero me pueden confirmar si la de ustedes llevaba algun plastico tipo los que llevan los moviles cuando se compran???


la compré hace 2 días la de 1Tb.
La consola iba envuelta en papel blanco y un plástico blanco.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RoberUMD escribió:
deskakeo escribió:
RoberUMD escribió:349€


349€? En que Mediamarkt de Madrid?
Lo digo porque en la web está a 374€:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-sun ... co-1253072


Yo la vi en la web a 374, pero llamé y me dijeron que eran 349€
Y me acerqué al MM de Parque Oeste en Alcorcón y efectivamente pagué 349€
Me dijeron que quedaban aun 2 unidades en MM de Islazul aquí en Madrid.

Joder que suerte! Aqui en el MM de cordoba no tienen la blanca desde hace siglos, y me dijo la que curra alli que no repondrian. Y tengo unos amigos de madrid pero estan fuera de vacas hasta final de mes! Me cago en to [buuuaaaa]
¿Lleva la blanca el adaptador incluido seguro? Yo no juego online, pero al menos en la ps4, le enchufas al mando unos buenos auriculares y juegas oyendo el sonido por ellos y no molestas a la parienta.
¿Alguien me puede explicar porque MS anuncia en su página oficial el pack de 1Tb con FIFA16 por 399€ y en Xtralife lo tienen a 439€? ¿Aquí quien pacta los precios? ¿Bárcenas?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fede55 escribió:¿Alguien me puede explicar porque MS anuncia en su página oficial el pack de 1Tb con FIFA16 por 399€ y en Xtralife lo tienen a 439€? ¿Aquí quien pacta los precios? ¿Bárcenas?

Esta mañana ese pack no tenia precio puesto en la web de MS. Fijate si pone ETA (Precio estimado).
chufirulo escribió:Joder que suerte! Aqui en el MM de cordoba no tienen la blanca desde hace siglos, y me dijo la que curra alli que no repondrian. Y tengo unos amigos de madrid pero estan fuera de vacas hasta final de mes! Me cago en to [buuuaaaa]
¿Lleva la blanca el adaptador incluido seguro? Yo no juego online, pero al menos en la ps4, le enchufas al mando unos buenos auriculares y juegas oyendo el sonido por ellos y no molestas a la parienta.

Si lo que quieres es escuchar la XBOX por auriculares solamente, no te ha falta el adaptador. Dicho adaptador es para poder poner el micro.
fede55 escribió:¿Alguien me puede explicar porque MS anuncia en su página oficial el pack de 1Tb con FIFA16 por 399€ y en Xtralife lo tienen a 439€? ¿Aquí quien pacta los precios? ¿Bárcenas?

Por la misma razón que la coleccionista de Type 0 costaba 100€ en la web oficial de Square, y en Xtralife 120+envío: son unos careros. Pero como la gente les compra, pues venga.
chufirulo escribió:
fede55 escribió:¿Alguien me puede explicar porque MS anuncia en su página oficial el pack de 1Tb con FIFA16 por 399€ y en Xtralife lo tienen a 439€? ¿Aquí quien pacta los precios? ¿Bárcenas?

Esta mañana ese pack no tenia precio puesto en la web de MS. Fijate si pone ETA (Precio estimado).

Yo llevo entrando a la página de MS todos estos días y viendo ese precio, 369€ para el pack de 500Gb y 399€ para el pack de 1Tb. No me he fijado si pone estimado o no, según he leido a un forero más atrás, lo pone, aún así me parece una diferencia muy considerable. Normalmente cuando oficialmente dicen el precio recomendado de un producto, suele salir a ese precio (euros arriba, euros abajo) pero no con una diferencia de 40€.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bonete11 escribió:
chufirulo escribió:Joder que suerte! Aqui en el MM de cordoba no tienen la blanca desde hace siglos, y me dijo la que curra alli que no repondrian. Y tengo unos amigos de madrid pero estan fuera de vacas hasta final de mes! Me cago en to [buuuaaaa]
¿Lleva la blanca el adaptador incluido seguro? Yo no juego online, pero al menos en la ps4, le enchufas al mando unos buenos auriculares y juegas oyendo el sonido por ellos y no molestas a la parienta.

Si lo que quieres es escuchar la XBOX por auriculares solamente, no te ha falta el adaptador. Dicho adaptador es para poder poner el micro.

¿En serio??? ¿y donde conectas el auricular al mando? la entrada que lleva es microusb, no lleva ningun conector jack. Segun he visto en imagenes, para eso es el adaptador, para conectarlo al microusb y los auriculares al adaptador.
Imagen
chufirulo escribió:
Bonete11 escribió:
chufirulo escribió:Joder que suerte! Aqui en el MM de cordoba no tienen la blanca desde hace siglos, y me dijo la que curra alli que no repondrian. Y tengo unos amigos de madrid pero estan fuera de vacas hasta final de mes! Me cago en to [buuuaaaa]
¿Lleva la blanca el adaptador incluido seguro? Yo no juego online, pero al menos en la ps4, le enchufas al mando unos buenos auriculares y juegas oyendo el sonido por ellos y no molestas a la parienta.

Si lo que quieres es escuchar la XBOX por auriculares solamente, no te ha falta el adaptador. Dicho adaptador es para poder poner el micro.

¿En serio??? ¿y donde conectas el auricular al mando? la entrada que lleva es microusb, no lleva ningun conector jack. Segun he visto en imagenes, para eso es el adaptador, para conectarlo al microusb y los auriculares al adaptador.
Imagen


Los conectas a la television [tomaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Messiahs escribió:
chufirulo escribió:
Bonete11 escribió:Si lo que quieres es escuchar la XBOX por auriculares solamente, no te ha falta el adaptador. Dicho adaptador es para poder poner el micro.

¿En serio??? ¿y donde conectas el auricular al mando? la entrada que lleva es microusb, no lleva ningun conector jack. Segun he visto en imagenes, para eso es el adaptador, para conectarlo al microusb y los auriculares al adaptador.
Imagen


Los conectas a la television [tomaaa]

¬_¬ Si claro, y con un cable larguisimo que cruce todo el salon y haga que la gente se tropiece, tocate los huevos!!! [sonrisa]
unos buenos cascos wifi tambien valen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Emptyh1 escribió:unos buenos cascos wifi tambien valen

Claro, no me quiero gastar 23€ en un adaptador, y me gasto mas de 100€ en unos cascos wifi, teniendo por casa un monton de auriculares de calidad que me hacen el apaño... algunos teneis unas ideas... ¬_¬
es que las soluciones son las que son, o los conectas a la tele y tiras cable, o te compras el adaptador, o los cambias por unos wifi, no hay mucho mas donde elegir, lo que no se es lo que quereis algunos [+risas] [+risas]
chufirulo escribió:¬_¬ Si claro, y con un cable larguisimo que cruce todo el salon y haga que la gente se tropiece, tocate los huevos!!! [sonrisa]


Lo siento, pero es lo que hay..... Por eso mismo, yo estoy para comprarme unos wireless, el problema son los precios, que se disparan......
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bonete11 escribió:
chufirulo escribió:¬_¬ Si claro, y con un cable larguisimo que cruce todo el salon y haga que la gente se tropiece, tocate los huevos!!! [sonrisa]


Lo siento, pero es lo que hay..... Por eso mismo, yo estoy para comprarme unos wireless, el problema son los precios, que se disparan......

El problema es que vienen sin el mando revisado, en la ps4 no hay ese problema...
chufirulo escribió:
Bonete11 escribió:
chufirulo escribió:¬_¬ Si claro, y con un cable larguisimo que cruce todo el salon y haga que la gente se tropiece, tocate los huevos!!! [sonrisa]


Lo siento, pero es lo que hay..... Por eso mismo, yo estoy para comprarme unos wireless, el problema son los precios, que se disparan......

El problema es que vienen sin el mando revisado, en la ps4 no hay ese problema...


Pero lad consolas te vienen con el adaptador para el mando, los revisados, no llevan ese adaptador pero ya esta
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bonete11 escribió:
chufirulo escribió:
Bonete11 escribió:
Lo siento, pero es lo que hay..... Por eso mismo, yo estoy para comprarme unos wireless, el problema son los precios, que se disparan......

El problema es que vienen sin el mando revisado, en la ps4 no hay ese problema...


Pero lad consolas te vienen con el adaptador para el mando, los revisados, no llevan ese adaptador pero ya esta

Yo tengo entendido que el adaptador hay que comprarlo aparte, y cuesta 23€.
Y la web de Xbox sin actualizar precio... qué bonito está. :-|
chufirulo escribió:
Bonete11 escribió:
Bonete11 escribió:
Lo siento, pero es lo que hay..... Por eso mismo, yo estoy para comprarme unos wireless, el problema son los precios, que se disparan......


Pero lad consolas te vienen con el adaptador para el mando, los revisados, no llevan ese adaptador pero ya esta

Yo tengo entendido que el adaptador hay que comprarlo aparte, y cuesta 23€.


A mi, en diciembre de este año, el pack de los Assassin y el rayman, me venia ya
Bonete11 escribió:A mi, en diciembre de este año, el pack de los Assassin y el rayman, me venia ya


Con la consola lo que viene es el auricular con micro monoaural que se conecta al mando, pero no lleva un adaptador, es una pieza entera todo. El adaptador que venden aparte es igual que la pieza que conecta al mando pero con entrada para auriculares en vez del auricular fijo.
Ario Vaquerizo escribió:
Bonete11 escribió:A mi, en diciembre de este año, el pack de los Assassin y el rayman, me venia ya


Con la consola lo que viene es el auricular con micro monoaural que se conecta al mando, pero no lleva un adaptador, es una pieza entera todo. El adaptador que venden aparte es igual que la pieza que conecta al mando pero con entrada para auriculares en vez del auricular fijo.


Joder..... Juraría que yo lo que tengo es esta:
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... ZPU-qp9Nv1

Pero como no lo he utilizado nunca, quizás tengas razón, lo comprobaré cuando vuelva de vacaciones.

EDITO: acabo de ver el unboxing, vas a tener razon.....jeje
Bueno pues compra hecha, despues de toda la vida en play me paso a xbox en esta generación. Me parece una consola mas completa, fiable, y buen servicio post-venta.

Tenia pensado pillarme el pack del Gears pero como al final no es la revisión, me he pillado el pack del halo en amazon por 349, mas el gears ultimate por 34€ Tengo dos de las mejores sagas para empezar en el mundo xbox. Creo q he hecho buena compra.

Un saludo gente!
jumijd escribió:Bueno pues compra hecha, despues de toda la vida en play me paso a xbox en esta generación. Me parece una consola mas completa, fiable, y buen servicio post-venta.

Tenia pensado pillarme el pack del Gears pero como al final no es la revisión, me he pillado el pack del halo en amazon por 349, mas el gears ultimate por 34€ Tengo dos de las mejores sagas para empezar en el mundo xbox. Creo q he hecho buena compra.

Un saludo gente!


Por menos de 400e vas a disfrutar de lo mejorcito de Xbox
jumijd escribió:Bueno pues compra hecha, despues de toda la vida en play me paso a xbox en esta generación. Me parece una consola mas completa, fiable, y buen servicio post-venta.

Tenia pensado pillarme el pack del Gears pero como al final no es la revisión, me he pillado el pack del halo en amazon por 349, mas el gears ultimate por 34€ Tengo dos de las mejores sagas para empezar en el mundo xbox. Creo q he hecho buena compra.

Un saludo gente!


Cuando salga la retro no dejes de visitar la sección Games on demand y Arcade de 360. Hay auténticas joyas ahí dentro que no conocerás si vienes de otro lugar.
En fnac la consola pelada por 319€, para el que no le apañe ningún juego de los packs, por cierto se acumulara el 5% para socios?
castillo12 escribió:En fnac la consola pelada por 319€, para el que no le apañe ningún juego de los packs, por cierto se acumulara el 5% para socios?


Buen precio si señor.
Para los que como yo quieren el Gears en formato físico es una buena opción los 319€ + el juego por 35€.
deskakeo escribió:
castillo12 escribió:En fnac la consola pelada por 319€, para el que no le apañe ningún juego de los packs, por cierto se acumulara el 5% para socios?


Buen precio si señor.
Para los que como yo quieren el Gears en formato físico es una buena opción los 319€ + el juego por 35€.



pero se acumula el 5% de los socios?
Una pregunta señores ahora que estais hablando del adaptador.yo cuando compre los px5 biene un cable de 2,5mm para la 360.y mi duda es,ese adaptador tiene entrada de 2,5mm?lo pregunto xque en la descripcion de la web de micro pone de 2,5 a 3,5mm.
A ver si le podéis aconsejar.

Tengo un conocido que se quiere pillar la ONE aprovechando las ofertas del Mediamarkt y la financiación esa,según he estado leyendo por aquí sale un modelo nuevo con mando mejorado el ¿16? De septiembre con el FIFA y acceso a EApass - no sé de cuánto tiempo-.

Yo le he recomendado que mejor espere,se pille la nueva y venda el Fifa pero este es un ansias xD

Qué opináis?

* p.d : El conocido no soy yo que os veo venir :P
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gejorsnake escribió:A ver si le podéis aconsejar.

Tengo un conocido que se quiere pillar la ONE aprovechando las ofertas del Mediamarkt y la financiación esa,según he estado leyendo por aquí sale un modelo nuevo con mando mejorado el ¿16? De septiembre con el FIFA y acceso a EApass - no sé de cuánto tiempo-.

Yo le he recomendado que mejor espere,se pille la nueva y venda el Fifa pero este es un ansias xD

Qué opináis?

* p.d : El conocido no soy yo que os veo venir :P

Hay serias dudas de que esos packs del fifa vengan con el mando mejorado. El del Gears debia de tenerlo y MS españa no lo ha incluido (MS america si).
Por lo que puede esperar para nada.
gejorsnake escribió:A ver si le podéis aconsejar.

Tengo un conocido que se quiere pillar la ONE aprovechando las ofertas del Mediamarkt y la financiación esa,según he estado leyendo por aquí sale un modelo nuevo con mando mejorado el ¿16? De septiembre con el FIFA y acceso a EApass - no sé de cuánto tiempo-.

Yo le he recomendado que mejor espere,se pille la nueva y venda el Fifa pero este es un ansias xD

Qué opináis?

* p.d : El conocido no soy yo que os veo venir :P


Yo precisamente estoy esperando por ese pack, que seguramente es el que compre. El ansia la aguanto tirando con la 360 y Wii U. Además que hoy por hoy no tengo sitio para poner otra consola [carcajad]

Resumiendo, yo intentaria animarle a que se espere.

PD Lo que dice chufirulo es cierto, viendo el precedente con el pack del Gears, podría darse el caso de que en el del Fifa tampoco venga el mando revisado, pero esperemos que no sea así
Llevo tiempo siguiendo el foro y por fin me decido a escribir algo, esta tarde tengo la intención de acercarme al fnac para dar el salto a ONE, básicamente voy a ver si pillo la one básica por 319, así que tengo varias preguntas, de antemano pido disculpas por si alguna están respondidas en otros post y doy las gracias por si alguno me las aclara

1) la conexión gold se mantiene de la xbox a la one , o me toca pillar otra ( creo que sera asi)
2) leo que hay muchos problemas con el micro, he de pillar otros o me vale con los cutres que traiga la ONE

en principio esto,, el tema del descuento del 5% de socios lo preguntare por si me lo aclaran

muchas gracias , comprendan mi ignorancia
NURHIO escribió:Llevo tiempo siguiendo el foro y por fin me decido a escribir algo, esta tarde tengo la intención de acercarme al fnac para dar el salto a ONE, básicamente voy a ver si pillo la one básica por 319, así que tengo varias preguntas, de antemano pido disculpas por si alguna están respondidas en otros post y doy las gracias por si alguno me las aclara

1) la conexión gold se mantiene de la xbox a la one , o me toca pillar otra ( creo que sera asi)
2) leo que hay muchos problemas con el micro, he de pillar otros o me vale con los cutres que traiga la ONE

en principio esto,, el tema del descuento del 5% de socios lo preguntare por si me lo aclaran

muchas gracias , comprendan mi ignorancia


Wenas
1- se mantiene.

2- puedes tener suerte y que te dure 3 años o que te pete a los 6 meses cómo todo...el problema son los cables tan finitos que trae dentro que se parten o desueldan.

Ah, edito para recordarte que si petan antes del año, llamas y te envían unos nuevos totalmente gratis.

Salu2 y verás que consolón.
La de 319€ del Fnac imagino que es la de 500Gb no?
Éste mes también hay descuento del calendario por si alguien le interesa para compras de 300€ o más son 30€ de descuento, 200€ para 20€, 100€ para 10€ y 50€ para el descuento de 5€
Comprada 319 la de 500 no quedan en parksur
SpoD escribió:Éste mes también hay descuento del calendario por si alguien le interesa para compras de 300€ o más son 30€ de descuento, 200€ para 20€, 100€ para 10€ y 50€ para el descuento de 5€


Eso que es?
Gracias por los consejos,se lo he comentado a mi compi y dice que lo meditará -lo que quiere decir que el lunes se la compra xD
castillo12 escribió:
SpoD escribió:Éste mes también hay descuento del calendario por si alguien le interesa para compras de 300€ o más son 30€ de descuento, 200€ para 20€, 100€ para 10€ y 50€ para el descuento de 5€


Eso que es?

Descuentos para comprar en Fnac, a final de año sacan unos calendarios con unos codigos por 1€ y cada mes tienen alguna cosa, éste mes son descuentos, no hace falta ser socio, acumulable a otras ofertas y es para compras en la tienda online
SpoD escribió:
castillo12 escribió:
SpoD escribió:Éste mes también hay descuento del calendario por si alguien le interesa para compras de 300€ o más son 30€ de descuento, 200€ para 20€, 100€ para 10€ y 50€ para el descuento de 5€


Eso que es?

Descuentos para comprar en Fnac, a final de año sacan unos calendarios con unos codigos por 1€ y cada mes tienen alguna cosa, éste mes son descuentos, no hace falta ser socio, acumulable a otras ofertas y es para compras en la tienda online



La única manera seria que algún alma caritativa me regalara uno de esos de 30€, verdad?
En el media markt ahora 30 meses sin intereses 375€ estos packs

Pack Xbox One Gears of War + Sunset Overdrive + Consola Xbox One Negra - Microsoft, 500 Gb

Pack Xbox One Gears of War + Forza Horizon 2 + Consola Xbox One Negra - Microsoft, 500 Gb

Pack Xbox One Gears of War + Project Spark + Consola Xbox One Negra - Microsoft, 500 Gb

Pack Xbox One Gears of War + Halo: The Master Chief Collection + Consola Xbox One Negra - Microsoft, 500 Gb

No lo veo mal para el que no quiera desembolsar 350€ de golpe, pero seguro que no es mate ni trae el mando nuevo.
38391 respuestas